O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» DDLM ;; GALERY
desnúdate |  zaynmalik | erótica - Página 4 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
desnúdate |  zaynmalik | erótica - Página 4 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
desnúdate |  zaynmalik | erótica - Página 4 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
desnúdate |  zaynmalik | erótica - Página 4 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
desnúdate |  zaynmalik | erótica - Página 4 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
desnúdate |  zaynmalik | erótica - Página 4 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
desnúdate |  zaynmalik | erótica - Página 4 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
desnúdate |  zaynmalik | erótica - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
desnúdate |  zaynmalik | erótica - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

desnúdate | zaynmalik | erótica

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

desnúdate |  zaynmalik | erótica - Página 4 Empty Re: desnúdate | zaynmalik | erótica

Mensaje por JackyT Miér 26 Ago 2015, 5:41 pm

Hola nueva lectora mi nombre es Jacky y me encanta tu novela, apenas van 5 capítulos y ya siento esa necesidad de seguir leyéndola y leer y leer sin parar, escribes hermoso es un don y se te da super natural  desnúdate |  zaynmalik | erótica - Página 4 2686721104 Espero y la sigas pronto y con respecto a la pregunta me gustaría que Rayita fuera virgen por lo que eh leído no ha mencionado a ningún novio del pasado ni nada jajajaja. Bueno síguela pronto por favor ya quiero saber que pasa y ya tienes mi opinión quiero a una Rayita Virgen jajajaja  desnúdate |  zaynmalik | erótica - Página 4 1608199403 


Jacky!!  desnúdate |  zaynmalik | erótica - Página 4 2071222265
JackyT
JackyT


Volver arriba Ir abajo

desnúdate |  zaynmalik | erótica - Página 4 Empty Re: desnúdate | zaynmalik | erótica

Mensaje por JackyT Miér 26 Ago 2015, 5:46 pm

Pase de página con mas razón tienes que seguirla jajaja  desnúdate |  zaynmalik | erótica - Página 4 2372005390
JackyT
JackyT


Volver arriba Ir abajo

desnúdate |  zaynmalik | erótica - Página 4 Empty Re: desnúdate | zaynmalik | erótica

Mensaje por abbyho Miér 26 Ago 2015, 7:24 pm

JackyT escribió:Hola nueva lectora mi nombre es Jacky y me encanta tu novela, apenas van 5 capítulos y ya siento esa necesidad de seguir leyéndola y leer y leer sin parar, escribes hermoso es un don y se te da super natural  desnúdate |  zaynmalik | erótica - Página 4 2686721104 Espero y la sigas pronto y con respecto a la pregunta me gustaría que Rayita fuera virgen por lo que eh leído no ha mencionado a ningún novio del pasado ni nada jajajaja. Bueno síguela pronto por favor ya quiero saber que pasa y ya tienes mi opinión quiero a una Rayita Virgen jajajaja  desnúdate |  zaynmalik | erótica - Página 4 1608199403 


Jacky!!  desnúdate |  zaynmalik | erótica - Página 4 2071222265

¡gracias por pasar de página Jacky! No sabes como agradezco tu comentario, muchas gracias trato de que el capítulo quede bonito jaja, muchas gracias, y la sigo pronto me encanta que te guste y espero que lo siga haciendo, gracias por leer y nada, espero ya te vayan buscando los próximos, ¡besos! 
desnúdate |  zaynmalik | erótica - Página 4 1455854798
abbyho
abbyho


Volver arriba Ir abajo

desnúdate |  zaynmalik | erótica - Página 4 Empty Re: desnúdate | zaynmalik | erótica

