O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
''Amor Adolescente'' [JσєJσиαѕ&Tú] - Página 18 EmptyDom 23 Jun 2024, 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
''Amor Adolescente'' [JσєJσиαѕ&Tú] - Página 18 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
''Amor Adolescente'' [JσєJσиαѕ&Tú] - Página 18 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
''Amor Adolescente'' [JσєJσиαѕ&Tú] - Página 18 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
''Amor Adolescente'' [JσєJσиαѕ&Tú] - Página 18 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
''Amor Adolescente'' [JσєJσиαѕ&Tú] - Página 18 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
''Amor Adolescente'' [JσєJσиαѕ&Tú] - Página 18 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
''Amor Adolescente'' [JσєJσиαѕ&Tú] - Página 18 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
''Amor Adolescente'' [JσєJσиαѕ&Tú] - Página 18 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

''Amor Adolescente'' [JσєJσиαѕ&Tú]

Página 18 de 28. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 23 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

''Amor Adolescente'' [JσєJσиαѕ&Tú] - Página 18 Empty Re: ''Amor Adolescente'' [JσєJσиαѕ&Tú]

Mensaje por jonatic&diectioner Dom 05 Feb 2012, 1:01 pm

sube xfa..
jonatic&diectioner
jonatic&diectioner


Volver arriba Ir abajo

''Amor Adolescente'' [JσєJσиαѕ&Tú] - Página 18 Empty Re: ''Amor Adolescente'' [JσєJσиαѕ&Tú]

Mensaje por andreita Dom 05 Feb 2012, 1:02 pm

por ser tan buenas lectora, no?
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

''Amor Adolescente'' [JσєJσиαѕ&Tú] - Página 18 Empty Re: ''Amor Adolescente'' [JσєJσиαѕ&Tú]

Mensaje por andreita Dom 05 Feb 2012, 1:02 pm

mira ya pasamos de pagina
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

''Amor Adolescente'' [JσєJσиαѕ&Tú] - Página 18 Empty Re: ''Amor Adolescente'' [JσєJσиαѕ&Tú]

Mensaje por andreita Dom 05 Feb 2012, 1:02 pm

regalanos maraton ale
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

''Amor Adolescente'' [JσєJσиαѕ&Tú] - Página 18 Empty Re: ''Amor Adolescente'' [JσєJσиαѕ&Tú]

Mensaje por andreita Dom 05 Feb 2012, 1:03 pm

porfavor porfavor porfavor
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

''Amor Adolescente'' [JσєJσиαѕ&Tú] - Página 18 Empty Re: ''Amor Adolescente'' [JσєJσиαѕ&Tú]

Mensaje por andreita Dom 05 Feb 2012, 1:03 pm

no seas mala
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

''Amor Adolescente'' [JσєJσиαѕ&Tú] - Página 18 Empty Re: ''Amor Adolescente'' [JσєJσиαѕ&Tú]

Mensaje por andreita Dom 05 Feb 2012, 1:03 pm

;)
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

''Amor Adolescente'' [JσєJσиαѕ&Tú] - Página 18 Empty Re: ''Amor Adolescente'' [JσєJσиαѕ&Tú]

Mensaje por jonatic&diectioner Dom 05 Feb 2012, 1:04 pm

andreita opino lo mismo q vos... ale nos tiene q subir maraton.........
jonatic&diectioner
jonatic&diectioner


Volver arriba Ir abajo

''Amor Adolescente'' [JσєJσиαѕ&Tú] - Página 18 Empty Re: ''Amor Adolescente'' [JσєJσиαѕ&Tú]

Mensaje por andreita Dom 05 Feb 2012, 1:51 pm

sii vamos ale
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

''Amor Adolescente'' [JσєJσиαѕ&Tú] - Página 18 Empty Re: ''Amor Adolescente'' [JσєJσиαѕ&Tú]

Mensaje por Ale'Murillo Dom 05 Feb 2012, 2:44 pm

Ok si les pongo ahora! no les pongo mañana oh bueno hasta que haya escrito lo que sigue... me pondre en eso ahora ^^ ¬¬ No se conforman eh? xD jajaja bueno les pongo ^^ un poquito porque ya les puse y no tengo mucho graaaaacias por ser tan bueeenas lectoras y por comentarme ^^

Ale'Murillo
Ale'Murillo


Volver arriba Ir abajo

''Amor Adolescente'' [JσєJσиαѕ&Tú] - Página 18 Empty Re: ''Amor Adolescente'' [JσєJσиαѕ&Tú]

