O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
"Un Hombre Distinto" - Joe y tu  Terminada - Página 18 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"Un Hombre Distinto" - Joe y tu  Terminada - Página 18 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
"Un Hombre Distinto" - Joe y tu  Terminada - Página 18 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
"Un Hombre Distinto" - Joe y tu  Terminada - Página 18 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
"Un Hombre Distinto" - Joe y tu  Terminada - Página 18 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"Un Hombre Distinto" - Joe y tu  Terminada - Página 18 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"Un Hombre Distinto" - Joe y tu  Terminada - Página 18 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
"Un Hombre Distinto" - Joe y tu  Terminada - Página 18 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
"Un Hombre Distinto" - Joe y tu  Terminada - Página 18 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Un Hombre Distinto" - Joe y tu Terminada

Página 18 de 20. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Un Hombre Distinto" - Joe y tu  Terminada - Página 18 Empty Re: "Un Hombre Distinto" - Joe y tu Terminada

Mensaje por Karli Jonas Lun 12 Mar 2012, 12:58 am

Plis siguela!!
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Un Hombre Distinto" - Joe y tu  Terminada - Página 18 Empty Re: "Un Hombre Distinto" - Joe y tu Terminada

Mensaje por NaxhSA Lun 12 Mar 2012, 3:02 pm

Heyy!! soy nuevaa Lectoraaa diosss la novee estaa INCREIBLEEE tieenes qe seguirlaa pleasee la rayis tiene qe decirlee qe lo AMAAAAAA y joe a elllaaaa aaaaaaaaaaaa
NaxhSA
NaxhSA


Volver arriba Ir abajo

"Un Hombre Distinto" - Joe y tu  Terminada - Página 18 Empty Re: "Un Hombre Distinto" - Joe y tu Terminada

Mensaje por Karli Jonas Lun 12 Mar 2012, 11:24 pm

SIGUELA!!!
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Un Hombre Distinto" - Joe y tu  Terminada - Página 18 Empty Re: "Un Hombre Distinto" - Joe y tu Terminada

Mensaje por Nani Jonas Mar 13 Mar 2012, 6:32 pm

chicas lamento hacerlas esperar tanto me lo acaban de arreglar y ahora tengo qe salir pero mañana les subo maraton lo prometo las qiero y gracias por seguir comentando
Nani Jonas
Nani Jonas


http://misadatacionesnanijonas.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

"Un Hombre Distinto" - Joe y tu  Terminada - Página 18 Empty Re: "Un Hombre Distinto" - Joe y tu Terminada

Mensaje por NaxhSA Mar 13 Mar 2012, 7:03 pm

esperareee hahaha ironico acabo de comentar en otras de tuss novess esqe encerio son tan adictivaasss tus noveesssss no puedoo dejar de leerlaaas :)
NaxhSA
NaxhSA


Volver arriba Ir abajo

"Un Hombre Distinto" - Joe y tu  Terminada - Página 18 Empty Re: "Un Hombre Distinto" - Joe y tu Terminada

Mensaje por Karli Jonas Mar 13 Mar 2012, 9:35 pm

Siguela!!! :D
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Un Hombre Distinto" - Joe y tu  Terminada - Página 18 Empty Re: "Un Hombre Distinto" - Joe y tu Terminada

Mensaje por Yhosdaly Mar 13 Mar 2012, 10:55 pm

Nani Jonas escribió:chicas lamento hacerlas esperar tanto me lo acaban de arreglar y ahora tengo qe salir pero mañana les subo maraton lo prometo las qiero y gracias por seguir comentando

AwOoo q finoo! Maraton otra vs???
Wiiiii (baile de 10saegundos)
Siiii maratonnn
Claro claro lo esperooO! Siguelaa y no nos falles mira q stoy emocionada con el maraton *_*
Yhosdaly
Yhosdaly


http://www.twitter/YhosdalyL

Volver arriba Ir abajo

"Un Hombre Distinto" - Joe y tu  Terminada - Página 18 Empty Re: "Un Hombre Distinto" - Joe y tu Terminada

Mensaje por Nani Jonas Miér 14 Mar 2012, 8:17 am

Capítulo 47

__________ se estremeció entre los brazos de Joe. Estaba totalmente satisfecha después de que Joe le hubiera hecho el amor con la boca.

