O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Things that are (not) Meant to Be. - Página 5 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Things that are (not) Meant to Be. - Página 5 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Things that are (not) Meant to Be. - Página 5 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Things that are (not) Meant to Be. - Página 5 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Things that are (not) Meant to Be. - Página 5 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Things that are (not) Meant to Be. - Página 5 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Things that are (not) Meant to Be. - Página 5 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Things that are (not) Meant to Be. - Página 5 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Things that are (not) Meant to Be. - Página 5 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Things that are (not) Meant to Be.

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Things that are (not) Meant to Be. - Página 5 Empty Re: Things that are (not) Meant to Be.

Mensaje por Invitado Miér 14 Oct 2015, 12:06 pm

si, mi hiddleston <33
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Things that are (not) Meant to Be. - Página 5 Empty Re: Things that are (not) Meant to Be.

Mensaje por pixie. Miér 14 Oct 2015, 12:10 pm

pues me iré a pensar en el cap ;)

___________________________________________


ausente.
pixie.
pixie.


http://lachicaimposible.tumblr.com
 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Things that are (not) Meant to Be. - Página 5 Empty CAPITULO 4

Mensaje por dragón. Sáb 17 Oct 2015, 10:02 pm

CAPÍTULO 03

Alaska, Sienna, Timoty.
dragón.


Los ojos de Sienna eran fríos y no se enfocaban en nadie en particular mientras recorría el escueto lugar.
Patético.

Todo parecía sacado de una película de bajo presupuesto, (incluyendo al montón de personas a su alrededor).
Cada uno tenía una historia desastrosa pisándole los talones, era la clase  de material que haría que Oprah Winfrey  vendiera su alma para tenerlo en su programa.
No quería esto. Estar aquí solo hacía que su estómago se apretujase y una severa incomodidad nublara su cerebro.
No deseaba que le tocara hablar, porque eso solo lograría que ella recordara cosas que era mejor no recordar. Aun así, eso no impidió que  le tocara su turno a la fría Sienna, era el momento de hablar con la verdad.
—Ya saben mi nombre, soy de Nueva Jersey.

Sutil.  

—Estamos aquí para conocernos, Sienna. —Había un matiz irónico en aquella voz—Cuéntanos, del porque estás aquí.
El sólido frío en los ojos de Sienna lograron fragmentarse por segundos, sin embargo, su imperturbabilidad se mantuvo más fuerte que nunca.
—Yo y mi hermano siempre fuimos inseparables. Nuestra relación era algo inestable cada que crecíamos, pero la brecha fue cuando cumplí dieciocho. Él y yo discutimos porque había olvidado mi cumpleaños, muy banal, lo sé. Las últimas palabras que le dije eran que mi mayor deseo era que muriera. Entre a su habitación para disculparme porque nunca le había dicho algo así. Y lo encontré con las muñecas cortadas, lo único que me pudo decirme antes que morir fue: “Quise darte lo mejor, y si este era tu mejor deseo, solo debías pedirlo, te amo hermanita.”
Desde ese momento, no dejo de repetir esas palabras, buscando el significado del porque me afectan tanto, creo que es por la forma en la que las dijo, había esperanza en su voz, era un tono tan pacífico, como si anhelara que fuera feliz con lo que hizo. Luego me entere que mi hermano tenía un trastorno bipolar tipo II. Era la única que no lo sabía; mis padres lo asociaron con eso, pero yo sabía la verdad. Ellos no estuvieron allí, no podían saberlo. Desde entonces, siempre me hice la idea de que fue culpa mía, porque lo era, y lo seguiría siendo. Ahora, no tengo la capacidad de amar a nadie, ni siquiera a mí misma.

El orgullo que impedía que Sienna empezara a llorar, empezó a quemarle la garganta, aún así, no soltó ni reflejo emoción. La sala quedo en un profundo silencio donde todo parecía hacer eco. Sí, al parecer ellos empezaron a comprender lo jodida que se encontraba Sienna Rogue.


