O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
"Un Hombre Distinto" - Joe y tu  Terminada - Página 12 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"Un Hombre Distinto" - Joe y tu  Terminada - Página 12 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
"Un Hombre Distinto" - Joe y tu  Terminada - Página 12 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
"Un Hombre Distinto" - Joe y tu  Terminada - Página 12 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
"Un Hombre Distinto" - Joe y tu  Terminada - Página 12 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"Un Hombre Distinto" - Joe y tu  Terminada - Página 12 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"Un Hombre Distinto" - Joe y tu  Terminada - Página 12 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
"Un Hombre Distinto" - Joe y tu  Terminada - Página 12 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
"Un Hombre Distinto" - Joe y tu  Terminada - Página 12 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Un Hombre Distinto" - Joe y tu Terminada

Página 12 de 20. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Un Hombre Distinto" - Joe y tu  Terminada - Página 12 Empty Re: "Un Hombre Distinto" - Joe y tu Terminada

Mensaje por Yhosdaly Miér 08 Feb 2012, 11:56 am

Awuaaaa mujerrrr como se te ocurre dejarla asi?
Tu quieres q te matemos! :$
Por dioss siguelaa y publica mas seguido, que esto es un verdadera torturaa!
Siguelaaa
Siguelaa porfisss!
Muero por saber q sigue!
Siguelaaaaa
Siguelaaa

No puedes hacer maraton??
Siguelaaaa
Att: tu lectoraa psicotica! Hahaa ok ok no tu adicta lectoraa!
Yhosdaly
Yhosdaly


http://www.twitter/YhosdalyL

Volver arriba Ir abajo

"Un Hombre Distinto" - Joe y tu  Terminada - Página 12 Empty Re: "Un Hombre Distinto" - Joe y tu Terminada

Mensaje por jamileth Miér 08 Feb 2012, 12:40 pm

q era.. ahhhhhh

siguelaaaa
jamileth
jamileth


Volver arriba Ir abajo

"Un Hombre Distinto" - Joe y tu  Terminada - Página 12 Empty Re: "Un Hombre Distinto" - Joe y tu Terminada

Mensaje por CrazyxJonas Miér 08 Feb 2012, 2:51 pm

:¬w¬:
Donde estaran? Ni siquiera se algo que se le acerque .-. xdd
Waaaa la tienes que seguirr!!
Tonta, tonta Camilla no creo que haya NADA en ella que pueda llamar la antencion
de Joseph mas de lo que lo hace ______ xd.
Wjojajsoajsoaj de verdad que tienes que seguirlaaa
O morire, aqui esperando...
SIgueee c:
CrazyxJonas
CrazyxJonas


Volver arriba Ir abajo

"Un Hombre Distinto" - Joe y tu  Terminada - Página 12 Empty Re: "Un Hombre Distinto" - Joe y tu Terminada

Mensaje por aranzhitha Miér 08 Feb 2012, 3:59 pm

omg que lindo es joe, ash esa camilla ya va empexar a meter su cuchara en la relacion, no puede sufrir un tragico accidente y morir :(
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

"Un Hombre Distinto" - Joe y tu  Terminada - Página 12 Empty Re: "Un Hombre Distinto" - Joe y tu Terminada

Mensaje por Anita23 Miér 08 Feb 2012, 7:40 pm

Omgg que pasara?? Siguelaaa
Anita23
Anita23


Volver arriba Ir abajo

"Un Hombre Distinto" - Joe y tu  Terminada - Página 12 Empty Re: "Un Hombre Distinto" - Joe y tu Terminada

Mensaje por jamileth Miér 08 Feb 2012, 9:11 pm

cappppppppp
jamileth
jamileth


Volver arriba Ir abajo

"Un Hombre Distinto" - Joe y tu  Terminada - Página 12 Empty Re: "Un Hombre Distinto" - Joe y tu Terminada

