O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
"Un Hombre Distinto" - Joe y tu  Terminada - Página 17 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"Un Hombre Distinto" - Joe y tu  Terminada - Página 17 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
"Un Hombre Distinto" - Joe y tu  Terminada - Página 17 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
"Un Hombre Distinto" - Joe y tu  Terminada - Página 17 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
"Un Hombre Distinto" - Joe y tu  Terminada - Página 17 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"Un Hombre Distinto" - Joe y tu  Terminada - Página 17 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"Un Hombre Distinto" - Joe y tu  Terminada - Página 17 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
"Un Hombre Distinto" - Joe y tu  Terminada - Página 17 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
"Un Hombre Distinto" - Joe y tu  Terminada - Página 17 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Un Hombre Distinto" - Joe y tu Terminada

Página 17 de 20. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Un Hombre Distinto" - Joe y tu  Terminada - Página 17 Empty Re: "Un Hombre Distinto" - Joe y tu Terminada

Mensaje por Yhosdaly Jue 08 Mar 2012, 6:41 pm

Awooooo me da un infartoO!
Siguelaaa
Nawuaaa no me ignoresss!!!!!!! X dioss MaRATON,
Muero x saber q sigueee!!!!
Att::: tu mega fiielisimaa lectora!
Yhosdaly
Yhosdaly


http://www.twitter/YhosdalyL

Volver arriba Ir abajo

"Un Hombre Distinto" - Joe y tu  Terminada - Página 17 Empty Re: "Un Hombre Distinto" - Joe y tu Terminada

Mensaje por Nani Jonas Jue 08 Mar 2012, 7:30 pm

Yhosdaly escribió:Awooooo me da un infartoO!
Siguelaaa
Nawuaaa no me ignoresss!!!!!!! X dioss MaRATON,
Muero x saber q sigueee!!!!
Att::: tu mega fiielisimaa lectora!



no te ignoro simplemente mi internet esta fallando y no e tenido tiempo mañana les subire maraton
Nani Jonas
Nani Jonas


http://misadatacionesnanijonas.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

"Un Hombre Distinto" - Joe y tu  Terminada - Página 17 Empty Re: "Un Hombre Distinto" - Joe y tu Terminada

Mensaje por Anita23 Jue 08 Mar 2012, 8:23 pm

Ohh me ha encantado!! Siguela cuando puedas :)
Anita23
Anita23


Volver arriba Ir abajo

"Un Hombre Distinto" - Joe y tu  Terminada - Página 17 Empty Re: "Un Hombre Distinto" - Joe y tu Terminada

Mensaje por Nani Jonas Vie 09 Mar 2012, 8:09 am

Capitulo 41

-No creo que sea una pregunta tan difícil -apuntó Joe. -El Congreso tarda menos tiempo que tú en tomar decisiones.

-Lo siento -intentó soltar su mano, pero Joe no lo permitió. -No me daba cuenta de que… No. No creo que necesitemos ir a una fiesta.

-¿Estás segura?

-¿Por qué? ¿Tú quieres ir? -preguntó ___________, que no terminaba de imaginar a Joe en una fiesta salvaje en plena madrugada.

-¿A una fiesta? No -deslizó el índice sobre su mano. -Pero ir a bailar contigo…

_____________ tomó aire. Si no podía recuperar a Joe en su vida, al menos lucharía para poseerlo en la cama.

-De acuerdo -aceptó.

-Excelente -se levantó y tendió la mano hacia ___________, que albergaba segundas intenciones en su cabeza.

-¿Recuerdas que el baile no es mi fuerte?

-Nadie nos estará mirando.

-Tú me estarás mirando.

-Me dejarás boquiabierto hagas lo que hagas en la pista de baile -dijo con una sonrisa que estuvo a punto de derretirle el corazón a ___________.

La banda empezó a tocar un tema de Glen Miller justo cuando llegaban a la pista. Las parejas se dejaban llevar por el ritmo en un baile que parecía coreografiado.

-No creo que pueda hacer eso.

-Claro que puedes. Es lo más básico.

-¿Y tú cómo sabes todo eso? -preguntó ___________, perpleja.

-Tengo una banda y una pista de baile en el restaurante de Orange County -dijo con una sonrisa. -Me encanta el swing.

-Nunca lo supe.

-Hay muchas cosas que desconocemos el uno del otro -señaló ___________.

Ella levantó los ojos hacia él. Quería comprobar si la nota crítica en su voz no había sido más que su imaginación. Pero Joe se limitaba a sonreír y la invitarla a bailar.

-Es muy fácil. Son ocho pasos básicos -le hizo una demostración mientras ___________ se limitaba a mirarlo sonriente. -¿Lo has entendido?

___________ asintió automáticamente.

Lo intentaron juntos, pero __________ se tropezó. Sabía que se había puesto roja como un tomate y confió en que nadie se hubiera fijado en ella. Después de varios intentos, desistieron. Joe la acompañó fuera de la pista. Estaba riendo y sus ojos brillaban. Al menos __________ supo que no había echado a perder la noche.

-Ya te he dicho que no sé bailar -se disculpó.

-Y ya veo que no era falsa modestia -dijo con mucha seriedad, pero la curva de sus labios reveló su estado de ánimo.

