O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
"Nuestra vida cambió" (One  Direction) - Página 6 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
"Nuestra vida cambió" (One  Direction) - Página 6 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
"Nuestra vida cambió" (One  Direction) - Página 6 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"Nuestra vida cambió" (One  Direction) - Página 6 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
"Nuestra vida cambió" (One  Direction) - Página 6 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"Nuestra vida cambió" (One  Direction) - Página 6 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"Nuestra vida cambió" (One  Direction) - Página 6 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
"Nuestra vida cambió" (One  Direction) - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
"Nuestra vida cambió" (One  Direction) - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Nuestra vida cambió" (One Direction)

Página 6 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Nuestra vida cambió" (One  Direction) - Página 6 Empty Re: "Nuestra vida cambió" (One Direction)

Mensaje por NatDirection Dom 05 Feb 2012, 4:06 pm

Capítulo 7.

Salimos del agua y nos tumbamos en el césped. La tarde nos pasó volando entre besos y risas, cuando estaba con él parecía que el tiempo se volvía loco. Casi al anochecer, Nina apareció muy bien acompañada, ¿era Liam? No creía lo que veía. Louis y yo nos miramos enseguida y estallamos en una carcajada. Nos saludaron y se sentaron como si nada, como si aquella situación fuera algo normal.
- Espera.. no me digas que me has cambiado por él – le dijo Louis a mi amiga, quien se ruborizó enseguida – no lo puedo creer..
Miraba graciosa esa escena mientras Nina no sabía que decir.
- Sabes que no podría cambiarte por nadie, tú eres el único – dijo mientras empezaba a reír – además solo fuimos a comer juntos, nada más.
Parecía segura de su respuesta, pero nosotros no sabíamos como tomar eso, a lo que Liam intervino.
- Nina tiene razón, salí a dar una vuelta.. me la encontré, y.. decidimos ir a comer – dijo sonriendo. Él si que había metido la pata.
- Claro claro – miré a Louis, para que los dejara tranquilos, ellos ya sabían lo que debían hacer, me entendió enseguida – vosotros os lo perdéis, mejor para mí – me besó intensamente haciendo que nuestros amigos se miraran entre ellos.
- No me pondré celosa por eso, tonto – mi amiga le tiró un cojín haciendo que todos empezáramos a reír.
Las semanas iban transcurriendo y había pasado un mes desde que me mudé allí. Aún sin noticias de mi padre, aunque en esos momentos no era primordial para mi. Zayn nos invitó un fin de semana a su casa, a primera linea de mar. Era una casa preciosa, alejada de toda la urbanización, tranquila y perfecta para pasar unos días allí. Nina y yo preparamos la maleta y cogimos el coche para ir hacia allí. Hacía unas semanas que no sabíamos nada de los chicos, por eso habíamos decidido hacer una especie de encuentro.


Las quiero, mañana mas!
NatDirection
NatDirection


Volver arriba Ir abajo

"Nuestra vida cambió" (One  Direction) - Página 6 Empty Re: "Nuestra vida cambió" (One Direction)

Mensaje por Invitado Dom 05 Feb 2012, 4:19 pm

Llegue tarde pero seguro!
New reader, ya me conoces pero btw
soy Daii, si Zayn esta solo puedes hacerle
una realcion conmigo(? Aww me encantaria *-*
amo tu nove y amo como escribes mujeeer!
Espero que puedas ponerme con Zayn <3

besos desde Londres amor
pd: siguela!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Nuestra vida cambió" (One  Direction) - Página 6 Empty Re: "Nuestra vida cambió" (One Direction)

Mensaje por Invitado Lun 06 Feb 2012, 3:07 pm

DGISDJHOJDSFHJSDOFH aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah)! Me muerooooooo fsajhasfjihasu Tienes que seguirla Nat sfuofasnioa no es que Mueroo)! EN serio,p pero nop no puedo morir porque Liam no puede tener una novia muerto no)? o shi)? We whatever)! *-* Amé el cap, al igual que todos, te dije que escribes hermoso)? PUES SI ES ASIII)! LOUIS NO SE DEBE PONER CELOSO, YO TAMPOCO LO HAREE XD' OK NOT)! YO SI SOY DEMASIADO CELOSA PERO CUANDO ALGUIEN ME INETERESA EN SERIO NO
ES QUE LOUIS NO ME IMPORTE PERO EL ES TUYO XDD' EN CAMBIOO LIAAM LIAAM ES MIOO ASI QUE NADIE LO MIREEEEEEEEE
S I G U EL A♥
LOVE YOU♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Nuestra vida cambió" (One  Direction) - Página 6 Empty Re: "Nuestra vida cambió" (One Direction)

