O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
desnúdate |  zaynmalik | erótica EmptyAyer a las 8:40 pm por Jigsaw

» Live In Orange
desnúdate |  zaynmalik | erótica EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
desnúdate |  zaynmalik | erótica EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
desnúdate |  zaynmalik | erótica EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
desnúdate |  zaynmalik | erótica EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
desnúdate |  zaynmalik | erótica EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
desnúdate |  zaynmalik | erótica EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
desnúdate |  zaynmalik | erótica EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
desnúdate |  zaynmalik | erótica EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

desnúdate | zaynmalik | erótica

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

desnúdate |  zaynmalik | erótica Empty desnúdate | zaynmalik | erótica

Mensaje por abbyho Miér 19 Ago 2015, 5:23 pm

Ficha Desnúdate
Autor: Abby | Adaptación: No | Géneros: Romance, erótico, drama | Advertencias: Contenido erótico en algunos capítulos y no a los fantasmas 


Desnudate
''No puedo alejarme de ti, ya no puedo''

    Zayn clavo su atención en la chica desde el primer momento. 
  Ella sabía que el era prohibido.
  Secretos, mentiras, deseo y amor.
  Él sabía que fijarse en una practicante hija de una compañera de trabajo era un completo error, o más que ella se enamorara de él. Ambos lo sabían pero se arriesgarían.
  
  Desnúdate... porfavor.


Última edición por abbyho el Lun 24 Ago 2015, 4:05 pm, editado 3 veces
abbyho
abbyho


Volver arriba Ir abajo

desnúdate |  zaynmalik | erótica Empty Re: desnúdate | zaynmalik | erótica

Mensaje por wanweird Miér 19 Ago 2015, 5:57 pm

Agradece a mi cerebro pervertido de que estoy aquí :papada:
La sinopsis me llenó de incertidumbre así que espero que la comiences pronto, corazón. Mi nombre es Mariella, suelen llamarme Marie y aquí tienes a tu primer lectora. ¡Suerte!
wanweird
wanweird


http://haloukiwi.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

desnúdate |  zaynmalik | erótica Empty Re: desnúdate | zaynmalik | erótica

Mensaje por abbyho Miér 19 Ago 2015, 6:11 pm

PRÓLOGO

Sus ojos la observaban mientras tecleaba en la computadora, sabía que estaba mal lo sabía desde un principio cuando sus ojos hicieron contacto con lo de él, el debía mantenerse alejada de él no solo porque tenían algunos años de diferencia si no porque el no era hombre para ella, pero su rostro, su actitud ante él lo impresionaba.

Solo escucharla llamarlo ''Señor Malik'' solo lograba encenderlo más.

¿Podría alejarse de ella aún sabiendo que su cuerpo se lo impedía?

De alguna manera lo intentaría...

Necesito pedirle que se desnude... ya.

No, no Zayn. 
Se repetía el pelinegro dudando de sus propios sentimientos, pero ya no podía reprimirlos más.
Sabía que ______ sería su perdición.
abbyho
abbyho


Volver arriba Ir abajo

desnúdate |  zaynmalik | erótica Empty Re: desnúdate | zaynmalik | erótica

Mensaje por abbyho Miér 19 Ago 2015, 6:12 pm

wanweird escribió:
Agradece a mi cerebro pervertido de que estoy aquí :papada:
La sinopsis me llenó de incertidumbre así que espero que la comiences pronto, corazón. Mi nombre es Mariella, suelen llamarme Marie y aquí tienes a tu primer lectora. ¡Suerte!

¡Gracias por estar aquí! deje el prólogo y espero que te guste ¡gracias!  desnúdate |  zaynmalik | erótica 2686721104
abbyho
abbyho


