O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
''Amor Adolescente'' [JσєJσиαѕ&Tú] - Página 10 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
''Amor Adolescente'' [JσєJσиαѕ&Tú] - Página 10 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
''Amor Adolescente'' [JσєJσиαѕ&Tú] - Página 10 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
''Amor Adolescente'' [JσєJσиαѕ&Tú] - Página 10 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
''Amor Adolescente'' [JσєJσиαѕ&Tú] - Página 10 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
''Amor Adolescente'' [JσєJσиαѕ&Tú] - Página 10 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
''Amor Adolescente'' [JσєJσиαѕ&Tú] - Página 10 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
''Amor Adolescente'' [JσєJσиαѕ&Tú] - Página 10 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
''Amor Adolescente'' [JσєJσиαѕ&Tú] - Página 10 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

''Amor Adolescente'' [JσєJσиαѕ&Tú]

Página 10 de 28. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 19 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

''Amor Adolescente'' [JσєJσиαѕ&Tú] - Página 10 Empty Re: ''Amor Adolescente'' [JσєJσиαѕ&Tú]

Mensaje por Ale'Murillo Jue 26 Ene 2012, 5:34 pm

Cyntia Zepeda escribió:Olaaaaa soy Nueva Lectora y esta nove me encantooo!!!! siguelaa!!!!

Holaaaaaaaaaaaaaaaa!!! :D
Bieeenvenida me alegro que te guste de verdad :) Besoos! ^^
Ale'Murillo
Ale'Murillo


Volver arriba Ir abajo

''Amor Adolescente'' [JσєJσиαѕ&Tú] - Página 10 Empty Re: ''Amor Adolescente'' [JσєJσиαѕ&Tú]

Mensaje por Ale'Murillo Jue 26 Ene 2012, 5:38 pm

Lulajonatica escribió:O.O
OMJ!
Joe la beso!
AAAAAAAAAAAAA!
Entonces la quiere? :D
Ya quiero leer el proximo cap!
Siguela!

No séee! xD de pronto de pronto!
Me encanta tu firma! :)
Amo a Avril en esa canción ^^
Ale'Murillo
Ale'Murillo


Volver arriba Ir abajo

''Amor Adolescente'' [JσєJσиαѕ&Tú] - Página 10 Empty Re: ''Amor Adolescente'' [JσєJσиαѕ&Tú]

Mensaje por Ale'Murillo Jue 26 Ene 2012, 5:40 pm

camy_joe escribió:Ah!!!! estoy como toda emocionada!! jajajajaja
En verdad creo que es uno de los mejores cap
Joe la beso ahhhhhhh!!! que emoción
Ojala que queden juntitos ...son tan re tiernos
Siguela pronto pronto...En verdad amo tu nove!! y amo tu mente que se imagina todas estas cosas jajajajja
Saludos Sist. :D

Weee siii xD Por lo menos ya avanzaron un poco ^^
El día que escribí todos los caps bueno llegue hasta el 9 y me quedé en bloqueo porque no sabía como seguir y ahí esta pues me alegro que te haya gustadoo :D
Sí tengo una mente un poco peligrosamente imaginativa ^^
Ale'Murillo
Ale'Murillo


Volver arriba Ir abajo

''Amor Adolescente'' [JσєJσиαѕ&Tú] - Página 10 Empty Re: ''Amor Adolescente'' [JσєJσиαѕ&Tú]

Mensaje por yamijonasforever Jue 26 Ene 2012, 6:17 pm

Aaaaaaaa Joe la.beso! La.beso!
Aaaaaaaaaa dios dios! Que va a pasar?
Qu bueno quwe corto a Matt!
Que Joe deje a la zorra de Madison!
Tiene que estar juntos!
Sigue sigue!
Gracias por los caps! Me encantron!
Sigue sigue please! :D
yamijonasforever
yamijonasforever


http://twitter.com/YamiJonas4E

Volver arriba Ir abajo

''Amor Adolescente'' [JσєJσиαѕ&Tú] - Página 10 Empty Re: ''Amor Adolescente'' [JσєJσиαѕ&Tú]

Mensaje por andreita Jue 26 Ene 2012, 6:24 pm

Ale'Murillo escribió:
andreita escribió:ale no no se vale
como la dejas en las mejores partes
porfavor porfavo
ya joe esta sientiendo lago por ella cierto ciero??
que tengoq ue hacer para que ya se amen
dimelooo y lo hago te llego hasta la pagina mil
jajajajajaja

