O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Halcon /Zayn Malik/ Aviso importante.  - Página 6 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Halcon /Zayn Malik/ Aviso importante.  - Página 6 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Halcon /Zayn Malik/ Aviso importante.  - Página 6 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Halcon /Zayn Malik/ Aviso importante.  - Página 6 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Halcon /Zayn Malik/ Aviso importante.  - Página 6 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Halcon /Zayn Malik/ Aviso importante.  - Página 6 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Halcon /Zayn Malik/ Aviso importante.  - Página 6 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Halcon /Zayn Malik/ Aviso importante.  - Página 6 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Halcon /Zayn Malik/ Aviso importante.  - Página 6 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Halcon /Zayn Malik/ Aviso importante.

Página 6 de 15. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Halcon /Zayn Malik/ Aviso importante.  - Página 6 Empty Re: Halcon /Zayn Malik/ Aviso importante.

Mensaje por Like We Used To Miér 12 Ago 2015, 10:44 am

TRES DESGARADORES CAPITULOS? QUIÉN TE CREES QUE ERES? JEFF DAVIS? SHERRILYN KENYON? ME DESTROZAS, NENA, NOS DESTROZAS, CREI QUE LAS DEMÁS ESTÁN DE ACUERDO. ME ENCANTA EL DRAMA, SUFRO MUCHO PERO NO LLORO, SOY UNA PERRA FRÍA SIN AENTIMIENTOS, AUNQUE TAMBIÉN SOY MÁS DULCE Y TIERNA QUE HARRY, ENSERIO, SOY CONO UNA LAPA, TODO EL DIA PEGADA A ALGUIEN, MIMÁNDOLA Y DANDOLE AMOR. 
La forma en la que Dalila le dice que no pueden estar juntos rompió mi corazón, PUNTOS EXTRAS PARA EL SEÑOR QUE LLEVA IR SOLIARIO A OTRO NIVEL (1D, Naughty y ahora Perrie, esus chaval, chill).
Estoy ansiosa por ver como Gabriella y Mario se conozcan, y siendo sincera tambien quiero ver la manera en la que manejaras el triangulo, no soy muy fan de triangulos 'cause me ponen nerviosa y es como si la chica fuera un trofeo y uno de los dos tuviera que ganarlo. Hasta ahora el triangulo, a mi parecer, lo llevas bien, Zayn ha hecho muy biendejandola ir con Harry, y Harry dejando que ella fuera feliz con Zayn, ambos son maduros, y solo se odian mayormente por ser de bandas enemistadas, no por Dalila, esta muy bien el triangulo maduro que has hecho, sigue asi, eso de peleas y otras cosas como "Se la lleva el mejor" estropearia todo porque es muy cliché, mientras sigas con ese triangulo maduro que has creado, de puta madre, no te puedo dar ideas ahira, porque estoy con el movil y me quedan dos hiras más de coche y estoy algo cansada. La historia vas avanzando bien, no se si te da tiempo a veces a leer mis comentarios, pero no te sientas nunca mal de lo escribes, y si lo haces solo piensa que hay novelas "eróticas" (vulgares) en la que no son capaces de referirse a vagina como vagina o sexo o algo maduro y lo ponen por ejemplo como "mi cosita" o cosas peores.
Espero que puedas subir capitulo más tarde. Besos preciosa
Like We Used To
avatar


Volver arriba Ir abajo

Halcon /Zayn Malik/ Aviso importante.  - Página 6 Empty Re: Halcon /Zayn Malik/ Aviso importante.

Mensaje por Zarek Miér 12 Ago 2015, 2:51 pm

Dracones


Harry giro sobre sus talones y le dio la espalda a todos los Helldog´s y sintiendo que estaba perdiendo algo importante se largo del cementerio.


Llego a la casa que compartía con otros Dracones y en la sala se encontró a Katra y Gabriela arreglándose las uñas y a Liam leyendo el periodico.


-Hasta que apareces- Le dijo cerrando el periódico y dándole una mirada conocedora- ¿Donde estabas?


