Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Stuck In Love {Harry Styles}
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 4 de 8. • Comparte
Página 4 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: Stuck In Love {Harry Styles}
Capitulo 13
I'd never dreamed that I'd lose somebody like you, and I don't want to fall in love
Entró tambaleante y cerró la puerta tras él.
Me volteé y le di la espalda. No quería que este día se tornara peor de lo que había sido. Además de que sus palabras seguían golpeando mi interior. No tenía ganas de aguantar a Harry y menos ebrio.
Tomé el edredón y me escondí debajo.
-Scar-pronunció arrastrando su voz ronca. Me estremecí.
Cerré los ojos fuertemente, mientras sentía que dejaba al descubierto mi rostro. Posó su palma en mi mejilla, ahuecando mi rostro.
Me estremecí por completo, pero me negué a abrir los ojos.
-Scar-repitió. Esta vez más cerca. Abrí los ojos. Mierda.
Sus labios estaban muy cercas de los míos.
-Vete Harry-susurré muy bajo. Pero lo siguiente que sentí fue el roce de sus suaves labios. Ansiaba más, pero no podía seguir con esto.
-Harry, si no te marchas tú, me marcharé yo-advertí, imponiendo cierta distancia entre nosotros, lo suficiente para que mi cerebro responda.
-No, Scar, es que no lo entiendes-susurró.
-¿No entiendo lo qué?
-Tengo miedo de enamorarme de ti, no quiero que salgas lastimada.
Bendito alcohol.
-¿Quién dice que tengo que salir lastimada? Sí me quieres de verdad, tendrías que poder evitar hacerme daño.
Murmuró algo en respuesta, pero no le entendí.
Ya basta, era hora de poner distancia entre nosotros.
Sí el no ponía ni su mínima parte de voluntad para permitirse amarme, no le merecía. Las personas como él nunca cambian.
Me aparte de la cama y caminé hacía la puerta.
-Vete-dije señalando la puerta, nuevamente.
Se paró resignado, y caminó torpemente derecho hacía la salida de mi habitación.
Suspiré de alivio en el momento que cruzo el marco de la puerta, está vez por suerte no había insistido. Había sido fácil, demasiado fácil. Entonces lo vi. No dudó y dio la vuelta. Entró muy rápido nuevamente, y me encerró entre su cuerpo y la pared. Con la mano izquierda, cerró la puerta para luego volverla a su lugar, a un lado de mi cabeza.
-No me puedo resistir.
-Por fav-me cortó. Sus labios se posaron sobre los míos, en un beso fogoso.
No podía describir lo maravilloso y espantoso que se sentía este momento. No podía detenerlo. Yo no soy una persona fuerte, en cambio, soy muy débil sobre todo en cuanto a Harry.
Sus manos se trasladaron a mis caderas. Mi vello se erizó.
Solo unas pequeñas telas nos separaban. Sentí su tacto en mi piel, subiendo la camisa.
Involuntariamente las lágrimas que tanto había reprimido, salieron lentamente. Sabía que debía detenerlo.
Las logré detener por el momento.
Me quejé cuando sus manos presionaron sobre mis costillas.
Se detuvo de golpe. Levantó mi blusa por completo y frunció el ceño.
Mis costillas estaban magulladas, un color violáceo se había situados en ellas, contrastando con mi piel pálida.
Su puño golpeó la pared, di un brinco.
Me miró, arrepentido y se marchó definitivamente.
Me deje arrastrar por la pared hasta tocar el suelo y me hice un ovillo mientras intentaba olvidar todo lo sucedido.
No debía llorar, eso solo me haría más débil.
[...]
Desperté muy incómoda, había dormido en el suelo.
La luz ya se filtraba por el ventanal de mi cuarto.
Me paré y fui a darme un ducha.
Cuando salí del cuarto de baño, mi madre estaba esperando allí, cruzada de brazos. Vestía elegantemente, como siempre.
-Vístete, hoy almorzaremos con la familia Styles-anunció con tono amenazante.
Asentí sin ganas de discutir.
La vergüenza que pasaría al ver a Harry sería inmensa, no quería verlo de ninguna manera.
ohhh vamos!!!! no la podes dejar así!!!!!!!!!
tenes que seguirla pronto por favor!!!
Directioner Emma
Ya la sigoooo!!Esme1D escribió:Gracias, por subir capitulo nuevo!!! Siguela Pronto!!
