O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
"Un Hombre Distinto" - Joe y tu  Terminada - Página 19 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"Un Hombre Distinto" - Joe y tu  Terminada - Página 19 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
"Un Hombre Distinto" - Joe y tu  Terminada - Página 19 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
"Un Hombre Distinto" - Joe y tu  Terminada - Página 19 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
"Un Hombre Distinto" - Joe y tu  Terminada - Página 19 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"Un Hombre Distinto" - Joe y tu  Terminada - Página 19 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"Un Hombre Distinto" - Joe y tu  Terminada - Página 19 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
"Un Hombre Distinto" - Joe y tu  Terminada - Página 19 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
"Un Hombre Distinto" - Joe y tu  Terminada - Página 19 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Un Hombre Distinto" - Joe y tu Terminada

Página 19 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Un Hombre Distinto" - Joe y tu  Terminada - Página 19 Empty Re: "Un Hombre Distinto" - Joe y tu Terminada

Mensaje por Julieta♥ Miér 14 Mar 2012, 8:02 pm

pobre d emi joe...es tan lindo
quiero un hombre asiiiii jajajja
siguela!!!!!!!!!!!!
Julieta♥
Julieta♥


Volver arriba Ir abajo

"Un Hombre Distinto" - Joe y tu  Terminada - Página 19 Empty Re: "Un Hombre Distinto" - Joe y tu Terminada

Mensaje por Karli Jonas Miér 14 Mar 2012, 10:20 pm

QUEREMOS CAP!!
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Un Hombre Distinto" - Joe y tu  Terminada - Página 19 Empty Re: "Un Hombre Distinto" - Joe y tu Terminada

Mensaje por Nani Jonas Jue 15 Mar 2012, 10:41 am

Capítulo 49

Joe abrió la puerta de su despacho. Estaba de muy buen humor. Sin embargo, dos segundos más tarde entró Camilla y todo se fue al traste.

-Ahora no, Camilla -dijo. -No estoy de humor para discutir contigo.

-Mejor -tiró el bolso sobre la mesa y se sentó. -No creo que estés en posición de discutirme nada.

-¿Qué es lo que quieres, Camilla?

-Quiero lo mismo que quería antes. Y cuando haya terminado desearás haber aceptado mi propuesta al primer día.

-¿De qué estás hablando?

-Joe, querido, una imagen vale más que mil palabras -sacó un sobre de papel de su bolso y lo tiró sobre la mesa.

Eran fotos en blanco y negro, muy explícitas, de ________ y él.

-¿Y que? -dijo con aparente calma, aunque el corazón se le salía del pecho.

-Me pregunto… ¿qué pensarán la señorita Neal o el señor Miller si estas fotos aparecen publicadas en Variety o Hollywood Repórter?

-No lo harías.

-Vamos, Joe -sonrió Camilla con frialdad. -Me conoces bien y sabes que haría eso y mucho más, si fuera necesario.

Se mesó los cabellos. Sabía que _________ no podía hacer frente a un nuevo escándalo de esas características. Amaba a _________ más incluso que en el pasado y haría lo que fuera para evitarle cualquier daño.

-Muy bien. Tú ganas.

-Yo siempre gano -dijo con altivez.

-Puedes grabar tu programa cuando empiece a trabajar el equipo de rodaje de la película -ofreció Joe. -De ese modo podrás aprovechar la circunstancia para entrevistar a algunos de los protagonistas.

-¿Así de fácil? -dijo con cierto recelo. -¿Vas a permitirme grabar y que hable con quien quiera durante la filmación de la película?

-Una sola condición.

-Lo sabía.

-Quiero todas las fotos y los negativos -dijo Joe. -Y firmarás un acuerdo según el cual te comprometes a no revelar lo que has visto.

-Esas fotos valen mucho.

-No valen nada. Es periodismo basura y no creo que quieras adentrarte en ese terreno -señaló Joe.

-Ella no vale la pena, Joe -apuntó Camilla tras una pausa. -No es más que una cualquiera. Te está utilizando. ¿Es que no te das cuenta? Solo quiero protegerte.

-No me utiliza, Camilla. Estoy enamorado de ella y siempre lo he estado -ella se estremeció y Joe comprendió que estaba celosa. -Entre tú y yo no hay nada, Camilla. Nunca lo hubo.

-Claro que sí, Joey -sonrió como si estuviera ante las cámaras. -Éramos la pareja perfecta.

