O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Halcon /Zayn Malik/ Aviso importante.  - Página 8 EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Halcon /Zayn Malik/ Aviso importante.  - Página 8 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Halcon /Zayn Malik/ Aviso importante.  - Página 8 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Halcon /Zayn Malik/ Aviso importante.  - Página 8 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Halcon /Zayn Malik/ Aviso importante.  - Página 8 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Halcon /Zayn Malik/ Aviso importante.  - Página 8 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Halcon /Zayn Malik/ Aviso importante.  - Página 8 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Halcon /Zayn Malik/ Aviso importante.  - Página 8 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Halcon /Zayn Malik/ Aviso importante.  - Página 8 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Halcon /Zayn Malik/ Aviso importante.

Página 8 de 15. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 11 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Halcon /Zayn Malik/ Aviso importante.  - Página 8 Empty Re: Halcon /Zayn Malik/ Aviso importante.

Mensaje por Gabriela de Tommo Jue 27 Ago 2015, 8:17 pm

Wow! sexo ardiente con Mario! WOoo okno xD'
sebes seguirla linda, me encanta la personalidad de Katra es tan asdfghjklñ! No quiere aceptar al sexy poli 7uu7 Yo se que lo deseas Katra! Yo lo se! UuUr
Bueno bueno debes seguirla pronto eh!
cuidate xx
Gabriela de Tommo
Gabriela de Tommo


Volver arriba Ir abajo

Halcon /Zayn Malik/ Aviso importante.  - Página 8 Empty Re: Halcon /Zayn Malik/ Aviso importante.

Mensaje por Zarek Sáb 29 Ago 2015, 7:50 pm

Helldog´s


Zayn despertó envuelto en Cuba Libre y un calor que lo hizo suspirar, abrió los ojos y miro a Dalila, quien tenia los ojos cerrados y la boca ligeramente abierta y por supuesto estaba roncando, a Zayn no le importaba tenia un sueño muy pesado, pero verla así le hizo pensar que se veía hermosa.


Suspiro con fuerza esta vez y en un impulso le acaricio la cara, se había quedado con el, cuidándolo, con sus manos frescas y sus besos de hada.


Ella ronroneo y abrio los ojos, azules cristalinos, lo miraron y su boca se curvo en una sonrisa- ¿Te sientes mejor, pichon?- Le pregunto mientras tocaba su frente con sus frescas manos.

-No.- Contesto, tenia nauseas pero no tenia nada que vomitar, le dolía el estomago y la cabeza pero era fácil de ignorar mientras siguiera mirando a Dalila.


-Buscare tus medicinas.- Ella intento ponerse de pie, pero Zayn la envolvio en un abrazo y la clavo en la cama.


-Quedate un rato conmigo.- Le pidio en un susurro, disrutando de sus curvas moldeadas a el.- Por favor.


-Ire y vendre corriendo, Halcon.- Le prometio acariciando su cabeza y el suspiro feliz ante esas caricias.- Tienes que curarte.- Si, Zayn tenia que curarse, pero estaba tan comodo abrazando a Dalila y solo podia hacer eso con la escusa de la enfermedad, si lo hacia estando sano y cuerdo, su relacion evolucionaria y Zayn no podia permitirlo.


Estaba Gato, estaban los Dracones, estaban las pesadillas que atormentaban a Dalila y estaba sus demonios, eran demasiadas cosas en una relación y Dalila se merecía algo mejor que el.


Algo mejor que la pólvora, las putas, la droga, algo mejor que lo que le podía ofrecer Zayn.


-Me gustaría tanto besarte.- Le confeso en voz baja sin saber porque y ella abrió los ojos con sorpresa.- Pero no puedo- El enterró su cara entre su cuello, oliéndola, disfrutando su calor.


-¿Porque no puedes?- El cerro los ojos disfrutando de la vibración de su voz, ¡ah, tal vez ese fuera el paraíso!


-Hasta ahora conoces lo que es sera la hija y hermana de los moteros, pero créeme que la esposa de un motero es mil veces peor y aun nos has echo algo de lo que arrepentirse aun no has cruzado la linea.- La abrazo mas fuerte y acaricio su espalda.- Y esta Gato, Dalila, di lo que quieras pero aun lo quieres.- Se separo de ella y la miro.- Una relación de tres no es buena para nadie.


-Solo seria un beso.- Refunfuño con un puchero y su cabello desordenado escapando de la cola que se había echo en la noche.


-Contigo, Dalila, seria mas que un beso.


____________________


Alex sentía que el mundo lo odiaba.


Cuando tenia solo seis años encontró a su madre con una aguja clavada en el brazo y un bebe saliendo entre los pliegues de su vestido.


Desde entonces el rojo fue su color mas odiado.


Las blancas baldosas estaba llenas de rojo, el azul vestido de su madre estaba rojo y la pequeña bebe estaba llena de rojo.


