O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Stuck In Love {Harry Styles} - Página 5 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Stuck In Love {Harry Styles} - Página 5 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Stuck In Love {Harry Styles} - Página 5 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Stuck In Love {Harry Styles} - Página 5 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Stuck In Love {Harry Styles} - Página 5 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Stuck In Love {Harry Styles} - Página 5 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Stuck In Love {Harry Styles} - Página 5 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Stuck In Love {Harry Styles} - Página 5 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Stuck In Love {Harry Styles} - Página 5 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Stuck In Love {Harry Styles}

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Stuck In Love {Harry Styles} - Página 5 Empty Re: Stuck In Love {Harry Styles}

Mensaje por MilenL Dom 01 Nov 2015, 10:04 pm

Esme1D escribió:

Siguela!! Y perdón por desaparecer pero hubo fallas con el internet... ahh Stuck In Love {Harry Styles} - Página 5 2686721104 Stuck In Love {Harry Styles} - Página 5 2686721104  por cierto FELICIDADES!! Stuck In Love {Harry Styles} - Página 5 1477071114 Stuck In Love {Harry Styles} - Página 5 1477071114 Stuck In Love {Harry Styles} - Página 5 1477071114 Stuck In Love {Harry Styles} - Página 5 1676952631 :galletica: por tu cumpleaños!! 


¡Holaaaaaaaaa! Tranquila no te perdiste de nada, muchas gracias, ya la sigo c:
MilenL
MilenL


Volver arriba Ir abajo

Stuck In Love {Harry Styles} - Página 5 Empty Re: Stuck In Love {Harry Styles}

Mensaje por MilenL Dom 01 Nov 2015, 10:09 pm

Disaster Queen escribió:
I NEED MORE CHAPTERS NOOOOW 
Ocno. O sea si, pero no.
NECESITO MÁS CAPÍTULOS AHOOOOOOORAAAAAAAAaAaAa.
Felicidades por cumplir dieciocho años Stuck In Love {Harry Styles} - Página 5 1661743686  ahora vas a poder entrar a los bares legalmente, y sin un mayor con una identificación falsa para ti
No es que yo lo haya hecho... no, claro que no...  Stuck In Love {Harry Styles} - Página 5 1233900128
Con respecto a la novela... después de leer todo estoy maso así   :bang2: (pos me muero) Stuck In Love {Harry Styles} - Página 5 3417461789 (utzea k pedo Jarri?)  Stuck In Love {Harry Styles} - Página 5 2416783629 (Ethan te amo)  Stuck In Love {Harry Styles} - Página 5 2416783629
ahre... bueno siGUELA QUE NECESITO SABER QUE PASA QUÉ OCURRE QUE ACONTECE DESPUÉEEEES, Porfavor  Stuck In Love {Harry Styles} - Página 5 1187795894 
Pd. Soy Frances, tu nueva, fiel e incondicional lectora
Pd 2. Sigue la novela, pero yaaaaaaa,  Stuck In Love {Harry Styles} - Página 5 1187795894 por favor  Stuck In Love {Harry Styles} - Página 5 1187795894

!Hola Fran! (No se si te gusta ese apodo, me gusta tu nombre) Sii, ya puedo entrar legalmente, jajajaja, se siente genial. Ya la sigo, bienvenida y gracias por comentaaaaaar  Stuck In Love {Harry Styles} - Página 5 2686721104 Por cierto, gracias por los smileys, me encantan <3 Perdón la demora c:
MilenL
MilenL


Volver arriba Ir abajo

Stuck In Love {Harry Styles} - Página 5 Empty Re: Stuck In Love {Harry Styles}

Mensaje por MilenL Dom 01 Nov 2015, 10:16 pm

Capitulo 15
I was wondering if after all these years, you'd like to meet, to go over everything




Caminé lentamente hacia Ethan. Mi expresión lo decía todo.
-Vamos-dijo cuando llegué a su lado. Tomé su enorme mano comparada con la mía y salimos a caminar.
Necesitaba olvidar lo que había sucedido con Harry, pero me era imposible sacarlo de mis pensamientos. Extrañaba su amistad, el pasar todos los días juntos, cuando me hacía olvidar lo que sucedía en mi hogar, siempre estaba allí cuando lo necesitaba.
Ahora, sabía que lo había perdido para siempre. Y él sabía cuanto odiaba sentirme sola.
Caminamos sin rumbo fijo, Ethan no me cuestionó nada, hasta llegar al parque central del pueblo.
Estaba desolado, supuse que sería por el frío que hacía en aquella tarde de invierno. El viento rozaba la copa de los árboles desnudos. Pronto caería nieve.
Tomamos asiento en unas banquetas desgastadas con el paso del tiempo.
-¿Estás mejor?-preguntó cuidadosamente Ethan.
-No lo sé-admití mientras posaba mi cabeza en su hombro.
-¿Quieres hablar de ello?
-No.