-¿Y tan bien vestido?- Pregunto Gabriela.


-Fui al cementerio.- Contesto sacándose la chaqueta del traje y poniéndola en el respaldar del sofá.


-¿Estas loco?- Casi le grito Katra dándole una mira molesta- ¿Pudieron matarte?


-No en estado de sopor.- Le contesto mirándola- Y sinceramente, Cucci, no estoy para que te la vengas con tu triste historia de tu madre y de como te arruinaron la vida, estoy realmente cansado y molesto.- Katra iba a contestarle, seguramente una grosería, pero Gabriela negó con énfasis y le dijo con los labios "Callate"


-¿Como esta Dalila?- Le pregunto Liam antes de que Harry desapareciera escaleras arriba, el se quedo quieto, con un pie en el primer escalón.


-Me dijo que estuvo enamorada de mi, tambien me dejo claro que entre nosotros no podía pasar nada- Luego subió otro escalón.


-Harry, tu tío quiere hablar contigo- Romeo entro corriendo y sudando un poco.


-No estoy de humor, Romeo.- A Romeo realmente la valía mierda el humor de Harry.


-¿Aja y entonces?- Pregunto el.- Es urgente, al parecer el señor Gato va ascender a Presidente del club.- Eso atrajo la atención de todos, Katra miro a Romeo un poco sorprendía y Harry se volvió.


-De ninguna jodida manera.- Romeo se encogió de hombros.


-Te invito amablemente a que se lo dijas a tu tío.- Harry salio de la sala pisando con fuerza y empujando con su hombro a Romeo.- Y bajale dos a tu intensidad, becerro- Cuando Romeo quería irritar a la gente sacaba su venezolano interior y decía esas cosas que solo el entendía.


-¿Porque Richard esta renunciando al club?- Cuestiono Liam y Romeo sonrio tenso.


-Bien sabe a lo que Dully nos condeno y no quiere estar para cuando Nueva Orleands su vuelva sangriento.


_____________________


-¿Que coño, Richard?- Le pregunto a gritos Harry abriendo la puerta de golpe.- Tu eres el Presidente, ¿Porque quieres ahora que yo lo sea?


Richard aspiro.- Cometí muchos errores Harry, no soy una buena cosa para el club, teníamos una paz delicada con los Helldog´s cuando mi padre era el Presidente, pero la arruine, me metí con quien no debía, ahora Dully mato a Monte y Halcon asumió la presidencia, mientras que Rollex tiene el titulo de VP, los Gemelos están sedientos de venganzas y han logrado aliarse con los mexicanos.- Harry se le quedo mirando, furioso.


-¿Como que te metiste con quien no debías?- Cuestiono y Richard se lo contó.


-Cuando tenia tu edad conocí a la hermosa hermana de Monte, la mujer mas hermosa que haya yo visto, su nombre era Marie, tan hermosa, Harry.- Y suspiro con tristeza.- Pero era una Helldog aunque muy inocente, no aprobaba la violencia de nuestra visa y estuve apunto de huir con ella cuando me lo propuso, quise, Harry, con todas mis fuerzas.- Le confeso- hasta tenia las maletas preparadas, pero mi padre me descubrió, y me obligo a tomar una decision, si me iba, me casarían y asesinarían a mi hermosa Marie. No podía permitir eso, Harry, estaba embarazada con mi hija.- El color huyo del rostro de Harry y tomo asiento para evitar caerse de culo ante la sorpresa.- Le tuve que romper el corazón.- Confeso en voz baja.- Dije cosas que no eran ciertas, cosas que me dolieron mas a mi que a ella, se fue con los ojos llenos de lagrimas, corrió a los brazos de sus hermanos, a los brazos del que en ese momento era el presidente, Tarántula.- Harry había escuchado las historias de Tarántula, el hermano mayor de Monte, un motero que había sido duro hasta la muerte.- Harry, nunca conocí a mi hija y mi Marie murió hace quince años, nunca la volví a ver y declare la guerra con los Helldog´s- Harry no podía decirle nada, no cuando había tanto dolor en su tío, eso explicaba porque jamas se caso o porque siempre rechazaba a culo dulce, su tío siempre le fue fiel a Marie Delacure.