Mensaje por Rachel116 Jue 27 Ago 2015, 3:08 am

Me ha gustado muchísimo el capítulo. Louis y yo formamos una parejita increíble desnúdate |  zaynmalik | erótica - Página 4 2686721104 En lo respecto a lo de que rayis sea virgen o no, yo personalmente querría qu eno lo fuera. Lo digo porque, para mí, esto de que el chico sea un superhombre que se ha tirado a todo el mundo y que la chica es super inocente ya está bastante visto, supongo que esta costumbre de hacer que la protagonista sea virgen viene de 50 sombras de Grey, o puede que venga de Bella de Crepúsculo. Bueno, en resumen, yo preferiría que tuviese poca experiencia.
Un beso.
Rachel116
Rachel116


http://rachell116.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

desnúdate |  zaynmalik | erótica - Página 4 Empty Re: desnúdate | zaynmalik | erótica

Mensaje por abbyho Jue 27 Ago 2015, 1:47 pm

Rachel116 escribió:Me ha gustado muchísimo el capítulo. Louis y yo formamos una parejita increíble desnúdate |  zaynmalik | erótica - Página 4 2686721104 En lo respecto a lo de que rayis sea virgen o no, yo personalmente querría qu eno lo fuera. Lo digo porque, para mí, esto de que el chico sea un superhombre que se ha tirado a todo el mundo y que la chica es super inocente ya está bastante visto, supongo que esta costumbre de hacer que la protagonista sea virgen viene de 50 sombras de Grey, o puede que venga de Bella de Crepúsculo. Bueno, en resumen, yo preferiría que tuviese poca experiencia.
Un beso.

Si, estaba pensando lo mismo, no quiero que sea algo cliché, así que no esperaré los demás comentarios pero estaba pensando lo mismo que tú. Gracias hermosa por tu comentario, me encanta que te siga gustando y pronto saldrás en otros capítulos junto a Louis, son hermosos ow. El proximo capitulo será más largo, tendrá más acción y será revelador, todo eso tengo pensado, gracias por comentar desnúdate |  zaynmalik | erótica - Página 4 1477071114
abbyho
abbyho


Volver arriba Ir abajo

desnúdate |  zaynmalik | erótica - Página 4 Empty Re: desnúdate | zaynmalik | erótica

Mensaje por DirectionerLoveCupcakes Jue 27 Ago 2015, 3:28 pm

Tu definitivamente me quieres matar verdad? Pero como puedes llevar solo 5 capitulos y ya ser una de mis noves preferidas? u.u Rachel y Louis hacen una pareja perfecta, son tan monos *-* y yo con Harry tampoco me quedo atrás jaja okno:3
Zayn cada vez le dice cosas mas tiernas a rayis...y luego dice que no es romantico
Perdon que este comentario sea tan corto pero estoy algo cansada...
Espero que la sigas pronto y en cuanto a tu pregunta prefiero que rayis tenga poca experiencia, no sé, yo lo pondria asi pero es tu nove y tu eliges jaja
Besos y cuidate desnúdate |  zaynmalik | erótica - Página 4 1922094727
DirectionerLoveCupcakes
DirectionerLoveCupcakes


Volver arriba Ir abajo

desnúdate |  zaynmalik | erótica - Página 4 Empty Re: desnúdate | zaynmalik | erótica

Mensaje por abbyho Jue 27 Ago 2015, 6:23 pm

DirectionerLoveCupcakes escribió:Tu definitivamente me quieres matar verdad? Pero como puedes llevar solo 5 capitulos y ya ser una de mis noves preferidas? u.u Rachel y Louis hacen una pareja perfecta, son tan monos *-* y yo con Harry tampoco me quedo atrás jaja okno:3
Zayn cada vez le dice cosas mas tiernas a rayis...y luego dice que no es romantico
Perdon que este comentario sea tan corto pero estoy algo cansada...
Espero que la sigas pronto y en cuanto a tu pregunta prefiero que rayis tenga poca experiencia, no sé, yo lo pondria asi pero es tu nove y tu eliges jaja
Besos y cuidate desnúdate |  zaynmalik | erótica - Página 4 1922094727

Como siempre adoro tus comentarios, sí creo que lo mismo estoy pensando, pronto la seguiré, besos. Por cierto amo tu firma es preciosa desnúdate |  zaynmalik | erótica - Página 4 1922094727 gracias por leer 
abbyho
abbyho


