O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
''Amor Adolescente'' [JσєJσиαѕ&Tú] - Página 16 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
''Amor Adolescente'' [JσєJσиαѕ&Tú] - Página 16 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
''Amor Adolescente'' [JσєJσиαѕ&Tú] - Página 16 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
''Amor Adolescente'' [JσєJσиαѕ&Tú] - Página 16 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
''Amor Adolescente'' [JσєJσиαѕ&Tú] - Página 16 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
''Amor Adolescente'' [JσєJσиαѕ&Tú] - Página 16 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
''Amor Adolescente'' [JσєJσиαѕ&Tú] - Página 16 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
''Amor Adolescente'' [JσєJσиαѕ&Tú] - Página 16 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
''Amor Adolescente'' [JσєJσиαѕ&Tú] - Página 16 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

''Amor Adolescente'' [JσєJσиαѕ&Tú]

Página 16 de 28. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 22 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

''Amor Adolescente'' [JσєJσиαѕ&Tú] - Página 16 Empty Re: ''Amor Adolescente'' [JσєJσиαѕ&Tú]

Mensaje por Cande Luque Jue 02 Feb 2012, 1:21 pm

jajaajajaj, me encantó el capítulo. Seguila ;)
Cande Luque
Cande Luque


Volver arriba Ir abajo

''Amor Adolescente'' [JσєJσиαѕ&Tú] - Página 16 Empty Re: ''Amor Adolescente'' [JσєJσиαѕ&Tú]

Mensaje por andreita Jue 02 Feb 2012, 2:51 pm

sii cap
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

''Amor Adolescente'' [JσєJσиαѕ&Tú] - Página 16 Empty Re: ''Amor Adolescente'' [JσєJσиαѕ&Tú]

Mensaje por phaw jonas Jue 02 Feb 2012, 3:39 pm

Hola :) gracias por darme la bienvenida pero seria mejor la bienvenida con capitulo xD mentiras Siguela pronto
phaw jonas
avatar


Volver arriba Ir abajo

''Amor Adolescente'' [JσєJσиαѕ&Tú] - Página 16 Empty Re: ''Amor Adolescente'' [JσєJσиαѕ&Tú]

Mensaje por Ale'Murillo Jue 02 Feb 2012, 5:53 pm

phaw jonas escribió:Hola :) gracias por darme la bienvenida pero seria mejor la bienvenida con capitulo xD mentiras Siguela pronto

Jojo bueno vamos a complacerte! :D
Ale'Murillo
Ale'Murillo


Volver arriba Ir abajo

''Amor Adolescente'' [JσєJσиαѕ&Tú] - Página 16 Empty Re: ''Amor Adolescente'' [JσєJσиαѕ&Tú]

Mensaje por Ale'Murillo Jue 02 Feb 2012, 5:54 pm

CAPITULO 13


''Amor Adolescente'' [JσєJσиαѕ&Tú] - Página 16 22935022360164433287617

Sábado… por fin. Pensé mientras me revolvía entre las sabanas de mi cama. Nada mejor que dormir hasta tarde. Miré el reloj, 9:30 am No, por qué tan temprano. Me quejé, ya no tenía sueño. No es justo. Salí de las sabanas y me fui al baño, me lavé los dientes, me cepillé un poco el pelo y con mis pantuflas bajé a la cocina.

-¿Dónde está papá? –pregunté a Camilla que estaba en la cocina.

-Salió. –entonces me di cuenta, ella se comía mi helado.

-Ese es mi helado… - la miré estupefacta.

-No, ya no lo es – se metió otra cucharada gustosa a la boca.

-Dámelo – me acerqué enfadada.

-¿Por qué? Me estoy quedando en esta casa y tío Charlie me dijo que podía coger lo que quisiera. Esto es lo que quiero.

-Pero es mi helado –casi le grité –así que deja tus manos lejos de mi helado

-¡No! –y me le aventé, empezamos a pelear por el helado, pegándonos, pellizcándonos, jalándonos lo pelos, gritándonos unas a otras, claro, el helado lo dejamos a un lado, nos insultábamos hasta que sentimos la puerta de la casa cerrarse con rabia. Y entonces Camilla rompió a llorar.

-¡¿Qué esta pasando aquí?!- gritó papá.

-Ella…ella me empezó a pegar porque comí un poco de su helado –comenzó a decir Camilla entre sollozos y lágrimas envenenadas.

