O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» B's space.
''Amor Adolescente'' [JσєJσиαѕ&Tú] - Página 6 EmptyAyer a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
''Amor Adolescente'' [JσєJσиαѕ&Tú] - Página 6 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
''Amor Adolescente'' [JσєJσиαѕ&Tú] - Página 6 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
''Amor Adolescente'' [JσєJσиαѕ&Tú] - Página 6 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
''Amor Adolescente'' [JσєJσиαѕ&Tú] - Página 6 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
''Amor Adolescente'' [JσєJσиαѕ&Tú] - Página 6 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
''Amor Adolescente'' [JσєJσиαѕ&Tú] - Página 6 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
''Amor Adolescente'' [JσєJσиαѕ&Tú] - Página 6 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
''Amor Adolescente'' [JσєJσиαѕ&Tú] - Página 6 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

''Amor Adolescente'' [JσєJσиαѕ&Tú]

Página 6 de 28. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 17 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

''Amor Adolescente'' [JσєJσиαѕ&Tú] - Página 6 Empty Re: ''Amor Adolescente'' [JσєJσиαѕ&Tú]

Mensaje por Ale'Murillo Miér 25 Ene 2012, 10:32 am

CAPITULO 6


''Amor Adolescente'' [JσєJσиαѕ&Tú] - Página 6 24722413268468347588912

Habían pasado 8 días desde que Joe era novio de Madison, la muy descarada le ponía los cachos, yo lo sabía pero me daba miedo decirle, el martes pasado, la encontré en las escaleras besándose con un chico que estaba en mi grado. Claro ella no me vio pero quise descuartizarla, coger una de las armas de mi padre y… bueno, el punto es que mañana es un nuevo día. Jueves.

-Cariño- mamá entró en la habitación

-Hola mami- le sonreí.

-¿Cómo estás?

-Bien – le respondí y me dio miedo preguntarle como estaba ella. Ella me sonrío melancólicamente, en eso escuchamos la puerta de la entrada abrirse de un portazo.

-¡Claire! – Papá gritó el nombre de mi mamá, ella suspiró, le dio un beso a la parte superior de mi cabeza – ponte a escuchar música cariño, verás como te relajas – me miró y en su mirada había tanta tristeza.

Sentí miedo por mi mamá. Papá… ¿Qué había pasado con el? ¿Qué lo había hecho cambiar? ¿Por qué dejó de ser tan dulce y maravilloso como él era? Tan dulce, él era mi héroe. Entonces me aterré, comencé a escuchar los gritos de mamá y de papá, me dirigí a mi puerta abriéndola tratando de no hacer ningún sonido y me senté en las escaleras.

-¡Maldita sea, Claire! ¡Me complicas la vida!- gritó papá.

-¡Tu me complicaste la vida a mí! ¡¿Qué paso contigo?! Ya no eres el mismo, antes eras atento y dulce y ahora eres un amargado y

-Eso es pasado Claire ¡Olvídate del pasado! Tú también eras distinta antes de tener a ____ - y entonces las lágrimas que ya corrían por mis mejillas sin darme cuenta, ahora salían descontroladamente.

-¡No metas a ____ en esto! ¡Ella no tiene la culpa que tu seas un mal padre!

-¡Mejor padre que tú si soy! ¡Eres una libertina! ¡Le das mucha libertad! ¡Maldita sea, Claire! Yo amo a ____ pero tú no entiendes…

-¡Si entiendo! –Hubo un silencio y yo trataba de contener los sollozos -¿Tienes a otra verdad? Es eso ¿cierto? –Otro silencio – No puedo creerlo… -escuché decir a mamá y luego sentí sus pasos y corrí a mi habitación, me metí en las colchas, me puse los audífonos sin escuchar nada y me hice la dormida.

Sentí a mamá entrar a la habitación, apagó la lámpara, me quitó los audífonos, me subió la colcha y me dio un beso en la frente, sentí una de sus lagrimas caer en mi cara y me asusté. Quise abrazarla pero tuve miedo. Entonces, sentí como se metía bajo la colcha conmigo y la abracé y ella empezó a llorar.

La mañana siguiente que desperté papá no estaba. Todo era tan difícil, seguro ahora se divorciarían y se pondrían a pelear por mí. Llegué temprano para no chocarme con nadie, ni tener que saludar a nadie, y busqué mi puesto donde me senté y metí la cabeza entre mis brazos. Luego llego Katty y el profesor así que no me habló. Pero sabía que ella sabía que algo sucedía.

Lo que siguió de clases todo fue tan deprimente, no pude prestar atención a ninguna clase por más esfuerzo que hice por concentrarme y cuando sonó el descanso por primera vez no agradecí, quería que saliéramos ya, no quería estar aquí, pero tampoco quería estar en casa.

