Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
good girls { audiciones cerradas. resultados.
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 3 de 3. • Comparte
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: good girls { audiciones cerradas. resultados.
Hola, un gusto en conocerlas chicas
Mi nombre es maria y vine a audiciónar en está grandiosa idea Ficha:
Representates: liana liberato, michael clifford; lily collins, dylan o'brien.
Nombres: roselyn ashworth, anthon rowbottom; hayley cummins; nathan roth.
Escrito: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]es lo único que tengo, espero sirva de algo xd
Escrito: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
emanon.
hoodings. escribió: Hola, un gusto en conocerlas chicas
Escrito: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]es lo único que tengo, espero sirva de algo xd
Aceptada.
Hola, María; un gusto. También soy María Bienvenida, ya estás participando... Muchísima suerte y no me queda nada más que decir. ¡Suerte! Una vez más :)
chenyeol.
Vamos, si audicionan en éste mismo instante, juro postear resultados ya xD, bromeo.. o quizá no.
chenyeol.
AHHHHH, ¿CÓMO ES QUE NO AUDICIONÉ PARA ESTO ANTES? YAYAYAYAYA MISMO DEJO MI FICHA SI ES QUE NO LLEGUÉ TARDE.
PD: Mi nombre es Anastacia pero decime Miércoles, aka Miér. Mucho mucho gusto
kuchta
- AKÁ SALUDO CORDIAL:
- Me presento amable y cordialmente ahre. Soy Miércoles
ya te lo dijebut quería volver a decirlo para olvidar mi anterior comentario de desesperación. Acá dejo la ficha prometida, espero no haber llegado tarde y espero que te guste yyyyyy ay que me muero, es que me encannnnnta la idea y daría todo por escribir en ella srsly. Y bueno, me deseo toda la suerte del mundo(? y te envío abrazos desde las lejanías.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Representantes: Miley Cyrus y Jamie Dornan.
Nombres: Shannon Rowland y James Skeen
Edades: 19 y 22 años.
Escrito: (más abajo)
- ESCRITO 01:
- Todo me ocurrió –si ocurrió alguna vez- aquella tarde al descubrir tras unas piedras móviles, entrelazadas por una espesa vegetación aérea y trepadora, la estrecha entrada por la que me deslicé, no sin esfuerzos, al interior de una derruida caverna, sumida en un desolado silencio. La oquedad parecía inmensamente grande, abovedada, profunda y oscura; las paredes, cubiertas ahora de malsana maleza, parecían obedecer a un trazado preciso y nada caprichoso, dándome la impresión de ser obra de alguna inteligencia remota. Al verla tan enorme, tan vacía y tan destruida; tan antigua, en suma, me estremecí ante las innumerables presencias invisibles de edades olvidadas. La primera impresión de vida que recibí en aquella lóbrega ruina, surgió al tropezar con la caja redonda, que al rodar bajo aquellas bóvedas ennegrecidas, arrancaba ecos interiores que se debilitaban, multiplicándose al rebotar contra las paredes. Entonces me di cuenta de que se trataba de un objeto metálico de tamaño más bien mediano, a juzgar por la sensación recibida en el pie al hacerlo rodar tan involuntaria como inesperadamente. Tanteé en la oscuridad hasta dar con aquel objeto; y, al cogerlo, pude confirmar mi sospecha de que era metálico; también me di cuenta por primera vez de que era redondo y que algo suelto se movía en su interior si lo agitaba. Así que comprendí enseguida que se trataba de una caja metálica, de forma circular que guardaba algo en su interior. Después de examinarla detenidamente, la limpié de cuantos hierbajos y pellas de barro tenía adheridos en su superficie, que se mostró, por fin, lisa y brillante. Mi idea inmediata fue abrirla, al descubrir la hendidura que la recorría toda alrededor; pero, pese a mis esfuerzos, no lograba conseguirlo. Posiblemente estuviera tan corroída que sus partes se habrían fusionado lentamente con el paso de los siglos. Me acordé entonces de la navaja de hoja corta y resistente que llevaba en el bolsillo; y, empleándola como palanca, logré aflojar la tapa y levantarla, por fin. Del interior brotó un hedor de ácido corrompido, cuya fetidez penetró incontenible hasta mi cerebro. Aunque cerré enérgicamente la caja, comprendí enseguida que el olor no era en absoluto repulsivo, antes al contrario, tenía esa agradable y vaga fetidez de tiempos pretéritos que han sabido permanecer encerrados y que pugnan, apenas puestos en libertad, por recuperar sus pasadas cualidades. Así que volví a destapar la caja cuyo característico olor había desaparecido o me había habituado a él. Y, al hacerlo, noté que las sombras se hicieron más densas a mi alrededor.
