O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Halcon /Zayn Malik/ Aviso importante.  - Página 7 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Halcon /Zayn Malik/ Aviso importante.  - Página 7 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Halcon /Zayn Malik/ Aviso importante.  - Página 7 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Halcon /Zayn Malik/ Aviso importante.  - Página 7 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Halcon /Zayn Malik/ Aviso importante.  - Página 7 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Halcon /Zayn Malik/ Aviso importante.  - Página 7 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Halcon /Zayn Malik/ Aviso importante.  - Página 7 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Halcon /Zayn Malik/ Aviso importante.  - Página 7 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Halcon /Zayn Malik/ Aviso importante.  - Página 7 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Halcon /Zayn Malik/ Aviso importante.

Página 7 de 15. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Halcon /Zayn Malik/ Aviso importante.  - Página 7 Empty Re: Halcon /Zayn Malik/ Aviso importante.

Mensaje por Like We Used To Sáb 22 Ago 2015, 12:17 pm

Amor mío, ti amuuuu.
Jesús, me encantó el capitulo, demasiado. BOOM.
MADRE MIA EL CAPITULO ECHÓ FUEGO, TODOS ECHARON FUEGO. HA SUDO LA HOSTIA. Vale empezemos por partes:
Gracias gracias gracias Mario por llevar a Dalila y Nick a la comisaría (Nick girl forever, sorry Daniel). Me reí un huevo con el primer comentario de Nick "Me caen mal los policias, tratan mal a los negros", lo siento, pero reí mucho, es que le puse expresiones faciales y todo y no piedo
Like We Used To
avatar


Volver arriba Ir abajo

Halcon /Zayn Malik/ Aviso importante.  - Página 7 Empty Re: Halcon /Zayn Malik/ Aviso importante.

Mensaje por Like We Used To Sáb 22 Ago 2015, 12:22 pm

Lo siento, parece ser, que los comentario se me corten así que aqui intento dejarte el resto:

Dalila simplemente ganó con su comentario "Oh Nick, pero tu no eres negro, eres el hombre de chocolate", me lo voy a tatuar en la frente. DALILA ES TAAAAAN RANDOM QUE ME CAE DE PITA MADRE, JODER. Necesito tranquilizarme. COMO. TE . ATREVES?. NO SE SI LO HAS HECHO APOSTA, PERO TUVE UN JODIDO ATAQUE AL CORAZÓN, ES QUE VEO O'HALE Y HE PEGADO UN RESPINGO TREMENDO, LO HAS HECHO APOSTA, PLEASE, RESPONDE, O DE O'BRIEN, Y HALE DE DEREK HALE Y FAMILIA HALE, BUENO, HABIENDOLO HECHO A POSTA O NO, ESOS SON GOALS MUÑECA, 10 PUNTOS PARA (LA CASA QUE SEAS DE HOGWARTS).

Me dan ganas de meterle tal hostia al que me ha destrozado, jesus.

Nick bebé, eres un cielo. PODEMOS HABLAR DE QUE DANIEL ME TRATA MAL PORQUE NO SABE TRATAR A LA MUJERES QUE LE GUSTAN? NO SE SI LLORAR, GRITAR O PEGARME UN TIRO
Like We Used To
avatar


Volver arriba Ir abajo

Halcon /Zayn Malik/ Aviso importante.  - Página 7 Empty Re: Halcon /Zayn Malik/ Aviso importante.

Mensaje por Like We Used To Sáb 22 Ago 2015, 12:24 pm

Vale, esta mierda se sigue cortando, no descansaré hasta que no te deje todo el puto comentarió:

Y ME ESTABA DICIENDO NEGRA DESPECTIVAMENTE TODO EL RATO (aunque después sería tierno si la forma despectiva se fuera y viniera una dulce y siempre le dijera "mi negra", gente cercana a mi madre y hermana se lo dicen, sería couple goals). YES, BITCH. NICK SABE QUE ES UNA MALA IDEA, ESTOY SHIPPEANDO KATICK (Katra&Nick), SOY KATICK TRASH. PODEMOS HABLAR QUE MI PERFECTO GOLPE A SUS GÓNADAS LO PUEDE HABER DEJADO ESTÉRIL Y NO PUEDA TENER HERMOSOS GEMELOS DE PELO RIZADO RUBIO Y OJOS AZULES CON PIEL CARAMELO? ME SIENTO ATACADA. A parte de un tremendo zarpazo en la cara me hubiera gustado darle un puñetazo con mis anillos y que uni se le quedara marcado por el dia entero . También debería haberle arrancado los ojos, tambien soy Dalatra trash, podeis llevarme, soy culpable. Me siento tremendamente orgullosa, LA MÁS PERRA DE TODAS MECESITÓ QUE CUATRO OFICIALES LA PARARAN "WHO'S SLAYING? THE BITCH HERE'S SLAYING? KATRA KATTALAKIS EVERYBODY" Y ENCIMA SALIERON MAL HERIDOS, THUG LIFE. NICK, ESO ES, SACALÉ LA HILIPOLLEZ A MI HOMBRE, SÁCALE ESE BATE DE BEISB QUE TIENE PROFUNDAMENTE METIDO POR EL CULO, DESAMÁRGAMELO, SO PROUD OF YOU , BABE. YOU'RE THE QUEEN, DIVA SE NACE, NO SE HACE.SLAY. INTENSO, TODO ES INTENSO. NO ENSERIO, ESTOY SUDANDO, UF, EN ESA SEMANA QUE VA A ESTAR PRESA VOY A ETAR PRESA VA A SER MAISUSHSKAOSJA, ES DECIR, DANIEL VA A ESTR A UNIS METROS DE MI, QUIEN ES LA MÁS PERRA? MAMÁ!!

