O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
''Amor Adolescente'' [JσєJσиαѕ&Tú] - Página 9 EmptyDom 23 Jun 2024, 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
''Amor Adolescente'' [JσєJσиαѕ&Tú] - Página 9 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
''Amor Adolescente'' [JσєJσиαѕ&Tú] - Página 9 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
''Amor Adolescente'' [JσєJσиαѕ&Tú] - Página 9 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
''Amor Adolescente'' [JσєJσиαѕ&Tú] - Página 9 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
''Amor Adolescente'' [JσєJσиαѕ&Tú] - Página 9 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
''Amor Adolescente'' [JσєJσиαѕ&Tú] - Página 9 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
''Amor Adolescente'' [JσєJσиαѕ&Tú] - Página 9 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
''Amor Adolescente'' [JσєJσиαѕ&Tú] - Página 9 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

''Amor Adolescente'' [JσєJσиαѕ&Tú]

Página 9 de 28. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 18 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

''Amor Adolescente'' [JσєJσиαѕ&Tú] - Página 9 Empty Re: ''Amor Adolescente'' [JσєJσиαѕ&Tú]

Mensaje por andreita Jue 26 Ene 2012, 11:16 am

dosble
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

''Amor Adolescente'' [JσєJσиαѕ&Tú] - Página 9 Empty Re: ''Amor Adolescente'' [JσєJσиαѕ&Tú]

Mensaje por andreita Jue 26 Ene 2012, 11:18 am

siii listo
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

''Amor Adolescente'' [JσєJσиαѕ&Tú] - Página 9 Empty Re: ''Amor Adolescente'' [JσєJσиαѕ&Tú]

Mensaje por Ale'Murillo Jue 26 Ene 2012, 2:35 pm

Andreitaa!!! Ya te pongo tu doble cap xD ohh vamos volaaando! xD
Jojojo avanzaste bastante! Ya te suboooo :) Dedicado para tí especialmente ^^
Ale'Murillo
Ale'Murillo


Volver arriba Ir abajo

''Amor Adolescente'' [JσєJσиαѕ&Tú] - Página 9 Empty Re: ''Amor Adolescente'' [JσєJσиαѕ&Tú]

Mensaje por Ale'Murillo Jue 26 Ene 2012, 2:45 pm

CAPITULO 8

''Amor Adolescente'' [JσєJσиαѕ&Tú] - Página 9 28302318987187107725513

Habían pasado las semanas desde que Joe y yo hablamos… nada sucedía en realidad. No lo veía mucho tampoco. Ya no se sentaba con los chicos en los recreos y cuando lo hacía evitábamos hasta vernos. Lo extrañaba mucho demasiado, extrañaba hablar con él, que me escuchara y que me hiciera reír.
Extrañaba escucharlo, contarme historias tontas, contarme sobre él. De verdad lo extrañaba tanto y tenía tanta rabia.

Hoy me tocó hacer todo sola, Katty dijo que me esperaría fuera de la prepa como siempre hace pero no estaba ahí, ella y Mike se habían arreglado, hablé con él y le hice entrar en razón de muchas cosas.

-Mike… ¿puedo hablar contigo?

-Si es sobre Katty

-Solo escúchame. – me miró y suspiró. Nos fuimos al patio y empezamos a hablar.

-Mira… no sé que es lo que esta pasando por tu cabeza ahora, ni cuales son tus razones para estar así con ella, pero lo que sé es que… una relación está basada en la confianza y deberías confiar en Katty.

-No lo sé ____, es que esos chicos

-Esos chicos intentan separarlos ¿no lo ves? Ese Jake está enamorado de ella desde que llegó a la escuela pero Katty nunca lo ha pelado ¿sabes por qué? Porque siempre le has gustado tú – el miraba el piso. – deberías aprovechar todo el tiempo que tienes con ella porque ahora tu te graduarás y quien sabe que pasará de ustedes.

-Lo sé…

-Ella te quiere tanto y la lastimas, deberías hablar con ella, confía en ella.

