O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
"Nuestra vida cambió" (One  Direction) - Página 9 EmptyHoy a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
"Nuestra vida cambió" (One  Direction) - Página 9 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
"Nuestra vida cambió" (One  Direction) - Página 9 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
"Nuestra vida cambió" (One  Direction) - Página 9 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
"Nuestra vida cambió" (One  Direction) - Página 9 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
"Nuestra vida cambió" (One  Direction) - Página 9 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
"Nuestra vida cambió" (One  Direction) - Página 9 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
"Nuestra vida cambió" (One  Direction) - Página 9 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
"Nuestra vida cambió" (One  Direction) - Página 9 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Nuestra vida cambió" (One Direction)

Página 9 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Nuestra vida cambió" (One  Direction) - Página 9 Empty Re: "Nuestra vida cambió" (One Direction)

Mensaje por Pilarville97 Vie 06 Abr 2012, 3:52 am

Hermosuuuuuuuuura! no hace falta que me des la gracias :), y siiiiiii! me encanta! hahahahahahahahaha, que chupi! te saco una sonrisa, ya soy feliz, me encanta sacarle sonrisas a las personas :)
Aunque no sea alegre, a mi me encanta, pobre Nina y pobre Liam también, Nina se merece todo y más! :) bueeeno me voy a seguir con mi nove....cuando comenten más personas suuubo y hay sorpresa, estoy haciendo los capítulos más largos, me he dado cuenta que son muuuy cotitos. Bueno dejo de hablar,
Hermosuuuuuuuuuuuuuuuuuuura! me encanto el capítulo, y espero otro impaciente si? :3
Besitos, Abrazos y Zanahorias ^.^


Mi nove: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Pilarville97
Pilarville97


Volver arriba Ir abajo

"Nuestra vida cambió" (One  Direction) - Página 9 Empty Re: "Nuestra vida cambió" (One Direction)

Mensaje por NatDirection Vie 06 Abr 2012, 7:44 am

Pilarville97 escribió:Hermosuuuuuuuuura! no hace falta que me des la gracias :), y siiiiiii! me encanta! hahahahahahahahaha, que chupi! te saco una sonrisa, ya soy feliz, me encanta sacarle sonrisas a las personas :)
Aunque no sea alegre, a mi me encanta, pobre Nina y pobre Liam también, Nina se merece todo y más! :) bueeeno me voy a seguir con mi nove....cuando comenten más personas suuubo y hay sorpresa, estoy haciendo los capítulos más largos, me he dado cuenta que son muuuy cotitos. Bueno dejo de hablar,
Hermosuuuuuuuuuuuuuuuuuuura! me encanto el capítulo, y espero otro impaciente si? :3
Besitos, Abrazos y Zanahorias ^.^


Mi nove: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Gracias por comentar, por ahora eres la única así que ya veremos, supongo que esta noche ya subiré aunque no estoy muy segura.. por cierto quiero capítulo de tu nove ya (':
NatDirection
NatDirection


Volver arriba Ir abajo

"Nuestra vida cambió" (One  Direction) - Página 9 Empty Re: "Nuestra vida cambió" (One Direction)

Mensaje por NatDirection Vie 06 Abr 2012, 3:27 pm

HELLOW CHICAS (:
LES AVISO QUE PUEDE QUE MAÑANA NO SUBA YA QUE SE LLEVAN EL ORDENADOR ARREGLAR, PERO ESCRIBIRÉ CAPÍTULOS PARA IR PONIENDO SI PUEDO CON EL TELÉFONO, ESPERO QUE SI (:
GRACIAS POR TODO.
NatDirection
NatDirection


Volver arriba Ir abajo

"Nuestra vida cambió" (One  Direction) - Página 9 Empty Re: "Nuestra vida cambió" (One Direction)

