O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
"Marry me" (Harry Styles y Jenna Albot) - Página 33 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
"Marry me" (Harry Styles y Jenna Albot) - Página 33 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
"Marry me" (Harry Styles y Jenna Albot) - Página 33 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
"Marry me" (Harry Styles y Jenna Albot) - Página 33 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
"Marry me" (Harry Styles y Jenna Albot) - Página 33 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
"Marry me" (Harry Styles y Jenna Albot) - Página 33 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
"Marry me" (Harry Styles y Jenna Albot) - Página 33 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
"Marry me" (Harry Styles y Jenna Albot) - Página 33 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
"Marry me" (Harry Styles y Jenna Albot) - Página 33 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Marry me" (Harry Styles y Jenna Albot)

Página 33 de 58. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 45 ... 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Marry me" (Harry Styles y Jenna Albot) - Página 33 Empty Re: "Marry me" (Harry Styles y Jenna Albot)

Mensaje por heeeleenaa Sáb 17 Mar 2012, 10:30 am

SEGUILAAA
heeeleenaa
heeeleenaa


Volver arriba Ir abajo

"Marry me" (Harry Styles y Jenna Albot) - Página 33 Empty Re: "Marry me" (Harry Styles y Jenna Albot)

Mensaje por {@idrunkniall.} Sáb 17 Mar 2012, 11:02 am

Sube.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"Marry me" (Harry Styles y Jenna Albot) - Página 33 Empty Re: "Marry me" (Harry Styles y Jenna Albot)

Mensaje por jessik@015 Sáb 17 Mar 2012, 11:17 am

PLEACE!!!! SUBE CAAP!!!
jessik@015
jessik@015


Volver arriba Ir abajo

"Marry me" (Harry Styles y Jenna Albot) - Página 33 Empty Re: "Marry me" (Harry Styles y Jenna Albot)

Mensaje por Derphantasie Sáb 17 Mar 2012, 11:21 am

Ok, comenzare a escribir, dije fin de semana, asi que puede ser hoy o mañana, pero tendran ese cap. este fin de semana, y sino, les doy permiso para lanzarme a la hoguera
Derphantasie
Derphantasie


http://1dland.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Marry me" (Harry Styles y Jenna Albot) - Página 33 Empty Re: "Marry me" (Harry Styles y Jenna Albot)

Mensaje por ¡Tia Cosa! Sáb 17 Mar 2012, 6:15 pm

Tiene qe ser hoy!! MAÑANA NO PUEDES! PORQE ES EL CUMPLE DE MI PAPA Y TOOOOOODOS VAMOS A SALIR A UNA PARRILLADA! c:

PD: tengo 2 up all night en mis manoss..... me siento poderosa!
¡Tia Cosa!
¡Tia Cosa!


Volver arriba Ir abajo

"Marry me" (Harry Styles y Jenna Albot) - Página 33 Empty Re: "Marry me" (Harry Styles y Jenna Albot)

Mensaje por Florence Payne. Sáb 17 Mar 2012, 6:15 pm

AAAY Dios, mamá! La verdad que amo tu novela. Amo la forma en que redactas, todo. Osea, ni te imaginas como me hace sentir todo lo que leo. Con muy pocas novelas logro reirme, logro sentir cositas en la panza, logro lagrimear o ponerme tristona, pero esta logró todo. Así que te aviso, que ahora voy a estar pendiente a todo momento, esperando que subas un capítulo nuevo! :) Me encantó desde el primer momento la relación entre Harry y Jenna, por cierto, amo el nombre. Es como que de chiquititos, me daban ternura, después de más grandes me daban así como, no sé, cosita porque era como que parecían más adultos, con lo del primer beso y todo eso. Y te juro que amé verlo a Harry celoso, en todo momento. Y bueno, ahora es como que se me partía el corazón imaginarmelo a Harry así, re enamorado de ella, y a ella nomás le gustaba. Pero, ahora como va la cosa y como terminó el ultimo capítulo que subiste... se pone aún más interesante. Me aumentó la adrenalina con la actitud posesiva de Jenna :W muy muy bueno todo. Espero que no se me haya hecho muy largo el comentario, pero bueno, necesitaba decirlo todo, o bueno casi todo, porque hay mas cosas que quería comentarte, pero bue, me olvide (? JAJAJA. La verdad, ídola :) Ah, te aviso, diciendo nomás, que me anda medio mal internet, asi que talvez aparezca cuando subas cap, o talvez no. Según como ande mi bendito (mentira, maldito) internet.
Florence Payne.
Florence Payne.