Mensaje por andreita Dom 05 Feb 2012, 2:45 pm

jajaja listo :)
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

''Amor Adolescente'' [JσєJσиαѕ&Tú] - Página 18 Empty Re: ''Amor Adolescente'' [JσєJσиαѕ&Tú]

Mensaje por Ale'Murillo Dom 05 Feb 2012, 2:49 pm

CAPITULO 14


''Amor Adolescente'' [JσєJσиαѕ&Tú] - Página 18 18160016682709669873511


Era martes. Analicé el calendario mientras me cambiaba… sonreí tontamente al recordar lo que pasó el sábado y mi sonrisa se agrandó cuando recordé ayer. Joe había sido extremadamente tierno conmigo, hablamos, nos tomamos de la mano, me mandaba mensajes. Seguí cambiándome y entonces sentí la bocina de Joe, miré la hora e iba tarde así que tomé mis cosas y salí corriendo sin despedirme de papá. Entré rápidamente al auto y con un intercambio de sonrisas arrancó el auto. Cuando estábamos lo suficientemente lejos de casa aproveché el semáforo y me incliné para darle un beso a Joe.

-Mm… ya me hacía falta- sonrío tomando mis labios dulcemente entonces sentimos varias bocinas y vimos que el semáforo ya había cambiado y riendo seguimos nuestro camino.

-¿Cómo van las cosas con Camilla?

-Con ella de mal en peor –hice una mueca – bueno, no he peleado mucho con ella por lo que no he tenido tiempo –escuché la risa de Joe- no te rías, ella siempre me busca.

-Lo sé tontita –le saqué la lengua infantilmente.

-Puaj… llegamos… -me quejé saliendo del auto con Joe.

-Nos vemos linda, ya voy un poco tarde- se despidió dándome un beso y corriendo a su salón, yo hice lo mismo.

-Señorita… otra vez tarde- me regaño el profesor.

-Lo siento mucho de verdad – el profesor me miró acusadoramente y me señaló el asiento que Katty posesivamente cuidaba.- Que no se vuelva a repetir – asentí y corrí a mi asiento dándole un beso a Katty.

-Imagínate qué pasó ayer –dijo Katty

-¿Qué?

-Mike me llevó a su casa a conocer a sus padres, eso fue… temeroso y yo ni siquiera sabía –la miré sorprendida.

-¿Te llevó a conocer a sus padres?

-Sí –exclamo- pero les caí bien y yo a ellos –sonrío triunfante.

-Eso está bien –sonreí –casi nunca le caes bien a los papás de tus novios.

-Eso es mentira –se quejó y reí. -¿Cómo vas tu con Joe?

-Bien – sonreí. No le había contado lo que hicimos el sábado porque era algo muy personal para mí.

Las clases transcurrieron rápidamente, Katty todo el tiempo molestando y pidiéndole que le ayudara hacer los ejercicios de matemáticas. Cuando sonó el timbre fue una salvación para mí y para Katty, salimos casi prácticamente volando de ahí.

-Joe – lo abracé y el me envolvió en sus brazos.

-¿Cómo estas pequeña? –me preguntó.

-Bien –sonreí y empezamos a caminar de la mano a nuestro lugar - ¿Cómo te fue a ti en el examen de matemática?

-Difícil – se quejó. Nos sentamos en nuestro árbol y me acomodé en sus brazos- pero creo que me fue bien.

-Hoy nos pusieron unos ejercicios de matemáticas y Katty me estaba todo el tiempo molestando. –rió

-Típico de Katty –reímos.

-¿Qué vas hacer hoy? –le pregunté.

-Nada –pensó - ¿te quieres venir a mi casa? Acuérdate del trabajo que te dije que tenía y no creo que podamos estar juntos mucho tiempo amor.

-Cierto- lo miré afligida.

-¿Te vienes?

-Sí –sonreí y tomó mis labios dulcemente.

Lo que siguió no fue interesante hablamos y a la hora de entrar al salón rezaba porque el tiempo pasara y cuando sonó el timbre no pude evitar ponerme nerviosa.

-¿Voy a tu casa hoy ___? –me preguntó Katty.

-Eh… no- respondí nerviosa.

-¿por qué?
Ale'Murillo
Ale'Murillo


Volver arriba Ir abajo

''Amor Adolescente'' [JσєJσиαѕ&Tú] - Página 18 Empty Re: ''Amor Adolescente'' [JσєJσиαѕ&Tú]

Mensaje por Ale'Murillo Dom 05 Feb 2012, 2:52 pm

-Hoy voy a la casa de Joe, si mi papá te llama estoy contigo haciendo un trabajo, ya sabes.

-Jum, jum, mírate picarona, a su casa y todo- alzó ambas cejas haciendo un movimiento gracioso con ellas y reí.