Mensaje por Invitado Vie 06 Abr 2012, 3:39 pm

Naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaat)! xdd' JahsJahs ¬) Hahahahah xdd', Soryame por no comentar antes, es que como sabes no tengo internet y ayer tuve que ir a recorrer las 7 iglesias por semana santa así que no entré y bueno recien entro y estoy comentando porque {AME EL CAP} *-* nsafbhfhafvha Que mal Liam)! Que mal)! COMO ME HACE SUFRIR ¬) {Okno} xdd' No es que en serio lo amé, es que sabfhfa JahsJahs Fue tan lindo, no we se que es algo bajoneado por el tema de que Nina xdd' Le haya sucedido eso y que las fans lo hayan entretenido a Liam así que jsargbhbfashf Pff)! No importaaaaaaaaaaaa)! LO AMEEE, ME ENCANTO SJBFHBAH WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA xdd' Pero no me gusto el final porque nos fuimos y no areglaron nada ¬) Hahahahaha, igual lo amé sanfjbsahfbhas Tan tierno Louis {CarrotBoy}

No weee que más que más, shipu ayer me paso algo horribe ¬) bdbafha Es que Waaaaaaaaaaaaaaaaaaa como fui a recorrer las 7 iglesias estaba pasando por un puente para tomar el carro de regreso a mi casa, este `puente se llama 'Puente Rayos del Sol {porque tiene lscecitas en cada soga que lo sostiene} bueno debajo de ete puente hay un río y yo me muero de miedo cada que camino por ahí y mucho más me asusté porque estaba repleta de personas, entonces yo estaba caminando con mi mamá y mi hermana cuando siento un mareo horrible {nunca había sentido mareos así} sagvgavfas O.O Cuandop levanto la mirada casi todas las persona sentían lo mismo. cuadno un señor dice, '¡EL PUENTE SE ESTA MOVIENDO!' Y yo pensé: '¿Moviendo? ¡PERO ESTE NO ES UN PUENTE COLGANTE!' xdd' Me entro un panico, que perdí toda la verguenz de esas persona y empecé a gritar, xdd' es que soy demasiado nerviosa, y mi mama que decía avanza, avanza lleguemos hasta el final, mientras el puente se seguia moviendo, y yo le decia' Mama no me quiero morir aquii, no me quiero morir ahogada ni aplastada ni cayendo de un puente así que mi mama me dijo ya ya lento regresa otra vez, y tuvimos que regresar al punto de inicio y cambiar de rutaa {xdd}

sfhfasga Bueno creo que no tengo nada más que decir... xdd'

Amé el cap. Lov Yu♥ S I G U E L A(:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Nuestra vida cambió" (One  Direction) - Página 9 Empty Re: "Nuestra vida cambió" (One Direction)

Mensaje por Pilarville97 Sáb 07 Abr 2012, 3:00 pm

Hermosuraa! pues que estoy desesperaica! hahahaha yo ya subí en mi nove! y necesito la tuya ya! (me e enganchado muuucho, no se como lo haces) pues eso que me encanta y que la necesito yaaaa! hahahahahaha pero que yaaa! pero bueno voy a tener paciencia (no tengo casi nada de paciencia) venga Pilar que tu puedes, puedes esperar un poquito....(así me doy ánimos xD) ya he visto lo que has puesto de que llevaste el ordenador a arreglar, ojalá se te arregle prontito y que si puedes sube con él móvil aunque ya se que es difícil, bueno te dejo que voy a ver el fútbol (otro dato soy muy futbolera, me encanta el fútbol normal, pero el que más me gusta el fútbol sala, es mi pasión, y estuve jugando en el equipo de mi pueblo, de portera, pero me rompí la muñeca y mi mamá me dijo elige fútbol o conservatorio y me quedé con la música, pero eso no quita que ame el fútbol, soy rara?)
Abracitos! Besitos! y Zanahorias! :3
(Te gustan las zanahorias, a mi me encantaban y cuando supe que a Louis le encantaban, me gustaron muuucho más)
Pilarville97
Pilarville97


Volver arriba Ir abajo

"Nuestra vida cambió" (One  Direction) - Página 9 Empty Re: "Nuestra vida cambió" (One Direction)

Mensaje por NatDirection Lun 09 Abr 2012, 6:59 am

{#NinaPayne} escribió:Naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaat)! xdd' JahsJahs ¬) Hahahahah xdd', Soryame por no comentar antes, es que como sabes no tengo internet y ayer tuve que ir a recorrer las 7 iglesias por semana santa así que no entré y bueno recien entro y estoy comentando porque {AME EL CAP} *-* nsafbhfhafvha Que mal Liam)! Que mal)! COMO ME HACE SUFRIR ¬) {Okno} xdd' No es que en serio lo amé, es que sabfhfa JahsJahs Fue tan lindo, no we se que es algo bajoneado por el tema de que Nina xdd' Le haya sucedido eso y que las fans lo hayan entretenido a Liam así que jsargbhbfashf Pff)! No importaaaaaaaaaaaa)! LO AMEEE, ME ENCANTO SJBFHBAH WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA xdd' Pero no me gusto el final porque nos fuimos y no areglaron nada ¬) Hahahahaha, igual lo amé sanfjbsahfbhas Tan tierno Louis {CarrotBoy}

