O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
desnúdate |  zaynmalik | erótica - Página 3 EmptyAyer a las 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
desnúdate |  zaynmalik | erótica - Página 3 EmptyAyer a las 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
desnúdate |  zaynmalik | erótica - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
desnúdate |  zaynmalik | erótica - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
desnúdate |  zaynmalik | erótica - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
desnúdate |  zaynmalik | erótica - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
desnúdate |  zaynmalik | erótica - Página 3 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
desnúdate |  zaynmalik | erótica - Página 3 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
desnúdate |  zaynmalik | erótica - Página 3 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

desnúdate | zaynmalik | erótica

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

desnúdate |  zaynmalik | erótica - Página 3 Empty Re: desnúdate | zaynmalik | erótica

Mensaje por abbyho Dom 23 Ago 2015, 11:54 am

wanweird escribió:
Te saludo desde mi tumba desnúdate |  zaynmalik | erótica - Página 3 2998878722 Morí con lo último que dijo Zayn, simplemente no puedo creerlo, mi cerebro no termina de procesar tanta tensión sexual y mi imaginación va muy a prisa y estoy tentada. ¿Qué oculta? Voy a llorar de la desesperación, Abby, pero me aguantaré como las niñas grandes hasta que nos subas el siguiente capítulo. Sobra decir que me encantó. ¡Te amo, caray!

Me encanta que te guste, gracias por el comentario, en breve subo el siguiente desnúdate |  zaynmalik | erótica - Página 3 1477071114
la tensión ira en aumento, no se si para peor o mejor jajaja como siempre, espero que te siga gustando
abbyho
abbyho


Volver arriba Ir abajo

desnúdate |  zaynmalik | erótica - Página 3 Empty Re: desnúdate | zaynmalik | erótica

Mensaje por abbyho Dom 23 Ago 2015, 1:22 pm


Capítulo 3
No deberías, nunca he querido más esto en mi vida.

Parecía que todo esto fuera un sueño, el enigmático Zayn Malik estaba diciéndome que le gustaba ¿como eso podía ser posible? Me encuentro extrañamente paralizada ante él sin decir ni una sola palabra, intentando que captara mi mirada necesitaba por él, un beso por favor. El respira con fuerza mirándome directamente a los ojos, me demuestra que el también lo quiere. Que no tenga demasiada experiencia en todo esto no significa que no se ver cuando un hombre quiere besar a una mujer, la tensión se respiraba en todo el ambiente de la amplia oficina, algo me decía que me estaba introduciendo en campo desconocido que debía huir pero mi cuerpo se negaba ante esa petición. Cuando pienso que porfin va a besarme luego de su confesión, el sonido de la puerta nos hace sobresaltar, lo siento maldecir entre dientes, estoy acalorada, muy acalorada, toma mi rostro entre sus manos y sonríe negando con la cabeza, divertido, al parecer esta disfrutando de un chiste privado.
— A las ocho —Sentencia con una perfecta sonrisa.
— Es una locura —Sí que lo era, era el jefe del jefe de mi madre ¿como podría salir con alguien así? frunzo el entre cejo intentando armarme de valor para decirle que esto no estaba bien pero el se me adelanta antes de que pudiera decir cualquier palabra.
— Sí, lo es. A las ocho, te demostraré que tan loco puede ser..
Su mirada es oscura ante mi, quisiera saber que esta pensando.
— Ve a trabajar —Me dice sorpresivamente dulce y me sorprende aún más cuando besa mi frente, no puedo evitar cerrar mis ojos al contacto de sus labios con mi frente, el sabe lo mucho que me afecta lo sabe desde el primer momento en que nos vimos, el lo sabía todo de alguna forma u otra. Me giro sobre mi talones sin antes volverme para verlo, el esta embozando una sonrisa arremangándose la camisa hasta los codos, dándole un aspecto más juvenil, sonrío tímidamente sintiendo que mis mejillas casi explotan, abro la puerta para encontrarme con la rubia operada de un metro sesenta y cinco, frunzo mis labios cuando ella me mira de arriba a abajo.
— Permiso —Me dice la jefa de diseñadora de interiores, quiero estrangularla. ¿Porque siempre se tiene que pasear por aquí? claro, Malik, siempre es él.
No podía creer por lo que estaba pasando, el había estado tan cerca de mi, había confesado su atracción hacía mi, por dios era una chica común y corriente de diecinueve años, me comparo con la rubia que ha estado veinte minutos dentro de su oficina, e intento no seguir comparándome con ella, hago una mueca de desagrado. Anastasia se la paso hablando con Harry, el no es como el pelinegro, el es mucho más cercano, bromea, sonrie, es amable y esta claramente interesado en mi amiga, la castaña ha intentado parecer desagradable con él pero al parecer solo hace que el castaño oji verde se interese aún más. El puede estar toda la mañana cerca de su escritorio y le ha dicho a la castaña que su trabajo es un mero pretexto para poder estar más cerca de ella, según Anastasia, estoy loca.
No veo a Zayn durante toda la tarde, estoy echa un lío emocionalmente, por una parte quiero ir a donde sea que quiera llevarme y por otro, deseo irme, no verle nunca más, no quiero hacer nada por lo que mi madre pueda sentirse decepcionada. Voy al baño a retocarme un poco, al salir veo nuevamente a Harry persiguiendo a Anastasia por el vestibulo, ruedo los ojos soltando una risa pero esa risa se cae al momento de ver una nota encima de mi escritorio, me acerco y doy vuelta aquel papelito que contiene algo escrito con caligrafía, no puedo evitar sonreír pasando mis dedos por aquella nota.
''A las ocho, señorita Clever, no acepto un no por respuesta, no es necesario que me dejes tu dirección, la se perfectamente.
Desea verte con ansias, Zayn Malik''