-Gracias ____ -me miró con una pequeña sonrisa y se fue alejando luego se detuvo- ______....

-¿Sí?-lo miré expectante.

-Joe te quiere mucho -con una pequeña sonrisa en sus labios se alejó y entonces me acordé de lo mucho que me hacía falta.


Y así fue como se arreglaron. Las cosas para mí estaban igual… escuché a mamá volver a pelear con papá otra vez al parecer el sigue viendo a la otra y mi mamá no quiere, le dice que la deje, no entiendo por qué no lo deja ella. Se merece algo mejor, eso sí que me lleve y sus vacaciones se están acabando ya y pronto va a tener que empezar a viajar.

Empecé a coger mis cosas en el casillero, y guardar algunas otras y me dirigí al salón. Mike estaba ahí, era temprano y él estaba en el salón con Katty siempre, entré.

-¡Hola! – saludé enérgicamente y entonces vi a Joe sentado en mi puesto con la cabeza entre las manos y aguanté el impulso de correr a él. Pero no pude. - ¿Qué pasó?

-El dolor de cabeza está matándome – respondió él y como si tuviera un botón automático fui a buscar una pastilla a la enfermería.

Dios... las cosas que hago. Me dije cuando volvía con un vaso de agua y una pastilla para el dolor de cabeza para Joe, casi corría, caminaba lo más rápido que podía. Patética _____. Eres una patética.

-Aquí tienes –dije acercándomele, me miró, tomó el vaso y la pastilla y se la tomó en eso suena la campana y el profesor entro.

-Joven Jonas y joven Johnson vayan a sus respectivos salones.- Joe me miró y yo le sonreí y se fue. Katty me miró y me abrazó.

Las clases fueron más entretenidas, algunos profesores nos dieron su hora libre por lo que nos la pasamos hablando y molestando entre nosotros.
Agradecí eso porque me despejó la mente. Tenía tanto tiempo sin verlo. Cuando el descanso sonó Katty y yo salimos despedidas del salón entre risas, íbamos a entrar a la cafetería y empezar a hacer nuestro camino a la mesa de los chicos alguien me jala del brazo. Lo que primero que sentí fueron los brazos de Joe cálidos y delicados alrededor de mi cuerpo, yo lo abracé apoyando mi cabeza en su pecho y tratando de aspirar su perfume.

-Gracias, me siento mucho mejor- me susurró al oído, me dio un beso en la mejilla. Me quedé fría pero rápidamente le sonreí y él se alejó de mí.
Otra vez.

Ese abrazo basto para bajarme las defensas, para partirme y reconstruir el corazón para luego volver a partirlo, ese abrazo me hizo sentir segura mientras duró y lo amé… entramos a cafetería Joe estaba sentado con los chicos y la novia, suspiré resignada y Katty y yo nos dirigimos a la mesa.

Nos saludaron y saludamos, me senté al lado de Katty y al lado de Matt, él era un chico maravilloso y guapo y no era tan amigo de Joe sino más de Mike, era simplemente precioso. Pero mis pensamientos estaban siempre en Joe. Yo sabía que Matt gustaba de mí, varias veces me lo había insinuado y él era bastante guapo. Sin embargo, a quien yo quería era a Joseph. Solo a él.


Jojo no me acordaba que este cap era tan corto :S Ya les subo el otro :) Graaacias por los comeentarios de veras :) Espero que les guste!
Ale'Murillo
Ale'Murillo


Volver arriba Ir abajo

''Amor Adolescente'' [JσєJσиαѕ&Tú] - Página 9 Empty Re: ''Amor Adolescente'' [JσєJσиαѕ&Tú]

Mensaje por andreita Jue 26 Ene 2012, 2:49 pm

me3 encanta me encanta
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

''Amor Adolescente'' [JσєJσиαѕ&Tú] - Página 9 Empty Re: ''Amor Adolescente'' [JσєJσиαѕ&Tú]

Mensaje por andreita Jue 26 Ene 2012, 2:50 pm

ale pero joe nuca va sentir algo por ella
digo algo mas que amor de amigos??
me estoy deseperando :/ jajaja
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

