O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» la la land
"Marry me" (Harry Styles y Jenna Albot) - Página 36 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
"Marry me" (Harry Styles y Jenna Albot) - Página 36 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
"Marry me" (Harry Styles y Jenna Albot) - Página 36 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
"Marry me" (Harry Styles y Jenna Albot) - Página 36 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
"Marry me" (Harry Styles y Jenna Albot) - Página 36 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
"Marry me" (Harry Styles y Jenna Albot) - Página 36 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
"Marry me" (Harry Styles y Jenna Albot) - Página 36 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
"Marry me" (Harry Styles y Jenna Albot) - Página 36 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
"Marry me" (Harry Styles y Jenna Albot) - Página 36 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Marry me" (Harry Styles y Jenna Albot)

Página 36 de 58. Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37 ... 47 ... 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Marry me" (Harry Styles y Jenna Albot) - Página 36 Empty Re: "Marry me" (Harry Styles y Jenna Albot)

Mensaje por Invitado Lun 19 Mar 2012, 4:13 pm

me encantóooooooooooooooooooooo.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Marry me" (Harry Styles y Jenna Albot) - Página 36 Empty Re: "Marry me" (Harry Styles y Jenna Albot)

Mensaje por Derphantasie Lun 19 Mar 2012, 4:33 pm

isabellaKO escribió:KHFAFJDKLGHJAFLKHAKFAJFKJAGHFKALFHJASKJFHASJFHAKGHJKAGHAKGJHAKGHFAKJGAKGH AKHFALKGJALGKHAKLKJAGLHJ HOLA, HE MUERTO, CAUSA: TU NOVELA.
Bueno me presento :') Soy Isabella, de España y llevo 2 dias leyéndome esto, soy IsabellaKO en twitter, sí, la que te ha escrito kfshdkgjhskjd (??) xD Y claro, tengo la sensación de que por culpa de que no hay más capítulos asi de skjfkdjg awesomes, geniales, perfectos, emocionantes.. pues me moriré de agonía poco a poco, y mis últimas palabras iran dirigidas a tí y a tu nove, y espero que en mi funeral me recuerdes como la chica que falleció por Marry me :').
Una pregunta,¿como escribes tan perfectamente genial?
Isabella!! me gusta tu nombre XD puede que lo ocupe algun dia para una nove, me dejarias?? (ojos de cachorro abandonado)
Ya te vi en twitter, y ya te acose un poco (por alla por la mañana antes de irme a la escuela XD) me encanta Tate djsaljdslkjladkaldhskajs
no digas funeral o me pongo a llorar (tengo un trauma con los funarales, o me rio mucho o lloro a mares, pero no puedo mantenerme neutra) ya subi la segunda parte asi que revive de tu agonia mujer y anda a leer!! y ahora, a seguir acosando
Derphantasie
Derphantasie


http://1dland.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Marry me" (Harry Styles y Jenna Albot) - Página 36 Empty Re: "Marry me" (Harry Styles y Jenna Albot)

Mensaje por Derphantasie Lun 19 Mar 2012, 4:34 pm

● Nialler» escribió:Oh gosh, todo se fue al chori.
Harry puede ser muy idiota a veces pero es un puto tierno.
Síguela pronto.
Al chori, como extrañaba esa frase!! es un idiota, eso no lo discuto, pero su ternura lo supera XD ojala fuera asi en la vida real
Derphantasie
Derphantasie


http://1dland.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Marry me" (Harry Styles y Jenna Albot) - Página 36 Empty Re: "Marry me" (Harry Styles y Jenna Albot)

Mensaje por Derphantasie Lun 19 Mar 2012, 4:37 pm

StylesGirl escribió:uuumm Harry :C Jenna :C , quiero que Harry sea tierno siempre *-* jaja pero estoy segura que podras revertirlo en la siguiente parte si eres una genio escribiendo! :P

amo tu novela, one of my favourites!
KEEP WRITING!! ⭐ - ⭐
La espera ha terminado *like a voz de los trailers de las peliculas que dan en la tele* ya subi la 2° parte!!
me hacen emocionarme cuando me dicen estas cosas :oops: voy a lloraaar (momento sentimental) iré por chocolates sniff



