O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
"Un Hombre Distinto" - Joe y tu  Terminada - Página 16 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"Un Hombre Distinto" - Joe y tu  Terminada - Página 16 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
"Un Hombre Distinto" - Joe y tu  Terminada - Página 16 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
"Un Hombre Distinto" - Joe y tu  Terminada - Página 16 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
"Un Hombre Distinto" - Joe y tu  Terminada - Página 16 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"Un Hombre Distinto" - Joe y tu  Terminada - Página 16 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"Un Hombre Distinto" - Joe y tu  Terminada - Página 16 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
"Un Hombre Distinto" - Joe y tu  Terminada - Página 16 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
"Un Hombre Distinto" - Joe y tu  Terminada - Página 16 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Un Hombre Distinto" - Joe y tu Terminada

Página 16 de 20. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Un Hombre Distinto" - Joe y tu  Terminada - Página 16 Empty Re: "Un Hombre Distinto" - Joe y tu Terminada

Mensaje por Nani Jonas Lun 05 Mar 2012, 8:05 pm

Capitulo 37

-Quizá no sea solo lujuria -acompasó su paso al de ___________. -Puede que haya algo entre vosotros dos.
La reacción inmediata de ___________fue negar esa posibilidad. Pero no fue capaz y terminó levantando los hombros con indiferencia. No estaba dispuesta a analizar los convulsivos sentimientos que había experimentado con Joe los últimos días.
-___________… -la pinchó, leyendo su mente.
-Es que… bueno, no lo sé. Supongo que acepté pensando que haría lo que él me pidiera. Ya sabes, todo por la causa. Haría lo que fuera para conseguir que el equipo filmara en Oxygen.
-No te sigo -Greg la miró, confuso. -¿Quieres decir que no es eso lo que persigues ahora?
-No exactamente -dijo con el ceño fruncido.
Todo había comenzado como un juego muy sencillo, quid pro quo. Pero se había complicado muchísimo. Bebió otro sorbo de su café.
-Haré lo que haga falta -aseguró. -No ha cambiado nada.
-Algo sí ha cambiado.
Ella asintió, al borde de las lágrimas. Incluso tan alejada de él, no podía quitarse a joe de la cabeza. Se volvió y observó que se habían detenido frente a la joyería Fred. Se quedó mirando el escaparate con aire ausente, ajena a la gargantilla de diamantes y esmeraldas que lucía en el centro.
Observó el rostro de preocupación de su amigo reflejado en el cristal. Trató de sonreír para confortarlo. Pero la verdad era que no estaba segura de encontrarse bien.
-¿Quieres hablar de ello?
-No, creo que no -cerró los ojos y contó hasta diez.
-_____________… -la tomó por la cintura y le dirigió una mirada de confianza. -Vamos, chica. Soy yo. ¿Recuerdas? El tipo que te ayudó a superar el recuerdo de Kutcher.
-No se trata de ti -__________ se llevó las manos al pelo.
-No, en serio. Claro que soy yo. No me han alejado ni nada de eso.
___________ se rió a su pesar y se tapó la boca con la mano. Movió la cabeza e intentó aparentar seriedad.
-No se trata de ti. Soy yo -una ola de frustración barrió su persona. -No estoy segura de que pueda explicar lo que siento.
-¿No puedes? -Greg la miró con escepticismo y ella sonrió.
-Quizá no es tanto que no pueda -buscó las palabras idóneas. -El problema es que no estoy segura de lo que siento.
Greg sujetó a ___________ por los hombros y la obligó a sentarse en un banco.
-Bueno, pues vamos a averiguarlo.
-¿Qué? ¿De repente has decidido psicoanalizarme, doctor Freud?
-Así es -extendió los brazos a lo largo del respaldo. -No, en serio. Cuéntame lo que te pasa. ___________.
-No vas a dejarme en paz hasta que escupa todo el veneno, ¿verdad?
-En efecto.
-Muy bien -asintió, de pronto convencida de que quizá podría ayudarla. -Ya sé que las cosas han cambiado en los últimos cinco años. Y sé que Joe tiene un plan. Me lo ha dicho.
-Sexo a cambio de sus servicios -indicó Greg. -Parece típico de Los Ángeles.
-No te lo tomes a broma -__________ lo empujó con el hombro.
Greg mudó su expresión de pronto, haciendo gala de su oficio de cómico. ___________ entornó los ojos y continuó su explicación.
-El caso es que aunque está haciendo todo lo posible para torturarme y lo está consiguiendo, el antiguo Joe no ha desaparecido. El hombre que conocí sigue ahí. El hombre que me amó y que nunca habría ideado estos juegos, que ni siquiera habría pensado en ellos si yo no lo hubiera abandonado.
-Y todavía estás enamorada de él -apuntó Greg.
-No lo sé -replicó ____________, que ni siquiera quería plantearse esa cuestión.- Pero, aunque así fuera, eso no importa. No estoy buscando una relación. Quiero centrarme en mi carrera. Eso no es ningún secreto, Greg. Para nadie.
-¿Cómo sabes que no puedes combinar ambas cosas?
-Porque me conozco -y pensó en su madre, que habría ganado una fortuna si se hubiera quedado en Nueva York y en su hermana, enclaustrada en Idaho.- Tengo una oportunidad para recuperarme del fiasco de Kutcher. Y no pienso desaprovecharla. Además, si estoy enamorada de Joseph Jonas o no es el menor de mis problemas. Mi verdadero problema es el sexo.
-¡Bienvenida al nuevo milenio!
-Ya veo que vas a serme de gran ayuda -señaló __________.
-Lo lamento -dijo arrepentido y ella apartó los ojos. -En serio. Háblame de ello.
-Me está volviendo loca. Cada vez que me acerco a cómo eran las cosas en el pasado entre nosotros, la debilidad se apodera de mí.
-¿La debilidad?
-Sí. Cuando sugirió… -hizo un aspaviento con la mano en el aire -todo este asunto, no lo dudé. Estoy dispuesta a hacer lo que sea para conseguir Oxygen. Mi carrera depende enteramente de eso.
-Y lo estás haciendo -dijo Greg. -¿Por qué se debilita tu propósito? ¿Cuál es el problema?
-¿El problema? -se levantó, dio una vuelta y se sentó de nuevo. -El problema es que no hay reciprocidad, no hay quid pro quo.
-Me he perdido.
-Me está provocando. Juega con el sexo y me incita igual que se anima al burro con la zanahoria. Yo lo persigo, pero nunca lo alcanzo.
____________ había levantado la voz más de la cuenta y una anciana que salía de Fred la miró con pudor. ___________ se sonrojó y escondió las manos en su regazo.
-Pero tú solo tienes que hacer lo que él te diga…
-Ya lo sé, lo sé. Tendría que estar emocionada -dijo ___________.
-Pero quieres hacer el amor -Greg le tomó la mano. -Y eso significa que no estás emocionada en absoluto.
-No, no lo estoy -confesó y se secó una lágrima furtiva.
-Deseas a Joe.
-Tanto que a veces me cuesta respirar -afirmó. -Y ya me ha dejado dos veces con la miel en la boca.
-¿Y?
-¿Y? -su voz chilló. -Si te estuviera ocurriendo a ti estarías dando vueltas en el apartamento quejándote por todo.
-Bueno, pues cómprate un consolador.
-Vaya, qué gran idea -ahogó una carcajada. -No necesito un vibrador. Quiero…
Se llevó la mano a la boca, ambos alterados al comprobar la reacción de otra anciana que los había escuchado.
Nani Jonas
Nani Jonas


