O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
"Un Hombre Distinto" - Joe y tu  Terminada - Página 8 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"Un Hombre Distinto" - Joe y tu  Terminada - Página 8 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
"Un Hombre Distinto" - Joe y tu  Terminada - Página 8 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
"Un Hombre Distinto" - Joe y tu  Terminada - Página 8 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
"Un Hombre Distinto" - Joe y tu  Terminada - Página 8 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"Un Hombre Distinto" - Joe y tu  Terminada - Página 8 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"Un Hombre Distinto" - Joe y tu  Terminada - Página 8 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
"Un Hombre Distinto" - Joe y tu  Terminada - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
"Un Hombre Distinto" - Joe y tu  Terminada - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Un Hombre Distinto" - Joe y tu Terminada

Página 8 de 20. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Un Hombre Distinto" - Joe y tu  Terminada - Página 8 Empty Re: "Un Hombre Distinto" - Joe y tu Terminada

Mensaje por jamileth Jue 26 Ene 2012, 8:51 pm

wow joe no puede ser mas directo..

sigu8ela
jamileth
jamileth


Volver arriba Ir abajo

"Un Hombre Distinto" - Joe y tu  Terminada - Página 8 Empty Re: "Un Hombre Distinto" - Joe y tu Terminada

Mensaje por Anita23 Jue 26 Ene 2012, 9:04 pm

Ohh soy nueva!!! Me encantan todas tus webnovelas!! SIGUELAAAAAAAAAAAAAAA
Anita23
Anita23


Volver arriba Ir abajo

"Un Hombre Distinto" - Joe y tu  Terminada - Página 8 Empty Re: "Un Hombre Distinto" - Joe y tu Terminada