Mil veces joder, jadeo mordiendo mi labio inferior esperando reprimir el gritillo de adolescente que lucha por salir de garganta, es una locura pero no quiero esperar más tiempo, siempre he hecho las cosas bien, siempre. Tomo el taxi a eso de las seis, seguí sin haberlo visto durante todo el día, tampoco era como si me atreviera a golpear su oficina para verle. Estaba esperando a las ocho.
Nunca había visto al Zayn de esta tarde, era... dulce. Todavía tengo la nota con su caligrafía y me maldigo por ser una jodida romántica, pero es la situación en la que me veo envuelta, su mirada, su aroma, su forma de ser conmigo. Ni siquiera cuando compartíamos sonrisas en la oficina me podría haber imaginado que estaba interesado en mi, era un magnate empresarial, se rodeaba de gente importante y consigo, mujeres hermosas sobre todo modelos, pero intento mantener la calma y no sacar conclusiones apresuradas sobre él, esta noche era yo la que tendría una cita con el, no esas modelos, punto para mí. 
A las ocho en punto, suena mi citofono, el conserje avisando la llegada del señor Malik, me apresuro en bajar las escaleras del departamento para llegar afuera.
— Buenas noches, Dave. —Me despido del conserje que amablemente me dedica una sonrisa.
Al abrir la puerta hacía el exterior puedo ver a Zayn Malik de perfil mirándo hacía la calle al lado de su auto color negro, por supuesto un BMW negro, no podía ser menos, contengo las ganas que tengo de rodear los ojos. Su mirada choca con la mía, se ve espectacular con esa camisa, pantalones negros, tiene un aspecto juvenil y despreocupado, y una chaqueta de cuero negra que le quedaba de maravilla ¿acaso este era el Zayn Malik que todos conocían? no. Su mano se extiende hasta mi para acercarme con rapidez, sus manos acarician mi cintura entre sus manos, relamo mis labios con anticipación. Pero se que esta noche no podría dudar demasiado, tengo el cumpleaños de mi padrastro esta noche, debería de decírselo luego.
— Te ves hermosa esta noche, ______ —Sus ojos examinan los míos buscando algo al parecer, sonrío bajando la mirada pero el de inmediato sube está con su dedo —Hey, no deberías de avergonzarte por un cumplido. 
Nunca había estado tan acostumbrada a recibir cumplidos, ni menos de alguien como él. Su mano toma la mía y deposita un suave beso en esta provocando que una sonrisa se expandiera por mi rostro.
— ¿Me hablarás esta noche? —Sus ojos muestran diversión.
— Sí, lo siento, es solo que... —Suelto un respiro —Esto es nuevo para mi, verte aquí parado fuera de mi departamento. —Me permito reír dejando que sus manos acariciaran mi cintura. —No es como suelo verte, vestido así por ejemplo es como si no fueras tú.
— Contigo quiero ser alguien diferente —Su rostro demostraba confusión, no sabía el porque pero tampoco deseaba preguntarle, no aún.
— ¿Solo esta noche? —Inquiero mirando sus ojos color miel. 
El sonríe, sus ojos están más iluminados.
— No, no solo esta noche.
Siento su mano en mi espalda guiándome hasta el interior del club, las luces de neón molestaban mis ojos y la música resonaba en mis oídos, no podía creer aún estaba en un club con él. Siento su voz sobre mi oído —¿Quieres algo de beber? —Me estremezco y asiento, no me vendría nada mal.
Con su típica elegancia pide dos tragos para nosotros y nos sentamos en una mesa cercana, sonrió cuando se sienta justo a mi lado —¿Has venido aquí antes?
— No... siempre paso por afuera, esto es demasiado lujoso. —Hago una mueca bebiendo aquel licor.
— ¿Estás incomoda? —Veo preocupación en su rostro, niego lentamente.
— No es eso, solo es nuevo. 
— Me gusta que pruebes cosas nuevas conmigo —No se porque esa frase me deja sin aliento. —Por un minuto pensé que no aceptarías... me alegra saber que estás aquí conmigo.
— Me dejaste sin saber que decirte esta mañana.... —Su sonrisa adorna sus labios y su mano acaricia la mía —Yo... bueno, sabes que me gustas, pero sigo pensando que esto es una locura, no es una buena idea.
— Al diablo con las buenas ideas, me gustas, te gusto ¿que hay de malo en ello? 
— No nos conocemos.
— Podemos conocernos.
— Eres exasperante... —Ruedo los ojos.
— Y tu muy hermosa. —Veo un brillo en sus ojos, el esta divertido. —¿A que el tienes miedo?
— A ti... —Confieso, luego de un largo silencio que para mi fuera una eternidad, se levanta de la mesa por su rostro pensé que lo había ofendido, pero no, toma mi mano llevándome hasta la pista de baile, su respiración en mi oído me hace desarmarme, el podía desarmarme. 
— No deberías, nunca he querido más esto en mi vida. Desde el primer momento en que te vi, sí, soy tu jefe en teoría, tu madre confía en mi, pero no puedo con esto _____ —Su lengua acaricia mi nombre con una exquisita suavidad —Te deseo, hace mucho tiempo, desde que entraste por la puerta de mi oficina.
Mis manos acarician su pecho, mi respiración se acelera —Se que quieres esto también, quiero que seas mi chica y con todo lo que eso conlleva, no sabes cuanto me gustas —Era como si el necesitara de mi, como yo necesitaba de él, estaba volviéndome loca.
Su nariz se acerca a la mía, su cuerpo se mueve al son de la música, el sabe bailar. Respiro, respiro, respiro, el tiene razón, quiero esto igual o más que él. El era misterioso, sabía que tenía muchos misterios sin resolver, podía verlo en su mirada, las preguntas que me recorrían todos los días desde que le conocí. ¿Porque no sonreía tan a menudo? ¿Porque se comportaba de forma tan diferente conmigo? ¿Porque su mirada a veces era tan fría o triste? La energía crujió entre nosotros, la tensión volvía. —Mira lo bueno que somos juntos, puede ser mejor. —Dice quitándome el aliento por completo, y pronto su boca se acerca con determinación hacía la mía, paseo su lengua por mi labio inferior, me besa, fuerte, decidido, necesitado, mis dedos se enredaron en su cabello y ahí fue cuando todo se me olvido, solo era él y yo. 