-¿Mama?- Pero no respondía, tenia los ojos en blanco y una ligera espuma en su boca, Alec reacciono primero y se lanzo hacia su madre, tratando de reanimarla, Alex fue por la bebe.


Era tan pequeña y se estaba ahogando con algo, "Cordón Umbilical" recordó de la clase de biología.


-Hay que cortarlo.- Le dijo Alec que tambien había estado prestando atención a la misma clase, los pantalones de su hermano tambien se manchaban de rojo y el mismo estaba coloreándose de ese color.


Encontraron una tijera en el botiquín y corto lo que ataba a la bebe a su moribunda madre, la pequeña bebe pareció respirar y ellos la limpiaron con un paño, tambien se lleno de rojo.


-¿Estará bien?- Le pregunto Alec mirando directamente a la bebe.


-¿Deberíamos llamar a papa o a la ambulancia?- Fue la pregunta de Alex, pero cuando la bebe comenzó a llorar y grita desesperadamente, ellos temieron que estuviera rota, tal vez la sangre no era de su madre.


Llamaron al 911 y los paramedico dijeron que eran unos héroes, pero su madre estaba inconsciente, casi muerta.


Y la bebe lloraba mucho, como si le doliera algo.


Alex seguía viendo rojo.


Su padre llego y los abrazo a ambos, les dijo lo orgulloso que estaban de que hubieran sido tan valientes y hubieran salvado la vida de su hermana.


No menciono a su madre.


Cleo era mayor que ellos por dos años y estaba asustada, pregunto por su madre, pero nadie respondió, ellos se sentaron en medio de dos moteros y esperaron, manchados de rojo.


La pequeña bebe estaba bien, no rota, estaba sana pero aun tenia un feo color morado.


Su tía, Marie los beso y le dijo que la bebe se llamaba Dalila y que estaba viva por ellos.


Alex nunca podría olvidar la sangre, no podía olvidarle manchada de roja.


A los 22, era parte de los Helldog´s, el y su hermano y aunque Alex odiaba el rojo, lo siguió viendo, una y otra vez a lo largo de los años.


Y cuando mas temió fue cuando una vez mas vio a la pequeña bebe llena de rojo, llorando y sosteniendo a Cleo, que tambien estaba llena de rojo.


-La asesinaron.- Murmuro entre sollozos, sosteniendo el cuerpo de Cleo y llenándose mas de sangre.- Fue culpa de ella.- Alex miro a donde apuntaba, a su prima, golpeada y tambien manchada de rojo pero viva.- Debería ser ella la que este muerta no Cleo.- Farny gimió y Alex se sorprendió del veneno en su voz.


Solo tenia veinticuatro y estaba tan roja que la muerte se la había llevado, Cleo su dulce Cleo, amaba tanto a sus hermanas que perder una lo rompió al completo.


Alec estuvo ahí, siendo fuerte y sosteniéndolos a los, a el y Dalila.




-¿En que piensas?- Estaban en Texas, en el rancho que le pertenencia al presidente del club local, sentado en el techo mirando a las estrella, Alec se sentó a su lado y le dio una cerveza.


-En Cleo y en mama.- Respondió, Dalila no la llamaba así, Dalila no la mencionaba para nada, su madre siempre fue su tía Marie y Cleo.- ¿Piensas en ellas?-


-Cada día de mi vida- Le confeso su hermano.- Me gustaría enamorarme y tener una familia, Alex, pero de pensar en todo lo que hemos pasado, me aterra un día llegar a casa y encontrar a mi esposa e hijo muerto.


-Es duro, se nosotros.- Estuvo de acuerdo.


-Es duro ser cualquiera, lo que realmente apesta son las circunstancias.- Alex suspiro, su hermano era tan profundo aveces, ambos eran ta diferentes, aunque la gente solo veía lo superficial y muchos pensaban que ellos no sufrían.


-Creo que lo realmente duro es amar, entregar tu corazón a alguien y esperar que no te lo devuelva destrozado.


_______________________


-¿El ser idiota es algo natural o lo practicas todos los días para conseguir la perfección?- Niall se rio encantado y miro a la chica pelirroja, una sureña de labios tentadores y curvas peligrosas.


-Eso no importa, tu solo me vas a dar placer.- La pelirroja enrojeció pero antes de que dijera nada Niall la cayo con un beso y toco sobre su ropa los generoso pechos de la vaquerita.- ¿Sabes cabalgar?- Pregunto con voz ronca.

-Por supuesto.- Respondió indignada ante esa pregunta, Niall sonrió y la puso sobre sus rodillas con las piernas abiertas, su vestido subió y su caliente feminidad quedo sobre dura erección.


-Bienvenida al rodeo entonces, vaquerita.- La pelirroja gimió y Niall libero uno de sus pechos se inclino y mordió su pensó sobre el sostén de encaje rosa.


El sexo era bueno para el alma de Niall.