-¿Me compadeces? -preguntó __________. -Llévame de vuelta al reservado y pídeme otra copa.

-Tengo una idea mejor.

Antes de que ____________ supiera qué estaba pasando, Joe la tomó en sus brazos y empezó a bailar lentamente, ajeno al ritmo de la banda, pero atento a una cadencia propia que tan solo ellos podían sentir.

-¡Joe, la gente…!

-¡Sss!

Estuvo a punto de protestar, pero era demasiado agradable estar entre sus brazos. Se apretó contra él y permitió que la condujera.

-No puedo creer que esté enamo… -Joe se tensó de pronto. __________ lo miró para observar su expresión, pero Joe carraspeó enseguida. -No puedo creer que estuviera enamorado de una mujer que no sabía bailar.

___________ rió, consciente de lo que se esperaba de ella y ansiosa por suavizar la tensión del momento. Todavía tenía la cara apretada contra su pecho y se preguntó cuáles serían sus verdaderos sentimientos.

Y si todavía estaba enamorado de ella… ¿qué diablos iba a hacer ella?

1/6
Nani Jonas
Nani Jonas


http://misadatacionesnanijonas.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

"Un Hombre Distinto" - Joe y tu  Terminada - Página 17 Empty Re: "Un Hombre Distinto" - Joe y tu Terminada

Mensaje por Nani Jonas Vie 09 Mar 2012, 8:11 am

Capítulo 42

Bailaron durante horas. _________ acurrucada contra su pecho, exactamente donde Joe deseaba que estuviera. __________ abandonó su refugio cuando se encendieron las luces en señal de que había llegado la hora del cierre.

Avanzaban en dirección al coche y __________ no dejaba de saltar delante de Joe.

-Ha sido muy divertido -dijo __________ y efectuó un giro.

-Sí, desde luego -rió Joe. -Ahora ya sabes bailar.

-He bailado contigo.

Estiró la mano y acarició la solapa de su chaqueta. Entonces comprendió de pronto lo que estaba haciendo, se apartó y bajó la mirada a la acera.

Ella era todo lo que recordaba y más aún. Era cálida ambiciosa y divertida. Una mujer con la que se podía conversar, la única mujer que, además, lo ponía a cien. Tenía amigas, desde luego, pero ninguna a la que quisiera desnudar para hacerle el amor.

Y había estado con mujeres que lo habían excitado hasta el límite, pero sólo había sido una cuestión de sexo. Otra actividad hubiera resultado extraña.

Sin embargo, con _________ deseaba todo el lote. Tanto los momentos de sexo salvaje como la ternura de la intimidad. Los ratos de ocio y de sosiego. Lo quería todo y eso se iba a convertir en un problema.

Trató de someter su pensamiento a la racionalidad. Su historia en común estaba truncada por el dolor Ya lo había superado, pero eso no era razón para olvidar Se había dejado tentar por una carrera exitosa y Joe podía comprenderlo porque él había sido igual a ella.

El problema era que no creía sinceramente que ella hubiera cambiado. Tan pronto como cerrara los tratos en todas las locaciones, se marcharía. Y no podía abrirse a ella si quería sobrevivir. ¿Acostarse con ella? Claro. Y eso tenía en mente. Pero el sexo era una cosa y el amor otra muy diferente. Y por el momento, el amor era imposible con ________. Sin embargo el sexo estaba en su horizonte. Algo que agradecía, puesto que verla moverse con el vestido rojo lo había excitado más que nunca. Corrió para ponerse a su altura, apoyó la palma de su mano en la espalda de _________ y se deleitó con el suspiro que se escapó de su boca.

-No corras tanto, encanto. ¿Qué prisa tenemos?

-No tengo ninguna prisa, soldado -dijo con una media sonrisa. -Tenemos todo el tiempo del mundo.

Joe pasó el dedo por la espina dorsal de _________ y ella se estremeció levemente. Se apoyó en el coche y dejó escapar un suspiro que él había provocado.

Una necesidad primaria lo atacó y Joe se apretó a ella por detrás, sintiendo las curvas de su cuerpo contra él. El coche estaba aparcado al final del aparcamiento, en un lugar oscuro y apartado, perfecto para la seducción.

-Háblame del guión -susurró Joe mientras deslizaba la mano sobre la espalda desnuda hasta alcanzar el pecho.

-¿Cómo?

-El guión. ¿Qué clase de locaciones están previstas? -Preguntó en voz baja. -¿Algún exterior?

El dedo de Joe estimuló el pezón y _________ chilló. Se apretó contra él, tan necesitada como Joe.

-¿Algún exterior? -repitió.

-Sí. Oh, sí.

-¿Llevas algo puesto debajo del vestido?

Ella asintió.

Acarició la superficie del pezón con la palma de la mano y depositó un beso en su cuello en el momento en que ella se arqueó.

-No llevas sujetador ¿Debo suponer que llevas bragas?

-Sí -susurró ________.

-¡Quítatelas!

Ella se puso rígida y, por un momento, Joe pensó que iba a protestar. Pero entonces ella se inclinó, se bajó las bragas y la prenda quedó arrugada en torno a sus tobillos.

Joe se agachó y tomó las bragas mientras ella levantaba los pies. Al levantarse, Joe deslizó la mano a lo largo de la pierna desnuda. Ella se movió y abrió las piernas, pero todavía no estaba preparado para esa invitación.

