O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
''Amor Adolescente'' [JσєJσиαѕ&Tú] - Página 19 EmptyHoy a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
''Amor Adolescente'' [JσєJσиαѕ&Tú] - Página 19 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
''Amor Adolescente'' [JσєJσиαѕ&Tú] - Página 19 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
''Amor Adolescente'' [JσєJσиαѕ&Tú] - Página 19 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
''Amor Adolescente'' [JσєJσиαѕ&Tú] - Página 19 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
''Amor Adolescente'' [JσєJσиαѕ&Tú] - Página 19 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
''Amor Adolescente'' [JσєJσиαѕ&Tú] - Página 19 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
''Amor Adolescente'' [JσєJσиαѕ&Tú] - Página 19 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
''Amor Adolescente'' [JσєJσиαѕ&Tú] - Página 19 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

''Amor Adolescente'' [JσєJσиαѕ&Tú]

Página 19 de 28. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 23 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

''Amor Adolescente'' [JσєJσиαѕ&Tú] - Página 19 Empty Re: ''Amor Adolescente'' [JσєJσиαѕ&Tú]

Mensaje por next to you Dom 05 Feb 2012, 4:12 pm

haha
me encanta la nove ellos son tiernoss
siguela
next to you
next to you


Volver arriba Ir abajo

''Amor Adolescente'' [JσєJσиαѕ&Tú] - Página 19 Empty Re: ''Amor Adolescente'' [JσєJσиαѕ&Tú]

Mensaje por Cande Luque Dom 05 Feb 2012, 7:42 pm

asksaknfdjgnfdjng, quiero más ya! jajajaa, ya me imagino la peli.
Cande Luque
Cande Luque


Volver arriba Ir abajo

''Amor Adolescente'' [JσєJσиαѕ&Tú] - Página 19 Empty Re: ''Amor Adolescente'' [JσєJσиαѕ&Tú]

Mensaje por Cyntia Zepeda Dom 05 Feb 2012, 8:01 pm

hahahahhahahahhaa peliculas xxx jajajajajajaj
mori con eso x.x jajaajaj
siguelaaa meencantaa!!
Cyntia Zepeda
avatar


https://www.facebook.com/cyntia.lucinda.price.17

Volver arriba Ir abajo

''Amor Adolescente'' [JσєJσиαѕ&Tú] - Página 19 Empty Re: ''Amor Adolescente'' [JσєJσиαѕ&Tú]

Mensaje por yamijonasforever Dom 05 Feb 2012, 9:42 pm

Hahahahahaha pelis tres equis!
Eso me mato! xD porque Joe tiene esas pelis?
Katty como.siempre.de loca!
Me agrada esa chica!
Sigue please!
Amo.tu nove!
yamijonasforever
yamijonasforever


http://twitter.com/YamiJonas4E

Volver arriba Ir abajo

''Amor Adolescente'' [JσєJσиαѕ&Tú] - Página 19 Empty Re: ''Amor Adolescente'' [JσєJσиαѕ&Tú]

Mensaje por Let's Go Lun 06 Feb 2012, 6:22 am

ellos son tan tiernos
me encanto el cap
seguila!!!
Let's Go
Let's Go


Volver arriba Ir abajo

''Amor Adolescente'' [JσєJσиαѕ&Tú] - Página 19 Empty Re: ''Amor Adolescente'' [JσєJσиαѕ&Tú]

Mensaje por Lulajonatica Lun 06 Feb 2012, 10:49 am

JAJAJAJAJAJAJAJAJA
No puedo creer que Joe tenga esas peliculas!
Me muero de risa si veo que un novio mio las tiene XD
Y ahora como se salva eh? XD
Siguela!
Lulajonatica
Lulajonatica


Volver arriba Ir abajo

''Amor Adolescente'' [JσєJσиαѕ&Tú] - Página 19 Empty Re: ''Amor Adolescente'' [JσєJσиαѕ&Tú]

Mensaje por andreita Lun 06 Feb 2012, 12:43 pm

:D
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

''Amor Adolescente'' [JσєJσиαѕ&Tú] - Página 19 Empty Re: ''Amor Adolescente'' [JσєJσиαѕ&Tú]

Mensaje por Ale'Murillo Lun 06 Feb 2012, 7:59 pm

Lulajonatica escribió:JAJAJAJAJAJAJAJAJA
No puedo creer que Joe tenga esas peliculas!
Me muero de risa si veo que un novio mio las tiene XD
Y ahora como se salva eh? XD
Siguela!