-Es tu turno -musitó, deseosa de corresponder a Joe como merecía.

-Cariño, me encantaría que así fuera. Pero esta es tu noche.

-No parece justo -apuntó ella y llevó la mano a la entrepierna de Joseph para comprobar si todavía estaba excitado.

No tardó en comprobarlo. Joe contuvo la respiración, esforzándose para controlar sus emociones.

-Este era mi regalo, ¿recuerdas? -dijo Joe con voz ronca. -Mi compensación por lo de la otra noche.

-Sí, ya lo sé -deslizó la mano bajo la sábana y agarró su miembro. -Estaba pensando en cambiar ese punto.

Cerró los dedos sobre el miembro y miró la reacción de Joe que cerró los ojos y perdió el control. Un ansia de poder bañó el espíritu de _________. Joe estaba loco por ella y se moría por sus caricias. _________ quería llevarlo a las cimas absolutas del placer. Lentamente, reptó sobre su cuerpo mientras el sudor impregnado la ayudaba a resbalar.

__________ no podía esperar, no quería y se deslizó hasta que un grito de placer señaló el momento en que Joe había penetrado su fuego con una sola embestida. Empezó a bombear sin desmayo hasta que ambos alcanzaron un punto de no retorno. Se movían frenéticamente al mismo ritmo y alcanzaron el orgasmo al mismo tiempo. Una vez que las sacudidas de placer cesaron, cayeron uno junto al otro, exhaustos.

-Te amo -dijo Joe en un susurro.

__________ sonrió contra la almohada. Pero aun cuando abrió la boca para corresponder a ese sentimiento, las palabras no surgieron. Estaba demasiado asustada. No quería sacrificarlo todo por una impresión errónea. Al volverse para mirar a Joe a la cara, en silencio, observó la decepción en sus ojos. Pero también vio esperanza. Y entonces supo que lo amaría siempre.

Besó a Joseph con ternura en la mejilla, giró sobre la cama y se abrazó a él. Joe la rodeó con su brazo, la atrajo hacia él y ella rezó en silencio para que algún día reuniese el valor necesario para decirle que lo amaba. El coraje para gritarlo a los cuatro vientos.



Habían olvidado cerrar las cortinas y el sol de la mañana incidía directamente sobre la cara de _________. Perdida en el sueño profundo, estaba maravillosa. Tenía los labios húmedos e hinchados todavía a causa de sus besos. Sentía un cosquilleo en los dedos que lo incitaban a tocarla. Quería despertarla y hacerle el amor, otra vez. Quería que ella dijera las palabras mágicas.

Pero no era algo que pudiera forzar o precipitar. Sabía en lo más profundo del corazón, que ella también lo amaba. Reunió sus fuerzas y salió de la cama. Era un tormento abandonar su compañía. Además, apenas había dormido tres horas.

A su lado, _________ se estiró y estuvo a punto de cambiar de parecer. Se quedó muy quieto, consciente de que si ella abría un ojo o esbozaba media sonrisa, perdería el control y volvería a abrazar su ternura bajo las sábanas.

Pero tenía un negocio que atender. Ya era hora de que bajase a echar un vistazo. En realidad no estaba preocupado. Kevin podía encargarse del restaurante con los ojos cerrados. Pero nunca se había sentido cómodo delegando responsabilidades. Y había dejado el día a día en manos de otro demasiado tiempo.

Muy despacio, para no despertarla, avanzó sobre la suave alfombra. Rebuscó en la penumbra algo que ponerse. Finalmente vestido, fue hacia la puerta, pero hizo una última parada para mirar a _________.