-Tío, lo siento mucho, pero eso no me hace a mi el mejor candidato.- Richard lo miro con atención.


-Lo hace, Harry, eres el hombre indicado para esto, no vas a cometer los mismos errores que yo- Pero Harry si lo hizo, se enamoro de Dalila Delacure como un loco.- Guía al club por el buen camino, que sobreviva a la guerra yo iré a buscar a poyo en Texas y Alaska, no solo de motero tenemos que cuidarnos del FBI.- Harry asintió y Richard le entrego la chaqueta de Presidente esta ya tenia su nombre.


-¿Nunca supiste como se llamaba tu hija?- Richard le dio una triste sonrisa.


-Al principio pensé que era Dalila.- Le confeso en voz baja.- Pero yo conocí a la drogadicta de su madre y Dalila se parece a ella, el mismo cuerpo y la misma forma de los ojos y el mismo tipo de cabello, y tambien me dijeron que cuando la drogadicta fue internada en el hospital la niña sobrevevio.- Harry asintió.- Nunca supe si mi hija lo logro o no y jamas pude decirle a Marie lo mucho que en realidad la ame y que jamas pude dejar de amarla.


-Voy hacer lo mejor para el club.- Le prometió Harry.


-Ahora tienes que elegir VP.- Harry sonrió.






___________________________


-Eres un maldito hijo de puta.- Le siseo Liam quitandole la chaqueta de las manos y poniéndosela con rabia- Me voy a vengar de esto.  


-Vamos, Liam, piensa en nosotros como Batman y Robin- Le animo Harry


-Solo si tu eres Robin, mariquita chupa verga.- Le escupió en la cara.


-Felicidades, Harry.- Gabriela, Katra y Alexis lo abrazaron y le dieron palmaditas de ánimos.


-¿Tienes alguna primera orden?- Si, Harry la tenia.


-Vamos a ir a la parte baja de la ciudad y vamos a buscar nuevos prospectos y es hora de hacer una alianza con los japoneses del negocio de Yan.- Harry suspiro con fuerza, sintiéndose mas lejos de Dalila que nunca.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

Halcon /Zayn Malik/ Aviso importante.  - Página 6 Empty Re: Halcon /Zayn Malik/ Aviso importante.

Mensaje por Like We Used To Miér 12 Ago 2015, 3:19 pm

Estoy enfadada con Harry, me pone muy putona. Mañana te dejo el comentario, estoy muy cansada
Like We Used To
avatar


Volver arriba Ir abajo

Halcon /Zayn Malik/ Aviso importante.  - Página 6 Empty Re: Halcon /Zayn Malik/ Aviso importante.

Mensaje por Gabriela de Tommo Miér 12 Ago 2015, 4:09 pm

wow cuanta intensidad primero que nada dejame decirte que LLORE CON EL CAPITULO EN DONDE ENTIERRAN A SU PADRE Y ESE ROLLO! JODER fue tan triste :'( Pero me gusto :33 Dalila le dijo al Harre que estaba enamorada de el!!! Dios mio fuertes confeciones xdd' Te juro que hasta yo senti feo cuando le dijo a Harry que lo de ellos no iba a funcionar y que odiaba a Romeo y Julieta pero mori de ternura cuando le dijo "Te quiero vivo Harry" o algo asi xD' hahatl ame esa parte Asdfghjklñ! mmm ¿Un triangulo amoroso? No me gustan mucho que digamos la verdad e.e pero bueno sera emocionante y esas cosas :33
Dios ya quiero ver como conosco a Mario!! Dios soy tan curiosa que ya quiero ver lo que pasara con Los Dracones & los Helldog's:33
debes Seguirla por el amor de dios!!
cuidate & con love de mi |Gabs| para tu xx
Gabriela de Tommo
Gabriela de Tommo


Volver arriba Ir abajo

Halcon /Zayn Malik/ Aviso importante.  - Página 6 Empty Re: Halcon /Zayn Malik/ Aviso importante.