Jajajajajajajajajajajajaja me hiciste reír o.o
Aww pero no sée todavia faltan unos cuantos caps :)
Jajaj si sii creo que siente algo por ella pero no sé... :S No estoy segura xD


:x :x ale no seas malita
jajajajaja no se vale
mira ya queiro que se pongan
de novios
se casen tenga
unos 6 hijitos y no
mas no
te pido casi nada
jajajajaja :)

siguela
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

''Amor Adolescente'' [JσєJσиαѕ&Tú] - Página 10 Empty Re: ''Amor Adolescente'' [JσєJσиαѕ&Tú]

Mensaje por Ale'Murillo Jue 26 Ene 2012, 6:31 pm

andreita escribió:
Ale'Murillo escribió:
andreita escribió:ale no no se vale
como la dejas en las mejores partes
porfavor porfavo
ya joe esta sientiendo lago por ella cierto ciero??
que tengoq ue hacer para que ya se amen
dimelooo y lo hago te llego hasta la pagina mil
jajajajajaja

Jajajajajajajajajajajajaja me hiciste reír o.o
Aww pero no sée todavia faltan unos cuantos caps :)
Jajaj si sii creo que siente algo por ella pero no sé... :S No estoy segura xD


:x :x ale no seas malita
jajajajaja no se vale
mira ya queiro que se pongan
de novios
se casen tenga
unos 6 hijitos y no
mas no
te pido casi nada
jajajajaja :)

siguela

:affraid: Jojo casi no pideees!!! xD
Te parece pooco!!! ''Amor Adolescente'' [JσєJσиαѕ&Tú] - Página 10 167695056
Jaja tendráan que esperar hasta mañana que vuelva a poner lerolerolero ya hoy puse mucho mucho! Buuu!!!
(Si es que pongo mañana) xD juju veremos veremos como terminan estos dos, todavía no he llegado hasta el final.
Ale'Murillo
Ale'Murillo


Volver arriba Ir abajo

''Amor Adolescente'' [JσєJσиαѕ&Tú] - Página 10 Empty Re: ''Amor Adolescente'' [JσєJσиαѕ&Tú]

Mensaje por Ale'Murillo Jue 26 Ene 2012, 6:32 pm

yamijonasforever escribió:Aaaaaaaa Joe la.beso! La.beso!
Aaaaaaaaaa dios dios! Que va a pasar?
Qu bueno quwe corto a Matt!
Que Joe deje a la zorra de Madison!
Tiene que estar juntos!
Sigue sigue!
Gracias por los caps! Me encantron!
Sigue sigue please! :D

Weee me alegro que te hayan gustado de veeras :)
Jojo siiiiiii ojala deje a Madison ^^
Pronto la sigoo! Gracias por comentar :D
Ale'Murillo
Ale'Murillo


Volver arriba Ir abajo

''Amor Adolescente'' [JσєJσиαѕ&Tú] - Página 10 Empty Re: ''Amor Adolescente'' [JσєJσиαѕ&Tú]

Mensaje por Let's Go Jue 26 Ene 2012, 7:21 pm

aaaahhhhhhhhhhhhh
joe la beso :affraid: aaaaaaahhhhhhhh
que bueno que la rayis termino con matt
ya quiero que esten juntos
me encanto el cap
seguila!!!
Let's Go
Let's Go


Volver arriba Ir abajo

''Amor Adolescente'' [JσєJσиαѕ&Tú] - Página 10 Empty Re: ''Amor Adolescente'' [JσєJσиαѕ&Tú]

Mensaje por Cande Luque Vie 27 Ene 2012, 12:04 am

Sí, se besarooooooon. Al fin! seguila :)
Cande Luque
Cande Luque


Volver arriba Ir abajo

''Amor Adolescente'' [JσєJσиαѕ&Tú] - Página 10 Empty Re: ''Amor Adolescente'' [JσєJσиαѕ&Tú]

Mensaje por Let's Go Vie 27 Ene 2012, 5:37 pm

seguila!!!
Let's Go
Let's Go


Volver arriba Ir abajo

''Amor Adolescente'' [JσєJσиαѕ&Tú] - Página 10 Empty Re: ''Amor Adolescente'' [JσєJσиαѕ&Tú]