-Te amo ________ Neal-susurró. -¡Que Dios me ayude! Pero te amo.
Nani Jonas
Nani Jonas


http://misadatacionesnanijonas.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

"Un Hombre Distinto" - Joe y tu  Terminada - Página 18 Empty Re: "Un Hombre Distinto" - Joe y tu Terminada

Mensaje por Nani Jonas Miér 14 Mar 2012, 8:20 am

Capitulo 48

Al escuchar la puerta, _________ se dio la vuelta en la cama y abrazó la almohada. Se llevó la mano a la cara para quitarse el pelo y se notó húmeda. Entonces comprendió que estaba llorando. Estaba complicándolo todo. Muchas personas combinaban una carrera y una familia. Pero ella sabía que no se sentiría bien hasta que su carrera estuviera bien encaminada. Y en eso Joe no podía ayudarla. Además, no sería justo confesar que lo amaba. ¿De qué serviría si no podía entregarse completa a él?

Y no podía. Tenía que hacer algo con su vida. No quería renunciar a sus sueños. Había comprobado los efectos en su propia familia. Pero eso no le pasaría a ella. _________ Neal siempre conseguía lo que se proponía. Había estado luchando durante cinco años y ahora tenía una verdadera oportunidad.

Pero no era justo. Cinco años atrás había sido muy joven e ingenua. Se había convencido de que no lo amaba. Sin embargo, ahora tenía la certeza de que lo amaba y sabía lo pavoroso que podía llegar a ser el amor.

Se sentó en la cama y se tapó con la sábana. Recordó el modo en que las manos de Joe recorrían su cuerpo. Quizá no lo estaba juzgando bien. De todos los hombres del mundo, sin duda Joe comprendía su ambición. Quizá podría funcionar, o quizá se estaba haciendo ilusiones después de una noche de pasión.

Sonó el teléfono y descolgó, convencida de que sería Joe. Pero no era él.

-¿Señorita Neal?

-¿Sí? -contestó preocupada.

-Llamo de recepción. El señor Jonas nos ha dado instrucciones de que la informáramos si tenía mensajes de voz. ¿Quiere escucharlos?

-Sí, por favor –dijo __________.

Escuchó un sonido electrónico y después la voz de Paul que solicitaba que lo llamara a Nueva York en cuanto tuviera un momento libre. Se mordió el labio, descolgó el teléfono y marcó el número de la productora.

-¡_________! -la voz de Paul sonó exuberante.

-¿Qué ocurre?

-Tengo una proposición para ti, querida. Creo que te va a gustar.

-De acuerdo -dijo con un nudo en el estómago.

-¿Qué te parecería trabajar para mí en calidad de encargada de proyectos? Serías mi mano derecha. Tendrías un despacho con vistas al Central Park.

__________ se quedó mirando el auricular mientras procesaba la información.

-¿__________? -preguntó Paul, alarmado.

-¿Quieres contratarme? ¿Quieres que trabaje en Manhattan, contigo?

-Siempre he sabido que eras una chica lista.

-Pero… -se calló mientras se preguntaba cómo era posible que la habitación diera vueltas. -¿Estás diciendo que…? ¿Quieres hacerme un contrato fijo? ¿Quieres que lea los guiones, desarrolle los proyectos y trabaje todos los días en tus oficinas de Central Park?

-Así es. ¿Conoces a mi ayudante, Daniel? -no esperó una respuesta. -Tiene una oferta de la BBC. Se traslada a Londres. Su puesto queda vacante.

-¿Y quieres que lo ocupe yo?

-Trabajaremos codo con codo. Estarás en el meollo de todo. ¿Te interesa?

________ se pellizcó. No sabía si estaba soñando. Paul le ofrecía lo que siempre había deseado. Tendría poder y control sobre cada proyecto. Y en una productora estrella. No habría imaginado un puesto mejor ni en sus mejores sueños.

-¿Por qué yo? -preguntó de pronto. -Tuve que implorarte que me concedieras una oportunidad para colaborar en una película.