No weee que más que más, shipu ayer me paso algo horribe ¬) bdbafha Es que Waaaaaaaaaaaaaaaaaaa como fui a recorrer las 7 iglesias estaba pasando por un puente para tomar el carro de regreso a mi casa, este `puente se llama 'Puente Rayos del Sol {porque tiene lscecitas en cada soga que lo sostiene} bueno debajo de ete puente hay un río y yo me muero de miedo cada que camino por ahí y mucho más me asusté porque estaba repleta de personas, entonces yo estaba caminando con mi mamá y mi hermana cuando siento un mareo horrible {nunca había sentido mareos así} sagvgavfas O.O Cuandop levanto la mirada casi todas las persona sentían lo mismo. cuadno un señor dice, '¡EL PUENTE SE ESTA MOVIENDO!' Y yo pensé: '¿Moviendo? ¡PERO ESTE NO ES UN PUENTE COLGANTE!' xdd' Me entro un panico, que perdí toda la verguenz de esas persona y empecé a gritar, xdd' es que soy demasiado nerviosa, y mi mama que decía avanza, avanza lleguemos hasta el final, mientras el puente se seguia moviendo, y yo le decia' Mama no me quiero morir aquii, no me quiero morir ahogada ni aplastada ni cayendo de un puente así que mi mama me dijo ya ya lento regresa otra vez, y tuvimos que regresar al punto de inicio y cambiar de rutaa {xdd}

sfhfasga Bueno creo que no tengo nada más que decir... xdd'

Amé el cap. Lov Yu♥ S I G U E L A(:


Tranquila si no pudiste comentar antes tonti, sé que eres de las únicas que me comenta siempre y eso me basta :3
Te gustó? hahaha no estaba segura pero culpa tuya que no querías hablar con él, probreshito hahaha (;
Si te hubiera pasado algo que hago yo sin ti? nada! menos mal que estas bien, menudo susto te debiste llevar haha seguro que en ese momento solo pensabas en tu querido Liam x)
Pronto seguiré el capítulo, supongo que en unas horitas ya estará por aquí, love u
.
NatDirection
NatDirection


Volver arriba Ir abajo

"Nuestra vida cambió" (One  Direction) - Página 9 Empty Re: "Nuestra vida cambió" (One Direction)

Mensaje por NatDirection Lun 09 Abr 2012, 7:48 am

Pilarville97 escribió:Hermosuraa! pues que estoy desesperaica! hahahaha yo ya subí en mi nove! y necesito la tuya ya! (me e enganchado muuucho, no se como lo haces) pues eso que me encanta y que la necesito yaaaa! hahahahahaha pero que yaaa! pero bueno voy a tener paciencia (no tengo casi nada de paciencia) venga Pilar que tu puedes, puedes esperar un poquito....(así me doy ánimos xD) ya he visto lo que has puesto de que llevaste el ordenador a arreglar, ojalá se te arregle prontito y que si puedes sube con él móvil aunque ya se que es difícil, bueno te dejo que voy a ver el fútbol (otro dato soy muy futbolera, me encanta el fútbol normal, pero el que más me gusta el fútbol sala, es mi pasión, y estuve jugando en el equipo de mi pueblo, de portera, pero me rompí la muñeca y mi mamá me dijo elige fútbol o conservatorio y me quedé con la música, pero eso no quita que ame el fútbol, soy rara?)
Abracitos! Besitos! y Zanahorias! :3
(Te gustan las zanahorias, a mi me encantaban y cuando supe que a Louis le encantaban, me gustaron muuucho más)