Última edición por Derphantasie el Lun 19 Mar 2012, 4:40 pm, editado 1 vez
Derphantasie
Derphantasie


http://1dland.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Marry me" (Harry Styles y Jenna Albot) - Página 36 Empty Re: "Marry me" (Harry Styles y Jenna Albot)

Mensaje por Derphantasie Lun 19 Mar 2012, 4:37 pm

ValeMavor<3 escribió:gdeksljksfj aaaaa que esta buena*-*, debes seguirla pronto:3
ya la segui!! XD
Derphantasie
Derphantasie


http://1dland.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Marry me" (Harry Styles y Jenna Albot) - Página 36 Empty Re: "Marry me" (Harry Styles y Jenna Albot)

Mensaje por Derphantasie Lun 19 Mar 2012, 4:38 pm

heeeleenaa escribió:AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAWW! GENIAL! :) siguelaa no mnches los sintomas!! estaa.. tu sabess embarazadaa?? seria hermosoo! :3 yy aaaaaa no puedo mas siguelaa.. Laa amoo con todo mi ♥️ la mejor novela de Harry que eh leido en toda mi vidaa!!
embarazada?? nonono, ni siquiera lo han hecho D: (pero no desesperes que aun queda la luna de miel creepygusta )
Además, Harry anda con su caja de condones por todos lados, asi que de momento no hay embarazo..... de momento
Derphantasie
Derphantasie


http://1dland.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Marry me" (Harry Styles y Jenna Albot) - Página 36 Empty Re: "Marry me" (Harry Styles y Jenna Albot)

Mensaje por Derphantasie Lun 19 Mar 2012, 4:42 pm

ohmrstyles escribió:No way! Lo bueno es que al menos Jenna le dijo lo que pensaba (: Igual, creo que no hay pareja más perfecta para Harry que Jenna, osea, me los imagino y son hermosos. Harruchi más tierno, se nota que no puede vivir sin ella :_
Bueno, sea como sea que siga la cosa, espero que logres escribir lo que tu mentecita se propone :) y así puedas seguir deleitandonos con tu novela <3 Besos, abrazos y saludos. Cuidate muchísimo. Adiós.
Mica.

Larga vida a Henna o Jarry o como quieras llamarle okno, pero es divertido mezlar los nombres, como "totolate" la mezcla de toto (mi apodo) y chocolate el amor de mi vida creepygusta me dio hambre
Mica, una amiga tenia una amiga que se llamaba Mica, okno, larga historia, pero la cosa es que mi amiga se hacia pasar por hombre y hacia como que estaba "enamorado" de la otra Mica O.o locuras adolescentes (lo peor es que la apoyaba, es mi mejor amiga, en las buenas y en las extrañas XD)
Derphantasie
Derphantasie


http://1dland.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Marry me" (Harry Styles y Jenna Albot) - Página 36 Empty Re: "Marry me" (Harry Styles y Jenna Albot)

Mensaje por Derphantasie Lun 19 Mar 2012, 4:43 pm

StayStrongAgus escribió:Por dios fue perfecto! No puedo esperar para la segunda parte!!!! Estoy ansiosaaaaaaa :)
Segunda parte, lista.
Cambio y fuera
Derphantasie
Derphantasie


http://1dland.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Marry me" (Harry Styles y Jenna Albot) - Página 36 Empty Re: "Marry me" (Harry Styles y Jenna Albot)