**************

Alaska se encontraba tan feliz de poder pertenecer a un grupo de apoyo, el experimentar era algo que se le daba muy bien. Ignoro el aura de todos y recorrió hasta el último ápice de la pequeña sala.  
Todos portaban su nombre pegados en alguna parte del cuerpo. Eran nombres pretenciosos: Oceane, Salem, Rukia, Lavinia, Shiloh…Alaska. Definitivamente pretenciosos.

Sus marrones ojos iban de una cara a otra, era como ver un catálogo de hombres y mujeres atractivos, de todas las edades y características, pequeñas con piel de porcelana, altos con ceño fruncido, menudos alejados de la realidad, y la pelirroja que parecían ser descendiente de medusa. Era un grupo tan variado, que ella parecía tan escueta y simple entre todos.
Se atuso el pelo dentro del su pequeño gorrito rojo mientras que su sobreexcitación hacía mella en ella. No podía esperar para empezar.


Estaba siendo horrible. Había un mar de dolor alrededor de Alaska. ¡Y ella no sabía nadar!
Era increíble lo triste que un humano puede pasar, y aun seguir viviendo. Sus lágrimas nublaban su visión, pero no lo suficiente como para impedir las miradas tristes y desoladas de las personas a su alrededor. Seguramente, para la próxima debía ver a que grupo de auto-ayuda se unía, porque este en sí era deprimente. No eran sus problemas en absoluto, pero fácilmente podía percibir el dolor como si fuera el suyo propio.
Había escuchado mucho, sabía que debía decir algo, pero se quedó atascado en cuanto supo que era su turno.
—Yo, eh…lamento todo lo que han sufrido, en verdad. —y quedo muy claro cuando sonó su nariz con fuerza y enjuagó sus ojos. —Vine aquí porque pensé que sería divertido, ya saben, ver  lo que hacen en grupos de ayuda como este, no sé si estoy rompiendo una regla al no tener nada horrible que contar, ¡quiero quedarme! Os ayudare a todos a recuperarse, mi abuela de Wolverhampton siempre decía que nada volvía a ser como lo conocíamos antes, dijo que siempre todo se volvía mejor. Y al verlos, pienso que ese dicho nunca ha tenido tanto significado como ahora.

El rostro de Alaska era un charco de emociones, las grotescas lágrimas y su asquerosa forma de hipar con todo el sentimiento dejaba claro lo inexperta que era manejando el dolor, expresaba que ella nunca lo había sentido a gran profundidad. Alaska era afortunada. Era apasionada y no se notaba claramente, que ella no había visto lo peor de amar: la pérdida.

**************


¡Timoty había sido plantado!
Se supone que la idea de venir a Alaska había sido de la misma Alaska. Será muy irónico, decía.
Era un tarado por darle la razón e ir, pero claro, Timoty York nunca podía resistirse cualquier idea que tuviera la dulce cabeza hueca de su mejor amiga.

Idiota, idiota, idiota. Esa era la palabra que taladraba en su cabeza. Debía saberlo, cuando Alaska pidió salir sola a tomar aire, debía haber estado más alerta para descubrir lo que ella planeaba, debía haberse fijado más en eso que en sus bonitos ojos.
No sabía que estaba pensando cuando acepto el venir a Alaska cuando él  realmente odia usar guantes y gorras de lana.

Debía amarla bastante como para salir mientras el viento helado estaba en su punto. Timoty quería gritar.

Él tiraba la toalla. Estaba cansado calado hasta en el cerebro, lo supo desde que empezó a escuchar que alguien que sonaba muy familiar decía su nombre, el frío debía estar empezando a afectarle el pensamiento.