- ESCRITO 02:
- “Siempre hay que sacarlo todo; desde el fondo para afuera. Espero algún día realmente poder respirar, vagar entre el aire y sentirlo circulando dentro de mí. No sé cómo empezó; antes de darme cuenta ya era mi realidad. Impregnado en mis suspiros, acompañándome tras cada despertar, robándome pedacitos de alma. Quizás era cuando más sola me sentía que volteaba y lo aceptaba como mi compañía, mi escape de la realidad, mi visión extasiante del futuro… lo único bello de la vida. Después se volvió cotidiano y malditamente monótono. No fue nada extraordinario, sólo fui yo y millones de otros igual que yo. Fui yo y la humanidad, colectivamente, de bajada.
Me enfermaba que hubieran otros como yo, que se apañaran mi individualidad y me dejaran en un vacío oscuro, con una máscara sobre mis lágrimas tras noches abismales. De repente ya me sentía extraña y veía mis manos como si no fueran mías, pero era exactamente igual a los otros. Somos un reflejo, como el agua en una laguna tranquila. Nuestra esencia desaparece dentro de la masa; el mundo nos consume.
Fue la desesperación la que me trajo aquí. El universo nunca es justo y es por eso que resulta cruel. Recuerdo los extremos más que nada, la volubilidad de un instante a otro, la falta de certeza. Volaba entre mis sentimientos, flotando entre el borde de las lágrimas y de las risas; queriendo morir y ser grandeza, belleza y odio, amistad y soledad. La vida era un teatro lleno de drama, una comedia televisiva interminable, inagotable, eterna. Se podría decir que estaba cansada, hastiada, y eso me llevó a la desesperación. Quise huir de mí misma dentro de un hermoso sueño infinito, y mientras soñaba con ver rosas muertas sobre el mar, rocé mi propia muerte. Saboreé la esencia del infierno, con las yemas de mis dedos toqué el fuego. Casi lo logro, pero de bajada me quemé. Con cortadas sobre mis muñecas, espesa sangre cayendo en el baño, escuché un timbre de teléfono… dos… tres… cuatro veces. Silencio. Un mensaje. Yo llorando, cayendo al piso también, secando mis heridas que se repondrían como mi alma jamás sería capaz de hacerlo. Así fue la desesperación, un grito agónico buscando atención, más amor, un significado dentro del caos; así fue que llegué aquí; así fue que empecé a vivir.
Cada semana sesenta minutos y una sola frase de inicio, “Empecemos…” y yo sabía que no podría correr. Era mejor que cualquier otra cosa, aquí me escuchaban; me podía echar monólogos eternos y dejarme consumir en mi egocentrismo ególatra para sentir que realmente importaba. Tenía que crecer, esa era la cruda realidad. ¿Por qué? ¿Cómo? Siempre así. Después vinieron las pastillas, cuatro al día; dos para quitarme la estupidez y dos para que dejara la ansiedad. Al principio no sabía qué pensar; era casi como si trataran de borrar mi esencia con fórmulas tan sencillas, previamente estudiadas y probadas. Me quitaban mi personalidad, pretendían cambiar mis patrones de pensamiento, sofocaban mis sentimientos. Yo gritaba por dentro, me escondía más, detestaba la idea de salir a un lugar así, a un mundo con tanta gente y tan pocas personas. Pero el sistema siempre gana y poco a poco me fueron domesticando.