Mensaje por Derphantasie Lun 19 Mar 2012, 4:45 pm

Abii :) escribió:Bueno, siento que comento mucho por dejarte dos comentarios en unos minutos :B
shdjaksjdnhakjsd, ESTUVO TAN PERFECTO ESTE CAPI. Por Dioooooos, mas tierno imposible. Con razón al principio de la nove me decias que este poema iba a aparecer mas adelante. Ok, voy a llorar :')
No estuvo incoherente, estuvo super awesome, tierno, biuriful (? genial y todos los adejtivos lindos que se te ocurran (?
Cada vez mejores los capis, en cualquier momento muero de verdad :|
JAJAJAJAJA, Estas rodeada de gente mafiosa :twisted:
Tenes razon, la mafia unida, jamas sera vencida ;)
lo recordaste!! yo lo recorde hoy ¬¬ te contare la idea original: iba hacer que Harry recitara el poema como los votos para la boda, pero se me ocurrio otra idea para esa parte. Pero no queria dejar de lado el detalle del poema de Shakespeare, así que lo inclui aqui XD esa es la linea del tiempo de mis ideas en mi cabeza, comienza con algo y termina con otra cosa.
Por cierto, les tengo una sorpresa que se me habia olvidado decirles, despues la coloco en otra entrada
Derphantasie
Derphantasie


http://1dland.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Marry me" (Harry Styles y Jenna Albot) - Página 36 Empty Re: "Marry me" (Harry Styles y Jenna Albot)

Mensaje por Potato. Lun 19 Mar 2012, 4:46 pm

Awwwww, lo ame :inlove:
Harry es tan awwwwwwwwww :arre:
Ok, me encariñe con la palabra aww xD
En fin, no me importa si me enredas en la hisstoria, mientras la sigas y escribas estramegaultragenial como siempre lo haces :D
En fin, esperare el siguiente cap :)
Potato.
Potato.


Volver arriba Ir abajo

"Marry me" (Harry Styles y Jenna Albot) - Página 36 Empty Re: "Marry me" (Harry Styles y Jenna Albot)

Mensaje por Derphantasie Lun 19 Mar 2012, 4:46 pm

stefaniaperez escribió:me encantóooooooooooooooooooooo.
:cheers: let me love you!!
Derphantasie
Derphantasie


http://1dland.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Marry me" (Harry Styles y Jenna Albot) - Página 36 Empty Re: "Marry me" (Harry Styles y Jenna Albot)

Mensaje por Derphantasie Lun 19 Mar 2012, 4:47 pm

#Beth escribió:Awwwww, lo ame :inlove:
Harry es tan awwwwwwwwww :arre:
Ok, me encariñe con la palabra aww xD
En fin, no me importa si me enredas en la hisstoria, mientras la sigas y escribas estramegaultragenial como siempre lo haces :D
En fin, esperare el siguiente cap :)
que bueno que no te importe enredarte, pero creo que al menos ya cerre el tema en este cap. Trataré de no hacer mas enredos en un futuro XD awww, para que se te pegue mas XD soy tan ruda
Derphantasie
Derphantasie


http://1dland.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Marry me" (Harry Styles y Jenna Albot) - Página 36 Empty News!!

Mensaje por Derphantasie Lun 19 Mar 2012, 5:09 pm

Hallo!!
Primero: me siento culpable porque al responderles los comentarios paso de pag. y hago que se acumulen pag. en el tema y eso me hace sentir mal. Pero no lo puedo evitar, me gusta responderles porque sí y punto, y lo seguire haciendo porque me gusta (porque cuando yo comento en alguna novela me gusta que me respondan, asi me siento cerca de la autora y eso es genial XD)
Segundo: esto no es para hablar de mi culpabilidad, sino de una sorpresa que les tenia y que por cabeza de pajarito olvide decirla al final del cap. 13.
Así que, aqui va:
Estoy preparando otra novela de Harry. Pero es una MiniNovela de no mas de 10 cap. (o puede que menos, algo mas relax)
No las atormentare con lo que tuve que calentarme la cabeza para hacer una historia corta y que calzaran todas las ideas que tenia. Solo dire que me demore mas de una semana en planearla y eso no es habitual en mi (veo una naranja y ya tengo media historia lista). Al principio seria fantastica, pero muto y quedo realista XD algun dia haré una fantastica donde el mejor amigo de la protagonista no sea un fantasma (como en I love you, que es más de todo que fantasia).
La cosa es que no le tengo titulo, y queria saber si ustedes me podian ayudar a ponerle uno. Se que abuso de su amabilidad, pero no me decido por uno, asi que lo dejare a elección de ustedes.
Les daré un pequeño resumen de la novela para que se orienten y asi puedan inventar uno:

"¿Harry Styles? ¿El chico de One Direction? Sí, estuvo pesimo en el concierto de anoche.
¿Harry Styles? Lo amo, es mi idolo, me casaré con él
¿Harry Styles? ¿Quién es ese?
Harry Styles es el miembro más joven de la famosa banda One Direction, y por lo tanto, el más criticado por los medios. Pero las cosas se complican cuando su voz comienza a cambiar y los conciertos son pisoteados por la critica.
Sin embargo, el show debe continuar, y aún le queda por terminar la mitad del Tour por Inglaterra. Sin embargo, una noche en la que el bus del Tour se detuvo para llenar el tanque y para que los chicos compraran algo en la gasolinería, Harry es asaltado por un encapuchado y éste le roba todos sus documentos.
Lo que Harry no se imaginaba era que el ladrón le daría un vuelco de 180° grados a su vida.
Sin tarjeta de crédito ni dinero, debe comenzar la búsqueda de su asaltante antes de que los chicos se den cuenta y se burlen de él"


Yo tenía pensado ponerle "Tiny Heart", inspirada en la canción de Flyleaf (bella canción, la letra mmuy hermosa) O tal vez "Stole my heart" (por el tema del robo y eso) pero ya hay una novela con ese título, así que descartado (aunque le pegaba mucho a la historia). Así que, por favor, se los ruego, si se les ocurre un posible título awesome para la nueva novela, las amaría de por vida y les daría a un chico (al que quieran, claro, menos a Harry) para esta novela *like a chantajista*.
Si tengo el título me aclararía un poco más y podría comenzar a escribirla.
Por cierto, la comenzaré a subir después de terminar I love you (la novela de Niall que va por la recta final), luego sería esta novela que como es corta en dos semanas estaría lista, y después me concentraría en terminar Marry me, para finalmente comenzar a escribir y subir "Mimi Doll" la novela de Zayn. Como ven, tengo mi año organizado XD ahora me iré a poner al día con algunas novelas que sé que han subido, pero que por tiempo no he leído (*cof, cof* osea, muchaaaaas *cof, cof*)
Derphantasie
Derphantasie


http://1dland.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Marry me" (Harry Styles y Jenna Albot) - Página 36 Empty Re: "Marry me" (Harry Styles y Jenna Albot)

Mensaje por Invitado Lun 19 Mar 2012, 6:18 pm

Toto!! Apareci!! La verda yo cero imagination con titulos, asi q no t puedo ayudar, pero bueno escribis hermosos, y todoos me dicen Maartu, si hasta me cargan y me dicen: Che vos sos MA-AR-TUU? Pero bueno,amo mi apodo disimula mi asqueroso nombre. Besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Marry me" (Harry Styles y Jenna Albot) - Página 36 Empty Re: "Marry me" (Harry Styles y Jenna Albot)

Mensaje por Derphantasie Lun 19 Mar 2012, 6:34 pm

MaartuLovatoo escribió:Toto!! Apareci!! La verda yo cero imagination con titulos, asi q no t puedo ayudar, pero bueno escribis hermosos, y todoos me dicen Maartu, si hasta me cargan y me dicen: Che vos sos MA-AR-TUU? Pero bueno,amo mi apodo disimula mi asqueroso nombre. Besos
ok, entonces le agregare la otra A de inmediato!!
Derphantasie
Derphantasie


http://1dland.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Marry me" (Harry Styles y Jenna Albot) - Página 36 Empty Re: "Marry me" (Harry Styles y Jenna Albot)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 36 de 58. Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37 ... 47 ... 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.