Jajajajajajajja sería re chistosoo! Yo me orinariaa (hipoteticamente) ahí jajajajaja
Ale'Murillo
Ale'Murillo


Volver arriba Ir abajo

''Amor Adolescente'' [JσєJσиαѕ&Tú] - Página 19 Empty Re: ''Amor Adolescente'' [JσєJσиαѕ&Tú]

Mensaje por Ale'Murillo Lun 06 Feb 2012, 8:00 pm

yamijonasforever escribió:Hahahahahaha pelis tres equis!
Eso me mato! xD porque Joe tiene esas pelis?
Katty como.siempre.de loca!
Me agrada esa chica!
Sigue please!
Amo.tu nove!

Uff sería re chevere tener unaamigsa así ajjajajjaa
Ale'Murillo
Ale'Murillo


Volver arriba Ir abajo

''Amor Adolescente'' [JσєJσиαѕ&Tú] - Página 19 Empty Re: ''Amor Adolescente'' [JσєJσиαѕ&Tú]

Mensaje por andreita Mar 07 Feb 2012, 1:14 pm

y el maraton ale??
jajajaja
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

''Amor Adolescente'' [JσєJσиαѕ&Tú] - Página 19 Empty Re: ''Amor Adolescente'' [JσєJσиαѕ&Tú]

Mensaje por Let's Go Mar 07 Feb 2012, 6:32 pm

seguila!!!!
Let's Go
Let's Go


Volver arriba Ir abajo

''Amor Adolescente'' [JσєJσиαѕ&Tú] - Página 19 Empty Re: ''Amor Adolescente'' [JσєJσиαѕ&Tú]

Mensaje por yamijonasforever Mar 07 Feb 2012, 9:30 pm

Sigue please!
yamijonasforever
yamijonasforever


http://twitter.com/YamiJonas4E

Volver arriba Ir abajo

''Amor Adolescente'' [JσєJσиαѕ&Tú] - Página 19 Empty Re: ''Amor Adolescente'' [JσєJσиαѕ&Tú]

Mensaje por andreita Miér 08 Feb 2012, 12:46 pm

:(
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

''Amor Adolescente'' [JσєJσиαѕ&Tú] - Página 19 Empty Re: ''Amor Adolescente'' [JσєJσиαѕ&Tú]

Mensaje por Ale'Murillo Miér 08 Feb 2012, 6:32 pm

-Eh picaron, te gustan las películas calientes ¿eh?- se las mostré y seguí riendo al ver su expresión de sorpresa.

-Eso no es mío – me las arrancó de la mano.

-Sí como no – me reía.

-Esto es de Mike – dijo mostrándome el nombre de él en las películas. –Ya deja de reírte- lo miré tapándome la boca.

-Lo siento –me disculpé ya cuando la risa se había disipado. –Es que… me causó mucha risa.

-¿Ah sí? –me miró sensualmente acercándose a mí.

-Eh… -todo se me fue de la mente cuando pegó mi cuerpo al suyo.

-Ahora te quedas sin comentarios ¿eh preciosa? – y con un beso un poco brusco tomo mi boca llevándome a la cama.

Sus labios se movían traviesos sobre los míos, sus manos acariciaban mi espalda por debajo de la blusa, caí en la cama y entonces caí en cuenta que Joe ya me había soltado el sostén ¿Cuándo? Mis pensamientos se vieron interrumpidos cuando sentí a Joe gemir en mi boca, no me había dado cuenta de cuando había empezado acariciarlo recorriendo su cuerpo, sentí que no era suficiente con sus labios acariciando mi boca, con mis manos lo tomé por las nalgas y lo pegué a mí, ambos gemimos. Joe se separó lentamente de mí y me miró a los ojos, entonces mientras sus ojos me acariciaban empezó a quitarme el vestido que hoy llevaba. Quité su camisa y sus labios empezaron a regar besos por mi cuello bajando cada vez más. Gemí al sentir su lengua rodear el pezón para luego tomarlo en su boca y acariciar el otro con una mano. Mordía, chupada, acariciaba y sus caricias por mi cuerpo quemaban. Volví a acercarlo a mi cuerpo esta vez sentí su erección en mi abdomen, empecé a quitarle los pantalones, se levanto un poco para ayudarme y luego ambos estábamos en ropa interior. Nuestros pechos desnudos se acariciaban mientras nuestros labios volvían a unirse en un erótico ritmo. Entonces, empezó a bajar por mi cuello, besó vagamente mis pechos para seguir bajando por mi abdomen dejando rastros de fuego en sus caricias pero todo empeoró cuando su cara se enterró en mis muslos, acarició mi parte intima por encima de mis braguitas y solté un pequeño gemido, besaba el interior de mis muslos y entonces fue cuando sentí que echó a un lado las braguitas para dejar que su lengua tocara mi ya húmeda entrada, sentí miedo y me tensé un poco, Joe volvió a mis labios rápidamente y dio un beso corto.