Alrededor de una hora más tarde, decidimos volver. Mi amigo me acompañó hasta mi casa, y se marchó.
Entré en el camino hacia mi hogar y advertí que el auto de Harry seguía aparcado allí. Suspiré juntando fuerzas y entré.
Estaban todos reunidos en la sala de estar, hablando entre ellos mientras sin prestarle atención a la televisión encendida.
Intenté que no me vieran pero mi madre instintivamente me pilló y ordenó que me acercara. Lo hice sin rechistar.
Todas las miradas estaban posadas en mí, incluida la de Harry.
-Estábamos buscando alguna fecha para celebrar su compromiso-dijo mi madre con un tono de advertencia.
Me senté en el cómodo sillón individual, intentando evitar deslizar mi mirada hacia mi antiguo amigo.
Me sumí en mis pensamientos, mientras veía el entusiasmo que ambas madres destellaban mientras organizaban la boda perfecta.
-¿Qué piensas tú Harry, debería ser en junio?-preguntó su madre.
Él se encogió de hombros restándole importancia al asunto.
No quería pasar el resto de mi vida junto a la persona en la que se había convertido. Quería al antiguo Harry de vuelta.
Al instante vi como se paraba para dirigirse al baño, entonces era ahora o nunca. A los segundos, hice lo mismo, me dirigí hacia el baño.
Me recosté contra la pared del pasillo, esperando a que saliera.
Cerré los ojos, lo que estaba por hacer era precipitado, pero no había vuelta atrás ya que ni siquiera me dio tiempo para arrepentirme, porque al instante lo vi abrir la puerta y quedar petrificado al verme allí.
-¿Qué quieres?-preguntó bruscamente.
-Quiero hacer un trato.
-No quiero tener nada que ver contigo, así que ni lo pienses-contestó tajante.
-Está bien, lo dejo a tu criterio-le dije intentando ocultar mi indignación. Me di media la vuelta sin más, ya no tenía nada que hacer allí. Había intentado hacer las paces, pero no funcionó como esperaba.
Pero su mano atrapó mi brazo, deteniéndome. Pensé que se había retractado, y tal vez llegaríamos a un acuerdo. No obstante, lo que hizo a continuación, me dejó estupefacta.
Tiró de mi brazo con suma delicadeza y me estrechó en sus brazos. Hasta ahora no me había dado cuenta de lo mucho que me hacían falta sus abrazos.
Apoyé mi mejilla en su pecho, cerré mis párpados e inspiré su aroma a cítricos tan propio de él, recordando los viejos tiempos.
Lo rodeé con mis delgados brazos, y me dejé estar hasta que se arrepintiera, disfrutando del momento. 

___________
¡Hola chicas! Bienvenidas a las nuevas lectoras y perdón por la demora :( Estoy con los exámenes finales  Stuck In Love {Harry Styles} - Página 5 167695056 y se acerca la graduación. Espero que les guste el capitulo, aunque no haya quedado tan largo como quería, las quiero, beso <3
MilenL
MilenL


Volver arriba Ir abajo

Stuck In Love {Harry Styles} - Página 5 Empty Re: Stuck In Love {Harry Styles}

Mensaje por Esme1D Miér 04 Nov 2015, 1:47 pm

Siguela, Por favor!!


AMO TU NOVELA!!!  Stuck In Love {Harry Styles} - Página 5 2686721104 Stuck In Love {Harry Styles} - Página 5 1608199403 Stuck In Love {Harry Styles} - Página 5 1608199403 Stuck In Love {Harry Styles} - Página 5 1608199403 Stuck In Love {Harry Styles} - Página 5 1608199403 Stuck In Love {Harry Styles} - Página 5 1608199403 Stuck In Love {Harry Styles} - Página 5 2416783629



Esme1D
Esme1D


Volver arriba Ir abajo

Stuck In Love {Harry Styles} - Página 5 Empty Re: Stuck In Love {Harry Styles}

Mensaje por MilenL Vie 13 Nov 2015, 4:00 pm

Esme1D escribió:

Siguela, Por favor!!