_______________________


-Vaya, Halcon, te ves terrible.- Louis entro a la cocina y miro a su presidente, quien lucia unas fea ojeras y estaba envuelto en un gran suéter.


-Gracias.- Le contesto secamente.


-Hola, pequeña Dalila.- Ella le sonrió y luego puso una taza de algo delante de Zayn. Louis se sirvió café y observo la mueca de asco de la cara del moreno.


-Tengo ganas de vomitar otra vez.- Murmuro cansado.- Y me duelen las costillas


-No me importa, tienes que beber tu te, ayudara y el dolor es por vomitar tanto, el doctor dijo que pasaría.- Dalila lo miro fijamente mientras Zayn bebía lentamente el te, Louis veía entretenido la escena.

-Voy a quemar al maldito lugar y a sus empleados.- Murmuro molesto y viéndose verde.


-Eso tendrá que esperar unos cuantos días.- Le aviso Dalila con una mirada que no daba lugar a discusión, Louis miro a Cerbero echado en en el piso de la cocina y mirando con adoración a Dalila y a Zayn.


-Tengo noticias.- Se aclaro la garganta.- Voy a ser papa.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

Halcon /Zayn Malik/ Aviso importante.  - Página 8 Empty Re: Halcon /Zayn Malik/ Aviso importante.

Mensaje por Zarek Dom 30 Ago 2015, 4:13 pm

Conozcan a Cerbero.


Halcon /Zayn Malik/ Aviso importante.  - Página 8 Rottweiler-puppy
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

Halcon /Zayn Malik/ Aviso importante.  - Página 8 Empty Re: Halcon /Zayn Malik/ Aviso importante.

Mensaje por Beack Lun 31 Ago 2015, 8:12 pm

Oh eh muerto, no me mates mi niña por no comentar! No he podido lo juro, el taller no me deja tiempo ni par arespirar! pero ya etsa semana estaré devuelta!
Beack
Beack


Volver arriba Ir abajo

Halcon /Zayn Malik/ Aviso importante.  - Página 8 Empty Re: Halcon /Zayn Malik/ Aviso importante.

Mensaje por Gabriela de Tommo Lun 31 Ago 2015, 9:15 pm

¿Wach? ¿Papá? Otsea ¿Khé?
Dios mnio linda debes sgeuirla lo más pronto posible Owo esto me esta encantando!
Cuidate xx
Gabriela de Tommo
Gabriela de Tommo


Volver arriba Ir abajo

Halcon /Zayn Malik/ Aviso importante.  - Página 8 Empty Re: Halcon /Zayn Malik/ Aviso importante.

Mensaje por Spidey ♥ Vie 04 Sep 2015, 8:31 pm

POR DIOS!!! el lado tierno de zayn es asdfghjklñ Halcon /Zayn Malik/ Aviso importante.  - Página 8 1796689324  lo ame, so y dalila ni hablar cuida muy bien a su pichonsito, "Contigo, Dalila, seria mas que un beso." mjm Halcon /Zayn Malik/ Aviso importante.  - Página 8 285151902   Halcon /Zayn Malik/ Aviso importante.  - Página 8 2529252940 :fosforitos: , dios alex y alec sufren mucho Halcon /Zayn Malik/ Aviso importante.  - Página 8 3619577255 , ¿PAPA? ¿KHA? ¿PERO QUE ES ESO?, owww cerbero es una ternuraa  Halcon /Zayn Malik/ Aviso importante.  - Página 8 4098373783 Halcon /Zayn Malik/ Aviso importante.  - Página 8 1796689324 quisiera un perritu así, es tan lindo. SIGUELAAA PRONTO PRONTO PRONTOOOO!!!!!!!!. BESOS LINDA!!!

Gabbe.xxx
Spidey ♥
Spidey ♥


Volver arriba Ir abajo

Halcon /Zayn Malik/ Aviso importante.  - Página 8 Empty Re: Halcon /Zayn Malik/ Aviso importante.

Mensaje por Zarek Miér 23 Sep 2015, 2:46 pm

Civiles.


Dos semanas después.


Ser policía era difícil y agotador, cada día te encontrabas con lo peor de las personas, los peores de los pecados, como policía eres un espectador del infierno.


Daniel era parte del infierno, de los pecados y los crímenes, porque el era aliado de los Helldog´s y como policía contratado por el crimen debía hacerse cargo de Dalila cuando esta bebía demasiado y corría desnuda por todo el Bourbon Street y le gritaba a todo el que quisiera escuchar que sus tetas eran reales y le daba a tocar a todo el que quisiera, lo que misteriosamente equivalía a toda la población masculina del lugar.


Claramente tuvo que encerrarla por independencia y a pesar de las protestas de sus compañeros tuvo que cubrirla con una manta grande.


-Yo no sabia que tenia droga.- Ella asintió con solemnidad.- Aunque debía de sospecharlo- agrego con tristeza- Lo bueno es que no pudieron hacer nada malo conmigo


-Según los testigos, gritaste que te iban a violar te desnudaste y saliste corriendo.- Dalila se encogió de hombros.


