O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
"Marry me" (Harry Styles y Jenna Albot) - Página 43 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
"Marry me" (Harry Styles y Jenna Albot) - Página 43 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
"Marry me" (Harry Styles y Jenna Albot) - Página 43 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
"Marry me" (Harry Styles y Jenna Albot) - Página 43 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
"Marry me" (Harry Styles y Jenna Albot) - Página 43 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
"Marry me" (Harry Styles y Jenna Albot) - Página 43 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
"Marry me" (Harry Styles y Jenna Albot) - Página 43 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
"Marry me" (Harry Styles y Jenna Albot) - Página 43 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
"Marry me" (Harry Styles y Jenna Albot) - Página 43 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Marry me" (Harry Styles y Jenna Albot)

Página 43 de 58. Precedente  1 ... 23 ... 42, 43, 44 ... 50 ... 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Marry me" (Harry Styles y Jenna Albot) - Página 43 Empty Re: "Marry me" (Harry Styles y Jenna Albot)

Mensaje por Derphantasie Jue 29 Mar 2012, 4:38 pm

sarita gonzalez escribió: Escribir otro capi xfaplis
amo tu nove no se vivir sin ella
chanan!! soy un padrino mágico, ya subí el cap.!!! : D
Derphantasie
Derphantasie


http://1dland.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Marry me" (Harry Styles y Jenna Albot) - Página 43 Empty Re: "Marry me" (Harry Styles y Jenna Albot)

Mensaje por ¡Tia Cosa! Jue 29 Mar 2012, 5:01 pm

Ame la FOTO! y el CAPITULO! obiamente!
¡Tia Cosa!
¡Tia Cosa!


Volver arriba Ir abajo

"Marry me" (Harry Styles y Jenna Albot) - Página 43 Empty Re: "Marry me" (Harry Styles y Jenna Albot)

Mensaje por #FlorrHoran Jue 29 Mar 2012, 5:18 pm

Hermoso!!! cumpliste con tu promesa, jajaja.
Gracias por subirrrrrr :D:D
jajaja, a mi me pasa lo mismo con el colegio, no te deja ni tiempo para dormir, te re entiendo.
Un beso, amé el capi.

pd: escribis FENOMENIALL! (??) jajaja
#FlorrHoran
#FlorrHoran


http://all-you-need-is-just-love.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"Marry me" (Harry Styles y Jenna Albot) - Página 43 Empty Re: "Marry me" (Harry Styles y Jenna Albot)

Mensaje por #Little Mockinjay Jue 29 Mar 2012, 7:17 pm

FENOMENAL *--------------*
Amo tu novela♥️ Lo digo enseriooo :P
Que se cree para tocar a mi hazza, esos rulos me pertenecen --'
AMO "LOS JUEGOS DEL HAMBRE" (& A Peeta Mellark♥️) Ya leí los libros es una historia dajsdklasd hermosaa *-------------*
En mi país no se ha estrenado la película O:
pero con solo leer el libro me enamoré :L:
Katniss *-* lindo nombre para una mascota yo la llamaré Rue
siguela

⭐ #Estrella Lunar ⭐
#Little Mockinjay
#Little Mockinjay


https://www.facebook.com/SoyTuyaTomFelton

Volver arriba Ir abajo

"Marry me" (Harry Styles y Jenna Albot) - Página 43 Empty Re: "Marry me" (Harry Styles y Jenna Albot)

Mensaje por Stardust. Jue 29 Mar 2012, 7:31 pm

Esa perra nunca dejara en paz a Harry, cierto? Okya xddd es que me enoja esa mugre bruja-.- y pfff mi mejor amiga se llama Carolina y ama a Harry, por lo que siempre me burlo de su nombre xddd bueno bueno volvamos con el capitulo, es que chica, amo como escribes, juro que si yo fuera Jenna le estiraba el cabello a la tipa y a Harry me lo llevaba de la oreja hasta la casa:p es que nadie toca a Esrilos! NADIE! (? Sigue esta novela preciosisisisima y no te apures, se que la escuela suele ser un tanto...Maldita(? Xddd que estes genial, cuidate mucho(: xoxo<3
Stardust.
Stardust.


