O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
"Un Hombre Distinto" - Joe y tu  Terminada - Página 7 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"Un Hombre Distinto" - Joe y tu  Terminada - Página 7 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
"Un Hombre Distinto" - Joe y tu  Terminada - Página 7 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
"Un Hombre Distinto" - Joe y tu  Terminada - Página 7 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
"Un Hombre Distinto" - Joe y tu  Terminada - Página 7 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"Un Hombre Distinto" - Joe y tu  Terminada - Página 7 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"Un Hombre Distinto" - Joe y tu  Terminada - Página 7 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
"Un Hombre Distinto" - Joe y tu  Terminada - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
"Un Hombre Distinto" - Joe y tu  Terminada - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Un Hombre Distinto" - Joe y tu Terminada

Página 7 de 20. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Un Hombre Distinto" - Joe y tu  Terminada - Página 7 Empty Re: "Un Hombre Distinto" - Joe y tu Terminada

Mensaje por Karli Jonas Mar 24 Ene 2012, 11:12 am

Ahhhhh cada CAP amo
Mas la nove en verdad me súper encanta!!
SIGUELA plis
QUIERO CAP!!
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Un Hombre Distinto" - Joe y tu  Terminada - Página 7 Empty Re: "Un Hombre Distinto" - Joe y tu Terminada

Mensaje por aranzhitha Mar 24 Ene 2012, 5:24 pm

awww que lindo mi joesito, la sigue amando y ella tan tonta porque lo abandono..... siguela pronto
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

"Un Hombre Distinto" - Joe y tu  Terminada - Página 7 Empty Re: "Un Hombre Distinto" - Joe y tu Terminada

Mensaje por CoteDreamer Mar 24 Ene 2012, 6:53 pm

Siguelaa!!!!
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

"Un Hombre Distinto" - Joe y tu  Terminada - Página 7 Empty Re: "Un Hombre Distinto" - Joe y tu Terminada

Mensaje por jamileth Mar 24 Ene 2012, 10:07 pm

joa la va ayudar q bien pero cuales on sus intenciones con la rayis????

siguela
jamileth
jamileth


Volver arriba Ir abajo

"Un Hombre Distinto" - Joe y tu  Terminada - Página 7 Empty Re: "Un Hombre Distinto" - Joe y tu Terminada

Mensaje por Karli Jonas Mar 24 Ene 2012, 10:48 pm

CAP PLIS!!
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Un Hombre Distinto" - Joe y tu  Terminada - Página 7 Empty Re: "Un Hombre Distinto" - Joe y tu Terminada