http://misadatacionesnanijonas.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

"Un Hombre Distinto" - Joe y tu  Terminada - Página 16 Empty Re: "Un Hombre Distinto" - Joe y tu Terminada

Mensaje por aranzhitha Lun 05 Mar 2012, 8:19 pm

pobres ancianas les van a provocar un infarto de la impresion jajaja siguela
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

"Un Hombre Distinto" - Joe y tu  Terminada - Página 16 Empty Re: "Un Hombre Distinto" - Joe y tu Terminada

Mensaje por Yhosdaly Lun 05 Mar 2012, 8:38 pm

Hahahaah probree anciana!
Hahahaah
Awoooo quiiero q esten juston! Siguelaaa
Att: tu mega fiell lectoraa!
MaRATON! Plssss
Esta nove cada dia me adicta mass!!
Yhosdaly
Yhosdaly


http://www.twitter/YhosdalyL

Volver arriba Ir abajo

"Un Hombre Distinto" - Joe y tu  Terminada - Página 16 Empty Re: "Un Hombre Distinto" - Joe y tu Terminada

Mensaje por Julieta♥ Mar 06 Mar 2012, 9:32 am

jajajaja pobre rayis...pero eso le pasa por haber abandonado al perfecto de joe...ahora que sufra!!!! jajajajja

siguela!!!!!
Julieta♥
Julieta♥


Volver arriba Ir abajo

"Un Hombre Distinto" - Joe y tu  Terminada - Página 16 Empty Re: "Un Hombre Distinto" - Joe y tu Terminada

Mensaje por Nani Jonas Mar 06 Mar 2012, 6:44 pm

Capitulo 39

Se llevó la mano a la boca, ambos alterados al comprobar la reacción de otra anciana que los había escuchado.
-Mira, preciosa. Yo no soy un experto en las relaciones entre hombres y mujeres, pero me parece que a ese juego pueden jugar dos personas.
-Ya lo he intentado.
-Cielo, si tenemos en cuenta todo lo que habéis pasado juntos y todavía no te lo has llevado al huerto significa que no lo has intentado lo suficiente -dijo convencido.
Quizá estuviera en lo cierto. A lo mejor no había protestado lo debido. Había aceptado las reglas de Joe sin rechistar.
-Supongo que eso va contra las reglas que ha impuesto -dijo ___________.
-Pero él dijo que te deseaba, ¿verdad? -ella asintió. -¿Y todas las pistas indican que se refiere al terreno sexual?
-Sí, desde luego.
-Pero nunca ha dicho que quisiera hacerte sufrir y atormentarte, ¿verdad?
-Bueno, no me lo ha dicho a mí.
-Ahí lo tienes.
-Ahora soy yo la que está perdida.
-Si te lo llevas a la cama, sigues jugando según sus reglas. Si no quisiera acostarse contigo, te lo habría dicho. Y si realmente no quiere es que tiene mucho control sobre su cuerpo -su sonrisa se engrandeció. -Pero si lo seduces no habrás roto las reglas y no estarás tan frustrada. No tiene pérdida.
-Es posible.
-Créeme -se levantó y fueron hacia el coche alquilado aparcado junto a ellos. -Vamos. Buscaremos una farmacia. Pararemos de camino y compraremos un montón de accesorios de látex.
-Greg… -lo acusó ____________ mientras vigilaba que nadie los hubiera oído.
Apretó el botón del mando, y las puertas del coche se abrieron automáticamente.
-Pero no has contestado la pregunta crucial.
-¿Qué pregunta? -dijo temerosa de conocer esa respuesta.
-¿Se trata solo de sexo? ¿O hay algo más?
Greg cerró la puerta de ella y ___________ agradeció ese momento de paz. Había preguntado exactamente lo que ella había querido evitar.
Pero la realidad era que no conocía la respuesta.
-¡Joe Jonas! Me alegro de volverte a ver. ¿Dónde te has metido todo este tiempo?
Oscar Melcok, uno de los hombres más ricos de Los Ángeles sin una fuente de ingresos definida, tendió la mano a Joe. A sus espaldas una multitud zumbaba mientras cruzaban el vestíbulo de la casa de Oscar.