Mensaje por Nani Jonas Vie 27 Ene 2012, 7:35 am

Capítulo 16

-¿A mí? -su voz se quebró y lo intentó de nuevo. -¿Me quieres a mí?
¡Dios Santo! Era exactamente lo que había temido. Pero hasta que Joe no lo había expresado, ________ no se lo había terminado de creer. Ahora, enfrentada a la proposición, no sabía si podía aceptar. Durante años se había dicho a sí misma que ya había superado la atracción por Joe. Pero si ella… si ellos…
Siempre se había preguntado cómo sería hacer el amor con Joe. Pero no era algo que la preocupara en la actualidad. Ahora tan solo los unían los recuerdos y el dolor que ella le había causado en el pasado.
-¿_________? -preguntó Joe.
El problema era que la atracción no había desaparecido. Y eso implicaba que la proposición resultase muy llamativa. Se humedeció los labios y miró a Joe.
-¿Sexo? ¿Estamos hablando de sexo?
-Dilo un poco más alto -Joe se rió. -Creo que no lo han oído en la parte del fondo.
_________ se sentó muy erguida y procuró no perder la dignidad.
-Tan solo quiero tener claro qué clase de trato estamos discutiendo.
La parte racional de su cerebro le decía que debía sentirse indignada, incluso enojada. Pero la furia no terminaba de aparecer. En su lugar sentía un vacío en su estómago que _________ identificaba con la culpa. Ella lo había herido y ahora él quería hacerla pagar.
Joe esbozó una media sonrisa y se inclinó hacia delante para tomarle la mano. _________ sintió una leve descarga de adrenalina ante ese contacto. Desconcertada intentó retirar la mano, pero él la retuvo con firmeza. La miraba con una intensidad que revelaba que podía leer sus pensamientos y eso la confundía.
Durante un buen rato permaneció así, mirándola fijamente, en silencio, con la leve sonrisa destacando el hoyuelo de su mejilla izquierda. Procuró no avergonzarse mientras aguardaba una respuesta, pero no estaba dispuesta a volver a formular la pregunta. Sabía que Joe la había oído y estaba dispuesta a esperar lo necesario. Después de otro interminable minuto, Joe retiró la mano con una caricia que la hizo estremecerse. Se acercó un poco más a ella y deslizó su dedo índice sobre la mejilla de _________ en un roce apenas perceptible.
-¿A ti qué te parece?
-Creo que estás jugando conmigo -admitió mientras intentaba rehacerse. -Y es un juego en el que puede participar más de un jugador.
Con un movimiento hábil, _________ atrapó su mano y la presionó contra su rostro. Sintió la piel suave, pero masculina, tal y como la recordaba. La sensación de estar piel contra piel provocó que su cabeza empezara a dar vueltas. Adoptó una sonrisa seductora y movió ligeramente la cabeza hasta que sus labios rozaron la mano de Joe. Lo besó con delicadeza, ansiosa por conocer si ese roce despertaba en él los mismos recuerdos que bailaban en su cabeza.
-No has respondido a mi pregunta. ¿Estamos hablando de sexo?
_________ había bajado la voz y obtuvo su recompensa al verlo tragar saliva.
-No se trata solo de sexo. Decadencia. Un poco de vida salvaje como la que nunca llegamos a tener.
_________ terminó la frase en su cabeza. Ella se había marchado y las palabras invisibles surcaron su mente como una invitación y una acusación.
-¿Crees que estoy en deuda contigo? -preguntó llena de dudas.
No sabía si debía sentirse ofendida o halagada. La parte de su ser que nunca lo había olvidado del todo estaba intrigada. Se trataba del hombre al que había deseado más que nada, a excepción de su carrera profesional. Aun así, utilizar el sexo como moneda de cambio entre ellos… Se mordió el labio, incapaz de tomar una decisión. Todavía no estaba convencida de lo que había escuchado.
Cinco años atrás Joe había sido un joven muy inocente. La prensa lo había encasillado como una persona ambiciosa, pero siempre tendían al sensacionalismo. Ninguna entrevista había destacado el lado dulce del chico de pueblo al que ella había amado. Su encanto de Jersey se había mezclado con la astucia empresarial y el cóctel había resultado explosivo. Desde luego había encandilado a ________ por completo.
Pero siempre había frenado los impulsos entre ellos. Quizá ella había actuado de un modo salvaje, atraída por las candilejas de la gran ciudad. Pero Joe nunca se había dejado llevar por las apariencias. Siempre había estado muy seguro de sí mismo, concentrado en sus objetivos. Pero nunca se había comportado de un modo impropio ni había utilizado engaños.
El hecho de que estuviera proponiendo una noche de sexo salvaje resultaba, cuanto menos, un tanto desconcertante. Claro que, si era honesta con sus propios sentimientos, tenía que admitir que la idea le resultaba muy excitante. El bueno de Joe practicando juegos sexuales. ¿Había cambiado tanto en esos años? ¿O flotaba en el aire el aroma del verdadero deseo?
________ no lo sabía. Quizá Joe quisiera disfrutar de ella, saborear lo que había perdido. Pero lo más probable era que actuara por venganza. Quería aprovechar la oportunidad para señalar a ________ lo que se había perdido, para torturarla un poco en una espiral de seducción y sexo. Si hacía caso a los periódicos, Joe había disfrutado de un buen número de mujeres en ese tiempo. A los ojos de los medios, Joe era un gran amante.
-¿_________?
Ella se mordisqueó el labio inferior. ¿Qué otra cosa podía hacer? Sin la ayuda de Joe todos sus planes se desmoronarían. Él era su última oportunidad. Y quizá estuviera en deuda con él. Al fin y al cabo, ella lo había abandonado.
La sonrisa sensual de Joe albergaba toda suerte de promesas eróticas y ________ cerró los ojos para evitar un escalofrío. ¿A quién quería engañar? No iba a aceptar porque estuviera en deuda con él. Sencillamente, nunca había dejado de sentirse atraída por él. Pero ella también tenía su precio. Se irguió en su silla y recordó que había acudido a Los Ángeles por trabajo y no para acostarse con Joseph Jonas.
-De acuerdo -asintió con un corto movimiento de la cabeza. -Pero con una condición.
-¿Y de qué condición se trata? -Joe se reclinó en la silla.
-Más ayuda, por supuesto -dijo con una sonrisa pícara.
-De acuerdo -dijo con una sonrisa. -Acepto. ¿De qué se trata?
-El resto de las locaciones -bajó la mirada y lo miró desde detrás sus largas pestañas. -Si eres el seductor que la prensa asegura podrás ayudarme a encontrar unos cuantos lugares adecuados para la película.
Joe no respondió nada y ella se sintió decepcionada. Hubiera querido que él negara sus acusaciones, echara por tierra los tópicos de la prensa y le asegurase que seguía siendo el mismo de siempre. Pero guardaba silencio, la barbilla apoyada sobre sus manos cerradas, y la miraba.
-Tenemos un trato -dijo al fin.
-¿Seguro?
-Por supuesto.
-¡Vaya!
-¿Estás decepcionada? -preguntó con una sonrisa. -¿No creerías que me iba a negar, verdad?
-Bueno, yo…
Aturdida, ________ prefirió guardar silencio. La realidad era que no estaba decepcionada en lo más mínimo y esa certeza la inquietaba.
-De hecho -continuó Joe - creo que esta sociedad puede funcionar muy bien. ¿Quién sabe? Quizá podamos cumplir mi parte del trato mientras buscamos esas locaciones para tu película.
Ella no pudo contestar. Se limitó a asentir mientras se preguntaba dónde se había metido. La realidad era, si bien no se la revelaría a Joe ni en un millón de años, que ella había pensado exactamente lo mismo.