Última edición por abbyho el Miér 26 Ago 2015, 3:44 pm, editado 2 veces
abbyho
abbyho


Volver arriba Ir abajo

desnúdate |  zaynmalik | erótica - Página 3 Empty Re: desnúdate | zaynmalik | erótica

Mensaje por abbyho Dom 23 Ago 2015, 5:25 pm

abbyho
abbyho


Volver arriba Ir abajo

desnúdate |  zaynmalik | erótica - Página 3 Empty Re: desnúdate | zaynmalik | erótica

Mensaje por Rachel116 Lun 24 Ago 2015, 8:28 am

Mira, lo has vuelto a hacer, has terminado el capítulo en el mejor momento posible y realmente he empezado a enfadarme. ¡No puedes hacernos esto constantemente! ¡Tienes que seguirla ya mismo!
Un beso.
Rachel116
Rachel116


http://rachell116.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

desnúdate |  zaynmalik | erótica - Página 3 Empty Re: desnúdate | zaynmalik | erótica

Mensaje por DirectionerLoveCupcakes Lun 24 Ago 2015, 8:52 am

Dios no...no...NO! No puedes ser tan mala y dejarlo ahi...osea POR QUE?? desnúdate |  zaynmalik | erótica - Página 3 1926951358 Este capitulo estaba lleno de sentimientos, sentimientos buenos claro esta jaja okno:3 lo importante es que me has hecho gritar y ahora mi madre me toma por loca u.u a cada frase que el le decia era tipo: Ahhh *muere* *revive* *sigue leyendo* *ve otra frase que hermosa y se vuelve a morir* *revive* *acaba el capitulo enre lagrimas por tanta hermosura en un capi, se levanta y aplaude*
Literalmente, esa he sido yo leyendo el capitulo (estoy loca lo se) necesito que la sigas ya por favor, no la puedes dejar en un beso, no...NO!! Porque nos haces sufrir sabes? Y es que encima Harry es tierno conmigo y eso ya hace que me den muchos paros cardiacos a la vez...NECESITO QUE LA SIGAD POR DIOS!! Por favor te lo pido...apiadate de esta loca desnúdate |  zaynmalik | erótica - Página 3 3373640616 Espero el proximo capitulo con muchas ansias...besos y cuidate desnúdate |  zaynmalik | erótica - Página 3 1922094727 desnúdate |  zaynmalik | erótica - Página 3 1477071114
DirectionerLoveCupcakes
DirectionerLoveCupcakes


Volver arriba Ir abajo

desnúdate |  zaynmalik | erótica - Página 3 Empty Re: desnúdate | zaynmalik | erótica

Mensaje por abbyho Lun 24 Ago 2015, 4:07 pm

Rachel116 escribió:Mira, lo has vuelto a hacer, has terminado el capítulo en el mejor momento posible y realmente he empezado a enfadarme. ¡No puedes hacernos esto constantemente! ¡Tienes que seguirla ya mismo!
Un beso.

No te enfades jajaja es la intriga, me encantan tus comentarios, gracias ¡ahora la sigo!
abbyho
abbyho


Volver arriba Ir abajo

desnúdate |  zaynmalik | erótica - Página 3 Empty Re: desnúdate | zaynmalik | erótica

Mensaje por abbyho Lun 24 Ago 2015, 4:09 pm

DirectionerLoveCupcakes escribió:Dios no...no...NO! No puedes ser tan mala y dejarlo ahi...osea POR QUE?? desnúdate |  zaynmalik | erótica - Página 3 1926951358 Este capitulo estaba lleno de sentimientos, sentimientos buenos claro esta jaja okno:3 lo importante es que me has hecho gritar y ahora mi madre me toma por loca u.u a cada frase que el le decia era tipo: Ahhh *muere* *revive* *sigue leyendo* *ve otra frase que hermosa y se vuelve a morir* *revive* *acaba el capitulo enre lagrimas por tanta hermosura en un capi, se levanta y aplaude*
Literalmente, esa he sido yo leyendo el capitulo (estoy loca lo se) necesito que la sigas ya por favor, no la puedes dejar en un beso, no...NO!! Porque nos haces sufrir sabes? Y es que encima Harry es tierno conmigo y eso ya hace que me den muchos paros cardiacos a la vez...NECESITO QUE LA SIGAD POR DIOS!! Por favor te lo pido...apiadate de esta loca desnúdate |  zaynmalik | erótica - Página 3 3373640616 Espero el proximo capitulo con muchas ansias...besos y cuidate desnúdate |  zaynmalik | erótica - Página 3 1922094727 desnúdate |  zaynmalik | erótica - Página 3 1477071114

AY QUE HERMOSO TU COMENTARIO, me hace tan feliz que te guste, te prometo que ahora la sigo, en breve desnúdate |  zaynmalik | erótica - Página 3 1477071114
Ya se irá poniendo más candente la situación entre ellos, ya verás porque sjfksdjfs 
¡gracias gracias gracias! ahora la sigo, no mueras jaja tienes que leerte con Harry
abbyho
abbyho


