O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
"Un Hombre Distinto" - Joe y tu  Terminada - Página 11 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
"Un Hombre Distinto" - Joe y tu  Terminada - Página 11 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
"Un Hombre Distinto" - Joe y tu  Terminada - Página 11 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"Un Hombre Distinto" - Joe y tu  Terminada - Página 11 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
"Un Hombre Distinto" - Joe y tu  Terminada - Página 11 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"Un Hombre Distinto" - Joe y tu  Terminada - Página 11 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"Un Hombre Distinto" - Joe y tu  Terminada - Página 11 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
"Un Hombre Distinto" - Joe y tu  Terminada - Página 11 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
"Un Hombre Distinto" - Joe y tu  Terminada - Página 11 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Un Hombre Distinto" - Joe y tu Terminada

Página 11 de 20. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Un Hombre Distinto" - Joe y tu  Terminada - Página 11 Empty Re: "Un Hombre Distinto" - Joe y tu Terminada

Mensaje por jamileth Dom 05 Feb 2012, 3:00 pm

a donde van????
oajal q joe y la rayis hagan pronto las pases..



siguela!!!
jamileth
jamileth


Volver arriba Ir abajo

"Un Hombre Distinto" - Joe y tu  Terminada - Página 11 Empty Re: "Un Hombre Distinto" - Joe y tu Terminada

Mensaje por Yhosdaly Dom 05 Feb 2012, 5:58 pm

Holaa!!
nueva lectora!!
awuaaa me enamore de esta novee!!
siguelaa porfis!!
muero por saber q pasa en la cena o lo que le tiene preparado joe!
siguelaa!!

amo esta novee!!
me encanta!
att: tu nueva lectora!!
Yhosdaly
Yhosdaly


http://www.twitter/YhosdalyL

Volver arriba Ir abajo

"Un Hombre Distinto" - Joe y tu  Terminada - Página 11 Empty Re: "Un Hombre Distinto" - Joe y tu Terminada

Mensaje por Karli Jonas Lun 06 Feb 2012, 8:05 pm

SIGUE!
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Un Hombre Distinto" - Joe y tu  Terminada - Página 11 Empty Re: "Un Hombre Distinto" - Joe y tu Terminada

Mensaje por Yhosdaly Lun 06 Feb 2012, 11:47 pm

Conchaleee! Porfisss siguelaaa!

Siguelaa anda andaa!
MARATON!!!!!!!!!!!
Yhosdaly
Yhosdaly


http://www.twitter/YhosdalyL

Volver arriba Ir abajo

"Un Hombre Distinto" - Joe y tu  Terminada - Página 11 Empty Re: "Un Hombre Distinto" - Joe y tu Terminada

Mensaje por Karli Jonas Mar 07 Feb 2012, 4:34 am

PLIIIS SUBE CAP!!
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Un Hombre Distinto" - Joe y tu  Terminada - Página 11 Empty Re: "Un Hombre Distinto" - Joe y tu Terminada

Mensaje por CrazyxJonas Mar 07 Feb 2012, 4:50 am

Oh Por Dios, me perdi de tantoo :c
Lo siento .-. No pude pasarme antes...
Pero ya volvi y espero no desaparserme de nuevo wjoasjsoajsa xdd
No puedo creer todo lo que ha pasadooo...
Es obvio que Joseph sigue muy enamorado de _______ por lo que espero que con su "plan" ninguno de los dos salga herido xdd
Y no sé que más decir... Me Encanta *-*
Cada parte de la nove, la amo.
Ya quiero que acepten y todo eso :¬w¬: wjaosjaos
Tienes que seguirla prontooo pleasee c:
CrazyxJonas
CrazyxJonas


Volver arriba Ir abajo

"Un Hombre Distinto" - Joe y tu  Terminada - Página 11 Empty Re: "Un Hombre Distinto" - Joe y tu Terminada

