O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
"Un Hombre Distinto" - Joe y tu  Terminada - Página 6 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"Un Hombre Distinto" - Joe y tu  Terminada - Página 6 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
"Un Hombre Distinto" - Joe y tu  Terminada - Página 6 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
"Un Hombre Distinto" - Joe y tu  Terminada - Página 6 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
"Un Hombre Distinto" - Joe y tu  Terminada - Página 6 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"Un Hombre Distinto" - Joe y tu  Terminada - Página 6 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"Un Hombre Distinto" - Joe y tu  Terminada - Página 6 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
"Un Hombre Distinto" - Joe y tu  Terminada - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
"Un Hombre Distinto" - Joe y tu  Terminada - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Un Hombre Distinto" - Joe y tu Terminada

Página 6 de 20. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Un Hombre Distinto" - Joe y tu  Terminada - Página 6 Empty Re: "Un Hombre Distinto" - Joe y tu Terminada

Mensaje por Nani Jonas Vie 20 Ene 2012, 3:11 pm

aranzhitha escribió: ok, lo prometido es deuda dejo de molestar :oops: pero antes voy a comentar..... "Un Hombre Distinto" - Joe y tu  Terminada - Página 6 880909 maldita vieja ***** si esa camilla porque lo tiene que estar buscando si ya sabe que joe no quiere nada con ella y hay anda ella como perro faldero, ash.... "Un Hombre Distinto" - Joe y tu  Terminada - Página 6 450641 oh y el recuentro como sera cuando se vean cara a cara, oh que emocion se siguen amando los dos estaran juntos pronto verdad, espero capi si ya lo se hasta mañana gracias por lo capis "Un Hombre Distinto" - Joe y tu  Terminada - Página 6 223874 eres mi escritora favorita pero no le digas a nadie que se ponen celosas las demas sera un secreto XD "Un Hombre Distinto" - Joe y tu  Terminada - Página 6 539403

corazon gracias por el alago pero yo no las escribo solo las adapto ya qisiera poder escribir asi, qe bueno qe te guste la nove :D
y no te preocupes no le dire a nadie jajaja :D
Nani Jonas
Nani Jonas


http://misadatacionesnanijonas.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

"Un Hombre Distinto" - Joe y tu  Terminada - Página 6 Empty Re: "Un Hombre Distinto" - Joe y tu Terminada

Mensaje por aranzhitha Vie 20 Ene 2012, 3:16 pm

Nani Jonas escribió:
aranzhitha escribió: ok, lo prometido es deuda dejo de molestar :oops: pero antes voy a comentar..... "Un Hombre Distinto" - Joe y tu  Terminada - Página 6 880909 maldita vieja ***** si esa camilla porque lo tiene que estar buscando si ya sabe que joe no quiere nada con ella y hay anda ella como perro faldero, ash.... "Un Hombre Distinto" - Joe y tu  Terminada - Página 6 450641 oh y el recuentro como sera cuando se vean cara a cara, oh que emocion se siguen amando los dos estaran juntos pronto verdad, espero capi si ya lo se hasta mañana gracias por lo capis "Un Hombre Distinto" - Joe y tu  Terminada - Página 6 223874 eres mi escritora favorita pero no le digas a nadie que se ponen celosas las demas sera un secreto XD "Un Hombre Distinto" - Joe y tu  Terminada - Página 6 539403

corazon gracias por el alago pero yo no las escribo solo las adapto ya qisiera poder escribir asi, qe bueno qe te guste la nove :D
y no te preocupes no le dire a nadie jajaja :D

aunque no las escribas tu, son como si fueran tus noves porque tu las adaptas, asi que gracias :) ya no te doy lata ahora me toca darsela a crazy para que suba capi en su nove asi que adios
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

"Un Hombre Distinto" - Joe y tu  Terminada - Página 6 Empty Re: "Un Hombre Distinto" - Joe y tu Terminada