-Aquí no -abrió la puerta del coche para ella.

-¿Dónde?

-Pronto -y cerró la puerta.

Rodeó el coche. Era una noche fría, pero no hizo nada para rebajar su temperatura corporal. Se había visto tentado a poseerla en el aparcamiento. Pero, afortunadamente para ambos, todavía atesoraba un gran control sobre sus instintos.

-¿Vamos muy lejos? -preguntó mientras rugía.

-No, no está lejos.

-Bien -dijo con una sonrisa provocativa.

Joe necesitó toda su concentración para mantener los ojos en la carretera. Al cabo de unos minutos avanzaban hacia el oeste por Mulholland Drive y dejaban a lo lejos las luces de la ciudad. Llegados a la curva que Joe estaba buscando, frenó al coche junto a la cuneta y salió del coche.

-¿Dónde estamos? -preguntó __________.

-Echa un vistazo -Joe le señaló un banco en lo alto de la colina. -Es privado y tiene una vista inmejorable.

-¿Privado?

-Por supuesto. Ningún conductor se fijaría en ese banco en la colina -ella asintió. -Además, son casi las tres de la madrugada. ¿Vamos?

-Claro -aceptó _________ sin vacilaciones.

Subieron la colina a través del estrecho sendero que cientos de amantes habían recorrido en el pasado. Finalmente alcanzaron la cima y ________ suspiró.

-Joe, es precioso.

Tenía que estar de acuerdo. El banco se asoma al valle de San Fernando. Las luces de Los Ángeles se extendían sobre el manto de la noche y desembocaban en el océano. _________ sabía que era un lugar perfecto, pero no sabía si para la película o para ellos. Joe se situó detrás de ella, rodeó su cintura y aspiró el aire de la noche.

-Podría quedarme así toda la vida -murmuró Joe.

Pero era mentira. Cada minuto que pasaba era más consciente de la presencia de _________ y su cuerpo ardía por tocarla. Tenía que poseerla por completo o se volvería loco. Se inclinó un poco hacia delante, tomó el borde de su vestido y lo levantó, revelando el muslo que parecía interminable. Ella se estremeció y soltó un gemido.

-¿Tienes frío? -preguntó Joe.

__________ negó con la cabeza, jadeante al sentir que su caricia llegaba al punto en que su muslo se juntaba con su cadera. Estaba muy excitado y permitió que ella se moviera contra su cuerpo mientras él hacía lo mismo.

Igual que un hombre en busca del tesoro, su mano se aventuró en las profundidades. Atravesó la barrera de su húmedad y su dedo se detuvo justo antes del paraíso. Ella se retorció impaciente para que Joe terminase el trayecto.

-Quiero oírtelo decir.

-No pares.

Tocó con sus labios el pelo de _________, después la oreja mientras su otra mano se deslizaba debajo del corpiño del vestido. Sentía los pezones duros y ella se inclinó hacia delante, rogando en silencio que sus caricias no se detuvieran.

-¿Qué no debo parar?

-Lo que estás haciendo, tocarme -dijo con la respiración agitada, la cabeza elevada hacia las estrellas.

-Dime qué me voy a encontrar. ¿Estás húmeda? ¿Me deseas?

-Sí -afirmó temblando. -¡Oh, sí, por favor!

El dedo se adentró en ella y su gemido acompañó al de ________ al descubrir lo mojada que estiba. _________ lo deseaba y esa certeza lo embriagaba de placer. Joe la acarició de un modo armonioso, cada vez más deprisa, hasta que ella se puso tensa y supo que estaba al borde del éxtasis.

Entonces paró y ella le gritó que continuase. Pero Joe la llevó al banco y se sentó. Obligó a _________ a que se sentase a horcajadas sobre él. Quería sentirla sobre su cuerpo y mirarla a la cara mientras se acercaba el orgasmo.

Los ojos de _________, abiertos e implorantes, reflejaban su deseo. Sabía que no podía decepcionarla. Con un movimiento certero deslizó la mano entre ellos y comenzó a tocarla de nuevo. Ella se arqueó al sentir el contacto.

Joe se abalanzó sobre su pecho y succionó su pezón con avidez a través del vestido. La respiración de __________ era cada vez más rápida y supo que estaba a punto de explotar entre sus brazos. Un leve temblor, __________ se estiró mientras su rostro era una máscara de absoluta intensidad. Trató de tomar entre sus manos el miembro de Joe.

-No, no -dijo Joe, que también lo deseaba. -Ahora se trata de ti.

-Por favor, Joe. Te deseo.

También Joe quería enterrarse en el interior de su cuerpo. Pero ese no era el plan. Era cierto que ella estaba al límite. Pero quería llevarla al extremo. Y sabía que había una buena razón, aunque en ese momento no lo recordase.

En ese preciso instante, Joe la deseaba. Más de lo que podía recordar a lo largo de su vida. Emitió un gemido gutural, maldijo en voz alta y asintió.

-Sí, cariño, yo también te deseo.

__________ tenía preservativos en el bolso y pensó que nunca podría estar tan agradecida a nadie como a Greg en ese momento. Había insistido en que los comprase y afortunadamente, se había llevado una caja de doce unidades.

