O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» B's space.
''Amor Adolescente'' [JσєJσиαѕ&Tú] - Página 23 EmptyAyer a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
''Amor Adolescente'' [JσєJσиαѕ&Tú] - Página 23 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
''Amor Adolescente'' [JσєJσиαѕ&Tú] - Página 23 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
''Amor Adolescente'' [JσєJσиαѕ&Tú] - Página 23 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
''Amor Adolescente'' [JσєJσиαѕ&Tú] - Página 23 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
''Amor Adolescente'' [JσєJσиαѕ&Tú] - Página 23 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
''Amor Adolescente'' [JσєJσиαѕ&Tú] - Página 23 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
''Amor Adolescente'' [JσєJσиαѕ&Tú] - Página 23 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
''Amor Adolescente'' [JσєJσиαѕ&Tú] - Página 23 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

''Amor Adolescente'' [JσєJσиαѕ&Tú]

Página 23 de 28. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

''Amor Adolescente'' [JσєJσиαѕ&Tú] - Página 23 Empty Re: ''Amor Adolescente'' [JσєJσиαѕ&Tú]

Mensaje por andreita Miér 15 Feb 2012, 11:30 am

:D
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

''Amor Adolescente'' [JσєJσиαѕ&Tú] - Página 23 Empty Re: ''Amor Adolescente'' [JσєJσиαѕ&Tú]

Mensaje por Invitado Jue 16 Feb 2012, 12:41 pm

Nueva Lectora, Siguela! Me encanto *-*
Me lei toda tu nove en un dia y cuarto(?)
Siguela que ahora tu nove es mi nueva Adicción :33
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

''Amor Adolescente'' [JσєJσиαѕ&Tú] - Página 23 Empty Re: ''Amor Adolescente'' [JσєJσиαѕ&Tú]

Mensaje por andreita Jue 16 Feb 2012, 12:48 pm

''Amor Adolescente'' [JσєJσиαѕ&Tú] - Página 23 1477071114
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

''Amor Adolescente'' [JσєJσиαѕ&Tú] - Página 23 Empty Re: ''Amor Adolescente'' [JσєJσиαѕ&Tú]

Mensaje por yamijonasforever Jue 16 Feb 2012, 3:00 pm

Sigue please
yamijonasforever
yamijonasforever


http://twitter.com/YamiJonas4E

Volver arriba Ir abajo

''Amor Adolescente'' [JσєJσиαѕ&Tú] - Página 23 Empty Re: ''Amor Adolescente'' [JσєJσиαѕ&Tú]

Mensaje por andreita Jue 16 Feb 2012, 5:36 pm

ALEEEEEEEE :D
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

''Amor Adolescente'' [JσєJσиαѕ&Tú] - Página 23 Empty Re: ''Amor Adolescente'' [JσєJσиαѕ&Tú]

Mensaje por Ale'Murillo Vie 17 Feb 2012, 10:06 am

#JavImagine escribió:Nueva Lectora, Siguela! Me encanto *-*
Me lei toda tu nove en un dia y cuarto(?)
Siguela que ahora tu nove es mi nueva Adicción :33

Helloooooooooooooooooooooooooow!!! xD
Jojo en un dia y medio? o.o xD
Jejejej mee alegro que te guste has llegado en el mejor momento xD jajaja
Bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeenvenidaaa! :)
Ale'Murillo
Ale'Murillo


Volver arriba Ir abajo

''Amor Adolescente'' [JσєJσиαѕ&Tú] - Página 23 Empty Re: ''Amor Adolescente'' [JσєJσиαѕ&Tú]

Mensaje por andreita Vie 17 Feb 2012, 4:35 pm

quiero nove :)
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

''Amor Adolescente'' [JσєJσиαѕ&Tú] - Página 23 Empty Re: ''Amor Adolescente'' [JσєJσиαѕ&Tú]

Mensaje por cony :P Sáb 18 Feb 2012, 12:39 am

Holaaa nueva lectora :B
me encanta la nove e.e
*-*
siguela c:
cony :P
cony :P


Volver arriba Ir abajo

''Amor Adolescente'' [JσєJσиαѕ&Tú] - Página 23 Empty Re: ''Amor Adolescente'' [JσєJσиαѕ&Tú]

Mensaje por Ale'Murillo Sáb 18 Feb 2012, 9:50 am

cony :P escribió:Holaaa nueva lectora :B
me encanta la nove e.e
*-*
siguela c:

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :)
Me alegro que te guste ^^
Bienvenida! :)
Ale'Murillo
Ale'Murillo


Volver arriba Ir abajo

''Amor Adolescente'' [JσєJσиαѕ&Tú] - Página 23 Empty Re: ''Amor Adolescente'' [JσєJσиαѕ&Tú]

Mensaje por Ale'Murillo Sáb 18 Feb 2012, 12:34 pm

Nuestras manos entrelazadas, mientras conducía su auto en la penumbra de la noche hacia mi casa. No nos habíamos soltado, nos mirábamos a cada rato, tratando de hallar la respuesta de esta extraña sensación sin tener éxito alguno. Miré mi casa y el auto detenido frente a ella.

