O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Stuck In Love {Harry Styles} - Página 2 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Stuck In Love {Harry Styles} - Página 2 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Stuck In Love {Harry Styles} - Página 2 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Stuck In Love {Harry Styles} - Página 2 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Stuck In Love {Harry Styles} - Página 2 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Stuck In Love {Harry Styles} - Página 2 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Stuck In Love {Harry Styles} - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Stuck In Love {Harry Styles} - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Stuck In Love {Harry Styles} - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Stuck In Love {Harry Styles}

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Stuck In Love {Harry Styles} - Página 2 Empty Re: Stuck In Love {Harry Styles}

Mensaje por always_youandme Mar 15 Sep 2015, 10:58 am

WTFFFFFFFFFF?!?!?!?!?!!?! madre mía me quedé muerta!
Qué/Cómo/Porqué?!?!?!?!!?
Scar y Harry comprometidos??!?!?!?!?!!?
En serio, estoy en shock, madre mía tienes que seguirla pronto porque ME ENCANTA! Y me quedé con demasiada intriga jajajajaja
Besitos y abracitos para tiiii<33333
always_youandme
always_youandme


Volver arriba Ir abajo

Stuck In Love {Harry Styles} - Página 2 Empty Re: Stuck In Love {Harry Styles}

Mensaje por always_youandme Mar 15 Sep 2015, 10:59 am

pasé de página yuhuuuuuu *sevillana de was*
always_youandme
always_youandme


Volver arriba Ir abajo

Stuck In Love {Harry Styles} - Página 2 Empty Re: Stuck In Love {Harry Styles}

Mensaje por MilenL Miér 16 Sep 2015, 6:40 pm

always_youandme escribió:WTFFFFFFFFFF?!?!?!?!?!!?! madre mía me quedé muerta!
Qué/Cómo/Porqué?!?!?!?!!?
Scar y Harry comprometidos??!?!?!?!?!!?
En serio, estoy en shock, madre mía tienes que seguirla pronto porque ME ENCANTA! Y me quedé con demasiada intriga jajajajaja
Besitos y abracitos para tiiii<33333
Te cambió la historia por completo? Jajaja, espero que sí, me gusta ser inesperada, graciassssss c:
Ya la sigo! Beso <3
MilenL
MilenL


Volver arriba Ir abajo

Stuck In Love {Harry Styles} - Página 2 Empty Re: Stuck In Love {Harry Styles}

Mensaje por MilenL Miér 16 Sep 2015, 6:41 pm

always_youandme escribió:pasé de página yuhuuuuuu *sevillana de was*
Yeyyyyyy, gracias  Stuck In Love {Harry Styles} - Página 2 961472736
MilenL
MilenL


Volver arriba Ir abajo

Stuck In Love {Harry Styles} - Página 2 Empty Re: Stuck In Love {Harry Styles}

Mensaje por MilenL Miér 16 Sep 2015, 6:52 pm

Capitulo 6
Your masquerade I don't wanna be a part of your parade, everyone deserves a chance to walk with everyone else




Mi mente no quería registrar lo que había dicho mi madre.
Mi rostro no daba más de la estupefacción al igual que el de la gente que me rodeaba.
-No-dijimos al unísono Harry y yo. Lo observé mientras se acercaba, su rostro estaba tan atónito como el mio.
Ambas madres nos miraron confundidas.
-¿Qué acabas de decir hija?-dijo mi madre riendo falsamente, como si hubiese entendido mal.
-No pienso pasar el resto de mi vida, pretendiendo ser feliz con alguien que han elegido por mí. No tienen el derecho a sacarme la libertad de amar a quien yo quiera-demandé con voz firme, mis ojos estaban inyectados en cólera. Como si la capacidad de amar de vuelta estuviera en mí.
Mi madre me miró sin expresión, había puesto en ridículo a la familia en frente de todos. Pero no me importaba.
Corrí hacia afuera y me marché de allí. Me adentré en el bosque en busca de paz pero sentí unos pasos apresurados a mis espaldas. Seguí corriendo hasta llegar al roble enorme, deseando haber perdido a la persona que iba detrás de mi.
-Al fin te detuviste-dijo Ethan agitado. Recostándose contra el árbol. Me senté en una de sus raíces.
Suspiré aliviada pero a la vez decepcionada, estaba casi segura de que Harry me seguiría, pero me equivoqué.
-¿Vaya mierda en una noche, no?-pregunté, más para mi misma.
-Ese Harry, ¿era el mismo que fue a buscarte al club?-.
-Si, exactamente ese Harry-.
-Se veía bastante preocupado por ti, ¿por qué te molesto tanto, el hecho de que tu madre lo haya elegido como un futuro esposo?-exclamó desconcertado.
-Es una historia muy larga-me excuse, suspirando.
-Tengo tiempo de sobra-dijo, se colocó a mi lado y tomó un cigarrillo de su chaqueta.