Mensaje por CrazyxJonas Vie 20 Ene 2012, 3:28 pm

aranzhitha escribió:aunque no las escribas tu, son como si fueran tus noves porque tu las adaptas, asi que gracias :) ya no te doy lata ahora me toca darsela a crazy para que suba capi en su nove asi que adios

Oh :¬w¬: Y me daras "la lata"??
Wjkajskajskajsa... okei 8)
Emmm siguelaaa c:
CrazyxJonas
CrazyxJonas


Volver arriba Ir abajo

"Un Hombre Distinto" - Joe y tu  Terminada - Página 6 Empty Re: "Un Hombre Distinto" - Joe y tu Terminada

Mensaje por Karli Jonas Vie 20 Ene 2012, 4:41 pm

Waaaaaaaaaa me has hecho súper
Feliz he amado los CAPS
Quiero saber que pasara cuando Joe
Descubra que si es la rayis
Agggg que acaso Camila no
Puede dejarlo en paz
Que entienda que no la quiere
Plis siguelaaaa
QUIERO MAS CAPS!!
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Un Hombre Distinto" - Joe y tu  Terminada - Página 6 Empty Re: "Un Hombre Distinto" - Joe y tu Terminada

Mensaje por Karli Jonas Sáb 21 Ene 2012, 8:52 am

SIGUELA PLIS!!
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Un Hombre Distinto" - Joe y tu  Terminada - Página 6 Empty Re: "Un Hombre Distinto" - Joe y tu Terminada

Mensaje por CrazyxJonas Sáb 21 Ene 2012, 11:59 am

Wjkajsakjsak siguelaa!
Y yo que pensaba que Kutcher no existia .-. xdd
CrazyxJonas
CrazyxJonas


Volver arriba Ir abajo

"Un Hombre Distinto" - Joe y tu  Terminada - Página 6 Empty Re: "Un Hombre Distinto" - Joe y tu Terminada

Mensaje por Karli Jonas Sáb 21 Ene 2012, 5:40 pm

Sigueeeeee!!
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Un Hombre Distinto" - Joe y tu  Terminada - Página 6 Empty Re: "Un Hombre Distinto" - Joe y tu Terminada

Mensaje por jamileth Sáb 21 Ene 2012, 8:27 pm

gracias por la bienvenida no me e pasado a causa d mis examenes y todo eso pff ahhh me encanta..tu nove..me obseciono con todas XD


siguela
jamileth
jamileth


Volver arriba Ir abajo

"Un Hombre Distinto" - Joe y tu  Terminada - Página 6 Empty Re: "Un Hombre Distinto" - Joe y tu Terminada