Volver arriba Ir abajo

desnúdate |  zaynmalik | erótica - Página 4 Empty Re: desnúdate | zaynmalik | erótica

Mensaje por abbyho Vie 28 Ago 2015, 2:01 pm

No lectoras fantasmas, por favor❤


Última edición por abbyho el Vie 28 Ago 2015, 4:50 pm, editado 1 vez
abbyho
abbyho


Volver arriba Ir abajo

desnúdate |  zaynmalik | erótica - Página 4 Empty Re: desnúdate | zaynmalik | erótica

Mensaje por JackyT Vie 28 Ago 2015, 2:30 pm

Vamos Siguela!!!  muack
JackyT
JackyT


Volver arriba Ir abajo

desnúdate |  zaynmalik | erótica - Página 4 Empty Re: desnúdate | zaynmalik | erótica

Mensaje por abbyho Vie 28 Ago 2015, 6:10 pm


Capítulo 6
baby, you're everything to me


POV
_____ se la paso todo el día pensando en lo ocurrido con Zayn en su oficina, ella no era de las mujeres que reaccionaban con un sólo beso pero el podía volverla loca con solo mirarla, sabía que las cosas entre ellos no serán fáciles, también sabía que el pelinegro ocultaba algo pero también había sido hasta el momento honesto con ella, pero quería respuestas muchas de las que ya tenía pero quería más y tenía el presentimiento que esta noche todas esas dudas se acabarían, el se lo había prometido mientras la tomaba del rostro para besarla ¿como ella podía negarse a un hombre con él? ella no tenía la experiencia necesaria a la que el estaba acostumbrado o por lo menos eso ella pensaba, pero Zayn tenia otras cosas en mente. 

Aquella chica lo sorprendía, lo dejaba boquiabierto, sabía que ella era distinta desde el momento en que lo beso en el auto sin el besarla primero, no era una sumisa por naturaleza ni tampoco deseaba eso, le gustaba llevar el control pero jamás le quitaría cosas a la chica que ocupaba sus pensamientos. El no quería una relación ¿como se podía tomar eso ella? luego de la jornada de trabajo Zayn le envió un mensaje de texto a _____. ''Saldré, sígueme luego de unos minutos para que no sea tan obvio. Te espero en el estacionamiento'' La chica sonríe al recibir el mensaje y hace exactamente lo que el moreno le dice.