-No, lo lamento. Pasamos buenos ratos juntos, pero nada más.

-No me quieres -se pasó la lengua por los labios, -ni siquiera te preocupas por mí. ¿Y estás enamorado de esa tal __________?

-Sí, así es.

-Ella no vale la pena -dijo con gesto desdeñoso.

-Me temo que en eso no estamos de acuerdo -avanzó la mano. -¿Las fotos?

-Está bien -aceptó. -Tenemos un acuerdo. Ni fotos ni historia.

-Gracias. Y, si por casualidad, se filtra una imagen o algún comentario a la prensa, te sacaré hasta el último centavo.

-Tranquilo, Joey, no olvides que estamos entre amigos.

-No lo olvides tú -sonrió.

No estaba seguro de la palabra de Camilla, pero sabía que no arriesgaría su reputación. Eso suponía que __________, de momento, estaría salvo.

¿Fotografías eróticas sobre Mulholland?

__________ sintió una punzada en el estómago. ¿Sería cierto? Estaba de pie junto a la puerta del despacho de Joe. Se apartó al advertir que Camilla salía de allí.

Fotografías de ella y Joe. No podía ser cierto, pero lo era. Había escuchado la discusión y había visto cómo se pasaban el sobre. Sintió escalofríos al pensar lo cerca que había estado de protagonizar otro escándalo. Estaba furiosa. El trato de Joe la había colocado en una posición muy peligrosa. ¿En qué había estado pensando?

Pero la culpa no había sido de Joseph, sino suya. Se podía haber negado, pero había aceptado. Tendría que haberse conducido con más cabeza. Inclinada, con las manos en las rodillas, respiró hondo. Pero no habría un nuevo escándalo. Estaba segura porque Joe la había rescatado. Había limpiado su imagen. No sabía qué había sucedido exactamente, pero sí sabía que Joe la había puesto por delante de su carrera. Eso la hizo sentirse muy poca cosa y se asustó.

Tenía que tomar una decisión similar pronto. Pero no tenía la misma fuerza que Joe. Ella no tenía asegurado su trabajo. Si se permitía el lujo de querer a Joe…

Pero se estaba engañando. Ya lo amaba. La pregunta era si podría sostener su carrera y compaginarla con una relación estable. Joseph se había arriesgado por ella. Se mordió el labio inferior. Quería tomar ese mismo riesgo por él, por amor. Pero el miedo la retenía. Y se quedó ahí parada, sin moverse, mientras las lágrimas rodaban por sus mejillas.

Pero se estaba engañando. Ya lo amaba. La pregunta era si podría sostener su carrera y compaginarla con una relación estable. Joseph se había arriesgado por ella. Se mordió el labio inferior. Quería tomar ese mismo riesgo por él, por amor. Pero el miedo la retenía. Y se quedó ahí parada, sin moverse, mientras las lágrimas rodaban por sus mejillas.

El agente inmobiliario detuvo el coche frente al chalé azul pintado con una raya blanca y se volvió hacia Joe.

-Ya hemos llegado -anunció.

Salió del coche y se quedó de pie sobre la hierba. Estaba mirando la finca. Había vivido durante cinco años en el hotel, pero de pronto había sentido la necesidad de tener una casa propia, un hogar. Los últimos días junto a _________ lo habían hecho recapacitar acerca de lo mucho que había dejado atrás. Deseaba un hogar, una familia y quería abrir su cafetería.

-¿Señor Jonas? -llamó el agente de la propiedad.

-Lo siento.

El interior de la casa era tan encantador como el jardín. En apenas media hora tuvo claro que quería comprar esa casa.

-¿Puede tener un precio para esta noche?

-Por supuesto -asintió el agente con los ojos muy abiertos.

-Bien -afirmó, contento por cómo se desarrollaban las cosas.

Quería vivir en esa casa con __________, y confiaba en que ella aceptaría. Pero, incluso si se negaba, ya era hora de que comenzara a vivir en una casa propia.

Era una lección que había aprendido por el camino difícil. Solo esperaba que, después de los últimos cinco años, ella también lo hubiera aprendido.

Cuando Joe llegó a la suite, ________ casi había perforado un agujero en la alfombra después de dar tantas vueltas.

-¿Dónde te habías metido?

-En ninguna parte en particular -una sonrisa asomó a sus labios. -Me he comprado una casa modesta en Santa Mónica.