-Tonta – Joe me estaba esperando en el auto – ya sabes, si mi papa llama

-Sí, sí lo sé ahora ve, ya sabes relaja la pelvis. –le pegué y me fui riendo.

-Hola amor- besé cortamente sus labios.

-Vamos preciosa- entramos al auto. No puedo evitarlo, estaba nerviosa puede que tal vez no hiciéramos nada pero no podía evitar sentir la sensación que sentía en este momento. El camino se pasó rápido… Joe y yo hablamos lo suficiente, reímos un poco que ni me di cuenta cuando llegamos a su casa. Una casa hermosa, grande, impresionante.

-Wow- dije al salir del auto y sentí a Joe tomar mi mano.

-¿Te gusta? –preguntó con una pequeña sonrisa en sus labios.

-Claro que sí, es hermosa –lo miré sorprendida.

-Deja que la veas por dentro- sonrió y me dejé guiar por él.

Por dentro era aún más hermosa, Joe me dejó sola mientras hablaba con una señora que estaba en la cocina, la casa era como una mansión en blanco y tonos crema.

-Vamos a mi habitación allá nos llevan la comida- me tomó de la mano y subimos corriendo a su habitación por las escaleras en espirales. Si su casa era maravillosa su cuarto era 2 veces el mío.

-Amo tu cuarto- dije soltándome de su agarre y tirándome en su cama boca arriba.

-Lo sé, es grande – se puso encima de mí en cuatro y beso cortamente mis labios.

-Joven Joe… -una señora apareció por la puerta con una bandeja en los brazos.

-Oh Rosy, gracias – recibió la bandeja. Saludé con la mano a la señora que me miró con una pequeña sonrisa en los labios y se fue. Joe cerró la puerta con seguro tras el.

-Ella es la cocinera de la casa – me dijo. Y magnifica cocinera que era porque el almuerzo era delicioso, tan delicioso que me lo comí rápido y yo siempre demoro para comer.

-Estaba delicioso- dije terminando de tomarme el jugo, Joseph había terminado un poco antes de mi y robó de mi comida.

-Sí, Rosy es magnifica.

-Sí –lo miré sonriente y me acerqué más a él sentándome entre sus piernas mirándolo a la cara. –Pero ahora quiero algo más apetitoso –le dije mirando sus labios y entonces Joe rió.

-Créeme –me besó – que a mí – se acercó lentamente a mi oído y entre susurros- me provoca algo más. – me sonrojé, no lo pude evitar y con una ultima mirada nuestros labios se unieron en un beso tierno.

-¿Quieres ver una película? –me preguntó separándose lentamente de mí.

-Sí –sonreí tímidamente y agradecí porque no llegáramos a ese punto tan rápido.

-Las películas están por allá, yo voy al baño mientras- me dirigí hacia donde Joe me había dicho y empecé a revisar. Comedia… Amigos con derecho. Sí esta. La cogí y entonces en un rincón vi otras más. Las tomé y abrí los ojos y la boca llena de sorpresa. Películas xxx. Oh Dios. Me tapé la boca aguantando la risa.

-¿Qué pasa? –preguntó al salir del baño y entonces me eché a reír.


Buenooo suficiente eh!? XD Buenoo misl gracias por comentar, les mando besitos y abrazos llenos de amor a todoas! Las quiero mcho! Muak!
Ale'Murillo
Ale'Murillo


Volver arriba Ir abajo

''Amor Adolescente'' [JσєJσиαѕ&Tú] - Página 18 Empty Re: ''Amor Adolescente'' [JσєJσиαѕ&Tú]

Mensaje por andreita Dom 05 Feb 2012, 2:55 pm

:D ale te adoro
:)
me encanto el cap
ja que iba a imaginar
joe con esa peliculas
jajajajajaja

sigue
soy adicta a tu nove ¬¬
ale me haces un daño jajaja
no agunato esta sin nove
jajaja
siguela
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

''Amor Adolescente'' [JσєJσиαѕ&Tú] - Página 18 Empty Re: ''Amor Adolescente'' [JσєJσиαѕ&Tú]

Mensaje por jonatic&diectioner Dom 05 Feb 2012, 3:42 pm

siiii lo logramos....jajja
siguela esta genial..
joe con esas peliculas..hmmmmmm..jajjaj
siguela
jonatic&diectioner
jonatic&diectioner


Volver arriba Ir abajo

''Amor Adolescente'' [JσєJσиαѕ&Tú] - Página 18 Empty Re: ''Amor Adolescente'' [JσєJσиαѕ&Tú]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 28. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 23 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.