Me encantó el capitulo enserio, perdón si te asustan mis comentarios, si es asi, dimelo y yo los escribiré más suave, ok?

Besos, espero con ganas el proximo.

Pd: subes hoy?
Like We Used To
avatar


Volver arriba Ir abajo

Halcon /Zayn Malik/ Aviso importante.  - Página 7 Empty Re: Halcon /Zayn Malik/ Aviso importante.

Mensaje por Like We Used To Sáb 22 Ago 2015, 12:28 pm

GILIPOLLEZ ES CON G, MI MOVIL ESTA LOCO, OLVIDA ESA H
Like We Used To
avatar


Volver arriba Ir abajo

Halcon /Zayn Malik/ Aviso importante.  - Página 7 Empty Re: Halcon /Zayn Malik/ Aviso importante.

Mensaje por Zarek Dom 23 Ago 2015, 12:41 am

Dracones.




-Cuando eres raro deberías usar un cartelito que dijera "Soy raro", así la gente estaría advertido y no haría preguntas que sabría que podría llevar al raro a ser mas raro.- Concluyo Gabriela.


-Supongo que tu serias la primera en ponerte el cartelito.- Le menciono Harry mirándola- Porque si hablamos de rareza tu encabezas la lista.- Ella se encogió de hombros.


-Lo raro es lo bueno, pero cuando eres Dalila lo raro asusta.- Harry no podía decir que no ante esa lógica, Dalila era rara, muy rara, ella era como un unicornio negro, como una supernova con tutu azul.


-Por lo menos no es agresiva como la señora Kattalakis, haya en la perrera.- Intervino Romeo entregando una cerveza a todos los presentes.

-Dalila si es agresiva.- Aclaro Harry.- ¿Porque creen que no le han dado una pistola?- Por un momento todos bebieron tratando de imaginarse a Dalila con una pistola.


-Supongo que eso seria tentar a la suerte- Harry asintió.


-¿Como se supone que vaya a ver a Dante en su presentación cuando no nos dejan ir a Tulane?- Pregunto Liam luciendo un poco molesto.


-Tu puedes ir a Tulane.- Corrigió Gabriela.- Quien no puede es Harry.


-He oído de una fuente confiable...- Comenzó a decir Romeo.


-¿Tu hermana es esa fuente confiable?- Cuestiono Alexis, la hermana de Romea Alicia estudia en Tulane.


-Que la señorita Delacure sera la diosa Afrodita en la representación de los 12 Olimpicos de la feria.- Termino ignorando al completo a Alexis.- Y Jonny el prospecto me dijo que lo eligieron como Cupido.- Ahora Harry realmente quería ir a ver a Dalila vestida de diosa, lamentablemente si quería seguir respirando eso no iba ser posible.


-Dicen que Ares vas ser una persona de afuera.- Liam bebió de su cerveza antes de seguir hablando.- Le contaron a Dante que habrán varias sorpresa y que la feria durara sus cuantos días. Y que las Magnifica señorita Delacure, palabras textuales de Dante, hará de varios personajes.


-Esas dos semanas nos dan el tiempo perfecto para dar nuestros golpes.- Comento Harry.- Los Helldog´s quieren guerra y yo se cuales son sus negocios mas lucrativos y esos van hacer los que terminaran hechos cenizas.- Luego de beber un trago de cerveza los miro a todos.- Y quiero que lo primero que arda sea su deposito de armas.


______________________________


A Katra no le gustaban las cárceles y mucho menos le gustaba el guapo y fuerte policía que se paseaba por su celda riéndose entre dientes.


El maldito agitaba la llave de la puerta en su cara, mientras silbaba una alegre canción.


-Cuando salga de aquí te matare.- Le susurro molesta y el policía solo se rió con mas ganas.


-Cachorra, deberías ir a terapia para el control de la ira.- La aconsejo mientras se apoyaba casualmente de las rejas que eran la puerta de la cárcel.- Serias mas feliz si pudieras dejar ir toda esa ira y odio.


-No quiero dejar ir mi odio.- Y tampoco quera ser psicoanalizada por un policía que le provocaba sentimientos adversos.