— Ok, me voy —Anastasia abre los ojos como dos platos haciéndome muchas que me hacen soltar una risa.
— ¿Me dejarás sola con el Sr. Styles? 
— Para ti, Harry el mismo lo ha dicho —Elevo mis cejas en forma divertida.
— ¡No me hagas esto! 
— Te gusta —La acuso afirmando rotundamente lo dicho.
— Que no —La castaña parpadea varias veces.
— Que sí .
— No es así —La miro frunciendo el ceño hasta que por fin se rinde haciéndome embozar una sonrisa de satisfacción. —Es que ...
— Bueno ya esta, te gusta. Le gustas, es obvio. 
Pronto escuchamos la voz del ruloso castaño acercarse a nosotros, al verme con mi bolso en mi mano, sonríe. 
— ¿Te vas, _____? —Pregunta educadamente, asiento.
— Si, nos vemos el lunes —Me despido con la mano hacía ambos, puedo notar el brillo en los ojos del ojiverde, toco el botón del ascensor y mientras estoy esperando, escucho la voz de Harry preguntando algo en voz baja pero bastante directa, alcanzo a escuchar antes de colocarme dentro del ascensor.
— ¿Quisieras salir a cenar conmigo esta noche, Anastasia? —Pregunta recargándose sobre el escritorio de la castaña quien lo mira atentamente, no puedo evitar sonreír al ver a mi amiga embozar una dulce sonrisa, acompañada de sus mejillas sonrojadas, Anastasia era hermosa, y me hace pensar que realmente harían una buena pareja, la sonrisa se extiende por las comisuras de los labios de Harry, y las puertas del ascensor se cierran antes de que pueda ver cualquier otra cosa.
Veo al pelinegro recargado en el BMW fumando un cigarrillo, al verme emboza una sonrisa y apaga el cigarrillo para luego pisarlo. Me abre la puerta del copiloto en el cuál entro de inmediato, se recarga sobre la puerta y me mira apacible, se ve aún más juvenil con las mangas arremangadas de la camisa blanca, se ve extraordinariamente guapo.
— ¿Que pasa? —Pregunta mirándome a los ojos.
— Nada, estoy algo cansada no he dormido bien anoche, abrumada quizás —Entorno los ojos para luego sonreír —No es nada.
El asiente para luego cerrar la puerta y rodear el auto para subirse en este, pone en marcha el auto sin regalarme otra mirada, aunque quisiera que el me besara, me mirará o solo me sonriera, se que tenía que darle su espacio, si el no lo hacía era por algo. Mis ojos se van cerrando mientras por mis oídos resuena una canción suave, y poco a poco me voy quedando dormida en el asiento.
POV
Zayn la mira durante unos minutos, detallando cada facción de su rostro, sus labios finos rosas y hermosos, sus ojos cerrados, su cabello tendido sobre su rostro, ella es una chica preciosa. Zayn se obliga a si mismo a encender el auto luego de estar quien sabe cuantos minutos observándola dormir ¿porque tenía la sensación que ella sería un gran problema? El estaba acostumbrado a que las mujeres que lo rodeaban lo mirarán de forma lujuriosa, se forma interesada en muchas ocasiones, con ella no se sentía de esa forma ella lo había mirado de una forma tan pura que eso solo hizo que sus acciones se desmidieran cuando la tenía cerca. El era un hombre muy serio, muy decidido con las cosas que quería pero estaba frustrado en estos momentos de tenerla aquí en camino a su departamento, quería decirle que ella merecía algo mejor pero se no veía dispuesto a verla en brazos de otro hombres sin antes haber estado en los suyos primero.
_____ POV
Abro los ojos cuando siento unas caricias en mi brazo seguidas de un pequeño movimiento, abro los ojos y frunzo el ceño al darme cuenta que me he quedado dormida, hago una mueca mientras me paso una mano por los ojos pasando mi pelo también hacía atrás.
— Lo siento, Zayn. ¿Ya hemos llegado? ¿donde estamos? —Pregunto algo desorientada.
— Mi departamento —Dice con naturalidad cogiéndome un mechón de pelo colocandolo detrás de mi oreja.
— Oh —Mis labios vibran con anticipación y nervios.
Aprieta el último piso en el ascensor, respiro la tensión el aire, entre ambos. Pero me calmo cuando toma mi mano entrelazando sus dedos con los míos, un gesto dulce. Salimos al último piso y me doy cuenta que es el único departamento en todo el piso, por supuesto, es Zayn. La empresa la cuál el maneja es muy rica, poderosa en Londres, su padre, el Sr. Malik siempre ha mantenido a la empresa en su punto más alto y ahora su hijo estaba haciendo exactamente lo mismo al estar el a cargo, no puedo dejar de pensar en el como un chico joven comenzando a hacerse cargo de muchas cosas entre ellas una empresa, quizás alguna vez le pregunte que se sintió la primera vez a cargo. La ambiente de su departamento es cálido, es elegante muy sofisticado, el tiene un buen estilo. 
— Tienes un buen lugar —¿Buen? quiero golpearme en la cara. Esto es hermoso. El sonríe.
