O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» B's space.
''Amor Adolescente'' [JσєJσиαѕ&Tú] - Página 17 EmptyAyer a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
''Amor Adolescente'' [JσєJσиαѕ&Tú] - Página 17 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
''Amor Adolescente'' [JσєJσиαѕ&Tú] - Página 17 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
''Amor Adolescente'' [JσєJσиαѕ&Tú] - Página 17 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
''Amor Adolescente'' [JσєJσиαѕ&Tú] - Página 17 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
''Amor Adolescente'' [JσєJσиαѕ&Tú] - Página 17 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
''Amor Adolescente'' [JσєJσиαѕ&Tú] - Página 17 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
''Amor Adolescente'' [JσєJσиαѕ&Tú] - Página 17 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
''Amor Adolescente'' [JσєJσиαѕ&Tú] - Página 17 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

''Amor Adolescente'' [JσєJσиαѕ&Tú]

Página 17 de 28. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 22 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

''Amor Adolescente'' [JσєJσиαѕ&Tú] - Página 17 Empty Re: ''Amor Adolescente'' [JσєJσиαѕ&Tú]

Mensaje por andreita Dom 05 Feb 2012, 7:37 am

bueno bueno :)
jaja
siguela
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

''Amor Adolescente'' [JσєJσиαѕ&Tú] - Página 17 Empty Re: ''Amor Adolescente'' [JσєJσиαѕ&Tú]

Mensaje por Ale'Murillo Dom 05 Feb 2012, 10:47 am

Mini Maraton

''Amor Adolescente'' [JσєJσиαѕ&Tú] - Página 17 30070524066562598397911

Empecé a caminar de un lado a otro. Celular sin crédito no sirve para nada. Miraba por la ventana de mi cuarto, hasta que vi a Joseph venir caminando, abrí la ventana y comencé a negar con la cabeza, esto no saldría bien. ¿Por donde iba a entrar? Yo ni loca bajaría o saldría del cuarto. Entonces fue cuando vi, por el vidrio de mi tocador, aparecer a Joseph por la ventana…

-¡Joseph! – casi grité pero me contuve.

-Shh –me hizo señal de silencio y me metió en sus brazos. Lo abracé. Conmigo en sus brazos me llevó hasta mi cama, se sentó conmigo en sus piernas acariciándome el cabello.

-Te extrañé –susurré y entonces lo miré y sus ojos se quedaron clavados en mi mejilla, escondí mi cara en su cuello.

-No, no, déjame ver

-No –sollocé.

-____....- fui sacando la cara suavemente hasta que estuvo a la vista de sus ojos otra vez.

-Maldito… -susurró y entonces volví a llorar, me tomó en sus brazos, se acostó en la cama conmigo en su pecho, calmándome, tratando de hacerme parar. – Todo va a estar bien, ya lo verás. Maldición _____, tienes que hacer algo. –dijo molesto.

-Lo sé- traté de hablar entre mi llanto –pero no puedo Joe…

-¿Tu mamá lo sabe?

-No, no la he llamado- me sequé las lágrimas.

-Escúchame ____, si te vuelve a poner las manos encima no me importa si es mi suegro pero –lo callé con un beso.

-Te lo prometo, pero no quiero verte acabado –reí un poco y entonces escuché los pasos de Camilla e hice callar a Joseph.

-¡Que rico helado! – gritó desde las escalera y se echó a reír y mi rabia se acrecentó.

-¡Maldita puta, perra, zorra, colla! –Joseph me calló

-¡Oye! ¿Qué es ese vocabulario? –me sonrojé

-Perdón pero es que por ella es que mi papá me pegó. – me acomodé en su pecho.

-¿Ah sí? Cuéntame- y entonces le conté siempre moderando el tono de nuestras voces. Él se echó a reír y le tapé la boca.

-Shh, cállate que nos van a escuchar- lo miré.

-Perdón… por cierto, linda pijama –miré mi pijama, un mini pantaloncito de tela semi transparente llena de ositos y una blusa de tiras bastante ligera, todo blanco con rosado. Me ruboricé.

-Oh… -lo miré avergonzada –será mejor que me cambie –empecé a salir de la cama pero Joe me detuvo.

-No, a mi no me molesta – y entonces me besó, un beso duro pero dulce, me volvió acostar a su lado sin despegar nuestros labios, enredó sus dedos en mi cabello jugando con el un rato, fue descendiendo, una mano se quedó enredada en mis cabellos, otra… empezó a vagar por mis hombros, las tiras de mi pijama, la piel erizada y mil de corrientes enviadas a mi zona, sus labios jugando eróticamente con los míos, entonces se pone encima de mí y se sienta, me sonríe para tranquilizarme y me sienta encima de él, entonces vuelve a tomar mis labios en un beso erótico, lleno de promesas, su lengua explorando toda mi boca.