Volver arriba Ir abajo

"Marry me" (Harry Styles y Jenna Albot) - Página 43 Empty Re: "Marry me" (Harry Styles y Jenna Albot)

Mensaje por Derphantasie Jue 29 Mar 2012, 11:50 pm

#MandyHoran escribió:Hermoso!!! cumpliste con tu promesa, jajaja.
Gracias por subirrrrrr :D:D
jajaja, a mi me pasa lo mismo con el colegio, no te deja ni tiempo para dormir, te re entiendo.
Un beso, amé el capi.

pd: escribis FENOMENIALL! (??) jajaja
gracias : D
la escuela terminara por matarnos a todas D: pero hay que resistir, a mí me queda sólo un año más y me despido de las clases!! (de la escuela, luego viene la universidad :pale: )
Derphantasie
Derphantasie


http://1dland.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Marry me" (Harry Styles y Jenna Albot) - Página 43 Empty Re: "Marry me" (Harry Styles y Jenna Albot)

Mensaje por Derphantasie Jue 29 Mar 2012, 11:52 pm

#Estrella Lunar escribió:FENOMENAL *--------------*
Amo tu novela♥️ Lo digo enseriooo :P
Que se cree para tocar a mi hazza, esos rulos me pertenecen --'
AMO "LOS JUEGOS DEL HAMBRE" (& A Peeta Mellark♥️) Ya leí los libros es una historia dajsdklasd hermosaa *-------------*
En mi país no se ha estrenado la película O:
pero con solo leer el libro me enamoré :L:
Katniss *-* lindo nombre para una mascota yo la llamaré Rue
siguela

⭐ #Estrella Lunar ⭐
eres de España o Venezuela? (es que en esos dos países no se estrena hasta abril, leí por ahí) te mando todo mi apoyo tributo para que aguantes hasta el estreno, porque la película es tan perfecta como el libro (los actores, en especial Jennifer y Josh que aparecen más, son espectaculares)
no me dejaron ponerle katniss, ya decidieron el nombre, pero ya la llamare fuffy de todas formas XD soy tan ruda
Derphantasie
Derphantasie


http://1dland.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Marry me" (Harry Styles y Jenna Albot) - Página 43 Empty Re: "Marry me" (Harry Styles y Jenna Albot)

Mensaje por Derphantasie Jue 29 Mar 2012, 11:57 pm

Stardust. escribió:Esa perra nunca dejara en paz a Harry, cierto? Okya xddd es que me enoja esa mugre bruja-.- y pfff mi mejor amiga se llama Carolina y ama a Harry, por lo que siempre me burlo de su nombre xddd bueno bueno volvamos con el capitulo, es que chica, amo como escribes, juro que si yo fuera Jenna le estiraba el cabello a la tipa y a Harry me lo llevaba de la oreja hasta la casa:p es que nadie toca a Esrilos! NADIE! (? Sigue esta novela preciosisisisima y no te apures, se que la escuela suele ser un tanto...Maldita(? Xddd que estes genial, cuidate mucho(: xoxo<3
Alguien odia a la Flack por acá, y quién no?
Jennifer!! te quería decir algo, pero como no te encontré en la semana no pude :P
no ves que use mi super mafia y te pedí tu nombre... bueno, creo que me habías dicho con Zayn (si no es así, lo siento, mi memoria me falla y me pierdo buscando el comentario donde lo dijiste xd), bueno... a eso, use tu nombre para la protagonista del song shot que escribi para el concurso ese (que tampoco recuerdo mucho el nombre), se llama "Death Sunshine", está es el coso que dice "mis novelas" debajo de la hermoso foto de Jennifer Lawrence que tengo como avatar (se nota que la amo?)
y me fui al chori contandote esto XD
Así que vivan las extensiones de Flack para tirarselas con confianza!!!
(por cierto, me pasé por tus novelas y exijo Charlie Brown de inmediato, yo no soy tan comprensiva para esperar XD -considerando que yo m e demoro siglos D: - quierooooooo esa novela o fic a-h-o-r-a)
Derphantasie
Derphantasie


http://1dland.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Marry me" (Harry Styles y Jenna Albot) - Página 43 Empty Re: "Marry me" (Harry Styles y Jenna Albot)

Mensaje por Invitado Vie 30 Mar 2012, 7:33 am

¡¡¡ siguela pronto ¡¡¡ me encanto el capit.¡¡¡
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Marry me" (Harry Styles y Jenna Albot) - Página 43 Empty Re: "Marry me" (Harry Styles y Jenna Albot)

Mensaje por Potato. Vie 30 Mar 2012, 8:59 am

Subiste! :D
Ame el cap, Caroline por que no te tomas una escoba y te vas al pais de brujas y mas? (plagio de nunca jamas xD)
Otra osa que amo es tu super fdslingvsilbgfwelrbgf firma, el otro dia vi la peli quede muy jsdlfbfiuksbf y tambien tube un ataaque muy sjdbfdskjfb la cosa es que ahora estoy leyendo el segundo libro por internet :D
Mis ojos vana quedar par el chori, pero i dont care ;)
En fin, me re fui xD
Siiguela :D
Potato.
Potato.