Que te has enganchado? hahaha no es posible, yo ya dudo si seguirla o no, no se si le veo futuro :3
Bueno pues si, con el móvil demasiado difícil, lo intenté pero imposible haha pero en unas horitas subo capítulo, supongo que por la noche (:
A mi también me encanta el futbol *-* y sí, también jugué en un equipo de un pueblo cerca del mío ya que en el mío solo era para chicos u.u' cosas injustas de la vida x)
Así que ya no soy yo la única rara parece no? hahaha

Voy a acabar de escribir (:
NatDirection
NatDirection


Volver arriba Ir abajo

"Nuestra vida cambió" (One  Direction) - Página 9 Empty Re: "Nuestra vida cambió" (One Direction)

Mensaje por Pilarville97 Lun 09 Abr 2012, 12:05 pm

NatDirection escribió:
Pilarville97 escribió:Hermosuraa! pues que estoy desesperaica! hahahaha yo ya subí en mi nove! y necesito la tuya ya! (me e enganchado muuucho, no se como lo haces) pues eso que me encanta y que la necesito yaaaa! hahahahahaha pero que yaaa! pero bueno voy a tener paciencia (no tengo casi nada de paciencia) venga Pilar que tu puedes, puedes esperar un poquito....(así me doy ánimos xD) ya he visto lo que has puesto de que llevaste el ordenador a arreglar, ojalá se te arregle prontito y que si puedes sube con él móvil aunque ya se que es difícil, bueno te dejo que voy a ver el fútbol (otro dato soy muy futbolera, me encanta el fútbol normal, pero el que más me gusta el fútbol sala, es mi pasión, y estuve jugando en el equipo de mi pueblo, de portera, pero me rompí la muñeca y mi mamá me dijo elige fútbol o conservatorio y me quedé con la música, pero eso no quita que ame el fútbol, soy rara?)
Abracitos! Besitos! y Zanahorias! :3
(Te gustan las zanahorias, a mi me encantaban y cuando supe que a Louis le encantaban, me gustaron muuucho más)

Que te has enganchado? hahaha no es posible, yo ya dudo si seguirla o no, no se si le veo futuro :3
Bueno pues si, con el móvil demasiado difícil, lo intenté pero imposible haha pero en unas horitas subo capítulo, supongo que por la noche (:
A mi también me encanta el futbol *-* y sí, también jugué en un equipo de un pueblo cerca del mío ya que en el mío solo era para chicos u.u' cosas injustas de la vida x)
Así que ya no soy yo la única rara parece no? hahaha

Voy a acabar de escribir (:
Huolaaa! Ni se te ocurra dejar la novela! que me va a dar un ataque al corazón! (yo si le veo futuro!) A mi me parece super injusto que solo sea un equipo para chicos! que las chicas también existimos! yo empece a jugar en uno de chicos -.- pero me dijeron que era demasiado chiquitilla (soy enana pero no tanto!) y que me iban a hacer mucho daño pero los ignoré! Muahahahaha (que malota soy) y bueno luego hicieron el equipo de chicas y me metí en ese y bueno pues lo que te dije me rompí la muñeca (no se si te dije la muñeca o la malo pero que si que me rompí la muñenca) y bueno pues deje de jugar, Y si! no eres la única rara, nos hacemos compañía mutuamente tu eres rara yo soy rara xDD
Pues yo también voy a seguir escribiendo el mío y bueno pues me voy a pasar a responder los comentarios en la mía (me paso primero por la tuya a ver si subiste capítulo xDDD)
Bueno Presiosidad! (imaginatelo a lo andaluz, es que no se como escribirlo xDD) sube prontito y lo dicho...ni se te ocurra dejar de subir que me da un ataque al corazón! Besitos
Pili :3
Pilarville97
Pilarville97


Volver arriba Ir abajo

"Nuestra vida cambió" (One  Direction) - Página 9 Empty Re: "Nuestra vida cambió" (One Direction)