AMO TU NOVELA!!!  Stuck In Love {Harry Styles} - Página 5 2686721104 Stuck In Love {Harry Styles} - Página 5 1608199403 Stuck In Love {Harry Styles} - Página 5 1608199403 Stuck In Love {Harry Styles} - Página 5 1608199403 Stuck In Love {Harry Styles} - Página 5 1608199403 Stuck In Love {Harry Styles} - Página 5 1608199403 Stuck In Love {Harry Styles} - Página 5 2416783629


Holaaaaaaa, gracias c: Ya la sigo
MilenL
MilenL


Volver arriba Ir abajo

Stuck In Love {Harry Styles} - Página 5 Empty Re: Stuck In Love {Harry Styles}

Mensaje por MilenL Vie 13 Nov 2015, 4:16 pm

Capitulo 16
We could do better, if we love a little louder



Como sospeché, me soltó en cuanto se acordó de quien era la persona que estaba estrechada en sus brazos.
Largó el aire resignado y se marchó definitivamente.
Odiaba sus cambios de ánimo constantes que no lograba comprender, me irritaban.
Respiré hondo, entendía su enojo hacia el compromiso arreglado. Ambos concordábamos en eso.

Me quedé en el lugar por unos minutos, hasta que me aseguré de que ya se había marchado.
Decidí dedicar mi día al ocio, me encerré en mi cuarto y me puse a leer revistas y libros.

[...]

Me desperté inquieta, pero por suerte no había tenido pesadillas.
Fui derecho al baño y me di una ducha reconfortante.
Bajé a desayunar, sola como siempre. Bianca me sirvió mi plato favorito y lo devoré como nunca antes.
Le agradecí y me levanté de la mesa enorme que me hacía sentir más solitaria aún en la inmensa casa.
Miré hacia la ventana, principal y noté un coche que no era propiedad nuestra. Di media vuelta y me encontré cara a cara con su dueño.
El hombre de negocios que mis padres me habían presentando días atrás estaba aquí devuelta y parecía alegre de verme otra vez.
-Señorita-se inclinó y su asquerosa boca besó mi mano.
Intenté ocultar mi cara de desprecio y lo salude inclinando la cabeza.
Por detrás venía mi madre, nunca la había visto tan desesperada, mientras el hombre se marchaba apresurado.
-¡Espere, señor Tanner!-gritó ella pero él ya se había marchado.
-¿Qué sucedió?-pregunté con cautela.
-Hay problemas con el trabajo de tu padre-se lamentó. ¿Qué sería de mi madre sin el dinero?
Se dio media vuelta y volvió al despacho.
Decidí escuchar a hurtadillas, me daba intriga saber lo que había sucedido. Agarré la discusión ya empezada.
-...demasiada grande para pagarla, no se como llegó hasta este punto-dijo mi madre y sonaba realmente preocupada. Seguramente se habían metido en una deuda importante.
-Ya veremos como resolverla, tal vez debamos recortar gastos innecesarios-propuso mi padre.
-Por favor, ¡esto no nos puede estar sucediendo a nosotros!-se quejó ella.
-Bueno, pero sucedió igual y quejándote no resolveremos nada. Encargáte de despedir a las sirvientas, voy a ir haciendo el papeleo-ordenó él.
Mi madre salió hecha una furia de allí y solté el aire en cuanto paso por mi lado, ignorándome.
Subí corriendo hacía mi habitación y llamé a Ethan.
Media hora más tarde nos dirigíamos hacia el parque nuevamente.
-Al parecer estamos metidos en una deuda grande-comenté.
-Uh, lo siento, espero que lo puedan solucionar-dijo afligido.
-No lo sientas-sacudí mi mano restándole importancia al asunto-lo que menos me preocupa es el dinero, me da igual perder todo ya que siento como si nada me perteneciera en realidad, todo lo que en verdad me importaba ya lo he perdido hace años, así que no me importaría vivir en una casa pequeña y humilde en caso de perder nuestros bienes-dije acalorada.
-Te entiendo, pero igual no solo sería una pérdida material sino que se desvanecería la tradición familiar-apuntó.
-¿Crees que en realidad les importa demasiado la tradición familiar? A mis padres les hace falta amor, no riqueza. Siempre tuvieron todo lo que querían ya que fueron heredando de familia en familia este negocio y nunca tuvieron la necesidad de sacrificarse por algo. Su propio matrimonio se basa en la imagen que sus padres querían exhibir, fue arreglado al igual que el mío.
No saben lo que es el amor ni saben amar, mis abuelos maltrataban a mi madre al igual que ella lo hace, así que no, por supuesto que no significa nada para ellos las costumbres consabidas, más que el dinero que heredan de ella. Para mi la tradición familiar es el ejemplo adecuado de una maldición que me tocó a mi por desgracia.
Ethan no siguió comentando el asunto, sabía que necesitaba un poco de silencio para pensar más claramente.
Nos sentamos un rato allí para contemplar el paisaje desnudo hasta sentir los primeros copos de nieve caer del cielo.
-Vamos a por un café-ofreció y acepté gustosa.
Entramos en la cafetería e inspiré el aroma a galletas que allí había, delicioso. Se acercó la chica que atendía a los pedidos y le pedí un moca.
Cuando llegaron los pedidos, comenzamos a hablar de cosas triviales a medida que íbamos tomando nuestras bebidas.
Terminamos, mi amigo pagó por mi aunque no lo acepté y nos marchamos caminando de allí.
-Oh-dije en un momento, en cuando me di cuenta de algo. Paré y miré a Ethan.
-¿Que sucede?