[...]

Ethan llevaba una caja de cigarrillos consumidos.
Me había estado prestando atención por más de dos horas, mientras yo dejaba aflorar mis sentimientos.

-Estás enamorada de él-comentó una vez que terminé de contarle todo.
Esas palabras resonaron en mi cabeza por varios segundos, las traté de negar pero la verdad era que él estaba en lo cierto.
-Lo supe amar-dije admitiéndolo.
-Lo amas y ese amor esta atrapado allí dentro-corrigió señalando mi corazón.
-¿Cómo es qué sabes tanto acerca del tema? ¿Es qué tú-.
-No. Solo se leer a la gente muy bien-me interrumpió al instante.
Asentí y seguimos hablando. Me resultaba extrañamente fácil entablar conversaciones con él, a pesar de que siempre resultaba ser un fracaso total tratando con las personas.
Seguimos hablando, hasta que el sol estuvo en lo alto del cielo, irradiando calor.
-Creo que es hora de marcharme-.
Asentí y decidimos volver a mi casa, a enfrentar los problemas.
Caminamos durante unos minutos en un silencio cómodo.
-Préstame tu móvil-dijo antes de llegar y agendó su número-Si necesitas algo solo llámame-.
-Gracias-me dio un beso en la mejilla y lo miré marcharse hasta que desapareció rodeando la casa en busca de su Harley.

Entre por la puerta trasera que daba a la cocina, por suerte no había nadie allí.
Salí de la habitación, pasando por otras salas y llegué al salón principal en donde unas horas antes se encontraba repleto de rostros asombrados.
Cerré mis ojos por un momento, imaginando un futuro junto a Harry. Me agradó al tal punto de aterrarme y desear nunca haber pensado en eso.
No quería un futuro al lado de la persona que más me hizo daño.
-Scarlett Violett-resonó una voz fría por todo el salón, peculiar de mi madre, a mis espaldas.
Me sobresalté y abrí los ojos de golpe. 
-Mírame-ordenó tajante.
Lentamente di la vuelta y la miré. Se veía muy desarreglada, con ojeras definidas y sin maquillaje. Nunca la había visto en ese estado. A su lado estaba Harry. 
-¿Cómo has podido? Humillarme en frente de todas esas personas-suspiro dramáticamente.
-Lo siento-dije sin sentirlo en verdad, evitando mirar a Harry.
Negó con la cabeza y entrecerró los ojos fijando aún más la vista en mi.
-No puedo creerlo. Y pensar que estaba tan contenta por esto, para que tu simplemente lo arruinaras-Mi enojo incrementaba-eres una incompetente, que se comporta como una rebelde. Harry me contó que te has escapado con el hijo de los Ackerman ¡En tu propia ceremonia!-sentí otra punzada de decepción que ignoré. 
-¿Sabes qué? Me molesta el hecho de que solo te importa quedar bien en frente a todas esas estúpidas personas que son igual o peor que cualquier persona normal y estoy harta de todas tus reglas-exploté, expresando lo que sentía sin dudar.
Mi madre se vio furiosa y se acercó a zancadas.
-Como te atreves pequeña desagradecida-pronunció y sentí un fuerte ardor en mi mejilla derecha- te has quedado sin almuerzo-dijo sin atisbo de arrepentimiento por haberme golpeado.
Miré a Harry, como un desliz y llegue a captar un rastro de satisfacción en su cara, expresando lo bien merecida que tenía esa bofetada.
Sentí mi estómago removerse y corrí hacia mi habitación, cerrando la puerta de un golpe.
Fui directo al baño y arrojé, vaciando nuevamente lo poco que quedaba en mi intestino. A pesar de todo no lloré y decidí desechar los sentimientos de dolor y enojo que surgían.
¿Qué había hecho para merecer esto?

___________
Si están leyendo la novela, comente algo, alguna opinión y seré feliz :)
MilenL
MilenL


Volver arriba Ir abajo

Stuck In Love {Harry Styles} - Página 2 Empty Re: Stuck In Love {Harry Styles}

Mensaje por MilenL Dom 27 Sep 2015, 8:48 am

Capitulo 7
You deserve someone who loves you with every single beat of his heart.