-¿Te has comprado una casa? -y no pudo reprimir una carcajada de felicidad. -¿Así, sin más?

-Sí. Uno de esos chalés azules en una de esas calles que tanto te gustan -señaló con naturalidad. -La verdad es que tan solo he hecho una oferta. Pero creo que los propietarios aceptarán.

-¿Y… por qué lo has hecho?

-Por muchas razones. Pero, sobre todo, quiero tener una vida propia -se acercó a ella en dos zancadas y le tomó las manos. -Una vida a tu lado.

-¿A mi lado? -tragó saliva y sintió el corazón a cien en su pecho.

-Te amo, ________. Y quiero que te quedes conmigo.

El entusiasmo la embargó. Ya lo había dicho antes, pero había sido en la fiebre de la pasión. En ese momento estaba diciendo que quería compartir su vida con ella…

La felicidad se apoderó de su corazón, pero enseguida la cruda realidad se interpuso. El pasado se repetía y ella tenía en el bolso un billete de avión a Nueva York.

-Yo… bueno… -se puso muy rígida. -Tendrías que haberme consultado antes. No puedes comprar una casa para nosotros…

-Es mi casa. Una casa para mí -apuntó Joe.

-Pero has dicho…

-He dicho que te amo. Y deseo vivir contigo. Pero si no aceptas, pienso mudarme de igual manera. He estado en la nada durante cinco años. Es hora de que empiece a tener una vida, además de un trabajo. Y ________, créeme si te digo que puedo aspirar a las dos cosas.

Ella apretó los labios y combatió las lágrimas. Había reflexionado durante horas y la decisión que había tomado no había resultado nada fácil.

-¿Es posible? ¿Puedes alcanzar tus metas y además mantener una relación estable? ¿Podrías hacerlo sin echarme en cara que te quitara tiempo para otras cosas?

-Estoy donde quiero estar.

-Y ése es el problema -asintió. -¿No lo entiendes? Yo nunca lo he conseguido. Nunca he saboreado el éxito. Es lo que siempre he deseado y no estoy preparada para renunciar a ese sueño.

-¿Tendrías que renunciar si estuviéramos juntos?

-Yo también te amo. Te amo tanto que… -una lágrima rodó por su mejilla. -Pero no quiero terminar reprochándote las cosas. No podría soportado. Estoy pensando en regresar a Nueva York.

-Pensé que estabas pensando en mudarte de nuevo a Los Ángeles -dijo Joe.

-Y lo estaba -pero antes de que Paul la hubiera llamado. -Creía que necesitaba volver aquí para relanzar mi carrera. Estaba equivocada.

-¿Qué ha pasado?

-Paul me ha llamado y me ha ofrecido un puesto como directora de proyectos. Es exactamente lo que siempre he deseado.

-¿Y eso es todo? -inquirió Joe. -¿Vas a volver a Nueva York? ¿Vas a olvidar todo lo que hemos vivido estos últimos días?

-Nunca olvidaré estos días -dijo y sentía que los ojos le ardían. -Pero nunca te he mentido. Y siempre has conocido mis prioridades.

-Cariño, lo he sabido desde el principio. Y ya veo que tus prioridades no han cambiado.

-¿Y las tuyas sí?

Lamentó sus palabras en el instante en que salieron por su boca. Estaba claro que las prioridades de Joe habían cambiado. Esa misma mañana había renunciado a sus principios para salvarla y había permitido que esa horrible mujer lo chantajeara.

-Sí, han cambiado -tomó de la mano a ________ y la hizo sentarse junto a él en el sofá. -¿Por qué, cielo? ¿Por qué no te quedas? Hace dos días me decías lo mucho que echabas de menos Los Ángeles.

-Echo de menos mucho más mi carrera. ¿No lo entiendes? Es todo lo que he querido en esta vida, mis sueños. Me he sentido inútil los últimos cinco años, sin rumbo. Ahora tengo una meta.

-Quizá tu meta en la vida sea estar junto a mí.

________ aguantó las lágrimas, pero no respondió.

-Lo siento, supongo que no soy ecuánime -dijo Joe. -Claro que tienes que hacer lo que te gusta. Pero no es tu única oportunidad. Paul sabe que tienes otras ofertas e intenta asegurarse tu contratación.