Mensaje por Nani Jonas Dom 22 Ene 2012, 11:14 am

Capitulo 12 amo este cap disfrutenlo

-Siempre es personal -matizó Camilla y se acercó todavía más.
-No hagas eso -tomó aire. -Mira Camilla, ya te he dicho que las entrevistas no son mi estilo.
-Entonces hazlo por mí -susurró mientras su brazo rodeaba el cuello de Joe y lo miraba a los ojos. -Me engañaste, ¿recuerdas? ¿No crees que me lo debes?
Sintió cómo se le congelaban las facciones de inmediato. Había habido un tiempo en que se había sentido atraído por esa mujer, al menos para salir con ella. Y aborrecía que ella estuviera utilizando ahora sus armas de seducción para lograr lo que andaba buscando. Sobre todo cuando él ya se había negado.
-Camilla… -intentó alejarla, pero ella se juntó todavía más.
-Hazlo por los viejos tiempos -dijo mientras presionaba su cuerpo contra el de Joe.
En un momento se puso de puntillas con estudiada precisión y sus labios se juntaron con los de él. Era una mujer muy atractiva y muy apasionada en la cama. Pero Joe no sentía absolutamente nada, excepto un leve sentimiento de lástima.
Amablemente separó a Camilla, si bien una vocecita en la trastienda de su conciencia le insistía para que aceptara participar en el maldito espectáculo. Después de todo, eso no lo mataría. Y seguro que Camilla estaba en apuros si había tenido que recurrir a esas artimañas para convencerlo. Pero no quería comprometer sus principios. Ni por Camilla ni por nadie.
-Vete a casa, Camilla.
Ella se aferró a él, claramente influida por el alcohol, y Joe se las arreglo para dirigirse hacia las puertas batientes. Estuvo a punto de tropezar con ella, pero finalmente logró mantenerla en pie.
Al levantar la vista estuvo a punto de dejarla caer de nuevo. Ahí, justo enfrente de él, estaba el amor de su vida. La mujer con la que había querido casarse. La mujer que lo había abandonado. La mujer que lograba que le ardiera la sangre.
La mujer que necesitaba olvidar a toda costa.
Una tenue sonrisa iluminó su preciosa boca.
-Hola Joe -dijo ________. -Esperaba que pudiéramos charlar un minuto.
_________ observó cómo un cúmulo de sensaciones se reflejaba en el rostro de Joe. Más rápidamente de lo que habría supuesto se despidió de la mujer llamada Camilla. Entonces se volvió hacia ella con su expresión desprovista de toda emoción y la acompañó a una mesa apartada. La leve presión de sus dedos en la espalda envió a través de su cuerpo una sensación familiar que le subió por la espina dorsal mientras avanzaban a través del restaurante casi desierto.
Oxygen había cambiado muy poco en los últimos cinco años. Todavía destilaba ese aire de tranquila elegancia para el que Joe había trabajado tanto. Dejó que su vista deambulara por el local y los últimos clientes mientras Joe la conducía a través del comedor. Si bien una parte de su ser temía el momento en que tuviera que explicar a Joe porque necesitaba su ayuda, estaba bastante orgullosa de cómo había mantenido la compostura cuando había encontrado a esa mujer en los brazos de Joe, sus labios sellados quirúrgicamente.
Había sabido en todo momento que le resultaría duro volver a verlo cara a cara, pero nunca había supuesto que sentiría esas punzadas de celos cuando un camarero había cruzado las puertas batientes y ella había cazado el abrazo con esa mujer. Y ese ataque de celos la incomodaba mucho. Había acudido por trabajo y no para entablar una nueva relación. Ya habían pasado cinco años. Cualquier cosa que hubiera existido entre ellos ya había muerto. Podía besar a quien quisiera siempre que le diera la gana. Eso no era asunto suyo.
Pese a todo, tenía que admitir que había sentido cierta satisfacción al observar el efecto que su presencia había causado en él. Ella nunca lo había olvidado, ni en el más mínimo detalle, pero siempre había temido que él hubiera llegado a olvidarla y que no la reconociese si se volvían a ver.
Pero estaba claro que la había reconocido. Y no había podido ocultar en su mirada la mezcla de odio y deseo que había nublado su vista. ________ lo había visto con toda claridad y había sentido una terrible punzada en el estómago al comprobar que la herida seguía muy viva en su interior.
Esa mirada ya había desaparecido. Joe la había borrado un instante antes de deshacerse de la mujer que estaba besando. Y ahora, junto a la mesa cuya vista daba a Sunset Boulevard, su mirada era de fría profesionalidad.
-Toma asiento -dijo con voz gélida.
Ofreció la silla a _______ y se sentó justo enfrente. Los rasgos de su cara parecían todavía más severos a la luz tenue de las velas.
________ se mojó los labios. Sentía que tenía la boca de esparto. Observó que él seguía el movimiento, una chispa de deseo brotó en el fondo de sus ojos avellanas y eso relajó un poco a ________. Puede que no fuera tan bueno ocultando sus emociones como creía.
De pronto Joe apartó la vista y se subió un poco la manga para mirar su reloj.
-Dispongo de quince minutos antes de despedir a los últimos clientes -hizo una pausa, la miró a los ojos y esa vez su mirada solo reflejaba malestar. -¿Qué haces aquí ________?
Se estremeció ante la rudeza de su tono, pero no se amedrentó. Era natural que estuviera enfadado. Pero necesitaba su ayuda y eso implicaba que debía guardar la calma y mostrarse razonable.
-¿________? —Repitió mientras ella contaba hasta diez. -¿Qué es lo que quieres?
¿Qué era lo que quería? Esa era la gran pregunta. Quería fama y fortuna, arreglar los errores del pasado y reconstruir los lazos. Pero no resultaba fácil expresar todo aquello y finalmente optó por lo más sencillo.
-Ayuda. Necesito ayuda.
-¿Mi ayuda? -arrugó la frente, se recostó en su silla y la miró con una frialdad desacostumbrada. -¿Después de todo este tiempo te presentas aquí y me dices que necesitas mi ayuda?
Ella asintió. Los ojos le quemaban por el esfuerzo de retener las lágrimas. Una parte de su ser quería rodearlo con sus brazos y confesar cuánto sentía el daño que le había causado, haberse centrado en su carrera. Tan solo deseaba implorar su perdón.
Pero eso no era más que un sueño egoísta. Si bien era cierto que nunca había pretendido herirlo, había actuado de acuerdo a sus necesidades y sabía que volvería a hacerlo si se le presentara de nuevo la oportunidad. Tenía que levantar su carrera a toda costa. Cinco años atrás había implicado abandonarlo. Hoy significaba suplicar su ayuda.
-¿Por qué, ________? -Preguntó embargado por la emoción. -¿Por qué habría de ayudarte?
_________ no pudo evitar la solitaria lágrima que dibujó su camino a lo largo de su mejilla.
-Porque una vez, hace mucho tiempo, me dijiste que me amabas.
Nani Jonas
Nani Jonas


