O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» DDLM ;; GALERY
good girls { audiciones cerradas. resultados. - Página 2 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
good girls { audiciones cerradas. resultados. - Página 2 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
good girls { audiciones cerradas. resultados. - Página 2 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
good girls { audiciones cerradas. resultados. - Página 2 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
good girls { audiciones cerradas. resultados. - Página 2 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
good girls { audiciones cerradas. resultados. - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
good girls { audiciones cerradas. resultados. - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
good girls { audiciones cerradas. resultados. - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
good girls { audiciones cerradas. resultados. - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

good girls { audiciones cerradas. resultados.

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

good girls { audiciones cerradas. resultados. - Página 2 Empty Re: good girls { audiciones cerradas. resultados.

Mensaje por baekhyun. Lun 04 Ene 2016, 6:18 pm

brick. escribió:
bugg. escribió:¡FERNANDA! Abriste y no me dijiste nada  good girls { audiciones cerradas. resultados. - Página 2 1054092304 no me lo puedo creer. ¡Ha vuelto good girls! Tengo que dejar mi ficha bc caí en depresión cuando se estancó esta nc y necesito audicionar de nuevo (aunque no quede :c) pero, primero, me tengo que poner a escribir algo bc lo más nuevo que hay es de octubre  good girls { audiciones cerradas. resultados. - Página 2 343344823 
¡Daniiiii! Lo siento, te iba a decir ayer que hablábamos xd, pero no se que sucedió con mi internet good girls { audiciones cerradas. resultados. - Página 2 3619577255 
Si habías quedado, chequé las anteriores audiciones, si estabas good girls { audiciones cerradas. resultados. - Página 2 1022085747 Lo juro... Igual sabes que amo como escribes, pero espero tu ficha y demás... ily good girls { audiciones cerradas. resultados. - Página 2 1477071114
Solo te perdono bc te amo, sino no. Dejaré mi ficha en un par de minutos :)
baekhyun.
baekhyun.


http://life-really-sucks-a-lot.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

good girls { audiciones cerradas. resultados. - Página 2 Empty Re: good girls { audiciones cerradas. resultados.

Mensaje por baekhyun. Lun 04 Ene 2016, 6:24 pm

~Representantes: Luke Hemmings, Chrissy Costanza.
~Nombres: Jonathan Lightwood, Amelie Stark
~Edades: 20, 18
~Escritos: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (Es lo único reciente que tengo bt ustedes saben como escribo; si necesitan otro me dicen u.u)
baekhyun.
baekhyun.


http://life-really-sucks-a-lot.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

good girls { audiciones cerradas. resultados. - Página 2 Empty Re: good girls { audiciones cerradas. resultados.

Mensaje por chenyeol. Lun 04 Ene 2016, 9:38 pm

omega. escribió:

Hola, Rebeca presentándose good girls { audiciones cerradas. resultados. - Página 2 3277503925 La idea me re tentó y heme aquí; necesito audicionar good girls { audiciones cerradas. resultados. - Página 2 3800005825 (?) Un gusto de antemano, acá mi ficha good girls { audiciones cerradas. resultados. - Página 2 1250123322 :

Representantes: original; Skandar Keynes; Nico Tortorella.
Nombres: Rebeca Pearce; Alexander Doyle; Jackson Barnett.
Edades: 20; 20; 21.
escrito:


Aceptada.
Hola, Rebecca; un gusto good girls { audiciones cerradas. resultados. - Página 2 2686721104 Pues bienvenida y te deseo mucha suerte... Un escrito muy lindo, la verdad. Gracias por pasarte y eso, suerte, una vez más.


Última edición por brick. el Lun 04 Ene 2016, 9:42 pm, editado 1 vez
chenyeol.
chenyeol.


Volver arriba Ir abajo

good girls { audiciones cerradas. resultados. - Página 2 Empty Re: good girls { audiciones cerradas. resultados.

Mensaje por chenyeol. Lun 04 Ene 2016, 9:41 pm

bugg. escribió:
~Representantes: Luke Hemmings, Chrissy Costanza.
~Nombres: Jonathan Lightwood, Amelie Stark
~Edades: 20, 18
~Escritos: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (Es lo único reciente que tengo bt ustedes saben como escribo; si necesitan otro me dicen u.u)

Aceptada.
Ugh, te detesto, me encantan Luke y Chrissy good girls { audiciones cerradas. resultados. - Página 2 1022085747 Imagínate si lo hubiese elegido good girls { audiciones cerradas. resultados. - Página 2 1022085747 
Ya estás aceptada, Dani, te deseo mucha suerte y mis mejores deseos (ahre) Te amo good girls { audiciones cerradas. resultados. - Página 2 1477071114 Solo te queda esperar.
pd. gracias por perdonarme, eres un alma buena.
chenyeol.
chenyeol.