-______... –escuché vacilar a Katty.

-Quiero estas sola, después te cuento –le di un pequeño abrazo y me fui a sentar al patio de la prepa.

¿Por qué me sucedía esto a mí? Como quisiera que las cosas fueran como antes, cuando papá llegaba y mamá se le lanzaba encima y luego me tomaba en brazos y me alzaba por los aires. Parecía ser una para siempre. Pensé que estarían juntos por siempre, pero me equivoqué. Empecé a llorar… menos mal y estaba alejada de muchos igual no me importaba si me veían o no, por aquí no venía tanta gente. Las lágrimas caían y caían por mis mejillas y metí cara entre las manos.

-____.... hermosa –escuché la voz de Joe a mi lado, lo sentí sentarse a mi lado - ¿por qué lloras? –me acarició la espalda y lo miré.

-Ok, entiendo –me atrajo a sus brazos abrazándome- tranquila, aquí estoy y siempre estaré, aunque no me digas por qué –besó la parte superior de mi cabeza – aquí estaré.

Y entre sus brazos me desahogué, lloré y lloré como nunca lo había hecho, Joe me consolaba y me decía cosas hermosas. Me sentía un poco tonta pero ahora sus brazos eran el único lugar donde quería estar. Me calmé un poco y miré a mí alrededor. No había nadie.
Ale'Murillo
Ale'Murillo


Volver arriba Ir abajo

''Amor Adolescente'' [JσєJσиαѕ&Tú] - Página 6 Empty Re: ''Amor Adolescente'' [JσєJσиαѕ&Tú]

Mensaje por Ale'Murillo Miér 25 Ene 2012, 10:35 am

-¿Ya entramos? –pregunté separándome y limpiándome las lágrimas con el dorso de las manos.

-Sí hace poquito.

-Joe, no tenías que quedarte conmigo – lo miré apenada y el me volvió a meter en sus brazos.

-Tampoco te iba a dejar sola – sonreí en su pecho y puedo jurar que él sonrió también.

-Gracias.

-Para eso están los amigos –me sonrío y yo le sonreí. –Ahora vamos a clase.

-¡Joe! Los profesores te están buscando – en eso apareció su novia.

-Oh…

-Tranquilo, ve – le sonreí – ya hiciste mucho por mí, no me voy a perder hasta mi salón – el me sonrío. Madison me miró horrible y me tomó por sorpresa el abrazo de Joe pero le seguí el abrazo y me sentí satisfecha. Madison estaba mirando.

-Todo va a estar bien –susurró, besó mi mejilla y se fue con Madison.

No quería entrar a clase, de verdad no quería, así que esperé que sonara el cambio de hora para no ser regañada. Mientras tanto sentada afuera en el pasto, el silencio, comencé a recordar a Joe… y suspiré. Él era un verdadero amigo. A pesar de mis sentimientos, es un amigo maravilloso. Sonreí y sonó el cambio de hora, me dirigí al salón y entré. Katty me quedó mirando compasiva y preocupada yo solo le sonreí y ella me sonrío de vuelta.

-Gracias a Dios, Joe hace milagros en ti –la miré confundida y entonces entendí.

-¿Tu mandaste a Joe? –pregunté decepcionada.

-¿Mandar? ¿A dónde? ¿O sea que si fue Joe el que te alegró? – preguntó emocionada.

-Sí – le sonreí y el profesor entró – después de cuento.

Y así pasó lo demás de la clase, pude prestar más atención y me fui bien pero aún tenía miedo de llegar a casa. Katty me quedó en llamar para que le contara que había pasado y yo vacilaba frente a la puerta de mi casa entre entrar o no hacerlo.

-¡Llegué! –grité como siempre.

Pero esta vez no recibí respuesta, sentí miedo. Corrí escaleras arriba, entré al cuarto de mis papás y no había nadie, abrí los closets y la ropa de ambos estaba ahí, me relajé y me dirigí a mi habitación. Saqué el celular del bolso y revisé los mensajes. Había dos de Katty cuando desaparecí, uno de Joe de buenos días y uno de la operadora. Dejé el celular a un lado y me metí a dar una ducha, necesitaba relajarme. Salí de la ducha y sonó el teléfono. Era Katty.

Duramos horas y horas hablando, sobre lo que me pasó, sobre lo que dieron en la clase faltante, sobre lo que le pasó ese día con Mike. Me animó bastante.