Mensaje por Nani Jonas Jue 09 Feb 2012, 10:21 am

Capítulo 24

-¿Aquí? -repitió. -¿El muelle de Santa Mónica?
-En efecto -la invitó con un gesto de la mano. -¿Entramos?
Ella sacudió la cabeza con una media sonrisa, pero lo agarró del brazo y cruzaron juntos la calle hacia el paseo entablado que conducía al muelle. Pasaron en silencio junto a los vendedores de rosas y de algodón de azúcar. Las olas rompían contra la orilla de la playa y la espuma brillaba a la luz de la luna. A su izquierda giraba una rueda de la fortuna que ofrecía a los turistas una vista romántica de la ciudad.
-¿Recuerdas cuando vinimos aquí? -preguntó ella.
-Recuerdo cada detalle -dijo Joe, que no había olvidado ni un segundo de su primera cita.
-¡Oh, mira! -se giró y arrastró a Joe mientras corría hacia el edificio de cristal que quedaba a su izquierda. -¡Qué mala suerte! El carrusel no funciona esta noche.
-¿Habrías montado conmigo si estuviera abierto? -preguntó Joe.
-¿Por qué no?
-Subimos en nuestra primera cita -reconoció la aspereza en su voz y se maldijo por no controlar mejor sus emociones. -Creo que no sabría si volver a montar esta noche resultaría nostálgico o cruel.
-Escucha Joe, no sé lo que piensas acerca…
Joe se volvió hacia ella y descubrió una lágrima. Sintió un momento de culpa y se preguntó si él lo había causado. Ella echó los hombros hacia atrás y eso le confirió un aire de autocontrol.
-Bueno, la verdad es que tengo alguna idea. Pero quiero que sepas que no estás del todo en lo cierto -continuó ella.
-¿Cómo puedes decir que no estoy en lo cierto si no sabes lo que pienso?
-Soy bastante inteligente -señaló __________. -Y sólo quiero que sepas que nunca tuve intención de hacerte daño.
Joe abrió la boca para indicar que, pese a todo, había hecho un gran trabajo en ese sentido. Pero se contuvo antes de que sus palabras se le escaparan de la boca. No quería discutir acerca del pasado. Su intención era dejar todo eso atrás.
-Siento no habértelo dicho antes -se mojó los labios. -Pero entonces tan solo pensaba en mi trabajo. Pensé… -arrastró la palabra. -No importa.
Joe tragó saliva con esfuerzo y rebajó la tensión que atenazaba su garganta. No quería escuchar sus excusas ni sus disculpas. Tenía miedo de aceptarlas. Estaba muy cerca de tomarla entre sus brazos y decirte que todo estaba olvidado. Pero no había olvidado ni perdonado. Y haría bien en no aferrarse a una imagen ideal del pasado.
-¿Qué fue lo que pensaste? -preguntó, consciente de su error.
Ella ladeó la cabeza para mirarlo, las pestañas humedecidas por las lágrimas.
-Pensé que podríamos seguir viéndonos.
Joe ahogó una risa triste.
-¿Incluso después de que te hubieras escapado a Nueva York con otro hombre? Resulta curioso. Ya veo que pensabas que tendríamos una estupenda relación.
-Era una gran oportunidad. Y no estaba saliendo con él. No en ese momento. Era sencillamente mi jefe.
-Aun así, estabas a miles de kilómetros de distancia.
-Hay muchas parejas que se mantienen pese a la distancia -replicó __________.
-Es posible. Siempre que se centren en la relación y no en su carrera profesional.
-Mi carrera es mi vida. Y tú también tienes un trabajo.
-Yo no fui el que se marchó -se detuvo en medio del pasillo para encararla. -Ésa fue la razón por la que te marchaste, ¿no es cierto?
Ella asintió.
-Y esa es la razón por la que has vuelto -añadió Joe.
_________ apretó los labios con fuerza, pero asintió de nuevo.
-Parece que solo me quedan las migajas -dijo sin poder esconder la ira, que trató de desviar hacia el puño de su mano derecha.
-Ya te he dicho por qué he vuelto -se recogió un mechón de pelo detrás de la oreja. -No te he ocultado nada. Sabes exactamente por qué estoy aquí.
-Tienes razón. Y tú sabes exactamente qué es lo que quiero.
-Eso pensaba -giró en círculo sobre sus pies. -Pero…
-¿Qué?
-Bueno, no lo sé. Estoy confundida -ensanchó los hombros y prosiguió antes de que Joe la interrumpiese. -Supongo que me siento algo aturdida. No sé si esta es una de las locaciones que habías pensado para la película o si es donde… bueno, donde… ya sabes a qué me refiero.
-¿Dónde planeaba seducirte?
-Si es que planeabas seducirme -apuntó con un deje de decepción.
Eso le dio una idea aproximada de hasta qué punto se sentía intrigada por su proposición. Eso estaba bien. Quería que se sintiera así, intrigada y dispuesta para entregarse a él… cuando él estuviera listo.
_________ tragó saliva mientras se retorcía las manos.
-Este lugar es más dulce que caliente. No creo que funcione como un territorio para la seducción -dijo _________.
-¿No lo crees?
Ella lo miró y a Joe le pareció advertir cierta tristeza en sus ojos.
-Vinimos aquí para nuestra primera cita, Joe. Es un lugar maravilloso, pero no me parece sexy. Es especial, pero muy tierno.
-Yo no estoy muy de acuerdo -se acercó hacia ella y la retuvo con la mano cuando ella intentó retirarse. -Me parece que no hemos explorado todas sus posibilidades.
-¿A qué te refieres? -preguntó con recelo.
Joe peinó su pelo con los dedos y se inclinó para aspirar el aroma de su piel.
-Por ejemplo -susurró, -¿alguna vez has hecho el amor en una rueda?
Nani Jonas
Nani Jonas


http://misadatacionesnanijonas.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