Volver arriba Ir abajo

desnúdate |  zaynmalik | erótica - Página 3 Empty Re: desnúdate | zaynmalik | erótica

Mensaje por abbyho Lun 24 Ago 2015, 6:23 pm


Capítulo 4
se que lo quiero, y te quiero a ti



No se como ni cuanto terminamos en una de las esquinas de club, en otro momento me hubiera desagradado la idea de besarme en publico pero ahora no estaba pensado con la cabeza, y como el me decía debía de dejar pensar tanto en las reglas, sí, era mi jefe, sí, era unos años mayor tenía veinticuatro a mi parecer, sí, mi madre podía decepcionarse de mi al enterarse de esto, sí, podía ser catalogada como una caza fortunas por la mayoría de compañeras de trabajo, pero no deseaba seguir pensando en las cosas negativas que podrían salir de esto. Su boca reclamaba la mía con cierta posesión, determinación, nuestras lenguas en un exquisito vaivén, el es besador experto. Me deshago entre sus manos que se colocan en mi cintura pegándome aún más a su cuerpo por suerte nadie puede vernos ni puede ver el deseo que siento por el en este momento, nunca he sido besada de esa forma y mi cuerpo jamás había reaccionado de esta manera ante alguien jamás, eso de alguna manera me asusta, me sostengo de sus antebrazos y aprieto como si eso fuera a salvarme de lo que mi cuerpo sentía, me siento perdida en Zayn Malik. En este momento el no era el enigmático jefe, en este momento solo éramos el y yo, quería más, deseaba más. Jadeo cuando sus labios se separan de mi cuando acaricio su cabello en una reacción de reproche, pero el esta serio cosa que logra hacer que me preocupe ¿habré demostrado demasiado? pero dejo de preocuparme cuando veo un fantasma de sonrisa aparecer en la comisura de sus labios, muerde mi labio inferior tirando de este.

— Aquí no —Me sonrojo, al parecer si era posible demostrar los sentimientos más profundos y primitivos con un solo beso —En otro momento no me hubiera importado quitarte ese vestido y tomarte aquí mismo, pero no, contigo no. —Una mezcla de emoción cruza por mi pecho, me hace sentir especial.
— Yo... tengo que irme en —Hago una mueca de desgrado pero es algo a lo que no puedo faltar —Treinta minutos, es la cena de cumpleaños de mi padre —Sus manos me aprisionan, sus manos no quieren dejar mi cintura ni yo quiero que el lo haga. —¿No estarás...? —El frunce el ceño.
— ¿Enojado? oh no preciosa, soy controlador pero en otros ámbitos. —No se que decir ante eso. —Te iré a dejar cuando necesites que lo haga. —Asiento acariciando sus antebrazos de los que me he aferrado. —Debo decirte algo....
Oh no, esto no tiene buena pinta sobre todo por su semblante serio, no quiero pensar en cosas negativas pero nuestra situación no es demasiado buena que digamos.
— ¿Que es?  —Inquiero pareciendo relajada pero por dentro era un torbellino de emociones.
— No soy romántico, yo no tengo parejas, no estoy interesado en una... —¿Zayn Malik no tenía novias? ¿acaso el hombre que siempre se rodeaba de mujeres hermosas y siempre más de una lograba colgarse de su brazo en alguna reunión social? ¿ese Zayn Malik no tenía novias? era casi imposible de creerlo, hace menos de ocho horas le había visto con una molesta rubia metida en su oficina babeando por el.
— Entonces... ¿soy solo un juego? ¿eso me tratas de decir? —Pregunto. No te quiebres, no.
— ¿Que? no —niega rotundamente y me doy cuenta que he estado conteniendo el aliento. —No es eso, _____. no eres una mujer con la que hay que jugar —Vaya...
— ¿Entonces que es? 
— Se que habrá un momento en el que me preguntarás cosas, habrá un momento en que querrás odiarme, habrá momentos en los que querrás dejarme —¿Que? eso no podía estar más lejos de la realidad, era lo último que podía pensar en dejarlo. Me siento confundida, perpleja.
— ¿Porque dices eso? —Pregunto acariciando sus antebrazos.
— Se lo que digo. —Murmura entre dientes.
— Confió en ti. —El parece sorprenderse pero sigue manejando su compostura. 
— Me miras diferente... no suelen mirarme de esa forma. —¿Porque no solo puede decirme las cosas claras?
— ¿Y eso es malo? —Inquiero interesada en su respuesta la cuál no obtengo, levantaba mi quijada para depositar otro beso y me pierdo en él, nuevamente.