Nani Jonas
Nani Jonas


http://misadatacionesnanijonas.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

"Un Hombre Distinto" - Joe y tu  Terminada - Página 8 Empty Re: "Un Hombre Distinto" - Joe y tu Terminada

Mensaje por Nani Jonas Vie 27 Ene 2012, 7:41 am

Anita23 escribió:Ohh soy nueva!!! Me encantan todas tus webnovelas!! SIGUELAAAAAAAAAAAAAAA

hola bienvenida gracias por pasarte :D
Nani Jonas
Nani Jonas


http://misadatacionesnanijonas.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

"Un Hombre Distinto" - Joe y tu  Terminada - Página 8 Empty Re: "Un Hombre Distinto" - Joe y tu Terminada

Mensaje por Karli Jonas Vie 27 Ene 2012, 8:52 am

Ahhhhh
Acepto la rayis waaaaaaaa
No se si estar feliz o triste
Ahhhh ya que arreglen las cosas
Plis SIGUELA!! Me ha encantado el
CAP pero quiero mas jejejejejeje
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Un Hombre Distinto" - Joe y tu  Terminada - Página 8 Empty Re: "Un Hombre Distinto" - Joe y tu Terminada

Mensaje por Anita23 Vie 27 Ene 2012, 11:13 am

Siguelaaaaaaaaaaaaa
Anita23
Anita23


Volver arriba Ir abajo

"Un Hombre Distinto" - Joe y tu  Terminada - Página 8 Empty Re: "Un Hombre Distinto" - Joe y tu Terminada

Mensaje por CoteDreamer Vie 27 Ene 2012, 12:02 pm

Siguelaa!!!
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

"Un Hombre Distinto" - Joe y tu  Terminada - Página 8 Empty Re: "Un Hombre Distinto" - Joe y tu Terminada

Mensaje por aranzhitha Vie 27 Ene 2012, 4:16 pm

aww ya quiero que se arreglen y quiero mas capis siguela pronto
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

"Un Hombre Distinto" - Joe y tu  Terminada - Página 8 Empty Re: "Un Hombre Distinto" - Joe y tu Terminada