___________________________

¡Perdón la demora! Estoy en todas las movidas para la graduación y los últimos exámenes c: Espero que les guste, beso
MilenL
MilenL


Volver arriba Ir abajo

Stuck In Love {Harry Styles} - Página 5 Empty Re: Stuck In Love {Harry Styles}

Mensaje por MilenL Vie 20 Nov 2015, 5:20 pm

Capitulo 17
Cause loving you is too hard, all I do's not enough



-Harry sucede. Estoy segura de que ahora que estamos a punto de perder todo, mi madre querrá apresurar el compromiso para seguir con el linaje de su familia.
-¿Entonces, qué propones?
-No lo se, y tampoco quiero pensar en ello en este momento, ya que aún no se que sucederá.

Acompañé a Ethan a su hogar y me quedé allí por el resto de la tarde. Su padre no estaba y no aparecía muy seguido luego de lo sucedido. Por otro lado su madre estaba totalmente concentrada en su trabajo con tal de distraerse y no caer en depresión por su hijo y su "mal comportamiento".
Cuando el sol bajó, decidí volver a mi casa por más que no quisiera.
Abrí la puerta y fue como entrar al mismísimo infierno.
Lo vi todo en cámara lenta.
Mi padre alcoholizado golpeaba a mi madre de manera feroz, a punto de matarla. Cogió una botella ya vacía detrás de él y la alzó en el aire a punto de arrojarsela a mi madre.
Corrí a pesar de estar en un estado de horror y sostuve su mano alzada evitando que esta diera contra la cabeza de ella que yacía en el suelo a punto de perder la conciencia.
-¡Para!-supliqué al borde de las lágrimas, pero las retuve momentáneamente.
Mi madre se alejó arrastrando y cuando se logró levantar corrió a encerrarse en su cuarto, dejándome a solas con la bestia en la que se había convertido mi padre. Cobarde, espero que llame al comisario de la zona, por lo menos.
Sentí la botella rozar mi hombro y me aparte de inmediato en cuando enloqueció aún más y comenzó a lanzar más envases tanto llenos como vacíos.
Me sobresalté en cuanto escuché el estallido de la ventana principal rompiéndose en mil pedazos.
-Es todo tú culpa-gritó y se las agarró conmigo.
Se acercó muy rápido y ni siquiera sentí el golpe, no quería creerlo.
La botella dio de lleno en mi sien, dejándome noqueada.
Caí en el suelo y el aire de mis pulmones desapareció como una ráfaga por un momento.
Sentí algo caliente bajar por el lado derecho de mi rostro.
Y a continuación un golpe en seco derecho al estómago.
Me quise arrollar y cubrirme pero mi cuerpo no respondía.
Intenté con todas mis fuerzas no perder la conciencia por las dudas, tal vez sí me desmayaba no me despertaría jamás.
Sentí otra patada en el mismo lugar. Escupí sangre, mientras me retorcía del dolor. Una solitaria lágrima cayó del ojo izquierdo.
Estaba a punto de rendirme, pero el sonido de la puerta abriéndose me obligo a mantenerme a flote, aunque tal vez solo fuera una ilusión.
No reconocía a mi padre, estaba horrorizada.
Tomó otra botella, esta estaba completamente llena. La lanzó apuntando hacía mi y no se como la logré esquivar, y estalló contra la pared cercana. Mis músculos se quejaron ante tal esfuerzo, me dolía todo el cuerpo.
Inmediatamente sin vacilar tomó otra y la alzó ya pronto para expulsarla, si la lograba lanzar y daba con su objetivo, me mataría sin problemas.
Pero una figura grande se interpuso entre mi padre y yo, salvándome la vida. Me sentía mareada y mi vista se nublaba de a intervalos. Lo reconocí.
Logré ver como Ethan le daba una bofetada a mi padre dejándolo inconsciente en el suelo sin titubear. Dio la vuelta y corrió a mi encuentro.
Me cargó en sus brazos y fue allí cuando lo vi más claramente.
No era Ethan, por supuesto, era Harry.
-No te duermas-suplicó mientras mis ojos se cerraban involuntariamente.
Me llevó con cuidado hasta mi habitación y me dejó en la cama.
Lo vi salir apresurado por la puerta y temí que no volviera, como paso con nuestra amistad, un día estaba y al otro día ya no más.

