O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
''Amor Adolescente'' [JσєJσиαѕ&Tú] - Página 7 EmptyAyer a las 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
''Amor Adolescente'' [JσєJσиαѕ&Tú] - Página 7 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
''Amor Adolescente'' [JσєJσиαѕ&Tú] - Página 7 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
''Amor Adolescente'' [JσєJσиαѕ&Tú] - Página 7 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
''Amor Adolescente'' [JσєJσиαѕ&Tú] - Página 7 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
''Amor Adolescente'' [JσєJσиαѕ&Tú] - Página 7 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
''Amor Adolescente'' [JσєJσиαѕ&Tú] - Página 7 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
''Amor Adolescente'' [JσєJσиαѕ&Tú] - Página 7 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
''Amor Adolescente'' [JσєJσиαѕ&Tú] - Página 7 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

''Amor Adolescente'' [JσєJσиαѕ&Tú]

Página 7 de 28. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 17 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

''Amor Adolescente'' [JσєJσиαѕ&Tú] - Página 7 Empty Re: ''Amor Adolescente'' [JσєJσиαѕ&Tú]

Mensaje por andreita Miér 25 Ene 2012, 10:58 am

:D
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

''Amor Adolescente'' [JσєJσиαѕ&Tú] - Página 7 Empty Re: ''Amor Adolescente'' [JσєJσиαѕ&Tú]

Mensaje por andreita Miér 25 Ene 2012, 10:58 am

siii listo nuevo cap yaa
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

''Amor Adolescente'' [JσєJσиαѕ&Tú] - Página 7 Empty Re: ''Amor Adolescente'' [JσєJσиαѕ&Tú]

Mensaje por NiinnyJonas Miér 25 Ene 2012, 11:41 am

Siguela
NiinnyJonas
NiinnyJonas


Volver arriba Ir abajo

''Amor Adolescente'' [JσєJσиαѕ&Tú] - Página 7 Empty Re: ''Amor Adolescente'' [JσєJσиαѕ&Tú]

Mensaje por Ale'Murillo Miér 25 Ene 2012, 1:18 pm

Bueno... fui almorzar y regreso y ya han pasado a la pagina 7...
El tenedor se me calló de las manos xD y mi mama me regaño baah!
XD Gracias por los comentarios mis niñas! Besooos!
Ya les pongo su cap! :)
Ohh me terminé de ver esta película Restless se las recomiendo, es muy linda, al comienzo es un poco rara pero me quedó gustando :)
Ale'Murillo
Ale'Murillo


Volver arriba Ir abajo

''Amor Adolescente'' [JσєJσиαѕ&Tú] - Página 7 Empty Re: ''Amor Adolescente'' [JσєJσиαѕ&Tú]

Mensaje por andreita Miér 25 Ene 2012, 1:36 pm

:) le vere!! ya queiro cap
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

''Amor Adolescente'' [JσєJσиαѕ&Tú] - Página 7 Empty Re: ''Amor Adolescente'' [JσєJσиαѕ&Tú]

Mensaje por Ale'Murillo Miér 25 Ene 2012, 3:27 pm

CAPITULO 7

''Amor Adolescente'' [JσєJσиαѕ&Tú] - Página 7 Bestfriendsbestfriendbe

Era martes. Las cosas entre mis padres sorprendentemente mejoraron, bueno se soportan. Mamá duerme con papá pero ponen una pila de almohadas entre ellos, pero se soportan, mamá ya no anda tan triste y papá está atento con ella y a la vez amargado.

Katty me estaba haciendo una trenza, estábamos las dos en la hora libre que nos dieron en el patio, y ella estaba jugando con mi pelo. Nos estábamos riendo y hablando cuando llega Jake, un chico de nuestra clase y comienza a hablar con nosotras, en especifico, coqueteando con Katty. Sonó el timbre del descanso y Mike apareció en el patio. Katty se lo quedó mirando y Mike la miró serio. Y entonces su mirada pasó de Jake a Katty y de Katty a Jake y volvió a desaparecer.

-¡Mierda! –Katty se levantó y fue detrás de Mike.

-Bueno… yo me voy, chao – me despedí del chico y fui tras Katty. Bueno, en realidad al baño.

Iba caminando hacia el baño cuando Joe venía bajando las escaleras y me sonrío.