Mensaje por Spidey ♥ Miér 12 Ago 2015, 4:33 pm

NO JUEGUES!!!!! NO MANCHES!!!!! NO NADA!!!! (estoy usando palabras que ni pertenecen a donde soy xD pero es costumbre) ES QUE TODO FUE....FUE EXCELENTE, TODO ESTO SE ESTA PONIENDO CADA VEZ MAS INTENSO, BUENO, SUPER-HIPER-RE-INTERESANTE!!!!!!  OSEA DALILA Y LE DIJO A HARRY QUE ESTABA ENAMORADA DE EL!!!! YISUS ¿Y A ESTAS ALTURAS SE LO DICE? ES QUE NOOO COMO NO VA A FUNCIONAR XC (re-injusto pero no importa ya que la nove va en giro a zayn así que me tranquiliza)  Y DE NUEVO ESE TOQUE ESPECIAL QUE COLOCAS CON LAS CANCIONES FJREGKELRGJKLJGKRHTKJ, Y AUN NO ME IMAGINO TODO LO QUE VA A PASAR!!! OSEA TODO POR CULPA DEL TIO DE HARRY ASÍ NO SE PUEDE (soo pero me dejo de dar rabia cuando contó lo que le paso con su querida marie :c que triste :c) uuuh un triangulo amoroso SEÑOR ESO SE OYE RE-HOT!!!!!! O.O ME ESTA DANDO DE TODO AQUÍ MISMO!! LA MUERTE DE MONTE HA HECHO UN REVOLUCIÓN!!!! :O (casi pego un brinco volador cuando dijiste que tendré un encontronazo con un rubiesito ME RE-EMOCIONE TODA TODITAA ES QUE AHHAHAHHAHAH YA LO VOY A VER Y PARECIERA QUE FUESE PASAR!!!!!!!) ME HE ENCANTADO ESTOS CAPIS!!!! SIN DUDA EL TRAMA ES ATRAPANTE!!!!! SÍGUELA LINDA ESPERO EL OTRO CAPI CON ANSIAS!!!! Y UN BESO DE MI PARTE!!

Gabbe.xxx
Spidey ♥
Spidey ♥


Volver arriba Ir abajo

Halcon /Zayn Malik/ Aviso importante.  - Página 6 Empty Re: Halcon /Zayn Malik/ Aviso importante.