Mis párpados pesaban como nunca antes, decidí que una corta siesta no me haría mal, entonces me dejé llevar por el sueño.
No duró mucho ya que sentí unas suaves sacudidas que me sacaron de la ensoñación. Lo primero que vi fueron sus ojos verdes y quedé pasmada, hasta que comenzó a desinfectar la herida en mi sien. Ardía demasiado, y no pude evitar quejarme.
-Ya falta menos-dijo con tal de aliviar el dolor.
Terminó con mi sien y me revisó de pies a cabeza, solo encontrando moradas algunas partes, pero no daños mayores.
-¿Cómo te sientes?-preguntó y se colocó a mi lado en la cama.
-Siento mi cabeza punzar y tengo mucho sueño.
-Intenta no dormirte, al menos no por unas horas.
-No puedo-arrugué el rostro, quise llorar, pero las lágrimas no salieron.
Lo sentí suspirar y acercarse. Sentí su mano posada en mi mejilla, a pesar de ser un simple toque, me transmitió calidez.
Me comencé a sentir mareada y mi vista se nubló. Mi cráneo latía más aún.
-Harry-balbuceé-te extraño-admití sin querer, había prometido nunca decirlo, pero creo que estaba delirando.
-Scar, por favor-me cortó rogando.
Se posó entre nosotros un largo silencio, parecían horas.
No se en que momento mis parpados se comenzaron a cerrar y sentía mucho frío.
-Por favor, no te quedes dormida, llamaré a la ambulancia-imploró y tomó su celular al instante tecleando un número con gran rapidez. Cuando colgó, se sentó a mi lado y me tomó entre sus brazos, intentando transmitir calor, ya que yo temblaba.
-Perdón-musité dándome por vencida y dejándome llevar por el sueño. El rostro de Harry aterrado fue lo último que vi.

___________
Espero que les guste, si fue así, comenten algo!!
MilenL
MilenL


Volver arriba Ir abajo

Stuck In Love {Harry Styles} - Página 5 Empty Re: Stuck In Love {Harry Styles}

Mensaje por Esme1D Mar 24 Nov 2015, 5:52 pm

Siguela, Por Favor.
Perdón por no haber comentado antes. 
Stuck In Love {Harry Styles} - Página 5 1d-lwwy-6
Esme1D
Esme1D


Volver arriba Ir abajo

Stuck In Love {Harry Styles} - Página 5 Empty Re: Stuck In Love {Harry Styles}

Mensaje por Esme1D Vie 27 Nov 2015, 8:20 pm

Amo tu novela, siguela por favor  Stuck In Love {Harry Styles} - Página 5 2686721104 Stuck In Love {Harry Styles} - Página 5 1608199403 Stuck In Love {Harry Styles} - Página 5 1608199403 Stuck In Love {Harry Styles} - Página 5 1608199403 :gochamp:
Esme1D
Esme1D


