Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
good girls { audiciones cerradas. resultados.
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 2 de 3. • Comparte
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: good girls { audiciones cerradas. resultados.
Solo te perdono bc te amo, sino no. Dejaré mi ficha en un par de minutos :)brick. escribió:¡Daniiiii! Lo siento, te iba a decir ayer que hablábamos xd, pero no se que sucedió con mi internetbugg. escribió:¡FERNANDA! Abriste y no me dijiste nada no me lo puedo creer. ¡Ha vuelto good girls! Tengo que dejar mi ficha bc caí en depresión cuando se estancó esta nc y necesito audicionar de nuevo (aunque no quede :c) pero, primero, me tengo que poner a escribir algo bc lo más nuevo que hay es de octubre
Si habías quedado, chequé las anteriores audiciones, si estabas Lo juro... Igual sabes que amo como escribes, pero espero tu ficha y demás... ily
baekhyun.
~Representantes: Luke Hemmings, Chrissy Costanza.
~Nombres: Jonathan Lightwood, Amelie Stark
~Edades: 20, 18
~Escritos: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (Es lo único reciente que tengo bt ustedes saben como escribo; si necesitan otro me dicen u.u)
~Escritos: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (Es lo único reciente que tengo bt ustedes saben como escribo; si necesitan otro me dicen u.u)
baekhyun.
omega. escribió: Hola, Rebeca presentándose La idea me re tentó y heme aquí; necesito audicionar (?) Un gusto de antemano, acá mi ficha :
Representantes: original; Skandar Keynes; Nico Tortorella.
Nombres: Rebeca Pearce; Alexander Doyle; Jackson Barnett.
Edades: 20; 20; 21.
- escrito:
Me doy un impulso hacia atrás, reanudando el suave vaivén del balancín en el que me encuentro sentada.
—Recuerdo la primera vez que te hablé... —el chico sentado en el balancín de al lado deja escapar una risita muda de sus labios, y sus enormes ojos grises se encuentran con los míos—, bueno, que tú me hablaste.
Es el momento de mayor claridad antes del ocaso y apenas queda un suspiro de los fútiles rayos de sol que invadían el cielo.
Hemos estado aquí dos horas, intercambiando solamente palabras.
—Llorabas —articulo, deteniendo brevemente mi atención en un par de copos de nieve que se han atascado en su cabellera cobriza—. Tú padre había muerto un día antes, pero tú llorabas porque Santa Claus se había olvidado de ti y no encontraste ningún regalo debajo del árbol —me permito reír ante aquel recuerdo, pensando en lo absurdo que sonaba ahora.
—Tenía siete años... no tengo ni la menor idea de las cosas que pasaban por mi cabeza en ese momento —admite, bajando la mirada, sonriendo con un deje melancólico—. Fue una Navidad triste. Un día como hoy... hace quince años, exactamente.
Ladea la cabeza y me mira.
—Cinco años después, tú también te fuiste —Jackson suspira—. Pensé que luego de diez años, ya no volvería a verte, Louise... pero aquí estás... aquí estamos, como en los viejos tiempos, solo que ahora nuestros pies tocan el suelo.
Sonrío. El chico de mirada metálica conserva en sus ojos el mismo brillo encantador que recordaba.
—Supongo que por eso acabó gustándome la Navidad, porque me recordaba a ti y a los viejos tiempos dorados —argumenta, pasándose una mano por la cabeza—. Desde entonces, solía observarte todo el tiempo... pero no vayas a preguntarme por qué, simplemente me gustaba hacerlo.
Reprimo la sonrisa que mis labios amenazan con esbozar y desvió la mirada hacia un grupo de niños que juguetean en la nieve, para luego mirar a un hombre regordete de expresión feliz que habla por teléfono, tratando de descifrar el entusiasmo que emanaban sus palabras.
—Es lindo volver a verte, Louise —su voz me toma desprevenida y, cuando volteo, Jackson sonríe ampliamente antes de continuar—. Lo único que quería para Navidad, desde hace diez años, era volver a verte... y la esperanza es lo último que se pierde.
Aceptada.
Hola, Rebecca; un gusto Pues bienvenida y te deseo mucha suerte... Un escrito muy lindo, la verdad. Gracias por pasarte y eso, suerte, una vez más.