Volver arriba Ir abajo

desnúdate |  zaynmalik | erótica Empty Re: desnúdate | zaynmalik | erótica

Mensaje por wanweird Miér 19 Ago 2015, 6:18 pm

No hay de qué, Abby desnúdate |  zaynmalik | erótica 77880782 el prólogo está muy bueno, claro que me gustó, espero el primer capítulo con ansias.
wanweird
wanweird


http://haloukiwi.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

desnúdate |  zaynmalik | erótica Empty Re: desnúdate | zaynmalik | erótica

Mensaje por Gabriela de Tommo Miér 19 Ago 2015, 6:22 pm

Hola Abby, vi tu mensaje hace poco y bueno dejame decirte que me gusto tu idea asi que aqui me tienes una segunda lectora, el prólogo me gusto mucho y espero con ansias que subas el siguiente cpaitulo, bueno te digo que mi nombre es Gabriela pero dime Gaby o Gabs como tu gustes.
Cuidate
Gabs♡
Gabriela de Tommo
Gabriela de Tommo


Volver arriba Ir abajo

desnúdate |  zaynmalik | erótica Empty Re: desnúdate | zaynmalik | erótica

Mensaje por abbyho Miér 19 Ago 2015, 7:25 pm

Gabriela de Tommo escribió:Hola Abby, vi tu mensaje hace poco y bueno dejame decirte que me gusto tu idea asi que aqui me tienes una segunda lectora, el prólogo me gusto mucho y espero con ansias que subas el siguiente cpaitulo, bueno te digo que mi nombre es Gabriela pero dime Gaby o Gabs como tu gustes.
Cuidate
Gabs♡

Muchas gracias por leer Gabs, te lo agradezco mucho. Espero que te vaya gustando la historia, besos! 
Iré subiendo espero seguido  desnúdate |  zaynmalik | erótica 2686721104
abbyho
abbyho


Volver arriba Ir abajo

desnúdate |  zaynmalik | erótica Empty Re: desnúdate | zaynmalik | erótica

Mensaje por Rachel116 Jue 20 Ago 2015, 12:28 am

 Hola! Me lo pediste y aquí estoy. Me ha gustado mucho el primer capítulo y espero que pronto puedas subir el siguiente.
Un beso
PD: Si quieres puedes pasarte por mi galería de novelas y leer alguna. Yo te recomiendo la de Enamorada de mi hermanastro.
Rachel116
Rachel116


http://rachell116.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

desnúdate |  zaynmalik | erótica Empty Re: desnúdate | zaynmalik | erótica

Mensaje por DirectionerLoveCupcakes Jue 20 Ago 2015, 3:30 am

Holaaa!! Vi tu mensaje y aqui me tienes :) tengo que decirte que me encanto el prologo desnúdate |  zaynmalik | erótica 1796689324 solo con eso ya me enamore de la nove porque se que sera fantastica asi que te ruego que la sigas por favor, ya quiero comenzar a leerla :)
PD: Me llamo Anastasia pero llamame Ana:)
PD2: Si necesitas chicas para Harry me avisas si? Besos desnúdate |  zaynmalik | erótica 1922094727
DirectionerLoveCupcakes
DirectionerLoveCupcakes


Volver arriba Ir abajo

desnúdate |  zaynmalik | erótica Empty Re: desnúdate | zaynmalik | erótica

Mensaje por abbyho Jue 20 Ago 2015, 3:28 pm

DirectionerLoveCupcakes escribió:Holaaa!! Vi tu mensaje y aqui me tienes :) tengo que decirte que me encanto el prologo desnúdate |  zaynmalik | erótica 1796689324 solo con eso ya me enamore de la nove porque se que sera fantastica asi que te ruego que la sigas por favor, ya quiero comenzar a leerla :)
PD: Me llamo Anastasia pero llamame Ana:)
PD2: Si necesitas chicas para Harry me avisas si? Besos desnúdate |  zaynmalik | erótica 1922094727

Me agrada tanto que te haya gustado el prologo, muchas gracias por leer y espero que te siga gustando, un beso enorme. Te envie un mensaje privado para que me envíes tu ficha para Harry, besos!  desnúdate |  zaynmalik | erótica 2686721104
abbyho
abbyho


Volver arriba Ir abajo

desnúdate |  zaynmalik | erótica Empty Re: desnúdate | zaynmalik | erótica

Mensaje por abbyho Jue 20 Ago 2015, 3:30 pm

Rachel116 escribió: Hola! Me lo pediste y aquí estoy. Me ha gustado mucho el primer capítulo y espero que pronto puedas subir el siguiente.
Un beso
PD: Si quieres puedes pasarte por mi galería de novelas y leer alguna. Yo te recomiendo la de Enamorada de mi hermanastro.