-¡Mentira! –Bueno no todo – Ella me provocó

-¡Te provocó! Ahora esa es tu excusa ¡Te lo pedí ___! ¡Te pedí que te comportaras!

-¡Y me comporté! ¡Tú nunca entiendes nada! –grité.

-¡A mi no me gritas!

-¡No dejaré de gritar hasta que me creas! – y entonces me abofeteó.

Sentí mi mejilla arder y las lágrimas empezaron a correr por mis mejillas. Lo miré y corrí escaleras arriba, tirando de un portazo la habitación, colocándole seguro y echándome a llorar desenfrenadamente a la cama. Mi mejilla me dolía, no creo que ese golpe se pueda llamar cachetada. Más bien casi me parte la cara. Mi mejilla latía del dolor y mi corazón estaba hecho añicos, no podía dejar de llorar. ¿Qué había pasado con mi héroe? El hombre de mis sueños. Mi papá era el príncipe azul de mis cuentos. ¿Qué paso con el? Seguí llorando. Como quería a mi mamá en estos momentos. Estos momentos era cuando odiaba su trabajo, eso de viajar y viajar, estos momentos era cuando más la necesitaba. Sentí que golpeaban la puerta, no había sido consciente de la voz de mi padre detrás de ella hasta ahora.

-¡Ábreme! ¡_____! – seguí escuchando su voz y la rabia se llenó de mí, seguí llorando entre rabia y dolor, lágrimas saladas caer por mis mejillas, quería que esta pesadilla acabara, y solo por la… muy… tarada de Camilla, como la odio.

Pasaron unos minutos eternos para mí, mi padre dejó de llamar hecho una furia a mi puerta, y las lágrimas seguían resbalando por mis mejillas, me acerqué al espejo, temblorosa, llena de miedo y ahí vi mi más grande terror. En mi mejilla se asomaba un gran moretón como si me hubiera pegado un boxeador. Que más iba esperar de un ex general. Entonces me sentí perdida, sola, y volví a romper en llanto ahí frente al espejo. Susurrando el nombre de mi madre. Deseando que nada de esto hubiera sido verdad, entonces entre sollozos escuché la melodía de mi celular. Corrí hasta a él y vi el nombre de Joseph en la pantalla, contesté sin pensarlo dos veces.

-¡Buenos días hermosa! –Escuché su voz alegre saludar del otro lado de la línea y no pude evitarlo, volví a llorar –oye, oye, ____, hermosa ¿qué pasa? ¿Por qué llorar? –escuchaba sus preguntas pero no podía responder.

-Mi papá me pegó – sollocé. Y entonces, me sentí tan avergonzada de que Joseph escuchara esto, y colgué, me quedé en el piso llorando como una niña pequeña, escuchando una y otra vez la melodía del celular. Traté de calmarme, respirar hondo, hasta que sentí que los sollozos disminuían, entonces volví a contestar.

-¡Maldición _____! ¡No vuelvas hacer eso! – me regaño Joseph apenas contesté y no pude evitar sonreír.

-Lo siento –mi voz se escuchaba rota.

-Preciosa, estoy cerca de tu casa.


-¡No! –Grité- ¡Joseph no! Si mi papá te ve es el fin si ya pega como un jugador de lucha no quiero comprobar que le gané a Rocky Balboa. –rió un poco.

-No me verán te lo prometo. –y colgó.


Bueeenoo mis niñas no les pongo más jeje las quiero dejar con las ganas xD naah mentis acabo de llegar del cementerio :S La mama de mi amiga de la infancia se murió de cancer hoy :S Fue horrible :( Y ademas tengo tarea de fisica... FISICA! xD Bueeno graaacias muuuchas graaacias por los comentarioos las quiero muchooo
Ale'Murillo
Ale'Murillo


Volver arriba Ir abajo

''Amor Adolescente'' [JσєJσиαѕ&Tú] - Página 16 Empty Re: ''Amor Adolescente'' [JσєJσиαѕ&Tú]

Mensaje por yamijonasforever Jue 02 Feb 2012, 6:15 pm

Todo por la estupida Camilla!
Como se atrevio su papa a pegarle! Eso es salvajismo!
Joe debe consolarla ;) hahahaha
Oye siento lo de la mama de tu amiga asi que no te preocupes
saludos
yamijonasforever
yamijonasforever


http://twitter.com/YamiJonas4E

Volver arriba Ir abajo

''Amor Adolescente'' [JσєJσиαѕ&Tú] - Página 16 Empty Re: ''Amor Adolescente'' [JσєJσиαѕ&Tú]