-Te amo- dije besando sus labios.

-Te amo preciosa, siempre lo haré. –asentí dándole un beso en los labios.

-____ -me llamo antes de salir completamente de su auto.

-¿Qué? –pregunté.

-Te amo –sonreí tiernamente.

-Te amo – y con un ultimo beso entré a casa.

-¿Dónde estaba señorita? –papá estaba en la sala mirándome acusadoramente.

-Con Katty –mentí. Papá me miró asintiendo con su cara de póquer.

-Que raro. Katty llamó para preguntarme por qué no habías ido a la escuela –sentí como un escalofrío recorría mi cuerpo. Y entendí que a esto era a lo que tenia miedo. No sabía que responderle. Papá me miraba enojado desde el otro lado de donde estaba yo.

-¡Hola! –En eso llegó Camilla –oh- se detuvo - ¿llego en mal momento?

-Sí –respondió secamente papá –pero quédate a escuchar la historia. Te escucho ___

-Yo… -miré a Camilla que me miraba curiosa y divertida.

-¿Con quien estuviste? ¿Dónde?-bajé la mirada sintiendo las lagrimas arder en mis ojos. – Y no mientas.

-Yo…

-Mírame –lo miré y las lágrimas empezaron a correr por mis mejillas. -¿Por qué lloras si no te he hecho nada? –me sequé las lágrimas que no tardaron en volver a caer.

-Responde mis preguntas ____

-Yo estaba con Joe- susurré

-El chico que te viene a buscar siempre ¿Qué tienes con él? –cerré los ojos fuertemente.

-Es…él es…

-¿Qué es él____?

-él es mi novio- Camilla me miró asombrada. Mi papá con furia contenida.

-Si… tu novio- se levantó cautelosamente del sillón y se acercó a la ventana. Estuve ahí por quien sabe cuanto tiempo. Papá mirando hacia por la ventana. Camilla simplemente esperando el momento para descubrir algo para destruirme.- Quiero conocerlo mañana mismo. –me sobresalté a escuchar su voz.

-¿Mañana?

-¿Ahora eres sorda? –me miró enojado.

-No señor –en parte me sentí emocionada porque no me dijo que me iba a separar de él pero… algo faltaba, lo sabía por su mirada.

-Tienes dos semanas para demostrarme que ese chico vale la pena sino tienes un billete de avión para Londres en primera categoría con vista en la ventana. –tragué dificultosamente.

-Sí señor.
Ale'Murillo
Ale'Murillo


Volver arriba Ir abajo

''Amor Adolescente'' [JσєJσиαѕ&Tú] - Página 23 Empty Re: ''Amor Adolescente'' [JσєJσиαѕ&Tú]

Mensaje por Ale'Murillo Sáb 18 Feb 2012, 12:36 pm

-Vete a tu habitación. –sin otra cosas más, subí corriendo las escaleras emocionada cogí mi celular y marqué rápidamente el numero de Joe.

-Hermosa- le escuché decir.

-Hola precioso.

-¿Cómo estas?

-Mas o menos –suspiré.

-¿Qué paso?

-Mm… mi papá quiere conocerte mañana. –silencio.

-¿No muerde? –Reí con ganas- No me respondas a eso.

-Tontito, solo no lo hagas enojar.

-¿Cómo se enteró? – y le conté toda la historia. El suceso con mi padre, como la tonta de Camilla se quedó con la boca abierta al saber que tenía novio. Pasamos toda la noche hablando y quedamos con que vendría mañana por la mañana.

--------

Estaba nerviosa. Era sábado, Camilla estaría aquí y Joe no tardaba en llegar y papá estaba esperándolo muy calmado para mi gusto. ¿Qué pasaría si algo pasara? Cerré los ojos fuertemente deseando que todo saliera bien, entonces sonó el timbre.

-Yo abro- dije y corrí a abrir la puerta - ¡Joe! –me tiré en sus brazos y el me agarró riendo.

-Hola preciosa- besó dulcemente mis labios.

-¿Listo? –Pregunté temerosa- mi papá te está esperando.

-Listo –tomé su mano y lo guíe conmigo hasta la sala.

-Papá… -papá levantó la vista – Él es Joseph.- Se levantó de su asiento y me abrazó.

-Déjame a solas con él –dudé un poco pero la mano de Joe apretar la mía y sus ojos diciéndome que todo estaría bien me hicieron irme.

No sabía que hacer. Es decir, él estaba ahí dentro con mi padre. No sabía qué hacer, es decir, es difícil impresionar a mi padre y… Joseph y mi papá iban saliendo de la sala riéndose juntos. Me quedé impresionada.

-¿Y? –dije una vez mi papá había subido a contestar su celular. Joe sonrió ampliamente.

-Le caí bien supongo, ser el hijo de un general de la marina ayuda –me lancé en sus brazos alegre.

-¿Joseph? ¿Joseph Jonas? –los brazos de Joe se tensaron alrededor de mi cuerpo. Lentamente se fue zafando de mi abrazo.