Volver arriba Ir abajo

Stuck In Love {Harry Styles} - Página 5 Empty Re: Stuck In Love {Harry Styles}

Mensaje por MilenL Lun 30 Nov 2015, 9:24 am

Esme1D escribió:Siguela, Por Favor.
Perdón por no haber comentado antes. 
Stuck In Love {Harry Styles} - Página 5 1d-lwwy-6
No pasa nada!! Ya la sigo :)
MilenL
MilenL


Volver arriba Ir abajo

Stuck In Love {Harry Styles} - Página 5 Empty Re: Stuck In Love {Harry Styles}

Mensaje por MilenL Lun 30 Nov 2015, 9:24 am

Esme1D escribió:Amo tu novela, siguela por favor  Stuck In Love {Harry Styles} - Página 5 2686721104 Stuck In Love {Harry Styles} - Página 5 1608199403 Stuck In Love {Harry Styles} - Página 5 1608199403 Stuck In Love {Harry Styles} - Página 5 1608199403 :gochamp:
Gracias!! Voy voy c:
MilenL
MilenL


Volver arriba Ir abajo

Stuck In Love {Harry Styles} - Página 5 Empty Re: Stuck In Love {Harry Styles}

Mensaje por MilenL Lun 30 Nov 2015, 9:31 am

Capitulo 18
And now that I'm without your kisses, I'll be needing stitches


Maratón 1/2


Supe que estaba despierta en el momento en el que escuche discusiones, que hicieron mi cabeza punzar al instante a pesar de sentir que había descansado como nunca antes.
Logré captar el hilo de la conversación.
-Ya te lo dije, te marchas por las buenas o te sacaré yo mismo por las malas.
-No pienso marcharme de esta maldita habitación, tengo más derechos de estar aquí yo que tú.
-Tú dejaste que le pasara esto, es tu culpa haberla descuidado de esa manera, no estuviste allí en el momento en el cual más te necesitaba y mira como terminó la situación. 
-¿Qué no estuve con ella? Estuve a su lado, miles de veces más de las que tú estuviste con ella estos últimos años imbécil. ¡En todo caso es tu culpa por hacerla sufrir de esa manera que ni tú entiendes! ¡Te necesitaba a ti más que a mi!
-¡Ven aquí, idiota!-escuché gritar a Harry y antes de que se golpearan logré llamar su atención con un intento de carraspear la garganta.
Ambos pasaron de sus semblantes cargados de furia a un par de personas preocupadas.
Se posicionaron cada uno en ambos lados y se acercaron.
-¿Cómo te sientes?-preguntaron ambos al unísono.
-Me duele la cabeza, más aún con sus peleas-me quejé.
-Te lo dije, retírate-mandó Harry y rodé los ojos. Allí iban devuelta.
-Vete tú, eres su dolor de cabeza, ¿es que no lo ves? Desde que la despreciaste de aquella manera con cada actitud que tenías hacia ella, se estuvo deteriorando por dentro. Tú eres el culpable de todo esto, desencadenaste el caos en su familia y en ella misma.
Dicho esto, no se como Ethan logró llegar a Harry con sus palabras, quien se dio media vuelta y salió de la habitación hecho una furia.
-Perdón por armar este escándalo-se lamentó mi amigo y se sentó a mi lado-creo que lo estoy empezando a odiar más aún, si eso es posible-hizo un gesto indicando a la puerta por donde se había marchado Harry. Negué y sonreí levemente.
-¿Cómo terminaron aquí?-pregunté.
-Bueno, de hecho, has estado dormida por dos días, sufriste un fuerte golpe en la cabeza, una contusión más bien según el médico. Te llame varias veces y al ver que no contestabas vine a verte porque presentí que algo malo había pasado, y más aún en cuanto vi a la emergencia aparcada afuera. Nos indicó que te pusieras un paño frío en la cabeza, ya que debes bajar la hinchazón para evitar daños mayores.
-¿Y mi... mi padre?-pregunté insegura, realmente no quería saber que había sido de él.
-Se encerró en su estudio después de lo sucedido, lo vi salir un par de veces, se veía estresado, pero no te preocupes por él, no dejaré que se te acerque.
-Gracias-sonreí agradecida de verdad-aunque en cualquier momento tendremos que resolver las cosas.
Hablamos por un rato más hasta que Harry nos interrumpió.
Y con él traía un paño para colocarme en el cardenal.
-Ahora sí te puedes retirar-dijo el oji-verde de mala manera.
Ethan me miró y supe que no quería seguir discutiendo, por lo que cedió cansado.
-Nos vemos mas tarde Vee-dijo él, pronunciando firmemente cada palabra. Vi a Harry fruncir el ceño intensamente sin intentar disimularlo. No entendía sus cambios de humor constantes.
Extendí la mano para tomar el paño pero Harry negó con la cabeza, se sentó a mi lado y me lo colocó él mismo con suma delicadeza.
Luego de un largo rato nuestro cómodo silencio fue interrumpido por su móvil que sonaba con urgencia y parecía no parar.
-Atiéndelo, yo sostengo el paño.
Se paró y cogió la llamada. A los segundos lo vi sonreír, y dolió que esa sonrisa no fuera causada por mí.
-Ahora no puedo Cat-lo oí susurrar. A los instantes, lo vi cortar y me alegré de que volviera conmigo. Pero se acerco, solo para decirme algo.
-Scarlett, ya vuelvo-me aviso, y sin saludar, se dirigió hacia la salida y cerró la puerta detrás de él.
No se cuanto tiempo estuve observando esa puerta, pero lo que sí se es que nunca regresó.
MilenL
MilenL