http://misadatacionesnanijonas.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

"Un Hombre Distinto" - Joe y tu  Terminada - Página 6 Empty Re: "Un Hombre Distinto" - Joe y tu Terminada

Mensaje por MaferCastilloJonas Dom 22 Ene 2012, 11:43 am

Ok AMO LA NOVEEE ! SIGUELA!
MaferCastilloJonas
MaferCastilloJonas


Volver arriba Ir abajo

"Un Hombre Distinto" - Joe y tu  Terminada - Página 6 Empty Re: "Un Hombre Distinto" - Joe y tu Terminada

Mensaje por Karli Jonas Dom 22 Ene 2012, 12:24 pm

OMJ OMJ OMJ
Ahhhhhhhhhhhhhhhh!!
Muero muero muero
Pliiiis siguelaaaa
Es que Ahhhhhhh
Estoy feliz por que se han encontrado
Pero ahhhh ya ya los digan que se aman aun
Que se perdonen y yaaaaaaaaaa
Jejejejejejejeje ok no
Pero seria grandioso eso
Pliiis SIGUELA!!
Me encanto el CAP!!
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Un Hombre Distinto" - Joe y tu  Terminada - Página 6 Empty Re: "Un Hombre Distinto" - Joe y tu Terminada

Mensaje por aranzhitha Dom 22 Ene 2012, 7:18 pm

ahhhh en serio me encanto, "Un Hombre Distinto" - Joe y tu  Terminada - Página 6 450641 ya me imagino a joe cuando vio a la rayiz, y esa camilla zorra "Un Hombre Distinto" - Joe y tu  Terminada - Página 6 880909 como lo besa osea esos labios son solo mios "Un Hombre Distinto" - Joe y tu  Terminada - Página 6 223874 oknot pero aun asi que no se acerque a él es mio, "Un Hombre Distinto" - Joe y tu  Terminada - Página 6 67591 aw me encanto el recuentro siguela pronto plisss
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

"Un Hombre Distinto" - Joe y tu  Terminada - Página 6 Empty Re: "Un Hombre Distinto" - Joe y tu Terminada

Mensaje por jamileth Dom 22 Ene 2012, 8:49 pm

q siiiiiiiiiiiiiiiii q joe la ayude ahhhhh
siguela!!
la reconocio!!!


siguela!!!!
jamileth
jamileth


Volver arriba Ir abajo

"Un Hombre Distinto" - Joe y tu  Terminada - Página 6 Empty Re: "Un Hombre Distinto" - Joe y tu Terminada