— Gracias. ¿Algo para beber? 
— Agua —En este momento no me pasa nada más que agua. Suspiro para sentarme en uno de los cómodos sillones color negro, paso mi mano por el cuero, se siente cómodo y suave. Me tiende el vaso de agua y se siente a mi lado pasando su brazo por mis hombros, me giro para encararlo.
— ¿Porque estoy aquí? —Me obligo a misma a preguntar, quiero que me diga.
— Porque quiero que estés aquí.
— Zayn, quiero que seas sincero ¿puedes partir con decirme porque dijiste esas cosas el día que salimos?
— No puedo decirte todo, tengo mis motivos nena. Pero si puedo decirte las reglas.
— ¿Reglas? —Pregunto haciendo una mueca.
— _______, como te dije, no quiero una relación.— Una leve punzada de decepción, el no quiere una relación bueno, no quiere una relación con nadie ¿porque? ay, quiero preguntarle tantas cosas pero me decido por callar y escucharle.
— No quiero una relación formal, no soy bueno para eso, no quiero eso —Asiento despacio —Pero te quiero conmigo.
— A ver si entiendo. ¿No quieres una relación pero quieres que estemos juntos?
— ¿Has visto como la tensión ha crecido entre nosotros en mi oficina? —No puedo evitar sonrojarme ante el recuerdo, relamo mis labios y asiento, el también lo ha sentido. —Quiero que estemos juntos, quiero que estés conmigo en cuerpo y alma, pero en este momento no quiero una relación ¿podrás con eso?
— ¿Quieres decir que solo sera... sexo? —El sonrie cerrando sus ojos para luego abrirlos, sus ojos están oscuros, como hoy en la oficina.
— Eres muy sincera.
— Lo sé —Murmuro rodando los ojos, a veces podía ser un defecto.
— Pero no has dado en el clavo, ______. Si, quiero meterme entre sus piernas, es verdad —Diablos, es la primera vez que me hablaba así, me acaloro. —Pero también quiero disfrutar contigo, ya sabes, ir al cine, cenar —Rueda los ojos —Lo he descubierto en el momento en que salimos, eres maravillosa, _____. Y como te lo dije, no eres una mujer con la que hay que jugar.
— Entonces... ¿que es lo complicado de todo esto?
— Hay un momento en el que querrás dejarme, es todo lo que puedo decirte. ¿Quieres seguir con esto?
Relamo mis labios y cierro mis ojos un instante, siento sus manos sobre las mías, me acaricia, lento, despacio, se toma su tiempo. Abro los ojos encontrándome con los de él. 
— Eres el único hombre que me ha colocado en esta situación, no esto si no que —Suspiro —He conocido gente, he tenido un solo novio serio, quizás somos demasiados diferentes pero eres el único por el que he sentido la necesidad de estar ... más cerca. —Me sonrojo, maldigo en mi mente por hacerlo.
— Oh, nena. —Me toma en sus brazos para colocarme en su regazo, me acaricia los muslos suavemente con la yema de sus dedos, mi mano acaricia su cabello enterrando mis uñas en su pelo.
— Quiero averiguar lo que me haces sentir.
— Creeme que yo también quiero lo mismo, me muero por ti desde el primer día en que ti.
Muerdo mi labio inferior, nunca me había sentido tan atraída hacía un hombre, jamás. El no era una hombre romántico según el, me había dicho que no esperara una relación ya que jamás la habría y que llegará un momento en el que querré dejarlo. Pero no me importaba, Rachel tenía razón, podía hacerlo cambiar de opinión, yo no era un juego para el pero tampoco era algo serio. ¿Debería dejarme llevar o irme? lo veo relamerse sus labios y descarto inmediatamente la segunda opción.
—¿Estás dispuesta a averiguar esta noche lo bueno que podemos ser juntos? —Se a lo que se refiere, y lo quiero, estoy segura que lo quiero. Soy dueña de mi vida, de mis acciones y sentimientos, y esto es lo quiero, a Zayn, ahora, conmigo.
— Quiero averiguarlo pero.... —Me detengo sintiendo que tiemblo bajo su toque. El frunce el ceño.
— ¿Que pasa? —Intenta averiguarlo en mis ojos.
— Zayn, yo no tengo demasiada experiencia en esto, no es que no quiera es —Levanta mi quijada haciendo que lo mirará directamente a sus ojos color miel.
— ¿Que es?
— No se si soy buena —Sus ojos parecen abrirse, quiero cubrirme la cara de inmediato.
— ¿Que no eres buena? ¿has visto como he puesto en esa oficina por ti? —Hago una mueca, pero es verdad, la poca experiencia me podría pasar la cuenta, solo tuve un novio serio consecuente solo me había acostado con un chico, el cuál solo me uso durante un tiempo hasta que le di mi virginidad, la peor decisión de mi vida, dos años ya van de eso. ¿Que podría darle a el si solo había tenido relaciones contándolas con una mano y todas un desastre? me sentía en total desventaja. El parecía enfadado conmigo por decir eso. —¿Quieres averiguarlo? 
—Me vuelve a preguntar.
— Sí. Quiero averiguarlo.
Desnúdate.
abbyho
abbyho