-Serias mas bonita sin tanta ira brillando en tus ojos y sin que saltaras a las armas por cada mención de los Helldog´s- Ella apretó los labios con fuerza y dejo de mirarlo.


-Me arruinaron la vida- Le escupió.


-La gente cegada por el odio como tu, no pueden ver que cuando la vida te quita algo te da dos cosas mas- Ella se negó a mirarlo.- Perdiste a tu madre, Katras, pero ganaste a una familia que esta dispuesta a todo por ti, ¿eso no era lo que tu madre deseaba? y tambien, Katra deberías preguntarte ¿a ella le hubiera gustado el hecho de que te estuvieras carcomiendo con lo que paso hace años en vez de tratar de ser feliz?- Cuando Katra estaba por gritarle cuestionando como sabia todo eso el ya se había ido, dejándola sola, con el horrible silencio y el leve runrun del aire acondicionado.


¿Como sabia de su madre? ¿Quien se creía para cuestionarla? ¿Quien se creía para hablar de su madre? ¿Quien se creía para saber mas de su madre que la misma Katra?


Ella junto sus piernas contra su pecho, abrazándose y convirtiéndose una bolita, escondió su cara entre sus rodillas y lloro.


Su madre solía tener todas las respuestas y ahora que no estaba Katra sentía que las respuestas no eran las que ella quería, que las respuestas no le darían lo que deseaba.


Maldito fuera Daniel Sherman por hacerla cuestionarse todo.


Maldito fuera por ser el único hombre que mostraba no tenerle miedo.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

Halcon /Zayn Malik/ Aviso importante.  - Página 7 Empty Re: Halcon /Zayn Malik/ Aviso importante.

Mensaje por Like We Used To Dom 23 Ago 2015, 3:05 am

Estoy llorando, ok? Su interacción me mató, no empiezas bien Katra, dociendo que pdias al fuerte y guapo policia *risas*.
Entiendo ambos puntos de vista, el de Daniel y el de Katra. Daniel tiene razón, pero Entiendo a Katra en su pensamiento de que como podria Daniel conocerla más que ella. Llora Katra, desahogate, dejalo salir todo, solloza, grita, di todo lo que tengas que decir, eso es lo que me dice mi madre, hay gente que piensa que llorar es de débiles, pero no lo es, hay que ser fuerte para admitirle a alguien que no estas bien. Ui cruel haciendo su historia, y eso que quería hacerla sufrir más.
Un beso preciosa, me encantó como podrás ver.
Like We Used To
avatar


Volver arriba Ir abajo

Halcon /Zayn Malik/ Aviso importante.  - Página 7 Empty Re: Halcon /Zayn Malik/ Aviso importante.

Mensaje por Like We Used To Dom 23 Ago 2015, 3:07 am

Pd: Creo que Daniel se convertirá en el ancla de Katra
Like We Used To
avatar


Volver arriba Ir abajo

Halcon /Zayn Malik/ Aviso importante.  - Página 7 Empty Re: Halcon /Zayn Malik/ Aviso importante.

Mensaje por Spidey ♥ Dom 23 Ago 2015, 1:28 pm

AHHAHAHAAHHA  Halcon /Zayn Malik/ Aviso importante.  - Página 7 1440745896 que hermosos capis, osea personas de chocolate ¿QUEEE? se paso de rara dalila, este halcon -.- osea no, pero bue lo entiendo. esto de: "ella era como un unicornio negro, como una supernova con tutu azul" ME MATO JAJAJJAJA amo cuando le pones cosas así eres muy ingeniosa *-*, y JAJJAJAJJA los raros de los raros muero, lo que le dijo daniel a katra me dejo re-impresionada en realidad tiene tanta razón, pero aveces el sufrimiento es tanto que poco llegan a entenderlo, siguela pronto hermosa. BESOS!!!

Gabbe.xxx
Spidey ♥
Spidey ♥


Volver arriba Ir abajo

Halcon /Zayn Malik/ Aviso importante.  - Página 7 Empty Re: Halcon /Zayn Malik/ Aviso importante.

Mensaje por Zarek Mar 25 Ago 2015, 9:38 pm

Helldog´s


Zayn se sentía como la mierda, literalmente.


Se sentía horrible, estaba sudando en frió, le dolía el estomago y ya estaba cansado de arrastrarse hasta el baño a vomitar cada órgano de su cuerpo.


Estaba tentado a llamar a su madre y lloriquear un poco.


¡Y si!, los moteros malvados tenían derecho a lloriqueale a sus madres.


¿Porque tenia que comerse esa hamburguesa con apariencia de inofensiva? ¿Porque?


El pensar en esa hamburguesa asesina le dieron arcadas y tuvo que correr al baño a vomitar, por lo menos no sufría solo y ocho de los perros estaban en su misma situación.


Llego con gran esfuerzo a la cama y trato de acostarse con calma, cuando la puerta se abrió.