Volver arriba Ir abajo

Stuck In Love {Harry Styles} - Página 5 Empty Re: Stuck In Love {Harry Styles}

Mensaje por MilenL Lun 30 Nov 2015, 1:02 pm

Capitulo 19
I thought that I'd been hurt before, but no one's ever left me quite this sore



Maratón 2/2


Me dormí a medias, con la cabeza llena de cosas y dolida.
¿Cuántas veces había tratado de bloquear las emociones? Millones. ¿Cuántas veces de esas fueron logradas? Ninguna, creo yo.
Me desperté con un martilleo que solo procedía de mi cabeza.
Me levanté y me di una ducha, que la necesitaba.
Bajé las escaleras en busca de algo para comer, la casa estaba completamente en silencio, al parecer estaba sola.
Busque algo en el refrigerador para ingerir al menos algo y me senté en el sofá del living. Prendí la tele y al no encontrar nada me paré y me fui para el columpio en el patio trasero.
Suspire, adolorida todavía. Harry de seguro se había ido con alguna de sus novias momentáneas, al igual que siempre.
Me levanté nuevamente de la hamaca, inquieta y sin saber que hacer, arranque a caminar hacia el parque.
Cuando llegué me senté en un banco de plaza, muy viejo pero muy cómodo a la vez y contemple el paisaje.
De un momento a otro, creí visualizar una cabellera ondulada e imaginé que era Harry, tenía que dejar de pensar en él.
Estaba abrazado y besando a una chica a su lado.
Cuando los vi acercarse, reconocí que era el mismísimo Harry, entonces me escondí detrás de un árbol mientras ellos pasaban. Muy inmaduro de mi parte, lo sé.
-Me acaba de llamar mi madre, me avisó que se marchaba a trabajar, por lo tanto estoy sola en casa-escuché insinuar a la chica y rodeé los ojos.
-¿A qué estamos esperando entonces, Cat?-lo escuché a él mientras pasaban por delante del árbol.
Respiré hondo, su lujuria era incontrolable.
No me dolió como pensé que lo haría porque previamente me imaginaba esta situación. Así que me di media vuelta y sin mirar hacia atrás comencé a caminar hacia el lado opuesto dirigiéndome a lo de Ethan.

Llegué luego de media hora aproximadamente, con sed y cansada pregunté si se encontraba en su casa.
Me atendió su madre en la entrada.
-¿Se encuentra Ethan?
-No, ha salido hace un rato y me avisó que volvía tarde.
-Oh, bueno, mmm... Gracias-agradecí decepcionada.
Más sola que nunca volví a mi casa, ya estaba anocheciendo debido a que en invierno la noche caía muy temprano.