Mensaje por Nani Jonas Miér 25 Ene 2012, 10:35 am

Capitulo 14

Estaba borracho y se sentía bien. El licor había amortiguado el dolor de volver a verla. El dolor de saber que había regresado para que la ayudara, no porque quisiera volver a verlo. Esa certeza le hizo doler todo el cuerpo, sobre todo porque cada célula de su ser la deseaba. A pesar de las oleadas de dolor y furia que lo atravesaban de parte a parte cada vez que pensaba en ella, la única realidad era que deseaba a ________ en su cama. Siempre la había deseado.
Pero había perdido su oportunidad años atrás. Seguramente ella habría pensado de él que no era más que un pueblerino, un chico que se encontraba fuera de lugar entre los jugadores de la gran ciudad. Ella lo había apoyado en su sueño, pero nunca lo había considerado realmente uno de ellos. Nunca sería un jugador de primera tal y como ella esperaba ser algún día. Y eso significaba que, en definitiva, necesitaba a su lado a un hombre diferente. Un tipo como Kutcher que pudiera ayudarla a alcanzar sus metas. Joe podría haber sido un coqueteo divertido, pero nada permanente para una persona como ________.
Disgustado consigo mismo por rememorar viejas heridas e inseguridades, vació de un trago su vaso y dejó que el whisky quemara su desesperación.
-Tendrías que tomártelo con calma -advirtió Kevin, aunque le llenó el vaso.
El restaurante estaba cerrado y a oscuras. Pero Kevin había decidido quedarse porque había presentido un cambio en la conducta normalmente predecible de su amigo.
-No tengo que conducir hasta casa -dijo Joe y bebió otro trago.
Durante años le había parecido más cómodo mudarse a una habitación del hotel. Sus sueños de formar un hogar se habían derrumbado. Y el hotel le proporcionaba algunas ventajas. Tenía servicio de habitaciones, estaba cerca del trabajo y una actividad constante que mantenía a raya la soledad. Las condiciones perfectas para su vida. Al menos eso era lo que se había dicho.
-Creo que voy a cerrar el bar. Estás demasiado bebido -dijo Kev.
-Ésta es la segunda vez que me lo hace -dijo Joe, con los dedos alrededor de su vaso, ajeno al comentario de Kevin.
-¿Quién te ha hecho qué?
-_________. Me utiliza como un trampolín para sus propios intereses.
Kevin se sirvió una copa de vino y se sentó frente a Joe. La cabeza de su jefe iba a doble velocidad que la del resto de los mortales, razón por la cual siempre iba adelantado con respecto a los demás. Claro que, habitualmente, Kevin no tardaba en alcanzarlo. Esa noche, en cambio, estaba perdido.
-¿Y eso qué significa?
-Hace cinco años fui un interludio romántico mientras buscaba un amante que le diese un empujón a su emergente carrera. Ahora ha vuelto y menuda sorpresa, se trata nuevamente de su trabajo.
Kevin respiró hondo y dio un buen trago mientras buscaba las palabras idóneas. Conocía a Joe hacía siete años y a _______ hacía seis. Había pasado incontables horas en compañía de ambos. Los había observado, riendo o bromeando, mientras pintaban el local o hacían planes de futuro. Recordaba el modo en qué ella había solicitado una manta a su casera cuando Joe se quedaba hasta tarde trabajando y terminaba dormido detrás de la barra.
Ninguna mujer podía tomarse tantas molestias con un hombre, tratarlo con tanto cariño y tanta ternura si sus sentimientos no eran verdaderos. _________ había querido profundamente a Joe. Pero eso no cambiaba el hecho de que lo había abandonado. Y ahora Kevin no sabía qué decir, cómo aplacar el dolor. Decidió no decir nada.
-¿Qué es lo que quiere? -preguntó.
-Quiere filmar dentro del restaurante.
-¡Vaya! -exclamó Kevin, consciente de lo celoso que era Joe para preservar la mística que rodeaba a su local. -¿Y qué vas a hacer?
-No estoy seguro.
Kevin frunció el ceño. Había esperado un rechazo frontal. Nadie rodaba dentro del restaurante y eso incluía a las ex novias. El hecho de que Joe estuviera considerando la propuesta no solo resultaba inquietante, sino muy interesante.
Joe tomó su vaso y agitó su bebida. Los hielos golpearon las paredes de cristal y emitieron un curioso tintineo. Era cierto que el licor había nublado su mente, pero no hasta el punto de que no supiera lo que estaba haciendo.
-Estoy pensando en un pequeño ajuste de cuentas.
El plan se estaba formando en la nebulosa de su mente mientras hablaba. Era algo decadente, desde luego, pero muy atrayente.
-¿A qué te refieres? -preguntó Kevin. -¿Vas a permitir que rueden aquí?
-Seguramente. Ella quiere utilizarme y puede que yo también quiera utilizarla a ella.
¡Demonios! Quizá necesitara utilizarla. Quizá fuera la única forma de dejar atrás el pasado. Con una claridad que solo había experimentado en sus acuerdos de negocios, visualizó el plan con total precisión.
Desde la marcha de ________ había disfrutado de un puñado de mujeres, pero ninguna había cubierto el vacío que ella había dejado en su corazón. Él la había querido, desde luego. Pero eso había ocurrido en el pasado. Cualquier emoción era tan solo residual. Tenía que apartarla de su sistema genético, romper la muralla de odio que le presionaba el pecho.
Pero también la deseaba.
Lujuria y venganza formaban una combinación explosiva.
¿Una combinación suficientemente explosiva para romper con sus principios y permitirle la entrada en Oxygen?
Se llevó las manos a la cara. Recordó las interminables noches en que había soñado con hundir su cuerpo en el de ella. Entonces había refrenado ese impulso, convencido de que _________ se convertiría en su esposa. Pero la había perdido. Ella se había marchado y lo había dejado sin nada, excepto los recuerdos y una herida abierta en el corazón. Ahora no tenía intención de perder.
Kevin lo miraba con incredulidad.
-¿No estarás pensando en lo que creo que estás pensando?
Joe sonrió a medias, a sabiendas de que Kev no aprobaría su plan.
-No tengo capacidad para leer la mente -repuso Joe.
-Ten cuidado, amigo -Kevin sacudió la cabeza.
-Yo siempre soy cuidadoso -señaló Joe y vació su copa.
-Necesitas un café. Creo que no piensas con claridad.
-Al contrario, nunca he tenido las cosas tan claras desde que empecé a pensar en el aniversario -admitió Joe y fue hacia la puerta zigzagueando levemente. -Echa el cerrojo cuando salgas.
Se dirigió hacia el ascensor, decidido a acostarse inmediatamente. Pero cuando la alarma lo despertó a la mañana siguiente, no recordaba que hubiera llegado del restaurante a la suite y mucho menos que se hubiera acostado. Puesto que llevaba la ropa puesta… no parecía que hubiera puesto mucho empeño en esas acciones.
Soltó un gruñido, se sentó y se llevó la mano a la sien para que no le estallaran los oídos. Los golpes eran tan fuertes que parecía que retumbase toda la habitación. Los recuerdos de la noche anterior vinieron a su cabeza de un modo disperso e indistinto. Tan solo la imagen de ________ se fijó con fuerza en su cerebro. Era lo único real en la nebulosa de ilusiones. ________… y su plan.
Avanzó tambaleándose hasta el cuarto de baño, apoyó las manos en el lavabo y se miró en el espejo. Su reflejo le devolvió la mirada, severo y sin pestañear. ¿Sería capaz de hacerlo? ¿La deseaba hasta el punto de utilizar el sexo como moneda de cambio? ¿Estaba dispuesto incluso a romper su regla de oro y permitir que entrase en su local un equipo de rodaje?
Respiró hondo. No sabía si era furia o lujuria, pero no importaba. La respuesta seguía siendo la misma y era afirmativa.
Joe cerró los ojos para no enfrentar los reproches de su propio reflejo. Se encomendó al Señor para que lo ayudase.