Mensaje por NiinnyJonas Vie 27 Ene 2012, 5:50 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAAH SIGUELA
NiinnyJonas
NiinnyJonas


Volver arriba Ir abajo

''Amor Adolescente'' [JσєJσиαѕ&Tú] - Página 10 Empty Re: ''Amor Adolescente'' [JσєJσиαѕ&Tú]

Mensaje por yamijonasforever Vie 27 Ene 2012, 9:24 pm

Sigue please
yamijonasforever
yamijonasforever


http://twitter.com/YamiJonas4E

Volver arriba Ir abajo

''Amor Adolescente'' [JσєJσиαѕ&Tú] - Página 10 Empty Re: ''Amor Adolescente'' [JσєJσиαѕ&Tú]

Mensaje por andreita Sáb 28 Ene 2012, 7:46 am

Ale'Murillo escribió:
andreita escribió:
Ale'Murillo escribió:
andreita escribió:ale no no se vale
como la dejas en las mejores partes
porfavor porfavo
ya joe esta sientiendo lago por ella cierto ciero??
que tengoq ue hacer para que ya se amen
dimelooo y lo hago te llego hasta la pagina mil
jajajajajaja

Jajajajajajajajajajajajaja me hiciste reír o.o
Aww pero no sée todavia faltan unos cuantos caps :)
Jajaj si sii creo que siente algo por ella pero no sé... :S No estoy segura xD


:x :x ale no seas malita
jajajajaja no se vale
mira ya queiro que se pongan
de novios
se casen tenga
unos 6 hijitos y no
mas no
te pido casi nada
jajajajaja :)

siguela

:affraid: Jojo casi no pideees!!! xD
Te parece pooco!!! ''Amor Adolescente'' [JσєJσиαѕ&Tú] - Página 10 167695056
Jaja tendráan que esperar hasta mañana que vuelva a poner lerolerolero ya hoy puse mucho mucho! Buuu!!!
(Si es que pongo mañana) xD juju veremos veremos como terminan estos dos, todavía no he llegado hasta el final.


JAJAJAJA BUENO
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

''Amor Adolescente'' [JσєJσиαѕ&Tú] - Página 10 Empty Re: ''Amor Adolescente'' [JσєJσиαѕ&Tú]

Mensaje por Ale'Murillo Sáb 28 Ene 2012, 10:03 am

CAPITULO 10


''Amor Adolescente'' [JσєJσиαѕ&Tú] - Página 10 37878718606757148662412

Me levanté extremadamente nerviosa esta mañana, todo me daba vueltas, nada estaba bien, se me caían las cosas de mis manos, prácticamente lloraba por todo, y no me podía sacar de mi cabeza el encuentro con Joe. ¿Qué iba hacer? ¿Qué rayos iba a decirle? Recordé el beso de ayer y sonreí, entonces muchas cosas se pasaron por mi cabeza y sacudí la cabeza, oh sí, tengo muchas cosas qué decir.

Salí en ropa interior del baño, y me empecé a secar el pelo con el secador, luego moldeándolo con mis manos para dejarlo caer libre por mi espalda. Me paré justo en frente de mi cama donde tenía la ropa que me iba a poner, bueno la colección, tenía muchas opciones y no sabía por qué decidirme. Me dirigí al tocador y me senté en el pequeño sillón, me miré al espejo, tomé el perfume y me lo eché detrás de las orejas, un poco en el cuello.

Miré la cama desde el espejo, entonces, de repente todas las opciones de ropa que tenía en la cama me parecieron muy lejanas a lo que yo soy. Cerré los ojos y recordé las palabras de Katty la tarde anterior ‘’Tienes que ponerte fenomenal, vanidosa, llama su atención y verás que no se echará para atrás de ninguna manera’’ No. Esa no era yo, si yo iba a ver a Joe no iría en tacos, mini shorts que muestran media nalga, y blusas semitransparentes. Sonreí decidida, caminé hasta el armario y saqué mi vestido corto informal de flores, empecé a reír tontamente como una niña chiquita y me puse el vestido, tomé unas sandalias, me alboroté un poco el pelo, me unté un poco de rubor en las mejillas, brillo labial en los labios y con una última sonrisa al espejo, tomé mi pequeño bolso ligero e hice mi camino a la playa.

Mi camino en el taxi fue eterno, movía las rodillas nerviosamente, veía para todas partes, tanto que el conductor me miraba extrañado. Lo miré por el retrovisor y reí…

-Lo siento, debe parecer que estoy loca…- me excusé.