Me estaba mostrando a un hombre que no conocía, el si sonreía, el si reía, el podía ser como cualquier otro, pero no lo era, no para mi, bailamos, comimos y disfrutamos de la noche, no por mucho porque debía irme no era algo que quería hacer en realidad porque estaba disfrutando de sobre manera pero no podía faltar al cumpleaños de mi padre, no biológico pero para mi es mi padre al cuál le debo muchas cosas una de ellas cuidar a mi madre como lo hace, mi padre murió cuando yo era muy pequeña a causa del alcohol y las drogas, solo logro recordar algunas cosas no en su mayoría buenas, pero recuerdo su cara entre otras cosas, de eso vienen mis terrores nocturnos. Robert, siempre estuvo allí para nosotros, no biológico pero es mi padre quien ama a mi madre por sobre todas las cosas, alguna vez quisiera tener una relación como la de ellos, solida, fuerte, se amaban tanto. Pero al parecer no tendría eso nunca con la persona que tengo a mi lado en este momento. Zayn Malik miraba hacía la cuidad desde la azotea mientras tenía entre sus labios un cigarrillo, el clavo de olor me embriago por unos instantes, pero Zayn de perfil mirando la cuidad era la mejor imagen que podía ver, su mano descansado en la mía provocando suaves caricias ¿porque pensaba que el no podía ser romántico? su voz me hace despertar de mis pensamientos, el viento golpea mi cara con fuerza y se que este es lugar en el que quiero estar. 
— Se que debía alejarme de ti en el primer momento. —Mi mano aún descansa en la suya y con la yema de mis dedos acaricio su mano que cubre la mía por completo.
— ¿Porque dices eso? ¿Porque somos diferentes? —El niega con la cabeza.
— ¿Porque tienes tan malos pensamientos hacía ti? ¿porque no puedo interesarme por ti?
— Por que somos diferentes, lo somos. —Si que lo éramos.
— Quizás, nadie lo sabe nena. Pero me gustas ¿que puedo hacer contra eso?
— También me gustas —Y el lo sabía, de sobra. Deja un suave beso en mi frente ¿como con esas cosas el podía pensar que no era romántico? suspiro.
— Tal vez somos más iguales de lo que piensas.
— Quizás —Sonrió observando sus orbes color miel.
— Sigues aquí, después de todo lo que he te dicho.
— No me has dicho nada malo —Elevo mis ojos hacía el directamente.
— Pero quizás mereces algo mejor.
— Se lo que quiero —El parece satisfecho con mi respuesta y luego de exhalar nuevamente el humo vuelve a besarme suave, estrechándome contra su cuerpo. —Te quiero a ti.
El parece temblar bajo de mi pero quiero suponer que es solo el viento ¿porque es así? quizás el tenga razón, puede ser que en algún momento quiera hacerle preguntas, y las tengo pero este no es el momento, solo quiero disfrutar de su cercanía, me perdía en él, le necesitaba, más de lo que el pensaba, incluso antes de que supiera que el estaba interesado en mi tanto como yo en él, había tratado de no sentirme atraía hacía el pero todos mis intentos fueron en vano, ahora solo quería estar así, entre sus brazos.
Algo me hace pensar que el pelinegro esta luchando contra si mismo, puedo verlo en su mirada, la confusión por algún motivo que no quiere compartir, tampoco lo deseo obligar. Se que luego podrá decirme cuando se sienta preparado, pero quiero saberlo, ahora. Me sorprenden sus detalles y sus palabras que solo pueden dejarme sin aliento, en cada rincón que teníamos disponible nos besábamos, como si la vida se nos fuera en ello, no podía creer aún que el me necesitara tanto como yo a él.
La noche había sido perfecta, el se había esmerado en que lo fuera, aún no podía creer que hace unas horas no éramos nada más que dos personas distantes, siquiera ahora sabía lo que éramos bueno en realidad no había un titulo y sabía que habría un termino eso me lo había dejado claro pero podía notar una pizca de dolor en sus palabras, esto tenía un termino pero no sabía como ni cuando, no quería pensar en ello, algo me decía que no debía de ilusionarme demasiado porque si no la caía sería más fuerte pero lamentablemente, quería correr el riesgo y con todo lo que llevaba con eso. Lo hago detenerse tres casas antes de llegar a la de mis padres —Mi madre sospechara si me ve llegar en un BMW ¿no lo crees? —El rueda los ojos y se ríe.
— Buenas noches, ______. —Toma mi mano depositando un beso en esta haciéndome sonreír.
—¿Porque tengo el presentimiento de que no me lo has contado todo? 
— Porque no lo he hecho —Se encoge de hombros soltando un respiro —Mañana ¿salimos mañana?
— Mañana —El sonríe mientras acaricia mis nudillos. ¿No va a besarme? no lo hará. Me suelta la mano y abro la puerta pero no, no es así como quiero que termine, me doy la vuelta para tomar su rostro acariciando la barba de pocos días y lo beso, firme. —Buenas noches.
Me bajo del auto cerrando la puerta tras de mi, cuando lo vuelvo a mirar el esta sonriéndome provocativamente, lo he tomado por sorpresa, puntos para mi. —Buenas noches. —Estoy dispuesta a darme la vuelta pero vuelve a llamarme, su mirada oscura me atraviesa, puedo sentirlo —Me la he pasado de maravilla.
— Yo también —Su mirada es intensa, firme, segura. Diablos. Me despido con la mano y el sigue sonriéndome, pero apenas voy a entrar a casa siento el motor encenderse y se va por la cale.
Las manos de mi madre me envuelven con fuerza haciéndome reír, los invitados ya están aquí la mayoría amigos de mis padres y algunos amigos de mi hermano, y las típicas amiguitas de mi hermana, las pude reconocer por su estilo plástico. 
— Mama, necesito los pulmones para respirar —Mi madre retira su cariñoso recibimiento mientras ríe.
— Lo siento, sabes que adoro tenerte en casa.
— Lo sé. —Sonrio besando su mejilla —¿Donde esta papa?
— Ya sabes, barbacoa —Rueda los ojos haciéndome soltar una risa. Vuelve a mirarme y su sonrisa es de satisfacción total. No, mama no hagas esto. —¿Mi pequeña viene de una cita?
Ay mama, la mejor de mi vida.