Mensaje por Karli Jonas Dom 22 Ene 2012, 11:59 pm

CAP!!
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Un Hombre Distinto" - Joe y tu  Terminada - Página 6 Empty Re: "Un Hombre Distinto" - Joe y tu Terminada

Mensaje por Nani Jonas Mar 24 Ene 2012, 9:12 am

Capítulo 13

-Es cierto que una vez te amé.
Joe se esforzó para que su voz no lo traicionase. Sabía que si era sincero consigo mismo, lo más probable era que todavía estuviera enamorado de ________. La amaba, la odiaba y sentía hacia ella todo el abanico de emociones intermedias.
Cada sentimiento se había sumado a un nudo que sentía en las entrañas. Apenas podía hacer nada para que no le temblara la voz, para mantener el control sobre su persona.
Estaba escrito en el Cielo que ninguna mujer lo había trastornado tanto como ella ni se le había metido en la piel con tanta saña. ¿Era pasión, lujuria,… amor? No tenía una respuesta. Lo único que sabía era que ella lo había envenenado, había envenenado su sangre y le había hecho perder el control.
Parecía que ________ se había empequeñecido, debido seguramente al tono frío y neutro de su voz. Pero era la única opción válida. De lo contrario, tendría que dar rienda suelta al tumulto de emociones que corrían por sus venas. Ya le había abierto su corazón a ________ Neal en una ocasión. No era la clase de hombre que cometía el mismo error dos veces.
-¿Me ayudarás? -preguntó ella con voz tenue, suplicante y Joe se vio forzado a preguntarse qué sería tan importante para que hubiera acudido a él después de tantos años.
Si fuera un hombre fuerte le habría dicho que se marchara. Habría recordado que cinco años atrás lo hubiera dado todo por ella, pero que en la actualidad no tenía el menor interés en ayudarla ni ninguna razón para hacerlo.
Pero eso no era la realidad. Y sentía curiosidad por conocer que giro del destino la había traído de vuelta a él después de tanto tiempo. Después de lo fácil que le había resultado alejarse de su lado, ¿qué la empujaba ahora a tragarse su orgullo y venir a llamar a su puerta?
Joe avisó a Nick para que les trajera una botella de vino. Se reclinó sobre el respaldo de su silla y cruzó los brazos sobre el pecho.
-¿Qué quieres que haga?
Una chispa de alivio brilló en sus ojos, pero ________ era suficientemente lista para saber que todavía no tenía el camino libre. Apretó los labios y apoyó las manos entrelazadas sobre el tablero de la mesa. Nick se deslizó hasta la mesa, dejó una botella de vino sin corcho, dos copas y desapareció entre las sombras. ________ miró la botella mientras Joe le servía una copa y se la acercaba.
________ se la llevó a los labios y se bebió media copa de un solo trago. Respiró hondo antes de volver a mirarlo a los ojos.
-Las cosas no salieron como yo esperaba en Nueva York -dijo.
La furia contenida hasta ese momento emergió a la superficie y Joe notó cómo la sangre se agolpaba en su cerebro y le martilleaba las sienes.
-¿Así que como las cosas no te han ido bien con Kutcher has decidido regresar corriendo a mis brazos? -le espetó sin el menor decoro.
Por un momento _________ pareció aturdida, pero enseguida agarró el bolso.
-Lo siento -se puso en pie. -No debería haber venido. No sé en qué estaría pensando.
Durante un instante consideró la posibilidad de dejarla ir, que saliera de su vida una segunda vez y quizá, dejara libre su corazón. Pero no podía hacerlo. Sujetó a ________ del brazo cuando pasó por su lado.
-¡Déjame marchar!
-_________ -susurró y le indicó la mesa con la cabeza. -Por favor, siéntate. Lo lamento.
Ella vaciló un segundo antes de recuperar su asiento. Pero no lo miró a la cara y se concentró en la copa de vino.
-Tal y como he dicho antes, mis planes en Nueva York no se cumplieron.