Volver arriba Ir abajo

"Marry me" (Harry Styles y Jenna Albot) - Página 43 Empty Re: "Marry me" (Harry Styles y Jenna Albot)

Mensaje por Stardust. Vie 30 Mar 2012, 10:58 am

Derphantasie escribió:
Alguien odia a la Flack por acá, y quién no?
Jennifer!! te quería decir algo, pero como no te encontré en la semana no pude :P
no ves que use mi super mafia y te pedí tu nombre... bueno, creo que me habías dicho con Zayn (si no es así, lo siento, mi memoria me falla y me pierdo buscando el comentario donde lo dijiste xd), bueno... a eso, use tu nombre para la protagonista del song shot que escribi para el concurso ese (que tampoco recuerdo mucho el nombre), se llama "Death Sunshine", está es el coso que dice "mis novelas" debajo de la hermoso foto de Jennifer Lawrence que tengo como avatar (se nota que la amo?)
y me fui al chori contandote esto XD
Así que vivan las extensiones de Flack para tirarselas con confianza!!!
(por cierto, me pasé por tus novelas y exijo Charlie Brown de inmediato, yo no soy tan comprensiva para esperar XD -considerando que yo m e demoro siglos D: - quierooooooo esa novela o fic a-h-o-r-a)

Oh holy cow me paso a leerlo de inmediato! Me emocione como no tienes una idea*-* y sisisisis es von Zayn<3 shit esto es genial, ya me puse a sonreir como boba, ahora si, tienes que ganas! Xdd y sisi se nota que la amas, pero quien no, es perfecta<3 y uhhh sisi Charlie Brown apenas esta siendo escrita, pero en si es demasiado diferente a lo que he leido o eso creo e.e me sentiria re boss si la leyeras pero aun no tengo la historia en concreto, sigue en construccion(? Aun asi gracias pormpasarte<3 SIGUE TU NOVEEEEEEE! Morire, necesito saber que ocurrira*-*
Stardust.
Stardust.


Volver arriba Ir abajo

"Marry me" (Harry Styles y Jenna Albot) - Página 43 Empty Re: "Marry me" (Harry Styles y Jenna Albot)

Mensaje por sugg. Vie 30 Mar 2012, 11:20 am

Te juro que te entiendo con lo de la escuela D:, no da tiempo para absolutamente nada -.-', & tu novela cada día esta más kldjfklasdlñdkaskldafjadkñlfjkld:''''))))) es mi novela favorita <3, con lo de caroline me imagine a la vieja puta ._. de caroline flack ksdjskjadkljas. En fin Amo tu novela<333 & eso que estés bien ^^
sugg.
sugg.


http://rainbowofcolorss.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Marry me" (Harry Styles y Jenna Albot) - Página 43 Empty Re: "Marry me" (Harry Styles y Jenna Albot)

Mensaje por {@idrunkniall.} Vie 30 Mar 2012, 2:06 pm

[center]¡¡ S I G U E L A !!
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"Marry me" (Harry Styles y Jenna Albot) - Página 43 Empty Re: "Marry me" (Harry Styles y Jenna Albot)

Mensaje por LittleGirl_1D Vie 30 Mar 2012, 5:23 pm

Holaaaa
Seguilaaaaa!!! Amo tu novee!!!! Escribis super bien!!! Haces transmicipon de inspiracion??? (? jeje
ifbjsrgsoerigkseroihfksofbhserjgksrijksrik Subi cap si re hincha soy jeje
Y si Caroline llega a tocar a Harry Le arranco los pelos, las piernas, lo brazos, la cabeza..... todo okno pero enserio...... Me tiene Harta.... me persigue.......sojbsekhbdfjbpkfdjfkd
Buee seguilaaa seguilaaa seguilaaaa!!!! jaja :lol!:
Lovveeeeeeeee
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D


http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Volver arriba Ir abajo

"Marry me" (Harry Styles y Jenna Albot) - Página 43 Empty Re: "Marry me" (Harry Styles y Jenna Albot)

Mensaje por #Little Mockinjay Vie 30 Mar 2012, 8:42 pm

NO T.T soy de Guatemala :P
pero tengo contactos y conseguí la saga *w*
Ahora estoy leyendo "Sinsajo" el ultimo libro yo casí lloro "Marry me" (Harry Styles y Jenna Albot) - Página 43 3619577255 amo "Los Juegos del Hambre hasta hice una adaptación *--------------* ♥️
AMO TU NOVELA SIGUELA :P

⭐ María Velvet ⭐
#Little Mockinjay
#Little Mockinjay


https://www.facebook.com/SoyTuyaTomFelton

Volver arriba Ir abajo

"Marry me" (Harry Styles y Jenna Albot) - Página 43 Empty Re: "Marry me" (Harry Styles y Jenna Albot)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 43 de 58. Precedente  1 ... 23 ... 42, 43, 44 ... 50 ... 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.