Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
"Marry me" (Harry Styles y Jenna Albot)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 44 de 58. • Comparte
Página 44 de 58. • 1 ... 23 ... 43, 44, 45 ... 51 ... 58
Re: "Marry me" (Harry Styles y Jenna Albot)
también restrasaron el estreno allá?? D: esos productores ¬¬ bueno, Sinsajo lloré todo el libro, y no creo que somos las unicas. Y con la película de THG morirás y reviviras para esperar En llamas#Estrella Lunar escribió:NO T.T soy de Guatemala :P
pero tengo contactos y conseguí la saga *w*
Ahora estoy leyendo "Sinsajo" el ultimo libro yo casí lloro amo "Los Juegos del Hambre hasta hice una adaptación *--------------*
AMO TU NOVELA SIGUELA :P
María Velvet
Derphantasie
jajajjaja muy bien dicho Jenna. Esa zorra jamas volvera a ver los hermozos ojos de Harry!
1 mes y se casa!!
SIGUELA
1 mes y se casa!!
SIGUELA
Maca
Awww, que lindo capitulo, perdon por no pasarme antes pero es que la escuela me ahoga, tengo que estudiar estudiar y estudiar! Bueno espero que la sigas, besos
Invitado
Invitado
Te acordas cuando al principio de la nove con Fati te amenazabamos con sacarte los ojos, manos y piernas con cucharas? (por Dios, ya era tan malvada xD) Bueno, eso ahora va a ser para Caroline ¬ LA ODIO! Generalmente las novelas me hacen odiarla mas :B Yo la hubiese dejado sin extensiones y cara ¬
Bue, AAAAAAAAAAAMÉ el capi, como siempre :B
Todavia sigo cantando Mine (? Okno, a veces me acuerdo pero ahora estoy obsesionada con las canciones de Taylor Swift <3 Siempre me gusto, pero no se por ahi me agarran ataques y asdasdhjaskjdnaskjd (?
Bue, seguila por la mafia (? Okno
Bue, AAAAAAAAAAAMÉ el capi, como siempre :B
Todavia sigo cantando Mine (? Okno, a veces me acuerdo pero ahora estoy obsesionada con las canciones de Taylor Swift <3 Siempre me gusto, pero no se por ahi me agarran ataques y asdasdhjaskjdnaskjd (?
Bue, seguila por la mafia (? Okno
Rainbow
Nooo, que capitulo :D Tenia que ser Caroline, siempre cagandole la vida a la gente (? Estuvo buenisimo! Un beso.
StayStrongAgus
HOOOLA! soy tu nueva lectora jeje he leido tu novela desde el principio y practicamente me anime a hacerme una cuenta para poder comentarte que AMOOOO CON TODO MI CORAZON TU NOVELA! tlj que me hizo reir, enamorarme, hasta una lágrima derramar jeje te admiro muuucho! y continuala please me encanta! tlj love ya :*
Invitado
Invitado
me quede con la intriga porfa continuala
ps:nueva lectora :D
ps:nueva lectora :D
Invitado
Invitado
Iba a responder los comentarios, pero me enrede y no sé cuales ya respondi y cuales me faltan, no se enojan si me demoro en responderlos??? (porque cuando yo comento y no me responden, me enojo mucho XD creo que por eso después no comento más, siento que me ignoraron, es que por dios, soy tan exagerada :oops: )
Derphantasie
OMG this is amazing, loved the chapter!!
YOU MUST TO FOLLOW IT !! please please please *-*
pero entiendo que estes atrasada con muchas cosas, asi que...ponte al dia y luego sigue subiendo caps :D gracias por subir *-* lo ame totalmente (:
YOU MUST TO FOLLOW IT !! please please please *-*
pero entiendo que estes atrasada con muchas cosas, asi que...ponte al dia y luego sigue subiendo caps :D gracias por subir *-* lo ame totalmente (:
StylesGirl
Oh puta madre Con la parte de Caroline me cagué de risa, boluda. Es muy graciosa. HDFJDF Yo sé que Jenna ama a Harry, mucho más que Harry a Jenna (O sea le pone tanto esfuerzo para amarlo y ya lo ama la boluda esa ¬¬)
Invitado
Invitado
¡NEW READER!
OHHHHMYGOSH!!! ¿Puedes creer que lei tu novela en un dia? Jakjhiuhbewhgyaehg Pues increiblemente si :B ES QUE ES TAN, NOLOSE ES TAN INEXPICABLE jkalobshgfvtkjfkh, ME ENCANTA!!!! TODA, ABSOLUBTAMENTE TODA!!! ES INCREIBLEMETEN HERMOSA(: SIN DUDA UNA DE LAS MEJORES :D kjhbsvddyaygye Ya no se que decir :$ es que me ENCANTA!!!! TODA :B
¡SIGUELA LO MAS RAPIDO QUE PUEDAS! Porfavoor!!
OHHHHMYGOSH!!! ¿Puedes creer que lei tu novela en un dia? Jakjhiuhbewhgyaehg Pues increiblemente si :B ES QUE ES TAN, NOLOSE ES TAN INEXPICABLE jkalobshgfvtkjfkh, ME ENCANTA!!!! TODA, ABSOLUBTAMENTE TODA!!! ES INCREIBLEMETEN HERMOSA(: SIN DUDA UNA DE LAS MEJORES :D kjhbsvddyaygye Ya no se que decir :$ es que me ENCANTA!!!! TODA :B
¡SIGUELA LO MAS RAPIDO QUE PUEDAS! Porfavoor!!
#K a y l e i g h
bn Jenna quiere a Harry !!!! SÍGUELA PRONTO!!!ME ENCANTA !!!! :D
PD: ME APUNTO A QUITAR LAS EXTENSIONES A CAROLINA !!!
PD: ME APUNTO A QUITAR LAS EXTENSIONES A CAROLINA !!!
moniHorran
ME ENCANTÓ EL CAPÍTULO!, JAJAJAJAJJAJAJAJ me dió mucha risa lo de Caroline, esa vieja que quiere seguir robando a Harry xdd. AW! DKJHFJKS pensé que no te acordabas que quería salir en la novela, AW! eres un amor! skdjfhkjsgfslfgsjgfs, bueno, QUIERO OTRO CAAAAAAAAAAAAP!!!! ANDAA! SUBE!, Besos
Lily Ann Marie.
como me iba a olvidar?? lo que olvide era con quien iba a estar cada chica XD es que me confundo con las de las otras novelas lol.Laura Horan Lloyd escribió:ME ENCANTÓ EL CAPÍTULO!, JAJAJAJAJJAJAJAJ me dió mucha risa lo de Caroline, esa vieja que quiere seguir robando a Harry xdd. AW! DKJHFJKS pensé que no te acordabas que quería salir en la novela, AW! eres un amor! skdjfhkjsgfslfgsjgfs, bueno, QUIERO OTRO CAAAAAAAAAAAAP!!!! ANDAA! SUBE!, Besos
tenía pensado subir el jueves 8) pero puede que suba mañana, no sé, todo depende de mi día (es que ultimamente ando como ogro en la escuela, es que me dijeron algo allá que me hizo enojar, y ando asi desde el viernes, pero ya me vengaré ¬¬ porque soy una niña mala mmuajajajajajaja *risa -o intento de risa- malvada*)
Shit, tengo que responder los otros comentarios :oops: , pero lo haré después, primero a terminar el cap. de I love you :P
Derphantasie
Página 44 de 58. • 1 ... 23 ... 43, 44, 45 ... 51 ... 58