-Pero vi los créditos de las películas. E incluso vi algunas de las películas que hiciste con… él -apuntó, incapaz de nombrar a Ashton Kutcher.
-¿Viste mis películas? -preguntó, con los ojos llorosos.
El corazón de Joe se estremeció, pero aplacó las emociones porque sabía que debía mantener la cabeza fría y lucida. Ella no esperó una respuesta.
-No creo que hayas seguido mi carrera después de aquello -prosiguió.
Eso era bastante cierto. Había estado tan furioso ante el hecho de que ella y Kutcher se hubieran convertido en pareja que había dejado de prestar atención para no torturarse.
-Digamos que no fui capaz de continuar mi trabajo después de que la productora de Kutcher tocara fondo -resumió con tono neutro, aunque no pudo evitar un deje de tristeza.
Un intenso y repentino impulso de tomar su mano para reconfortarla le sobrevino, pero Joe combatió esa necesidad y guardó las distancias. Ella lo había herido y haría falta algo más que unas palabras conciliatorias para que hicieran las paces.
-¿Y qué has estado haciendo?
-Un poco de todo. Nada de lo que tenía en mente, desde luego -su boca se curvó en una sonrisa irónica. -Últimamente he tenido algunos trabajos temporales. Pero ahora tengo una nueva oportunidad.
-Y necesitas mi ayuda -apuntó Joe con severidad, muy serio.
Ella asintió con una leve inclinación de la cabeza.
-Incluso si quisiera ayudarte, no estoy metido en el mundo del cine -dijo Joe. -¿Cómo podría ayudarte?
-Paul Miller va a rodar la secuela de La cama de terciopelo en Los Ángeles y me ha encargado las locaciones. Mi trabajo consiste en encontrar diez o doce locaciones muy sensuales en la ciudad para el rodaje -se encogió de hombros. -No es gran cosa, pero si lo hago bien me ofrecerá un puesto en producción.
-Y eso es exactamente lo que siempre has querido hacer.
-Exactamente -__________ entornó los ojos. -Excepto que yo quería trabajar en uno de los grandes estudios. Pero cualquier puesto de producción en estos momentos me satisface plenamente. Y me permitiría regresar a Los Ángeles, al corazón de la industria del Séptimo Arte.
-¿Y para qué me necesitas?
-El restaurante -se humedeció los labios. -Miller quiere rodar en Oxygen.
Joe se quedó de piedra. No tanto por la petición de ________, sino por su casi inmediata e inesperada aceptación. Nunca había permitido la entrada de un equipo de filmación a su restaurante. Y momentos antes había denegado el permiso a Camilla ante una petición casi idéntica.
-Sé que es pedir demasiado… -dijo ________ arrastrando las palabras, mientras la huella de su dedo dibujaba un sendero en la copa de vino.
-Así es -admitió Joe, desconcertado, y se puso en pie. -Tengo que prepararme para cerrar el local. Nos veremos mañana para desayunar, a las nueve, en Hugo' s.
No había querido mirarla a los ojos, pero no había podido evitarlo. Al hacerlo observó que estaban abiertos de par en par y llenos de esperanza. Una esperanza que él había dispuesto. Y le encantaba esa sensación.
-¿Me ayudarás?
-Pensaré en ello.
-Gracias.
Consciente de que era un momento muy delicado, _________ se incorporó y lo besó con dulzura en la mejilla antes de pasar junto a él.
-No me lo agradezcas todavía -susurró, aunque ella ya se había ido.
No tenía ni idea de lo que estaba haciendo o de por qué lo hacía. No estaba dispuesto a estudiar sus motivaciones en ese momento.
Pero tenía una cosa clara. Sus motivaciones eran cualquier cosa menos puras.

Disculpen la tardansa aqi el cap
Nani Jonas
Nani Jonas


http://misadatacionesnanijonas.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

"Un Hombre Distinto" - Joe y tu  Terminada - Página 6 Empty Re: "Un Hombre Distinto" - Joe y tu Terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 20. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.