La locura es belleza, es idealización, es risa, es poesía, es todo. Conforme más locos estamos, más sanos laten nuestros corazones. Se vive intensamente porque se siente y sentir es como desgarrar la piel lentamente dejando cicatrices que nunca desvanecen. La pasión se desata en un lugar donde la cordura no deja espacio para soñar más. Somos hijos de la razón, tristemente.
Me diagnosticaron depresión doble y personalidad borderline. Me etiquetaron y después pusieron mis archivos en un fólder amarillo con mi nombre y edad, estado civil soltera. Ya clasificada, sin poder tener a dónde huir porque esta vida no tiene escapatoria, tragué una fuerte bocanada de aire y decidí sobrepasar a las estructuras.
La depresión es un túnel sucio y pequeño, como las alcantarillas de las peores ciudades. Es una contaminación mental que va envenenando desde adentro para afuera y de repente, antes de que te des cuenta, eres un muerto viviente que no trasciende y que no crea, que no deja nada. ¡Hay que sacarlo todo! Hay que gritar y gritar hasta que el otro lado del mundo nos escuche para después gritar un poco más. Hay que aprender a llorar y a decir las cosas que se sienten; aprender a decir no y sí. Hay que aprender a amar, porque el amor es lo único que salva.
La salida del túnel es como un conjunto de escalones empinados que parecen subir hasta las nubes, hacia el espacio y la nada. Cada paso que se da significa inhalar y aguantar más que ayer. La subida siempre es difícil, incluso temerosa. A veces me caigo todavía, pero se siente bien estar parado y sentir la sangre fluyendo. Se siente bien seguir viva, saber que despertar cada día es como otro milagro de la naturaleza. La mayoría de los días aún duele, duele profundo, pero quizá vale la pena el riesgo porque el futuro, seguro, será maravilloso.
kuchta
gorillaz escribió:
- AKÁ SALUDO CORDIAL:
Me presento amable y cordialmente ahre. Soy Miércolesya te lo dijebut quería volver a decirlo para olvidar mi anterior comentario de desesperación. Acá dejo la ficha prometida, espero no haber llegado tarde y espero que te guste yyyyyy ay que me muero, es que me encannnnnta la idea y daría todo por escribir en ella srsly. Y bueno, me deseo toda la suerte del mundo(? y te envío abrazos desde las lejanías.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Representantes: Miley Cyrus y Jamie Dornan.
- ESCRITO 01:
Todo me ocurrió –si ocurrió alguna vez- aquella tarde al descubrir tras unas piedras móviles, entrelazadas por una espesa vegetación aérea y trepadora, la estrecha entrada por la que me deslicé, no sin esfuerzos, al interior de una derruida caverna, sumida en un desolado silencio. La oquedad parecía inmensamente grande, abovedada, profunda y oscura; las paredes, cubiertas ahora de malsana maleza, parecían obedecer a un trazado preciso y nada caprichoso, dándome la impresión de ser obra de alguna inteligencia remota. Al verla tan enorme, tan vacía y tan destruida; tan antigua, en suma, me estremecí ante las innumerables presencias invisibles de edades olvidadas. La primera impresión de vida que recibí en aquella lóbrega ruina, surgió al tropezar con la caja redonda, que al rodar bajo aquellas bóvedas ennegrecidas, arrancaba ecos interiores que se debilitaban, multiplicándose al rebotar contra las paredes. Entonces me di cuenta de que se trataba de un objeto metálico de tamaño más bien mediano, a juzgar por la sensación recibida en el pie al hacerlo rodar tan involuntaria como inesperadamente. Tanteé en la oscuridad hasta dar con aquel objeto; y, al cogerlo, pude confirmar mi sospecha de que era metálico; también me di cuenta por