Mensaje por Zarek Sáb 15 Ago 2015, 2:25 pm

Helldog's
Parte Uno.
Zayn se desperto por que alguien estaba babeando sobre su brazo y por un momento estuvo apunto de disparar, aveces las culo dulces se metían en su habitación y trataban de abusar de el.
Luego recordó que se trataba de Dalila y saco con cuidado su brazo del agarre de Dalila, ella gruño y le dio la espalada, se puso la almohada en la cabeza y volvió a dormir.
Zayn suspiro, el estaba bastante seguro que Dalila quería acostarse en los términos biblicos con el y que en vez de ser mas como un culo dulce estaba tratando de que el fuera el que diera el primer paso y Zayn realmente no estaba para eso, no para una mujer como Dalila.
Con un suspiro se puso de pie, el lunes habia llegado en una neblina de Helldog's
Zayn se desperto por que alguien estaba babeando sobre su brazo y por un momento estuvo apunto de disparar, aveces las culo dulces se metian en su habitacion y trataban de abusar de el.
Luego recordo que se trataba de Dalila y saco con cuidado su brazo del agarre de Dalila, ella gruño y le dio la espalada, se puso la almohada en la cabeza y volvió a dormir.
Zayn suspiro, el estaba bastante seguro que Dalila quería acostarse en los términos biblicos con el y que en vez de ser mas como un culo dulce estaba tratando de que el fuera el que diera el primer paso y Zayn realmente no estaba para eso, no para una mujer como Dalila.
Con un suspiro se puso de pie, el lunes había llegado en una neblina de tensión, se sentó en la orilla de la cama y se paso la mano por el cabello desordenandolo mas y se quedo algunos minutos mirando el suelo.
Niall era el nuevo VP y era quien iría junto con Louis y dos prospecto a entregar los términos de guerra.
Mientras los demás estarían pasando la voz a todos aquellos con negocios con los Helldog's, que había toque de queda, en la noche no había reglas, si eras de los Dracones, cualquier Helldog's podría meterte un tiro en la cabeza.
Las venganzas seria cobradas y la sangre reclamada.
-¿Ya salio el sol?- Pregunto adormilada Dalila y Zayn reviso el reloj digital en su mesa de noche.
-Son las cuatro de la mañana.- Le contesto.
-Bien, voy a bañarme y alistarme, se sentó en la orilla de la cama y se paso la mano por el cabello desordenandolo mas y se quedo algunos minutos mirando el suelo.
Niall era el nuevo VP y era quien iría junto con Louis y dos prospecto a entregar los términos de guerra.
Mientras los demás estarían pasando la voz a todos aquellos con negocios con los Helldog's, que había toque de queda, en la noche no había reglas, si eras de los Dracones, cualquier Helldog's podría meterte un tiro en la cabeza.
Las venganzas seria cobradas y la sangre reclamada.
-¿Ya salio el sol?- Pregunto adormilada Dalila y Zayn reviso el reloj digital en su mesa de noche.
-Son las cuatro de la mañana.- Le contesto.
-Bien, voy a bañarme y alistarme- Murmuro y Zayn la miro.
-¿A donde crees que vas?- Pregunto con curiosidad.
-Al trabajo.- Respondió, ella solía dormir con solo una camisa, aunque aveces se ponía tanta ropa que era difícil encontrarla, que si monos y sweaters mas grande que ella.
-Pensé que te ibas a tomarte la semana libre.- Ella negó.
-No puedo, ahora doy clases y están preparando una feria de caridad para colegios públicos y necesitan la ayuda de los estudiantes de Historia. Van hacer dos semanas de trabajo duro y tenemos que prepararlo tiene que salir perfecto.- Ella se puso de pie y camino hasta el closet, que antes solo tenia ropa de Zayn y ahora estaba lleno de cosas de mujer... de Dalila.
-¿Es acaso buena idea?- Ella se encogió de hombros.
-Es mi trabajo y es lo que tengo que hacer.- Ella se volteo y le sonrió.- A demás tienen que tener mis medidas para el disfraz. Seré una diosa.- Ella corrió al baño y se encerró en este y Zayn callo de espaldas contra la cama.
Es chica seria su muerte.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

Halcon /Zayn Malik/ Aviso importante.  - Página 6 Empty Re: Halcon /Zayn Malik/ Aviso importante.

Mensaje por Spidey ♥ Sáb 15 Ago 2015, 3:30 pm

Dalila ¿babeando? vaya si no hubiese sido por lo de la muerte yo la hubiese grabado, "Dalila quería acostarse en los términos biblicos" ¿quee? jajajjajajajjaajaja bue ahora como serán niall y louis haciendo eso O.O "Esa chica seria su muerte" uuuf ni te lo imaginas zayn ni te lo imaginas. Tienes que seguirla pronto. BESOS!!!

Gabbe.xxx
Spidey ♥
Spidey ♥


Volver arriba Ir abajo

Halcon /Zayn Malik/ Aviso importante.  - Página 6 Empty Re: Halcon /Zayn Malik/ Aviso importante.

Mensaje por Zarek Lun 17 Ago 2015, 2:41 pm

Helldog´s


-¿Donde esta Richard?- Pregunto Rollex entrando a la oficina y dándole una mirada a Gato que se sentaba en la otra punta de la larga mesa.


A cada lado de Harry estaba Cucciola a la derecha y a la izquierda estaba Pudding, sentados estaban Wizzard y Alex, mas dos Prospecto.


-Richard me dejo a cargo del club- Respondió Gato y con un gesto les ofreció sentarse.


Chip y Dale se quedaron de pie, tensos como la cuerda de un arco y Zanahoria se sentó.