-¿Puedes prometerme que eso va a ser así? ¿Puedes asegurarme que encontraré trabajo si rechazo la oferta de Paul?

-No -dijo tras un suspiro y negó con la cabeza. -Sólo puedo decirte que te amo.

-Ya lo sé -_________ se levantó, consciente de que iba a herir nuevamente a Joe, pero incapaz de evitarlo. -Lo sé. Yo también te amo. El problema es que no creo que el amor sea suficiente.




chicas ya solamente qeda un cap para qe termine la nove mañana lo subo ok






Nani Jonas
Nani Jonas


http://misadatacionesnanijonas.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

"Un Hombre Distinto" - Joe y tu  Terminada - Página 19 Empty Re: "Un Hombre Distinto" - Joe y tu Terminada

Mensaje por Nani Jonas Jue 15 Mar 2012, 11:01 am

berenice_89 escribió:hola nueva lctora¡¡me encanta tu novela¡¡

https://onlywn.activoforo.com/t8348-mis-novelas#626363

https://onlywn.activoforo.com/t8348-mis-novelas#626363

[url=https://onlywn.activoforo.com/t8348-mis-novelas#626363
https://onlywn.activoforo.com/t8348-mis-novelas#626363[/quote[/url]]



bienvenida gracias por pasarte
Nani Jonas
Nani Jonas


http://misadatacionesnanijonas.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

"Un Hombre Distinto" - Joe y tu  Terminada - Página 19 Empty Re: "Un Hombre Distinto" - Joe y tu Terminada

Mensaje por NaxhSA Jue 15 Mar 2012, 1:31 pm

No...Noo............ no mee pueedes dejar asii qieero sabeer qee pasaa no rayisss no se pueede irrr nooooooooooooo
NaxhSA
NaxhSA


Volver arriba Ir abajo

"Un Hombre Distinto" - Joe y tu  Terminada - Página 19 Empty Re: "Un Hombre Distinto" - Joe y tu Terminada

Mensaje por Yhosdaly Jue 15 Mar 2012, 3:28 pm

Ainss tengo ganas de matar a la rayiss
Como se le puede ocurrir decirle a joe q no??
Siguela mujerrr
Y ainss no quiiero q termines la novee????

Seguiras publicando nueva nove???
Siguela espero mañana el capi finall!
Besoss
Att: tu mega fiel lectora!
Yhosdaly
Yhosdaly


http://www.twitter/YhosdalyL

Volver arriba Ir abajo

"Un Hombre Distinto" - Joe y tu  Terminada - Página 19 Empty Re: "Un Hombre Distinto" - Joe y tu Terminada

Mensaje por Anita23 Jue 15 Mar 2012, 3:39 pm

Ahhhh queee zo... espero qe se qede con Joe,, No puede esperar hasta mañanaaa ,, :) Espero espero mañana!!
Anita23
Anita23


Volver arriba Ir abajo

"Un Hombre Distinto" - Joe y tu  Terminada - Página 19 Empty Re: "Un Hombre Distinto" - Joe y tu Terminada

Mensaje por aranzhitha Jue 15 Mar 2012, 3:48 pm

pero la rayiz esta loca o que?? Como va a dejar de nuevo a Joe y todo por un trabajo despues de lo que Joe le ha demoxtrado cuanto la ama y asi le paga, la quiero matar no lo puede dejar.... Y ya se acaba la nove que triste pero yo quiero que se queden juntos omg que pasara al final,
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

"Un Hombre Distinto" - Joe y tu  Terminada - Página 19 Empty Re: "Un Hombre Distinto" - Joe y tu Terminada

Mensaje por Karli Jonas Jue 15 Mar 2012, 9:25 pm

Ohh Nooo que no lo deje
Ahhh voy a llorar no quiero ve
Anos sufrir pero ahhhh sufriré mas yo
Como que solo un CAP!! Oh Nooo!!
Ahhhh tan rápido :S
Plis siguelaaaaa!!
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Un Hombre Distinto" - Joe y tu  Terminada - Página 19 Empty Re: "Un Hombre Distinto" - Joe y tu Terminada

Mensaje por Nani Jonas Vie 16 Mar 2012, 1:48 am

Capítulo 50

__________ presionó la frente contra la ventana de su despacho, en el piso vigésimo, y observó un carruaje de caballos mientras cruzaba Central Park. El intercomunicador sonó.

-¿Señorita Neal? El agente del señor Scorsese.