Última edición por brick. el Lun 04 Ene 2016, 9:42 pm, editado 1 vez
chenyeol.
bugg. escribió: ~Representantes: Luke Hemmings, Chrissy Costanza.
Aceptada.
Ugh, te detesto, me encantan Luke y Chrissy Imagínate si lo hubiese elegido
Ya estás aceptada, Dani, te deseo mucha suerte y mis mejores deseos (ahre) Te amo Solo te queda esperar.
pd. gracias por perdonarme, eres un alma buena.
Ya estás aceptada, Dani, te deseo mucha suerte y mis mejores deseos (ahre) Te amo Solo te queda esperar.
pd. gracias por perdonarme, eres un alma buena.
chenyeol.
¡Genial que no los elegiste! bc casi siempre son mis ships, es que los amo :c ¡No puedo no perdonarte! además la culpable es vics que me hizo shorar cuando me quería hacer sentir mejor, es un asco en eso jajaja pero la amo a ella igual. Hurry up con los resultados!
baekhyun.
Jelena is love; Jelena is life
Pero tenia que cambiar bc... quizás llegue a usarlos
de nuevo, hasta el fin de los tiempos.
jackson.
Y creeme que estuve a punto de escoger a Lucas, pero me contuve, yo necesitaba hacerlobugg. escribió:¡Genial que no los elegiste! bc casi siempre son mis ships, es que los amo :c ¡No puedo no perdonarte! además la culpable es vics que me hizo shorar cuando me quería hacer sentir mejor, es un asco en eso jajaja pero la amo a ella igual. Hurry up con los resultados!
¿Vic? Why? xd. Se le ama a la Vic <3 all the love <3
Con que audicionen más... Diez, no pido muchas xd.
chenyeol.
Yep, los usabas mucho... Un cambio es bueno, aplausos xd.Microbio. escribió:Jelena is love; Jelena is lifePero tenia que cambiar bc... quizás llegue a usarlosde nuevo, hasta el fin de los tiempos.
chenyeol.
HOLAAAAAAAAAAA<3333 ¿cómo están? me llamo Maia, me pueden decir May o de la forma que quieran. la verdad me gusta mucho la idea y que sigan intentando con las audiciones; me parece que es cuestión de tener un grupo de chicas dispuesto y disponible, básicamente.
Y RESPECTO A LA IDEA YO ESTOY OBSESIONADA CON LA IDEA DEL AMOR-ODIO, SOBRETODO CUANDO EL CHICO ES MALO. (?) ahre me quedé atascada en hush hush chicas.
bueno, voy a buscar un par de imágenes para mis personajes, que van a ser Emily Rudd y Ash Stymest, mi ship favorito (sobretODO EN ESTE TIPO DE CASOS PORQUE ASH TIENE CARA DE QUE TE HACE MIERDA).
esperen mi ficha, en unos minutitos llega<3 las quiero, besos, May.
Y RESPECTO A LA IDEA YO ESTOY OBSESIONADA CON LA IDEA DEL AMOR-ODIO, SOBRETODO CUANDO EL CHICO ES MALO. (?) ahre me quedé atascada en hush hush chicas.
bueno, voy a buscar un par de imágenes para mis personajes, que van a ser Emily Rudd y Ash Stymest, mi ship favorito (sobretODO EN ESTE TIPO DE CASOS PORQUE ASH TIENE CARA DE QUE TE HACE MIERDA).
Meteora
Me encanta que audicionen chicas Danny y Karls are here, omc
BIENVENIDA MAAAAAY. Esperamos tu ficha, preciosa, ¡muchas gracias por audicionar!
Audicionen, pls :posoc:
BIENVENIDA MAAAAAY. Esperamos tu ficha, preciosa, ¡muchas gracias por audicionar!
Audicionen, pls :posoc:
byers.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
{representantes: Ash Stymest y Emily Rudd.
{nombres: Kurt Becher y Ada Rossini.
{edades: Veinte y dieciocho, respectivamente.
{escrito:
{escrito:
- Spoiler:
- 18 de junio, 2013.
Decidí escribir ésto porque muchos de ustedes no saben lo que se siente. Y por favor, no se ofendan si me siento con la autoridad suficiente como para darles lecciones de vida; pero me vienen pegando fuerte y me vengo levantando de todas maneras.