MilenL
Ya la sigo!! jajajajaDirectioner Emma escribió:ohhh vamos!!!! no la podes dejar así!!!!!!!!!
MilenL
Capitulo 14
I'm not saying I'm not sorry, just looking for another you
Me vestí sin ganas, no quería ver a nadie.
No me maquille ni peine, solo desenredé los nudos de mi cabello con los dedos. Salí de mi habitación arrastrado mis pies.
Tenía la leve esperanza de que tal vez Harry no se presentaría al almuerzo, pero todas mis expectativas se fueron al instante en el que escuché su ronca voz desde el piso de abajo.
Me detuve al instante, paralizada por el miedo de volverlo a ver.
Pero lo escuché cada vez más cerca, lo sabía, sabía que era él antes de que diera vuelta por el pasillo y me viera allí parada, como una tonta.
Camino hacía mi, o eso pensé.
Pasó de largo, haciendo caso omiso de mi presencia. Ignorada completamente, ni siquiera me miró. Fue derecho al baño.
Me sentía aliviada y a la vez apenada, creí que algo iba a cambiar en él por lo sucedido ayer, pero por lo visto, no fue así. Creo que había empeorado aún más las cosas.
-Scarlett, ven a saludar.
El grito de mi madre me alteró del estado de trance.
Bajé las escaleras con fastidio, quería salir de aquí a como de lugar. Pero no tuve más remedio que darle la bienvenida a los invitados.
-Scarlett, linda-saludó la madre de Harry con un cariñoso abrazo, al igual que su padre. Traté de sonreír, pero me salió más bien una mueca extraña.
Me senté en la enorme mesa, sobraban muchos lugares de los cuales la mayoría nunca eran ocupados. Apoyé mi cabeza en mis manos, mientras los demás tomaban asiento y Bianca servía el delicioso almuerzo. A Harry lo ubicaron delante de mí, claramente.
Bajé la mirada a mi plato, y decidí mantenerla allí durante toda la comida.
Comenzamos a comer, mientras hablaban de cosas triviales.
La situación se estaba tornando muy aburrida.
Me concentré en la comida y traté de no mirarlo. No entendía la verdad, como las cosas habían cambiado en tan poco tiempo. El amor tenía sus consecuencias.
-Scarlett-llamó mi madre, interrumpiendo mi momento de reflexión.
Levanté la vista y la miré interrogativamente.
-Estábamos hablando sobre el compromiso-largó entusiasmada.
Asentí indiferente, era muy temprano para empezar con el tema.
-Creemos que cuanto antes se celebre, mejor para todos.
-Señora Samuels, no se preocupe, no va a haber tal compromiso-interrumpió Harry, dejando atónitos a todos. Excepto a mí, claro está que se iba a mandar uno de sus alocados comentarios, siempre llevando la contra.
Iba a agregar un comentario, pero me arrepentí al instante en el que miré a mi madre. Su rostro estaba rojo de furia y me observaba a mí como si yo tuviera la culpa de la decisión que había tomado Harry. No quería más golpes en lo posible, todavía me escocían.
-Claro que lo habrá-afirmó la madre de mi futuro prometido, o no tan futuro.
-No pienso pasar el resto de mi vida con alguien a quien no quiero-largó con desdén. Lo miré por primera vez y su mirada se encontró con la mía. El odio era inminente en sus ojos verdes.
Intenté demostrar que no me había dolido y alcé mi ceja.
-Con su permiso-dije. A continuación me paré para alejarme de la mesa, no me importaba lo que mi madre me pudiera hacer después. No quería participar de esa conversación.
Antes de atravesar la puerta del salón, Bianca se acercó anunciando la visita de alguien más y frené de golpe.
Ethan entró por la puerta principal y lo primero que hizo fue observar a Harry receloso quien le devolvía la mirada indiferente, para luego encontrarse conmigo.
Asintió con la cabeza en forma de saludo y se acercó a mí.
Lo saludé con un abrazo y nos dirigimos hacía afuera.
-Lo odio-dije antes de llegar al columpio y comenzar a balancearme en él.
Mi amigo sacó un cigarrillo y comenzó a fumarlo con calma mientras le contaba lo sucedido ayer.
-Es experto en comportarse como un idiota-dijo apenas terminé mi discurso.