-Tranquila- susurró. Me relajé un poco y Joe empezó a bajar otra vez. Esta vez se deshizo de mis bragas y dejo que su lengua tomara e hiciera lo que quisiera, volviendo loco a mi clítoris y volviéndome loca a mí, sentía corrientes que recorrían mi cuerpo, sentía la necesidad de otra cosa, quería que terminara, no era suficiente.

-Joe… -gemí –por favor…

-Shh- lo escuché decir y uno de sus dedos se adentró en mí y su lengua jugaba con mi clítoris. Me volví loca, mi respiración entrecortada, esperando a que por fin este tormento terminara entonces sentí los espasmos, gemí estremeciéndome, los labios de Joe se unieron con los míos y sentí mi sabor en su boca. Corrientes de deseo llenaron mi cuerpo otra vez.

-Joe… -lo miré – por favor… -supliqué

-¿Estas segura? –me preguntó mirándome a los ojos.

-Sí –respondí segura pero en sus ojos había cierto temor.

-Quiero que tu primera vez sea especial para ti ____ -me derretí y acariciando su mejilla lo besé dulcemente.

Ale'Murillo
Ale'Murillo


Volver arriba Ir abajo

''Amor Adolescente'' [JσєJσиαѕ&Tú] - Página 19 Empty Re: ''Amor Adolescente'' [JσєJσиαѕ&Tú]

Mensaje por Ale'Murillo Miér 08 Feb 2012, 6:35 pm

-No me importa nada solo si es contigo – susurré y los labios de Joe volvieron a los míos.

Sentí la boca de Joe besar ahora dulcemente cada parte de mi cuerpo, tomándose su tiempo sin dejar un lugar sin acariciar, sentía como rápidamente el deseo me llenaba y mis ganas eran cada vez más grandes. Mis manos que acariciaban su espalda empezaron a bajar hasta llegar a sus boxers, Joe me ayudó a quitárselos y sentí como se me encogía el corazón al saber que ahora ambos estábamos desnudos, no había barrera que nos separara. Su miembro erecto golpeando mi abdomen caliente y duro me hacía sollozar de placer. Gemí y mientras Joe besaba mi cuello, empecé a juguetear con su miembro.

-No… -le escuché decir a Joe y paré miedosa. –Si haces eso –me miró a los ojos –no creo que pueda aguantar mucho preciosa- besó mi frente y sonreí.

-Por favor Joe… - le pedí buscando sus labios y moviéndome un poco.

-Esto va a doler un poco ____ -se acomodó bien encima de mí. – Si te lastimo me dices- asentí y sus labios lentamente tomaron los míos. Cerré los ojos cuando sentí su miembro juguetear en mi entrada y entrar lentamente. Tomaba largas respiraciones y sentí el ardor y el dolor cada vez que entraba más. Las lágrimas se acumularon en mis ojos y Joe se detuvo nervioso.

-¿Estás bien? –me preguntó besando mis mejillas.

-Sí –lo miré y besó mis ojos – sigue… - siguió entrando completamente en mí y se detuvo dentro un momento esperando a que mi cuerpo se amoldara a él. Me moví un poco alentándolo a seguir y comenzó a moverse lentamente, entrando y saliendo. Me sentía en una nube de placer, nuestros cuerpos moviéndose al unísono, nuestros cuerpos convertidos en uno solo. Solo se escuchaban nuestras respiraciones aceleradas, podía sentir mi corazón latir rápido, mis manos acariciaban su espalda y Joe empezó a moverse cada vez más rápido. Lo sentía venir… entonces nuestras miradas se cruzaron y entrelazadas llegamos juntos al clímax, estremeciéndonos juntos, amándonos. Joe se dejó caer encima de mí, no me sentía capaz de mover un solo hueso, me sentía débil.

-Te amo, Boo- susurró en mi oído.

-Yo te amo más mi Joe- y me acomodé en sus brazos.


Siiii lo séeeee soyy malaaa porque no les puse pero como ya estoy en mi ultimo año de escuela me toca mejor dicho mucho, todos estos días me he quedado en el colegio despues de clases ensayando un baile para el carnaval y me duele el cuerpo! TODO! No tengo ganas es de nada carajo! Pero aquí estoy subiendoles esto, se que es poco pero es calientito xD Las quiero muchoooo muchoo, graciaaas muchas gracias por comentar por leer de verdad que son unas lectoras maravillosas. Gracias, las amo!
Ale'Murillo
Ale'Murillo


Volver arriba Ir abajo

''Amor Adolescente'' [JσєJσиαѕ&Tú] - Página 19 Empty Re: ''Amor Adolescente'' [JσєJσиαѕ&Tú]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 28. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 23 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.