Última edición por abbyho el Miér 26 Ago 2015, 3:46 pm, editado 1 vez
abbyho
abbyho


Volver arriba Ir abajo

desnúdate |  zaynmalik | erótica - Página 3 Empty Re: desnúdate | zaynmalik | erótica

Mensaje por DirectionerLoveCupcakes Mar 25 Ago 2015, 3:35 am

Si...definitivamente, morire aun mas cuando esta nove se acabe desnúdate |  zaynmalik | erótica - Página 3 3373640616
Dios...Zayn es tan perfecto con ella desnúdate |  zaynmalik | erótica - Página 3 1796689324
El hecho de que Zayn piense que no es romantico no me parece bien, osea...tiene de prueba esta cita!! u.u
Rayis quiere una relación como las de sus padres y piensa que con Zayn no la tendra, o sea...WTF? Quizas no ahora pero si en un futuro, yo lo se
Por dios, esta nove es tan maravillosa. Es tan desnúdate |  zaynmalik | erótica - Página 3 1455854798 a cada capitulo es mas perfecta *-*
Y esta vez fuiste buena y no nos dejaste con la intriga al final del capi desnúdate |  zaynmalik | erótica - Página 3 2686721104
Quiero un nuevo capitulo, en serio, necesito que la sigas pronto por favor desnúdate |  zaynmalik | erótica - Página 3 837735280
Espero ansiosa el siguiente, besos y cuidate desnúdate |  zaynmalik | erótica - Página 3 1922094727
DirectionerLoveCupcakes
DirectionerLoveCupcakes


Volver arriba Ir abajo

desnúdate |  zaynmalik | erótica - Página 3 Empty Re: desnúdate | zaynmalik | erótica

Mensaje por Rachel116 Mar 25 Ago 2015, 11:19 am

Vale, no tengo mucho tiempo para comentar así que este comentario será bastante cortito. Primero, Zayn, eso de que no eres romántico es una GRAN MENTIRA, y rayis, vamos, aunque ahora no podáis tener una relación como la de tus padres no significa que con el tiempo no podáis llegar a tener una relación así.
Por favor, te lo suplico sube cuanto antes el siguiente capítulo y te vuelvo a pedir disculpas por haber escrito un comentario tan cortito.
Un beso.
Rachel116
Rachel116


http://rachell116.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

desnúdate |  zaynmalik | erótica - Página 3 Empty Re: desnúdate | zaynmalik | erótica

Mensaje por abbyho Mar 25 Ago 2015, 4:29 pm

Rachel116 escribió:Vale, no tengo mucho tiempo para comentar así que este comentario será bastante cortito. Primero, Zayn, eso de que no eres romántico es una GRAN MENTIRA, y rayis, vamos, aunque ahora no podáis tener una relación como la de tus padres no significa que con el tiempo no podáis llegar a tener una relación así.
Por favor, te lo suplico sube cuanto antes el siguiente capítulo y te vuelvo a pedir disculpas por haber escrito un comentario tan cortito.
Un beso.

¡Gracias bonita! tu comentario me hace muy feliz, me alegra que te guste de verdad, no importa no es corto jajaja, al contrario, me hace muy feliz ver tu comentario, espero subir pronto desnúdate |  zaynmalik | erótica - Página 3 1477071114
abbyho
abbyho


Volver arriba Ir abajo

desnúdate |  zaynmalik | erótica - Página 3 Empty Re: desnúdate | zaynmalik | erótica

Mensaje por abbyho Mar 25 Ago 2015, 4:33 pm

DirectionerLoveCupcakes escribió:Si...definitivamente, morire aun mas cuando esta nove se acabe desnúdate |  zaynmalik | erótica - Página 3 3373640616
Dios...Zayn es tan perfecto con ella desnúdate |  zaynmalik | erótica - Página 3 1796689324
El hecho de que Zayn piense que no es romantico no me parece bien, osea...tiene de prueba esta cita!! u.u
Rayis quiere una relación como las de sus padres y piensa que con Zayn no la tendra, o sea...WTF? Quizas no ahora pero si en un futuro, yo lo se
Por dios, esta nove es tan maravillosa. Es tan desnúdate |  zaynmalik | erótica - Página 3 1455854798 a cada capitulo es mas perfecta *-*
Y esta vez fuiste buena y no nos dejaste con la intriga al final del capi desnúdate |  zaynmalik | erótica - Página 3 2686721104
Quiero un nuevo capitulo, en serio, necesito que la sigas pronto por favor desnúdate |  zaynmalik | erótica - Página 3 837735280
Espero ansiosa el siguiente, besos y cuidate desnúdate |  zaynmalik | erótica - Página 3 1922094727

desnúdate |  zaynmalik | erótica - Página 3 837735280
Ay que hermoso comentario, gracias gracias, si vez fui buena, espero no volver a hacerlo (por lo menos tan seguido) jajaja amo la intriga, espero seguirla pronto quizás en breve, ¡gracias por tu bonito comentario! de verdad, me haces muy feliz ay. Zayn no sabe que es tan perfecto con ella ow *.*
En breve espero poner el siguiente, besooooos!
abbyho
abbyho


Volver arriba Ir abajo

desnúdate |  zaynmalik | erótica - Página 3 Empty Re: desnúdate | zaynmalik | erótica

Mensaje por Blake-Smith Mar 25 Ago 2015, 5:17 pm

Hola Mi Hermosaa Abby!!
Como andas? - Espero que super.
Vi tu mensaje  y acabo de leer lo que llevas de tu nove y dejame decirte que..... DEBES SEGUIRLA OBLIGATORIAMENTE!!! desnúdate |  zaynmalik | erótica - Página 3 2372005390 nahh mentiras pero siguelaa.  desnúdate |  zaynmalik | erótica - Página 3 961472736. Osheee y me preguntaba si necesitasbas chicas?  desnúdate |  zaynmalik | erótica - Página 3 477734387 Si las necesitas puedo pedir a Louis?  desnúdate |  zaynmalik | erótica - Página 3 4229596405 Es mi debilidad. Se una buena escritora y..... Nahh olvidalo me empeze a poner cursi.. desnúdate |  zaynmalik | erótica - Página 3 1545862508 Pero eso si o la seguis por las buenas  desnúdate |  zaynmalik | erótica - Página 3 1676952631 o la seguis por la malas  :fuckyou:.
desnúdate |  zaynmalik | erótica - Página 3 C6764dd5cf4e4f756e9149a2dc89d85a