-Gracias.

Se volvió y descolgó el auricular. Pasó los siguientes diez minutos repasando las condiciones de un acuerdo de dirección para un proyecto que estaba desarrollando. Finalmente colgó, exhausta, y se dejó caer en su sillón de cuero. Delante de ella se apilaban los guiones y los contratos. No había un solo centímetro de su mesa que no estuviera ocupado.

Había regresado a Nueva York hacía tres semanas. La secuela de La cama de terciopelo estaba en fase de preparación. Estaba manejando otros seis proyectos. Esa mañana había discutido con ejecutivos de tres grandes estudios.

En otras palabras, estaba haciendo lo que siempre había deseado. Estaba cumpliendo su sueño. Tendría que sentirse extasiada. Pero se sentía vacía. El intercomunicador sonó de nuevo.

-¿Señorita Neal? Greg al teléfono.

-¡Hey! -descolgó el teléfono con alegría. -¿Dónde estás?

-Todavía estoy en Los Ángeles -dijo. -¿Qué tal la Gran Manzana?

-Fantástica. Me encanta. De miedo.

-Ya.

-¿Y eso qué significa?

-Nada -dijo Greg. -Estoy distraído. ¿Has hablado con él?

-No, no lo he localizado -dijo con las lágrimas a flor de piel.

Pero la verdad era que no lo había intentado porque estaba asustada.

-Estuve en el aniversario de Oxygen -dijo Greg.

-¿En serio? -sintió la garganta seca y bebió de una lata de refresco. -¿Estaba él?

-Sí, tenía buen aspecto.

-¿Sigue alojándose en el hotel? -preguntó, aguantando las lágrimas.

-Creo que no -contestó Greg. -Según los periódicos, se ha comprado una casa en Santa Mónica. Creo que las cosas le van mejor que nunca. Creo que está abriendo un nuevo restaurante en el valle. Se llama Studio City.

________ pensó que Joe estaba haciendo exactamente lo que había prometido. Estaba compaginando su trabajo con una vida propia. Se preguntó si se vería con alguna mujer, pero no podía preguntárselo a Greg.

-¿Qué ha dicho tu madre? -preguntó Greg.

-Cree que es estupendo.

Había llamado a su familia para contarles que había conseguido el puesto deseado. Se habían alegrado por ella, pero no lo habían celebrado como ella hubiera imaginado. No experimentó nada distinto.

-¿Pero?

-Nada. Parece que soy la única a la que le importa. Quiero decir que se alegran de que tenga trabajo, pero lo único que les importa es que yo sea feliz.

-Bueno, se trata de tu vida.

-Ya lo sé. Y siempre pensé que sabía exactamente lo que quería. Y ahora que lo he conseguido…

-¿No estás segura de que sea lo que quieres?

-No, sí lo quiero -y ya que lo había probado, más que nunca. -Es mi vida. En serio, me apasiona este trabajo. Pero me pregunto si he dejado de querer a Joseph.

Y se preguntaba si no había cometido el mayor error de su vida. Y sobre todo, se preguntaba si podría enmendarlo alguna vez.



-Me alegra ver que estás reconsiderando tus planes -dijo Kevin. -Este local está más pensado para montar una cafetería que para un restaurante como Oxygen.

Joe se quitó el casco mientras revisaba unos planos sobre una mesa polvorienta. Después de la partida de ________ había pagado la última letra de ese local y había decidido montar una cafetería en vez de un restaurante.

-Necesitas encontrar una persona que te ayude con el menú.

-¡Un ayudante! -gritó Kevin alarmado. -Esa es una tarea que haré con gusto.

-No es nada personal, pero recuerda que aquí serviremos hamburguesas y costillas. Nada de caviar ni maigret de pato.

-Confía en mí. Un artista siempre lleva razón.

Joe sonrió, pero su corazón estaba triste. Una ola de melancolía lo invadió y volvió sobre los planos para olvidar sus problemas.

-Está haciendo lo que tiene que hacer -dijo Kev.

-Ya lo sé -asintió.- Pero confiaba en que regresara, en verla aparecer la noche del aniversario y que pudiéramos empezar de nuevo.

-Y te hubiera gustado que fuera ella quien revisara contigo esos planos en vez de yo.

-No es nada personal.

-No me ofendo -dijo Kevin. -No estoy tan guapo como ella con vestido. Pero creo que este casco me favorece bastante. ¿Qué te parece?