-Sabes deberías intentarlo con la dracona negra.- Daniel suspiro, perdiendo su santa paciencia, por cada dos oraciones que intercambiaba ella salia con eso.


-No es negra, es morena y no.- Suspiro con dramatismo.


-Entonces, deberíamos tener sexo.- Daniel bufo.


-Eres linda, pero no.- Mas suspiros dramáticos.


-¿Tengo derecho a una llamada?- Daniel negó.

-Vas a llamar a Gato y Halcon me lo prohibio.


-¿Porque nombre de animales?- le pregunto ella.- Porque no, no se ¿Zeus? ¿O El Elegido? ¿Tal vez Destructor?- Daniel quería girar e irse, pero la primera vez que lo hizo ella comenzó a roer las barras de metal.


Esperaba que sus cuidadores llegaran rápido, no creía poder aguantar mas con un animal tan extraño como ella.


-Bueno, bueno.- Daniel miro a uno de los policías escoltar a Halcon hasta ellos y Dalila se puso a saludarlo como miss de belleza- Que bajos has caído, Dalila.


-Ya pago la fianza.- le dijo el joven oficial y Daniel asintió, abriendo la reja.


-Deberíamos tener sexo.- Fue lo primero que dijo cuando Halcon la rodeo con los brazos para ayudarla a caminar.


-Deberías de dejar de meterte en problemas.-


-Le ha ofrecido sexo ha todos los hombres y a algunos les ha costado negarse.- El moreno puso los ojos en blanco.


-Gracias, Daniel, la mantendré alegada del alcohol y las drogas, o por lo menos lo intentare.- Daniel asintió y los acompaño fuera de las jaulas.


-Realmente creo que lo que necesita es terapia y de la que implica electroshock.-


-Quiero a mi perro, ¿Donde esta mi perro?- 


*_*_*_*


Ryan acaba de darse cuenta de una situación que complicaría su vida, de algo que la haría replantearse sus decisiones, acaba de dar con algo que podría poner en riesgo todo lo que había logrado hasta ahora.


Liam estaba enamorado de ella y para el total horror de Ryan ella tambien estaba enamorada de el.


Ella era una puta triste con un hijo a cuestas,  el porque de que Liam la amara era un misterio, ella no era gran cosa, era una pobre ignorante que quería lo mejor para su hijo y Liam era tan listo, un perfecto caballero.


Temía que cuando mas estuviera enamorada Liam notara que amar a una puta era un gran error y la dejara con el corazón roto y los sueños muertos.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

Halcon /Zayn Malik/ Aviso importante.  - Página 8 Empty Re: Halcon /Zayn Malik/ Aviso importante.

Mensaje por Spidey ♥ Vie 25 Sep 2015, 4:28 pm

Vaya la manera en como describiste eso de ser policía esa tan woou y tan cierto, definitivamente dalila ya no tiene ningún remedio (salvo que le des un gran giro al fic) osea pidiéndole a todos los hombres sexo? JAJAJJAJAJA me imagino esa escena y la cara de los hombres, y allí dalila pareciendo necesitada o urgida xD, y buen consejo ese que le dio dalila a daniel de estar con katra, anda daniel CORRE POR ELLA!!!, ay ryan eso es lamentable pero hay algo llamado mejorar y liam puede hacer que lo hagas NO TENGAS MIEDO!!!, ya no la sigues tan seguido :c así que siguela lo mas pronto por favorr!!!, Besos y abrazos.

PD: estaba tratando de saber tu nombre, y al fin lose, lo supe por tus fichas xDD no es que estaba averiguando ni nada de eso.

Gabbe.xxx
Spidey ♥
Spidey ♥


Volver arriba Ir abajo

Halcon /Zayn Malik/ Aviso importante.  - Página 8 Empty Re: Halcon /Zayn Malik/ Aviso importante.

Mensaje por Zarek Dom 27 Sep 2015, 4:24 pm

Dracones.


Harry tenia a cinco prospectos muerto y a dos desaparecidos, a una grupo de madres molesta y no tenia la menor idea de quien pudo ser.


Estaba seguro que los Helldog´s no fueron, lo que significaba que una tercera banda se habia unido al juego y pronto las cosas iban a caer.


-Quiero que trabajen horas extras y me dijan quien coño esta matando a mi gente.- les grito Harry a todos los Dracones reunidos en lugar- No va a ver fiestas hasta que no me digan quien coño se unido a la fiesta.


-Tuvieron que ser los perro.- dijo uno de los Dracones.


-No es su estilo.- comento otro.- A ellos les gustan los fuegos artificiales- algunos asintieron y otros mumuraron un desacuerdo.


-¿Para que ellos querrian a dos de nuestros prospectos?- Pregunto Pudding- no tiene sentido.


-Uno era mujer, a ellos les encantan forzar a las mujeres.- Harry se paso la mano por el pelo.