-Hola tú –me dio un beso en la mejilla - ¿Cómo estás?

-Bien, ¿Cómo estas tu?

-Bien –sonrío.

-Ayer no me hablaste –hice un puchero y el rió.

-Lo siento es que

-¡Joe! ¡Aquí estas! – Llegó Madison, en serio esta chica está buscando que le den su merecido. Joe me miró con una pequeña sonrisa de disculpa y desapareció con ella.

Miré a mí alrededor y unos cuantos curiosos me miraban, fruncí el ceño y me metí al baño. Empecé a desenredarme la trenza poco a poco, cuando Katty entró al baño, y se me lanzó encima a llorar.

-¡Katty! – La sostuve - ¿Qué paso? ¿Por qué lloras?

-No me quiso escuchar ____, no me quiere hablar- comenzó a balbucear

-¿Mike?

-Sí… es que… últimamente no estamos bien, uno de los amigos de Jake le dijeron a Mike que yo me había besado con él y que saliera al patio para comprobar que yo estaba con él pero el muy idiota no te vio a ti sino que se imaginó lo peor de mí.

-Oh… cariño… -le sobé los cabellos.- lo siento mucho, ya verás como se le pasa.

-No se le va a pasar. – Siguió llorando – vieras como me dijo, que me fuera con el idiota ese que me da lo que él no me puede dar. ¿Qué hago?

-¿Quieres que hable con él? –le pregunté.

-¿De verdad lo harías? –se separó un poco de mí y me miró a los ojos.

-De verdad – me abrazó fuertemente.

-Como te quiero _____

-Yo también te quiero mucho Katty, pero ven vamos al patio mejor, este no es un sitio para relajarse –bromeé y nos echamos a reír cuando escuchamos a alguien echarse un pedo.

Salimos al patio y cuando nos íbamos a sentar en una parte alejada hubo algo que me llamó la atención. Y entonces cerré los ojos fuertemente para oprimir las lágrimas. Katty me tomó de la mano y me llevó a otra parte. Entonces me reí, negué con la cabeza y la miré.

-Sentémonos aquí –dijo ella.

-Dale…

-_____...

-Me estoy haciendo estúpidas ilusiones con él, Katty – le dije recordando a Joe besándose con Madison.

-Yo de verdad pensé que estarían juntos alguna vez. Mis instintos ya me están fallando –se quejó y yo sonreí.

-Desde el viernes no hablo con el, Katty… yo… siento que le causo problemas con ella.

-Mike me dijo que han peleado por ti, porque ella siente que se lo estás quitando –me miró triste.

-Debería alejarme para no causarle tantos problemas con ella – suspiré y mi acosté en el pasto.
Ale'Murillo
Ale'Murillo


Volver arriba Ir abajo

''Amor Adolescente'' [JσєJσиαѕ&Tú] - Página 7 Empty Re: ''Amor Adolescente'' [JσєJσиαѕ&Tú]

Mensaje por Ale'Murillo Miér 25 Ene 2012, 3:30 pm

-En otra ocasión – empezó a decir acostándose en el pasto también – te diría que no te rindas, que no lo dejes tan rápido pero este resulto ser bastante idiota – reí.

-Simplemente la quiere

-Yo pensé que eso era imposible –suspiró – los hombres son unos idiotas.

-sí lo son. –en eso me vibró el celular.

Tenemos que hablar
-Joe

Suspiré y sentí las lagrimas quemar en mis parpados. Me llené de fuerza y le respondí.

No tenemos que hablar
es mejor dejar así, no quiero causarte problemas con Madison
Te quiero mucho
-_____

-¿Joe?

-Sí…-respondí mirando al cielo.

-¿Qué te dijo?

-Que teníamos que hablar.

-y ¿Qué le dijiste?

-Que no teníamos que hacerlo, no quería causarle problemas con

-la zorra –terminó por mí y reí.

-Sí, con ella – volvió a vibrar y lo leí.

Yo también te quiero mucho
-Joe.

-¿Qué vas hacer con Mike?-le pregunté

-No lo sé… si no te cree a ti… no lo sé.

-Yo hablo con él, te lo prometo.

-Gracias, _____.

