O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
desnúdate |  zaynmalik | erótica - Página 2 EmptyHoy a las 10:54 am por lovesick

» every day is feminist
desnúdate |  zaynmalik | erótica - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
desnúdate |  zaynmalik | erótica - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
desnúdate |  zaynmalik | erótica - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
desnúdate |  zaynmalik | erótica - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
desnúdate |  zaynmalik | erótica - Página 2 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
desnúdate |  zaynmalik | erótica - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
desnúdate |  zaynmalik | erótica - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

» forever.
desnúdate |  zaynmalik | erótica - Página 2 EmptyDom 19 Mayo 2024, 5:55 am por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

desnúdate | zaynmalik | erótica

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

desnúdate |  zaynmalik | erótica - Página 2 Empty Re: desnúdate | zaynmalik | erótica

Mensaje por wanweird Jue 20 Ago 2015, 5:55 pm

Zayn Malik, contigo me voy hasta al infierno muack
Abby, ¿Por qué me haces esto y me dejas en ascuas? Quiero saber qué pasa en la oficina del caliente jefe de la empresa. Me gusta esta relación secretaria-jefe, siempre hace las cosas más fáciles y a la vez difíciles porque el ambiente de oficina no es muy sano para una relación a escondidas. Ahre me fui muy lejos.
Síguela pronto, corazón, me encantó desnúdate |  zaynmalik | erótica - Página 2 1477071114
wanweird
wanweird


http://haloukiwi.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

desnúdate |  zaynmalik | erótica - Página 2 Empty Re: desnúdate | zaynmalik | erótica

Mensaje por wanweird Jue 20 Ago 2015, 5:56 pm

Pasé de página, viste, soy muy feliz desnúdate |  zaynmalik | erótica - Página 2 1054092304
wanweird
wanweird


http://haloukiwi.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

desnúdate |  zaynmalik | erótica - Página 2 Empty Re: desnúdate | zaynmalik | erótica

Mensaje por abbyho Jue 20 Ago 2015, 6:21 pm

wanweird escribió:
Zayn Malik, contigo me voy hasta al infierno muack
Abby, ¿Por qué me haces esto y me dejas en ascuas? Quiero saber qué pasa en la oficina del caliente jefe de la empresa. Me gusta esta relación secretaria-jefe, siempre hace las cosas más fáciles y a la vez difíciles porque el ambiente de oficina no es muy sano para una relación a escondidas. Ahre me fui muy lejos.
Síguela pronto, corazón, me encantó desnúdate |  zaynmalik | erótica - Página 2 1477071114

Me alegra que te haya gustado, si es complicado y se irá complicando más, ya que Zayn tiene sus secretillos  desnúdate |  zaynmalik | erótica - Página 2 1477071114 desnúdate |  zaynmalik | erótica - Página 2 1922094727
Pronto subiré, muchas gracias por el comentario, espero que les siga gustando.
abbyho
abbyho


Volver arriba Ir abajo

desnúdate |  zaynmalik | erótica - Página 2 Empty Re: desnúdate | zaynmalik | erótica

Mensaje por Rachel116 Vie 21 Ago 2015, 12:55 am

En diez minutos en mi oficina... ¡Dios! Eso ha sido tan intenso... ¡ME ENCANTAA! jajaja
No, en serio, me ha gustado mucho el primer capítulo, tengo muchas ganas de saber lo que ocurrirá en esa oficina. Espero que muy pronto puedas subir el siguiente capítulo.
Un beso.
PD: ¿Necesitas alguna chica para la novela? ¿Tal vez para Lou? De ser así aquí me tienes, aunque si no necesitas a nadie no importa, seguiré leyendo igualmente.
Rachel116
Rachel116


http://rachell116.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

desnúdate |  zaynmalik | erótica - Página 2 Empty Re: desnúdate | zaynmalik | erótica

Mensaje por abbyho Vie 21 Ago 2015, 12:32 pm

Rachel116 escribió:En diez minutos en mi oficina... ¡Dios! Eso ha sido tan intenso... ¡ME ENCANTAA! jajaja
No, en serio, me ha gustado mucho el primer capítulo, tengo muchas ganas de saber lo que ocurrirá en esa oficina. Espero que muy pronto puedas subir el siguiente capítulo.
Un beso.
PD: ¿Necesitas alguna chica para la novela? ¿Tal vez para Lou? De ser así aquí me tienes, aunque si no necesitas a nadie no importa, seguiré leyendo igualmente.