-De cierta forma no creo eso- expreso otro.- tienen demasiadas mujeres dispuestas, tiene que ser otra banda.


Liam suspiro.- No fueron los perros y tampoco fue un club.- les anuncio a todos.- A Nueva Orleand la controlan los MC y a la mafia no le agrada.


-¿Mafia?- Cucciola pregunto con sorpresa.


-Solo hay una persona que conoce todo sobre la mafia y solo hay una persona que conoce al hijo de la cabeza de la familia.- Murmuro Harry.


-Por favor no digas Dalila.- suplico en silencio Pudding que estaba harta de encontrarla hasta en la sopa.


-Si dices Dalila Delacure voy a meterte un tiro, Gato.- Lo amenazo Liam y muchos Dracones asintieron en acuerdo.


-No es Dalila, es Louis.- Bueno era un perro, pero un perro era mejor que una perra, y Dalila era una con orgullo.


*-*-*-*


-Telefono del futuro Sr Padre.- Harry parpadeo miro el telefono y luego volvio a ponerselo al oido.


-¿Dalila?-


-¡HARRY!- grito ella feliz.- ¿como estas? ¿la familia? ¿los amigos? Mi perro tiene parásitos, de cuidar a Zayn pase a cuidar a Cerberos, creo que los perros me odian.


-¿Porque tienes el telefono de Louis?- 


-El esta con su novia viendo el eco de su bebe.- Harry parpadeo.


-¿Louis va ser padre?- pregunto impactado.


-En mi opinión creo que eso no es buena idea pero esta feliz, tuve que venir al hospital a visitar a Bobby y aproveche y acompaño a Louis y como sus juegos son mas cules que los míos me robe momentáneamente su teléfono.- Tipico de Dalila, aunque Harry se alegraba de escucharla.- ¿Porque llamas a Louis?


-La mafia esta asesinando a mis Dracones.- hubo silencio.


-Harry, espero que no tengas problemas con Barone.- susurro y luego suspiro.


-¿Como sabes de Barone?-


-Le doy clases a sus gemelos y de cierta forma les agrado.- Un día de estos Dalila le diría que conoce a la Reina Voodoo y Harry no se sorprendería en lo mas mínimo.


-¿Que quiere de la ciudad?- le pregunto.


-Hizo negocios con mi padre y Halcon los mantiene, no se mete con nosotros, pero estoy segura que tu tío no estuvo en buenos términos con el.- Ahora Harry podía entender porque le dejo el club.


-Joder, Dalila, ¿como es que sabes de esos negocios?-


-Porque a diferencia de ustedes, hombres, yo hablo con la gente que sabe y no necesariamente las cabecillas.- Le contesto molesta.- Louis si puede decirte mas de Barone el se encarga de hablar con el a Halcon no le agrada mucho. Pero yo conozco a alguien mas que esta buscando destruir a Barone.- Harry suspiro.


-Dalila, siempre conoces a las personas mas interesantes.- No pudo evitar sonreír.


-Harry, voy a tener sexo contigo y a cambio me tienes que dar cierta información- ¡¿que?!


-¡¿QUE?!- ella rió un poco.


-No puedo decirlo por teléfono, te veré donde nos escapábamos cuando niños. Por favor, Harry, no le digas a nadie, los que se cuece en la ciudad es importante y peligroso. Llama a Louis a las cuatro, el estará libre y lejos de Halcon.- Ella colgó y dejo a Harry con el hecho de que tendrían sexo.


Y luego con el hecho de que Zayn Malik alias Halcon iba a matar a Dalila cuando se enterara de sus negocios paralelos.


*-*-*-*


-Liam me voy de la ciudad.- Ryan suspiro y rehuyo la mirada.- Necesito pensar las cosas por mi cuenta, por un tiempo, se que sonara horrible pero ¿Puedes cuidar a Dante por mi?


-Por supuesto.- contesto Liam.- ¿porque la necesidad de irte?


-Cuando regrese te diré todo y voy a regresar solo quiero tiempo para mi y para pensar.- Liam suspiro y saco su billetera y le dio una tarjeta de crédito.- Liam...


-Por favor, Ryan, me sentiré mejor sabiendo que la tendrás en caso de emergencia- Ella asintió y la tomo, Liam supo que solo la usaría en extrema necesidad.- Si pasa algo, ¿me llamaras?


-Siempre.- Liam la abrazo le dio un casto beso en los labios.


-No te preocupes por Dante lo cuidare con mi vida.-


-Lo se.- Ella se monto en el autobus con un vestido de verano azul y un bolso de mano agito su mano y se fue.


Liam había ido cuando ella lo llamo y le dijo mas o menos la situación por teléfono.


Liam sospechaba la razón y con un suspiro giro hacia Dante que se miraba un poco perdido.- Vamos, hijo, vamos a casa.- El niño le tomo la mano mirando hacia a tras y agitando su mano y su labio inferior temblando.