primera vez de que era redondo y que algo suelto se movía en su interior si lo agitaba. Así que comprendí enseguida que se trataba de una caja metálica, de forma circular que guardaba algo en su interior. Después de examinarla detenidamente, la limpié de cuantos hierbajos y pellas de barro tenía adheridos en su superficie, que se mostró, por fin, lisa y brillante. Mi idea inmediata fue abrirla, al descubrir la hendidura que la recorría toda alrededor; pero, pese a mis esfuerzos, no lograba conseguirlo. Posiblemente estuviera tan corroída que sus partes se habrían fusionado lentamente con el paso de los siglos. Me acordé entonces de la navaja de hoja corta y resistente que llevaba en el bolsillo; y, empleándola como palanca, logré aflojar la tapa y levantarla, por fin. Del interior brotó un hedor de ácido corrompido, cuya fetidez penetró incontenible hasta mi cerebro. Aunque cerré enérgicamente la caja, comprendí enseguida que el olor no era en absoluto repulsivo, antes al contrario, tenía esa agradable y vaga fetidez de tiempos pretéritos que han sabido permanecer encerrados y que pugnan, apenas puestos en libertad, por recuperar sus pasadas cualidades. Así que volví a destapar la caja cuyo característico olor había desaparecido o me había habituado a él. Y, al hacerlo, noté que las sombras se hicieron más densas a mi alrededor.
- ESCRITO 02:
“Siempre hay que sacarlo todo; desde el fondo para afuera. Espero algún día realmente poder respirar, vagar entre el aire y sentirlo circulando dentro de mí. No sé cómo empezó; antes de darme cuenta ya era mi realidad. Impregnado en mis suspiros, acompañándome tras cada despertar, robándome pedacitos de alma. Quizás era cuando más sola me sentía que volteaba y lo aceptaba como mi compañía, mi escape de la realidad, mi visión extasiante del futuro… lo único bello de la vida. Después se volvió cotidiano y malditamente monótono. No fue nada extraordinario, sólo fui yo y millones de otros igual que yo. Fui yo y la humanidad, colectivamente, de bajada.
Me enfermaba que hubieran otros como yo, que se apañaran mi individualidad y me dejaran en un vacío oscuro, con una máscara sobre mis lágrimas tras noches abismales. De repente ya me sentía extraña y veía mis manos como si no fueran mías, pero era exactamente igual a los otros. Somos un reflejo, como el agua en una laguna tranquila. Nuestra esencia desaparece dentro de la masa; el mundo nos consume.
Fue la desesperación la que me trajo aquí. El universo nunca es justo y es por eso que resulta cruel. Recuerdo los extremos más que nada, la volubilidad de un instante a otro, la falta de certeza. Volaba entre mis sentimientos, flotando entre el borde de las lágrimas y de las risas; queriendo morir y ser grandeza, belleza y odio, amistad y soledad. La vida era un teatro lleno de drama, una comedia televisiva interminable, inagotable, eterna. Se podría decir que estaba cansada, hastiada, y eso me llevó a la desesperación. Quise huir de mí misma dentro de un hermoso sueño infinito, y mientras soñaba con ver rosas muertas sobre el mar, rocé mi propia muerte. Saboreé la esencia del infierno, con las yemas de mis dedos toqué el fuego. Casi lo logro, pero de bajada me quemé. Con cortadas sobre mis muñecas, espesa sangre cayendo en el baño, escuché un timbre de teléfono… dos… tres… cuatro veces. Silencio. Un mensaje. Yo llorando, cayendo al piso también, secando mis heridas que se repondrían como mi alma jamás sería capaz de hacerlo. Así fue la desesperación, un grito agónico buscando atención, más amor, un significado dentro del caos; así fue que llegué aquí; así fue que empecé a vivir.