No creo que ustedes conozcan lo que es pasar hambre, ¿verdad? Y no, no hablo del tipo de hambre que les da después de cuatro horas de ayuno, cuando como mucho les "suena" la panza. Hablo del tipo de hambre que sentís después de no haber comido en dos días porque nadie te dejó que le limpies el vidrio de su auto, y los que lo hicieron te dieron un peso; y sólo pudiste comprar un chupetín. Cuando ya ni te suena la panza y solamente es dolor, dolor, dolor. Ese tipo de hambre es el que te deja débil, desesperanzada, impotente. Incluso encolerizada porque ahí hay un chico de veinte años manejando un Mini Cooper que ni te miró cuando te acercaste a ver si podías sacarle los bichos del parabrisas.
Bueno, así me siento todos los días. Entonces perdoname, blanco, porque ya no vaya a la escuela. Perdón si me importa más intentar comer que ir a estudiar las tablas de multiplicar. Y disculpá si no tengo idea de la política y acepto los bolsones cuando me los vienen a dar. Estás en tu derecho de decirme 'negra de mierda' y mirar a tu iPhone cuando me acerco a tu auto; y culparme porque el país esté mal.
Pero vení, ponete en mi lugar dos segundos. Dame las llaves del BMW y la hamburguesa esa y yo te doy el detergente y el trapito. Ya no estás tan cómodo, ¿no? No tenés idea de las cosas por las que tuve que pasar solamente porque yo nací siendo pobre.
La injusticia y la desigualdad nos azota a los que no tenemos ni voz ni voto. Y los ricos, que intentan estar horrorizados por las condiciones del país (del país, no de nosotros, ojo), se quejan; con el aire acondicionado dándoles en la nuca. Hablan de crisis con la boca llena de salmón ahumado. Se quejan de los pocos viajes internacionales que hicieron, y yo hasta hace unos años solamente conocía el colectivo y la carretilla.
Y tampoco es mi culpa, sabés. No es que yo soy una vaga a la que le encanta vivir en la calle y por eso estoy así. Siempre fui pobre. Eso sí, no siempre me tuve que hacer cargo yo de mí misma, ni de José.
Empezó todo cuando me echaron de mi casa a los doce, casi trece, justo al terminar la primaria. Mi vieja nos tiró a mi y a José apenas pudo. Me acuerdo que decía que siete estómagos para llenar ya era mucho. El pobre José no entendía nada, mi vida, ¿y yo le tenía que explicar que Mamá ya no nos quería más? Las dos semanas después de irme de casa fueron las peores de mi vida.
Me acuerdo que le dije a mi vieja que iba a ir al gobierno a que me den otra familia; y me dijo que iba a ser todo peor así.
—Sos la más grande, y la más linda. Te va a ir bien, te las vas a arreglar—me dijo como despedida. Tenía razón, y me di cuenta dos meses después, cuando me subí a un auto por primera vez.
Tampoco creo que entiendan eso, ¿eh? Ustedes nunca se deben haber sentido así: tan patéticos, tan humillados, tan cosa. Porque yo ahí empecé a ser una cosa, entendés. Pero era para salir adelante, era para comer, era para que José dejara de llorar de una puta vez porque no soportaba darme cuenta de que me estaba acostumbrando a escuchar siempre el sonido de su llanto.
Me iba bien, podíamos comer. Pero a medida que me ganaba la plata, perdía un autoestima que no voy a recuperar nunca más. No lo entienden; y espero que nunca lo hagan.
Mientras tanto José, pobre ángel, preguntaba y preguntaba por Mamá. Yo le dije que habíamos sido elegidos para ir a un campamento y que teníamos que sobrevivir solos para ganar. Pero un niño de cinco años ya no se cree lo mismo que uno de cuatro; así que fui a tocar timbres a ver si alguien me podía dar un papel y una lapicera. Y de paso, pan.
Así que ahora estoy escribiendo mi historia. José cree que es una carta para mi mamá y me está dictando lo que hay que escribir.
...viene siendo difícil encontrar comida porque la gente de los autos es mala, pero vamos bien. Sofía dice que vamos ganando y que queda poco.