Joe rodeaba a __________ por la cintura. La manga de su traje rozaba el delicado tejido del fabuloso vestido rojo
-He estado en Oxygen, Oscar -le guiñó un ojo. -¿Por qué no te he visto por allí?
Oscar se había convertido en uno de sus más queridos amigos desde que había tenido la oportunidad de sentarse y charlar con él. El hombre, bastante mayor, rió a gusto y palmeó a Joe en la espalda con buen humor antes de volver sus ojos hacia ___________.
-¿Quién es tu encantadora acompañante?
-Oscar, me gustaría presentarte a __________ Neal. ___________, este es Oscar.
-Es un placer conocerlo, señor. He oído hablar mucho de usted.
-Si lo ha leído en las páginas de sociedad, es todo mentira. Si lo ha leído en las páginas financieras, seguramente también.
-Y si lo ha leído en la tira cómica, será toda la verdad -Emily Melcok, cuya elegancia estaba a tono con el entorno, agarró el brazo de su marido. -Es un chiste muy viejo, querido. Seguro que Joe y la señorita ya lo habían oído.
Oscar besó a su mujer en la sien encanecida.
-Ésta es __________ Neal -dijo a modo de presentación. -Todavía no he podido interrogar al muchacho acerca de su relación.
____________ sonrió y joe reprimió una mueca de espanto. Oscar era un hombre tan perceptivo como astuto. Joe no quería que lo psicoanalizara.
-Bien, ahora es todo tuyo -dijo Emily. -Yo me llevaré a ____________ para enseñarle la casa.
-No podemos quedarnos -comentó Joe. -Sólo quería pasarme para desearos un feliz aniversario. Estoy seguro de que la fiesta será todo un éxito.
-La verdad es que me encantaría la visita guiada -___________ apretó la mano de Joe. -¿Seguro que no podemos perder unos minutos mientras la señora Melcok me enseña la casa?
-Por favor –dijo Emily. -Y si Joe se niega lo borraré para siempre de mi lista de invitados. Quédate y charla con Oscar. ___________ estará de vuelta en unos minutos.
-No puedo jugarme el prestigio social -ironizó Joe, aunque temía lo que pudieran comentar __________ y Emily.
Las mujeres se alejaron y Oscar se volvió hacia él.
-Me gusta esa chica. No es como esas otras con las que te he visto.
-Has hablado con ella apenas dos minutos -Joe estaba de acuerdo con Oscar, pero no estaba dispuesto a admitirlo. -¿Cómo puede gustarte ___________ en tan poco tiempo?
-Instinto, hijo mío. Estoy en lo cierto, ¿verdad?
Joe suspiró, pero no dijo nada.
-No tienes que decir una palabra. Puedo leerlo en tus ojos. Ella es especial y tú estás perdidamente enamorado.
-¿Enamorado? ¿De qué estás hablando?
-Puedes burlarte si quieres -dijo Oscar, -pero reconozco a un hombre enamorado en cuanto lo veo.
Joe se estremeció y Oscar asintió con la cabeza.
-Es el instinto, muchacho.
-Tú instinto llega con cinco años de retraso -apuntó Joe y Oscar se llevó la mano a la oreja como si no lo hubiera escuchado. -Estuve enamorado de ella hace cinco años. Pero pasaron algunas cosas.
-Siempre pasan cosas.
-No es amor. Oscar -sacudió la cabeza para convencerse. -Tengo recuerdos. La proximidad y la lujuria, posiblemente. Pero ¿amor? Otra vez, no. Y menos con ella.
-Puedes creer lo que te parezca, hijo -señaló Oscar. -Pero antes o después tendrás que afrontar la verdad.
-Oscar…
-Ya lo sé -levantó la mano para hacerlo callar. -Quieres que me meta en mis asuntos. Pero ya soy un viejo y lo único que se me permite a esta edad es ser un metomentodo. No te preocupes. Estaba a punto de cambiar de tema. He leído acerca de ti.
Nani Jonas
Nani Jonas