''Amor Adolescente'' [JσєJσиαѕ&Tú] - Página 9 Empty Re: ''Amor Adolescente'' [JσєJσиαѕ&Tú]

Mensaje por Ale'Murillo Jue 26 Ene 2012, 3:00 pm

andreita escribió:ale pero joe nuca va sentir algo por ella
digo algo mas que amor de amigos??
me estoy deseperando :/ jajaja

Jajajaja tal vez tal vez! xD
Lo bueno comienza en el cap de ahora ^^
Lista?
Ale'Murillo
Ale'Murillo


Volver arriba Ir abajo

''Amor Adolescente'' [JσєJσиαѕ&Tú] - Página 9 Empty Re: ''Amor Adolescente'' [JσєJσиαѕ&Tú]

Mensaje por andreita Jue 26 Ene 2012, 3:06 pm

listaaaaaaaa
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

''Amor Adolescente'' [JσєJσиαѕ&Tú] - Página 9 Empty Re: ''Amor Adolescente'' [JσєJσиαѕ&Tú]

Mensaje por Ale'Murillo Jue 26 Ene 2012, 3:28 pm

CAPITULO 9


''Amor Adolescente'' [JσєJσиαѕ&Tú] - Página 9 22283516949454310493516

Han pasado dos meses desde la última vez que Joe y yo tuvimos contacto físico, no nos hablamos y el sigue con la novia, creo. Yo me hice novia de Matt, pero no me gusta tener contacto emocional con él, no me gusta ir de la mano con él, y cuando veía a Joe siempre trataba de mantenerlo un poco lejos de mí. Sé que es tonto pero así es.

Mamá volvió a empezar con los viajes otra vez como azafata y hay días en los que me toca quedarme sola porque papá también viaja.
Cuando me quedo sola con papá, Dios, a veces es terrible, a veces es bueno. Las cosas entre ellos están igual. No se extrañan. Ya no se aman.
Prestaba atención a la clase mientras Katty hablaba con Mike por celular, no sé como nunca se lo quitan. Suspiré. Ellos de verdad se quieren, como quisiera yo que… Joe… tanto tiempo que no sé de él, tanto tiempo. Lo veo pocas veces, de vez en cuando, la tonta de su novia sigue colocándole cachos y no sé qué hacer. Como quisiera tenerlo conmigo. Pero cada vez que nos vemos, nos miramos fijamente y sabemos lo que nuestras miradas significan ¿Cómo estas? Espero que estés bien.

Quisiera ir y preguntarle pero tan solo… yo… no puedo hacer nada porque él está con su novia y la quiere, yo no puedo meterme ahí, tan solo tengo 15 años y ella su misma edad y muchas cosas que ofrecerle y a otros muchos más.

-¡__________! –me sobresalté al escuchar la voz de Katty.

-Estás ida, ya sonó el descanso ___

-Oh lo siento- dije levantándome y saliendo del salón junto a ella.

-¿En que pensabas? –preguntó curiosa.

-En Joe… -suspiré

-Ay amiga… deberías olvidarlo ¿Cuánto tiempo no sabemos de el?

-Lo sé pero no puedo evitarlo –sentí mis ojos llenarse de lagrimas pero las aguanté. –no quiero hablar más de eso.

-Lo sé y lo siento.

-Perdóname. Está bien. – entramos a la cafetería y nos sentamos junto a los chicos, yo al lado de Matt.

Matt… llevaba dos meses con él… pero no lo amaba, de verdad era lindo y tierno pero no era Joe, y el tampoco a mí. Nuestra relación era extraña, nos veíamos poco, no nos llamábamos, no sabíamos nada del uno del otro, pero simplemente estábamos juntos.

Hoy era viernes, por fin el fin de semana, tendría tiempo para descansar, para olvidar un poco esto. Hasta mañana. Matt me pidió para hacer algo mañana. Ir a comer o ir a cine. Acepté ya que casi nunca salíamos.

Dios ¿Cuándo me metí en esto? Suspiré.