Disfruten el cap :D
Nani Jonas
Nani Jonas


http://misadatacionesnanijonas.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

"Un Hombre Distinto" - Joe y tu  Terminada - Página 7 Empty Re: "Un Hombre Distinto" - Joe y tu Terminada

Mensaje por Karli Jonas Miér 25 Ene 2012, 11:21 am

waaaaaaa la nove cada
dia se pone mejor me encanta
ahhhhhh quiero saber que mas pasara con
esos dos que aun se aman
siguela pliiiis!!!
QUIERO MAS CAPS!!
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Un Hombre Distinto" - Joe y tu  Terminada - Página 7 Empty Re: "Un Hombre Distinto" - Joe y tu Terminada

Mensaje por CoteDreamer Miér 25 Ene 2012, 7:38 pm

Siguelaa!!!
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

"Un Hombre Distinto" - Joe y tu  Terminada - Página 7 Empty Re: "Un Hombre Distinto" - Joe y tu Terminada

Mensaje por aranzhitha Miér 25 Ene 2012, 8:35 pm

umm se pone interesante la nove, pero yo creo que los dos tanto la rayiz como joe estan un poco mal sobre lo que paso hace cinco años, porque los dos tienen su version creo mas bien fue una mala pasada del destino, y si joe intenta vengarse se haran daño, pero bueno me encanto el capi siguela pronto
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

"Un Hombre Distinto" - Joe y tu  Terminada - Página 7 Empty Re: "Un Hombre Distinto" - Joe y tu Terminada

Mensaje por Karli Jonas Jue 26 Ene 2012, 8:50 am

SIGUELA!!
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Un Hombre Distinto" - Joe y tu  Terminada - Página 7 Empty Re: "Un Hombre Distinto" - Joe y tu Terminada