¡Gracias por pasarte por aquí! espero que te siga gustando, ahora mismo me paso a tu novela, besos  desnúdate |  zaynmalik | erótica 1857533193
abbyho
abbyho


Volver arriba Ir abajo

desnúdate |  zaynmalik | erótica Empty Re: desnúdate | zaynmalik | erótica

Mensaje por goldenmind Jue 20 Ago 2015, 4:01 pm

Seguilaa!!! me encanto, fiel lectoraa!
PD, si te queres pasar por mi novela el link esta en mi firma desnúdate |  zaynmalik | erótica 2686721104desnúdate |  zaynmalik | erótica 2686721104
xoxo
goldenmind
goldenmind


Volver arriba Ir abajo

desnúdate |  zaynmalik | erótica Empty Re: desnúdate | zaynmalik | erótica

Mensaje por abbyho Jue 20 Ago 2015, 4:29 pm


Capítulo 1
me haces perder la cabeza, totalmente

Puedo intuir que su mirada esta sobre mi pero intento ignorar los extraños sentimientos que florecen en mi, levanto mi mirada para cerciorarme de que lo que pienso es real. Levanto mi mirada y sí, el esta observándome lentamente, como si estuviera estudiándome con su mirada color miel, tecleo con rapidez en la computadora para dejar de preocuparme por su intensa mirada. El señor Malik es el jefe de la empresa, el jefe de mi madre, bueno en teoría es el jefe del jefe de mi madre. 
Cuando mi madre me dijo que me había conseguido trabajo en la empresa en la cuál trabajaba me había emocionado ante la idea de que dejaría de trabajar en la cafetería a medio tiempo, no era una mala paga pero tampoco era uno de los mejores trabajos, cuándo me dijo que el señor Malik había aceptado que trabajará de practicante en su empresa pensé en alguien mayor, unos cuarenta quizás por el desplante y respeto con el que mi mama hablaba de él, pero me llevé una gran sorpresa al enterarme que el Señor Malik era precisamente un jóven adulto, guapo, realmente atractivo que de seguro traía de rodillas a cada mujer de la oficina
.
No sonríe demasiado, pero para mi suerte hemos compartido algunas sonrisas luego de una larga jornada de trabajo, lo cuál solo me hacía sentir que debía de alejarme de él. Era mayor que yo, no por mucho solo tenía unos veinte y tantos de edad, pero de todos modos no dejaba de ser alguien mayor, interesante, elegante, atractivo e intimidante como para alguien como yo, aunque no era de las típicas chicas que se dejaban intimidar por cualquier cosa, al contrario era una chica chispeante dispuesta a enfrentarme a cualquier cosa pero extrañamente mis fuerzas se desvanecían cuando el pelinegro estaba rondando la oficina.
Vuelvo a coincidir con él en la cafetería, la oficina Malik's tenía grandes salones, miles de empleados trabajando para él, era el hijo de unos de los empresarios más importantes de Londres, por esa razón había llegado a ser la persona respetable que era ahora, es enigmático y me impresiona su forma de ser, seguro y altanero, controlador pero a la ves muy agradable. Sus miradas son peligrosas, muy peligrosas. Suponía que era de los hombres adinerados que siempre colgaban con una modelo en su brazo.
— Señorita, ______. Es un gusto poder verla aquí. —El acento británico me cala los huesos pero sonrió educadamente ante su saludo, la verdad es un hombre exasperante.
— Lo mismo digo —Mi mirada se centra en el café que me están sirviendo y respondo rápidamente ante la pregunta de la señora ya mayor apenas de unos cincuenta y tantos.
—Dos de azúcar, por favor.
El coge un muffin colocandolo en su bandeja, me sorprende que un hombre como él almorzara con los empleados, de alguna forma me hace pensar que quiere ser un igual, no en su totalidad pero quiere serlo, su mirada nuevamente se encuentra con la mía e intento reprimir otra sonrisa que lucha en la comisura de mis labios.
— Le he dicho a su madre que usted a hecho un trabajo impecable, esta muy orgullosa.
Mi corazón se hincha de orgullo, mama había hecho de todo por conseguirme este trabajo, no podía defraudarla. Su mirada nuevamente se vuelve peligrosa, intensa, como si quisiera decirme algo, algo que no puedo comprender pero que lleva intrigandome desde hace días atrás.
Cuando el café esta sobre mi bandeja me dirijo para encontrar una mesa pero una voz me hace detenerme. Parpadeo estrupefacta.
— ¿Te sientas conmigo? —Eleva sus cejas en forma de invitación.
Una sonrisa se dibujo en mi rostro, miro a mi alrededor y por suerte no hay demasiada gente en la cafetería a esta hora, lo menos que quería era que me vieran comiendo con mi jefe, se podía prestar para cosas de mal gusto. Me dirijo con el a la mesa, el deja mi bandeja en la mesa luego de arrebartarmela de las manos.
— Soy un caballero, señorita _______. 
— No pondría eso en tela de juicio, señor Malik.
Veo una sonrisa fantasma asomarse por sus labios. 
— ¿Como ha ido tu nueva semana? — ¿Está preguntándome como me ha ido? me siento realmente extraña ante su presencia, sus ojos observándome nuevamente como hoy en la mañana desde su despacho, ¿porque me observa tanto? Nunca he conocido a un hombre como él. Eso es malo. 
— Ha ido perfecta, gracias —Tomo un sorbo de café e intento no atragantarme cuando su pierna roza la mía, lo miro a través de mis pestañas decoradas con rimel, parpadeo un par de veces antes de bajar el café hacía la mesa y limpiarme la boca con la servilleta, su lengua pasa por sus labios siguiendo el movimiento de los míos, y se que tengo que huir de allí. ¿Que era esto? —Uhm, tengo que irme, señor Malik. Tengo trabajo. —El pelinegro que tengo en frente me observa confundido pero me deja ir, no sin antes decirme.
— En diez minutos en mi oficina, por favor.