"Un Hombre Distinto" - Joe y tu  Terminada - Página 12 Empty Re: "Un Hombre Distinto" - Joe y tu Terminada

Mensaje por Anita23 Jue 09 Feb 2012, 11:20 am

Ohhhh quiero saber qe le contesta !! SIGUELAAAAA
Anita23
Anita23


Volver arriba Ir abajo

"Un Hombre Distinto" - Joe y tu  Terminada - Página 12 Empty Re: "Un Hombre Distinto" - Joe y tu Terminada

Mensaje por Karli Jonas Jue 09 Feb 2012, 4:34 pm

Waaaaaaaaa OMJ
Como la dejas ahiiii Ahhhhh
Muero con ese CAP
Ohhh plis sube mas
Plis plis plis plis
QUIERO MAAAAS!!
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Un Hombre Distinto" - Joe y tu  Terminada - Página 12 Empty Re: "Un Hombre Distinto" - Joe y tu Terminada

Mensaje por Yhosdaly Jue 09 Feb 2012, 7:22 pm

OK ok Joe quiere hacerle el amor en una rueda?? :O WTF!!

SIGUELAA PORFISS! NAWUAA CADA DIA ESTA NOVE ME ADICTA MAS!! *_*
ME ENCATA DE PANA!!
SIGUELAA
SIGUELAA
AMO COMO ESCRIBES!!
MARARONNNN


MARATONNN PORFIS!! PIEDAD!! MUERO X SABES Q SIGUEL :(
ATT: TU MEGAA ADICTISIMA LECTORA!
Yhosdaly
Yhosdaly


http://www.twitter/YhosdalyL

Volver arriba Ir abajo

"Un Hombre Distinto" - Joe y tu  Terminada - Página 12 Empty Re: "Un Hombre Distinto" - Joe y tu Terminada

Mensaje por aranzhitha Jue 09 Feb 2012, 7:42 pm

oh yo no se como es, y quiero saber siguela pronto
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

"Un Hombre Distinto" - Joe y tu  Terminada - Página 12 Empty Re: "Un Hombre Distinto" - Joe y tu Terminada

Mensaje por Anita23 Vie 10 Feb 2012, 6:08 pm

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Anita23
Anita23


Volver arriba Ir abajo

"Un Hombre Distinto" - Joe y tu  Terminada - Página 12 Empty Re: "Un Hombre Distinto" - Joe y tu Terminada

Mensaje por fernanda Vie 10 Feb 2012, 7:46 pm

Por favor síguela !
amo esta nove
fernanda
fernanda


Volver arriba Ir abajo

"Un Hombre Distinto" - Joe y tu  Terminada - Página 12 Empty Re: "Un Hombre Distinto" - Joe y tu Terminada

Mensaje por Karli Jonas Vie 10 Feb 2012, 11:36 pm

SIGUELA!!!
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Un Hombre Distinto" - Joe y tu  Terminada - Página 12 Empty Re: "Un Hombre Distinto" - Joe y tu Terminada