Mensaje por NatDirection Mar 07 Feb 2012, 11:32 am

Gracias por los comentarios chicas (:
Dentro de un ratito subiré!
NatDirection
NatDirection


Volver arriba Ir abajo

"Nuestra vida cambió" (One  Direction) - Página 6 Empty Re: "Nuestra vida cambió" (One Direction)

Mensaje por Pilarville97 Mar 07 Feb 2012, 2:35 pm

Holaaaaa! tu lees mi novela yo leo la tuya :) me encantaaaaaaaaa!! ahdisalññgjfdksalfñjdskaghdisa es preciosa! siguela prontitoo! (que me he enganchado xD)
Mi novela! :3
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Pilarville97
Pilarville97


Volver arriba Ir abajo

"Nuestra vida cambió" (One  Direction) - Página 6 Empty Re: "Nuestra vida cambió" (One Direction)

Mensaje por NatDirection Mar 07 Feb 2012, 2:37 pm

Hahaha muchas gracias (:
Dentro de un ratito subiré lo que tenga escrito!
Un beso (:
NatDirection
NatDirection


Volver arriba Ir abajo

"Nuestra vida cambió" (One  Direction) - Página 6 Empty Re: "Nuestra vida cambió" (One Direction)

Mensaje por NatDirection Mar 07 Feb 2012, 3:38 pm

Hacía unas semanas que no sabíamos nada de los chicos, por eso habíamos decidido hacer una especie de encuentro.

Capítulo 8


Llegamos y Zayn nos abrió con una sonrisa de oreja, podría decirse que era con el que me llevaba mejor, poco a poco iba formando una gran amistad, una preciosa amistad.
- Pequeñajas – dijo con una sonrisa de oreja a oreja – sois las primeras en llegar, muy puntuales, así me gusta – dijo riendo.
- ¿Cómo estás? - dije soltando mi maleta y fue hacia él a lo que el me respondió abrazándome fuertemente. Después saludó a Nina, imitando el gesto anterior.
- Genial, estaba preparando las habitaciones, no sé porque pero creo que vamos a pasar un fin de semana diferente, va a ser emocionante – dijo mirándome a los ojos.
- Miedo me das al decir eso, ¿pasa algo? - miré a Nina y no pudo aguantar sin sonreír mucho tiempo.
- Pues.. - en ese momento tocaron al timbre – ¡yo voy! - y Zayn empezó a reír, dejándome con la duda y sin darme ni una explicación. Le miré desconcertada, él solo me sonrió.
Abrió la puerta, eran Harry y Liam, que llegaron al mismo tiempo. A Zayn no le dio tiempo a decir nada, ya que mi amiga ya se encontraba en los brazos de Liam. La verdad aún no entendía porqué no podían decirse lo que sentían el uno por el otro.
- Yo también te he echado de menos Nina – dijo Harry riendo al ver la escena. Dejó a nuestros amigos en la puerta y entró saludando a los demás.
- Yo si te eché de menos Hazza – dije dedicándole una sonrisa – demasiado tiempo sin veros, demasiado diría yo – en ese momento solo me venía a la mente como había cambiado mi vida desde que los había conocido.
- Gracias, almenos alguien se ha acordado de mi – me dijo Harry abrazándome.
- Yo también, que conste – dijo mi amiga apareciendo detrás de el.
- Ya claro – dijo haciéndose el ofendido – Liam, la verdad no se que haces.. pero solo se acuerda de ti, no es justo – todos empezamos a reír menos ellos dos que avergonzados no sabían como deshacerse de esa situación.
Zayn nos acompañó a nuestra habitación, a la que compartiría con Nina. Era preciosa, según él la mejor habitación de la casa, que había sido reservada para nosotras. En ese momento entendí porque se había convertido en mi mejor amigo. Deshicimos nuestras maletas, colocando la ropa que habíamos traído. Nina acabó antes que yo así que se fue hacia abajo, quería disfrutar de el maravilloso paisaje que se podía apreciar desde el jardín, justo delante del mar. Estaba a punto de acabar cuando unas manos taparon mis ojos, sin dejarme visibilidad alguna. Sabía quien era, su olor era tan conocido para mí, era imposible equivocarme.
- ¿Quién soy? - dijo intentando cambiar su voz, para que no lo reconociera. Intento fallido.
- ¿Sabes que es imposible que no te reconozca verdad? - dije girándome, quedando a escasos centímetros de sus labios. Esos labios que hacía más de dos semanas no había saboreado.
- Tenía que intentarlo, ¿no crees? - su sonrisa de alguna manera me hipnotizaba y sin saber como ya le estaba besando, dejándome llevar por Louis, un beso intenso, lleno de sentimientos y añoranza. Me ruboricé pensando lo fácil que era caer delante de él.
- Te amo – dijo besándome por segunda vez – no aguantaba un día más sin verte, me estaba volviendo loco..
- ¿Aún más? - dije seria, intentando no reír. No duró mucho ya que su cara era demasiado tentadora – yo también te he echado de menos.
- No se si creerte.. - le besé, demostrándole cual era la verdad.