Última edición por abbyho el Miér 26 Ago 2015, 3:35 pm, editado 2 veces
abbyho
abbyho


Volver arriba Ir abajo

desnúdate |  zaynmalik | erótica Empty Re: desnúdate | zaynmalik | erótica

Mensaje por DirectionerLoveCupcakes Jue 20 Ago 2015, 4:48 pm

-En diez minutos en mi oficina, por favor.

Dios...juro que a mi Malik me dice eso y me muero en el momento *-*
En serio...esa frase me mato nada mas leerla jaja okno:3 en verdad me mato todo el capi...o sea, ¿quien no se pondria nerviosa bajo la mirada de Zayn Malik? ¿Quien no querria tener a Zayn Malik? U.U dios mio...si piensas que estoy loca no te preocupes, ya te aseguro que lo estoy jajaja
Bueno volvamos al tema jajaja necesito que la sigas pronto por favor, ame el capitulo n.n
Espero el proximo, besos y cuidate desnúdate |  zaynmalik | erótica 1922094727
DirectionerLoveCupcakes
DirectionerLoveCupcakes


Volver arriba Ir abajo

desnúdate |  zaynmalik | erótica Empty Re: desnúdate | zaynmalik | erótica

Mensaje por abbyho Jue 20 Ago 2015, 5:38 pm

DirectionerLoveCupcakes escribió:
-En diez minutos en mi oficina, por favor.

Dios...juro que a mi Malik me dice eso y me muero en el momento *-*
En serio...esa frase me mato nada mas leerla jaja okno:3 en verdad me mato todo el capi...o sea, ¿quien no se pondria nerviosa bajo la mirada de Zayn Malik? ¿Quien no querria tener a Zayn Malik? U.U dios mio...si piensas que estoy loca no te preocupes, ya te aseguro que lo estoy jajaja
Bueno volvamos al tema jajaja necesito que la sigas pronto por favor, ame el capitulo n.n
Espero el proximo, besos y cuidate desnúdate |  zaynmalik | erótica 1922094727

Me alegra tanto que te haya gustado, pensé que no habia quedado demasiado bien. En el próximo Zayn se pondrá aun mas intenso uy jajaj. Gracias por leer!
abbyho
abbyho


Volver arriba Ir abajo

desnúdate |  zaynmalik | erótica Empty Re: desnúdate | zaynmalik | erótica

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.