-Pobre, bebe.- Escucho una voz demasiado empalagosa y un olor demasiado dulzón a fresa, quiso vomitar otra vez, pero su cuerpo ya no tenia nada que vomitar... nada excepto su estomago y tal vez su apéndice.- Te ayudare.- Culo dulce, gruño, no estaba para los culos dulces.


¡NO ESTABA PARA NADA QUE NO FUERA VOMITAR!


Quería decirle que se largara con su asqueroso olor a fresa, pero si abría la boca vomitaría.


-Muy bien, perra, te quiero fuera de mi habitación, ahora.- Zayn estaba con la cara contra el colchón, tratando de ignorar el olor a fresa y las manos pegajosas de la chica, el giro un poco la cabeza y abrió un ojo, era Dalila.


Con las manos en la cadera y mirando con ira a Fresita.


-¿Y quien te crees que ere?¿Su dueña?- Zayn se sintio enfermo y ofendido, el no tenia dueña, ¡Joder! el era un malvado motero intoxicado por una sucia hamburguesa radioactiva. 


Dalila entro y Zayn la escucho hurgar en el closet y luego como le quitaban el seguro a un arma.- O te vas o te vuelo la cabeza.- Fresita se paro y luego azotaron con fuerza la puerta, Zayn gimió, el ruido fue directo a su pobre y delirante cabeza.


El seguro del arma fue puesto y esta vez una manos frescas le tocaron el lado de la cara que no estaba aplastado contra el colchon.- No se si cuidarte o tomarte una foto para reírme plácidamente.- Le dijo Dalila con una risa, ella olía como a limón y licor, le gustaba ese olor, era como un buen Cuba Libre.


-Uhame.- Dijo Zayn y Dalila se rió.


-Primero vamos a quitarte la ropa.- ¡LO IBA A VIOLAR! y el estaba indefenso y desprotegido ante las garras crueles de esa mujer.- Pobre, Halcon, esta enfermo.- Dijo ella en voz baja y dulce.


Zayn era otro cuando se enfermaba, se convertía en un niño y lo único que quería era amor y caldo de pollo.


Zayn pronto estuvo desnudo menos por sus interiores, bajo las calientitas sabanas y una toalla húmeda sobre la cabeza.


-Vamos, Zayn abre la boca, para ponerte el termómetro- El abrió la boca y soltó un bajo "ahh" que hizo reír a su enfermera, cuando sintió el termómetro debajo de la boca la cerro y cerro los ojos, tenia mucho frió.- Se un buen niño mientras busco algunas cosas en la cocina- Zayn quiso discutir, pero los frescos labios de Dalila se posaron suavemente en su ferviente mejilla y Zayn dejo de pensar.


El se sintió solo como por un año, hasta que escucho como abrían la puerta, ponían algo sobre la cama y luego le retiraban el termómetro de la boca.


-¡Wow! Estas verdaderamente caliente.- Le apartaron el paño de la frente.- Vamos te tengo que dar unas pastillas.- El refunfuño, pero cuando la suave mano de Dalila inclino su cabeza hacia alante abrió la boca y ella metió y tres pastillas en su boca y luego lo obligo a tragarlas con agua.- Es hora que te sientes y comas.- Le obligo ella, no sin esfuerzo consiguió ponerlo derecho y que su espalda se apoyara contra el respaldar de la cama.


-¿Que es?- Murmuro Zayn medio abriendo los ojos y mirándola, tenia el cabello atado a una cola y estaba sin maquillaje, no es como si lo llevara todo el tiempo y tenia un vestido, muy común en ella.


-Caldo de Pollo.- Contesto, le puso una servilleta en el pecho y llevo una cucharada a su boca.- Aquí viene el avión.- Si Zayn no hubiera estado enfermo se hubiera sentido ofendido de los ruidos de avión que hacia ella para hacerlo comer.- ¿Esta rico?- El refunfuño y abrió la boca para recibir mas sopa, cada pocas cucharadas ella le daba agua.- Espero eso te enseñe a no comer en los restaurante de comida rápida que no pertenezca a ningún club.


-Shh, estoy enfermo.- Se quejo el.


-Ya vengo, voy a llevar esto a la cocina.- Nuevamente Zayn se quedo solo y le entraron ganas de vomitar, se destapo con rapidez y corrio al baño.




Dalila nunca pensó ver a Halcon arrodillado, pero ahí estaba, arrodillado ante el trono blanco y vomitando toda la sopa en este.


Por suerte el no tenia el cabello largo y Dalila no tendria que sostenerselo. Cuando parecio expulsar todo de sus estomago se recosto agotado en la tapa del inodoro.


-Eso es asqueroso, Zayn.- Ella lo ayudo a sentarse y a poyarse contra la bañera, que por buena suerte estaba cerca del inodoro, humedeció un trapo en el lavamanos y le limpio la cara de vomito.


Lleno un vaso con agua y un cepillo de dientes con pasta y lo ayudo a lavarse la boca, el sostenía sus muñecas  y se recostaba de ella, lo obligo a enjugarse la boca y escupía en el inodoro, ella tiro de la cadena y bajo la tapa de este.