http://misadatacionesnanijonas.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

"Un Hombre Distinto" - Joe y tu  Terminada - Página 16 Empty Re: "Un Hombre Distinto" - Joe y tu Terminada

Mensaje por Anita23 Mar 06 Mar 2012, 7:09 pm

Me han encantado siguelaaaaaaa:)
Anita23
Anita23


Volver arriba Ir abajo

"Un Hombre Distinto" - Joe y tu  Terminada - Página 16 Empty Re: "Un Hombre Distinto" - Joe y tu Terminada

Mensaje por Julieta♥ Mar 06 Mar 2012, 7:11 pm

jaja siii yo lo se...joe sigue perdidamente enamorado d ela rayis
pude negarlo todo lo que quiera, pero es verdad
me encanta
siguela!!!!!!
Julieta♥
Julieta♥


Volver arriba Ir abajo

"Un Hombre Distinto" - Joe y tu  Terminada - Página 16 Empty Re: "Un Hombre Distinto" - Joe y tu Terminada

Mensaje por aranzhitha Mar 06 Mar 2012, 8:06 pm

siii joe estas enamorado de la rayiz reconocelo, ya quiero que hagan el amor, siguela pronto
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

"Un Hombre Distinto" - Joe y tu  Terminada - Página 16 Empty Re: "Un Hombre Distinto" - Joe y tu Terminada

Mensaje por Yhosdaly Mar 06 Mar 2012, 8:35 pm

Awooooo me encantoo!!
He pedido maraton en infinidades de oporrtunidades! Y nah q lo hacen! Estoy q combulciono del desesperO!
Siguela porfiss
Apiadate de nosotras! Sta nove me encantaa!
Awo a. Joe se le sale por los poros q sta enamorado!
Cuanndo diab los sera q lo admitiran los 2?
Siguelaa
Att: tu mega fielisima lectora!
Yhosdaly
Yhosdaly


http://www.twitter/YhosdalyL

Volver arriba Ir abajo

"Un Hombre Distinto" - Joe y tu  Terminada - Página 16 Empty Re: "Un Hombre Distinto" - Joe y tu Terminada