Mensaje por Anita23 Mar 07 Feb 2012, 7:39 am

Siguelaaaaaaa :D
Anita23
Anita23


Volver arriba Ir abajo

"Un Hombre Distinto" - Joe y tu  Terminada - Página 11 Empty Re: "Un Hombre Distinto" - Joe y tu Terminada

Mensaje por Nani Jonas Mar 07 Feb 2012, 9:42 am

Capitulo 22

_________ se preguntó cómo podría disfrutar del paseo si no sabía adónde se dirigían. Estaba completamente a su merced.
Al recordar el episodio que había tenido lugar en su habitación del hotel comprendió que estaba algo más que ansiosa. Quería controlar sus emociones al máximo, pero el hecho de que Joe la mantuviera en la duda no la ayudaba en nada.
Frunció el ceño y miró de soslayo a Joe.
-¿Ni siquiera vas a darme una pista?
Joe encendió la radio y sintonizó una emisora que ponía canciones antiguas. No dijo una palabra. Se limitó a tararear un tema clásico de The Beatles.
_________, presa de la frustración, se cruzó de brazos y arrugó la frente. Joe podía ser muy testarudo si se lo proponía. Sabía que no tenía sentido intentar sonsacarlo si él no quería revelar el secreto. Aun así deseó que dijera algo, lo que fuera. Ella había aceptado sus absurdas condiciones y eso implicaba que esa noche le pertenecía. Y la realidad era que estaba deseosa de cumplir su parte del trato.
La carretera giró y dejaron a un lado la compañía de la playa. _________ observó el lugar mientras el coche serpenteaba entre las calles de Santa Mónica. Adorables chalés de estuco sobre las aceras, un poco apartados de la calle principal.
_________ respiró hondo. Incluso en el interior podía saborear el aire salobre y una vez más la golpeó la evidencia de lo mucho que había añorado Los Ángeles. Siempre había asumido que viviría en uno de aquellos chalés y que cada mañana lucharía con el tráfico camino de su despacho en uno de los grandes estudios.
Años atrás había creído que Joe quería eso mismo. En aquel entonces había alquilado una casa de tres habitaciones a las afueras de Wilshire, con un naranjo en el jardín trasero. Le había encantado esa casa, aunque apenas había podido disfrutarla. Y por esa razón __________ se había sorprendido y preocupado al conocer la noticia de que se había traslado a una habitación del hotel.
Se preguntó si había renunciado a sus planes para abrir un nuevo local. Estuvo a punto de preguntar, pero estaba casi segura. Claro que seguro que habría salido en los periódicos. Y nunca había leído nada acerca de una cafetería.
-¿Estás bien?
_________ asintió tras advertir que los ojos de Joe reflejaban auténtica preocupación. Quizá su acuerdo fuera sexual, pero eso no significaba que fuera personal. Había dejado de ser personal la noche que había volado rumbo a Nueva York.
-Estoy bien -afirmó con una sonrisa. -Es sólo que… siempre me ha encantado esta vecindad.
-Lo recuerdo -dijo y le acarició la nuca.
-Sí, claro -dijo _________, algo incómoda, y entonces otra idea le cruzó la mente. -¿Es cosa mía o estás intentando que pierda el control?
Los dedos de Joe presionaron el cuello para relajar la tensión de los músculos.
-¿A ti qué te parece?
-Ya no sé qué pensar -dijo sin atreverse a mirarlo a la cara.
-Entonces no pienses y disfruta.
-Se supone que no estoy aquí para disfrutar, sino por trabajo —indicó ella, confusa.
-No le des tantas vueltas -dijo Joe, que parecía leer su mente.
-¿Cómo lo haces?
-¿Qué?
-Sabes lo que estoy pensando en cada momento.
Los dedos mágicos de Joe rozaron su nuca, cálidos y tentadores. Sus pezones se erizaron, presionados contra el encaje de su sujetador, y ella maldijo en silencio. Trató de convencerse de que había sido una reacción a la brisa marina y no a la caricia de Joe.
-Te conozco, __________ -apartó la mano para cambiar de marcha y ella se sintió aliviada y decepcionada también. -Siempre te he conocido.
-¿En serio? Pues yo creo que ya no te conozco -contestó ella.
El hombre que recordaba era firme y dependiente. Muy atractivo, desde luego, pero nada seductor. ¿Había cambiado? ¿Acaso había cambiado ella? ¿O estaba reaccionando frente a la situación y no frente a él?
-¿Acaso me has conocido alguna vez? -preguntó Joe.
-Claro que sí -dijo después de tragar saliva.
Pero no fue capaz de mirarlo a los ojos. Miró por la ventana para que él no advirtiera su expresión. ¿Acaso había vivido siempre tan centrada en su profesión que nunca había llegado a conocerlo realmente?
-Bueno, supongo que ahora ya no importa -acarició su mejilla con la mano. -Eso ocurrió hace mucho tiempo, ¿verdad?
-Toda una vida -acertó a decir, casi sin aire.
Deslizó el coche hasta detenerlo junto a un aparcacoches.
-¿Tienes hambre?
-¿Acudes a la competencia?
Esbozó una sonrisa mientras entregaba las llaves al chico de uniforme.
-Preparan una fabulosa crème brulée.
-Kevin te arrancará la cabeza si se entera.
-Pero tú me guardarás el secreto, ¿verdad?
Deslizó el brazo por detrás de su cintura y ella se apoyó en él inmediatamente. El brazo de Joe la sujetaba con extrema delicadeza y ella comprendió al instante la proximidad entre sus cuerpos. Por un segundo sopesó la idea de apartarse, pero llevaba mucho tiempo sin sentir cómo la rodeaba un hombre y era placentero.
Cuando joe había dicho que la quería a ella a cambio de ayudarla. __________ había asumido que se trataba de sexo salvaje, apasionado. Pero estaba tratando con Joe. Era el mismo hombre dulce, tierno y cariñoso de Jersey. Tendría que haber comprendido que no era la clase de hombre seductor y vengativo. Quizá podría coquetear, pero ¿sexo salvaje? No era su estilo. En absoluto.
Y al diablo si no se sentía decepcionada.
Nani Jonas
Nani Jonas