-Vamos, a la bañera.- Lo ayudo a ponerse de pie y meterse en la bañera, abrió el agua fría y aunque disfruto con las quejas de Zayn, lo mando a callar mientras lo enjabonaba y le quitaba ese horrible olor a vomito rancio.


Debería estar excitada por estar frotando todos esos músculos adornados con tinta, pero en ese momento era una enfermera y Zayn era su paciente.


Uno que se estaba quedando dormido, lo saco chorreando agua y su interior marcando todos sus atributos de hombre y ella lo envolvió con una toalla y lo sentó sobre la tapa del inodoro.- Quédate aquí mientras cambio las sabanas.- Le rogó y le acaricio la cara, el tenia la ojos medio cerrados pero asintió.


Era como un niño, pero mejor que Louis que se ponía diva y pedía que si frutos secos importados de no se donde y agua traída de la cascada de por aquel lugar.


En tiempo récord se deshizo de la sabana sucia y puso  una nueva con olor a lavanda del suavizante.


Luego busco a Zayn que estaba desvariando en el baño.


-¿Eres un hada?- Le pregunto mientras se apoyaba en ella y olisqueaba su cabello.- Me gustan las hadas.- Ella negó divertida y lo sentó en la cama, busco sus pijamas y tratando de no ver nada impropio le quito los interiores mojados y le puso la pijama seca.


-Vamos, pichon, hora de ir al nido.- Lo acostó y le puso la sabana encima y luego una colcha para darle mas calor.


-¿Te quedas conmigo?-


-Por supuesto, tu cama es la mas cómoda de todas las camas que he probado.- Cuando se arrastro a su lado, Zayn giro y enterró su cara en el cuello de Dalila.


-Eres un hada con olor a Cuba Libre.- Susurro casi dormido.


-Ya, pichon, hora de soñar con las haditas.- Le acaricio el cabello hasta que se quedo completamente dormido.


Intoxicación y eso tal vez durara uno o tres días, pobre pichon, pensó Dalila, ya no sera el hombre duro ante mis ojos. Le dio un suave beso en la frente y el suspiro y se apretó mas contra ella.


Prefería estar con Zayn enfermo, que teniendo sexo con Mario, ¿Cuan raro era eso?
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

Halcon /Zayn Malik/ Aviso importante.  - Página 7 Empty Re: Halcon /Zayn Malik/ Aviso importante.

Mensaje por Gabriela de Tommo Miér 26 Ago 2015, 12:44 pm

Asdfghjklñ! pero que tierno es el Zain xD' Esta enfermito :33
Casi me da algo cuando lei lo de "Culo dulce con olor a fresa" me encanta el olor a fresa pero joder ya me imagino al probre de zain con ese empalagoso aroma xD'
Debes seguirla pronto eh!
cuidate xx
Gabriela de Tommo
Gabriela de Tommo


Volver arriba Ir abajo

Halcon /Zayn Malik/ Aviso importante.  - Página 7 Empty Re: Halcon /Zayn Malik/ Aviso importante.

Mensaje por Like We Used To Jue 27 Ago 2015, 2:05 pm

Tengo la canción perfecta para Liam y Ryan, "Roxanne" de The Police, ya sea la versión original o la versión de Moulin Rouge, las dos son obras maestras
Like We Used To
avatar


Volver arriba Ir abajo

Halcon /Zayn Malik/ Aviso importante.  - Página 7 Empty Re: Halcon /Zayn Malik/ Aviso importante.

Mensaje por Zarek Jue 27 Ago 2015, 5:05 pm

Dracones




Liam quería amor.


Pero no el amor de cualquiera, quería el amor de Ryan, quería el amor de Dante, aunque este ya lo amaba. Quería formar una familia con Ryan, tener mas hijos con Ryan, porque en el corazón de Liam, Dante era suyo y Liam sabia que en el corazón de Dante, Liam era su padre.


-Hola, preciosa- Una vez por semana Liam iba a la casa de Ryan y Dante a cenar, era como una tradición.


Esa semana no fue la expesion, Ryan abrió la puerta y Liam se quedo momentáneamente si aliento, ella era tan hermosa cuando se quitaba el maquillaje de puta y vestía solo con pantalones de chándal y camisas cómodas que resaltaban su cuerpo. También amaba verla sonrajarse cuando le decía palabras tiernas o apodos cariñosos, el no espero invitacion le planto un beso en el cachete y entro al apartamento.


-Hola, Liam- Murmuro ella cerrando la puerta.


-¡LIAM!- Desde el sofá Dante salto a los brazos de Liam y este lo atajo riendo.


-Hey, campeón.- Le dijo bromeando y cargándolo sin dificultad.- ¿Como estas?


-Bien, hoy en la escuela hicimos un examen de matemáticas y fui el tercer chico con la nota mas alta.- Liam alzo sus cejas sorprendido y orgulloso.


-Bien por ti, campeon, esto merece un regalo especial.- Dante grito emocionado y lo abrazo.