Mensaje por Nani Jonas Jue 26 Ene 2012, 10:10 am

Capitulo 15

Joe cerró los ojos para no enfrentar los reproches de su propio reflejo. Se encomendó al Señor para que lo ayudase.
Hugo's estaba tal y como _________ lo recordaba. Era un local muy popular en Santa Mónica Boulevard, en el corazón de West Hollywood, favorito de homosexuales y heterosexuales, de modernos y hambrientos. Cuando ________ había vivido en Los Ángeles, se había convertido en un local de peregrinación para los desayunos del fin de semana y se había hecho adicta a las tortitas de calabaza.
Su estómago ya rugía en anticipación cuando aparcó su coche en un hueco libre en la parte de atrás del local. Se quedó sentada un momento en su coche de alquiler mientras reunía el coraje necesario. Había llegado el momento decisivo. En una hora sabría si podía contar con la ayuda de Joe.
Pero si se negaba a prestarle su ayuda, ________ no tenía la menor idea de lo que iba a hacer. Quizá compraría un ejemplar del Daily Variety y buscaría algún trabajo menor en una película de bajo presupuesto. Apartó de su cabeza ese pensamiento y golpeó el volante con el puño. Enseguida miró en todas direcciones para asegurarse que nadie había visto a la enfurecida mujer del Honda azul. Necesitaba ese trabajo. La aterrorizaba la idea de fracasar una segunda vez y estaba dispuesta a hacer lo que fuera para convencer a Joe.
Tomó aire, salió del coche y avanzó con paso seguro hacia la entrada principal. Una docena de personas aguardaban de pie junto a la entrada, periódico en mano, mientras esperaban que la camarera les adjudicara una mesa libre. El interior también estaba lleno. La gente estaba tan apretada que _________ tuvo muchas dificultades para abrirse paso hasta la encargada.
-Lo lamento -dijo la encargada tras escuchar la explicación de Lisa, -pero sólo sentamos al grupo completo. Si no ve a su amigo, significa que es usted la primera. ¿A qué nombre reservo la mesa?
-Neal -indicó ________.
Suspiró y se alejó de la entrada. Permaneció apoyada contra la pared. Había decidido llegar un poco tarde a su cita para no dar la impresión de excesiva impaciencia. Pero no había servido de nada, puesto que Joe todavía no había aparecido.
De pronto sintió una mano cálida sobre su hombro.
-__________ -saludó Joe.
Una oleada de calor inundó sus huesos y tembló ligeramente. Tan solo su voz lograba que su pulso se desbocara. Pasiones largamente olvidadas emergían del volcán de su cuerpo, pero _________ sabía que no tenía derecho a reavivar aquellos fuegos. Todo aquello pertenecía al pasado. Y nunca debía olvidarlo.
Se volvió hacia él, confiada en que su sonrisa resultase profesional y no traicionada por la gran cantidad de emociones que corrían por su mente.
-No me había dado cuenta de que ya habías llegado -dijo _______ -Deberíamos avisar a la encargada. Hay una cola enorme.
-No te preocupes -dijo Joe con una media sonrisa traviesa.
Agarró a ________ del brazo y la condujo hacia las mesas. Pasaron junto a la encargada, que ni siquiera se fijó en ellos.
Joe aminoró el paso frente a una mesa con los restos del anterior desayuno y ________ se clavó en el sitio.
-¿Algún problema? -preguntó Joe.
-¿Vas a sentarte en una mesa con los restos de otro desayuno?
-Los restos de nuestro desayuno -dijo y señaló la silla para que ________ sentara.
-Nuestro… -__________ parpadeó. -Por supuesto. El fabuloso Joe Jonas no tiene que seguir las reglas. Puede conseguir una mesa antes incluso de que su cita haya llegado.
-Digamos que es cortesía profesional. Soy cliente habitual. Además, hace una hora que estoy aquí.
-¡Una hora! -__________ arqueó una ceja. -Estarías ansioso por volverme a ver.
-Lo estaba y lo estoy -respondió con una sonrisa y a _________ se le encogió el estómago.
Tan pronto como se sentó, la camarera se deslizó hasta su mesa para tomar nota. ________ estaba muerta de hambre. Pidió tortitas de calabaza y un café con leche. Esperó a que la camarera estuviera a una distancia prudencial para encarar a Joe.
-¿Y bien? -los cubiertos sonaron contra la mesa mientras ________ desenrollaba la servilleta y la colocaba en su regazo. -¿Has pensado en lo que te dije?
-Sí, desde luego. He pensado en ello -_________ sentía que la mirada de Joe la inspeccionaba, pero pronto su mirada se suavizó y _________ no paró de moverse bajo esa atenta mirada. -Es lo único que he hecho durante toda la noche.
Los ojos de Joe vagaron por su rostro como una caricia silenciosa. Ella apartó la vista, desconcertada ante la idea de que no solo había estado pensando en su proposición, sino también en ella. Y aún mayor desconcierto le procuraba el hecho de se sentía halagada ante esa posibilidad.
-Y, entonces, ¿qué has decidido?
Cruzó los dedos por debajo de la mesa y contuvo la respiración.
-He decidido que no era un trato justo.
_________ combatió la urgencia de cerrar los ojos y expulsó el aire lentamente.
-¿Un trato? No lo entiendo. Yo te pedí un favor.
-Ya sé lo que me pediste. Pero no he llegado hasta donde estoy ofreciendo favores sin recibir nada a cambio.
Pasó un brazo por detrás del respaldo de su silla y bebió un sorbo de su zumo de naranja. La luz de la mañana que entraba por las ventanas se reflejaba en su pelo castaño. Parecía perfectamente a gusto. Era una versión de Los Ángeles de un dios del Olimpo. Tan masculino, tan poderoso… tan atractivo.
_________ se esforzó para que sus pensamientos errantes permanecieran bajo control. ¿Qué demonios estaba ella haciendo allí? ¿Y qué la había poseído para ingresar arrastrándose a los pies de Joe Jonas?
-Me refiero al quid pro quo (quiere decir, "algo por algo" XD) -sonrió Joe, la viva imagen de un hombre satisfecho con el lugar que ocupaba en el mundo.
Ella tragó saliva.
-¿Comprendes a qué me refiero? -preguntó Joe.
-Desde luego -replicó lentamente.
Su cabeza corría a mil por hora. Ella no tenía nada que ofrecer, Paúl no le había comentado el presupuesto, así que no podía hacer una oferta económica. Tan solo le había ofrecido figurar en los créditos en calidad de productora, pero si Joe no aceptaba rodar en el restaurante ese compromiso era nulo. La verdad era que ella no tenía nada y Joe lo sabía.
-Ya sabes que no me gusta la publicidad barata, así que en un principio consideré la posibilidad de negarte mi ayuda.
-¿En un principio?
-Me di cuenta de que esto es muy importante para ti -dijo con indiferencia.
-Así es -musitó ella, de pronto convencida de que Joe iba a ayudarla.
La pregunta que se hacía era cuánto iba a costarle. Joe asintió.
-Así que empecé a darle vueltas. ¿Cuál es la única cosa que siempre he deseado pero que nunca he podido disfrutar?
Su voz la envolvió igual que un reptil, lenta y peligrosa. Era la voz de un hombre que no conocía y que nunca había conocido. ________ se mordió el labio inferior, no sabía si había cometido un error, pero no podía echarse atrás.
Joe se inclinó hacia delante. Se acercó lo suficiente para que ________ pudiera sentir su aliento sobre la piel y el aroma de su colonia. Se le erizó el vello de la nuca y frenó el impulso de apartar la vista.
-Me pregunté a mí mismo qué me podías ofrecer si te hacía este favor -continuó.
Reconoció la intensidad de su mirada. Era la misma de algunas noches en que había estado en un tris de romper su voto de castidad. Era una mirada que _______ solía adorar. Ahora, en cambio, la asustaba. Dudaba si no sería mejor tomar el próximo avión y regresar a Nueva York.
-No tengo nada que ofrecerte -sacudió la cabeza. -Lo lamento Joe, pero es la verdad.
-Claro que tienes, encanto.
Se humedeció los labios, temiendo conocer la respuesta antes de hacer la pregunta.
-¿De qué se trata, Joe? ¿Qué puedo ofrecerte?
La sonrisa de Joe casi le paralizó el corazón.
-Tú. Quieres mi restaurante y a cambio, yo te quiero a ti.