Eso era antes de girarse y ver a una muy maltrecha Alaska. Tenía los ojos hinchados y los labios mordidos, al momento que hipaba daba un pequeño salto. ¿Qué le había pasado a Alaska?
Él no espero dos veces antes de empezar a arrullarla.
— ¿Qué te paso? ¿Estás bien? ¿Te hicieron algo? —Él estaba aterrorizado.
—Fui a un grupo de auto-ayuda. —Ella dijo mientras milagrosamente los sollozos dejaron de sonar. —Era un grupo donde todos sufrían cosas tristes, yo solo quería saber cómo funcionaba uno. Nunca pensé que iba a ser así, un tipo perdió a su esposa, el otro a su hijo, una a su novio.  Como un amor imposible que nunca va a poder pasar. Sufren por amor, ¡aunque no lo parecían! Debías estar allí, me sentí tan inexperta al no saber qué decir, ¡porque yo siempre sé que decir!
—Shh, shh, despacio pequeña caja parlante.
—Debías estas allí, es mas, vas a venir mañana. Vamos a  hacer que ellos sonrían de nuevo. Se los debemos, por nunca haber sufrido por amor. ¿Sí, Timoty?
—Ehh, claro.

Lo único que él no había dicho era que él  sufría por amor, lo hacía desde hace ocho años, desde el día que conoció a Alaska.


Spoiler:
by ácido.
dragón.
dragón.


Volver arriba Ir abajo

Things that are (not) Meant to Be. - Página 5 Empty Re: Things that are (not) Meant to Be.

Mensaje por Invitado Lun 19 Oct 2015, 2:27 pm

ay lizzie, mE RE GUSTOH.
PARA QUE EDITO. NO MENTIRA.
SIENNA ME ENCANTA. porq, los personajes súper fríos son la bomba (?) sienna la bomba loca de gustavo cordera (?). me encanta esas acotaciones que le gusta agregar al final de las oraciones. tipo, "patético." o el hermoso "sutil." que me hacen acordar a mi misma. quiero ser igual de cúl que siennita. pERO, QUE. LO DE SU HERMANO. ME DEJO CON LA BOCA COLGANDO. ESO FUE HORRIBLE, POBRE BEBÉ.
Y ALASKA. amo a alaska. alaska me recuerda mucho a cat valentine de victorious pero con menos bipolaridad, con su felicidad y queriendo ayudar a todos. así bien hermosa. y timoty me recuerda a beck por el simple hecho de que shipeo mucho a cat x beck, y el parece ser buenito, pero piola y bien cul. aguante el cat x beck y el sienna x timoty ------- aguante, carajo.
EN FIN, ESTUVO TODO MUY HERMOSO. Y VALIÓ LA PENA ESPERAR.
sigue: hiddleston. Things that are (not) Meant to Be. - Página 5 1477071114
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Things that are (not) Meant to Be. - Página 5 Empty Re: Things that are (not) Meant to Be.

Mensaje por PARACETAMOL Lun 19 Oct 2015, 5:19 pm

AAAAAAAAAAH.
Qué hermoso que Alaska y Timoty nada que ver con la temática del grupo pero que aún así vayan a asistir y a tratar de ayudar. Sería lo mejor, de veras. Tomando en cuenta que Shiloh es un drogadicto. |??|
Y TIMOTY ESTÁ ENAMORADO DE ALASKA ASÍ RE DOLOROSO Y DURADERO. NO ES JUSTO QUE TIMOTY SE ENAMORE DE ALASKA, ¡SI SON MEJORES AMIGOS! ¡ES LA PEOR TRAMPA DE TODAS! ¡TIMY SAL DE AHÍ CORRIENDO! ¡HUYE, PEQUEÑO!
Aparte, me gusta lo sensible que es Alaska. El hecho de que se haya puesto a llorar por las desgracias del resto y ella no tiene nada por lo cual preocuparse (o sí|?|) me pareció súper humano y a la vez no. Porque eso de sentir los sentimientos del resto y sufrir con ellos y tratar de mejorarlos debería ser algo que tuviéramos todo y sin embargo hay personas que ni siquiera muestran sus propias emociones. KÉ.
Sienna me entristeció la vida, por cierto, te odio. Es decir que vio la muerte de su hermano y prácticamente esta se llevó a cabo por su culpa|?|. PERO TAMBIÉN LO ODIO A ÉL. ES DECIR QUE ÉL TENÍA DESEOS SUICIDAS Y ENCIMA LA CULPÓ A ELLA COMO SI CON TAN SÓLO MENCIONAR QUE ELLA QUERÍA QUE ÉL SE MATARA A ÉL LE HUBIERAN VENIDO LAS GANAS. SI NO SE MATABA ÉL LO MATABA YO, KÉ.
Nada, total que me gustó Sienna pero no su hermano. Porque la bebé no tiene la culpa.
Y Timoty debería enamorarse de su mamá, porque es la única que le va a hacer caso. (JAJAJAJAJAJA, MEBURLOPORQUECONMIGOESIGUAL #mami #te #a #m #o)
AAAAAY, ME FASCINÓ TU CAPÍTULO. NO SÉ. ME EMOCIONÉ MUCHO AL VERLO Y ME ENOJÉ QUE NO HUBIERA MÁS PORQUE HUBIERA LEÍDO UNA VIDA ENTERA. ME ENCANTÓ TODO. ME ENCANTÁS TÚ. |?|
Alguien suba el cuarto. Gracias.
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