¡Hola! si, necesito una chica, te mando un mensaje privado. Gracias por comentar, me alegra tanto que te haya gustado, ya pronto subo el segundo capítulo!  desnúdate |  zaynmalik | erótica - Página 2 1477071114 He leído tu novela enamorada de mi hermanastro, es genial, hermosa, todo perfecto voy por la segunda parte!
abbyho
abbyho


Volver arriba Ir abajo

desnúdate |  zaynmalik | erótica - Página 2 Empty Re: desnúdate | zaynmalik | erótica

Mensaje por Gabriela de Tommo Vie 21 Ago 2015, 1:11 pm

Oh por dios! Me encanto el capitulo, fue tan asdfghjklñ! Ya quiero ver que psara en la oficina de Zaynchu OwO
Debes seguirla pronto eh por que si no ire a tu cas y te obligare a escribirlo xD'
Cuidate & con muchisimo love de mi para tu xx.
Gabriela de Tommo
Gabriela de Tommo


Volver arriba Ir abajo

desnúdate |  zaynmalik | erótica - Página 2 Empty Re: desnúdate | zaynmalik | erótica

Mensaje por Rachel116 Vie 21 Ago 2015, 1:19 pm

abbyho escribió:
Rachel116 escribió:En diez minutos en mi oficina... ¡Dios! Eso ha sido tan intenso... ¡ME ENCANTAA! jajaja
No, en serio, me ha gustado mucho el primer capítulo, tengo muchas ganas de saber lo que ocurrirá en esa oficina. Espero que muy pronto puedas subir el siguiente capítulo.
Un beso.
PD: ¿Necesitas alguna chica para la novela? ¿Tal vez para Lou? De ser así aquí me tienes, aunque si no necesitas a nadie no importa, seguiré leyendo igualmente.

¡Hola! si, necesito una chica, te mando un mensaje privado. Gracias por comentar, me alegra tanto que te haya gustado, ya pronto subo el segundo capítulo!  desnúdate |  zaynmalik | erótica - Página 2 1477071114 He leído tu novela enamorada de mi hermanastro, es genial, hermosa, todo perfecto voy por la segunda parte!
¿Cómo? ¿Ya! ¿Tan rápido te has leído la primera parte? ¡Vaya! Estoy impresionada jajajaja
Ojalá que pronto subas el siguiente, ¡ya tengo ganas de leer!
Un beso.
Rachel116
Rachel116


http://rachell116.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

desnúdate |  zaynmalik | erótica - Página 2 Empty Re: desnúdate | zaynmalik | erótica

Mensaje por abbyho Vie 21 Ago 2015, 1:47 pm


Capítulo 2
¿Te he dicho lo mucho que me gustas?

Mi espalda choca con la fría pared del ascensor, mi corazón bombea nerviosamente mientras mis dedos juegan entre ellos e intento pensar en lo que acaba de pasar ¿su pierna había tocado la mía apropósito? ¿porque el haría algo así? recuerdo la primera sonrisa que compartimos, la primera conversación que tuvimos...

— ¿Está estudiando administración, verdad? — Su voz me toma por sorpresa a mis espaldas, me doy la vuelta para enfrentarme al hombre que usa un cómodo traje color negro y la corbata a juego.
Asiento como un muñeco para seguir con mi trabajo, muchas personas me habían advertido lo intimidante y altanero que podía ser el señor Malik, muchos decían que solo con sus cercanos era una persona agradable.
— ______ ¿verdad? —Asiento nuevamente y me permito sonreír.
— Sí, hija de Rose Clever, señor. —Una sonrisa se extiende por su rostro haciéndolo ver aún más guapo. Todo mejora con una sonrisa pero con él, sinceramente era impresionante.