Bueeeeeeeeeeno chicas este es el cap 6 :) Si pasan a la pagina 7 les pongo el otro, por cada pagina pongo una cap a excepcion de cuando coloque maratón :) Graaaaaacias por los comentarios, me alegro que les haya gustado jej espero que les guste, las quiero mucho!
-Me! xD
Ale'Murillo
Ale'Murillo


Volver arriba Ir abajo

''Amor Adolescente'' [JσєJσиαѕ&Tú] - Página 6 Empty Re: ''Amor Adolescente'' [JσєJσиαѕ&Tú]

Mensaje por LittleThings Miér 25 Ene 2012, 10:45 am

Uff, que lindo que es Joe :D
Yo quisiera un amigo asi...
Bueno, intentaré pasar de pagina asi subes :D
LittleThings
LittleThings


Volver arriba Ir abajo

''Amor Adolescente'' [JσєJσиαѕ&Tú] - Página 6 Empty Re: ''Amor Adolescente'' [JσєJσиαѕ&Tú]

Mensaje por LittleThings Miér 25 Ene 2012, 10:46 am

¿Ya he dicho que tu novela es genial?

PORQUE LO ES! :D
LittleThings
LittleThings


Volver arriba Ir abajo

''Amor Adolescente'' [JσєJσиαѕ&Tú] - Página 6 Empty Re: ''Amor Adolescente'' [JσєJσиαѕ&Tú]

Mensaje por LittleThings Miér 25 Ene 2012, 10:47 am

SIGUE PRONTO!
LittleThings
LittleThings


Volver arriba Ir abajo

''Amor Adolescente'' [JσєJσиαѕ&Tú] - Página 6 Empty Re: ''Amor Adolescente'' [JσєJσиαѕ&Tú]

Mensaje por LittleThings Miér 25 Ene 2012, 10:47 am

En verdad ya no se que decir para pasar de pagina xD
LittleThings
LittleThings


Volver arriba Ir abajo

''Amor Adolescente'' [JσєJσиαѕ&Tú] - Página 6 Empty Re: ''Amor Adolescente'' [JσєJσиαѕ&Tú]

Mensaje por LittleThings Miér 25 Ene 2012, 10:48 am

Espero que pronto Joe se de cuenta de lo que siente la rayis por el y tambien que los padre de la rayis se arreglen :D
LittleThings
LittleThings


Volver arriba Ir abajo

''Amor Adolescente'' [JσєJσиαѕ&Tú] - Página 6 Empty Re: ''Amor Adolescente'' [JσєJσиαѕ&Tú]

Mensaje por LittleThings Miér 25 Ene 2012, 10:49 am

Bueno si no paso con este comentt me iré porque hace bastante que estoy aqui, jeje
LittleThings
LittleThings


Volver arriba Ir abajo

''Amor Adolescente'' [JσєJσиαѕ&Tú] - Página 6 Empty Re: ''Amor Adolescente'' [JσєJσиαѕ&Tú]

Mensaje por LittleThings Miér 25 Ene 2012, 10:49 am

Bien, adios!
LittleThings
LittleThings


Volver arriba Ir abajo

''Amor Adolescente'' [JσєJσиαѕ&Tú] - Página 6 Empty Re: ''Amor Adolescente'' [JσєJσиαѕ&Tú]

Mensaje por andreita Miér 25 Ene 2012, 10:54 am

pa vamos pasar de cap
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

''Amor Adolescente'' [JσєJσиαѕ&Tú] - Página 6 Empty Re: ''Amor Adolescente'' [JσєJσиαѕ&Tú]

Mensaje por andreita Miér 25 Ene 2012, 10:54 am

porque joes es tan lindo???
pero no se da cunta de la zorrade
madison
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

''Amor Adolescente'' [JσєJσиαѕ&Tú] - Página 6 Empty Re: ''Amor Adolescente'' [JσєJσиαѕ&Tú]

Mensaje por andreita Miér 25 Ene 2012, 10:57 am

quiero que termine con ella
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

''Amor Adolescente'' [JσєJσиαѕ&Tú] - Página 6 Empty Re: ''Amor Adolescente'' [JσєJσиαѕ&Tú]

Mensaje por andreita Miér 25 Ene 2012, 10:57 am

porfa cap
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

''Amor Adolescente'' [JσєJσиαѕ&Tú] - Página 6 Empty Re: ''Amor Adolescente'' [JσєJσиαѕ&Tú]

Mensaje por andreita Miér 25 Ene 2012, 10:58 am

cap cap cap
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

''Amor Adolescente'' [JσєJσиαѕ&Tú] - Página 6 Empty Re: ''Amor Adolescente'' [JσєJσиαѕ&Tú]

Mensaje por andreita Miér 25 Ene 2012, 10:58 am

vamos pag 7
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

''Amor Adolescente'' [JσєJσиαѕ&Tú] - Página 6 Empty Re: ''Amor Adolescente'' [JσєJσиαѕ&Tú]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 28. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 17 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.