Me desperté con el corazón desenfrenado y sudando. Una pesadilla otra vez. Mi mente se encontraba en caos.
Por la ventana entraban los rayos de sol, radiantes.
Decidí levantarme y tomar una ducha relajante. No sin antes dejar la ropa para vestirme luego, sobre la cama.
Luego del baño, me envolví en una toalla y peine mi cabello empapado.
Salí del cuarto derecho a la cama pero me topé con una sorpresa.
Mi cuerpo tembló y me sentí diminuta, mientras reprochaba internamente por no tener nada puesto debajo. Me congelé en el lugar y cambié mi semblante por el habitual, el frío.
-¿Qué haces aquí?-pregunté un poco brusca, no sin antes localizar mi ropa y me di cuenta de que faltaba algo allí.
-¿Acaso necesitas algo?-cuestionó y mi mirada se centro en sus manos en donde jugueteaba con algo. No pude evitarlo y mi rostro enrojeció.
En ellas se balanceaba mi ropa interior. Dudé si acercarme o no.
-Devuélvemelas-solté.
-Tienes los calzones más feos, como los de una niña pequeña-levantó una ceja, desafiándome. Y sí, estaba en lo cierto, mi ropa interior era ancha y grande, para esconderlo todo.
No di indicio de respuesta y fingí no haberlo escuchado.
-Devuélvemelas-repetí.
-Nop, yo creo que debería tirarlas al cesto de la basura, ya que si a partir de ahora eres mi futura mujer, deberás cambiar estas cosas-dijo con despecho.
-Me las puedes dar tranquilamente, ya que no seré tu futura esposa de ninguna manera-.
-Eso dices, pero se que en el fondo, deseas serlo-dijo con tono arrogante. 
-¿Escuchas lo que estas diciendo? Estas muy equivocado-.
-¿Segura?-demandó y se paró bruscamente. 
A los poco segundos lo tenía a centímetros de mi rostro.
Traté de mirar hacia otro lado y mantener mi rostro neutro.
Pero sus largos dedos me tomaron por la barbilla y me obligó a mirarlo a los ojos.
Se acercó y apenas rozó sus labios con los míos. Sentí una descarga y me estremecí, con tal solo ese toque, cerrando los ojos por un instante. Ese fue mi error. 
Se alejó bruscamente y su rostro cambió.
-Enamorarte de mí ha sido el peor error de tu vida Scarlett-. 
Quede anonadada en el mismo sitio. No me salían las palabras.
¿Cómo era posible? Pensé que lo disimulaba muy bien.
-Por lo visto es así, ni siquiera lo intentas negar-reprochó.
-¿Por eso te convertiste en lo que eres ahora?-pregunté-¿Por qué estoy enamorada de ti?-lo miré a los ojos.
-No lo pudiste evitar, a pesar de que te lo advertí-negó con la cabeza riendo sin gracia. Se agarro la cabeza y despeinó su cabello, frustrado. 
Mi perplejidad era absoluta, si, era cierto que me había enviando a la zona de amigos muchas veces, pero pudo más que yo.
No era solo mi culpa, creo.
-Scarlett, no te merezco, eres mucho mejor que esto-.
-¿Crees que lo hice adrede?¿Que si lo hubiese podido evitar, no lo hubiera hecho?-.
Dudó, y no supo que responderme, lo que me dio a entender que así lo creía.
-Harry, ¡por supuesto que lo hubiese evitado! Mi vida sería menos mierda que ahora-.
-¿Sabes que me haces desear, en este momento?-Millones de ilusionadas ideas pasaron por mi mente, no lo que dijo a continuación:-Desearía que jamás nos hubiésemos conocido-.
Lo largo con tanto despojo, como si lo hubiese estado conteniendo hace tiempo. Y luego suspiro, marchándose.
-Las cosas a partir de ahora, son diferentes-dijo por último, cerrando la puerta tras él.

Me senté sobre mis piernas y posé la cabeza en mis manos. Maldiciendo. Estúpidos sentimientos.
Acababa de admitir que lo amaba, sí. Esta escena me la había imaginado millones de veces, pero no de esta manera, no de esta muy mala manera.
Necesitaba ingerir algo, para olvidar lo que paso. ¿Qué mejor que el alcohol? Últimamente, un fiel amigo. Que conste, que yo no era así.
Me escabullí hasta la bodega por debajo de la casa, sin ser vista, y tomé una de las botellas, ni siquiera me fije de que era, tan solo la abrí y comencé a tomar.
Perdí la noción del tiempo y en un momento dado, mi móvil comenzó a sonar.
Logré deslizar para aceptar la llamada, pero no vi de quien era.
-¿Mmh-hmm?-murmuré, apenas podía formular palabras.
-¿Violet?-contestó una voz masculina, busqué hasta que la relacioné con él.
-Oh, Ethaaaaaaan-dije, riendo tontamente.
-¿Estas borracha, a las-hizo una pausa, para mirar su reloj- tres de la tarde?-.
-¿Patético, no? Soy una estúpida, estúpida, estúpida...-comencé a auto reprocharme. Las lagrimas acechaban, pero no les permití salir.
-Hey, deja de insultarte, estaré ahí en unos minutos y hablaremos sobre lo que paso-cortó al instante.
Exhalé e inhalé reiteradas veces.
Mi móvil sonó de vuelta, está vez era un mensaje. Fruncí el ceño y traté de enfocar la vista.