Se me parte el corazón ahora mismo porque él no tiene idea de la crueldad que vivimos ahora. Y me dan ganas de llorar a gritos y que alguien nos lleve. O quedarme tirada en la calle y dormir y no despertar nunca más. Y espero que él nunca se entere de que Mamá sabe que nos morimos de hambre y nos dejó para poder seguir comiendo. Espero que siga siempre teniendo cinco años y que siga creyendo que vivimos en un campamento porque no voy a poder soportar sus ojos verdes manchados de dolor e inocencia rota; solamente porque a la vieja no le alcanzaba el pan.
Pero no se puede desear todas esas cosas, ni esperar que se cumplan. Porque estamos terminando la carta y hay que ir a mandarla. Y después me tengo que cambiar, porque a las doce y media el tipo del Audi plateado va a pasar a buscarme.
Sofía y yo te extrañamos mucho y esperamos que estés orgullosa cuando volvamos a casa con el premio... ¿Cuál es el premio, Sofía?
Te amamos, José y Sofi.
Meteora
knee socks. escribió:HOLAAAAAAAAAAA<3333 ¿cómo están? me llamo Maia, me pueden decir May o de la forma que quieran. la verdad me gusta mucho la idea y que sigan intentando con las audiciones; me parece que es cuestión de tener un grupo de chicas dispuesto y disponible, básicamente.
Hola May, gracias por pasarte por esta idea un tanto cliché, pero futuramente bella, lo sé.
Igual yo, desde que leí una fic en wattpad con wynston shannon, no puedo sacarme la idea de la cabeza y después Daiana, que insistió (ahre, una vez) en que re abriera, bueno... fue hermoso, (Da, si lees esto, te amo <3) Y si, Ash tiene cara de maldito, al igual que pinta y debes darle gracias al Dios de las audiciones que no lo elegí (xD)
Ya te acepto, linda :)
Igual yo, desde que leí una fic en wattpad con wynston shannon, no puedo sacarme la idea de la cabeza y después Daiana, que insistió (ahre, una vez) en que re abriera, bueno... fue hermoso, (Da, si lees esto, te amo <3) Y si, Ash tiene cara de maldito, al igual que pinta y debes darle gracias al Dios de las audiciones que no lo elegí (xD)
Ya te acepto, linda :)
chenyeol.
knee socks. escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]{representantes: Ash Stymest y Emily Rudd.
{escrito:
- Spoiler:
18 de junio, 2013.
Decidí escribir ésto porque muchos de ustedes no saben lo que se siente. Y por favor, no se ofendan si me siento con la autoridad suficiente como para darles lecciones de vida; pero me vienen pegando fuerte y me vengo levantando de todas maneras.
No creo que ustedes conozcan lo que es pasar hambre, ¿verdad? Y no, no hablo del tipo de hambre que les da después de cuatro horas de ayuno, cuando como mucho les "suena" la panza. Hablo del tipo de hambre que sentís después de no haber comido en dos días porque nadie te dejó que le limpies el vidrio de su auto, y los que lo hicieron te dieron un peso; y sólo pudiste comprar un chupetín. Cuando ya ni te suena la panza y solamente es dolor, dolor, dolor. Ese tipo de hambre es el que te deja débil, desesperanzada, impotente. Incluso encolerizada porque ahí hay un chico de veinte años manejando un Mini Cooper que ni te miró cuando te acercaste a ver si podías sacarle los bichos del parabrisas.
Bueno, así me siento todos los días. Entonces perdoname, blanco, porque ya no vaya a la escuela. Perdón si me importa más intentar comer que ir a estudiar las tablas de multiplicar. Y disculpá si no tengo idea de la política y acepto los bolsones cuando me los vienen a dar. Estás en tu derecho de decirme 'negra de mierda' y mirar a tu iPhone cuando me acerco a tu auto; y culparme porque el país esté mal.
Pero vení, ponete en mi lugar dos segundos. Dame las llaves del BMW y la hamburguesa esa y yo te doy el detergente y el trapito. Ya no estás tan cómodo, ¿no? No tenés idea de las cosas por las que tuve que pasar solamente porque yo nací siendo pobre.
La injusticia y la desigualdad nos azota a los que no tenemos ni voz ni voto. Y los ricos, que intentan estar horrorizados por las condiciones del país (del país, no de nosotros, ojo), se quejan; con el aire acondicionado dándoles en la nuca. Hablan de crisis con la boca llena de salmón ahumado. Se quejan de los pocos viajes internacionales que hicieron, y yo hasta hace unos años solamente conocía el colectivo y la carretilla.