-Son casi las cuatro -dijo después de mirar el reloj. -Tengo que volver a casa y ver si los obreros necesitan algo.

-Últimamente estás redecorando todo a tu alrededor.

-Es una metáfora de mi vida.

Quizá si construía algo nuevo olvidaría lo viejo. Pero lo dudaba. Había sido todo culpa suya. Solo a un iidiiota se le hubiera ocurrido idear una venganza basada en el sexo y suponer que iba a salir indemne. De acuerdo, había sido un iidiiota. Un **iidiiota locamente enamorado de una mujer que no lo correspondía. No, sí lo amaba. Pero no había comprendido hasta qué punto.

-Podrías volar a Nueva York y convencerla -dijo Kev. -Incluso podrías intentar una relación Este-Oeste.

-Ya lo he pensado -afirmó Joe. -Pero no se trata tan solo de la distancia. Son sus principios. Me confesó que me amaba. Pero también dijo que no importaba porque quería centrarse en su carrera. No quiere que vaya a Nueva York. Ni siquiera quiere intentarlo.

-¿Y qué vas a hacer?

-Echarla de menos, quererla -se encogió de hombros, apesadumbrado. -Seguir con mi vida. Y confiar en que no todo está perdido. Lo vi en sus ojos. Ella me ama. Y ha cambiado. Estoy seguro de que volverá.

-Espero que tengas razón.

Joe estaba seguro y creía en ello. Después de terminar en la cafetería se dirigió a Santa Mónica. Había mucho tráfico y eso lo puso de mal humor. Por fin en casa fue directamente a la cocina para enfrentarse a los desperfectos del día. Esa vez se trataba del papel de la pared.

-¿Éste o este otro? -dijo Arnold con dos muestras en el aire.

-¿A ti qué te parece? –preguntó con la mente puesta en ________.

-A mí me gustan las rayas finas, pero Tony prefiere las rayas gruesas.

-Quizá deberías echar una moneda al aire.

-¿No hay ninguno que te guste más? -preguntó Arnold.

-Lo siento, pero hoy no estoy de humor -se dio la vuelta, decidido a echarse una siesta corta.

-¿Quizá deberíamos pedir la opinión de la señorita?

-¿Cómo has dicho? -dijo Joe, que se había quedado de piedra.

-La señorita -repitió el obrero. -Está en el sofá. Lleva varias horas aquí.

Joe corrió a tropezones hasta el salón y allí estaba ella.

Era ________. Estaba sentada en el sofá, las manos en el regazo y una mirada de esperanza contenida en sus ojos.

-Hola, Joe -respiró hondo. -He venido para disculparme.

-Entiendo -intentó mantener cara de póquer. -¿Por qué quieres disculparte? ¿La forma en que te fuiste, por herirme o por el hecho de que ya no haya nada entre nosotros?

-Todo eso -dijo ________ con el corazón en vilo, -excepto lo último.

La decepción en su rostro se desvaneció cuando su mente procesó sus palabras.

-Bueno, si no es demasiado tarde.

-Entonces has vuelto porque… -no terminó, temeroso de equivocarse.

-He tenido todo lo que siempre deseé trabajando junto a Paul. Han sido tres semanas maravillosas. He almorzado con directores que han ganado más de un Oscar. He cerrado tratos de ensueño. Ha sido fabuloso.

-¡Enhorabuena! -dijo con la voz seca y áspera. -Sé que eso es lo que siempre has querido. Me alegro por ti. De verdad.

-¿Has oído alguna vez ese dicho que reza: «Ten cuidado con lo que deseas»?

-¿Qué me quieres decir, _________? -preguntó, muerto de impaciencia.

-Pude tener todo lo que siempre había anhelado… y descubrí entonces que no tenía absolutamente nada.

Joe quiso pensar que era él lo que le faltaba a _________, pero no lo preguntó. No quería sentirse herido una vez más.

Una sonrisa burlona se dibujó en sus labios.

-Necesito un favor -dijo.

-¿Un favor?

-Necesito una persona que me enseñe la ciudad de Los Ángeles -dijo tras tomar aire. -Pero se trata de un trabajo fijo, para toda la vida.

El corazón le saltó en el pecho y Joe se acercó a ella, sin acabar de creerse que estuviera pasando. ¿Había comprendido finalmente _________ que lo amaba y lo que eso significaba?