-Nada de hamburguesa.- Dijo Ryan acercándose con una pequeña sonrisa.- A tumbado a  los malos y fuertes moteros de los Helldog´s- Liam soltó una risita y puso a Dante en el suelo.


-¿Tan mal están?- Dante se sentó nuevamente en el sofá y se concentro en la película que estaba viendo por la televison que estaba enfrente del sofá, Liam solo noto que era Piratas del Caribe antes de seguir a Ryan a la cocina.


-Horribles.- Contesto ella.- Y Dalila averiguo que no solo fueron los perros si no que una niña termino en el hospital con una bacteria estomacal y como la niña era muy enfermiza casi la mata.- ¡Dalila, entonces! pensó Liam, ya no mas Señorita Delacure.


-¿Seguirás trabajando para ellos?- Le pregunto Liam como quien no quiere la cosa mientras la observaba revolver algo en unas hoyas.


-Necesito el dinero, Liam- Le contesto en voz baja.


-Yo podría ayudarte, Ryan, puedo mantenerte a ti y a Dante, si quieres podría pagarte la universidad.- Ella suspiro con fuerza.


-No termine la secundaria, Liam.- Le recordo- Y no me gustaria deberte tanto.- ahora fue el turno de Liam de suspirar, ¡Que mujer tan terca!


-Si pudieras, Ryan, si pudieras dejar ese trabajo, ¿Que harías?- Le cuestiono.- Sabes que hay escuelas especiales para las personas que no acabaron la secundaria, podrías sacarla en unos pocos meses y presentar para una universidad o hacer algunos talleres.- Ella no lo miro camino a la nevera y saco algunos ingredientes y luego regreso a la cocina.


-No se, Liam, no creo tener la capacidad, siempre he bailado, no se que otra cosa hacer.- Le confeso en voz baja.


-Sabes cocinar, Ryan, y cocinas como una chef, dignos platos de un restaurante de cinco estrellas.- ¿Como decirle todas sus cualidades y fortalezas? ¿Como decirle que era la mujer mas maravillosa y fuerte que el hubiera conocido? ¿Como decírselo y hacer que se lo creyera?- Yo podría darte el mundo entero, Ryanne.- Él disfruto de ver como se erizaba sorprendida.


-Liam...- Le dijo en voz baja.


-Ryan solo quiero cuidarte, a ti y a Dante y aunque se que por muchos defectos que tengan los Helldog´s, ellos tratan bien y con respeto a sus empleadas, no me gustaría que te quedaras en fuego cruzado y me mataría que terminaras, por mala suerte del destino, como la madre de Katra.- Ella giro y lo miro, le sorprendió ver que tenia algunas lagrimas en la cara.


-No se porque eres tan bueno conmigo, Liam.- Para sorpresa de ambos ella se acerco y lo abrazo con fuerza, enterrando su cara en el cuello de Liam y aspirando su amargo pero reconfortante aroma, Liam la envolvió en sus brazos y disfruto con el olor  a frutas tropicales del cabello rojo de Ryan.- Si pudiera ser cualquier cosa,me gustaría escribir, si pudiera ser cualquier cosa me gustaría tener mi propio café.- Le confeso en voz baja y el la apretó contra su cuerpo.


"Si yo pudiera ser cualquier cosa, seria tu esposo, Ryanne" pensó para el mientras le daba un beso en el cabello.


________________________


-Gato- Contesto al teléfono mientras miraba a unas cuantas chicas semi desnudas agitar sus hermosos culos en el escenario.


-Hola, Harry.- Momentáneamente en shock se aparto el teléfono de la oreja mirándolo con sorpresa y luego lo volvió a poner sobre su oreja.


-¿Dalila?- Pregunto.


-Sip, la misma hermosa Dalila de siempre.- Gato bebio un trago de su cerveza para serenarse.


-¿Como es que me estas llamando? Pensé que lo tenias prohibido.- Ella soltó una suave risa.


-Halcon me dio permiso.- Le contesto con sencillez.- Y mis hermanos no se enteraran, ni siquiera están en la ciudad.- ¿Que Halcon le habia dado permiso?


-Oh Dios, Dalila, ¿Que le hiciste al pobre hombre?- Pregunto sobándose la frente.


-Nada, Harry, lo estoy cuidando porque esta enfermo y como me lo debe me dejo.- Oh, bueno, nada malo entonces, aveces Dalila hacia cosas muy locas para probar su punto, como llenar de miel a un niño desprevenido y soltar una granja de hormigas sobre el.


Todo un accidente, según ella.


-Deberías cortarte el cabello.- Harry parpadeo.


-No me voy a cortar el cabello, Dalila.-


-Pareces niña, Harry.-


-Me hace ver sexy-


-Te hace ver marico.-


-Tu deberias madurar.-


-Maduras es para frutas y yo soy un delicioso dulce.- Alguien gimió con dolor al otro lado.- Lo siento, pichon.- Le dijo a quien sea que estaba gimiendo.- La palabra con C esta betada.- Le dijo entonces a Harry.