Cada semana sesenta minutos y una sola frase de inicio, “Empecemos…” y yo sabía que no podría correr. Era mejor que cualquier otra cosa, aquí me escuchaban; me podía echar monólogos eternos y dejarme consumir en mi egocentrismo ególatra para sentir que realmente importaba. Tenía que crecer, esa era la cruda realidad. ¿Por qué? ¿Cómo? Siempre así. Después vinieron las pastillas, cuatro al día; dos para quitarme la estupidez y dos para que dejara la ansiedad. Al principio no sabía qué pensar; era casi como si trataran de borrar mi esencia con fórmulas tan sencillas, previamente estudiadas y probadas. Me quitaban mi personalidad, pretendían cambiar mis patrones de pensamiento, sofocaban mis sentimientos. Yo gritaba por dentro, me escondía más, detestaba la idea de salir a un lugar así, a un mundo con tanta gente y tan pocas personas. Pero el sistema siempre gana y poco a poco me fueron domesticando.
La locura es belleza, es idealización, es risa, es poesía, es todo. Conforme más locos estamos, más sanos laten nuestros corazones. Se vive intensamente porque se siente y sentir es como desgarrar la piel lentamente dejando cicatrices que nunca desvanecen. La pasión se desata en un lugar donde la cordura no deja espacio para soñar más. Somos hijos de la razón, tristemente.
Me diagnosticaron depresión doble y personalidad borderline. Me etiquetaron y después pusieron mis archivos en un fólder amarillo con mi nombre y edad, estado civil soltera. Ya clasificada, sin poder tener a dónde huir porque esta vida no tiene escapatoria, tragué una fuerte bocanada de aire y decidí sobrepasar a las estructuras.
La depresión es un túnel sucio y pequeño, como las alcantarillas de las peores ciudades. Es una contaminación mental que va envenenando desde adentro para afuera y de repente, antes de que te des cuenta, eres un muerto viviente que no trasciende y que no crea, que no deja nada. ¡Hay que sacarlo todo! Hay que gritar y gritar hasta que el otro lado del mundo nos escuche para después gritar un poco más. Hay que aprender a llorar y a decir las cosas que se sienten; aprender a decir no y sí.
La salida del túnel es como un conjunto de escalones empinados que parecen subir hasta las nubes, hacia el espacio y la nada. Cada paso que se da significa inhalar y aguantar más que ayer. La subida siempre es difícil, incluso temerosa. A veces me caigo todavía, pero se siente bien estar parado y sentir la sangre fluyendo. Se siente bien seguir viva, saber que despertar cada día es como otro milagro de la naturaleza. La mayoría de los días aún duele, duele profundo, pero quizá vale la pena el riesgo porque el futuro, seguro, será maravilloso.
Aceptada.
Hola, Miércoles... Que lindo apodo muy original... Ya estas aceptada y evaluada xd. Me gustó mucho tu escrito, en serio... "Hay que aprender a amar, porque el amor es lo único que salva." voy a citarte infinitamente... Me muero. Basta... Mucha suerte y te deseo lo mejor, entonces... Hasta los resultados
chenyeol.
Primero que nada, (aunque se que muchas se van a saltar esta parte) quiero agradecerles por haberse pasado por éste tema y haber querido participar... Sí, se que me faltaron dos fichas para recibir, pero creo que eso tiene solución; si aún quieren participar, yo siempre considero gente nueva y si, soy un amor por ello; así que, aquí estoy, a un mp de distancia.
Segundo; sé que parece discurso de agradecimientos por haberme ganado un grammy, pero, sólo quiero agradecerles mucho, no tienen idea cuanto. Me fue bastante difícil elegir entre solo siete personas... Si, pocas, pero bastante difícil el tomar una decisión, porque todas tienen un talento buenísimo y lamentablemente, sólo he elegido a cuatro de ustedes para hacer de ésta novela, un éxito (me imagino yo). Así que, aquí vamos.