"-¿En que parte estás?"
"-Abajo, bodega"

Al cabo de unos minutos, estaba a mi lado.
-¿Quieres?-ofrecí. El aceptó y tomó un poco de la botella, aunque dudaba que quedara mucho.
-Esto de tomar alcohol, se te está haciendo costumbre-advirtió.
-N-no lo puedo evitar, mi vida es una mierda-.
-¿No te pasa a veces, que quieres olvidar todo a tu alrededor?-lo miré y su rostro estaba absorto.
Levanté la botella, en señal de afirmación.
-Entonces...¿Quieres escaparte?-.
-Si, por favor-.
-Bueno, pero antes debemos pasar por una cafetería, para despejarte un poco-.
-Estoy de acuerdo-sonreí con ponderación.

[...]

Ethan y yo, nos encontrábamos tomando un café caliente y reconfortante, en el medio de un parque en las afueras de la ciudad.
El viento era suave, no hacía frío.
Me encontraba risueña a pesar de todo. Al lado de mi nuevo amigo, me sentía real, demostrar mis sentimientos no me hacía sentir culpable. Estaba entablando una conversación con alguien, impresionante.
-Ya hablamos mucho de mi, ¿que tal si me cuentas algo acerca de tu vida?-pregunté con la esperanza de saber un poco más acerca de él.
-No hay nada que contar-contestó él, tratando de evadir la pregunta.
MilenL
MilenL


Volver arriba Ir abajo

Stuck In Love {Harry Styles} - Página 2 Empty Re: Stuck In Love {Harry Styles}

Mensaje por MilenL Lun 28 Sep 2015, 12:44 pm

Capitulo 8
Be braver, than twenty million soldiers in the world tonight



Se hizo la noche y Ethan me llevó a conocer su hogar, quería estar en cualquier lugar menos en el mío y le rogué que me llevara a conocer su casa.
Su residencia era enorme, incluso más enorme que la mía.
El portero nos recibió con una reverencia y entramos por el camino de piedras.
-Odio estar en mi casa-bufó mientras entrabamos en ella, entendí lo que sentía, pero a la vez su disgusto me confundió.
Una mujer muy elegante se nos acerco, con una sonrisa radiante.
-Oh, Ethan, al fin traes a una chica a casa-.
Él rodó lo ojos y la ignoró.
-Mucho gusto, señora Ackerman-dije y le tendí la mano.
-El gusto es mio... Scarlett Samuels, ¿no es así?-asentí.

[...]

Me encontraba en la desordenada habitación de Ethan, mientras escuchábamos música, tendidos en el piso.
-¿Soy la primera chica a la que traes a tu hogar?-pregunté curiosa. La duda me estaba carcomiendo desde que su madre lo mencionó.
-Si, no suelo traerlas aquí, son solo chicas de una noche-respondió despreocupado.

Me gustaba estar allí, me sentía muy cómoda a su alrededor, extraño. Me entendía de una forma que no lograba comprender hasta que sucedió algo.
-¡Ethan!-vociferó una voz firme, desde la planta inferior.
Lo observé y vi que se tensaba.
-Quédate aquí, y no bajes-advirtió con voz severa y salió de su cuarto.
Pude notar en sus ojos, un atisbo de terror que los cruzaba.
Esperé unos minutos, indecisa y muy inquieta. La paciencia no era una de mis virtudes.
Escuché gritos procedentes de la misma voz. Cada vez sonaban más altos.
Decidida, salí de su cuarto, mi curiosidad y miedo corrían a través de mí.
Me asome por las escaleras y focalicé mi vista en algo desagradable.
Un hombre, bastante mayor, vestido de traje, le gritaba a un Ethan indefenso y encorvado. Supuse que sería el padre.
Todo iba muy mal, hasta que empeoró y no solo fueron los insultos que salían de aquel monstruo, sino los golpes.
Me estremecí por completo. Y todo encajo, su tristeza y odio a la vez que noté en su mirada.
Le propino una bofetada tan fuerte que lo dejo en el piso. Salté y lleve mis manos a mi boca, para contenerme.
¿En donde estaba su madre? ¿Acaso no sabía lo que le sucedía?
-Levántate, chico inútil-rugió, golpeando su estómago.
No se de donde saque el coraje, pero antes de que su mano cayera nuevamente en su cara, me posé delante de él. 
Sentí el golpe, pero a la vez no. La adrenalina corría por mis venas, no se de donde había sacado las agallas para hacerlo, pero lo hice.
-¿Quién te crees que eres, mocosa?-me gritó pero apenas lo sentí.
Mis ojos se enfocaban en Ethan, sentí mucha aflicción y compasión por él, indefenso.
No era posible imaginar todo lo que ha soportado, mi dolor ni siquiera se le comparaba, tal vez un poco, pero no lo suficiente.
Su padre, por su parte, consternado y enfurecido, se dio media vuelta al ver ninguno de los dos le prestábamos atención.
Suspiré de alivio.
-¿Ethan?-tomé su cara, en dirección a la mía. 
Su mirada estaba perdida, no había signos de nada.
-¿Ethan?-repetí ahora un poco más fuerte, sacudiéndolo.
Se levantó sin decir una palabra y se fue a su habitación. Lo seguí por detrás. Pero me cerró la puerta en mi cara.
-Por favor, entiendo que quieres estar solo, pero no es la mejor opción, déjame entrar y hablemos de esto, no te lo guardes-supliqué y no había notado cuan preocupada estaba, hasta ahora.
Esperé unos minutos, hasta que sentí signos de vida del otro lado.
La puerta se abrió y me permití entrar.
Me acerqué insegura a él, y lo abracé. Quería que supiera que estaba allí, que podía contar conmigo, que tenía un hombro para llorar. A pesar de que lo había conocido hace unos días atrás, sentía que lo conocía de toda la vida. Y así fue, comenzó con unos leves sollozos hasta que se volvieron más fuertes, descargando todo su ser. 
Acaricié su espalda, de forma confortante y lo acerqué aún más.
Realmente, estaba sorprendida de mi misma y mi nueva capacidad para tratar con las personas, bueno, con Ethan nada más.
Cuando se calmó, nos sentamos en su cama. Nunca me separé de él.
-¿Por qué...?-comencé la pregunta y no supe como formularla, pero él logró entenderme al instante.
-Soy adoptado, mi madre no pudo tener hijos y quería desesperadamente uno, mi padre por su parte nunca compartió el mismo pensamiento. Mi madre le rogó por unos cuantos años y lo logró convencer. Me adoptaron a los tres años-.