¡Loveyougirls!
NatDirection
NatDirection


Volver arriba Ir abajo

"Nuestra vida cambió" (One  Direction) - Página 6 Empty Re: "Nuestra vida cambió" (One Direction)

Mensaje por Invitado Mar 07 Feb 2012, 6:56 pm

AMeeeeeeeeeeeeeeeeee el caaaaaaaaaaaaaaaaaaaaap)!ª Nat lo ame en serio *-* ES QUE CADA VEZ AMO MAS TU NOVE ES TAAAN *-* DJBSAHGFHSAGVFUHAS TIENES QUE SEGUIRLA PLEASE GDNJHDBSG QUE PUEDO HACER NO ES TAN FACIL EXPRESAR LOS SENTIMIENTOS BUENO AL MENOS LIAM Y YO NO PODEMOS XDD' JAHSJAHS SE QUE EL SE MUERE POR MII PERO BFSHABFHABS HAHAHA #OK)!NOT PERO ES QUE YA LIAAM YO TE AMO TU ME AMAS...NOS AMAMOOOOOOOOOOOOOOS)! DIME QUIERES CASARTE CONMIGO Y TENER MUCHOS HIJITOS)! YO ACEPTAREEE SABFHBFAHSF Y VIVIREMOS FELICES PARA SIEMPRE O HASTA QUE ASHTON KUTCHER NOS SEPAREE XDD' OK NOT HASTA QUE NICK JONAS O ZAYN MALIK NOS SEPAREE XDD'
LOUIS ES TAN CUCHI *-* PERO DEMASIADO BESUQUEOOOOOOOOOOOO ¬) BHDGBAHDBASVI
SI GU ELA♥ LOVE YOU
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Nuestra vida cambió" (One  Direction) - Página 6 Empty Re: "Nuestra vida cambió" (One Direction)

Mensaje por NatDirection Miér 08 Feb 2012, 4:00 pm

Capítulo 9 (primera parte)

Terminé de colocar la ropa en los armarios de aquella habitación con ayuda de Louis y decidimos bajar con los demás, pero aún seguían en las habitaciones, así que nos dirigimos al jardín. Allí se encontraban Liam, Nina y Zayn.
- Menos mal que alguien ha llegado – dijo Zayn alegrándose de alguna manera por vernos, me senté a su lado – son un poco empalagosos ¿sabes? - dijo susurrándome al oído. Una carcajada sonó en aquel jardín, pero mi amiga lo había oído y Liam salió en su defensa.
- Malik, algún día morirás – él hizo una mueca haciendo caso omiso del comentario de su amigo mientras los demás empezamos a reír. Niall y Harry bajaron después de unos minutos, por fin estábamos juntos después de más de dos semanas sin vernos. Era afortunada de rodearme de gente tan maravillosa.
Decidimos disfrutar todo lo que pudiéramos esos días en que los chicos tenían sus pequeñas vacaciones, las que apenas duraban tres días y habían decidido pasar con nosotras. Nos preparamos y nos fuimos a la playa, la que se encontraba justo en frente de su casa. Nina y yo fuimos a ponernos el bañador y cuando bajamos los chicos ya estaban allí. Mientras nosotras intentábamos relajarnos en las toallas los chicos jugaban al fútbol. Todo iba muy bien hasta que la pelota llegó a nosotras, impactando sobre nosotras y sacándonos de nuestros pensamientos. Nos levantamos sobresaltadas, mirándonos entre nosotras sin saber que pasaba, hasta que vimos a los chicos, esos 5 chicos que nos miraban, algunos riéndose y otros de alguna manera preocupados por nuestro estado. Nina y yo nos miramos, seguras de lo íbamos a hacer. En cuanto nos levantamos creo que los chicos nos entendieron rápidamente, pues empezaron a correr sin saber en que dirección, mientras nosotras les perseguíamos para de alguna manera vengarnos de ellos.