Volver arriba Ir abajo

good girls { audiciones cerradas. resultados. - Página 2 Empty Re: good girls { audiciones cerradas. resultados.

Mensaje por baekhyun. Mar 05 Ene 2016, 10:54 am

¡Genial que no los elegiste! bc casi siempre son mis ships, es que los amo :c ¡No puedo no perdonarte! además la culpable es vics que me hizo shorar cuando me quería hacer sentir mejor, es un asco en eso jajaja pero la amo a ella igual. Hurry up con los resultados!
baekhyun.
baekhyun.


http://life-really-sucks-a-lot.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

good girls { audiciones cerradas. resultados. - Página 2 Empty Re: good girls { audiciones cerradas. resultados.

Mensaje por jackson. Mar 05 Ene 2016, 12:58 pm

Jelena is love; Jelena is life good girls { audiciones cerradas. resultados. - Página 2 1477071114
Pero tenia que cambiar bc... quizás llegue a usarlos
de nuevo, hasta el fin de los tiempos.
jackson.
jackson.


Volver arriba Ir abajo

good girls { audiciones cerradas. resultados. - Página 2 Empty Re: good girls { audiciones cerradas. resultados.

Mensaje por chenyeol. Mar 05 Ene 2016, 1:36 pm

bugg. escribió:¡Genial que no los elegiste! bc casi siempre son mis ships, es que los amo :c ¡No puedo no perdonarte! además la culpable es vics que me hizo shorar cuando me quería hacer sentir mejor, es un asco en eso jajaja pero la amo a ella igual. Hurry up con los resultados!
Y creeme que estuve a punto de escoger a Lucas, pero me contuve, yo necesitaba hacerlo good girls { audiciones cerradas. resultados. - Página 2 3136398239
¿Vic? Why? xd. Se le ama a la Vic <3 all the love <3
Con que audicionen más... Diez, no pido muchas xd.
chenyeol.
chenyeol.


Volver arriba Ir abajo

good girls { audiciones cerradas. resultados. - Página 2 Empty Re: good girls { audiciones cerradas. resultados.

Mensaje por chenyeol. Mar 05 Ene 2016, 2:07 pm

Microbio. escribió:
Jelena is love; Jelena is life good girls { audiciones cerradas. resultados. - Página 2 1477071114
Pero tenia que cambiar bc... quizás llegue a usarlos
de nuevo, hasta el fin de los tiempos.
Yep, los usabas mucho... Un cambio es bueno, aplausos xd.
chenyeol.
chenyeol.


Volver arriba Ir abajo

good girls { audiciones cerradas. resultados. - Página 2 Empty Re: good girls { audiciones cerradas. resultados.

Mensaje por Meteora Mar 05 Ene 2016, 2:10 pm

HOLAAAAAAAAAAA<3333 ¿cómo están? me llamo Maia, me pueden decir May o de la forma que quieran. la verdad me gusta mucho la idea y que sigan intentando con las audiciones; me parece que es cuestión de tener un grupo de chicas dispuesto y disponible, básicamente.
Y RESPECTO A LA IDEA YO ESTOY OBSESIONADA CON LA IDEA DEL AMOR-ODIO, SOBRETODO CUANDO EL CHICO ES MALO. (?) ahre me quedé atascada en hush hush chicas.
bueno, voy a buscar un par de imágenes para mis personajes, que van a ser Emily Rudd y Ash Stymest, mi ship favorito (sobretODO EN ESTE TIPO DE CASOS PORQUE ASH TIENE CARA DE QUE TE HACE MIERDA).
esperen mi ficha, en unos minutitos llega<3 las quiero, besos, May.  good girls { audiciones cerradas. resultados. - Página 2 2686721104
Meteora
Meteora


Volver arriba Ir abajo

good girls { audiciones cerradas. resultados. - Página 2 Empty Re: good girls { audiciones cerradas. resultados.

Mensaje por byers. Mar 05 Ene 2016, 3:24 pm


Me encanta que audicionen chicas good girls { audiciones cerradas. resultados. - Página 2 4242539333 Danny y Karls are here, omc good girls { audiciones cerradas. resultados. - Página 2 1477071114 
BIENVENIDA MAAAAAY. Esperamos tu ficha, preciosa, ¡muchas gracias por audicionar!
Audicionen, pls :posoc: 
byers.
byers.