Oh, no sabía que sentir ahora. Abandonado y maltratado. Sentí mucha lástima y quería hacer algo para remediarlo, pero no sabia qué.
-Realmente lo siento-dije con mucha sinceridad.
-Solo, por favor, no me mires así, odio que sientan lástima por mí-.
-Está bien, perdón-me lamenté nuevamente-¿Nunca...nunca se te ocurrió denunciarlo o algo por el estilo?-.
-Todos los días de mi desgraciada vida, Vee-suspiró, llamándome por el diminutivo de mi segundo nombre-Pero si lo habrás notado, tiene a los mejores abogados de su parte y mucho dinero, es imposible ganarle en un tribunal, dirían que estoy mal de la cabeza-.
-Deberíamos pensar en algo-comenté, brindando esperanzas.
-No lo creo-.
-¿Tu madre no lo sabe?-.
-Por supuesto que no, cada vez que aparezco con un ojo morado, mi padre se queja y dice "este chico no tiene remedio, las peleas lo atraen como un pegote", mi madre, le cree por supuesto, y si atino a decir algo él solo me lanza una mirada cargada de serias consecuencias para más tarde, y tan solo me callo-se encogió de hombros.
-¿Cómo has podido aguantar este dolor por todos estos años?-pregunté consternada.
-Ni yo lo se, pero cada vez se me hace más difícil-.
-¿Te has defendido alguna vez?-.
-Sí, una vez y me arrepiento de por vida-.
-¿Qué sucedió?-animé a que continuara.
-Termine en el hospital-.

________
¡Hola!Si hay alguien allí, comenten, por favor :(
MilenL
MilenL


Volver arriba Ir abajo

Stuck In Love {Harry Styles} - Página 2 Empty Re: Stuck In Love {Harry Styles}

Mensaje por always_youandme Mar 29 Sep 2015, 1:47 pm

aaaaaaaah por diossss!!!! Primero de todo, amé el capitulo pero dios me dio taaaaanta lastima Ethan jo, y mira que no me caía especialmente bien, pero le estoy cogiendo cariñito<3
Y perdoname por no haber comentado antes dios, es que estoy en exámenes (puta carrera de Derecho, me tienen hasta los co*ones) y no pude comentar hasta ahora :(((((
Y dios, síguela pronto porfavor porque no me puedo quedar con esta intriga! Me encanta en serio *_____*
De momento soy Team Ethan, más que Team Styles porque... en fin, el rizoso se está luciendo *carita de enfado*
Cuidate bb, muchos besitos para ti<3333
always_youandme
always_youandme