Volver arriba Ir abajo

"Marry me" (Harry Styles y Jenna Albot) - Página 33 Empty Re: "Marry me" (Harry Styles y Jenna Albot)

Mensaje por Derphantasie Sáb 17 Mar 2012, 6:49 pm

miracle.mysterious escribió:Tiene qe ser hoy!! MAÑANA NO PUEDES! PORQE ES EL CUMPLE DE MI PAPA Y TOOOOOODOS VAMOS A SALIR A UNA PARRILLADA! c:

PD: tengo 2 up all night en mis manoss..... me siento poderosa!
estoy sumamente enojada contigo, dos UP ALL NIGHT y ninguno para mi ¬¬ nah, mentira, es decir, no puedes gastar 30 lucas, pero la belén no me lo prestara, asi que dile que se lo das solo si se lo presta a la toto, o sino... no hay cap. ¬¬
Derphantasie
Derphantasie


http://1dland.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Marry me" (Harry Styles y Jenna Albot) - Página 33 Empty Re: "Marry me" (Harry Styles y Jenna Albot)

Mensaje por Derphantasie Sáb 17 Mar 2012, 6:54 pm

ohmrstyles escribió:AAAY Dios, mamá! La verdad que amo tu novela. Amo la forma en que redactas, todo. Osea, ni te imaginas como me hace sentir todo lo que leo. Con muy pocas novelas logro reirme, logro sentir cositas en la panza, logro lagrimear o ponerme tristona, pero esta logró todo. Así que te aviso, que ahora voy a estar pendiente a todo momento, esperando que subas un capítulo nuevo! :) Me encantó desde el primer momento la relación entre Harry y Jenna, por cierto, amo el nombre. Es como que de chiquititos, me daban ternura, después de más grandes me daban así como, no sé, cosita porque era como que parecían más adultos, con lo del primer beso y todo eso. Y te juro que amé verlo a Harry celoso, en todo momento. Y bueno, ahora es como que se me partía el corazón imaginarmelo a Harry así, re enamorado de ella, y a ella nomás le gustaba. Pero, ahora como va la cosa y como terminó el ultimo capítulo que subiste... se pone aún más interesante. Me aumentó la adrenalina con la actitud posesiva de Jenna :W muy muy bueno todo. Espero que no se me haya hecho muy largo el comentario, pero bueno, necesitaba decirlo todo, o bueno casi todo, porque hay mas cosas que quería comentarte, pero bue, me olvide (? JAJAJA. La verdad, ídola :) Ah, te aviso, diciendo nomás, que me anda medio mal internet, asi que talvez aparezca cuando subas cap, o talvez no. Según como ande mi bendito (mentira, maldito) internet.
largo?? por dios, amo cuando hacen comentarios largos porque es tan dsjalsjdakjhdskljaldsal
hazle un hechizo de la pachamama tierra a tu internet (okno, pero no esta de mas gritarle y amenzarlo, eso hacia yo, hasta que descubri que el modem del wifi estaba apagado y por eso no tenia internet..tuve que salir de mi peiza, bajar las escaleras, ir hasta el comedor, buscar el pc y prender el wifi, y luego subir a mi pieza, prender el notebook y hacer party hard hasta que me dormi!!... chanan, mi triste historia de como descubri el misterioso misterio de por qué no tenia wifi 🐰
yo también soy de comentarios largos (a veces, cuando el cap. de las novelas que leo queda totalmente shockeante) asi que no te preocupes, comentes largos, cortos o no comentes, se que lees y eso me hace feliz XD
Derphantasie
Derphantasie


http://1dland.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Marry me" (Harry Styles y Jenna Albot) - Página 33 Empty Re: "Marry me" (Harry Styles y Jenna Albot)

Mensaje por ¡Tia Cosa! Sáb 17 Mar 2012, 6:58 pm

OKIIIIS! LE VOY A DECIRRR! pero a ti te compro el dvd despues poh! y ahi tu lo tendrias qe compartir con la belen!
¡Tia Cosa!
¡Tia Cosa!