Se había prometido que no permitiría que Joe la dejara con las ganas una vez más.

-Bésame -susurró Joe y ella obedeció.

Acercó los labios y lo besó, encantada al comprobar cómo ese beso hacía crecer su erección todavía más. Se concentró en el beso, exploró su boca y lo torturó un poco. Arrancó un gemido de su garganta y __________ reprimió una sonrisa de satisfacción. Sentía las manos de Joe en sus caderas mientras ambos acompasaban el movimiento en busca del frenesí.

-Ahora -dijo ella y buscó el miembro de joe mientras este asentía.

Una vez liberado ella lo acarició. Empezó a moverlo cada vez más rápido. ________ quería llevarlo al paroxismo del placer, tal y como él había hecho con ella. Las manos de Joe se cerraron sobre la suya y detuvieron su movimiento. ___________ levantó la vista para mirar sus ojos encendidos de pasión.

-Ahora -dijo Joe.

Levantó a _________ en el aire y la colocó sobre él de nuevo de tal modo que, con una sola embestida, la penetró con un movimiento limpio y preciso.

¡Oh, sí, Joe!

La voz de _________ era apenas un gemido. Al fin estaba experimentado lo que había anhelado desesperadamente durante tantos años. Y ahora que estaba ahí, en sus brazos, perdida en la nebulosa del deseo, supo que no podría vivir nunca sin él.

Se movieron juntos. Primero lento, pero después más deprisa a medida que crecía la pasión. Joe hundió la cabeza entre sus dedos, chupando y lamiendo a través de la tela del vestido. Las manos acariciaban sus muslos.

Llevó el pulgar hasta el clítoris y acompañó sus embestidas con el roce de su dedo. Ese contacto era como una corriente eléctrica que llegaba hasta sus extremidades.

-_________ -murmuró. -Oh, __________.

Estaba temblando y __________ supo que estaba a punto, Igual que ella.

-Por favor -musitó __________.

El mundo estalló en mil pedazos y se aferró a sus hombros mientras echaba la cabeza hacia atrás. Las estrellas del cielo se difuminaban en un haz de luz.

_________ escondió la cabeza bajo el hombro de joe. Se sentía segura en sus brazos. Era un hombre que le estaba haciendo sentir cosas que nunca había experimentado. Se estremeció.

-¿Tienes frío?

-Estoy bien -confesó, pero no era cierto.

Se sentía perdida, confusa, insegura. No comprendía sus sentimientos hacia él ni qué sentía Joe hacia ella. Se mordió el labio y se preguntó si no sería más que el objeto de su venganza. Había estado a punto de confesar que la amaba en voz alta. Quizá fuera cierto. Quizá siempre la había amado.

Joe la abrazó y le procuró el amparo que necesitaba. ¿Podrían recuperar lo que habían tenido en el pasado? No lo sabía, pero en ese instante estaba dispuesta a creer que era posible.

En muchos sentidos sentía la tentación de gritar, de bailar a su alrededor, de besarlo. Pero una parte de su persona también sentía pavor, consciente de que tendría que abandonarlo todo para obtener el amor de Joe.

Camilla estaba de pie en la oscuridad, una cámara con zoom en la mano mientras tomaba fotos de Joe y _________ en el banco, ajenos a su presencia.

Era un bastardo y también la fulana que lo acompañaba. Camilla había investigado el pasado de _________ Neal. Había tirado un brillante porvenir por el retrete y había gastado el dinero de un estudio para satisfacer los vicios de su amante, Ashton Kutcher. Y ahora Paul Miller le concedía una segunda oportunidad. Era inconcebible.

Nadie le había concedido a ella una segunda oportunidad. Tenía que luchar a brazo partido por cada migaja.

Y era aún más raro que Joe Jonas sostuviera a ________ Neal en sus brazos. Estaba besándola y parecía que realmente estaba disfrutando. Observó el modo en que la besaba mientras su cámara inmortalizaba cada instante. Sopesó la idea de subir la colina para enfrentarse a ellos. _________ Neal no le pertenecía a Joe, no lo merecía.

Pero se contuvo, desde luego. Tenía un plan y no quería echarlo a perder, guardó la cámara y sonrió. Estaba segura de que, esta vez, Joe Jonas le permitiría grabar en su restaurante. No le cabía ninguna duda.

2/6
Nani Jonas
Nani Jonas


http://misadatacionesnanijonas.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

"Un Hombre Distinto" - Joe y tu  Terminada - Página 17 Empty Re: "Un Hombre Distinto" - Joe y tu Terminada

Mensaje por Nani Jonas Vie 09 Mar 2012, 8:13 am

Capitulo 43

-Estás enamorado, amigo mío -anunció Kevin al ver entrar a Joe en la oficina de madrugada.

-¿Qué estás haciendo aquí? -preguntó mientras trataba de espabilarse.

-Hago inventario -dijo desde la mesa de trabajo. -Ya sabes, todos esos detalles que hacen que este restaurante funcione como una máquina bien engrasada.

-Sí, por supuesto -sacudió la cabeza en busca de una disculpa. -Todavía ando un poco dormido.

-¿Una noche muy larga?

-Una noche maravillosa -dijo con una sonrisa estúpida, consciente de que su plan había sido un completo fracaso.