Volver arriba Ir abajo

good girls { audiciones cerradas. resultados. - Página 2 Empty Re: good girls { audiciones cerradas. resultados.

Mensaje por Meteora Mar 05 Ene 2016, 4:30 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

{representantes: Ash Stymest y Emily Rudd.
{nombres: Kurt Becher y Ada Rossini.
{edades: Veinte y dieciocho, respectivamente.
{escrito:

Spoiler:
Meteora
Meteora


Volver arriba Ir abajo

good girls { audiciones cerradas. resultados. - Página 2 Empty Re: good girls { audiciones cerradas. resultados.

Mensaje por chenyeol. Miér 06 Ene 2016, 4:11 pm

knee socks. escribió:
HOLAAAAAAAAAAA<3333 ¿cómo están? me llamo Maia, me pueden decir May o de la forma que quieran. la verdad me gusta mucho la idea y que sigan intentando con las audiciones; me parece que es cuestión de tener un grupo de chicas dispuesto y disponible, básicamente.
Y RESPECTO A LA IDEA YO ESTOY OBSESIONADA CON LA IDEA DEL AMOR-ODIO, SOBRETODO CUANDO EL CHICO ES MALO. (?) ahre me quedé atascada en hush hush chicas.
bueno, voy a buscar un par de imágenes para mis personajes, que van a ser Emily Rudd y Ash Stymest, mi ship favorito (sobretODO EN ESTE TIPO DE CASOS PORQUE ASH TIENE CARA DE QUE TE HACE MIERDA).
esperen mi ficha, en unos minutitos llega<3 las quiero, besos, May.  good girls { audiciones cerradas. resultados. - Página 2 2686721104 
Hola May, gracias por pasarte por esta idea un tanto cliché, pero futuramente bella, lo sé.
Igual yo, desde que leí una fic en wattpad con wynston shannon, no puedo sacarme la idea de la cabeza y después Daiana, que insistió (ahre, una vez) en que re abriera, bueno... fue hermoso, (Da, si lees esto, te amo <3) Y si, Ash tiene cara de maldito, al igual que pinta y debes darle gracias al Dios de las audiciones que no lo elegí (xD) 
Ya te acepto, linda :)
chenyeol.
chenyeol.


Volver arriba Ir abajo

good girls { audiciones cerradas. resultados. - Página 2 Empty Re: good girls { audiciones cerradas. resultados.

Mensaje por chenyeol. Miér 06 Ene 2016, 4:13 pm

knee socks. escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

{representantes: Ash Stymest y Emily Rudd.
{nombres: Kurt Becher y Ada Rossini.
{edades: Veinte y dieciocho, respectivamente.
{escrito:

Spoiler:
Aceptada.
Vaya, vaya... Me encantó tu escrito... Bastante... Intenso (?) Me gustó mucho, en serio... Realmente no se que decir, porque el pobre José hirió mis sentimientos de hermana mayor y ahora tengo a mi hermano a un lado, abrazándolo como si se fuera a ir a algún lado. good girls { audiciones cerradas. resultados. - Página 2 3136398239 Es bastante raro.
Ya estás audicionando, May, sólo me queda desearte mucha suerte y... Nada más. Es todo, fin del comunicado.
Hasta los resultados good girls { audiciones cerradas. resultados. - Página 2 4098373783 
chenyeol.
chenyeol.


Volver arriba Ir abajo

good girls { audiciones cerradas. resultados. - Página 2 Empty Re: good girls { audiciones cerradas. resultados.

Mensaje por chenyeol. Miér 06 Ene 2016, 4:14 pm

Yo se que quieren audicionar good girls { audiciones cerradas. resultados. - Página 2 285151902
chenyeol.
chenyeol.


Volver arriba Ir abajo

good girls { audiciones cerradas. resultados. - Página 2 Empty Re: good girls { audiciones cerradas. resultados.

Mensaje por baekhyun. Miér 06 Ene 2016, 4:45 pm

¿Por qué no veo chicas audicionando? ¿ACASO QUIEREN PLOMO?  :bang: (debería haber un mini gif de alguien cargando un arma) (STAFF SI VES ESTO ES UNA SUGERENCIA ASÍ QUE HAZLO PARA CASOS COMO ESTOS) Volviendo al tema. AUDICIONEEEEEEEEEEEEN
baekhyun.
baekhyun.


http://life-really-sucks-a-lot.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

good girls { audiciones cerradas. resultados. - Página 2 Empty Re: good girls { audiciones cerradas. resultados.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.