Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
"Marry me" (Harry Styles y Jenna Albot)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 14 de 58. • Comparte
Página 14 de 58. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 36 ... 58
Re: "Marry me" (Harry Styles y Jenna Albot)
New reader Here(?okno, me leí todos los capítulos hasta ahora y me encantan *-*! escribes muy bien (:! por favor síguela!
atte: Danni *-*
Daniela~~
the mimi jonas escribió:cariño no se si has visto mi comentario en la otra novela pero simplemente me encantas¡¡¡
eres una verdadera escritora y es geniall¡¡
aqui me tienes para siempre no lo olvides¡¡
siguela¡¡
bss
xx mimi (L)
Ya lo lei!! Y como dije antes, no tengo ningún problema con que la subas en otro sitio (una duda, es sólo I love you??)
Derphantasie
AndreaPotato. escribió:Levanté la mano hasta el cielo, sí, te mataré.
Me muero <3 ellos dos son tiernos, me encantan.
NO me mates fhlajdkajldsjakjdlaj, son demasiado tiernos diría yo (en especial Harry)
Derphantasie
Carla1Dcrazy escribió:Me encantoo! Me lei toodos los capitulos en una hora! es una pasadaa, siguela por favoor :D
En una hora??? Yo soy muy lenta para leer novelas en el foro, a veces me demoro semanas en terminar una que lleva como tres capítulos (en mi defensa, tengo tumblr)
Derphantasie
Danni1D escribió:New reader Here(?okno, me leí todos los capítulos hasta ahora y me encantan *-*! escribes muy bien (:! por favor síguela!
Hallo Danni (me gusta tu nombre, okno)
En eso estoy, escribiendo como loca (me atrase en mis otras novelas, soy un caos)
Derphantasie
No te mataré porque ya no tendrá quién subirnos capítulo y entonces moriré yo :| .Derphantasie escribió:AndreaPotato. escribió:Levanté la mano hasta el cielo, sí, te mataré.
NO me mates fhlajdkajldsjakjdlaj, son demasiado tiernos diría yo (en especial Harry)
Sí, el Hazza el reeeeeeeee tierno <3333333333333 .
{@idrunkniall.}
AndreaPotato. escribió:No te mataré porque ya no tendrá quién subirnos capítulo y entonces moriré yo :| .Derphantasie escribió:AndreaPotato. escribió:Levanté la mano hasta el cielo, sí, te mataré.
si hfkjahkdjask, ahora que te veo conectada, te quiero hacer una pregunta?? como te gustaría pasar un 14 de febrero con cualquiera de los chicos?
Derphantasie
Cause We Love 1D
Derphantasie escribió:Carla1Dcrazy escribió:Me encantoo! Me lei toodos los capitulos en una hora! es una pasadaa, siguela por favoor :D
En una hora??? Yo soy muy lenta para leer novelas en el foro, a veces me demoro semanas en terminar una que lleva como tres capítulos (en mi defensa, tengo tumblr)
Jaja, es que la empecee... y bua me engancho muchisimo!! te quedo geniaal, que ganas de que continnues :D
Carla1Dcrazy
Carla1Dcrazy escribió:Derphantasie escribió:Carla1Dcrazy escribió:Me encantoo! Me lei toodos los capitulos en una hora! es una pasadaa, siguela por favoor :D
Jaja, es que la empecee... y bua me engancho muchisimo!! te quedo geniaal, que ganas de que continnues :D
tengo algo listo del proximo capítulo, pero hoy no escribo nada porque es mi día libre (nah, es que estoy preparando una sorpresa y si me pongo a escribir en esta novela se me van a ir las ideas)
Derphantasie
Cause We Love 1D
Jaja pues mucha suertee y inspiracion!!:) yo espero con ganas al proximo capitulo, jaja, es que son taaaaan monos :PDerphantasie escribió:Carla1Dcrazy escribió:Derphantasie escribió:Carla1Dcrazy escribió:Me encantoo! Me lei toodos los capitulos en una hora! es una pasadaa, siguela por favoor :D
tengo algo listo del proximo capítulo, pero hoy no escribo nada porque es mi día libre (nah, es que estoy preparando una sorpresa y si me pongo a escribir en esta novela se me van a ir las ideas)
Carla1Dcrazy
Wow, pasaron solo unas horas y ya te pasaron de pagina de vuelta, en serio, tus lectoras son increibles bueno debeselo todo a tu mente quien creo la novela :D
StayStrongAgus
StayStrongAgus escribió:Wow, pasaron solo unas horas y ya te pasaron de pagina de vuelta, en serio, tus lectoras son increibles bueno debeselo todo a tu mente quien creo la novela :D
Si, mis lectoras (ahhh me siento rara diciendo "mis") son tan dflahklajlshlajla las adoro demasiado!!
Derphantasie
Definitivamente quiero matarte hahaha!
Mi mano esta en el cieloo...
awww... sube pronto me encanta :D Harry es tan tierno yo si me caso hahah LOL
SIGUELA PRONTO! LA AMO HAHAHA! Y AMO MÁS A HARRY LOL... <3
Nanyy
Nanyy escribió:Definitivamente quiero matarte hahaha!
Nunca debi haber ofrecido matarme fhlahdksajkfgkahjldjlshfa
Llevo la mitad del capítulo, algo es algo XD
Derphantasie
¿Un San Valentín con cualquiera? Wa, estoy hiperventilando nada más de pensarlo.Derphantasie escribió:AndreaPotato. escribió:No te mataré porque ya no tendrá quién subirnos capítulo y entonces moriré yo :| .Derphantasie escribió:AndreaPotato. escribió:Levanté la mano hasta el cielo, sí, te mataré.
si hfkjahkdjask, ahora que te veo conectada, te quiero hacer una pregunta?? como te gustaría pasar un 14 de febrero con cualquiera de los chicos?
Bueno pues no sé, creo que algo sencillo siempre es más bonito. Salir a pasear, comer algo ...no sé.
Tipo así.
{@idrunkniall.}
Página 14 de 58. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 36 ... 58