-Oh no tranquila… -sonrío confiadamente, y le devolví la sonrisa.

Volví la mirada al camino y había llegado, entonces el corazón comenzó a desbocarse una vez más y me obligué a tomar respiraciones profundas. Pagué al señor y bajé del auto. Comencé a caminar hacia la playa, buscando la casa de surf, entonces lo vi, mirando al horizonte, con jeans no tan ajustados, camiseta cuello en V blanca, sus típicas Ray Bans esperando un poco alejado de la casetita de surf. Muchas chicas se lo querían comer con los ojos, no pude evitar sentir celos, pero entonces recordé el beso de ayer, y sonreí para luego llenarme de rabia.

Empecé a caminar lentamente hacia él, él no me había notado, quería sorprenderlo pero con las circunstancias no sabía si era lo mejor.
Tomaba respiraciones lentas y profundas que me tranquilizaron el ritmo del corazón. Cálmate, todo va a estar bien, cálmate… entonces el voltea a mirarme y una sonrisa se cruza en sus labios que luego se convirtió en una pequeña sonrisa tímida y chao autocontrol. Ahora más insegura que nunca, apretando ligeramente mi bolsito, caminé hacia él y cuando lo alcancé simplemente no sabía que decirle.

-Hola – salió en un susurro de sus labios acompañada de su tímida sonrisa. Tomé una respiración mental tratando de que no me temblaran las rodillas.

-Hola-sonreí insegura. Podía ver mis ojos en los lentes de sus gafas. Volví la mirada al horizonte, el mar lucí esplendido esa tarde, y el sol como nunca estaba a todo pudor en lo alto del cielo. El aroma del mar, me dio fuerza, me lleno de confianza, coraje y entonces empecé.

-¿Por qué lo hiciste? –lo miré

-Yo…

-Joseph… yo… tengo novio, tenía, y tu tienes una novia por la que preocuparte, no puedes ir así besando a cualquiera en los asientos de los buses, desaparecer por meses, sin un mensaje, sin llamar, sin preocuparte por mí, no es justo, de verdad no entiendo por qué, pero quiero que me lo expliques Joe –una sonrisa divertida apareció en sus labios, se quitó las gafas de sol y me miró

-___.... Yo no sabía que tenías novio, perdón – se disculpó – yo no voy besando a nadie en los asientos de los buses, simplemente porque tu no eres nadie – una pequeña sonrisa curvó sus labios – sé que desaparecí, no quería causarte problemas, ni que te metieras en problemas por Madison, perdóname por no haberte buscado ni llamado, de verdad lo siento mucho y me arrepiento, de verdad – su voz se había convertido en un susurro y estaba más cerca de mí, podía sentir su respiración.

-Tu novia… -logré susurrar viendo sus labios.

-Ya no tengo novia –y entonces sus brazos rodearon mi cintura y pegándome a él rápidamente junto su boca con la mía, sus labios comenzaron a moverse inseguros, rozando los míos, esperando una respuesta, con mis ojos cerrados y en rendición, mis labios se unieron a su ritmo, entonces esta vez se movían al unísono en un beso dulce, mis manos pasaron detrás de su cuello y sus manos se relajaron alrededor de mi cintura. Sus labios tiernos jugaban dulcemente con mi boca, mordió juguetonamente mi labio inferior y entreabrí la boca, entonces su lengua se abrió camino entre mis labios y mi lengua salió tímidamente a su encuentro, jugando, saboreando.
Ale'Murillo
Ale'Murillo


Volver arriba Ir abajo

''Amor Adolescente'' [JσєJσиαѕ&Tú] - Página 10 Empty Re: ''Amor Adolescente'' [JσєJσиαѕ&Tú]

Mensaje por Ale'Murillo Sáb 28 Ene 2012, 10:07 am

Nunca jamás me habían dado un beso así de maravilloso. Nunca jamás creí que alguna vez llegaría a sentir que me subía a las nubes, que no terminara nunca.
Quería estar así para siempre, sintiendo la dulzura de sus besos, este sentimiento que me estremecía ligeramente, miles de mariposas jugueteaban en mi estomago y corrientes eléctricas erizaban los vellos de mi piel. Acarició mis labios con los suyos y se alejó, entonces una sonrisa apareció en su rostro colocando una sonrisa instantánea en mi boca, y unió nuestras frentes.