Lo demás de las clases fue normal, Katty estaba desconcentrada y yo… yo estaba entre el sí y el no. Las cosas con Joe no se darían. Joe seguiría siendo mi amor platónico y lo tengo tan cerca. Pero me es tan imposible. Como quisiera que él se fijara en mí, que no me quisiera como una amiga, que no me viera como eso. Como quisiera que el no fuera tan ciego y que se diera cuenta que tiene una novia que lo engaña, que se merece algo mejor. Suspiré.

Me alegré cuando sonó el fin de clases, me alegré y salimos de clase. Esta vez no tomé el autobús porque el papá de Katty me llevó a casa.
Ale'Murillo
Ale'Murillo


Volver arriba Ir abajo

''Amor Adolescente'' [JσєJσиαѕ&Tú] - Página 7 Empty Re: ''Amor Adolescente'' [JσєJσиαѕ&Tú]

Mensaje por andreita Miér 25 Ene 2012, 3:49 pm

sigueeeee
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

''Amor Adolescente'' [JσєJσиαѕ&Tú] - Página 7 Empty Re: ''Amor Adolescente'' [JσєJσиαѕ&Tú]

Mensaje por andreita Miér 25 Ene 2012, 3:49 pm

pobre katty y pobre rayis
enamorada de joe
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

''Amor Adolescente'' [JσєJσиαѕ&Tú] - Página 7 Empty Re: ''Amor Adolescente'' [JσєJσиαѕ&Tú]

Mensaje por Lulajonatica Miér 25 Ene 2012, 4:03 pm

Pobre la rayis :(
Tanto por lo de Joe como por los padres
Se que es tener a tus papas gritando todo el dia
Los mios por suierte ya se separaron y ahora solo a veces pelean
Y pobre Katty, ojala Mike le crea a la rayis
Y como que Madison engaña a Joe?!
Esta loca?!
La rayis deberia decirle :S
Siguela!
Lulajonatica
Lulajonatica


Volver arriba Ir abajo

''Amor Adolescente'' [JσєJσиαѕ&Tú] - Página 7 Empty Re: ''Amor Adolescente'' [JσєJσиαѕ&Tú]

Mensaje por LittleThings Miér 25 Ene 2012, 4:10 pm

Pobre la rayis, ese Joe es muy lento!
Bueno espero que pronto subas el capitulo 8 :D
Adiosito!
LittleThings
LittleThings


Volver arriba Ir abajo

''Amor Adolescente'' [JσєJσиαѕ&Tú] - Página 7 Empty Re: ''Amor Adolescente'' [JσєJσиαѕ&Tú]

Mensaje por NiinnyJonas Miér 25 Ene 2012, 6:22 pm

Siguela :D
NiinnyJonas
NiinnyJonas


Volver arriba Ir abajo

''Amor Adolescente'' [JσєJσиαѕ&Tú] - Página 7 Empty Re: ''Amor Adolescente'' [JσєJσиαѕ&Tú]

Mensaje por next to you Miér 25 Ene 2012, 8:32 pm

siguelaaa
next to you
next to you


Volver arriba Ir abajo

''Amor Adolescente'' [JσєJσиαѕ&Tú] - Página 7 Empty Re: ''Amor Adolescente'' [JσєJσиαѕ&Tú]

Mensaje por yamijonasforever Miér 25 Ene 2012, 8:45 pm

Pobre rayis! Y tambien pobre de Katty!
Tienen razon los hombres son unos idiotaa!
Por eso tenemos en la vida real a nuestros Jonas! xD ellos no nos parten el corazon sino al contrario!
Espero la rayis y Joe puedan estar juntos!
Sigue please
gracias por los caps!
yamijonasforever
yamijonasforever


http://twitter.com/YamiJonas4E

Volver arriba Ir abajo

''Amor Adolescente'' [JσєJσиαѕ&Tú] - Página 7 Empty Re: ''Amor Adolescente'' [JσєJσиαѕ&Tú]

Mensaje por Cande Luque Miér 25 Ene 2012, 8:57 pm

Seguilaaaaaa :)
Cande Luque
Cande Luque


Volver arriba Ir abajo

''Amor Adolescente'' [JσєJσиαѕ&Tú] - Página 7 Empty Re: ''Amor Adolescente'' [JσєJσиαѕ&Tú]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 28. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 17 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.