****

Me dirijo a mi puesto de trabajo en donde a mi lado está Anastasia tecleando muy a gusto, cuando me mira sonríe y me tiende un café a lo cuál solo puedo agradecer, necesito despertar. Podría decirle lo que me acaba de pasar con el señor Malik hace unos momentos en la cafetería o callarme, opto por la segunda opción, lo último que necesito es que piensen que soy una caza fortunas como la mayoría de las mujeres de diversos departamentos de la oficina buscando aunque sea un sólo minuto de la atención del pelinegro, no quería ser una de esas y menos que mi madre se enterará.
— ¿Has visto un fantasma? —Pregunta la castaña de orbes color verde enarcando una ceja en mi dirección.
Niego con la cabeza embozando una sonrisa. — Estoy cansada, es todo. — Me encojo de hombros para ver los papeles que hay sobre mi escritorio, la empresa recibía cada día decenas de papeleo.
— Sabes algo... el señor Malik ha entrado como alma que lleva el diablo ¿sabes que podría haberle sucedido? —Pregunta tomando un sorbo de su café. Niego rápidamente. La castaña con mechas rubias hace una mueca para seguir con su trabajo, hasta que una voz nos saca a ambas de nuestros pensamientos. 
— Anastasia, necesito que saber si me ha llegado el documento del departamento de diseño —Pregunta el chico oji verde mirándo con una sonrisa a Anastasia, la cuál comienza a removerse inquietamente en su asiento, hago una mueca evitando la sonrisa que lucha por salir. ¿Porque ambos se comportan tan extraño? Harry Styles es el jefe del departamento de diseño, Anastasia su secretaria personal, ambos se gustan eso es claramente evidente pero ambos pueden comportarse como dos niños cada vez que se ven, extrañamente la castaña actuaba de esa manera era una mujer segura pero al parecer Styles podía colocarla de cabeza. Harry, que tiene unos años más que nosotras le sonríe nuevamente mientras la chica busca entre sus papeles. —Está aquí, señor Styles.
— Gracias —El ruloso toma el papel entre sus manos pero no puedo evitar ver que sus dedos acarician la piel de la mano de la chica antes de retirarse, sin antes volverse y regalarle una sonrisa. 
— ¿Que? —Pregunta la chica oji verde tratando de parecer seria ante la vergonzosa situación para ella. El estaba muy interesado.
La castaña se acerca a mi con rapidez tomando del brazo y susurra cerca de mi —El Señor Malik te quiere ahora en su oficina, pero ahora. —Se que es una orden y no tengo opción de huir. Pero quiero hacerlo. Toco solo una vez para que su voz resuene en mis oídos permitiéndome entrar, el esta de espaldas viendo desde su gran ventanal todo Londres como si el fuera el dueño de todo lo que no estaba tan lejos de la realidad, se da la vuelta para su ojos choquen con los míos, se frota la barbilla mientras me observa. 
— ¿Me necesitaba? — Cierro al puerta tras de mi, el asiente seguro, como siempre.
— Sabes por que te llame —Entrecierra sus ojos hacía los míos, pero frunzo el ceño de inmediato.
— La verdad, no. Por eso se lo pregunto —Elevo mi barbilla intentando mostrar seguridad en medio de esta situación en la que me encuentro. Pude ver como sus ojos se encendían.
Elevo mi mirada nuevamente hacía el cuando escucho sus pasos acercarse a mi.
— Lo sabe, señorita Clever, si que lo sabe. —Me acaloro, no puedo evitarlo. Relamo mis labios y vuelvo a negar, realmente no lo sé ¿habré cometido algún error? claro que no, el mismo me había dicho que había hecho un trabajo implacable ¿será sobre hoy en la mañana en la cafetería...? abro mis labios pero vuelvo a cerrarlos cuando emboza una sonrisa ¿acaso lee mi mente? he dado en el clavo.
— Lo sabes, _____. Está pasando por tu cabeza justo ahora. — Pero que demonios...
Se acerca a mi a paso firme, sin detenerse. Camina, camina y de detiene en frente de mi. Oh dios, respira por favor, respira. Mis ojos se conectan con los suyos, el esta cerca puedo sentir su perfume embriagarme al instante el esta peligrosamente cerca.
Su dedo pulgar se mueve hasta mi rostro y acaricia mi mandíbula. —Me gustas, ______. —Sus ojos color miel no abandonan los míos, siento que mi respiración se acelera. —Te deseo, me deseas. Debería de alejarme de ti, lo supe desde el primer momento pero....
— ¿Pero que? —Tiemblo bajo su delicado toque en mi rostro, su pulgar ahora acaricia mi labio inferior ¿que era esto? ¿que era todo esto? ¿Le gustaba? sí que lo hacía. Tanto como el a mi.
— No quiero —Nunca dejo de mirarme, nunca dejo de mostrar seguridad ante mi. Nunca.
Yo era un lio en este momento, no podía dejar de temblar no por miedo ni por inseguridad, si no porque mi cuerpo quería estar junto al suyo, aún más cerca, la tensión se respiraba en el ambiente.
— Esto no puede ser —Su sonrisa adorna sus labios, se acerca más  a mi.
El era un hombre elegante, ridículamente sexy estaba totalmente fuera de mi alcancé pero en este momento era lo último que se pasaba por la mente, el estaba confesándome que le atraía. ¿Que debería hacer en una situación como esta? su pulgar se paseo libremente por mis labios, deseaba que me besará.
— ¿Quien dice eso? —Sí, sigo temblando.
— El reglamento —Mi voz era aún más aguda, diablos. El sabía lo que estaba haciendo.
— ¿El jodido reglamento? —Eleva sus cejas —¿A quien le importa? ¿sientes esto entre los dos? se que no me lo he imaginado por mi solo, se que también estás como yo. — Nunca había sentido algo así, nada parecido, una mezcla de deseo, de pasión de ¿necesidad? Su mano libre me toma de la cintura, estoy a su merced, quiero estar a su merced. —Eres realmente hermosa —Su dedo acaricia mi mandíbula desde mis labios hasta ella, haciéndome cerrar los ojos, estaba mal, muy mal. —¿Vamos a bailar esta noche? 
Mis ojos se abren nuevamente viendo a un Zayn Malik muy diferente, es distinto. ¿Acaso este es el Zayn Malik intimo que pocas personas han optado a conocer? ¿porque me lo esta mostrando a mi? —¿A bailar? —Pregunto soltando una risa nerviosa, relamo mis labios y asiento. Sí, esta mal, peligroso junto a mi.
— Me dije a mi mismo que debería mantenerme a alejado de ti, por todo lo que soy, por todo lo que no conoces, pero... no quiero, ya no puedo. 