Mensaje por Invitado Lun 09 Abr 2012, 4:54 pm

NatDirection escribió:
{#NinaPayne} escribió:Naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaat)! xdd' JahsJahs ¬) Hahahahah xdd', Soryame por no comentar antes, es que como sabes no tengo internet y ayer tuve que ir a recorrer las 7 iglesias por semana santa así que no entré y bueno recien entro y estoy comentando porque {AME EL CAP} *-* nsafbhfhafvha Que mal Liam)! Que mal)! COMO ME HACE SUFRIR ¬) {Okno} xdd' No es que en serio lo amé, es que sabfhfa JahsJahs Fue tan lindo, no we se que es algo bajoneado por el tema de que Nina xdd' Le haya sucedido eso y que las fans lo hayan entretenido a Liam así que jsargbhbfashf Pff)! No importaaaaaaaaaaaa)! LO AMEEE, ME ENCANTO SJBFHBAH WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA xdd' Pero no me gusto el final porque nos fuimos y no areglaron nada ¬) Hahahahaha, igual lo amé sanfjbsahfbhas Tan tierno Louis {CarrotBoy}

No weee que más que más, shipu ayer me paso algo horribe ¬) bdbafha Es que Waaaaaaaaaaaaaaaaaaa como fui a recorrer las 7 iglesias estaba pasando por un puente para tomar el carro de regreso a mi casa, este `puente se llama 'Puente Rayos del Sol {porque tiene lscecitas en cada soga que lo sostiene} bueno debajo de ete puente hay un río y yo me muero de miedo cada que camino por ahí y mucho más me asusté porque estaba repleta de personas, entonces yo estaba caminando con mi mamá y mi hermana cuando siento un mareo horrible {nunca había sentido mareos así} sagvgavfas O.O Cuandop levanto la mirada casi todas las persona sentían lo mismo. cuadno un señor dice, '¡EL PUENTE SE ESTA MOVIENDO!' Y yo pensé: '¿Moviendo? ¡PERO ESTE NO ES UN PUENTE COLGANTE!' xdd' Me entro un panico, que perdí toda la verguenz de esas persona y empecé a gritar, xdd' es que soy demasiado nerviosa, y mi mama que decía avanza, avanza lleguemos hasta el final, mientras el puente se seguia moviendo, y yo le decia' Mama no me quiero morir aquii, no me quiero morir ahogada ni aplastada ni cayendo de un puente así que mi mama me dijo ya ya lento regresa otra vez, y tuvimos que regresar al punto de inicio y cambiar de rutaa {xdd}

sfhfasga Bueno creo que no tengo nada más que decir... xdd'

Amé el cap. Lov Yu♥ S I G U E L A(:


Tranquila si no pudiste comentar antes tonti, sé que eres de las únicas que me comenta siempre y eso me basta :3
Te gustó? hahaha no estaba segura pero culpa tuya que no querías hablar con él, probreshito hahaha (;
Si te hubiera pasado algo que hago yo sin ti? nada! menos mal que estas bien, menudo susto te debiste llevar haha seguro que en ese momento solo pensabas en tu querido Liam x)
Pronto seguiré el capítulo, supongo que en unas horitas ya estará por aquí, love u
.

Lo sé, sé que si hubiera muerto {Tu no hubieras podido sobrevivir Natu} xdd' {okno} snfbsafha Me puse a gritar yu a correr tan sólo por ti...bueno claro también por Liam *-* Inmediatamente toda mi vida pasó ante mi como si fuera una película y recordé sakbfhvasfh LIAAAM)! SI MUERO COMO SOBREVIVIRÁ YA NO TENDRÁ A LA CHICA DE SUS SUEÑOS A SU LADO, ¬) JahsJahs vfsva xdd' No we pero aquí estoy y eso lo importante)? xd' Hay pero si yo amé el cap fsahfbha ♥ Tienes que subir más eh)! bdghbgsdvbs Yo no tengo la culpa, la culpa la tiene ese, aquel chico que me plantó como a un árbol ¬) Hahahaha

Vale sabes que amo tu nove Nat, es una de mlas mejores que eh leído {y no lo digo porque aparezca conLiam} Enserio, esta nove me encanta♥ (: Y siempre que pueda comentareé, shi)? xd'

#Lov Yu♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Nuestra vida cambió" (One  Direction) - Página 9 Empty Re: "Nuestra vida cambió" (One Direction)

Mensaje por NatDirection Lun 09 Abr 2012, 5:08 pm

Capítulo 11

Lo primero que hice fue ir hacia mi habitación y ordenar todo lo que llevaba en la maleta, mientras lo hacía encontré un sobre con el nombre de mi amiga con una letra desconocida para mí. La dejé en mi escritorio, no sabía aún si quería saber algo de mi así que cuando acabé me dirigí a su habitación. Entré por la puerta sigilosamente con la carta en mis manos, pude divisar a Nina tumbada en la cama, mirando a saber donde y seguramente pensando en todo lo que había pasado.