-¿Camilla?- me quedé estupefacta al ver a Camilla y Joe sonreírse mutuamente. Camilla se lanzó a sus brazos y Joe la recibió igual de alegre no pude evitarme sentir celosa, mi corazón se contrajo en mi pecho.

-Tanto tiempo sin verte – Camilla lo tenía abrazado y Joe a ella.

-Sí –rió y me miró. Yo no sabía que cara tenía simplemente porque no sabía que cara poner. Se soltó de los brazos de Camilla y me abrazó delicadamente. Camilla me miró sorprendida.

-¿Ella es….tu eres…su novio? –miró sorprendida a Joe.

-Sí soy su novia- respondí por él pero ella solo miraba a Joe.

-Sí ella es mi novia –dijo Joe apretándome en sus brazos – de la cual estoy enamorado locamente- aclaró mirándola toscamente. Fruncí el ceño. Camilla sonrió pícaramente.

-Ok…-su sonrisa estaba en su cara y se acercó lentamente a Joe- Ya veremos –susurró. Me miró malévolamente y subió las escaleras.

-Tienes 3 segundos para decirme que ha sucedido –dije zafándome de sus brazos - ¿Por qué la conoces? ¿De donde? ¿Qué son?

-No es de interés ____ -mi corazón se hirió ante sus palabras y el pareció notarlo –no arruinemos este momento –besó dulcemente mis labios.


Ahhhhhhhhhhhhhhhh lo sé lo sé! xD jajajaja las tengo abandonadas lo séeee pero la escuela me tiene loca y como ya estamos en carnavales y eso es peor aqui les dejo esto y les digo que... GRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAACIAS POR ,LOS COMENTARIOS me hacen sentir toda asdfghjklñ :) o.o Un cap más y goodbye nove! :) Las quiero mucho ^^ Son las mejores lectoras que he podido tener
Ale'Murillo
Ale'Murillo


Volver arriba Ir abajo

''Amor Adolescente'' [JσєJσиαѕ&Tú] - Página 23 Empty Re: ''Amor Adolescente'' [JσєJσиαѕ&Tú]

Mensaje por next to you Sáb 18 Feb 2012, 1:34 pm

aaaaaaa
menos mal le cayo bien
solo espero que lo que haya pasado con camila no traiga problemass
aaaa siguela esta genial
next to you
next to you


Volver arriba Ir abajo

''Amor Adolescente'' [JσєJσиαѕ&Tú] - Página 23 Empty Re: ''Amor Adolescente'' [JσєJσиαѕ&Tú]

Mensaje por jonatic&diectioner Sáb 18 Feb 2012, 1:57 pm

siguela...amo tu nove..
jonatic&diectioner
jonatic&diectioner


Volver arriba Ir abajo

''Amor Adolescente'' [JσєJσиαѕ&Tú] - Página 23 Empty Re: ''Amor Adolescente'' [JσєJσиαѕ&Tú]

Mensaje por yamijonasforever Sáb 18 Feb 2012, 3:09 pm

Qqquuueeeee??? Goodbye nove?
La godzimila belle era ex de Joe!? o_O
De donde conoce esa puti a mi nene? xD
cuando su papa se entero yo me quede asi de OMFG! Y cuando se conocieron yo pense que el lo fusilaria pero Joe se gana a todos! Haha espero esa perriux de la tontamilla no se meta!
Pero como que se acaba la nove? Noooo :'(
yamijonasforever
yamijonasforever


http://twitter.com/YamiJonas4E

Volver arriba Ir abajo

''Amor Adolescente'' [JσєJσиαѕ&Tú] - Página 23 Empty Re: ''Amor Adolescente'' [JσєJσиαѕ&Tú]

Mensaje por Ale'Murillo Sáb 18 Feb 2012, 3:45 pm

yamijonasforever escribió:Qqquuueeeee??? Goodbye nove?
La godzimila belle era ex de Joe!? o_O
De donde conoce esa puti a mi nene? xD
cuando su papa se entero yo me quede asi de OMFG! Y cuando se conocieron yo pense que el lo fusilaria pero Joe se gana a todos! Haha espero esa perriux de la tontamilla no se meta!
Pero como que se acaba la nove? Noooo :'(

Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajja la Godzimilaa!!! jajajajajajajajjajajaja de donde conoce esa puti a mi nene xD jajajaja ay Diooos me has hecho reiiiir!!! jajajajajajajajajjajajaajajajajajajajjajajajajaja jojojojojojojojojojojojo jujujuujujujujujujujujuju xD bueno bueno ya ay carajo la perriux bueno bueno jaja ya! Pos si ya cashiiiito se esta acabando no en si si pero ya veras cuando suba lo demas ^^
Ale'Murillo
Ale'Murillo


Volver arriba Ir abajo

''Amor Adolescente'' [JσєJσиαѕ&Tú] - Página 23 Empty Re: ''Amor Adolescente'' [JσєJσиαѕ&Tú]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 23 de 28. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.