~I Talk a lot of shit when I'm Drinkin' Baby~


Blake-Smith
Blake-Smith


Volver arriba Ir abajo

desnúdate |  zaynmalik | erótica - Página 3 Empty Re: desnúdate | zaynmalik | erótica

Mensaje por abbyho Miér 26 Ago 2015, 2:38 pm

Blake-Smith escribió:Hola Mi Hermosaa Abby!!
Como andas? - Espero que super.
Vi tu mensaje  y acabo de leer lo que llevas de tu nove y dejame decirte que..... DEBES SEGUIRLA OBLIGATORIAMENTE!!! desnúdate |  zaynmalik | erótica - Página 3 2372005390 nahh mentiras pero siguelaa.  desnúdate |  zaynmalik | erótica - Página 3 961472736. Osheee y me preguntaba si necesitasbas chicas?  desnúdate |  zaynmalik | erótica - Página 3 477734387 Si las necesitas puedo pedir a Louis?  desnúdate |  zaynmalik | erótica - Página 3 4229596405 Es mi debilidad. Se una buena escritora y..... Nahh olvidalo me empeze a poner cursi.. desnúdate |  zaynmalik | erótica - Página 3 1545862508 Pero eso si o la seguis por las buenas  desnúdate |  zaynmalik | erótica - Página 3 1676952631 o la seguis por la malas  :fuckyou:.
desnúdate |  zaynmalik | erótica - Página 3 C6764dd5cf4e4f756e9149a2dc89d85a

~I Talk a lot of shit when I'm Drinkin' Baby~





Gracias por tu comentario  desnúdate |  zaynmalik | erótica - Página 3 1477071114 estoy muy bien, mas feliz de que te haya gustado, en breve colocó el siguiente. Y no necesito necesito chicas pero gracias igual:c besos, en breve la sigo.
abbyho
abbyho


Volver arriba Ir abajo

desnúdate |  zaynmalik | erótica - Página 3 Empty Re: desnúdate | zaynmalik | erótica

Mensaje por abbyho Miér 26 Ago 2015, 4:55 pm


Capítulo 5
se que lo quiero, y te quiero a ti


Me encontraba mirando hacía la ventana intentando de normalizar mis pensamientos, tenía tantas cosas en cabeza pero solo tenía un dueño, Zayn Malik ¿porque las cosas no podían ser fáciles? por supuesto que no, no con él. Anoche se había demostrado como un hombre cálido, divertido y sí, hasta romántico pero ¿las cosas cambiarían? algo extraño rondaba por el aura del pelinegro, lo pude notar anoche en su mirada, una mirada de confusión como si estuviera divagando entre lo que estaba haciendo, solo quería averiguarlo lo más pronto posible.

— ¿Porque lo piensas tanto? —Pregunta la castaña obscura frunciendo el ceño mientras bebiamos un café.
— Es que hay algo que no me da buena espina, Rachel. O más bien no es así, creo en él, confió en lo que me dijo pero se que con el no tendré una relación común, tengo un leve presentimiento de ello —Le doy vueltas a mi café jugando con el nerviosamente.
— Es complicado, bueno es tu jefe ¿no? — La miro asesina al tener que recodarmelo pero era cierto, el era mi jefe —Mira, no le conozco, pero no es necesario que pienses en una relación como las de los cuentos de hadas —La castaña me sonríe haciéndome embozar una de ellas también, Rachel sinceramente siempre logra verle el lado positivo de todas las cosas siempre pensando en lo mejor de cada situación y como siempre sacándome una sonrisa.
—Sí, creo que tienes razón.
— ¡Por supuesto que la tengo! —Rueda los ojos haciéndome reír.
— Realmente creo que lo estoy pensando demasiado.
—Si que lo haces ¿te gusta mucho verdad? —Asiento mirándola a través de mi taza de café —Le gustas, no hay demasiado en que pensar. No es necesario una relación ideal, mirame a mi —Ruedo los ojos.
—Louis es completamente romántico contigo, Rachel. —La acuso haciendo que ella se sonrojará, Louis es la única persona que lo ha logrado, sí, Rachel sonrojándose.
— Sí, pero nos divertimos, sabes que no somos una pareja común.
Eso era cierto, a ambos castaños no les molestaba reírse en público con miles de carcajadas haciendo que la gente se volteara a verlos pero no les importaba y sinceramente adoraba su relación, eran el uno para el otro, Rachel había pasado por diversas cosas a lo largo de su vida y por fin tenía a la persona la cuál jamás la decepcionaría.
—Louis y yo somos inmensamente felices. Me tiene una sorpresa esta noche, ya sabes por nuestro aniversario —Sonrie como una niña pequeña —Solo... déjate sorprender, ______. Confías en él, déjate sorprender. —Embozo una sonrisa, sorpresa es la palabra que podría caracterizar al pelinegro todo con el era una sorpresa.

Después de mi conversación con la castaña pude tener una idea más clara de lo que yo queria en mi vida, y eso no era una relación perfecta, solía pasar que las relaciones perfectas eran peores, tampoco deseaba una relación desastrosa pero sabía que con el no pasaría eso, aun que hay pequeño problema, Zayn jamás hablo sobre una relación, no le gustan, el no quiere una. Rachel me había dicho que podía decir eso ahora, quizás tenía fobia al compromiso y luego podría cambiar de opinión. 