- ¿Puedo pasar? - una leve sonrisa se dibujó en mi rostro haciendo que ella se levantara y asintiera con la cabeza. Me senté a su lado y de una manera inesperada me abrazó.
- Perdón por comportarme así pero supongo que ya sabes lo que pasó.. - seguía sin mirarme a los ojos, no quería recordar nada.
- Yo sí sé lo que pasó, pero creo que deberías escuchar a Liam.. creo que estás algo confundida por lo que sé – un “pero” salió de su boca – hazme caso, cambiarás pronto de opinión. Sonreí.
- No quería que se volviera a repetir ese momento, y ayer pasó, no me lo esperaba de él.. pensaba que era diferente – se volvió a tumbar en esa gran cama.
- Él es diferente Nina, solo ver sus ojos cuando habla de ti – la miré a los ojos, esos ojos ya cristalinos causado por las lágrimas que se acumulaban – prométeme que hablarás con él y que escucharás todo lo que tenga que decirte, os lo merecéis los dos – dicho esto la abracé.
- Tengo esto para ti, estaba en mi maleta – le di aquel sobre, creía saber de quien era, por eso dudo en abrirlo – piensa en lo que te he dicho.

Abrió aquel sobre, sacando de él una hoja de un color rosado acompañado de una foto. Se quedó unos segundos observando aquella imagen, donde se encontraban ellos dos abrazados. Y en aquel papel dos palabras ocupaban toda su capacidad.
- Te amo – susurró ella leyendo aquel escrito. Una leve sonrisa se dibujó en su rostro.
Las dos nos miramos cómplices y con solo esa mirada sabíamos que ese problema ya estaba solucionado.


Chicas os pongo un trocito ya que lo otro no me convence mucho y lo cambiaré, espero que os guste aunque sea cortito (:
NatDirection
NatDirection


Volver arriba Ir abajo

"Nuestra vida cambió" (One  Direction) - Página 9 Empty Re: "Nuestra vida cambió" (One Direction)

Mensaje por Pilarville97 Mar 10 Abr 2012, 1:08 pm

Hooolaaa! hermosura! ya estoy aquí y me encantó tu capítulitoooooo! (digo capitulito porque es muy cortito) que monooooooooos son Liam y Nina! (de verdad no se puede ser más cuquis!!!!!!!!) me encanta de verás (no se si te lo creeras pero es verdad, palabrita del niño Jesús) Bueno que te digo más que no sepas, sabes que me caes genial,sabes que me encanta como escribes, sabes que jugué al fútbol (sala , se si eso te lo había dicho) sabes que estoy en el conservatorio (bueno no se si sabes esto pero ya de paso te lo digo :3) sabes que me encantan tus comentarios? supongo que sí :) sabes que estoy un poco ida de la cabeza (creo que me conoces mucho xDDD) y no se que más bueno pues aquí lo dejo, Besitooos abrazos y zanahorias a tutiplen :)

P.D: tu has probado alguna vez a escribir como los canis? es super difícil no se hacerlo seria una cosa así: sI lA EnviiDiAa TeE MatahH tE JooDesh Niñhata (te lo juro lo he sacado de una foto de una niña que tengo en Tuenti, que horror, te lo has planteado alguna vez? digo lo de intentar escribir Cani, buenoooo me estoy enrollando demasiado adiós pré! <33
Pilarville97
Pilarville97


Volver arriba Ir abajo

"Nuestra vida cambió" (One  Direction) - Página 9 Empty Re: "Nuestra vida cambió" (One Direction)

Mensaje por NatDirection Mar 10 Abr 2012, 1:55 pm

Pilarville97 escribió:Hooolaaa! hermosura! ya estoy aquí y me encantó tu capítulitoooooo! (digo capitulito porque es muy cortito) que monooooooooos son Liam y Nina! (de verdad no se puede ser más cuquis!!!!!!!!) me encanta de verás (no se si te lo creeras pero es verdad, palabrita del niño Jesús) Bueno que te digo más que no sepas, sabes que me caes genial,sabes que me encanta como escribes, sabes que jugué al fútbol (sala , se si eso te lo había dicho) sabes que estoy en el conservatorio (bueno no se si sabes esto pero ya de paso te lo digo :3) sabes que me encantan tus comentarios? supongo que sí :) sabes que estoy un poco ida de la cabeza (creo que me conoces mucho xDDD) y no se que más bueno pues aquí lo dejo, Besitooos abrazos y zanahorias a tutiplen :)