-¿Qué estás diciendo, _________? Dímelo claro, por favor.

-Te quiero a ti, para siempre. Aquí.

-¿Y tu trabajo?

-Bueno, lo he dejado.

-¿Cómo?

-No he tenido más remedio -se acercó hacia él y se detuvo a medio metro. -Tenía que probarme que ya no tenía miedo.

-¿Y es verdad?

-No. Todavía estoy un poco asustada -dijo ________. -Voy a necesitar mucho apoyo para superar este momento.

El nudo en torno a su pecho se aflojó. Ella había vuelto a sus brazos. Había tenido fe en ella y había acertado.

-Así que puedes amarme. ¿Y los reproches?

-Estoy tomando mis propias decisiones. No hay nada que reprochar. Tan solo necesito que me tomes de la mano.

-Eso es algo que haré encantado -hizo una pausa. -Así que realmente lo has dejado. Supongo que debe de ser amor.

-Es amor, te lo aseguro -y Joe vio la verdad en sus ojos inundados de lágrimas de emoción.

-¿En qué vas a trabajar?

-Al principio no lo sabía. Pero después de que mi avión tocase tierra, Paul me llamó. Dijo que si estaba decidida a trasladarme aquí definitivamente, podría abrir un despacho para mí.

-Y has aceptado, por supuesto.

-No -negó con la cabeza. -He dicho que mañana le daré una contestación. Seguramente acepte su oferta. Pero quería estudiar otras alternativas.

-Te amo _______ -Y la acogió entre sus brazos.

-Yo también te amo.

Joe entonces fue hasta su dormitorio, después de soltarse de su abrazo, y buscó una cajita de terciopelo en un cajón de su escritorio. Regresó al salón.

-Acerca de ese favor, estaba pensando en un quid pro quo -le entregó la cajita. -Tú quieres a alguien que te enseñe la ciudad y yo te quiero a ti.

_________ abrió la caja y sus ojos se abrieron de par en par al descubrir un anillo.

-¡Oh, Joe…!

-Quise dártelo hace cinco años. Espero que lo aceptes ahora.

Una sola lágrima rodó por su mejilla, pero el placer en la mirada de Joe borró todos los miedos y solo brotaron lágrimas de felicidad.

-¿Es una proposición?

-La verdad es que sí.

Ella deslizó el anillo en su dedo, radiante de alegría.

-En ese caso, acepto.

Nani Jonas
Nani Jonas


http://misadatacionesnanijonas.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

"Un Hombre Distinto" - Joe y tu  Terminada - Página 19 Empty Re: "Un Hombre Distinto" - Joe y tu Terminada

Mensaje por Nani Jonas Vie 16 Mar 2012, 1:52 am

Epílogo

Tres años más tarde…

-¿Estarás bien?

________ se mordió el labio mientras Kev levantaba los brazos delante de Sophie.

-Se le dan muy bien los niños -apuntó Joe y entregó a su hija de un año a su jefe de cocina y mejor amigo. Estaban en el comedor de Oxygen. Kevin se acomodó en una silla y sostuvo a la niña en su regazo.

-Ya lo sé -dijo _______. -Es sólo que…

-No confías en mí.

-Claro que sí -rió ________. Pero…

-Mi esposa es una neurótica -añadió Joe.

-Eso ya lo sé -Kev sostuvo a la niña en brazos. -¿Tu mamá es una neurótica? ¿Puedes decir neurótica?

Sophie balbució algo incomprensible. Joe agarró de la mana a __________.

-Vamos, podemos hacerlo -dijo. -Es una gran noche.

_________ asintió. Era una gran noche. La segunda película que había producido para la productora de Miller, en asociación con Universal, estaba nominada a la mejor película.

-La limusina no va a esperar eternamente -dijo Kev. -Tenéis que iros. Tu hija y yo queremos verte en el escenario soltando un discurso. Y tan pronto como llegue tu madre le pasaré a su nieta y me ocuparé de los preparativos para la fiesta. Habrá un montón de gente aquí dentro de unas horas.

-Lamento que el avión se haya retrasado.

-No es culpa tuya. Y me da la oportunidad de estrechar lazos con Sophie -señaló la puerta de entrada. -¡Vamos, fuera!

Obedecieron y _________ no apartó los ojos de Joe mientras bajaban las escaleras hasta el vestíbulo del hotel. Estaba muy atractivo con su esmoquin. Pero también se le notaba muy orgulloso y sabía que era por ella.