Volver arriba Ir abajo

desnúdate |  zaynmalik | erótica - Página 4 Empty Re: desnúdate | zaynmalik | erótica

Mensaje por Rachel116 Sáb 29 Ago 2015, 5:21 am


¡SI, SI, SI, SI, SI, SI, SI, SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII! ¡QUIRO QUE AMBOS SE DESNUDEN SIIIIIIIIIIIIII! No tengo nada más que decir que siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii. Ah, y que subas pronto el siguiente capítulo.
Un beso.

Rachel116
Rachel116


http://rachell116.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

desnúdate |  zaynmalik | erótica - Página 4 Empty Re: desnúdate | zaynmalik | erótica

Mensaje por Alex Love Sáb 29 Ago 2015, 8:48 am

Seguilaa!!! me encanto, fiel lectoraa! 
espero que te puedas pasar por la mia  https://onlywn.activoforo.com/t90812-demons-harry-styles#5255420
Alex Love
Alex Love


Volver arriba Ir abajo

desnúdate |  zaynmalik | erótica - Página 4 Empty Re: desnúdate | zaynmalik | erótica

Mensaje por wanweird Sáb 29 Ago 2015, 12:07 pm

Soy lo peor del mundo porque me perdí cerca de 800 capítulos candentes muack
Abby eres una domoledora de feelings. Desde la cita hasta el momento en la oficina estuve con el alma en un hilo. Me gusta eso de que haya tenido alguna experiencia en el ámbito sexual porque es cierto lo que dijeron, se vería muy al estilo 50 Sombras y yo adoro la trilogía y Christian Grey es mi papasito (ahr) pero me encanta como va la historia así. Zayn es lo mejor del mundo y es increíblemente sexy y casi me morí con el "Desnúdate". Espero el siguiente capítulo con ansias porque sé que este será el decisivo y lloro de amor.
wanweird
wanweird


http://haloukiwi.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

desnúdate |  zaynmalik | erótica - Página 4 Empty Re: desnúdate | zaynmalik | erótica

Mensaje por abbyho Dom 30 Ago 2015, 8:56 pm

Alex Love escribió:Seguilaa!!! me encanto, fiel lectoraa! 
espero que te puedas pasar por la mia  https://onlywn.activoforo.com/t90812-demons-harry-styles#5255420

Claro, me pasaré besos! Gracias por leer desnúdate |  zaynmalik | erótica - Página 4 2686721104
abbyho
abbyho


Volver arriba Ir abajo

desnúdate |  zaynmalik | erótica - Página 4 Empty Re: desnúdate | zaynmalik | erótica

Mensaje por abbyho Dom 30 Ago 2015, 8:57 pm

Rachel116 escribió:
¡SI, SI, SI, SI, SI, SI, SI, SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII! ¡QUIRO QUE AMBOS SE DESNUDEN SIIIIIIIIIIIIII! No tengo nada más que decir que siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii. Ah, y que subas pronto el siguiente capítulo.
Un beso.


Me encantan tus comentarios, me alegra que te siga gustando y ya luego iré poniendo los capítulos más largos, las cosas se pondrán mas candentes jajaj desnúdate |  zaynmalik | erótica - Página 4 1477071114 ¡Gracias por leer!
abbyho
abbyho


Volver arriba Ir abajo

desnúdate |  zaynmalik | erótica - Página 4 Empty Re: desnúdate | zaynmalik | erótica

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.