Mensaje por Nani Jonas Sáb 11 Feb 2012, 8:17 am

Ok chicas aqi les dejo maraton

Capitulo 25

-Por ejemplo -susurró, -¿alguna vez has hecho el amor en una rueda?
Sus palabras le pusieron la piel de gallina y una ráfaga de calor bajó a lo largo de su espina dorsal igual que un río de lava.
-Pues, no. No puedo decir que lo haya hecho.
-Quizá deberíamos probarlo.
La cabeza le daba vueltas, pero no estaba pensando en Paul ni en su trabajo. Muy al contrario, estaba a punto de derretirse a causa de la caricia de sus palabras.
________ se llevó las manos al pelo, se volvió y avanzó hacia la esquina del muelle para mirar el profundo océano en dirección a los acantilados, agradecida por que Joe hubiera apartado su mano y le hubiera permitido alejarse. Ese hombre no era el mismo que ella había conocido. Estaba jugando con ella. Al principio se había comportado con ternura e inocencia. Había actuado casi como un colegial. Apenas unas horas más tarde era un casanova que la seducía con su voz. Y lo estaba consiguiendo.
Cerró los ojos, molesta consigo misma. Estaba claro que estaba jugando con ella. Y tenía la impresión de que llevaba la delantera. Desde luego si su objetivo era que __________ perdiera la cabeza, temblara de pies a cabeza e imaginara sus manos recorriendo todo su cuerpo, ya había ganado el premio gordo.
Escuchó el sonido de sus pasos y cerró los ojos en el momento en que su mano la rodeó por la cintura.
-¿Qué te parece?
-¿Qué? -preguntó ___________ con fingida sorpresa.
-Mi propuesta de la rueda -Joe se agachó hasta que __________ pudo sentir su aliento sobre el lóbulo de la oreja. -¿Deberíamos intentarlo?
Supuso que había aceptado su proposición, porque inmediatamente se encontró en la cola de la rueda, frente a un empleado que sujetaba la puerta para que subieran. Ella entró en el cubículo. De forma automática se aferró a Joe para guardar el equilibrio tan pronto como el asiento comenzó a balancearse.
Una vez sentada, Joe se sentó a su lado. Si bien __________ habría jurado que había espacio suficiente para los dos, Joe estaba prácticamente sobre ella. Sus piernas se tocaban y el punto de contacto se convirtió de pronto en el centro del universo. Joe pasó su brazo por el respaldo del asiento mientras sus dedos jugueteaban y se cernían sobre el hombro de _________. Tenía la impresión de que la estaba tocando por todo su cuerpo, pero la realidad era que los únicos puntos de contacto eran el roce de sus piernas y sus dedos sobre su hombro.
__________ tragó saliva e intentó recuperar el control sobre sus sentidos. Pero no era capaz. Estaba en máxima tensión y Joe se había convertido en el centro de su mundo.
Pegado a ella, Joe se movió un poco y su pierna entró en contacto con la de ella desde la cadera hasta la rodilla. No había sido un gesto descaradamente erótico, pero _________ nunca había sido tan consciente de una simple caricia, nunca había sentido una sintonía tan perfecta con los movimientos de su cuerpo.
En parte se debía a que hacía mucho tiempo que no estaba con un hombre. Había evitado las citas desde su relación con Kutcher y se había concentrado en la lucha para reconducir su carrera. Esa era la razón de que esa noche las sensaciones… el modo en que su cuerpo hormigueaba… todo la excitaba y la seducía.
Pero era algo más que la simple caricia de un hombre. Se trataba de Joe, el hombre por el que había suspirado todos esos años.
Era cierto que no se había relacionado con nadie para dedicarse en exclusiva a su carrera. Pero si era honesta consigo misma, en parte se debía a la cereza de que nunca encontraría a otro hombre como Joe. ¿Cómo podría? Había sido suyo… y lo había abandonado.
Y esa noche… la emoción de tenerlo tan cerca se desbocaba por sus venas. Había deseado sus caricias a cualquier precio y había aceptado sus condiciones. Pero había algo diferente. Había aceptado porque necesitaba su ayuda, pero también porque conocía a Joe. Era seguro estar a su lado. Sin embargo, el hombre que la acompañaba esa noche no era una garantía. Era peligroso. __________ no estaba segura de que lo conociera realmente.
Esa tarde, mientras se probaba el vestido rojo, había imaginado sus manos sobre su cuerpo. Pero no había pensado realmente en su presencia. En algún momento durante los últimos cinco años, Joe se había transformado en algo más que un simple hombre. Se había convertido en un macho, tan masculino que casi podía oler su testosterona, y deseaba zambullirse en ese baño de masculinidad.
La rueda crujió mientras giraban de espaldas y __________ lo miró fijamente. Joe la rodeó con su brazo y le dio un apretón cariñoso.
-¿Te encuentras bien?
-Sí, muy bien. Pero hace un montón de tiempo que no subía a una rueda -la atracción dio una sacudida, ella chilló y lo miró avergonzada. -Lo siento.
Joe esbozó una sonrisa pero, para su sorpresa, no se burló de ella. Al menos, no lo hizo en voz alta. Recorrieron media vuelta hasta encontrarse en el punto más alto. El ancho mar quedaba a sus espaldas y las luces de Los Ángeles brillaban frente a ellos.
Joe apartó el brazo de detrás del respaldo y acarició a __________ en la mejilla con el envés de la mano.
-Una vista preciosa -musitó.
-Es verdad -asintió __________, y se volvió hacia él, que sonreía abiertamente, para comprender que no se refería al paisaje. -¡Oh, gracias! No estaba segura de que quisieras decirme un piropo, teniendo en cuenta la situación.
-No es un piropo. Solo estoy confirmando un hecho. Independientemente de lo que ocurriera entre nosotros hace cinco años, eres una mujer preciosa.

1/6
Nani Jonas
Nani Jonas


http://misadatacionesnanijonas.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

"Un Hombre Distinto" - Joe y tu  Terminada - Página 12 Empty Re: "Un Hombre Distinto" - Joe y tu Terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 20. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.