*-*-*-*-*


-Tu, yo, una cita, piénsalo.- Esa fue la forma romántica en la que Daniel le pidió salir.


Poniéndole una multa por estacionar mal su moto y con eso escrito en la boleta de la multa.


Y Kat mentiría si dijera que no sonrió como tonta y se mordió los labios, yendo derecho a una tienda de ropa cara y planeando hacerse algo impactante en el cabello.


Pero no por Daniel, si no para sentirse sexy y hacerle ver a Daniel que era sexy.


*-*-*-*-*


Alexis le grito a Romeo y Romeo le grito a ella y en cierto punto comenzaron a besuquearse, terminaron desnudos y sudorosos.


Romeo le hecho la culpa a Alexis y Alexis a Romeo y el ciclo se repitió, pero Alexis no quería nada con Romeo, pero tuvieron mas sexo.


-Esto va terminar mal- murmuro Romeo contra la almohada.


-Definitivamente.- susurro Alexis
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

Halcon /Zayn Malik/ Aviso importante.  - Página 8 Empty Re: Halcon /Zayn Malik/ Aviso importante.

Mensaje por Like We Used To Dom 27 Sep 2015, 5:20 pm

Oh, joder. No sabes cuanto tiempo llevo esperando la actualizacion desesperadamente, gracias gracias. Los capitulos han estado muy bien, el segundo me ha gustado algo más porque has metido misterio, quiero saber quien ea el jefe de la mafia y porque esta matando a mi familia dracona. Romeo y Alexis son la leche, he leido cuatro veces su parte y cada vez reía más, y Daniel y yo? OOOOOH, ha sido como si una manada de elefantes pisoteara mi estómago, precioso, una cosa te importaría que el look que Katra se da, sea este ( más abajo):; Con el vestido y todo, porque es miy sensual, la cosa es que para ese entonces RiRi todavia no tenia el tatuaje de Isis, pero Katra si lo tiene y los demas tatuajes se veran con lo revelador (sin llegar a vulgar) vestido, será interesante la reacción de Daniel hacia los tatuajes y su profundidad. Una cosa, en la historia, explicas que cuando eres la mujer de un perro o dracon son super protectivos contigo, no? Eso quiere decir que cuando Daniel sea mi hombre, seré super protectiva con él? OWOWOWO, YASSSSS!!
Me encantaron los capis, sigue pronto, ma chère, besos, Ele.
Halcon /Zayn Malik/ Aviso importante.  - Página 8 Imagejpeg
Like We Used To
avatar


Volver arriba Ir abajo

Halcon /Zayn Malik/ Aviso importante.  - Página 8 Empty Re: Halcon /Zayn Malik/ Aviso importante.

Mensaje por Zarek Dom 27 Sep 2015, 5:37 pm

Like We Used To escribió:Oh, joder. No sabes cuanto tiempo llevo esperando la actualizacion desesperadamente, gracias gracias. Los capitulos han estado muy bien, el segundo me ha gustado algo más porque has metido misterio, quiero saber quien ea el jefe de la mafia y porque esta matando a mi familia dracona. Romeo y Alexis son la leche, he leido cuatro veces su parte y cada vez reía más, y Daniel y yo? OOOOOH, ha sido como si una manada de elefantes pisoteara mi estómago, precioso, una cosa te importaría que el look que Katra se da, sea este ( más abajo):; Con el vestido y todo, porque es miy sensual, la cosa es que para ese entonces RiRi todavia no tenia el tatuaje de Isis, pero Katra si lo tiene y los demas tatuajes se veran con lo revelador (sin llegar a vulgar) vestido, será interesante la reacción de Daniel hacia los tatuajes y su profundidad. Una cosa, en la historia, explicas que cuando eres la mujer de un perro o dracon son super protectivos contigo, no? Eso quiere decir que cuando Daniel sea mi hombre, seré super protectiva con él? OWOWOWO, YASSSSS!!
Me encantaron los capis, sigue pronto, ma chère, besos, Ele.
Halcon /Zayn Malik/ Aviso importante.  - Página 8 Imagejpeg
Lo se, me he tardado, pero tengo otras novelas y luego me quede sin internet y luego no sabia como seguirla. Siento que la gente prefiere a los Dracones antes que a los Perros. La imagen no se ve, mejor pasame el link. Creo que haré una colectiva la quería hacer diferente a todo lo que estoy acostumbrada, con fantasía pero como alguna especie que no haya usado y me provoco hacer una guerra intergalactica y un amor así entre una humana y un alienigena, pero no se.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

Halcon /Zayn Malik/ Aviso importante.  - Página 8 Empty Re: Halcon /Zayn Malik/ Aviso importante.

Mensaje por Zarek Lun 28 Sep 2015, 12:15 pm

Helldog´s


-¿Que hiciste hoy, Dalila?- Ella no miro a su hermano a los ojos, acaricio a Cerbero que se sentía muy mal.