-¿Qué ocurre?

-¿Qué?

-Me estás mirando fijamente.

-Sólo quería darte las gracias.

-¿Por que?

-Por quererme y estar a mi lado.

A lo largo de tres años habían compaginado sus carreras y su vida en familia. Su traslado a Los Ángeles la había beneficiado y Paul nunca dejaba de recordarle que había sido una sugerencia suya.

Pero se sentía llena de fuerza para afrontar todos los retos. Su familia, su marido, su hija le proporcionaban la energía que necesitaba. Y amaba a su familia por encima de todas las cosas.

-Gracias por aguantarme -apretó la mano de su esposo.

-Ya sabes que te amo y te apoyaré siempre -dijo Joe con una sonrisa.

Ella asintió. Lo sabía perfectamente. Y afortunadamente no lo había descubierto demasiado tarde.

Joe la ayudó a subir a la limusina.

-¿Estás nerviosa?

-¿Nerviosa? -repitió ________, que sabía a qué se refería su esposo.

-Esta noche puede ser algo grande.

-Es sólo un premio, nada más. Entre Sophie y tú, tengo todo lo que necesito.

-Es un sentimiento muy bonito -rodeó a _________ con su brazo y ella se acurrucó contra él en el coche. -Pero sabes que no te creo.

_________ soltó una carcajada. Joe la conocía demasiado bien.

-Sí, lo sé. ¿Sabes que esa es una de las razones por las que te amo?

Joe no respondió, se limitó a besarla. Pero ________ se sintió feliz y aceptó esa caricia como un «sí».

FIN

bueno chicas esta historia a llegado a su fin espero les aya gustado tanto como ami muchas gracias por todo el apoyo qe me dieron y por tomarse el tiempo de pasarse a leer y comentar las qiero mucho chicas nos leemos pronto denuevo muchas gracias



Nani Jonas
Nani Jonas


http://misadatacionesnanijonas.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

"Un Hombre Distinto" - Joe y tu  Terminada - Página 19 Empty Re: "Un Hombre Distinto" - Joe y tu Terminada

Mensaje por Nani Jonas Vie 16 Mar 2012, 2:05 am

Yhosdaly escribió:Ainss tengo ganas de matar a la rayiss
Como se le puede ocurrir decirle a joe q no??
Siguela mujerrr
Y ainss no quiiero q termines la novee????

Seguiras publicando nueva nove???
Siguela espero mañana el capi finall!
Besoss
Att: tu mega fiel lectora!



nose si seguire subiendo novelas lo estoy pensando lo mas seguro es qe ya no solamente estoy esperando aqe se terminen todas estan abajo de mi avatar la mas nueva qe solo tiene 2 capitulos es "el diario rojo" por si gustas pasarte
Nani Jonas
Nani Jonas


http://misadatacionesnanijonas.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

"Un Hombre Distinto" - Joe y tu  Terminada - Página 19 Empty Re: "Un Hombre Distinto" - Joe y tu Terminada

Mensaje por Anita23 Vie 16 Mar 2012, 6:03 am

Ohh, me ah encantado el cap final!!
Anita23
Anita23


Volver arriba Ir abajo

"Un Hombre Distinto" - Joe y tu  Terminada - Página 19 Empty Re: "Un Hombre Distinto" - Joe y tu Terminada

Mensaje por Yhosdaly Vie 16 Mar 2012, 9:05 am

Awoooooooo q bellooo!!!!!!!!
Me encantoo!!!
Nbo vas a publicar otra nove?
A hacer segunda temporada? :(
Besoss gracias x compartir sta maravillosa nove con nosotras!
Att: tu mega fiel lectora!
Yhosdaly
Yhosdaly


http://www.twitter/YhosdalyL

Volver arriba Ir abajo

"Un Hombre Distinto" - Joe y tu  Terminada - Página 19 Empty Re: "Un Hombre Distinto" - Joe y tu Terminada

Mensaje por aranzhitha Vie 16 Mar 2012, 3:05 pm

aww hermoso que bueno que la rayiz recapacito y se quedo con Joe, owww lindisimo gracias por subir la nove *-*
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

"Un Hombre Distinto" - Joe y tu  Terminada - Página 19 Empty Re: "Un Hombre Distinto" - Joe y tu Terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.