¡Gracias! Nuevamente,
¡Felicidades, una vez más!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Segundo; sé que parece discurso de agradecimientos por haberme ganado un grammy, pero, sólo quiero agradecerles mucho, no tienen idea cuanto. Me fue bastante difícil elegir entre solo siete personas... Si, pocas, pero bastante difícil el tomar una decisión, porque todas tienen un talento buenísimo y lamentablemente, sólo he elegido a cuatro de ustedes para hacer de ésta novela, un éxito (me imagino yo). Así que, aquí vamos.
¡Gracias! Nuevamente,
- Abre aquí, felicidades.:
- — knee socks, aká May.
— hoodings. aká María.
— bugg. aká Dani.
— Karly, aká Karly xd.- especial:
- Sólo porque no pude resistirme a tu manera de escribir, creo que te has ganado mi corazón entero, en serio y también, un lugar aquí:
— omega. aká Rebeca.
¡Felicidades, una vez más!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
chenyeol.
brick. escribió:Aceptada. Vaya, vaya... Me encantó tu escrito... Bastante... Intenso (?) Me gustó mucho, en serio... Realmente no se que decir, porque el pobre José hirió mis sentimientos de hermana mayor y ahora tengo a mi hermano a un lado, abrazándolo como si se fuera a ir a algún lado. Es bastante raro.
Ya estás audicionando, May, sólo me queda desearte mucha suerte y... Nada más. Es todo, fin del comunicado.
Hasta los resultados
AY QUÉ LINDA JAJSJSHA<333
bueno te juro que en las audiciones no es algo normal audicionar con una cosa así, pero volví al foro hace poquito y es lo único que tenía ya escrito, perdón por eso. YO TAMBIÉN SOY HERMANA MAYOR OMG ESTAMOS CONECTADAS. (?)
muchísimas gracias por haberme aceptado, espero los resultados, besos<33
bueno te juro que en las audiciones no es algo normal audicionar con una cosa así, pero volví al foro hace poquito y es lo único que tenía ya escrito, perdón por eso. YO TAMBIÉN SOY HERMANA MAYOR OMG ESTAMOS CONECTADAS. (?)
Meteora
JAJAA, no hay nada que agradecer, May <3 Estamos conectadas ¿te digo algo? ya publiqué resultados xd.knee socks. escribió:brick. escribió:Aceptada. Vaya, vaya... Me encantó tu escrito... Bastante... Intenso (?) Me gustó mucho, en serio... Realmente no se que decir, porque el pobre José hirió mis sentimientos de hermana mayor y ahora tengo a mi hermano a un lado, abrazándolo como si se fuera a ir a algún lado. Es bastante raro.
Ya estás audicionando, May, sólo me queda desearte mucha suerte y... Nada más. Es todo, fin del comunicado.
Hasta los resultadosAY QUÉ LINDA JAJSJSHA<333
chenyeol.
me muero te jURO QUE NO HABÍA VISTO LOS RESULTADOS ME TENTÉ QUÉ PELOTUDA QUE SOY
BASTA QUEDÉ QUEDÉ QUEDÉ AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAUSHUFHRNJKDSF.
MUCHÍSIMAS GRACIAS QUÉ LINDAS TODAS<33333 LES JURO QUE ME VOY A COMPROMETER PARA QUE LA NOVELA SEA HERMOSA.
PERDÓN POR NO HABER VISTO LOS RESULTADOS SOY MEDIO DESPISTADA AHRE
BASTA QUEDÉ QUEDÉ QUEDÉ AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAUSHUFHRNJKDSF.
MUCHÍSIMAS GRACIAS QUÉ LINDAS TODAS<33333 LES JURO QUE ME VOY A COMPROMETER PARA QUE LA NOVELA SEA HERMOSA.
PERDÓN POR NO HABER VISTO LOS RESULTADOS SOY MEDIO DESPISTADA AHRE
Meteora
Página 3 de 3. • 1, 2, 3