Mensaje por Karli Jonas Vie 27 Ene 2012, 8:21 pm

SUBE PLIS!!
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Un Hombre Distinto" - Joe y tu  Terminada - Página 8 Empty Re: "Un Hombre Distinto" - Joe y tu Terminada

Mensaje por Anita23 Sáb 28 Ene 2012, 8:06 am

Siguelaaaaaaaa
Anita23
Anita23


Volver arriba Ir abajo

"Un Hombre Distinto" - Joe y tu  Terminada - Página 8 Empty Re: "Un Hombre Distinto" - Joe y tu Terminada

Mensaje por Karli Jonas Sáb 28 Ene 2012, 11:51 pm

SIGUELA!!
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Un Hombre Distinto" - Joe y tu  Terminada - Página 8 Empty Re: "Un Hombre Distinto" - Joe y tu Terminada

Mensaje por Nani Jonas Dom 29 Ene 2012, 11:00 am

Capitulo 17

-¿Estás haciendo los deberes? -preguntó Kevin desde la puerta.
Sorprendido, Joe levantó la vista del mapa de la ciudad que había estado estudiando.
-Algo parecido -admitió. -Esta noche voy a salir con _________, pero no sé adónde llevarla.
-¿Una verdadera cita? -preguntó con creciente interés. -Supongo que me equivoqué. Creía que tenías un plan maquiavélico en la cabeza.
-Sin comentarios -dijo Joe.
Su estrategia, forjada en el fuego de la venganza, seguía los pasos previstos. Pero ahora no estaba seguro de que hubiera sido una de sus ideas más brillantes. Había pasado junto a ella, esa misma mañana, poco más de dos horas. Sin embargo todavía podía sentir el perfume de su piel y si cerraba los ojos, podía dibujar cada rasgo de su cara con una precisión quirúrgica.
-La verdad es que has despertado mi curiosidad -Kevin se sentó frente a él. -¡Escúpelo todo! ¿Qué tienes en mente?
Joe vaciló un instante, pero Kev era su mejor amigo. Nunca había tenido secretos para él y confiaba en seguir así.
-Ya te he explicado que ha venido para buscar locaciones -Kevin asintió. -Y yo me he ofrecido para ayudarla a encontrar los sitios adecuados.
-¿A cambio de enseñarle el camino hasta tu dormitorio? -preguntó Kevin.
-Algo parecido.
-Has perdido la cabeza -Kevin sacudió la cabeza lentamente.
-No lo creo -replicó Joe, si bien había pensado eso mismo minutos antes.
-¿No?
-Tengo todo bajo control.
-¿Y por qué estás haciendo todo esto?
Joe se levantó. No estaba seguro de que quisiera analizar sus motivos. Tenía miedo de lo que pudiera encontrar en su corazón si se acercaba demasiado. Un montón de emociones se apoderaron de él mientras avanzaba hacia la ventana. Se quedó mirando la calle. Sus sentimientos eran demasiado salvajes y no podía controlarlos. Finalmente, se volvió hacia su amigo.
-Es algo que tengo que hacer -asintió.
-Nunca te he considerado un tipo vengativo.
Y no lo era. Pero _________ se le había metido en la sangre. Cada vez que pensaba en ella sentía que le hervía y la presión se hacía insoportable. Necesitaba saciar ese deseo de algún modo, controlar esa ansiedad. ¿Sería tan solo sed de venganza o algo más?
Kevin lo miraba con una curiosa expresión.
-¿Qué ocurre? -preguntó Joe.
-Me pregunto si se trata tan solo de venganza.
-¿A qué te refieres?
-Ella es muy especial. Siempre lo has pensado. Y ahora tienes la oportunidad de demostrarle lo que se perdió. Así que quizá no hagas todo esto para atormentarla, sino con la esperanza de que se quede.
-Eso es ridículo -respondió automáticamente.
-¿De veras? No olvides que estás hablando conmigo, viejo. Estuve durmiendo en tu casa mientras arreglaba mi apartamento. Quizá puedas engañar a otro, pero yo sé que todavía guardas el anillo de compromiso en uno de los cajones de la cómoda.
Joe se estremeció al considerar que Kevin quizá estuviera en lo cierto, aunque confiaba en que no fuera así. Volvió a mirar a su amigo, pero su expresión no revelaba ningún tipo de emoción.
-No me hago ilusiones -dijo. -Estoy bien.
Pero no estaba seguro. La realidad era que _________ había logrado colarse en su vida por segunda vez. Tenía la sospecha de que su plan original iba a volverse contra él y que al final de la jornada sería su corazón el que colgaría expuesto al sol como una pieza de caza. Apartó de su cabeza esos pensamientos. Tenía un plan y lo seguiría al pie de la letra. Haría pagar a ________ y después la apartaría para siempre de su mundo.
Convencido, retomó su sitio en la mesa y se recostó en la silla.
-¿Piensas quedarte ahí de pie para psicoanalizarme o vas a ayudarme? -preguntó.
Por un segundo pensó que Kevin iba a marcharse, pero se acomodó en la silla.
-Cuenta conmigo. ¿Qué necesitas?
-Locaciones. Se supone que tengo que ayudarla a encontrar lugares exóticos y sensuales para su película. ¿Cómo diablos voy a encontrar sitios así en Los Ángeles?
-Amigo mío, has preguntado al hombre adecuado.
-Me alegra oírlo -sonrió. -¿Y qué te hace un experto en este tema?
-Las revistas de moda -Joe lanzó un suave silbido. -Danielle no canceló las suscripciones antes de marcharse. He seguido recibiendo todas esas revistas.
-De acuerdo -Joe levantó las manos, aturdido. -¿Y?
-Y decidí que podría leerlas -admitió Kevin avergonzado. -A lo mejor así entendía mejor el universo femenino. Si lo consigo, quizá la próxima me dure más tiempo.
-¿Y está funcionando? -preguntó Joe, que hacía esfuerzos para no reírse.
-No. Es imposible conocer a las mujeres. Pero esas revistas traen algunos artículos interesantes. Una de esas revistas contiene un artículo mensual acerca de lugares fabulosos en los que perder la cabeza en las grandes ciudades.
-¿Y habla de Los Ángeles?
-El número del mes pasado -recordó Kevin.
-Tiene que ser una buena señal.
-No estoy seguro —dijo Kev—. Si te sale el tiro por la culata no quiero cargar con la culpa por haberte proporcionado el itinerario de la seducción.
Nani Jonas
Nani Jonas