-¿Culo? ¿Coño?- Pregunto extrañado.


-Comida.- Utilizo el tono de "No seas imbecil" pero en voz sumamente baja.


-Ahh... espera, ¿Estas con Halcon en su misma habitación?- No estaba celoso, se dijo Harry, no es como si estuviera enamorado de ella y ella estuviera cuidando a otro hombre.


-Estoy durmiendo con Halcon desde hace algún tiempo, su cama están cómoda. Pero el pobre esta enfermo y me necesita- No estaba celoso, eso que se arrastraba como gusanos en su pecho no eran celos.- Algunos otros están tambien enfermos, pobres.- Dijo ella con tristeza.- En fin, ¿como estas?-

-Bien, Dalila, un poco confundido por que Halcon te dejo llamarme.- Y celoso de que estén en la misma cama.


-Le dije que solo podía llamarme Hada si me dejaba llamarte, él de pronto cree que soy un hada.- ¿Hada? no tanto ¿Demonio? sin duda.- Vamos, Zayn diez minutos mas.- Él escucho algo como un, no y "un me duele la cabeza y tu hablas mucho" lo cual Harry no pudo si no darle la razón.


-¿Tienes que colgar?- Ella suspiro tristemente.


-Tal vez te llame luego.- Le prometió.- Nos veremos, Harry, te quiero.- Y la comunicación se colgó y Harry se sentó ahí triste y las bailarinas ya no le parecían tan hermosas.


De cierta forma, Harry sabia que la perdería a manos de Halcon.


______________________


-Atrapa, cachorra.- Katra le gruño, al demasiado guapo para su gusto, oficial cuando este le arrogo un burrito.- He oído que las hamburguesas serán vetadas en Nueva Orleands.- Le comento el mientras se sentaba frente a las rejas de la celda de Katra.


-¿Que?- Pregunto ella mientras abría el burrito y lo mordía para luego masticar y suspirar.


Era comida gratis y la comida gratis no se rechaza.


-Algunos perros cayeron enfermos por culpa de unas hamburguesas de un local sin protección. Dalila me obliga a hablar con los de salud para que cierren el local.- El se encogió de hombros.- No se quien se creer.


-Una mujer del club.- Contesto Katra en un susurro.


-¿Que significa eso?- Le pregunto comiendo de su propio barrito.


-Hacen lo que creen mejor para el club cuando los hombres se muestran obtusos o no pueden tomar decisiones. En general la mujer del club están directamente relacionada con el presidente del club. En ocasiones sus maneras son mas simples y sin sangre.- Daniel asintió como absorbiendo la información.


-¿Eso es lo que tu eres?- Katra negó y no le respondió si no hasta que trago.


-Yo soy miembro del club, las Mujeres del Club son las que le pertenecen a los moteros, sus esposas o novias.- El le ofreció una lata de refresco entre las rejas y Katra se paro para tomarlo.- Y Dalila es mas o menos de todo el club.


-Ella es rara, pero tu eres mas hermosa.- Si Katra no fuera negra y en cambio fuera blanca se hubiera sonrojado hasta la punta de los pies.


-Gracias, supongo.- Murmuro y por un segundo vio su sonrisa despampanante y desvió la vista, "Nada de fantasear con el policía que se cree muy listo" se regaño internamente.


-Este es el momento que me dices un cumplido por amabilidad.- Le dijo el.


-No tengo ningun cumplido lo siento- Murmuro abriendo su refresco y bebiendo un gran sorbo.


-Yo creo que si.- La sonrisa que le dedico no le gusto a Katra, porque la hizo sentir caliente por todas parte.


___________________________


A Gabriela le gustaba el Jazz y por eso le gustaba escaparse de cuando en cuando al bar "Luna Azul" y escuchar las notas del Jazz y beber un poco y sentirse relajada y feliz.


Y eso era lo que estaba haciendo ella cuando un chico guapo, alto y moreno se sentó junto a ella en la barra.


-Un whisky seco.- Le pidió al barman y luego suspiro.


-¿Todo bien?- Le pregunto  Gabriela, porque recordó haberlo visto hablando con Dalila el día en que la conoció junto a Harry y Katra.


-Planeaba tener sexo ardiente hoy, pero no pudo ser.- Le contesto para beber el whisky de una sola vez cuando el barman se lo entrego- Otro.


-Vaya, entonces estas de mal humor porque estas frustrado.- Reconoció ella.- No puedo entender que es mas interesante que tener sexo contigo.- El la recorrió con la mirada y Gabriela se sintió un poco apenada por sus palabras.


-Soy Mario.- Le dijo ofreciendo su mano.


-Gabriela.- El sonrió.


-¿Tal vez latina?- Pregunto el y ella se sintió feliz de que el lo adivinara.


-De Mexico.- Confeso.