Things that are (not) Meant to Be. - Página 5 Empty Re: Things that are (not) Meant to Be.

Mensaje por Invitado Sáb 24 Oct 2015, 8:17 am

Things that are (not) Meant to Be. - Página 5 2278276204
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Things that are (not) Meant to Be. - Página 5 Empty Re: Things that are (not) Meant to Be.

Mensaje por trunks Sáb 24 Oct 2015, 11:59 am

QUE MANERA DE VOLVER DESPUÉS DE UNA SEMANA CON EL CAP. Things that are (not) Meant to Be. - Página 5 1477071114
Dios, estuve ausente toda la semana por cosas de la escuela y recién veo esto, asjasjasj, ¡menos mal que he vuelto porque adoré tu capítulo, lizzie! Tus personajes son tan hermosos que me hicieron llorar con la parte de cada uno, ¿sabes?, y no importó el hecho de que estuvo corto porque así me pareció perfecto Things that are (not) Meant to Be. - Página 5 343344823
Sienna, joder, DIRECTAMENTE EN EL KOKORO ME LLEGÓ SU HISTORIA... Juro que comencé a llorar como nena porque... Dios, no, simplemente no veía venir que estuviera ahí con tan trágica historia, ay no. ;-; si pudiese llorar sangre... de seguro ya no estuviese viva desde que leí eso :'v
Y luego esta Timoty y Alaska, BEBÉS, eso fue como la gota que derramó el vaso para comenzar a sentir que mi vida es un fiasco y ya no será lo mismo después de conocerlos Things that are (not) Meant to Be. - Página 5 1926951358 se me hace tan lindo de su parte lo que se proponen, además de que Alaska me parece muy linda con su actitud curiosa y así, pero el pobre de Tim sufre porque no le hace caso y está en la friendzone, ¡maldita vida!
ASÍ NO SE VIVE PUES Things that are (not) Meant to Be. - Página 5 3619577255 Y en cuanto al comentario, descuida, comenta cuando puedas porque sé lo que es no tener mucho tiempo como para leer los capítulos a tiempo xd 
¿uh? :roll:
trunks
trunks


https://blackthornxchalamet.tumblr.com
-------
-------

Volver arriba Ir abajo

Things that are (not) Meant to Be. - Página 5 Empty Re: Things that are (not) Meant to Be.

Mensaje por PARACETAMOL Mar 03 Nov 2015, 6:38 pm

*llora en tres idiomas*
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

Things that are (not) Meant to Be. - Página 5 Empty Re: Things that are (not) Meant to Be.

Mensaje por pixie. Mar 03 Nov 2015, 9:54 pm

estoy como con mitad del capítulo, les juro que avanzo tan rápido como me da el tiempo Things that are (not) Meant to Be. - Página 5 1054092304

___________________________________________


ausente.
pixie.
pixie.


http://lachicaimposible.tumblr.com
 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Things that are (not) Meant to Be. - Página 5 Empty Re: Things that are (not) Meant to Be.

Mensaje por Invitado Jue 05 Nov 2015, 10:34 am

te esperamos zoecita Things that are (not) Meant to Be. - Página 5 1477071114
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Things that are (not) Meant to Be. - Página 5 Empty Re: Things that are (not) Meant to Be.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.