El descanso acabó para mi suerte, y volvimos a clases rápidamente. Todo transcurrió normal, hoy tuvimos dos exámenes y en ambos me fue súper bien, tenía muy buenas notas, y respecto a lo académico me iba demasiado bien diría yo.

Cuando sonó el timbre de fin de clases, Katty y yo suspiramos felices y recogimos nuestras cosas para irnos.

-¿Puedo ir a tu casa hoy?

-Sí – le respondí – papá no vuelve hasta el domingo.

- Oh, ¿Dónde está?

-Está visitando a mi tía y mi odiosa prima.

-¿Camilla?

-Sí… no sé por qué me odia –reí.

-A mi tampoco me cae bien, ella envidia todo lo que tienes.

-Lo sé… - suspiré. -¿Nos vemos hoy?

-Dale –sonrío y me saludó con la mano y yo me dirigí a tomar el bus. Me senté en el puesto de al lado de la ventanilla mientras buscaba los audífonos en el bolso cuando Joe sube al autobús. Me lo quedo mirando con la mano perdida en el bolso y el me queda mirando a mí, avanza y le doy espacio para que se meta en el puesto de la ventanilla.

-Hola- dijo él mirándome, lo miré.

-Hola –le sonreí.

-¿Qué ha sido de ti? –me preguntó.
Ale'Murillo
Ale'Murillo


Volver arriba Ir abajo

''Amor Adolescente'' [JσєJσиαѕ&Tú] - Página 9 Empty Re: ''Amor Adolescente'' [JσєJσиαѕ&Tú]

Mensaje por Ale'Murillo Jue 26 Ene 2012, 3:31 pm

-Pues igual que siempre, ya sabes, estudiando y ayudando a Katty con Mike.

-Me imagino –sonrió- tenía tanto tiempo sin hablar contigo.

-Lo mismo digo yo –sonreí melancólicamente y él asintió y volvió la vista hacia la ventana, yo también. Como lo extrañaba… y ahora esto… y… Joe volteó de repente y con una mirada rápida tomó mis labios con los suyos. Me quedé helada, me quedé fría, peor que los polos y no respondí. Joe se alejó confundido y me miró.

-Lo siento… -se disculpó. ¡Tonta! ¡Tonta! ¡Tonta!

-No te preocupes -¡Estúpida! ¡Estúpida! Dios… ¿por qué estas cosas me pasan a mí?

Lo que resto del camino ninguno de los dos dijo una palabra Joe veía siempre por la ventana y yo… yo estaba recordando la dulzura de sus labios. ¡Que tonta he sido! ¿Por qué no le seguí el beso? ¿Por qué? Cuando llegué a mi parada, me despedí de Joe y bajé…

El camino a casa fue en zombie yo no podía creerlo, estaba estupefacta, enojada, feliz… entré a la casa y empecé a saltar de la alegría mientras tocaba mis labios y luego me echaba a llorar, y luego a reír… ¡Estúpida! Cuando Katty llegó a casa prácticamente corrí escaleras abajo y me le tiré encima.

-¡Joe me besó! ¡Joe me besó! ¡Joe me besó! – empecé a saltar emocionada y feliz.

-¡¿Qué?! Espera ahí me confundiste… ¿Joe?

-¡Sí! –Grité feliz –y no le respondí – y me eché a llorar. – Pensará que no lo quiero, pero tengo novio Katty no sé que hacer.

-Eso es mucha información en un minuto… ¡JOE TE BESÓ! –Me abrazó –mis instintos no fallan, yo sabía que el sentía algo por ti, ¡Siempre lo supe! Y como que no le respondiste, _____, eso es lo que has estado esperando por tanto tiempo.

-Lo sé –me quejé tirándome a mi cama –soy una tonta, no sé que hacer, yo tengo novio.

-Pero no lo amas… llama a Matt y termina con él. Dile que las cosas no funcionaron, Dios, ustedes no se aman, ni el a ti ni tu a él. Acaba con eso de una buena vez y se feliz con Joe.