-Yo soy de España.- El resto de su conversación fue todo en español y Gabriela se propuso que Mario tuviera su noche de sexo ardiente... pero con ella.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

Halcon /Zayn Malik/ Aviso importante.  - Página 7 Empty Re: Halcon /Zayn Malik/ Aviso importante.

Mensaje por Zarek Jue 27 Ago 2015, 5:10 pm

Bueno, he ahí el capitulo.


Espero les guste. Me da cosa con Harry por todo lo que esta pasando, pero en un triangulo amoroso alguien tiene que sufrir y en este caso es Harry, aunque claro que Dalila tambien sufre solo que ella trata de ignorar su dolor.


Pronto habrá un poco mas de la historia Delacure.


Como siempre: Ideas, dudas,sugerencias estoy abierta.


Daniel esta coqueteando con Katra y Katra no es inmune *lo dice cantando y saltando de un pie a otro*
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

Halcon /Zayn Malik/ Aviso importante.  - Página 7 Empty Re: Halcon /Zayn Malik/ Aviso importante.

Mensaje por Like We Used To Jue 27 Ago 2015, 6:10 pm

Grito, ok? Bye, muero. Vale, empecé a reír con el pensamiento directo de Liam, jesus hijo, puntos extras para ti por hacerme reír, "maquillaje de puta", ven aqui que te de un premio.
En toda la narración de Liam y Ryan, no pude parar de pensar en la canción Roxanne como antes te dije, la original, pero. Es bastante triste saber que hay mujeres que han pasado y pasan por esto.

En la narración de Harry y Dalila, también me descojoné un viaje. Dalila, querida, Harry con el pelo largo, es sexo con piernas, punto. Y mi pobre Harry, celoso, pero cariño, el amor duele y no es fácil, y la mayoría de veces, no es para siempre.

Pasemos a la narración de Katra y Daniel, assffghjkl, lo sabes, sabias que me provocarias, tengo escalofrioa y todo, Dani coqueteando. Por cierto, u dato que espero que no te moleste, los que tienen un tono de piel como el de Rihanna o mío (caramelo), nos podemos sonrojar, lo bueno es que solo me sonrojo con la temperatura, si hace mucho frío se me ponen las mejillas rojizas y si he hecho ejercicio tambien, pero gracias a Acheron, creo que nunca me he sonrojado con un cumplido, nose, llamame rara. Pero que me llamase hermosa me ha traido una agradable calidez al estómago. Daniel a hecho que sienta calor en TODAS partes, Debo controlarme, Chill Katra, just chill. 

Uy uy uy uy Gabriella, uy uy uy uy uy, atrevida *emojis de risa*, Cuando tenia 11 años me encantaba Mario Casas, estaba realmente loca por el, jesus chico, eres miy atractivo, pero Gabbi, mon amour, con amor y ternura, yo cuidaria a un muy ñoño Halcon antes de tener ardiente sexo contigo, sorry not sorry. 

Como podras ver, me encanto el capi, eapero que puedas subir pronto.
Besos
Like We Used To
avatar


Volver arriba Ir abajo

Halcon /Zayn Malik/ Aviso importante.  - Página 7 Empty Re: Halcon /Zayn Malik/ Aviso importante.

Mensaje por Spidey ♥ Jue 27 Ago 2015, 6:13 pm

"Pero mejor que Louis que se ponía diva y pedía que si frutos secos importados de no se donde y agua traída de la cascada de por aquel lugar."
"Si yo pudiera ser cualquier cosa, seria tu esposo, Ryanne" pensó para el mientras le daba un beso en el cabello."

"No estaba celoso, se dijo Harry, no es como si estuviera enamorado de ella y ella estuviera cuidando a otro hombre."

"No estaba celoso, eso que se arrastraba como gusanos en su pecho no eran celos.


Y celoso de que estén en la misma cama."
Estas partes me han encantado, osea un vuelo de emociones risas, ternura, mas risas, emoción. So ¿cuan raro es eso? ooh mucho, bastante pero eso significa que ya esta empezando todo  baba Halcon /Zayn Malik/ Aviso importante.  - Página 7 1796689324 , y pobre de harry  Halcon /Zayn Malik/ Aviso importante.  - Página 7 1054092304 pero como dijiste alguien tiene que salir sufriendo :c, pos he leido libros así y siempre sale uno mal, ¿enserio hizo eso dalila? eso de echarle miel y después hormigas se paso O.O pobre niño, ¿pero que le echaron a esas hamburguesas? ¿que acaso le echaron cloro con excremento de perro?, ñlkjhggfdsa me encanta como desarrollas la relacion entre katra y daniel es muy diferente y lindo y salvaje a la vez y eso me encanta. Me han encantado los capitulos SIGUELA PRONTOO!!!!! los espero con ANSIAS!!!. BESOS!!!


Gabbe.xxx





Spidey ♥
Spidey ♥


Volver arriba Ir abajo

Halcon /Zayn Malik/ Aviso importante.  - Página 7 Empty Re: Halcon /Zayn Malik/ Aviso importante.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 15. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.