Su mano que vaga por mi espalda sube con ella la blusa, comienza a moverse hacia mi cintura en la piel ahora erizada y delicada, su otra mano vaga por mi espalda, siento su sonrisa al comprobar que no llevaba sostén, entonces su otra mano comienza a subir lentamente, dándome tiempo para alejarlo, acariciando debajo de uno de mis pechos, gimo ante la sensación y entonces Joe se separa lentamente.

-Pon música ____ -entendí, me levantó rápidamente y enciendo el reproductor colocando la música a un volumen en el que no nos escuchen. Vuelvo rápidamente a la cama y ayudada por Joseph vuelvo a mi posición anterior.

Unimos nuestros labios rápidamente, Joe empieza otra vez a vagar por mi estomago subiendo… pero esta vez trae consigo la blusa fuera, me siento un poco cohibida y temerosa, Joe me mira a los ojos y besa mis mejillas, tratando de hacerme sentir segura, me relajo en sus brazos y tomando mi boca otra vez empieza a mover su manos, una juega con una de mis piernas acariciándola y la otra… me eriza la piel en su camino.
Ale'Murillo
Ale'Murillo


Volver arriba Ir abajo

''Amor Adolescente'' [JσєJσиαѕ&Tú] - Página 17 Empty Re: ''Amor Adolescente'' [JσєJσиαѕ&Tú]

Mensaje por Ale'Murillo Dom 05 Feb 2012, 10:51 am

Entonces siento su tacto en uno de mis senos, su boca abandonar la mía empezando a dejar un reguero de besos por mi cuello, la otra mano apoderándose de mi otro seno acariciándolos delicadamente, pequeños gemidos empiezan a brotar de mi garganta y salen por mis labios entonces lo siento… empiezo a mover mis manos por su pecho, gruñe ante la sensación, le sacó la camisa, abandona mis pechos y me ayuda a sacársela, cae en el piso tendida junto a mi blusa, mis manos empiezan a explorar su cuerpo, sus labios ahora empiezan a besar mi clavícula, la cima de unos de mis senos yendo al otro y dando besos… gemí y acerqué mi pecho a su boca y entonces su boca se apoderó de uno de mis pezones mientras su mano jugaba con mi otro seno, su lengua daba pequeños lametazos sacándome gemidos llenos de pasión y lujuria, me moví un poco sobre sus pantalones y un sonoro gemido brotó de sus labios, su respiración se aceleró igual que sus labios en mi seno. Me sentía en la gloria y me volví a mover sobre su bulto ahora duro y grande.

-Muévete ____-susurró antes de volver a mi boca, entonces empecé a moverme sobre el sacando gemidos de su boca, gemidos de la mía. Me desesperé y mis manos empezaron a bajar hasta sus pantalones, el entendió y me ayudó a quitárselos quedando en boxers Calvin Klein. El me quitó mi pijama y me quedé en braguitas entonces me empecé a sentir realmente insegura. Mi primera vez de esta manera… cerré los ojos. Joe que parece intuir todo, se acercó a mi oído dejando besos en su camino.

-Solo muévete- susurró y empecé a moverme, espinas de placer empezaron a recorrer mi cuerpo, Joe me pegaba a su miembro duro moviéndose el también, soltando pequeños gemidos juntándose con los míos, gemí más fuerte esta vez y Joe tomo mi boca para callarme en un beso, movimientos frenéticos ahora, gemidos apagados en nuestros labios, sus manos aferrándome a él, mis uñas arañándolo, mi corazón latiendo fuerte, nuestras respiraciones aceleradas y entonces… llegó. Sentí estremecerme de pies a cabeza, me sentí débil, Joe me apretó en sus brazos, sosteniéndome, me moví otra vez y entonces Joe empezó a estremecerse, lo hice otra vez, y la respiración de Joe se cortaba sobre mis labios, las convulsiones acabaron y entonces Joe tomó mis labios en un tierno beso.

-Joe… -murmuré su nombre con la voz aún rota de la pasión.

-Te amo ___ -susurró de repente y mi corazón se detuvo de golpe. Sonreí ahí aun sobre el.

-Te amo –y lo besé. Me fue acostando en la cama poco a poco y se acostó a mi lado.