-Muy bien, entonces negociemos- Rollex se sentó en la otra punta de la mesa.

-¿Donde esta su presidente?- Pregunto Pudding, cuando se saco la chupeta de la boca.


-En otros asuntos.


______________________________________________________________


Nick estaba bastante seguro que iba a morir.


Le dijeron que cuidara a Dalila mientras esta daba clases y Nick no tuvo otra opción mas decir que si y estaba entretenido mirando a todas esas universitarias ansiosas por un chico malo como el.


-Si coqueteas con una, Nicholas, te la corto.- Lo amenazo Dalila antes de bajar del carro, ella lucia regia con su vestido veraniego de lunares negro, unos tacones bajos y la chaqueta del club, su cabello atado en una cola alta.


Tan inocente que parecía y era el diablo.


Nick corrió para ponerse a su lado.- Por favor, Dalila, un poco de coqueto no daña a nadie.


-Vas a distraer a mis alumnas y no lo tolero.- Nick suspiro con dramatismo, mientras ella entraba a la sala de profesores.


Habían seis personas, dos mujeres y el resto hombres, el mas joven se acerco hasta ella y le dio un abrazo que hizo a Nick arquear una ceja.


-¿Estas bien?- Le pegunto, mientras colocaba uno de los mechones que se escaparon de la cola tras su oreja.


-Si.- Una mujer, una que a Nick le pareció una abuela.


-Podías haber tomado una semana libre, cariño.- Ella se acerco y le dio un abrazo maternal y luego miro a Nick con curiosidad.


-Halcon me puso un perro guardián.- Contesto.


-Soy Nick.- La profesora le dio un corto asentimiento.


-¿Vas entonces a dar clases?- Dalila asintió.


-Aterrar a los alumnos me hará sentir mejor.- Los profesores rieron y el joven acerco su boca hasta el oído de Dalila y sea lo que haya dicho hizo que se sonrojara completamente.


A Halcon esto le iba a encantar.


_______________________________________________________


-Para este fin de semana, quiero esta pista lista para correr.- Los perros asintieron a la orden de Halcon.- Busquen corredores buenos, busquen a mujeres fáciles y hermosas y sobre todo busquen a tontos que quieran perder su dinero.- Algunos rieron y se separaron dejando a Halcon solo disfrutando de la vista de la pista.


Lo que Halcon necesitaba era un culo dulce donde enterrar su pene y liberar el estrés.


Gato quería paz, le había dicho Rollex por mensaje y Halcon sospechaba por que.


Pero los Dracones del Norte derramaron sangre y los Helldog´s no perdonaban tan fácil.


Halcon suspiro y envio una simple palabra "No"


____________________________________________________


-No- Respondió Rollex a la propuesta de Gato.


-Por supuesto los perros iban a negar la paz.- Dijo molesta Cucciola.- Solo saben matar.


-Graciosa que lo dija la que esta en el club que abrió fuego sin provocación.- Contesto Chip dándole una mirada que la hizo retroceder un momento.


-Ustedes son unos asesinos- Zanahoria golpeo con fuerza el escritorio.


-Para tu información, culo dulce, tu tambien, tu tambien has asesinado a personas, tu tambien harías lo que fuera por tu club, así que si vas a decir mierdas doble moral tal vez deberíamos cortarte la lengua.- Alexis miro al hombre con sorpresa.


-Mejor que utilice su boca en mi verga.- Le gruño Dale y cuando Katra saco la pistola, Chip ya había disparado.


La bala le paso rozando la cara y la hizo soltar su propia arma y gritar sosteniéndose la cara, que comenzaba a sangrar.


-¿Que mierda?- Grito Gato.


-Tal vez deberías encerrar a la perra.- Le dijo Chip.- Tal vez así te ahorrarías unos cuantos problemas.