Última edición por abbyho el Miér 26 Ago 2015, 3:39 pm, editado 3 veces
abbyho
abbyho


Volver arriba Ir abajo

desnúdate |  zaynmalik | erótica - Página 2 Empty Re: desnúdate | zaynmalik | erótica

Mensaje por abbyho Vie 21 Ago 2015, 1:50 pm

Rachel116 escribió:
abbyho escribió:
Rachel116 escribió:En diez minutos en mi oficina... ¡Dios! Eso ha sido tan intenso... ¡ME ENCANTAA! jajaja
No, en serio, me ha gustado mucho el primer capítulo, tengo muchas ganas de saber lo que ocurrirá en esa oficina. Espero que muy pronto puedas subir el siguiente capítulo.
Un beso.
PD: ¿Necesitas alguna chica para la novela? ¿Tal vez para Lou? De ser así aquí me tienes, aunque si no necesitas a nadie no importa, seguiré leyendo igualmente.

¡Hola! si, necesito una chica, te mando un mensaje privado. Gracias por comentar, me alegra tanto que te haya gustado, ya pronto subo el segundo capítulo!  desnúdate |  zaynmalik | erótica - Página 2 1477071114 He leído tu novela enamorada de mi hermanastro, es genial, hermosa, todo perfecto voy por la segunda parte!
¿Cómo? ¿Ya! ¿Tan rápido te has leído la primera parte? ¡Vaya! Estoy impresionada jajajaja
Ojalá que pronto subas el siguiente, ¡ya tengo ganas de leer!
Un beso.

¡No descansé en leer! jajaja estuve leyendo toda la tarde, y me encanto, no sabes, me enamoré yo de Liam, es hermosa, en breve me pongo a leer la segunda parte.  desnúdate |  zaynmalik | erótica - Página 2 2841648573
Ya está el segundo capítulo espero que te guste y gracias por seguir por aquí ¡besos!
abbyho
abbyho


Volver arriba Ir abajo

desnúdate |  zaynmalik | erótica - Página 2 Empty Re: desnúdate | zaynmalik | erótica

Mensaje por DirectionerLoveCupcakes Vie 21 Ago 2015, 2:02 pm

Por que acabas los capitulos con frases que hacen que me vuelva loca? Dios...es que a mi un chico como Malik me dice esas cosas y yo uff yo no se lo que haria (seguramente me derretiria)
Me puse como loca cuando aparecí...y mas aun cuando Harry acaricio mi mano desnúdate |  zaynmalik | erótica - Página 2 1796689324
No ha hecho mas que empezar la nove y si con solo dos capis me vuelvo loca imaginate con el capitulo final u.u
Necesito que la sigas por favor, me encanto el capi desnúdate |  zaynmalik | erótica - Página 2 1857533193
Ya quiero saber que pasara en el siguiente desnúdate |  zaynmalik | erótica - Página 2 285151902
Besos y cuidate desnúdate |  zaynmalik | erótica - Página 2 1922094727 desnúdate |  zaynmalik | erótica - Página 2 1477071114
DirectionerLoveCupcakes
DirectionerLoveCupcakes