-¿Tú padre ha vuelto?-pregunté, desviando el tema.
-No, sigue sin aparecer-respondió con un alivio aparente.
Asentí y le regalé una sonrisa sincera.
-Ya vuelvo, voy al baño-le avisé y corrí a la casa derecho al lavabo.
Cuando salí de él, me encontré con una agradable sorpresa.
Lo ignoré, haciendo lo mismo que él hizo. Pero sentí su mano cerrarse sobre mi brazo al pasar por delante de él.
Su tacto me hizo estremecer y me sentí estúpida por el efecto que tenía en mí.
Intenté zafarme pero no pude.
-¿Qué quieres?-repliqué con cansancio.
-No lo sé.
-Aléjate de mí de una vez por todas Harry-supliqué, no quería andar con vueltas.
-¿De verdad es lo que quieres?
-¿Que crees? Ya me quedo perfectamente claro que no quieres tener nada que ver conmigo.
Frunció el ceño por un momento, pero borró toda expresión al instante.
Intenté soltarme devuelta, pero me cinchó más fuerte de lo estimado, quedando a solo centímetros de su rostro.
-Te odio Scarlett, odio sentir tanta confusión y no saber que hacer-admitió y luego posó sus labios sobre los míos.
Se movían con furia y desesperación. Intenté apartarlo, pero me sujetó con fuerza contra su pecho y me rendí nuevamente.
No sé en que momento, logré decir algo.
-No puedo seguir con esto-anuncié y me aparté.
Lo único que sabía con certeza, era de que esta vez lo que había dicho no había sido por los efectos del alcohol.
_________
¡Holaaa! Siento la demora, el viernes 16 cumplí 18 años y estuve bastante ocupada c: Espero que les guste el capitulo!!
MilenL
Holaaaaaaaa! Soy Maria y soy tu nueva super fiel lectora! Llevo leyendo tu novela desde hace rato pero no habia podido comentar porque estaba muy ocupada pero ya estoy aqui y no me ire!! jaja btw maldito harry! siguela, porfa!
(Y si quieres, solo si quieres, pasa a mi novela igual y te gusta)
Saludos!
1Dreams
enserio el 16(? yo cumpli ese día 19 años jajajaja felicidades :)
con respecto al capitulo me encanto, y espero la sigas pronto.
besos y abrazo XOXOXOXOXOXO
Directioner Emma
Siguela!! Y perdón por desaparecer pero hubo fallas con el internet... ahh por cierto FELICIDADES!! :galletica: por tu cumpleaños!!
Esme1D
I NEED MORE CHAPTERS NOOOOW
Ocno. O sea si, pero no.
NECESITO MÁS CAPÍTULOS AHOOOOOOORAAAAAAAAaAaAa.
Felicidades por cumplir dieciocho años ahora vas a poder entrar a los bares legalmente, y sin un mayor con una identificación falsa para ti
No es que yo lo haya hecho... no, claro que no...
Con respecto a la novela... después de leer todo estoy maso así :bang2: (pos me muero) (utzea k pedo Jarri?) (Ethan te amo)
ahre... bueno siGUELA QUE NECESITO SABER QUE PASA QUÉ OCURRE QUE ACONTECE DESPUÉEEEES, Porfavor
Pd. Soy Frances, tu nueva, fiel e incondicional lectora
Pd 2. Sigue la novela, pero yaaaaaaa, por favor
Disaster Queen
¡Hola Mar! Bienvenida, claro, en cuanto tenga tiempo me paso sin problemas c: Hazme acordar más adelante, si no es de mucha molestia. No pasa nada, lo importante es que estás aquí!!! Ya la sigo c:1Dreams escribió:Holaaaaaaaa! Soy Maria y soy tu nueva super fiel lectora! Llevo leyendo tu novela desde hace rato pero no habia podido comentar porque estaba muy ocupada pero ya estoy aqui y no me ire!! jaja btw maldito harry! siguela, porfa!(Y si quieres, solo si quieres, pasa a mi novela igual y te gusta)Saludos!
MilenL
¿En serioooooooooo? Que linda coincidencia, feliz cumple para ti también entonces!! Gracias por comentar, ya la sigo c:Directioner Emma escribió:enserio el 16(? yo cumpli ese día 19 años jajajaja felicidades :)
MilenL
Página 4 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8