-Siempre has sido tú ____, siempre has sido tú y hasta ahora no hice nada- besó cortamente mis labios y empezó acariciar mi cara. – Perdóname si te he hecho daño – besó mi frente – perdóname por tardar tanto –sonreí causando una sonrisa en él – si me dejas estar a tu lado –su voz era un susurro – prometo no alejarme de ti, prometo volver a ti siempre. –Besó mis ojos - ¿Qué me dices ____? ¿Le das una oportunidad a este tonto? –reí con alegría y con un pequeño impulso atraje sus labios a los míos capturándolos en un beso lleno de pasión.

-¿Eso te responde?- me separé y le pregunté divertida.

-No – me miró confuso – tal vez con otro – reí más fuerte y dejé que tomara mis labios una vez más.

-Mmm… ya-me separé de él – estamos en un lugar público Joseph- miré alrededor muchas caras nos miraban, que vergüenza, me puse roja como un tomate y Joe rió.

-No te preocupes – besó la parte de posterior de mi cabeza y tomando mi mano empezamos a caminar por la hermosa playa.

--------------------

-Es hermosa… -susurró en mi oído y sonreí.

-Sí lo es- moví mi cabeza entre sus brazos, mientras estábamos sentados mirando hacia el horizonte como caía el atardecer. Con mi cabeza en su hombre y mi cuerpo entre sus piernas, doble un poco la cara buscando su cara y bese sus labios.

-Pero prefiero esto- susurró sobre mis labios antes de volver a tomarlos otra vez. Suspiré y volví la mirada al atardecer. La playa estaba un poco vacía, no éramos los únicos pero no había muchas personas.

-Sabes, yo solía verte por los pasillos pero cuando te acercabas siempre volteaba la mirada –reí tontamente y escuché un ronroneo salir de su pecho.

Tomó mi cara y me besó dulcemente.

-Yo solía siempre verte con Katty y preguntar por ti a Mike – lo miré sorprendida – pero tan solo eras una niña y me sentía asaltacunas fijándome en ti. –confesó.

-¿Era? Sigo teniendo la misma edad – exclamé.

-Pero ahora ya no me importa – ambos sonreímos y nos sumimos en un delicado beso.

-Deberíamos volver – susurré.

-Sí –me ayudó a levantar, caminábamos a la orilla de la playa, sintiendo el agua rozar los dedos de los pies, sonreí traviesamente y le tiré agua a Joe con el pie y salí corriendo entre risas.

-¡oye! –corría tras de mí – ¡Vas a pagar por eso!

-No, no lo creo –me volteé y abrí los ojos sorprendida cuando sus brazos me estaban levantando y me llevaban al mar. Tiré mi bolsito a la arena.

-¡No! ¡Joseph! ¡Ni se te ocurra! ¡No! – por más que pataleaba no lograba nada solo escuchar su risa.

-¡Pagarás tus consecuencias! –y entonces ambos estábamos empapados por el agua de mar.

-¡Joseph! –le tiré agua con la mano.

-Ven aquí – y me pegó a su cuerpo juntando mis labios con los suyos, ambos con el agua de mar por la cintura, bueno el por la cintura y yo casi por los hombros, él era mucho más alto que yo, me sacaba como dos cabezas.

-Creo que de verdad deberíamos irnos.- me separé un poco.

-Sí- y esta vez empapados de pies a cabeza, cogí mi bolsito de la arena e hicimos el camino hasta su auto. El recorrido en auto fue lleno de risas mientras hablábamos de todo un poco.

-Dobla por aquí –le indiqué –y aquí estamos –lo miré – esta es mi casa. –El sonrío y nos quedamos mirando.

-Supongo que… adiós- dije.

-No –sonrío – un nos vemos –e inclinándonos un poco nos dimos un beso de despedida.

-Nos vemos- sonreí, y con un último beso bajé del auto. Lo saludé con la mano y entré a casa para encontrarme con una terrible sorpresa.


Bueno... eso es todo el cap 10 :) Perdon por haberme tardado no he estado en casa xD Las quieroo mcuho mucho y gracias por los comentarios de veeras ^^
Ale'Murillo
Ale'Murillo


Volver arriba Ir abajo

''Amor Adolescente'' [JσєJσиαѕ&Tú] - Página 10 Empty Re: ''Amor Adolescente'' [JσєJσиαѕ&Tú]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 28. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 19 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.