Mensaje por Anita23 Miér 07 Mar 2012, 8:51 pm

Quiero Minimo maraton Nani,, son muchos horas de espera!! siguelaaaaaaaaa
Anita23
Anita23


Volver arriba Ir abajo

"Un Hombre Distinto" - Joe y tu  Terminada - Página 16 Empty Re: "Un Hombre Distinto" - Joe y tu Terminada

Mensaje por Yhosdaly Miér 07 Mar 2012, 9:05 pm

Awuareaa siguelaaaaa por amor. De. Diosassa!
Yhosdaly
Yhosdaly


http://www.twitter/YhosdalyL

Volver arriba Ir abajo

"Un Hombre Distinto" - Joe y tu  Terminada - Página 16 Empty Re: "Un Hombre Distinto" - Joe y tu Terminada

Mensaje por Nani Jonas Jue 08 Mar 2012, 3:36 pm

hola chicas mañana les subo maraton esqe mi internet esta fallando disculpen la demora porfavor
Nani Jonas
Nani Jonas


http://misadatacionesnanijonas.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

"Un Hombre Distinto" - Joe y tu  Terminada - Página 16 Empty Re: "Un Hombre Distinto" - Joe y tu Terminada

Mensaje por Nani Jonas Jue 08 Mar 2012, 3:41 pm

Capitulo 40

-Ya lo sé -levantó la mano para hacerlo callar. -Quieres que me meta en mis asuntos. Pero ya soy un viejo y lo único que se me permite a esta edad es ser un metomentodo. No te preocupes. Estaba a punto de cambiar de tema. He leído acerca de ti.

-¡Vaya!

-Nada muy revelador, me temo. Tan solo ese perfil en la revista de Los Ángeles.

Joe asintió. Había concedido esa entrevista porque la periodista había aceptado sus condiciones y no habían metido cámaras en el restaurante. Una pena que Camilla y otros muchos periodistas no fueran tan cooperativos.

-¿Qué ocurrió con tu idea de montar una cafetería?

-Ya sabes cómo son estas cosas -dijo con aire despreocupado. -No era más que una idea. Pero después del despegue del restaurante, parecía un sinsentido recuperar ese sueño inicial.

Eso era una verdad a medias. La idea de abrir una cafetería todavía lo rondaba. Siempre había soñado con un local que lo devolviera a sus orígenes. Un local en que la gente sin chequera pudiera reunirse y disfrutar.

Había dibujado en una servilleta el diseño original para ____________. Ella se había entusiasmado tanto con el proyecto que había registrado el nombre al día siguiente. Pero después de que _____________ lo abandonara, él había abandonado la idea. El periodista había descubierto ese hecho y Joe le había contado la misma teoría que a Oscar. Quizá no toda la verdad, pero lo era que había seguido su camino.

-Yo creo que es una idea excelente -dijo Oscar.

-¿De qué se trata? -preguntó ____________, que llegaba es ese momento con Emily.

-____________ está pensando en abrir una cafetería -apuntó Oscar.

-No, yo…

-Una idea magnífica -señaló Emily.

____________ le dirigió una mirada socarrona y él se limitó a mover la cabeza.

-Quiero oír toda la historia -dijo Emily.

-Por supuesto -contestó Joe, que buscaba una excusa para salir del paso, -pero…

-Joe me está haciendo un favor y ha prometido llevarme a varios locales y una fiesta -intervino ____________.

-¿Una fiesta? -la voz de Oscar delataba su incredulidad. -¿Nuestro Joe? ¿Por qué quieres torturar al pobre muchacho?

-Estoy buscando locaciones para una película y Joe me está ayudando.

-Si te está ayudando en algo así es que es mejor persona de lo que pensaba -y aprovechando que ____________ se volvía para despedirse de Emily, deletreó en silencio: «o que es un hombre enamorado».



_____________ estaba abrochándose el cinturón del coche cuando Joe tomó sus manos entre las suyas y le dio un tierno apretón.

-Gracias -dijo.

-¿Por qué? -replicó ella desde su asiento.

-Por sacarme de ahí -sus ojos vagaron cálidos y divertidos. -Y también por llevar el vestido rojo.

-De nada -procuró mantener la voz neutra. -Pero no lo he hecho solo por ti. Me debes una noche en la ciudad. Ya tengo dos locaciones, pero necesito algo más.