Y tampoco es mi culpa, sabés. No es que yo soy una vaga a la que le encanta vivir en la calle y por eso estoy así. Siempre fui pobre. Eso sí, no siempre me tuve que hacer cargo yo de mí misma, ni de José.
Empezó todo cuando me echaron de mi casa a los doce, casi trece, justo al terminar la primaria. Mi vieja nos tiró a mi y a José apenas pudo. Me acuerdo que decía que siete estómagos para llenar ya era mucho. El pobre José no entendía nada, mi vida, ¿y yo le tenía que explicar que Mamá ya no nos quería más? Las dos semanas después de irme de casa fueron las peores de mi vida.
Me acuerdo que le dije a mi vieja que iba a ir al gobierno a que me den otra familia; y me dijo que iba a ser todo peor así.
—Sos la más grande, y la más linda. Te va a ir bien, te las vas a arreglar—me dijo como despedida. Tenía razón, y me di cuenta dos meses después, cuando me subí a un auto por primera vez.
Tampoco creo que entiendan eso, ¿eh? Ustedes nunca se deben haber sentido así: tan patéticos, tan humillados, tan cosa. Porque yo ahí empecé a ser una cosa, entendés. Pero era para salir adelante, era para comer, era para que José dejara de llorar de una puta vez porque no soportaba darme cuenta de que me estaba acostumbrando a escuchar siempre el sonido de su llanto.
Me iba bien, podíamos comer. Pero a medida que me ganaba la plata, perdía un autoestima que no voy a recuperar nunca más. No lo entienden; y espero que nunca lo hagan.
Mientras tanto José, pobre ángel, preguntaba y preguntaba por Mamá. Yo le dije que habíamos sido elegidos para ir a un campamento y que teníamos que sobrevivir solos para ganar. Pero un niño de cinco años ya no se cree lo mismo que uno de cuatro; así que fui a tocar timbres a ver si alguien me podía dar un papel y una lapicera. Y de paso, pan.
Así que ahora estoy escribiendo mi historia. José cree que es una carta para mi mamá y me está dictando lo que hay que escribir.
...viene siendo difícil encontrar comida porque la gente de los autos es mala, pero vamos bien. Sofía dice que vamos ganando y que queda poco.
Se me parte el corazón ahora mismo porque él no tiene idea de la crueldad que vivimos ahora. Y me dan ganas de llorar a gritos y que alguien nos lleve. O quedarme tirada en la calle y dormir y no despertar nunca más. Y espero que él nunca se entere de que Mamá sabe que nos morimos de hambre y nos dejó para poder seguir comiendo. Espero que siga siempre teniendo cinco años y que siga creyendo que vivimos en un campamento porque no voy a poder soportar sus ojos verdes manchados de dolor e inocencia rota; solamente porque a la vieja no le alcanzaba el pan.
Pero no se puede desear todas esas cosas, ni esperar que se cumplan. Porque estamos terminando la carta y hay que ir a mandarla. Y después me tengo que cambiar, porque a las doce y media el tipo del Audi plateado va a pasar a buscarme.
Sofía y yo te extrañamos mucho y esperamos que estés orgullosa cuando volvamos a casa con el premio... ¿Cuál es el premio, Sofía?
Te amamos, José y Sofi.
Aceptada.
Vaya, vaya... Me encantó tu escrito... Bastante... Intenso (?) Me gustó mucho, en serio... Realmente no se que decir, porque el pobre José hirió mis sentimientos de hermana mayor y ahora tengo a mi hermano a un lado, abrazándolo como si se fuera a ir a algún lado. Es bastante raro.
Ya estás audicionando, May, sólo me queda desearte mucha suerte y... Nada más. Es todo, fin del comunicado.
Hasta los resultados
Ya estás audicionando, May, sólo me queda desearte mucha suerte y... Nada más. Es todo, fin del comunicado.
Hasta los resultados
chenyeol.
¿Por qué no veo chicas audicionando? ¿ACASO QUIEREN PLOMO? :bang: (debería haber un mini gif de alguien cargando un arma) (STAFF SI VES ESTO ES UNA SUGERENCIA ASÍ QUE HAZLO PARA CASOS COMO ESTOS) Volviendo al tema. AUDICIONEEEEEEEEEEEEN
baekhyun.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3