Volver arriba Ir abajo

Stuck In Love {Harry Styles} - Página 2 Empty Re: Stuck In Love {Harry Styles}

Mensaje por MilenL Miér 30 Sep 2015, 2:07 pm

always_youandme escribió:aaaaaaaah por diossss!!!! Primero de todo, amé el capitulo pero dios me dio taaaaanta lastima Ethan jo, y mira que no me caía especialmente bien, pero le estoy cogiendo cariñito<3
Y perdoname por no haber comentado antes dios, es que estoy en exámenes (puta carrera de Derecho, me tienen hasta los co*ones) y no pude comentar hasta ahora :(((((
Y dios, síguela pronto porfavor porque no me puedo quedar con esta intriga! Me encanta en serio *_____*
De momento soy Team Ethan, más que Team Styles porque... en fin, el rizoso se está luciendo *carita de enfado*
Cuidate bb, muchos besitos para ti<3333

Jaja, Ethan es un pan de dios ;) No pasa nada, ¿como te llamas? porque no se tu nombre ajajajaja, yo el año que viene entro en la universidad y tal vez haga arquitectura, aunque no sé muy bien si es lo que quiero Stuck In Love {Harry Styles} - Página 2 3232760151
¡Ya la sigo! Styles es todo un pillo, jajajjaaj pero Ethan es un amor <3
¡Gracias por comentar, ya la sigo linda!
MilenL
MilenL


Volver arriba Ir abajo

Stuck In Love {Harry Styles} - Página 2 Empty Re: Stuck In Love {Harry Styles}

Mensaje por MilenL Miér 30 Sep 2015, 2:21 pm

Capitulo 8
Everybody got their reason, everybody got their way




-¿Te encuentras bien?-preguntó, luego de desahogarse.
-Por supuesto que sí, en cambio tú no-.
-Vi como tomaste mi lugar y te llevaste un fuerte golpe-me miró con ojos preocupados.
-No es nada, comparado con todo lo que has tenido que lidiar tu-.
-Permiteme ver al menos, estoy seguro de que su puño cayó en tu espalda-. Negué con la cabeza y lo tomé por las muñecas, impidiéndole así, ver el golpe, que me escocía un poco pero no quería que se preocupara por mi.
-No Ethan, primero déjame curar tus heridas del rostro, te ves mal-.
Al final lo logré convencer y me indicó que sacara el botiquín de primeros auxilios debajo de su cama. Me entristeció mucho pensar en todas las veces que tuvo que recurrir a ella y curarse solo. Solitario, al igual que yo estos últimos años.
Después de sus quejas y sanarlo, le permití ver como se encontraba mi espalda a regañadientes.
Le dí la espalda, y levanté mi camisa. Me sonrojé al notar sus cálidos dedos recorriendo el lugar en donde había recibido el impacto.
-Tienes una magulladura, se ve desagradable-pronunció afligido.
-Se irá en tan solo unos días, no me duele-.
-Sí tan solo me hubieses obedecido y no te hubieses entrometido, no habrías salido lastimada-.
-Ethan, deja de culparte a ti mismo, agradece que aparecí allí si no quien sabe como salías de esta-.

Abrí los ojos lentamente, y me estiré.
Mi cuarto se veía más cálido y acogedor, tan solo por el hecho de tener compañía.
-Buenos días-dijo Ethan reacomodándose en el piso.
Luego de lo sucedido ayer, lo invité a pasar la noche en casa por si su padre volvía a hacer algo.
Acepto enseguida y nos escabullimos a mi habitación.
Mi madre nunca se enteró.
-¿Dormiste muy mal en el suelo?-pregunté preocupada.
-No, para nada comparado con haberme quedado en mi hogar, si se le puede llamar así-contestó apenado.
Le sonreí y fui en busca de algo para comer.
-Hola, Bianca-saludé entrando en la cocina, me sonrió y me entregó mis galletas preferidas no sin antes plantar un beso en mi frente.
Le agradecí y salí de allí. Pase por el estudio de mis padres y me detuve al ver un hombre con ellos.
De tan solo verlo, mi cuerpo se estremeció, algo en él no me gustaba y más aún en cuanto su mirada encontró la mía por el hombro de mi padre, mirando a hurtadillas.
-No sabía que tenían una hija-pronunció, con una voz escalofriante.
Mi madre se dio vuelta, enarcando las cejas y me hizo pasar.
A pesar de estar vestida con mi ropa de dormir de invierno, me sentí expuesta ante él.
Me recorrió con la mirada, y asintió de forma aprobatoria. Me entraron náuseas.
-Muy bonita-dijo en un intento de cumplido.
Como quedé callada, mi madre me propinó un codazo disimulado para que le contestara pero me marché de allí al instante.
Corrí hacia mi habitación y cerré la puerta con llave, para evitar la entrada reprobatoria de ella más tarde.
-¿Qué sucedió?-cuestionó Ethan al notar mi palidez.
-Un hombre de negocios estaba en una reunión con mis padres y solo no me dio buena espina-me encogí de hombros restándole importancia, tal vez era mi actitud paranoica que solía tener frente a todo.
Dejé las galletas en mi cama y comenzamos a comerlas a gusto.
-Las mejores que he probado-tomó una y se la tragó entera.
Así pasamos la tarde, sin inconvenientes, olvidándonos de todo a nuestro alrededor.