-Los tratos son los de siempre.- Rollex ignoro todo eso, mientras Pudding sacaba a Katra del lugar, ayudando a detener la sangre, no era una herida letal, pero dolería y dejaría cicatriz.- La Universidad de Tulane es territorio neutro, al igual que todas las escuelas. Si veo algunos de los tuyos sea o no del club por nuestros lugares lo matamos.- Rolles saco de su bolsillo un papel y se lo lanzo a Gato.- Pueden ir a la pista, pero si alguno de ustedes dispara, lo matamos.


-El punto es mantener fuera a los federales.- Acepto Wizzard.


-En ese caso, tendremos que trabajar junto- Acepto Zanahoria.


-Halcon te manda a decir...- Le dijo Rollex mientras se ponía de pie.- Que si pisas Tulane te van a volar la cabeza.


-Si aprecias a mi hermana, mantente legos de ella- Y con ese ultimo comentario se salieron del lugar.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

Halcon /Zayn Malik/ Aviso importante.  - Página 6 Empty Re: Halcon /Zayn Malik/ Aviso importante.

Mensaje por Like We Used To Lun 17 Ago 2015, 5:14 pm

Vale, te voy a hacer la pregunta. Tienes algo en contra de Katra *emoticonos de llorando de la risa* Jesús cariño, putada detras de otra, y odio mi comportamiento, no te lo estoy diciendo para molestarte ni nada, ni mucho menos para que lo cambias, pero es que me veo como una perra quejica, todo el rato quejandose y quejandose, Jesús Katra, estas dejando que un hombre te diga que eres y te esta haciendo sentir menos de lo que errs, no te dejes cariño, parra dde ser tan perra quejica y conportate como la mujer inteligente que eres, siempre es mejor estar callada y escuchar todo atentamente y vigilar todo, a hablar, con que cierra el puto pico y comportatw como la fuerte, letal y fria mujer que deberias ser, joder. Lo siento, tenia que saoltar lo que sentia, voy a ser sicera y pwrdon si te sienta mal mi comentario, pero por el momento, odio mi personaje, y creo que mi personaje favorito es Gato y Daniel (losè losé), realmente siento si te molesta mi comentario, es solo que mi personaje se comporta de forma irracional y habla antes de pensar y me pone de los nervios y me dan ganas de coserla a balazos, sorry not sorry.El resto del capi, perfecto, aunque se que la guerra debe suceder porque es parte de la historia, una pqueña parte de me le hubiera gustado que hubiera dicho que si, porque no se, soy una persona pacifica.
Bueno cariño, un beso, vas a subir otro más tarde?
Like We Used To
avatar


Volver arriba Ir abajo

Halcon /Zayn Malik/ Aviso importante.  - Página 6 Empty Re: Halcon /Zayn Malik/ Aviso importante.

Mensaje por Zarek Lun 17 Ago 2015, 5:58 pm

Like We Used To escribió:Vale, te voy a hacer la pregunta. Tienes algo en contra de Katra *emoticonos de llorando de la risa* Jesús cariño, putada detras de otra, y odio mi comportamiento, no te lo estoy diciendo para molestarte ni nada, ni mucho menos para que lo cambias, pero es que me veo como una perra quejica, todo el rato quejandose y quejandose, Jesús Katra, estas dejando que un hombre te diga que eres y te esta haciendo sentir menos de lo que errs, no te dejes cariño, parra dde ser tan perra quejica y conportate como la mujer inteligente que eres, siempre es mejor estar callada y escuchar todo atentamente y vigilar todo, a hablar, con que cierra el puto pico y comportatw como la fuerte, letal y fria mujer que deberias ser, joder. Lo siento, tenia que saoltar lo que sentia, voy a ser sicera y pwrdon si te sienta mal mi comentario, pero por el momento, odio mi personaje, y creo que mi personaje favorito es Gato y Daniel (losè losé), realmente siento si te molesta mi comentario, es solo que mi personaje se comporta de forma irracional y habla antes de pensar y me pone de los nervios y me dan ganas de coserla a balazos, sorry not sorry.El resto del capi, perfecto, aunque se que la guerra debe suceder porque es parte de la historia, una pqueña parte de me le hubiera gustado que hubiera dicho que si, porque no se, soy una persona pacifica.
Bueno cariño, un beso, vas a subir otro más tarde?
Tiene su razón de ser, ¿recuerdas la idea que me diste?, bueno eso va pero ligeramente modificado.