Perderse en el cuerpo de ________ había sido lo más maravilloso que le había sucedido en toda su vida, algo milagroso, asombroso. Un acto que podía cambiar una vida. Después de despedirse de ella con un beso de buenas noches, se había arrastrado hasta la suite y había pasado la noche en vela, dando vueltas.

-No me has contestado -dijo Kev. -Eres un hombre enamorado.

-No sabía que fuese una pregunta -se sentó en su despacho y hojeó los informes.

-Pero tampoco lo has negado.

-No tengo nada que discutir -se recostó en el sillón de cuero.

-¿Qué es lo que te he dicho?

-Tenías razón -se sintió bien al admitirlo. -Quiero a _________. Creo que siempre la he querido.

-Ya sabía que la venganza no era tu estilo.

-No lo es. Pero tampoco estoy seguro de que lo sea el amor.

-¿Qué quieres decir?

-Nada -hizo un gesto en el aire. -No quiero decir nada.

Eso era mentira, desde luego. Había pasado de querer castigarla a amarla sin concesiones. La furia que se había instalado en su estómago como un tumor maligno había desaparecido.

Y eso significaba que ya no tenía nada a lo que aferrarse. Ya no tenía red de seguridad bajo sus pies. Estaba totalmente expuesto y volaba totalmente ciego. Y la verdad era que, si él podía admitir que estaba enamorado, no tenía idea de lo que sentía _________ hacia él.

Para ella podía tratarse tan solo de un juego. La primera noche se había referido a su trato como juegos sexuales. No sabría lo que sentía hasta que no le confesase que la amaba. Y no sabía si ella se quedaría el tiempo suficiente.

3/6
Nani Jonas
Nani Jonas


http://misadatacionesnanijonas.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

"Un Hombre Distinto" - Joe y tu  Terminada - Página 17 Empty Re: "Un Hombre Distinto" - Joe y tu Terminada

Mensaje por Nani Jonas Vie 09 Mar 2012, 8:15 am

Capítulo 44

-El sitio es asombroso -dijo ________ y giró sobre los talones en el jardín de la Mansión Greystone, en aquel momento abierto al público. -¿Estás seguro que no es una de las locaciones para la película?

-No. Esto es tan solo para nosotros.

-Gracias -sonrió agradecida. -Me encanta.

-Es uno de mis lugares preferidos cuando quiero pasear, estar sólo y pensar.

Tomó de la mano a ________ y la condujo hacia el estanque japonés. Un enorme pez dorado se movía perezoso entre los nenúfares.

-Seguro que era un sitio fabuloso cuando estaba habitado. Apuesto algo a que su dueño era un director de cine o un actor famoso -tiró de él hacia una ventana. -Seguro que organizaban unas fiestas fabulosas y las chicas bailaban el vals mientras la orquesta tocaba en el salón.

-Seguro que tienes razón -rió Joe y se situó frente a ella.

Entonces la besó en la boca. A él también le hubiera gustado vivir en un lugar como ése. La verdad era que se hubiera conformado con algo más pequeño. Un jardín y quizá un estanque. Pero era un viejo sueño que había desechado.

-Yo siempre tengo razón.

-¿De veras? -Joe arqueó las cejas.

-Bueno, siempre tengo razón en las cosas que tengo razón.

¡Señor, amaba a esa mujer! Y se sentía bien al afirmarlo aunque fuera en voz baja. Acercó a ________ hacia él y le besó el pelo con gusto.

-Estás loca. Lo sabes, ¿verdad?

-Creo que la palabra que estás buscando es excéntrica -dijo ella con una sonrisa.

-¿En serio? -bromeó y ella lo golpeó en el brazo con cariño. -Quizá seas una excéntrica, pero yo tengo hambre.

-¿Y?

-Y resulta que tengo una cesta con comida en el maletero del coche -explicó Joe.

-¿Tienes la costumbre de planear las tardes con anticipación durante horas para que sean perfectas? -dijo ________ después de plantarle un sonoro beso. -¿O acaso es una virtud natural en ti?

-¿Qué respuesta te impresionaría más?

_________ no contestó y él tampoco. Fueron al coche, sacaron la cesta y regresaron al césped de los jardines.

-Hay una mesa de piedra -señaló Joe hacia un punto en la distancia.

Ella negó con la cabeza, extendió el mantel sobre la hierba.

-Esto es más tradicional.

-Supongo que es justo -aceptó. -Siempre que no invitemos a las hormigas.

Mientras se acomodaban y disfrutaban de la comida campestre, Joe tuvo la certeza de que había acertado en la elección del lugar. Era agradable, romántico, natural.

-¿Por qué abandonaste la idea de la cafetería?

Joe la miró, asombrado. Estaba tumbada boca arriba, comiendo uvas, y había ladeado la cabeza para mirarlo directamente.

-Estabas entusiasmado con la idea antes de que yo… antes de que me marchara -continuó _________. ¿Por qué abandonaste la idea?

-No lo sé. Falta de interés, supongo. Oxygen estaba funcionando muy bien y no parecía lógico cambiar radicalmente de estilo -se encogió de hombros.

-Pero siempre hablabas de eso -recordó. -Un lugar del que tu madre se sentiría muy orgullosa.