-Será –me mordí el labio inferior.

-Sí, dale-me pasó el celular y llamé a Matt.

Él lo entendió, también pensaba lo mismo, Katty estaba pendiente a cada cosa que decía, no me quitaba la mirada de encima, yo… estaba feliz, como había esperado este momento.

-Ya… ahora escríbele a Joe… que lo quieres ver en una parte… no sé cítalo, dale ___

-Ya va, ya va.-tomé mi celular y rogué para que no lo hubiera cambiado…

Tenemos que hablar
Mañana en la playa al lado de la tienda de surf
3 pm
-______

Y con una sonrisa triunfante Katty y yo chocamos las manos.


Eso es tooodo! :) Espero que es guste ^^ xD
Ale'Murillo
Ale'Murillo


Volver arriba Ir abajo

''Amor Adolescente'' [JσєJσиαѕ&Tú] - Página 9 Empty Re: ''Amor Adolescente'' [JσєJσиαѕ&Tú]

Mensaje por Lulajonatica Jue 26 Ene 2012, 3:38 pm

O.O
OMJ!
Joe la beso!
AAAAAAAAAAAAA!
Entonces la quiere? :D
Ya quiero leer el proximo cap!
Siguela!
Lulajonatica
Lulajonatica


Volver arriba Ir abajo

''Amor Adolescente'' [JσєJσиαѕ&Tú] - Página 9 Empty Re: ''Amor Adolescente'' [JσєJσиαѕ&Tú]

Mensaje por andreita Jue 26 Ene 2012, 3:42 pm

ale no no se vale
como la dejas en las mejores partes
porfavor porfavo
ya joe esta sientiendo lago por ella cierto ciero??
que tengoq ue hacer para que ya se amen
dimelooo y lo hago te llego hasta la pagina mil
jajajajajaja
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

''Amor Adolescente'' [JσєJσиαѕ&Tú] - Página 9 Empty Re: ''Amor Adolescente'' [JσєJσиαѕ&Tú]

Mensaje por Cyntia Zepeda Jue 26 Ene 2012, 3:55 pm

Olaaaaa soy Nueva Lectora y esta nove me encantooo!!!! siguelaa!!!!
Cyntia Zepeda
avatar


https://www.facebook.com/cyntia.lucinda.price.17

Volver arriba Ir abajo

''Amor Adolescente'' [JσєJσиαѕ&Tú] - Página 9 Empty Re: ''Amor Adolescente'' [JσєJσиαѕ&Tú]

Mensaje por camy_joe Jue 26 Ene 2012, 4:51 pm

Ah!!!! estoy como toda emocionada!! jajajajaja
En verdad creo que es uno de los mejores cap
Joe la beso ahhhhhhh!!! que emoción
Ojala que queden juntitos ...son tan re tiernos
Siguela pronto pronto...En verdad amo tu nove!! y amo tu mente que se imagina todas estas cosas jajajajja
Saludos Sist. :D
camy_joe
camy_joe


Volver arriba Ir abajo

''Amor Adolescente'' [JσєJσиαѕ&Tú] - Página 9 Empty Re: ''Amor Adolescente'' [JσєJσиαѕ&Tú]

Mensaje por Ale'Murillo Jue 26 Ene 2012, 5:33 pm

andreita escribió:ale no no se vale
como la dejas en las mejores partes
porfavor porfavo
ya joe esta sientiendo lago por ella cierto ciero??
que tengoq ue hacer para que ya se amen
dimelooo y lo hago te llego hasta la pagina mil
jajajajajaja

Jajajajajajajajajajajajaja me hiciste reír o.o
Aww pero no sée todavia faltan unos cuantos caps :)
Jajaj si sii creo que siente algo por ella pero no sé... :S No estoy segura xD

Ale'Murillo
Ale'Murillo


Volver arriba Ir abajo

''Amor Adolescente'' [JσєJσиαѕ&Tú] - Página 9 Empty Re: ''Amor Adolescente'' [JσєJσиαѕ&Tú]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 28. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 18 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.