Cuando vacunaron a Cerbero contra los parásitos, Dalila tuvo que ir a la farmacia y comprar desparasitantes para todos los que vivían en la casa y muchos la insultaron, la obligaron a sacar al perro de la cocina y ahora estaba sentada en el patio, a las sombras de un arbol acariciando y mimando a su cachorro.

-Di clases, visite a Bobby, vine para acá y ya.- Alex frunció el ceño.


-Dalila...- Ella no levanto la cara.


-Hablaste con alguien con quien no debiste hablar.- Ella negó.


-Nop, para nada.-


-Estas mintiendo- Ella se puso de pie idignada.


-Si sabes la verdad, no se para que demonios me preguntas.- Y pasando de el se fue levantando tierra rumbo a la casa, Cerbero que estaba amarrado se lamento un poco y se metió en su casita que estaba junto a el.


-¿Que estas planeando, Dalila?- Le pregunto sin recibir respuesta, metió sus manos en los bolsillos y camino rumbo a la casa.


*-*-*-*


Cuando Dalila llego al Cementerio San Luis, el cementerio estaba a oscuras y parecía listo para escupir a los zombis sobre ti.


Harry la esperaba en el arco de entrada, ella le sonrió y corrió hasta el, envolvió sus brazos en su cuello y el la rodeo con sus brazos enterrando su cara en la unión de su cuello y hombro.


Nueva Orleands hacia tours por las partes mas terroríficas de la ciudad, pero ese día era de descanso y el cementerio estaba solo, con buhos cantando su macabra canción.


-Espero que no planees tener sexo en el cementerio, Dalila.- Ellos solo se separaron un poco, las grandes manos de Harry sostenían su cintura.


Dalila se había puesto un vestido ligero negro, con una chaqueta de igual color, la noche estaba fresca pero no fría.


Acaricio la cara de Harry.


-Prefiero hacerlo en una cripta.- Harry rió de ello  le dio un beso en la nariz, Dalila tembló un poco.- ¿Hablaste con Louis sobre Barone?- Harry asintió.


-Las cosas no pintan bien, Dalila, me parece que tendremos que dejar la guerra entre nosotros para unirnos a un enemigo aun mayor- Ella sonrio enredo sus dedos en sus rizos y lo acerco hasta tenerlo cerca de su boca.


-¡Oh, Harry! Zayn y Barone se unieron para un enemigo en común y no eres tu, mi amor, Harry si tu club se cae a pedazos seria un daño colateral- El se tenso apretó mas las caderas de Dalila.


-¿Con quien están peleando, Dalila?- Ella se encogió de hombros.


-No lo se.- Cerro los ojos, se mordió los labios y apoyo su frente contra la de Dalila.- Necesito que busques algo por mi, Harry.-


-¿Sobre quien?- Pregunto.


-Sobre los Laveau, los muertos y los vivos, son importantes, lo se.- Harry se separo de ella y la miro con sospecha.


-¿Que estas haciendo, Dalila?-


-Se trata de mi tío, Harry, estoy trabajando para el, pero Zayn no quiere facilitarme nada.-


-Zack no esta  en la ciudad, ni siquiera esta en Lousiana.- Ella negó.


-Zack, no, Harry, Alacrán.- Esta vez se separo al completo de ella.


-El esta muerto, Dalila, estuve en su funeral contigo.


-No esta muerto, Harry, cuando estaba en Escocia vino a mi, estaba tan sorprendida, pero era el, la misma cara llena de cicatrices, su cabello sus ojos, sus abrazos, era el, Harry.-


-Regresaste por eso, Dalila.- Ella asintió.


-Algo mas esta pasando en la ciudad, Harry, alguien que no es Barone quiere la ciudad para el y un nombre a sido susurrado una y otra vez en los barrios y burdeles, en los puentes, Laveau.- Harry sacudió su cabello y froto su cara.- Le diré Halcon, lo haré, pero no ahora, no hasta que sepa que mierda sucede. Tienes que ayudarme, Harry, eres el único que puede.


-¿A cambio de sexo?- Ella se encogió de hombros.


-En realidad estoy necesitada y mi consolador se quemo.- Harry la beso, como siempre quiso besarle.


Profundamente.


*-*-*-*


-Perdiste a Dalila- repitió al joven prospecto que trago saliva y se retorció las manos.


-Si- dijo en voz baja.


-Se supone que no la ibas a perder de vista, Marcone.- le gruño Halcon.- ¿Donde la perdiste, inútil?


-En la avenida Bienville.- respondió y Halcon paso de largo.


-No le digas a nadie, Marcone, ven conmigo.- Ambos montaron las Harleys negras y cogieron su rumbo a la Bienville.