Mensaje por Yhosdaly Jue 02 Feb 2012, 7:43 pm

Volvii!! me habia desaparecido!! como haz stado??
ainss q chimbo lo de la mama de tu amiga!! :'(

siguelaa cuando puedass!! de verdad me fascina tu nove!!
siguelaa
y aich con el papa de la rayisss provoca golpearlo!! :S

siguelaa besos!
att: tu perdidisima lectora!
Yhosdaly
Yhosdaly


http://www.twitter/YhosdalyL

Volver arriba Ir abajo

''Amor Adolescente'' [JσєJσиαѕ&Tú] - Página 16 Empty Re: ''Amor Adolescente'' [JσєJσиαѕ&Tú]

Mensaje por Let's Go Jue 02 Feb 2012, 11:57 pm

como pudo pegarle
too por la culpa de camilla
odio a su papa
ojala que joe llege a consolarla
sento lo de la mama de tu amiga
seguila!!!
Let's Go
Let's Go


Volver arriba Ir abajo

''Amor Adolescente'' [JσєJσиαѕ&Tú] - Página 16 Empty Re: ''Amor Adolescente'' [JσєJσиαѕ&Tú]

Mensaje por fernanda Vie 03 Feb 2012, 12:14 am

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
ese viejo malo :evil:
por favor siguela !
fernanda
fernanda


Volver arriba Ir abajo

''Amor Adolescente'' [JσєJσиαѕ&Tú] - Página 16 Empty Re: ''Amor Adolescente'' [JσєJσиαѕ&Tú]

Mensaje por jonatic&diectioner Vie 03 Feb 2012, 6:46 am

me encanto el cap.... pero odio a Camila y a mi padre..... como me pudo pegar asi.... espero q Joe la consuele... siento mucho lo de la mama de tu amiga..fuerza..
y espero que te vaya bien en fisica.. aunque yo la odio....
siguela....
jonatic&diectioner
jonatic&diectioner


Volver arriba Ir abajo

''Amor Adolescente'' [JσєJσиαѕ&Tú] - Página 16 Empty Re: ''Amor Adolescente'' [JσєJσиαѕ&Tú]

Mensaje por Lulajonatica Vie 03 Feb 2012, 9:41 am

No puedo creer que le haya pegado!
Y encima por la estupida de Camila!
O sea, ella es su hija!
Ojala que la bitch se valla rapido de la casa ¬¬
Y que el papa se de cuenta de lo mal padre que fue
Siguela!
Lulajonatica
Lulajonatica


Volver arriba Ir abajo

''Amor Adolescente'' [JσєJσиαѕ&Tú] - Página 16 Empty Re: ''Amor Adolescente'' [JσєJσиαѕ&Tú]

Mensaje por Cande Luque Vie 03 Feb 2012, 11:00 am

NOOOOOOOOO, NO PODÉS DEJARLA AHÍ, AJSAHFSKDHTREKR. Seguila ya!
Cande Luque
Cande Luque


Volver arriba Ir abajo

''Amor Adolescente'' [JσєJσиαѕ&Tú] - Página 16 Empty Re: ''Amor Adolescente'' [JσєJσиαѕ&Tú]

Mensaje por yamijonasforever Vie 03 Feb 2012, 1:27 pm

Sigue please
yamijonasforever
yamijonasforever


http://twitter.com/YamiJonas4E

Volver arriba Ir abajo

''Amor Adolescente'' [JσєJσиαѕ&Tú] - Página 16 Empty Re: ''Amor Adolescente'' [JσєJσиαѕ&Tú]

Mensaje por andreita Vie 03 Feb 2012, 3:53 pm

:( que mal lo de tu amiga

y suerte con la tarea jijijiji
ale cuando nos pones maraton????
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

''Amor Adolescente'' [JσєJσиαѕ&Tú] - Página 16 Empty Re: ''Amor Adolescente'' [JσєJσиαѕ&Tú]

Mensaje por Ale'Murillo Sáb 04 Feb 2012, 11:42 am

andreita escribió::( que mal lo de tu amiga

y suerte con la tarea jijijiji
ale cuando nos pones maraton????

¿Maratón? Puees no sé,.. jjejeje no tengo hartos caps pero trataré! :D
Ale'Murillo
Ale'Murillo


Volver arriba Ir abajo

''Amor Adolescente'' [JσєJσиαѕ&Tú] - Página 16 Empty Re: ''Amor Adolescente'' [JσєJσиαѕ&Tú]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 28. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 22 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.