Volver arriba Ir abajo

"Marry me" (Harry Styles y Jenna Albot) - Página 33 Empty Re: "Marry me" (Harry Styles y Jenna Albot)

Mensaje por Derphantasie Sáb 17 Mar 2012, 7:01 pm

miracle.mysterious escribió:OKIIIIS! LE VOY A DECIRRR! pero a ti te compro el dvd despues poh! y ahi tu lo tendrias qe compartir con la belen!

uhmmmm..... :roll: bueno ya, "compartiremos" (no se para que nos mentimos, le sacare el cd a escondidas, se enojara y comenzara la pelea. Lo peor es que siempre me gana, la diferencia: es que tengo dos mini aliadas que me defienden de la belén a toda costa)
por cierto, subi en I love you y mañana te cuento una nueva historia de Harry que preparo
Derphantasie
Derphantasie


http://1dland.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Marry me" (Harry Styles y Jenna Albot) - Página 33 Empty Re: "Marry me" (Harry Styles y Jenna Albot)

Mensaje por ¡Tia Cosa! Sáb 17 Mar 2012, 8:16 pm

Me murisi! :affraid:
¡Tia Cosa!
¡Tia Cosa!


Volver arriba Ir abajo

"Marry me" (Harry Styles y Jenna Albot) - Página 33 Empty Re: "Marry me" (Harry Styles y Jenna Albot)

Mensaje por StylesGirl Dom 18 Mar 2012, 7:16 am

NEW READER!

OMG ! ame la novela!!!

pero quiero saber YA que sigue, PLEASE!!!


PD: Loving Harry beautiful Styles :arre:
StylesGirl
StylesGirl


Volver arriba Ir abajo

"Marry me" (Harry Styles y Jenna Albot) - Página 33 Empty Re: "Marry me" (Harry Styles y Jenna Albot)

Mensaje por Stardust. Dom 18 Mar 2012, 2:36 pm

[justify]JHRFIRTGUFVRHEBUBTYUUUEGBTEVUY3LECHEWIURCVVYH3VTIU3H5YUGV8HCY 35GF2YTG3FQDRXFDEVXKJ32RFYGV3VTYI4VCRY ES QUE HARRY ES UN PUTO DE MIERDAAAAAAAAAAA! (perdon e.e) Te juro que si yo hubiera sido Jenna, cuando nego lo del compromiso le hubiera dado una bofetada y una patada en donde no brilla el sol(? para que se retractara! Es que...ASH-.- Solo por ver a un tipejo?! SOLO POR ESO!?!? DIOS QUE INMADURO! Lo amo pero...krjfhsrcvu me quiero matar del enojo(? <------como veras me meto mucho en las novelas lol:P Bueno hola linda, mi nombre es Jennifer, pero me dicen Jenny sra de Malik:D(? okno xdd Esta novela...no se como describirla. Es tan perfecta que sentia todas las emociones de Jenna. Cuando se enojaba, cuando queria llorar, cuando estaba feliz. Eres una maga escribiendo, te lo juro. Cambiaba de pagina como loca para ver los capitulos, esta novela me ha hechizado tanto que se la pasare a mi mejor amiga la cual ama a Harry para que me odie por obsesionarla con esta xdddd. Se supone deberia escribir novela pero aqui me tienes, leyendo como una loca e.e Me hizo sentir mariposas en el estomago cuando Harry se le declaro y amo sus momentos de celos, son tan hermosos<3 Harry es un amor y Jenna a pesar de ser un poco ruda es muy dulce, simplemente los amo y ojala Harry fuera asi en la vida real, eso me mataria y me haria querer violarlo(? xddd. Solo quiero felicitarte por tu nove y decirte que no me dejes asi, necesito leer para vivir(? me has vuelto adicta a tu nove, ya soy tu fan!:B
cuidate mucho linda, xoxo<3[/justify]
Stardust.
Stardust.


Volver arriba Ir abajo

"Marry me" (Harry Styles y Jenna Albot) - Página 33 Empty Re: "Marry me" (Harry Styles y Jenna Albot)

Mensaje por Potato. Dom 18 Mar 2012, 2:41 pm

Dooooooomingo! Wii eso quiere decir ultomo dia del fin de semana (¬¬) Pero tambien quiere decir! CAAAAAAAAAAAAAAAAAP creepygusta
Potato.
Potato.


Volver arriba Ir abajo

"Marry me" (Harry Styles y Jenna Albot) - Página 33 Empty Re: "Marry me" (Harry Styles y Jenna Albot)

Mensaje por ¡Tia Cosa! Dom 18 Mar 2012, 3:20 pm

TOTOOOOOO! TUMBLR NO ME ABREEEEEEEEEEEE! PANICOOOOOOOO
¡Tia Cosa!
¡Tia Cosa!


Volver arriba Ir abajo

"Marry me" (Harry Styles y Jenna Albot) - Página 33 Empty Re: "Marry me" (Harry Styles y Jenna Albot)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 33 de 58. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 45 ... 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.