-Creo que es hora de irme-dijo Ethan con ademán triste.
-Quédate otra noche-supliqué, sentía miedo por él. Millones de ideas espantosas cruzaron mi mente.
-No Vee, aunque me quede otro día, una semana o un mes aquí, cosa que me encantaría, algún día tendré que volver a mi casa-.
-Está bien, pero apenas te suceda algo no dudes en llamarme, prométemelo-.
Asintió, pero de todas formas no le creí demasiado.
Nos apresuramos y logró salir por la parte trasera sin ser visto.
Pero a la vuelta me tope con lo que todo el día estuve evitando.
Mi madre comenzó a regañarme por mi actitud irrespetuosa y la forma en que la había humillado por segunda vez.
Fingí escucharla mientras me sumía en mis pensamientos.
Cuando terminó con su sermón, me marché corriendo a mi habitación. Odiaba estar en mi propio hogar, el cual no se sentía como uno.
Me recosté en la cama, mirando hacia el techo y dejando la mente en blanco hasta que un ¡Toc! ¡Toc! me hizo volver a la realidad.
Ya era bastante tarde para recibir una visita, más aún una persona aburrida como yo.

___________
Quiero a un Ethan en mi vida  Stuck In Love {Harry Styles} - Página 2 3619577255
MilenL
MilenL


Volver arriba Ir abajo

Stuck In Love {Harry Styles} - Página 2 Empty Re: Stuck In Love {Harry Styles}

Mensaje por Esme12 Miér 30 Sep 2015, 2:31 pm

Amoo a tu novela!! Espero que las sigas pronto!! Stuck In Love {Harry Styles} - Página 2 3275125450 Stuck In Love {Harry Styles} - Página 2 2027361961
Esme12
Esme12


Volver arriba Ir abajo

Stuck In Love {Harry Styles} - Página 2 Empty Re: Stuck In Love {Harry Styles}

Mensaje por MilenL Vie 02 Oct 2015, 3:32 pm

Esme12 escribió:Amoo a tu novela!! Espero que las sigas pronto!! Stuck In Love {Harry Styles} - Página 2 3275125450 Stuck In Love {Harry Styles} - Página 2 2027361961
¡Holaa! Graciasssssssssss, ya la sigo c:
MilenL
MilenL


Volver arriba Ir abajo

Stuck In Love {Harry Styles} - Página 2 Empty Re: Stuck In Love {Harry Styles}

Mensaje por MilenL Vie 02 Oct 2015, 3:49 pm

Capitulo 10
Friends don't look at friends, this,  makes me feel unsure of what we are… If we even are anything.





Me levanté de la cama con desgana, al parecer mi madre no había quedado satisfecha con su sermón.
No tuve más remedio que abrir la puerta ya que los golpes en ella se hacían cada vez más fuertes.
No llegué a ver quien estaba detrás de ella, porque enseguida un cuerpo pesado detonó sobre mi, caí en el piso brutalmente pero no tuve tiempo de quejarme porque lo siguiente que sentí fueron unos suaves labios posados en los míos, originando un fogoso beso que me hizo estremecer de pies a cabeza.
A pesar de lo bien que se sentía sentir esto por primera vez, no pude corresponderlo.
-¿Pero que mierda, Harry?-bramé enojada con las mejillas sonrojadas. Siempre había deseado esto pero no de la forma en que se estaba dando.
-Cállate y bésame, Katie-parloteó arrastrando la voz.
-No soy Katie, soy Scarlett pero veo que estás demasiado ebrio como para saber siquiera en donde estás parado-.
Lo escuché murmurar, aún seguía encima de mi, lo intenté alejar pero era un esfuerzo en vano, un peso muerto.
Se acercó mucho más quedando a milímetros de mi rostro, sus ojos estaban rojos y con cierto resplandor. Quedé hipnotizada por un momento. Miré sus labios apetitosos y rojos, como un desliz.
Los anhelaba demasiado, hace ya mucho tiempo.
Mi perseverancia no pudo más conmigo y cuando intentó besarme por segunda vez, le seguí el beso. Explosión de emociones. Se sentía como estar en el cielo, nuestras caricias se movían al compás, muy bien correspondidos, como si hubiésemos encajado perfectamente.
-No tenia idea de que tus labios sabían tan bien Scar-dijo entre caricias. 
Sabía que era una masoquista por seguir el beso, pero me permití dejar llevar por un momento más, ya que nunca más se daría algo así en sus momentos de sobriedad. Lo paré antes de que la situación se volviera más pasional. Mis dudas se habían aclarado por completo, le amaba con todo mi ser. Lo difícil iba a ser arrancarlo de mi.
Procuré quitarlo otra vez, pero sin éxito, me quede tendida con él.
En un momento dado, se acerco de vuelta y me abrazo fuertemente. Había extrañado demasiado sus abrazos, inspiré su olor y cerré los ojos. Estaba segura; por la mañana me arrepentiría de esto que no estaba destinado a ser.