-Sí, bueno, perdí el entusiasmo.

-¿Fue por mi culpa? -y acompañó la pregunta con unas arrugas en la frente.

-Hubo muchas razones, pero tú fuiste una de ellas -dijo Joe.

Había comprendido después de la partida de_________ lo mucho que la cafetería significaba para ellos además de cómo tributo a sus padres. Había deseado un lugar en el que se pudiera sentir como en casa después de la muerte de sus padres. Pero nunca habría sido un verdadero hogar sin ella, por lo que había decidido abandonar la idea y trasladarse al hotel. No podía reconstruir su hogar.

-Lo lamento -tomó de la mano a Joe.

-Ya lo sé. Y lo entiendo.

-¿De veras?

-Sí, creo que sí -se incorporo sobre un codo. -Te quería mucho. Lo sabes, ¿verdad?

__________ asintió en silencio con los ojos bajos.

-Cuando te fuiste, se me partió el alma -tomó aire. -Pero no creo que tú me amaras. ¿Era así?

Sus ojos se encontraron y Joe advirtió las lágrimas suspendidas en sus ojos.

-No lo sé. Yo… -sacudió la cabeza. -Me convencí de que no te amaba, que no podía.

-Por culpa de tu carrera.

-Significa todo para mí.

¿Hablaba en pasado o en presente? Joe no estaba seguro, pero decidió dejar la pregunta para otro momento.

4/6
Nani Jonas
Nani Jonas


http://misadatacionesnanijonas.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

"Un Hombre Distinto" - Joe y tu  Terminada - Página 17 Empty Re: "Un Hombre Distinto" - Joe y tu Terminada

Mensaje por Nani Jonas Vie 09 Mar 2012, 8:18 am

Capitulo 45

¿Hablaba en pasado o en presente? Joe no estaba seguro, pero decidió dejar la pregunta para otro momento.

-Ya lo sé. Siempre comprendí tu ambición profesional -dijo con una sonrisa.- ¿Cómo no iba a hacerlo, dadas las circunstancias?

-Ya lo sé. Ese era unos de los rasgos que me encantaban de ti.

-Así que me querías un poquito, por lo menos.

-Más que un poquito -se ruborizó. -Pero tenía miedo de admitirlo. Y después de marcharme… tenía miedo de que me odiaras.

-Lo intenté, pero no pude. Nunca he podido -negó con la cabeza. -Te deseaba. Y cada vez más.

-¿Hasta el extremo?

-Y más allá.

-¿Y ahora? -preguntó _________ con una tímida sonrisa.

-Muchas cosas han cambiado en los últimos días -se sentó y tomó su mano. -Será mejor que comamos si no queremos que sobre comida.

-He hablado con Paul -dijo _________, que aceptó el cambio de tema. -Está impresionado con todas las locaciones. Y también le han parecido bien algunas de mis sugerencias para el guión.

-Es estupendo. Estás trabajando muy duro. ¿Qué locaciones has elegido?

-El muelle. El hotel de María. Hablé con ella anoche y estaba emocionada con la idea. E incluso he cerrado un trato con la competencia en el restaurante con orquesta.

-¡Enhorabuena!

-Y por supuesto, Oxygen. Eso es lo que más ha impresionado a Paul.

-Ya lo sé. Creo que está impresionado desde el primer día.

-¿Qué quieres decir? -preguntó __________ visiblemente confusa.

Joe le habló a __________ de Camilla Belle y su presunción de que había conseguido Oxygen por haberse acostado con él.

-Pero, Joe. Es la verdad -se levantó y empezó a moverse, muy nerviosa. –No puedo afrontar un nuevo escándalo en este momento.

-Tranquila, todo irá bien -Joe intentó serenarla. -Camilla no lo sabe, sólo es el modo en que su sucia mente funciona. Y le advertí que si escribía algo en contra tuya nos veríamos la cara en los tribunales.

-¿Eso le dijiste? -preguntó __________.

-Y lo dije muy en serio.

-Gracias.

-Todo irá bien. Camilla no tiene ninguna prueba, sólo intentaba tenderme una trampa para que le permita grabar su espacio en Oxygen -explicó Joe. -No permitiré que te ocurra nada, ¿de acuerdo?

-De acuerdo -asintió _________, algo perpleja.

-Y hablando de escándalos sexuales…

-¿Qué?

-Quiero disculparme por lo que ocurrió anoche.

-¿Te has vuelto loco? -dijo ella, atónita. -Fue fabuloso.

-¿Sí? Bueno, yo también disfruté.

-¿Y por qué te disculpas?

-Todo transcurrió con… demasiada urgencia -apartó un mechón de pelo de su cara. -Mereces algo mejor. Vino y rosas. No solo lujuria.

-Eres increíble -rió _________ y las preocupaciones se evaporaron. Se acercó a Joe, le acarició el pelo y lo besó. -Anoche fue maravilloso. A veces una chica necesita lujuria.

-Es bueno saberlo -dijo Joe. Pero, aun así, me gustaría recompensarte.

-¿En serio? -dijo sin aliento, la mirada anhelante.

-Sí, en serio -y deslizó la mano en su cintura.

-Supongo que no tengo derecho a discutir, sobre todo si incluye vino y rosas.