-Me dijiste que eras muy buena. Y lo has demostrado. Has hecho un gran trabajo con las locaciones en Los Ángeles. Me han gustado las sugerencias para el guión. Tienes buenas ideas para el reparto. Veo cosas que me gustan.

-¿Y?

-Y he investigado un poco tu pasado -dijo con una sonrisa. -Es cierto que fuiste una de las grandes perjudicadas en el asunto de Kutcher. Bueno, ¿qué dices? ¿Quieres hacer historia en la industria del cine?

-¿Puedo llamarte mañana? -sugirió _________ antes de aceptar.

-Claro -respondió Paul.

_________ colgó. Suspiró aliviada, pero no estaba segura de lo que había hecho. Tan sólo sabía que necesitaba hablar con Joe.

Bueno chicas les acababa de subir maraton ademas de qe el final esta cerca por eso solo les puedo subir 2 caps disfrutenlos
Nani Jonas
Nani Jonas


http://misadatacionesnanijonas.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

"Un Hombre Distinto" - Joe y tu  Terminada - Página 18 Empty Re: "Un Hombre Distinto" - Joe y tu Terminada

Mensaje por Nani Jonas Miér 14 Mar 2012, 8:27 am

NaxhSA escribió:esperareee hahaha ironico acabo de comentar en otras de tuss novess esqe encerio son tan adictivaasss tus noveesssss no puedoo dejar de leerlaaas :)



bienvenida me alegra qe te gusten mis noves y si te entiendo yo tampoco podia dejar de leerlas
Nani Jonas
Nani Jonas


http://misadatacionesnanijonas.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

"Un Hombre Distinto" - Joe y tu  Terminada - Página 18 Empty Re: "Un Hombre Distinto" - Joe y tu Terminada

Mensaje por aranzhitha Miér 14 Mar 2012, 11:04 am

awww que tristeza, es una gran oportunidad pero no puede dejar a Joe el es tan lindo ademas se aman :( voy a llorar porque no le dijo que lo Ama si es lo que siente
Siguela pronto
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

"Un Hombre Distinto" - Joe y tu  Terminada - Página 18 Empty Re: "Un Hombre Distinto" - Joe y tu Terminada

Mensaje por Anita23 Miér 14 Mar 2012, 1:32 pm

Me encanto!! Siguelaaaaaaaaaaaa
Anita23
Anita23


Volver arriba Ir abajo

"Un Hombre Distinto" - Joe y tu  Terminada - Página 18 Empty Re: "Un Hombre Distinto" - Joe y tu Terminada

Mensaje por NaxhSA Miér 14 Mar 2012, 2:20 pm

Nani Jonas escribió:
NaxhSA escribió:esperareee hahaha ironico acabo de comentar en otras de tuss novess esqe encerio son tan adictivaasss tus noveesssss no puedoo dejar de leerlaaas :)



bienvenida me alegra qe te gusten mis noves y si te entiendo yo tampoco podia dejar de leerlas

sii son geniaalessssss!!!! sii nadiee podriaa dejar de leerlas por eso tieenes qe seguirlaaa rayiss tiene qe decirlee a joe qe lo amaaaaa y joee no la puedee dejar ir siguelaa please
NaxhSA
NaxhSA


Volver arriba Ir abajo

"Un Hombre Distinto" - Joe y tu  Terminada - Página 18 Empty Re: "Un Hombre Distinto" - Joe y tu Terminada

Mensaje por Karli Jonas Miér 14 Mar 2012, 6:31 pm

Ohhh Noo!! :( y y y y Joe???
Que va a pasar con el Ahhh ahhhh
Y por fin le dijo de nuevo que la ama
Aww en verdad Joe es un encanto
Plis te lo ruego siguelaaaa!!
Necesito mas caps

OMJ!! Entonces se acerca el final
Wooooow creo que llorare
Ya que amo esta nove y Ahhh
Bueno ya!! Pero Plis siguela!!
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Un Hombre Distinto" - Joe y tu  Terminada - Página 18 Empty Re: "Un Hombre Distinto" - Joe y tu Terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 20. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.