http://misadatacionesnanijonas.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

"Un Hombre Distinto" - Joe y tu  Terminada - Página 11 Empty Re: "Un Hombre Distinto" - Joe y tu Terminada

Mensaje por Nani Jonas Mar 07 Feb 2012, 9:44 am

Yhosdaly Fast Life! escribió:Holaa!!
nueva lectora!!
awuaaa me enamore de esta novee!!
siguelaa porfis!!
muero por saber q pasa en la cena o lo que le tiene preparado joe!
siguelaa!!

amo esta novee!!
me encanta!
att: tu nueva lectora!!

bienvenida :D
Nani Jonas
Nani Jonas


http://misadatacionesnanijonas.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

"Un Hombre Distinto" - Joe y tu  Terminada - Página 11 Empty Re: "Un Hombre Distinto" - Joe y tu Terminada

Mensaje por aranzhitha Mar 07 Feb 2012, 2:16 pm

owww joe es un amor en serio ya quiero que se arreglen y sean felices
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

"Un Hombre Distinto" - Joe y tu  Terminada - Página 11 Empty Re: "Un Hombre Distinto" - Joe y tu Terminada

Mensaje por Karli Jonas Mar 07 Feb 2012, 2:25 pm

Ahhhhh me ha encantado el CAP
Es que AHHH mi Joe es hermoso lo adoro
Quiero que la rayis y Joe estén siempre
Juntos y felices YAAAAAAAA que se arregle todo
SIGUELA plis!!
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Un Hombre Distinto" - Joe y tu  Terminada - Página 11 Empty Re: "Un Hombre Distinto" - Joe y tu Terminada

Mensaje por CrazyxJonas Mar 07 Feb 2012, 2:57 pm

Wjojasoajsoa wow, sera que Jose es asi de verdad? o esta fingiendo :¬w¬: xdd
En fin... tienes que sgeuirlaa!!
Me encanta, de verdad c:
Siguee.
CrazyxJonas
CrazyxJonas