-Esto es una maravilla, pero no tendrías que haberte molestado.

Era una gargantilla preciosa. Una sencilla cadena de oro y un diamante en forma de corazón a modo de colgante. ________ lo balanceó entre sus dedos. La luz arrancaba destellos a las diversas caras de la joya.

-Quiero que lo tengas.

-Debería negarme -dijo __________, que se sentía mimada. -Tendría que rechazarlo.

Joe tomó la joya y con delicadeza se lo puso. ________ se llevó la mano al cuello inmediatamente y las lágrimas afloraron a sus ojos.

5/6
Nani Jonas
Nani Jonas


http://misadatacionesnanijonas.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

"Un Hombre Distinto" - Joe y tu  Terminada - Página 17 Empty Re: "Un Hombre Distinto" - Joe y tu Terminada

Mensaje por Nani Jonas Vie 09 Mar 2012, 8:21 am

Capitulo 46

Joe tomó la joya y con delicadeza se lo puso. ________ se llevó la mano al cuello inmediatamente y las lágrimas afloraron a sus ojos.

-Pero no vas a hacerlo -insistió Joe, -porque sabes que quiero que lo tengas.

Ella asintió, incapaz de hablar. Joe se volvió hacia el vendedor.

-Creo que eso ha sido un «sí».

-Es una pieza magnífica -dijo el dependiente.

-Tiene que estar a la altura de la mujer que lo va a lucir -apuntó Joe.

_________ no lo miró a los ojos. Sabía que, de hacerlo, se echaría a llorar. Parecía que su cuerpo no soportara tal cúmulo de emociones y quisiera un poco de descanso. Mientras salían del establecimiento _________ esbozó una sonrisa que confiaba transmitiera toda la felicidad que había sentido a su lado en los últimos días.

-Me siento como una princesa -dijo. -Creía que me ibas a regalar rosas, no diamantes.

-Bueno, las rosas están en mi habitación.

-¿De veras? -levantó la ceja y se sentó en un sillón de cuero en el bar del hotel.

-Sí -aseguró Joe con una caricia que ella quiso prolongar.

Todo lo que había sentido por Joe en el pasado había vuelto y había crecido. Antes había construido barreras y la distancia la había ayudado. Pero estaba cayendo igual que Alicia en la guarida del conejo blanco. Y no le importaba. Quería dejarse caer y aterrizar en los brazos de Joe. Y el milagro radicaba en que él parecía quererlo también. Después de todo el daño que le había hecho, Joe todavía la amaba.

Claro que no lo había dicho con esas palabras. Pero había estado cerca. De algún modo, a lo largo de los últimos días, había recuperado a Joe.

Ella había regresado a Los Ángeles para recuperar su carrera y había encontrado el amor. No sabía si podría compaginar ambas cosas, pero quería disfrutar el momento. Ya tendría tiempo para preocuparse más adelante.

La camarera llegó con dos copas de vino.

-¿Estás bien? -le entregó su copa. -Estás muy callada.

-Un poco cansada -confesó, y era cierto.

-¿Una mala noche? -ironizó con una mirada frívola.

-Tenía otras cosas en la cabeza -dijo con una sonrisa similar.

-Sé a lo que te refieres -su mano acarició el muslo de ________. -Tendrías que haberte puesto el vestido rojo.

-¿Para un picnic? -dijo, a punto de soltar una carcajada.

-No tendría que haberte dicho adónde íbamos -La mano siguió su exploración sobre la tela de los vaqueros. -Quizá te habrías puesto una falda.

-Joe… -sintió un calor especial en las mejillas y miró en derredor. -Alguien puede vernos.

-Déjales que miren. Estarán celosos. A no ser…

-¿Qué? -preguntó ella.

-A no ser que quieras ir a un lugar más íntimo.

-¿Un lugar?

-¿Tu habitación o la mía? -se levantó y tendió la mano a __________.

Ella tragó saliva, consciente de que ese era un gran paso. Habían practicado el sexo en un banco la noche pasada. Pero tan solo había sido lujuria. Sin embargo las cosas entre ellos habían cambiado. _________ lo sentía en el fondo del corazón. Y si tomaba su mano y subían a la habitación, ya no habría sexo. Harían el amor. Y eso sería como una confesión pública de sus sentimientos.

Levantó la cabeza y encontró los ojos de Joe. Eran de un café profundo y escondían muchas cosas. Pero no podía ocultar la verdad. Estaba enamorado y no le haría daño. Solo confiaba en no herirlo nuevamente al final del día.



-Eres una preciosidad -dijo, encantado con el rubor de sus mejillas.

-Tú me haces parecer preciosa.

-Bien -la rodeó por la cintura.

Quería hacerle el amor toda la noche, convencerla con sus caricias de que la amaba. Pero más que nada quería escuchar de su boca que ella también lo amaba.

_________ se agarró a su brazo y Joe le enseñó la suite.

-Es muy pequeño para el gran Joseph Jonas -dijo tras ver la cocina.

-Bueno, tengo la cocina grande unos pisos más abajo -bromeó Joe.

Joe observó cómo _________ contemplaba todo y supo lo que estaría pensando. Las habitaciones estériles de un hombre solo que vivía en un hotel. Una semana atrás le había parecido un lugar perfecto. Ahora sentía claustrofobia.