P.D: tu has probado alguna vez a escribir como los canis? es super difícil no se hacerlo seria una cosa así: sI lA EnviiDiAa TeE MatahH tE JooDesh Niñhata (te lo juro lo he sacado de una foto de una niña que tengo en Tuenti, que horror, te lo has planteado alguna vez? digo lo de intentar escribir Cani, buenoooo me estoy enrollando demasiado adiós pré! <33

Hahahaha no estas bien de la cabeza verdad? lo he estado pensando ultimamente.. hahaha bueno no, me caes genial (: De aquí un ratito sigo con la novela, por cierto me pasas tu tuenti y así estamos en contacto?
Love u.
NatDirection
NatDirection


Volver arriba Ir abajo

"Nuestra vida cambió" (One  Direction) - Página 9 Empty Re: "Nuestra vida cambió" (One Direction)

Mensaje por Pilarville97 Mar 10 Abr 2012, 2:04 pm

NatDirection escribió:
Pilarville97 escribió:Hooolaaa! hermosura! ya estoy aquí y me encantó tu capítulitoooooo! (digo capitulito porque es muy cortito) que monooooooooos son Liam y Nina! (de verdad no se puede ser más cuquis!!!!!!!!) me encanta de verás (no se si te lo creeras pero es verdad, palabrita del niño Jesús) Bueno que te digo más que no sepas, sabes que me caes genial,sabes que me encanta como escribes, sabes que jugué al fútbol (sala , se si eso te lo había dicho) sabes que estoy en el conservatorio (bueno no se si sabes esto pero ya de paso te lo digo :3) sabes que me encantan tus comentarios? supongo que sí :) sabes que estoy un poco ida de la cabeza (creo que me conoces mucho xDDD) y no se que más bueno pues aquí lo dejo, Besitooos abrazos y zanahorias a tutiplen :)

P.D: tu has probado alguna vez a escribir como los canis? es super difícil no se hacerlo seria una cosa así: sI lA EnviiDiAa TeE MatahH tE JooDesh Niñhata (te lo juro lo he sacado de una foto de una niña que tengo en Tuenti, que horror, te lo has planteado alguna vez? digo lo de intentar escribir Cani, buenoooo me estoy enrollando demasiado adiós pré! <33

Hahahaha no estas bien de la cabeza verdad? lo he estado pensando ultimamente.. hahaha bueno no, me caes genial (: De aquí un ratito sigo con la novela, por cierto me pasas tu tuenti y así estamos en contacto?
Love u.
Hola pré! pues sí ahora te lo paso pero por privado :)
Pilarville97
Pilarville97


Volver arriba Ir abajo

"Nuestra vida cambió" (One  Direction) - Página 9 Empty Re: "Nuestra vida cambió" (One Direction)

Mensaje por Invitado Mar 10 Abr 2012, 7:36 pm

Hoooolaaaa.., soy nueva lectora, no comente antesbxq queria ponerme al dia jaja excelente tu nove siguela, solo me gustaria q los capitulos fueran un poco mas kargis pro del resto me encantaa! Besiitooos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Nuestra vida cambió" (One  Direction) - Página 9 Empty Re: "Nuestra vida cambió" (One Direction)

Mensaje por NatDirection Miér 11 Abr 2012, 1:01 am

OswuaLozada7 escribió:Hoooolaaaa.., soy nueva lectora, no comente antesbxq queria ponerme al dia jaja excelente tu nove siguela, solo me gustaria q los capitulos fueran un poco mas kargis pro del resto me encantaa! Besiitooos

Bienvenida :3
Se que los capítulos a veces son algo cortos pero intentaré escribir más, hay días que tengo inspiración 0 haha
Gracias por comentar, pronto la sigo.
NatDirection
NatDirection


Volver arriba Ir abajo

"Nuestra vida cambió" (One  Direction) - Página 9 Empty Re: "Nuestra vida cambió" (One Direction)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.