Llegué a mi hogar y entré arrastrando los pies.
Escuché gritos del despacho de mi padre, otra vez ambos discutían. No quise meterme y seguí de largo hacia mi cuarto.
Me tiré en la cama y quedé así hasta caer dormida sumida en el aburrimiento.

[...]

Sentí unos golpes en la puerta que me hicieron despertar bruscamente. Mi madre entró por la puerta hecha una furia.
-En un mes contraerás nupcias con Harry, quieras o no, no pienso caer en la miseria por tus caprichos-dicho esto salió de mi habitación.
-No-suspiré y me pasé las manos por la cara.
En cuanto la noticia llegara a oídos de Harry, destrozaría todo lo que se le pusiera delante con tal de cancelarlo.
Miré el reloj y vi que eran las dos de la madrugada. Me recosté de vuelta y sin poder dormir bajé y me fui al patio a respirar algo de aire fresco.
A la media hora aproximadamente volví a mi habitación y me encontré con una desagradable sorpresa.
-Solo no digas nada-corté antes de que empezara con las excusas.
-Lo siento Scar, tuve que ir a solucionar un problema-se animó a decir de todos modos y se acercó.
Me imaginé cual era su problema.
-¿Tu problema con la abstinencia, tal vez?-pregunté y lo vi fruncir el ceño.
-No exactamente-dijo sin saber que contestar y se aproximó aún más.
-No cambias más-me reí sin gracia.
-Lo siento, en serio que no volveré a dejarte sola-prometió y colocó su mano en mi hombro.
En esos segundos hizo dos cosas que me molestaron muchísimo; hizo una promesa que de seguro no cumpliría, y lo segundo; la forma en la que me tocó, una de sus tácticas para manipular a las personas que conocía bastante en él, esta vez no lo dejaría.
-No te perdono-afirmé y quité su mano de encima.
-¿Vamos a seguir así toda la vida, de aquí en adelante?-preguntó incrédulo, como si no supiera todo el daño que me hizo.
-Sí, lo hemos hecho por años, ¿por qué no seguir con la costumbre?
-Te hará mal guardar tanto rencor.
-¿Y qué? ¿Acaso te importa? No Harry, se que viniste aquí con algún propósito que seguro sea pedirme algo, así que dilo.
-Está bien, si lo quieres así por mi bien. Se que nos casamos en un mes, y quiero hacer un trato.

_____________
¡¡Espero que les guste esta maratón, comenten!! Beso ;)
MilenL
MilenL


Volver arriba Ir abajo

Stuck In Love {Harry Styles} - Página 5 Empty Re: Stuck In Love {Harry Styles}

Mensaje por Esme1D Lun 30 Nov 2015, 2:58 pm

PER-FECT!!!.  Stuck In Love {Harry Styles} - Página 5 3575345493 Stuck In Love {Harry Styles} - Página 5 2601966501
Sé que soy muy exigente, pero en verdad quiero que la sigas.
SIGUELA!! POR FAVOR!! Stuck In Love {Harry Styles} - Página 5 1113326116 Stuck In Love {Harry Styles} - Página 5 1477071114 Stuck In Love {Harry Styles} - Página 5 1922094727 Stuck In Love {Harry Styles} - Página 5 1922094727 
CONTINUA LA NOVELA CUANDO PUEDAS!!
Esme1D
Esme1D


Volver arriba Ir abajo

Stuck In Love {Harry Styles} - Página 5 Empty Re: Stuck In Love {Harry Styles}

Mensaje por MilenL Jue 03 Dic 2015, 1:33 pm

Esme1D escribió:PER-FECT!!!.  Stuck In Love {Harry Styles} - Página 5 3575345493 Stuck In Love {Harry Styles} - Página 5 2601966501
Sé que soy muy exigente, pero en verdad quiero que la sigas.
SIGUELA!! POR FAVOR!! Stuck In Love {Harry Styles} - Página 5 1113326116 Stuck In Love {Harry Styles} - Página 5 1477071114 Stuck In Love {Harry Styles} - Página 5 1922094727 Stuck In Love {Harry Styles} - Página 5 1922094727 
CONTINUA LA NOVELA CUANDO PUEDAS!!
Holaaaaaaa! Ya la sigo ;)
MilenL
MilenL


Volver arriba Ir abajo

Stuck In Love {Harry Styles} - Página 5 Empty Re: Stuck In Love {Harry Styles}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.