-Mucha acción por hoy- murmuró sobre mi pecho donde había puesto su cabeza para reposar.

Me sentí feliz, porque aunque no habíamos hecho el amor, me sentí amada de una manera y él supo respetar que tal vez no estaba lista para eso.

-Tonto –bromeé y entonces la canción que sonaba llenó el aura de la habitación.

And I’d give up forever to touch you 'cause I know that you feel me somehow

-you're the closest to heaven that I’ll ever be and I don't wanna go home right now.-
Joe empezó a cantar y mi corazón casi estalla de alegría… - And all I could taste is this moment and all I can breathe is your life and sooner or later it's over I just don't wanna miss you tonight –entonces venía el coro y con una sonrisa lo acompañé…

-And I don't want the world to see me
'cause I don't think that they'd understand
when everything's made to be broken
I just want you to know who I am –
terminamos de cantar la canción con sonrisas en nuestros labios, un clásico de Goo Goo Dolls, Iris. La canción que ahora sería nuestra canción. Besé sus labios en un beso tierno y entre sonrisas seguimos escuchando y tarareando la canción juntos hasta quedarnos dormidos

-Esto es tan cursi- reí al despertar y ver a Joe acostado en mi pecho.

-Sí –Joseph me miró somnoliento ahora sentado –lindos pechos –miré y me ruboricé. Tomé la almohada y me tape. – ¡Oye! Yo estaba teniendo una buena vista.

-Tonto- le pegué.- Es tarde Joe- le dije mirando el reloj

-Sí- se quejó y poniéndose encima de mí me beso. -¿Me dejas quedarme esta noche?

-¿Estas loco? –lo miré estupefacta.

-No –río y mi barriga gruño. –Alguien tiene hambre.

-No he desayunado y por la hora me he perdido el almuerzo –me quejé.

-Salgamos…

-¿A donde? –besé cortamente sus labios.

-A comer –beso-los dos.

-No sé- dudé un poco no creo que me dejen - aunque tengo una mejor idea –sonreí.

Ale'Murillo
Ale'Murillo


Volver arriba Ir abajo

''Amor Adolescente'' [JσєJσиαѕ&Tú] - Página 17 Empty Re: ''Amor Adolescente'' [JσєJσиαѕ&Tú]

Mensaje por Ale'Murillo Dom 05 Feb 2012, 10:57 am

-¿Qué?

-Espérame aquí – besé sus labios y colocándome mi pijama le di una señal de silencio y salí de la habitación fijando que no hubiera nadie. Corrí hasta la cocina y saqué de la nevera el poco helado que la tonta dejó, pan, jamón, queso, mantequilla y subí corriendo.

-¿A dónde vas?- me asusté al ver a Camilla aparecer de repente.

-A mi cuarto igual no te importa. –respondí y me dirigí a mi habitación seguida por Camilla.

-¿Por qué tanta comida? Tu padre no está.

-Pero tu sí y ya eres suficiente fastidio- murmuré. Entré medio cuerpo para que Camilla no viera a Joe, deje todo en el piso y la miré.

-Lindo cachete.-rió.

-Dame permiso. –dije seca.

-¿Por qué? –preguntó divertida tratando de abrir la puerta.

-Es mi cuarto, quítate.

-No.

-Te lo estoy advirtiendo Camilla.

-Y yo te reto.- Alcé la ceja y sentí a Joe a mi lado, obviamente Camilla no lo podía ver porque tenía la puerta casi cerrada y Joseph estaba detrás de ella.

-Mira Camilla, no quiero meterme en problemas por ti otra vez, así que largo- y con ayuda de Joseph cerramos la puerta.

-¡Al menos podrías bajarle a la música! –la escuchamos gritar del otro lado de la puerta. - ¡Estúpida! –Joe me miraba divertido.

-Que linda tu prima- lo asesiné con la mirada –ok, no –rió y me tomo en sus brazos para darme un beso. Ya se había puesto la camisa pero seguía en boxers.

-Mira traje helado- dije como una niña pequeña- bueno lo que zorrilla dejo –hice una mueca y Joe rió.

-Ven comamos- me ayudó a coger las cosas y preparando las cosas, empezamos a comer entre risas, comida compartida, besos y caricias.