-Joe, ¿ocurre algo? —se interesó _________.

-Nada -dijo con aire despreocupado.

-Creo que no me lo has enseñado todo, ¿verdad?

-Tienes razón -acarició la nuca de _________ con los dedos. -Todavía queda una habitación. ¿Te gustaría verla?

__________ no dijo nada. Se limitó a salir de la cocina e invitó a joe a que la siguiera con una significativa mirada. Joe no tardó en ir tras ella. Cruzaron una puerta y frente a ellos apareció la cama.

Joe quería poseer a ________ en esa cama, quería idolatrar su cuerpo, quería hacerle saber lo mucho que todavía la amaba. Sin una palabra llevó a __________ hasta la cama y se sentó en el extremo. Utilizó un dedo para desabotonar la camisa de ella hasta que estuvo sentada frente a él, en vaqueros y con un sujetador de encaje. La visión de los pezones sonrosados presionando la tela del sostén hizo bullir su sangre.

-¡Oh, cariño!

Se arrodilló frente a ella, luchó con el botón del pantalón y le bajó la cremallera. __________ paseó sus dedos entre su pelo mientras sus respectivas respiraciones se agitaban. Levantó las caderas y Joe le bajó los pantalones de un tirón. ___________ se quitó los zapatos y Joe hundió el rostro en la frescura de sus muslos.

Forzando que _________ abriera las piernas mientras la besaba arriba y abajo. Llegó hasta sus braguitas, metió un dedo debajo de la tela elástica y empujó hacia abajo. La respiración de __________ se aceleró, sus gemidos brotaron naturales junto a su oído mientras se incorporaba un poco para facilitar los movimientos.

Joe se sentía embriagado por el perfume de __________. Estaba borracho de lujuria. Necesitaba saborear su piel. Quería besar cada rincón de su cuerpo, llevarla al culmen del placer y seguirla en ese camino.

Besó a __________ con absoluta ternura y ella jadeó.

-Joe… -su voz era tenue, pero la pasión que transmitía era clara. -Sí… sí…

Con una mano entre sus muslos, llevó la otra hasta sus pechos. Ella se estiró, muy tensa, y Joe supo que estaba cerca del clímax. Hundió la lengua en sus interioridades hasta que el placer de __________ provocó que él también se acercara al precipicio.

Abrazó a ____________ con fuerza y ella se aferró a él. En ese instante supo que, más que nada en ese mundo, quería a esa mujer en su vida.

6/6 listo chicas aqi esta el maraton disfruten los caps
Nani Jonas
Nani Jonas


http://misadatacionesnanijonas.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

"Un Hombre Distinto" - Joe y tu  Terminada - Página 17 Empty Re: "Un Hombre Distinto" - Joe y tu Terminada

Mensaje por Anita23 Vie 09 Mar 2012, 8:31 am

Me han encnatado!! Siguelaaaaa
Anita23
Anita23


Volver arriba Ir abajo

"Un Hombre Distinto" - Joe y tu  Terminada - Página 17 Empty Re: "Un Hombre Distinto" - Joe y tu Terminada

Mensaje por aranzhitha Vie 09 Mar 2012, 3:22 pm

aww joe es que es tan lindo no me canso de decirlo, y esa maldita de camila que van a hacer con las fotos es una **** gracias por el maraton siguela pronto
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

"Un Hombre Distinto" - Joe y tu  Terminada - Página 17 Empty Re: "Un Hombre Distinto" - Joe y tu Terminada

Mensaje por Julieta♥ Vie 09 Mar 2012, 9:58 pm

me encanta esta nove!!!
quiero un hombre asi!!!!!!!!!!!!!!!
Julieta♥
Julieta♥


Volver arriba Ir abajo

"Un Hombre Distinto" - Joe y tu  Terminada - Página 17 Empty Re: "Un Hombre Distinto" - Joe y tu Terminada

Mensaje por Yhosdaly Sáb 10 Mar 2012, 4:51 am

Meeee moriiii!!! *_*
Q bello la maratonn!!!
Siguelaa porfisss

Amooo tu novee!!
Wiii los 2 ya stan enamorados!
Siguelaaaa
Att: tu megaa fielisimaa lectrora!!

Gracias x el maratron de pana me encantooo b eoss
Siguela
Yhosdaly
Yhosdaly


http://www.twitter/YhosdalyL

Volver arriba Ir abajo

"Un Hombre Distinto" - Joe y tu  Terminada - Página 17 Empty Re: "Un Hombre Distinto" - Joe y tu Terminada

Mensaje por GirlDanger Sáb 10 Mar 2012, 1:56 pm

HERMOSA!!!

WOW siguela corazon .. es maravillosa!
GirlDanger
GirlDanger


http://twitter.com/SerJonatica

Volver arriba Ir abajo

"Un Hombre Distinto" - Joe y tu  Terminada - Página 17 Empty Re: "Un Hombre Distinto" - Joe y tu Terminada

Mensaje por Anita23 Dom 11 Mar 2012, 8:16 pm

Quiero Cappp!
Anita23
Anita23


Volver arriba Ir abajo

"Un Hombre Distinto" - Joe y tu  Terminada - Página 17 Empty Re: "Un Hombre Distinto" - Joe y tu Terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 20. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.