Volver arriba Ir abajo

"Un Hombre Distinto" - Joe y tu  Terminada - Página 11 Empty Re: "Un Hombre Distinto" - Joe y tu Terminada

Mensaje por jamileth Mar 07 Feb 2012, 7:47 pm

entonces joe la llevo a cenar..
ya quiero saber que es lo que va a pasar en la cena


siguela!!!
jamileth
jamileth


Volver arriba Ir abajo

"Un Hombre Distinto" - Joe y tu  Terminada - Página 11 Empty Re: "Un Hombre Distinto" - Joe y tu Terminada

Mensaje por Anita23 Mar 07 Feb 2012, 8:02 pm

Me ha encantado Siguelaaaa :)
Anita23
Anita23


Volver arriba Ir abajo

"Un Hombre Distinto" - Joe y tu  Terminada - Página 11 Empty Re: "Un Hombre Distinto" - Joe y tu Terminada

Mensaje por Nani Jonas Miér 08 Feb 2012, 10:09 am

Capítulo 23

Camilla tamborileó con sus dedos sobre el neceser, mientras miraba el auricular que acababa de colgar. Había conocido a Debbie Ryan desde que esa jovencita estúpida había trabajado como becaria para ella cuando Camilla había presentado las noticias. Ahora que Debbie era la recepcionista de Paul Miller, había recurrido a miles de regalos para ganársela de nuevo. Hasta ese momento no había conseguido gran cosa a cambio. Algunos chismes y noticias acerca de los últimos rodajes de Miller y basura de ese estilo sobre la que podía conversar toda la mañana en su programa.
Pero ese día había sabido algo suculento y estaba muy enojada.
Ni siquiera había pasado un día desde que Joe Jonas la hubiera humillado y la hubiera echado de su local. Había dejado muy clara su postura. Nadie filmaría en su precioso restaurante. Ni siquiera haría un favor a una mujer con la que había salido en varias ocasiones. Nada que pudiera romper el encanto de su querido restaurante. Y ahora le había abierto las puertas a todo un equipo de rodaje. No se trataba tan sólo que fueran a rodar en su local durante semanas, sino que Oxygen terminaría publicitado en la pantalla grande.
-¡Maldito bastardo!
Clavó las uñas en la madera al ritmo que crecía su ira. ¿Qué era lo que Debbie le había dicho? Algo acerca de que habían enviado a una chica para que convenciera a Jonas de abrir las puertas de su restaurante. Tenía que haber sido increíblemente persuasiva.
Se preguntó hasta dónde habría llegado. ¿Acaso la pequeña fulana se habría abierto de piernas y habría invitado a Jonas? Camilla imaginó la escena y le quemó la sangre. Ella le había ofrecido lo mismo y Joe la había rechazado sin dudarlo.
¿Qué tendría aquella vagabunda que no tuviera ella? Ella tenía su propio programa en televisión, ¡por amor de Dios! Y no podía creer en ningún caso que Joe prefiriese a una cualquiera antes que a una mujer de su calibre. No era posible.
Y tampoco podía creer que ese bombón que habían enviado para las locaciones fuera tan buena en la cama como para que Joe cambiara radicalmente de opinión. No era posible. Tenía que haber algo más.
Seguro que conocía los trapos sucios de Joe. ¿Qué podía ser? Camilla no tenía ni idea. Pero no había conseguido un Emmy por nada y tenía mucho instinto. Algo no estaba bien. Seguro era exactamente lo que Calvin necesitaba para su programa y Camilla tenía intención de averiguarlo.
-¿Acaso te he mentido? -preguntó Joe.
-¿Mentido? -_________ lo miró con sorpresa, sus preciosos ojos muy abiertos.
Estaban paseando a lo largo de la Tercera Avenida, junto a los arbustos recortados en forma de gigantescos dinosaurios. Se detuvo junto a un puesto ambulante y pidió dos cappuccinos.
-Me refiero a la crème brulée. ¿No es la mejor que has tomado en tu vida?
-Estaba bastante buena -dijo entre risas.