*-*-*-*


-Hola, preciosa.- Niall sonrió cuando vio saltar a la rubia y voltearse lista para darle un puñetazo, el sostuvo su pequeño puño en su mano y sonrió como un zorro.- Lista para caer con las piernas abiertas para mi, Gabriela.- se estremeció y cuando abrió la boca para decir algo, el le metió la lengua hasta la garganta.


*-*-*-*


La pistola sonó cuando le quitaron el seguro y Marcone apunto el cañón del arma en la nuca de Harry.


-Dalila, Dalila, ¿Que te he dicho de ser una chica mala?- Ella se separo de Harry y giro a las sombras de donde Zayn salio, luciendo como el diablo, con las sombras envolviendo y la ira reflejada en sus ojos.


Ella se acomodo el vestido y sin apartar las vista de Zyan recogió su chaqueta.


Trago saliva con fuerza.-Tu y yo vamos a tener una larga conversación, de lo que respectan mis reglas, Delacure.- Ella miro a Harry.

-Lo siento.- Y entonces ella salio corriendo.


-Gato, mas te vale que te prepares para lo que te viene.- Le hizo un gesto a Marcone.- Cuida las motos y deja que se vaya.- Luego corrió por el lugar donde Dalila se había esfumado.


*-*-*-*


-No es buena idea jugar entre los muerto, Dalila.- Ella se mordio los labios y trato de guardar silencio, estaba oculta tras una cripta y la voz de Zayn se oia muy cercana.


A ella le daba miedo Zayn, era bueno con ella, es verdad, pero lo había visto estallar en cólera antes.


-¿Donde te escondes?- Ella se pego mas a la pared de la cripta y trago saliva.


La iba a matar, estaba segura.


-Te encontré.- El llego desde la esquina y aunque quiso correr el negó.- No me hagas perseguirte otra vez, Dalila.


-Yo...- De pronto se encontró completamente presionada a la pared de la cripta.


-Me parece que te prohibí encontrarte con Gato y me desobedeces para encontrarte con el en un nivel bíblico.- Sostuvo su cuello entre su gran mano.- Si quieres, sexo, Dalila, lo vas a tener a mi maldita manera-
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

Halcon /Zayn Malik/ Aviso importante.  - Página 8 Empty Re: Halcon /Zayn Malik/ Aviso importante.

Mensaje por Dulceshey Lun 28 Sep 2015, 8:34 pm

Holii :3

Con este cap estuve con mi boca en *O* ...

Yo sinceramente no crei eso de Zayn ._. 

Bueno saludos, cuidate y siguelaaaaaa
Dulceshey
avatar


Volver arriba Ir abajo

Halcon /Zayn Malik/ Aviso importante.  - Página 8 Empty Re: Halcon /Zayn Malik/ Aviso importante.

Mensaje por Like We Used To Mar 29 Sep 2015, 1:16 pm

Me wncabtó el capitulo de los Helldogs, a mi si me gustan los Helldogs, no te oreocupes, pero adoro a mis Dracones.
Pues mi movil es raro asi que la foto te tendré que decir de que evento es:
Rihanna en la alfombra de los Grammy Awards 2012, el curly blond hair me gustaría que fuera el nuevo estilo de peinado de Katra, y el impresionante y sensual vestido negro con escote, espalda y costados al aire y que se abre enseñando una pierna, esr me gustaría que fuera el vestido de la cita si no te importa y unos tacomes christian laboutin negros con la suela roja, espero que no te importe, para encontrar la foto solo tienes que buscar rihanna grammy awards 2012.
Besos
Like We Used To
avatar


Volver arriba Ir abajo

Halcon /Zayn Malik/ Aviso importante.  - Página 8 Empty Re: Halcon /Zayn Malik/ Aviso importante.

Mensaje por Zarek Mar 29 Sep 2015, 3:43 pm

Mientras esperan capitulo, espero subir hoy, les dejo las canciones que me parecen han de quedar con la historia.




Warriors de Imagine Dragons para los Helldog´s
War Pigs de Black Sabbath para los Dracones.
AC-DC - Shoot to thrill para Zayn (Halcon)
Demons de Imagine Dragon para Alex y Alec.
Only Exeption de Paramore para Liam y Ryan.
One and Only de Adele para Katra
Make it Rain de Ed Sheeran para Niall.
House of The Rising Sun de Buffalo para los Prospecto.
Bleeding Out de Imagine Dragons para los muertos :S
If I Die Young de The Band Perry para Pudding.
Make you feel my love de Adele para Harry y Dalila.
Lost Boy de Ruth B para Katra, Liam, Pudding y Alexis.


Luego agrego mas, es difícil okey. En general me inspiro con las de Supernatural y Son of Anarchy, como de la ultima saque la idea y mientras busca me auto spoilee, quiero como no se cortarme las venas con un chocolate por ello.


Para Dalila Back in Black (ES ELLA)


En fin, para la historia en general



Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

Halcon /Zayn Malik/ Aviso importante.  - Página 8 Empty Re: Halcon /Zayn Malik/ Aviso importante.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 15. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 11 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.