Disfruten el cap :D
Nani Jonas
Nani Jonas


http://misadatacionesnanijonas.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

"Un Hombre Distinto" - Joe y tu  Terminada - Página 7 Empty Re: "Un Hombre Distinto" - Joe y tu Terminada

Mensaje por Karli Jonas Jue 26 Ene 2012, 11:26 am

AHHHHHHHHHHH!!
OMJ OMJ OMJ OMJ OMJ
MUERO QUIERO SABERR QUE PASA
OBVIO LE TIENE QUE DECIR QUE SI
JEJEJEJEJEJEJEJE OKNO PERO
AHHHHH VAMOS SIGUELA
QUIERO MAS CAPS!!!
OLIS SIGUELA!!!!
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Un Hombre Distinto" - Joe y tu  Terminada - Página 7 Empty Re: "Un Hombre Distinto" - Joe y tu Terminada

Mensaje por aranzhitha Jue 26 Ene 2012, 3:51 pm

aww que le diga que si no pierde nada si lo sigue queriendo y sitve que se reconcilian.. siguela
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

"Un Hombre Distinto" - Joe y tu  Terminada - Página 7 Empty Re: "Un Hombre Distinto" - Joe y tu Terminada

Mensaje por CoteDreamer Jue 26 Ene 2012, 5:29 pm

AAAAAAAAAAAAAA!!!!
Que le diga que yess!!!!
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

"Un Hombre Distinto" - Joe y tu  Terminada - Página 7 Empty Re: "Un Hombre Distinto" - Joe y tu Terminada

Mensaje por Karli Jonas Jue 26 Ene 2012, 8:41 pm

SUBE PLIS!!
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Un Hombre Distinto" - Joe y tu  Terminada - Página 7 Empty Re: "Un Hombre Distinto" - Joe y tu Terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 20. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.