Fui hasta la oficina para comenzar la última jornada de trabajo, era viernes, el mejor día de la semana. Relamo mis labios mientras elevo mi vista hasta la oficina de Zayn pero durante varios minutos no aparece, Anastasia ha sido perseguida nuevamente por Harry durante toda la tarde. Me siento abrumada, Zayn no aparece. ¿Será que se abra arrepentido de lo que paso ayer entre nosotros? Pero cuando estoy pensando en cosas que no debería, por fin aparece, parece distendido y tranquilo, igual como lo había visto ayer conmigo en el club como si fuera cualquier jóven adulto con una chica, sonrió tímidamente cuando el emboza una sonrisa en mi dirección e inclina su rostro en un ademán.

—Buenas tardes, Anastasia, _____ —Me mira apacible para luego volver a mirarnos a ambas. —Tenía asuntos que atender, lo lamento por llegar tarde ¿hay demasiado trabajo?
—En realidad no Señor Malik, lo ha hecho el señor Styles —Murmura educadamente la castaña de orbes esmeraldas. 
—Tendré que darles las gracias entonces. ______ ¿puedes venir un minuto? necesito entregarte unos documentos para que los revises.

Asiento de inmediato cuando el se da la vuelta tomando nuevamente esa postura de ejecutivo fastidioso, pero sabía que el no era así, pero quiero saber cosas de él, si tiene mascotas, si el menor o mayor de su familia, que estilo de música escucha, cualquier cosa, solo quería conocerlo. Me introduzco en su oficina cerrando la puerta tras de mi y camino a paso lento hacía él, el esta mirándome como si quiera decirme algo, tiene los labios entre abiertos y puedo ver en su mirada nuevamente la confusión.
— ¿Que pasa? 
— Tampoco me mires así, no es nada malo —Se acerca a mi embozando una sonrisa colocando su mano derecha en mi mejilla, me atrevo a acariciar su mano con la yema de mis dedos.
— Lo siento, he estado pensando en varias cosas —Le sonrió haciendo una mueca seguida, siquiera me había dado cuenta de que cara había puesto al entrar a su despacho.
— ¿Tiene que ver conmigo? —Asiento sintiendo como se acerca un poco más acortando la distancia de a poco entre los dos. —Te dije que comenzarías a hacerte preguntas.
— Solo quiero entender algunas cosas, quiero conocerte. —¿Acaso era mucho pedir?
— Lo sé, también quiero conocerte mas de lo que lo hago. Y para serte sincero, también he estado pensando en ti —Embozo una sonrisa en su dirección, sus ojos color miel brillaban pero oscuros, estaban oscuros —El beso que me has dado anoche me ha dejado sin habla.
Me río divertida disfrutando de las caricias en mi mejilla, pero me cuesta pensar que un beso lo haya sorprendido tanto, el seguramente ha besado y ha sido besado por muchas mujeres.
— Esta noche —No me esta preguntando me lo esta diciendo, el ya lo ha decidido y eso me hace sentir sorpresivamente cómoda, el quiere estar conmigo —Quiero que vengas conmigo después de la oficina, es necesario que hablemos, así podrás entender algunas cosas que ahora no entiendes. 
— Me parece bien —Sonrió. 
— Deja de mirarme así —Advierte tomando mi rostro entre sus manos ¿de que forma? lo miro directo a los ojos y nuevamente estampa sus labios con los míos, debora mi boca con fuerza y determinación, el aprieta sus caderas hacía las mías y jadeo sobre su boca, mis ojos chispean cuando veo los suyos, el esta besandome de una forma embriagadora, cierro mis ojos disfrutando de la sensación de Zayn contra mi cuerpo.
—Te quiero conmigo —Sus palabras son esperanzadoras. Oh, Zayn, yo quiero lo mismo.
— Yo también  —Mis dedos se entierran en su cabello negro.
Ya no puedo negarme más, ni quiero, su cercanía me provoca miles de cosas, miles de sensaciones.
— Solo quiero que seas sincero conmigo, por favor.
— Lo he sido, y lo seguiré haciendo. Quiero que vengas conmigo esta noche, por favor. —Aprieta su agarre en mi cintura apretándome a su cuerpo, no se porque deseo estar más cerca aún más. Se que el será un problema para mi, lo sé pero no me importa, quiero estar con él.
— Sí, claro que sí —Sus caderas vuelven a acercarse a las mías y me besa, me besa con todo lo que el puede, con todo lo que el es, de alguna forma u otra se que el también me necesita como yo a él. Quería que esta noche me dijera sus verdaderas intensiones que no se guardará nada, que el fuera totalmente sincero conmigo, si esto era un juego no se si podría aguantarlo. Mis dedos se entierran en su cabello mientras el besa mi mejilla delicadamente pero siento una vibración por todo mi cuerpo, sus besos húmedos, suaves pero decididos, seductores, respiro y respiro, necesito aire.
— Respira —Susurra contra mi mejilla.
— Lo intento —Jadeo sintiendo sus besos sobre mi mandíbula.
— Mira lo bueno que somos juntos, _____. —Me siento abrumada, acalorada, no, diablos no.
Boqueaba como un pez necesitando de agua pero en este caso necesitaba de él, era como si no tuviera suficiente, el besa mis labios suave encogiéndome el corazón ¿como quería que no pensará que no era romántico cuando hacía ese tipo de cosas? 
— Esta noche —Sonríe acariciando mi muñeca, asiento y vuelvo a disfrutar de sus labios.



CHICAS, primero gracias a Anastasia por el code para el capítulo, love u y segundo, una pregunta ¿les parece si rayita sea virgen o solo tenga poca experiencia? la mayoría gana, espero les guste y cuando hayan comentarios subo el siguiente que les aseguro será tentador uy y revelador. Gracias a las que comentan, besos, respondan la pregunta por favor jaja.
abbyho
abbyho


Volver arriba Ir abajo

desnúdate |  zaynmalik | erótica - Página 3 Empty Re: desnúdate | zaynmalik | erótica

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.