-No te preocupes, cielo -su sonrisa se clavó directa en el corazón de _____________. Tengo intención de cumplir mi palabra. Sólo espero el momento adecuado.

____________ intentó parecer despreocupada, pero era probable que diera una imagen de impaciencia. Más allá del plano físico, estaba disfrutando cada segundo que pasaba con Joe. Cada vez que la hacía reír recordaba al chico del que se enamoró. Y su nueva imagen, que la hacía estremecerse entre temblores, también resultaba enormemente atractiva y excitante.

Respiró hondo y se acomodó en su asiento.

-¿Adónde vamos esta noche? -preguntó con aparente calma, aunque tenía la impresión de que cada vez que subían al coche preguntaba lo mismo.

-Vamos a adentrarnos en territorio enemigo, después buscaremos una fiesta y luego tengo preparada una pequeña sorpresa -explicó Joe.

-¿Territorio enemigo?

-Otros restaurantes. Clubes que compiten con Oxygen y con mis otros locales.

-Vaya, me siento muy honrada -____________ se llevó la mano al corazón. -Y pensar que vas a enfrentarte al enemigo solo por complacerme.

-Todo por una bella doncella -guiñó un ojo a ___________. Además, siempre me alegra tener alguna excusa para espiar a la competencia.

___________ sonrió y le apretó la mano con cariño. Estaba muy a gusto con él. El deseo flotaba en el ambiente, pero no era una sensación agobiante. Resultaba agradable. Ambos se deseaban y, mientras tanto, disfrutaban de su mutua compañía.

La verdad fue que la competencia resultó muy dura. Cada local que visitaban rezumaba un ambiente exquisito. Algunos contaban con luces crepusculares y mesas apartadas. Otros eran modernos y chic, donde los cuerpos se agolpaban al ritmo de la música. Era casi como en los viejos tiempos, ella en brazos de Joe mientras la llevaba de local en local. Dos de los restaurantes parecían perfectos para algunas de las escenas de la película de Paul y Joe presentó a ___________ a los propietarios. Anotó sus teléfonos y llegó a compromisos verbales para cooperar a cambio de que el local figurase en los créditos.

En general, la velada fue un vendaval. Terminaron en una esquina de un restaurante Art Deco junto a Sunset Boulevard. ___________ se desplomó sobre el sillón mullido y se dejó mecer por los ecos de una banda de jazz que tocaba en directo.

-Ha sido maravilloso. Estoy exhausta, pero ha sido maravilloso -recalcó.

-Me alegra que apruebes mis ideas -dijo Joe, sentado frente a ella.

-Espero que me guardes el secreto -bromeó. -Si Paul se entera, seguro que te contrata a ti.

-Tu secreto está a salvo conmigo -acarició la muñeca de ___________ con el pulgar.

Era tan solo una caricia, nada especial, pero para _____________ era lo más erótico del mundo. Cada contacto se convertía en una corriente eléctrica que terminaba siempre en sus lugares más íntimos.

-¿Todavía piensas que vayamos a una fiesta?

_____________ frunció el ceño mientras consideraba si era necesario. En aquel instante no deseaba nada más que quedarse allí sentada de la mano de Joe. Y eso probaba que no estaba preparada para llevar una carrera y una relación al tiempo.
Nani Jonas
Nani Jonas


http://misadatacionesnanijonas.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

"Un Hombre Distinto" - Joe y tu  Terminada - Página 16 Empty Re: "Un Hombre Distinto" - Joe y tu Terminada

Mensaje por aranzhitha Jue 08 Mar 2012, 5:02 pm

me encanto el capi y espro el maraton siguela!!!!
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

"Un Hombre Distinto" - Joe y tu  Terminada - Página 16 Empty Re: "Un Hombre Distinto" - Joe y tu Terminada

Mensaje por Yhosdaly Jue 08 Mar 2012, 6:11 pm

Awooooo me da un infartoO!
Siguelaaa
Nawuaaa no me ignoresss!!!!!!! X dioss MaRATON,
Muero x saber q sigueee!!!!
Att::: tu mega fiielisimaa lectora!
Yhosdaly
Yhosdaly


http://www.twitter/YhosdalyL

Volver arriba Ir abajo

"Un Hombre Distinto" - Joe y tu  Terminada - Página 16 Empty Re: "Un Hombre Distinto" - Joe y tu Terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 20. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.