Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
"Marry me" (Harry Styles y Jenna Albot)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 8 de 58. • Comparte
Página 8 de 58. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 33 ... 58
Re: "Marry me" (Harry Styles y Jenna Albot)
heeeleenaa escribió:aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhh siiguelaaa!! no la puedes dejaar asii :S tss la amee! :D encerio! :D
Por supuesto que no lapuedo dejar así, ahora se viene lo mejor (Jenna tendrá 17)
Derphantasie
CrisJonasStyles escribió:awwww se casaron!!!...de mentiritas, pero se CASARON!!! :lol!:Me encanta tunove...
[color=red][/ color]
La boda uhhh, será mejor que esa improvización de borrachos (trataré de escribirla lo mejor posible para que sea magica)
Derphantasie
Nanyy escribió:Me encanto aww que hermoso se casaron & si se quieren hahah dicen por hay que los niños y los borrachos siempre dicen la verdad ahh lo ame síguela pronto :D
hskadjsadhaldskjla no me había acordado de eso, pero me diste una idea con eso de que los borrachos siempre dicen la verdad!!
Derphantasie
:O DIOS NO ME DEJO MORIR y por eso pude leer este H-E-R-M-O-S-O capitlo! SIIII PARTY HARD ME CASE CON HARRY WUUUUU aunque él no lo sepa YEI YEI YEI! wuuuu tienes que subir el siguiente YA! siiii! ya no estoy tirada en el piso ahora estoy que me como la mano y sino quieres que no tenga mano para dar clik en leer tu novela SIGUELA! ( si, mis "amenazas" son geniales LOL) chau chau!
LALALA
fairlie98 escribió::O DIOS NO ME DEJO MORIR y por eso pude leer este H-E-R-M-O-S-O capitlo! SIIII PARTY HARD ME CASE CON HARRY WUUUUU aunque él no lo sepa YEI YEI YEI! wuuuu tienes que subir el siguiente YA! siiii! ya no estoy tirada en el piso ahora estoy que me como la mano y sino quieres que no tenga mano para dar clik en leer tu novela SIGUELA! ( si, mis "amenazas" son geniales LOL) chau chau!
no te comas la mano!! ves? me veo en la obligacion para proteger tu mano (y tu vida, si es que siguen las amenazas) de seguir escribiendo XD
Derphantasie
Ahh"!!!!!!!!! Me lalei tooda en un dia!!! esta genial!! Te queria preguntar? Habra algun lugarcito en tu novela para mi? nsi no no importa, amo como escribis
Invitado
Invitado
MaartuLovatoo escribió:Ahh"!!!!!!!!! Me lalei tooda en un dia!!! esta genial!! Te queria preguntar? Habra algun lugarcito en tu novela para mi? nsi no no importa, amo como escribis
Que si hay lugar? si me lo pides, claro.
Si quedan chicos? ahi está el problema. Están todos ocupados, sin embargo, aún así puedes aparecer en la novela, no tengo ningun problema en ponerte como otro personaje.
Derphantasie
Derphantasie escribió:heeeleenaa escribió:aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhh siiguelaaa!! no la puedes dejaar asii :S tss la amee! :D encerio! :D
Por supuesto que no lapuedo dejar así, ahora se viene lo mejor (Jenna tendrá 17)
si genial siguelaaa! cada cap me enamoro mas de tu nove :) wii
heeeleenaa
heeeleenaa escribió:Derphantasie escribió:heeeleenaa escribió:aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhh siiguelaaa!! no la puedes dejaar asii :S tss la amee! :D encerio! :D
si genial siguelaaa! cada cap me enamoro mas de tu nove :) wii
me quedan escribir dos capítulos de otras dos novelas más que tengo, pero por ahi me hago el espacio para escribir el capítulo de "Marry me" entre medio XD
Derphantasie
No importa si no hay chicos, como hermana de alguno o algo asi! Graciias
Invitado
Invitado
MaartuLovatoo escribió:No importa si no hay chicos, como hermana de alguno o algo asi! Graciias
listo, hermana de Louis y organizadora de bodas (tenía pensado ese personaje hace tiempo)
Derphantasie
Derphantasie escribió:mica92 escribió:Hello!
New reader ;)
Me comentaron de tu nove...y me dije "Mica tenes que leer esa novela!" y no me arrepiento de ello...
Esta IN-CRE-I-BLE!
Me ENCANTA!
Es muy adsfushgdklashgu Posta....
Espero que la sigas rapido... Mori con tus capitulos...Basicamente me lei tu novela en una tarde... MAGNIFICA, ÚNICA , INCREÍBLE , MAJESTUOSA , INEDITA , ANONADANTE (? No posta es muy grosa...
Besos
Mica
Te comentaron de ella?? listo, ya puedo morir feliz!!
No se que decirte después de todo lo que djiste, es tan fhakjgdjslsjakhdjalsjka me dejaste sin palabras :D
JAJAJAJAJA
Si me comentaron de ella...Sentite poderosa (?
Wow es la primera vez que dejo a alguien sin palabras... Lo bueno es que tenes el teclado sino me mataria (?
:)
mica92♥
mica92 escribió:Derphantasie escribió:mica92 escribió:Hello!
New reader ;)
Me comentaron de tu nove...y me dije "Mica tenes que leer esa novela!" y no me arrepiento de ello...
Esta IN-CRE-I-BLE!
Me ENCANTA!
Espero que la sigas rapido... Mori con tus capitulos...Basicamente me lei tu novela en una tarde... MAGNIFICA, ÚNICA , INCREÍBLE , MAJESTUOSA , INEDITA , ANONADANTE (? No posta es muy grosa...
Besos
Mica
No se que decirte después de todo lo que djiste, es tan fhakjgdjslsjakhdjalsjka me dejaste sin palabras :D
JAJAJAJAJA
Wow es la primera vez que dejo a alguien sin palabras... Lo bueno es que tenes el teclado sino me mataria (?
no podria sentirme poderosa ni en millón de años ksjhadkjakdhka
recién me doy cuenta de que tu eres quien escribe la niñera, por dios, que me rio con esa novela, la amo!!
Derphantasie
Derphantasie escribió:mica92 escribió:Derphantasie escribió:mica92 escribió:Hello!
New reader ;)
Esta IN-CRE-I-BLE!
Me ENCANTA!
Besos
Mica
JAJAJAJAJA
no podria sentirme poderosa ni en millón de años ksjhadkjakdhka
recién me doy cuenta de que tu eres quien escribe la niñera, por dios, que me rio con esa novela, la amo!!
No! Posta? Na..Posta?
AAAAH! asdhgalsdhgiruaghdsjhfgosduh
Listo me retiro felizmente por el resto de mi vida :')
mica92♥
Página 8 de 58. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 33 ... 58