Buenoooooooo mis amores graacias por los comentarios de veras! :D perdonenme por no haberles puesto antes ^^ Las quiero mucho y espero que lo hayan disfrutado eh? ^^ juju ññ
Ale'Murillo
Ale'Murillo


Volver arriba Ir abajo

''Amor Adolescente'' [JσєJσиαѕ&Tú] - Página 17 Empty Re: ''Amor Adolescente'' [JσєJσиαѕ&Tú]

Mensaje por Yhosdaly Dom 05 Feb 2012, 11:18 am

Gracias x la mini maraton!!!
ainss porq sera q tengo la impresion de que joe se fijara en la renacuaja de camila???
siguela porfis!!
amo tu novee
atT: tu mega fiel lectora"
Yhosdaly
Yhosdaly


http://www.twitter/YhosdalyL

Volver arriba Ir abajo

''Amor Adolescente'' [JσєJσиαѕ&Tú] - Página 17 Empty Re: ''Amor Adolescente'' [JσєJσиαѕ&Tú]

Mensaje por Lulajonatica Dom 05 Feb 2012, 11:53 am

Awwww, Joe es un amor ♥️
Hace de todo por la rayis
Y la verdad no me esperaba lo que hicieron XD
Pero al menos Joe la respeto a la rayis :)
Y Camila es una zorra ¬¬
Hasta Joe se da cuenta
Siguela!
Lulajonatica
Lulajonatica


Volver arriba Ir abajo

''Amor Adolescente'' [JσєJσиαѕ&Tú] - Página 17 Empty Re: ''Amor Adolescente'' [JσєJσиαѕ&Tú]

Mensaje por NiinnyJonas Dom 05 Feb 2012, 12:33 pm

siguelaaaaaaaaaaa :D
NiinnyJonas
NiinnyJonas


Volver arriba Ir abajo

''Amor Adolescente'' [JσєJσиαѕ&Tú] - Página 17 Empty Re: ''Amor Adolescente'' [JσєJσиαѕ&Tú]

Mensaje por Cande Luque Dom 05 Feb 2012, 12:43 pm

askskfdkggn, son más tiernos. Me encanta! Seguila ;)
Cande Luque
Cande Luque


Volver arriba Ir abajo

''Amor Adolescente'' [JσєJσиαѕ&Tú] - Página 17 Empty Re: ''Amor Adolescente'' [JσєJσиαѕ&Tú]

Mensaje por andreita Dom 05 Feb 2012, 12:58 pm

claro que lo disfrute
ale
la nove me encata
enserio
setra que algo pasa entre joe y la zorra de camilla?
:/
bueno dime cque hago par nuevo caP??
paso a la siguente pagina?
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

''Amor Adolescente'' [JσєJσиαѕ&Tú] - Página 17 Empty Re: ''Amor Adolescente'' [JσєJσиαѕ&Tú]

Mensaje por andreita Dom 05 Feb 2012, 12:58 pm

porque lo hago
si pnes nuevo cap
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

''Amor Adolescente'' [JσєJσиαѕ&Tú] - Página 17 Empty Re: ''Amor Adolescente'' [JσєJσиαѕ&Tú]

Mensaje por andreita Dom 05 Feb 2012, 12:59 pm

de hecho voy a hacerlo
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

''Amor Adolescente'' [JσєJσиαѕ&Tú] - Página 17 Empty Re: ''Amor Adolescente'' [JσєJσиαѕ&Tú]

Mensaje por andreita Dom 05 Feb 2012, 1:00 pm

vamos pag 18
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

''Amor Adolescente'' [JσєJσиαѕ&Tú] - Página 17 Empty Re: ''Amor Adolescente'' [JσєJσиαѕ&Tú]

Mensaje por jonatic&diectioner Dom 05 Feb 2012, 1:00 pm

yo no se xq tengo tambien esa intuicion de q va a pasar algo entre Camila y Joe.. aunque espero q solo sea un mal presagio.....
siguela...ya quiero cap..
jonatic&diectioner
jonatic&diectioner


Volver arriba Ir abajo

''Amor Adolescente'' [JσєJσиαѕ&Tú] - Página 17 Empty Re: ''Amor Adolescente'' [JσєJσиαѕ&Tú]

Mensaje por andreita Dom 05 Feb 2012, 1:01 pm

siii vamos ale pon cap
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

''Amor Adolescente'' [JσєJσиαѕ&Tú] - Página 17 Empty Re: ''Amor Adolescente'' [JσєJσиαѕ&Tú]

Mensaje por andreita Dom 05 Feb 2012, 1:01 pm

creo que merecemos maraton
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

''Amor Adolescente'' [JσєJσиαѕ&Tú] - Página 17 Empty Re: ''Amor Adolescente'' [JσєJσиαѕ&Tú]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 28. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 22 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.