-Tengo que convencer al cocinero de este local para que trabaje para mí -afirmó, tras pagar al vendedor y tomar las bebidas.
-No tienes más que hacer uso de tu encanto natural y estoy segura de que el cocinero caerá rendido a tus pies.
-¿Eso crees?
Se pararon en la esquina y ella se volvió para dirigirle una mirada picara.
-Por supuesto. ¿No es así como has llegado hasta dónde estás? ¿Tu famoso encanto personal? -se aclaró la garganta y deslizó la lengua sobre sus labios antes de apartar la mirada. -¿No es esa la razón por la que estoy aquí?
Lamentablemente, eso no era cierto. Estaba allí porque necesitaba su ayuda. Ni más ni menos. Excepto que…
En algunos momentos su relación había fluido de un modo natural. Y él se había sentido a gusto, completo. Habían disfrutado de una cena maravillosa. Sin juegos y sin dobles sentidos. Tan solo un hombre y una mujer conversando en torno a una buena cena. Habían hablado de todo un poco, pero nada importante. Ella no había mencionado la película. Había sido casi como en los viejos tiempos.
Y ahora comprendía que estaba a punto de reventar a causa de la incertidumbre. En el marcador virtual de su cabeza anotó un tanto para el equipo de casa. Antes de terminar confiaba en ganar por goleada.
Tomó a _________ por la cintura y se encaminaron hacia la playa.
-No estás aquí tan solo por culpa de mi arrollador encanto natural. Has venido porque me necesitas y yo he insistido en que vinieras.
-Es verdad -admitió __________, nada intimidada por el tono severo de su voz y ladeó la cabeza para mirarlo a la cara. -Pero tienes que admitir que eres muy persuasivo.
-Persuasivo -repitió mientras meditaba sobre el término. -La verdad es que esperaba algo como «apuesto», «atractivo». Al menos tan ardiente como… ¿cómo se llama ese actor que trae locas a las mujeres? Ah sí, Tom Cruise ¿O ahora es Robert Pattinson? En todo caso, me gusta que me consideres persuasivo.
Joe movió las manos sobre la camiseta hasta que sus dedos entraron en contacto con la piel de su espalda. Ella sintió un escalofrío. Joe la rodeó por el hombro.
-¿Seguro que no tienes frío?
-No -bajó la vista y vio los dedos de Joe sobre su piel de gallina. -Bueno, la verdad es que sí. Está refrescando.
Joe se quitó la chaqueta y se la colocó sobre los hombros.
-Gracias.
-De nada.
Caminaron otra manzana en silencio y Joe reprimió el impulso de volver a tocarla. Al llegar al siguiente cruce abandonó sus precauciones y la tomó de la mano. En parte estaba enojado consigo mismo por vencerse al deseo tan fácilmente. Pero también se sentía como un colegial en su primer día. Era curioso, ya que los planes que tenía para _________ distaban mucho de llevarla al baile de graduacion.
Mientras caminaban. _________ miró sus manos entrelazadas. Después levantó los ojos hacia él y en ellos anidaba una sonrisa y una pregunta.
-¿Qué pasa ahora?
-No te entiendo.
-¿Vas a decirme adonde estamos yendo?
-¿No preferirías que fuera una sorpresa?
-Ya he tenido bastantes sorpresas por hoy. Y estoy segura de que todavía me esperan unas cuantas. Creo que me gustaría conocer al menos una respuesta.
-Por ti estoy dispuesto a cualquier cosa -se soltó la mano y abrió los brazos frente a ella. -Estamos aquí.
Ella parpadeó y miró al otro lado de la calle. Después volvió a mirar a Joe. Su expresión seguía siendo muy seria.
Nani Jonas
Nani Jonas


http://misadatacionesnanijonas.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

"Un Hombre Distinto" - Joe y tu  Terminada - Página 11 Empty Re: "Un Hombre Distinto" - Joe y tu Terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 20. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.