http://misadatacionesnanijonas.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

"Un Hombre Distinto" - Joe y tu  Terminada - Página 8 Empty Re: "Un Hombre Distinto" - Joe y tu Terminada

Mensaje por Karli Jonas Dom 29 Ene 2012, 4:33 pm

Ohhh mi Joe es un amor
Me encanta es AHHH
Y :( sentí feo de mi Kev
Plis SIGUELA!!
QUIERO MAS CAPS!!
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Un Hombre Distinto" - Joe y tu  Terminada - Página 8 Empty Re: "Un Hombre Distinto" - Joe y tu Terminada

Mensaje por aranzhitha Dom 29 Ene 2012, 8:56 pm

si, joe es un amor *-*
pobre de kevin pero sigo un poco confundida con el, pero aun asi me encanta siguela pronto ya quiero que joe sedusca a la rayiz :)
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

"Un Hombre Distinto" - Joe y tu  Terminada - Página 8 Empty Re: "Un Hombre Distinto" - Joe y tu Terminada

Mensaje por Anita23 Lun 30 Ene 2012, 7:42 am

Me encanto el cap!! Siguelaaa
Anita23
Anita23


Volver arriba Ir abajo

"Un Hombre Distinto" - Joe y tu  Terminada - Página 8 Empty Re: "Un Hombre Distinto" - Joe y tu Terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 20. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.