Volver arriba Ir abajo

desnúdate |  zaynmalik | erótica - Página 2 Empty Re: desnúdate | zaynmalik | erótica

Mensaje por abbyho Vie 21 Ago 2015, 4:53 pm

DirectionerLoveCupcakes escribió:Por que acabas los capitulos con frases que hacen que me vuelva loca? Dios...es que a mi un chico como Malik me dice esas cosas y yo uff yo no se lo que haria (seguramente me derretiria)
Me puse como loca cuando aparecí...y mas aun cuando Harry acaricio mi mano desnúdate |  zaynmalik | erótica - Página 2 1796689324
No ha hecho mas que empezar la nove y si con solo dos capis me vuelvo loca imaginate con el capitulo final u.u
Necesito que la sigas por favor, me encanto el capi desnúdate |  zaynmalik | erótica - Página 2 1857533193
Ya quiero saber que pasara en el siguiente desnúdate |  zaynmalik | erótica - Página 2 285151902
Besos y cuidate desnúdate |  zaynmalik | erótica - Página 2 1922094727 desnúdate |  zaynmalik | erótica - Página 2 1477071114

La intriga jajaja desnúdate |  zaynmalik | erótica - Página 2 2686721104 
Me encanta que te guste ¡de verdad! Gracias por comentar, pronto voy a subir el siguiente espero pasen muchas cosas uy jajaj, besos 
abbyho
abbyho


Volver arriba Ir abajo

desnúdate |  zaynmalik | erótica - Página 2 Empty Re: desnúdate | zaynmalik | erótica

Mensaje por abbyho Sáb 22 Ago 2015, 12:23 pm

abbyho
abbyho


Volver arriba Ir abajo

desnúdate |  zaynmalik | erótica - Página 2 Empty Re: desnúdate | zaynmalik | erótica

Mensaje por Rachel116 Sáb 22 Ago 2015, 3:01 pm

Serás... ¿a ti te parece normal dejar así el capítulo? ¿te parece justo dejar a tus lectoras con la miel en la boca? ¡porque te diré que no es nada justo y que me parece muy mal y te exijo que subas cuanto antes el siguiente capítulo! Me ha encantado el cap, en serio.
Un beso.
Rachel116
Rachel116


http://rachell116.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

desnúdate |  zaynmalik | erótica - Página 2 Empty Re: desnúdate | zaynmalik | erótica

Mensaje por wanweird Sáb 22 Ago 2015, 11:13 pm

Te saludo desde mi tumba desnúdate |  zaynmalik | erótica - Página 2 2998878722 Morí con lo último que dijo Zayn, simplemente no puedo creerlo, mi cerebro no termina de procesar tanta tensión sexual y mi imaginación va muy a prisa y estoy tentada. ¿Qué oculta? Voy a llorar de la desesperación, Abby, pero me aguantaré como las niñas grandes hasta que nos subas el siguiente capítulo. Sobra decir que me encantó. ¡Te amo, caray!
wanweird
wanweird


http://haloukiwi.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

desnúdate |  zaynmalik | erótica - Página 2 Empty Re: desnúdate | zaynmalik | erótica

Mensaje por abbyho Dom 23 Ago 2015, 11:52 am

Rachel116 escribió:Serás... ¿a ti te parece normal dejar así el capítulo? ¿te parece justo dejar a tus lectoras con la miel en la boca? ¡porque te diré que no es nada justo y que me parece muy mal y te exijo que subas cuanto antes el siguiente capítulo! Me ha encantado el cap, en serio.
Un beso.

Soy una mala persona jajaja, pronto subiré el siguiente, me encanta que te encante ow, besooos desnúdate |  zaynmalik | erótica - Página 2 1857533193
abbyho
abbyho


Volver arriba Ir abajo

desnúdate |  zaynmalik | erótica - Página 2 Empty Re: desnúdate | zaynmalik | erótica

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.