Osquierochicas!
NatDirection
NatDirection


Volver arriba Ir abajo

"Nuestra vida cambió" (One  Direction) - Página 6 Empty Re: "Nuestra vida cambió" (One Direction)

Mensaje por Invitado Jue 09 Feb 2012, 9:09 pm

Naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaat)! AMé el cap, fvasfvgua Liam & Me *-* AMo eso, es que somos tan cuties, #Ok)!Not, no creas que tengo el ego alto porque no es así, aveces solo intento darme animos para no causar tanta penaa sbfahs JahsJahs RECONTRAAMÉLECAP NNNNNNNNNNNNNNNNN CON QUE TIRANDONOS PELOTAZOS, EH)! TENDRAN SU MERECIDOOOOOOOOOOOOOOOOO SABIA)? QUE ZAYN ERA MI AMANTEE)? LIAAM IS MY BOYFRIEND EL CUAL AMOOO Y NINGUNA CHICA PUEDE VER PERO ZAYN ES TAN :BABAAAAAAAAAAAAAAA: NO IMPORTAAA
SOY MAS CELOSA CON LIIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAM *-* OH)! MI LIAAM SALIENDO EN MI DEFENSAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA *-* TI AMUU LIAM, POR TI ME VUELVO ANALFABETAA *-* O.O
ME ENCATO EL CAP NAT ♥
S I G U E L A♥ (: LOVE YOU♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Nuestra vida cambió" (One  Direction) - Página 6 Empty Re: "Nuestra vida cambió" (One Direction)

Mensaje por Invitado Sáb 11 Feb 2012, 10:37 am

Nat! te acordas de mi? soy la que quiso ser tu primera lectora pero mis vacaciones sin internet me lo impidieron
Por suerte no es tarde para decirte que, amo tu nove querida cuñada! jajajajajajaj es por Harry jaja besos! :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Nuestra vida cambió" (One  Direction) - Página 6 Empty Re: "Nuestra vida cambió" (One Direction)

Mensaje por NatDirection Lun 13 Feb 2012, 1:57 pm

{#NinaPayne} escribió:Naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaat)! AMé el cap, fvasfvgua Liam & Me *-* AMo eso, es que somos tan cuties, #Ok)!Not, no creas que tengo el ego alto porque no es así, aveces solo intento darme animos para no causar tanta penaa sbfahs JahsJahs RECONTRAAMÉLECAP NNNNNNNNNNNNNNNNN CON QUE TIRANDONOS PELOTAZOS, EH)! TENDRAN SU MERECIDOOOOOOOOOOOOOOOOO SABIA)? QUE ZAYN ERA MI AMANTEE)? LIAAM IS MY BOYFRIEND EL CUAL AMOOO Y NINGUNA CHICA PUEDE VER PERO ZAYN ES TAN :BABAAAAAAAAAAAAAAA: NO IMPORTAAA
SOY MAS CELOSA CON LIIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAM *-* OH)! MI LIAAM SALIENDO EN MI DEFENSAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA *-* TI AMUU LIAM, POR TI ME VUELVO ANALFABETAA *-* O.O
ME ENCATO EL CAP NAT ♥
S I G U E L A♥ (: LOVE YOU♥

¿Te he dicho alguna vez que estás muymuymuymuymuy loca? hahahaha Pues lo estas, lo afirmo!
De aquí poquito te gustará más, tengo algo preparado solo de Liam y tu :$
Pronto subiré!
NatDirection
NatDirection


Volver arriba Ir abajo

"Nuestra vida cambió" (One  Direction) - Página 6 Empty Re: "Nuestra vida cambió" (One Direction)

Mensaje por NatDirection Lun 13 Feb 2012, 1:59 pm

rochi_jensen escribió:Nat! te acordas de mi? soy la que quiso ser tu primera lectora pero mis vacaciones sin internet me lo impidieron
Por suerte no es tarde para decirte que, amo tu nove querida cuñada! jajajajajajaj es por Harry jaja besos! :)

Claro que me acuerdo de ti, fuiste la primera en animarme para hacer esto, gracias! (:
Bueno ahora ya estas para leerla asi que eso ya me vale hahaha
Pronto subiré!
NatDirection
NatDirection


Volver arriba Ir abajo

"Nuestra vida cambió" (One  Direction) - Página 6 Empty Re: "Nuestra vida cambió" (One Direction)

Mensaje por Invitado Lun 13 Feb 2012, 3:50 pm

Ya va, ya va Naaat amorshi no me emociones que mueroo abshbfhasbfhas Liam & Me *-* Aaaaaaaaaaaaah)! No es que me da me da me da, y si we si me haz dicho que estoy loca pero yo ya te dije que noo xddd' Ok)! tal vez un poquis es que es inevitable cada vez que aparece Support lINA MUEROO *-*
oH)! pERO TAMBN AMO COMO SON Louis & You♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Nuestra vida cambió" (One  Direction) - Página 6 Empty Re: "Nuestra vida cambió" (One Direction)

Mensaje por Las Chechu's Lun 13 Feb 2012, 6:12 pm

HOOLAAAAAAAAAA, voolvi a apareceeeeeeeeeeeeer :B AMO la novela, me encanto el capitulo, tenes qe seguirlaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Las Chechu's
Las Chechu's


Volver arriba Ir abajo

"Nuestra vida cambió" (One  Direction) - Página 6 Empty Re: "Nuestra vida cambió" (One Direction)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.