[...]

-¿Qué mierda Scarlett?-gritó alguien con la voz ronca. ¿Quién se atrevía a despertarme? 
-Déjame dormir un poco más-musité murmurando.
-¿Scarlett, que estupidez hicimos ayer?-vociferó cada vez más enojado.
Abrí mis ojos y me arrepentí al instante. Me encontraba encima de Harry durmiendo apaciblemente, mi rostro apoyado en su pecho.
Me levanté al instante, medio torpe, me dolía todo el cuerpo por haber dormido en el piso.
Si estaba ruborizada antes, ahora aún más al recordar el beso de ayer. 
-Scarlett-llamó Harry, millones de sentimientos cruzaron por sus facciones; enojo, arrepentimiento, irritación-¿qué sucedió ayer?-repitió la pregunta.
-Na-nada que no quisieras que pasara-mentí.
-No te creo-largó.
-Problema tuyo, yo te estoy diciendo la verdad-.
-Te conozco Scarlett, nunca supiste mentir-.
Me encogí de hombros, intentando mostrar indiferencia.
-Ya que me conoces tan bien, podrías haberte dado cuenta de que quiero que te largues de aquí-.
-No, hasta saber que hicimos, porque siento que sucedió algo-.
-Por supuesto que sucedió, consumiste demasiado alcohol y no sé cómo ni por qué llegaste a mi casa en ese estado-.
-¿Y qué sucedió cuando llegue aquí?-.
-Llegaste a mi habitación a trompicones, te abrí la puerta, te tiraste encima de mi, y como no pude quitarte, me terminé durmiendo. Listo, ahora sí puedes irte-señalé la puerta.
Me observó con detenimiento, intentando recordar lo que en realidad había pasado.
-Vete Harry-pedí, deseando que no lo recordara y se marchara.
Me ignoró. Entonces lo vi, sus ojos se abrieron con sorpresa. Definitivamente había recordado todo.
-Tú...tú me besaste-dijo con repulsión. Oh no.
-No, pero tú si-admití enojada.
Pasó su mano, restregando su cara, atónito. Se acercó a zancadas y se posó frente a mí. Lo miré, firme.
-Te odio Scarlett-declaró-pero odio aún más el hecho de que me haya gustado ese beso-.

____________
Stuck In Love {Harry Styles} - Página 2 1857533193 Stuck In Love {Harry Styles} - Página 2 1857533193 Stuck In Love {Harry Styles} - Página 2 1857533193 Stuck In Love {Harry Styles} - Página 2 1857533193 
MilenL
MilenL


Volver arriba Ir abajo

Stuck In Love {Harry Styles} - Página 2 Empty Re: Stuck In Love {Harry Styles}

Mensaje por always_youandme Dom 04 Oct 2015, 9:44 am

HARRY ERES GILIPOLLAAAAAAAAAS!!!!! Aggg en serio, le odio. Y Nathan es tan hipermegacuqui que le quiero enterito pa Scar porque son monosos juntos *___*
Por favooor síguela pronto que me quedé con mucha intriga! Y pon a Harry en vereda que está muy subidito el niño *cara de enfado*
Muuuuchisimos besitos para tiii linda<33

PD : me llamo Yone (no es una abreviatura ni mote ni nada, es mi nombre real jajajaja)
always_youandme
always_youandme


Volver arriba Ir abajo

Stuck In Love {Harry Styles} - Página 2 Empty Re: Stuck In Love {Harry Styles}

Mensaje por MilenL Miér 07 Oct 2015, 12:39 pm

always_youandme escribió:HARRY ERES GILIPOLLAAAAAAAAAS!!!!! Aggg en serio, le odio. Y Nathan es tan hipermegacuqui que le quiero enterito pa Scar porque son monosos juntos *___*
Por favooor síguela pronto que me quedé con mucha intriga! Y pon a Harry en vereda que está muy subidito el niño *cara de enfado*
Muuuuchisimos besitos para tiii linda<33

PD : me llamo Yone (no es una abreviatura ni mote ni nada, es mi nombre real jajajaja)
Jajajajajajja si, lo vas a odiar mucho c: ¡Que nombre original, esta muy bueno tener uno único, te entiendo porque mi nombre es Milen, y nunca lo he escuchado antes jaajajja, ya la sigo Yone (¿te dicen Yo, o algo por el estilo?) Besooooooc<3
MilenL
MilenL


Volver arriba Ir abajo

Stuck In Love {Harry Styles} - Página 2 Empty Re: Stuck In Love {Harry Styles}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.