Ya vendrá tu encuentro con Daniel. Es que uso como el odio que le tiene a los Helldog´s, es lo único que la vuelve irracional.

Gato es una ternura para ser un tipo malo.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

Halcon /Zayn Malik/ Aviso importante.  - Página 6 Empty Re: Halcon /Zayn Malik/ Aviso importante.

Mensaje por Zarek Mar 18 Ago 2015, 9:14 pm

Civiles


Daniel estaba mirando fijamente a la hermosa morena frente a el, tenia la nariz vendada y los ojos hinchados, lo miraba con rabia, tenia un corte en la boca y estaba esposada de manos.


-Katra Katallakis, alias Cucciola.- Dijo Daniel leyendo el informe.- Decidiste liarte a puños con el joven Dikki Richarson.- Katra bufo.


-El empezó.- Daniel la miro con una sonrisa burlona.


-Te encantara saber que Dikki es novio de Sophie Marlee, quien es hija de Valkirio un motero los Helldog´s- Katra bufo molesta.- Oh vaya Katra están en guerra deberías ser un poco mas controlada.- Ella lo miro molesta.


-Reventó  los neumáticos de mi moto.- Murmuro.- Se lo merecía por imbecil, metiéndose con quien no debe.


-Eres una mujer hermosa, Katra, e inteligente- Daniel disfruto de verla sorprenderse.- Usa ese cerebro que tienes y deja de buscar mas guerra. Los Helldog´s tienen mas derecho que ustedes a estas tierras.


-Mentira.- Le escupió Katra.- Ambos tenemos igual derecho, eres un vendido.- Daniel no se altero ni un poco.


-Los Helldog´s están aquí desde que los MC se crearon, luego llegaron los Dracones, los Delacure, querida, son una de las familias mas antiguas de la ciudad.- Daniel se recostó de su silla y puso las manos en la mesa, entrelazadas.- En cambio tu...- Se encogió de hombros.- No eres mucho.


-Hijo de puta.- Le grito y trato de arrogarse sobre el, pero las esposas tenían cadena, la cual estaba atada a las patas de la silla, la cual estaba clavada al suelo.


-Ahora, trátame con cariño, negrita, o te encerrare por violencia contra un policía.- Ella le gruño con fuerza y Daniel le guiño un ojo.- Vamos a ver, cariño, quien viene a pagar tu fianza.




_____________________________________


Gabrielle tropezó y derramo su café caliente sobre una camisa blanca y un pecho suculento.


Cuando subió la cabeza para disculparse, unos ojos azules como el cielo le robaron el aliento y luego con horror miro la chaqueta que tambien chorreaba café.


-Joder.- Gruño el hombre sacudiéndose la camisa.


-Lo siento.- Murmuro Gabrielle.- No lo vi- El clavo su mirada en ella y sonrió.


-La hermana del VP de los Dracones.- Gabrielle dio un pazo a tras.- Esto te va costar caro.- Gabrielle trago saliva.


-Yoo...


-Esto, cariño, es de marca.- Le dijo mientras suspiraba con tristeza.- Era mi favorita.


-Señor Rollex, se la pagare- El rubio se rió de ella con fuerza.


-¡Señor Rollex!- Repitió y volvió a reírse.


-¿Se esta burlando de mi?- Pregunto Gabrielle molesta, ¡Que imbecil!


-Contigo, cariño, no de ti.- La tranquilizo.- No te haré nada, estamos en territorio neutro.- Gabrielle suspiro con alivio.- Pero si quieres tener sexo podemos ir a uno de los baños y coger como conejos hasta que nos saciemos.


-¡PUERCO!- Gabriella le dio una sonora cacheta y le lanzo el vaso del café en la cara, giro sobre sus talones y se alejo del imbecil.


-Con este puerco vas a terminar acostando, mi amor, recuerda mis sabias palabras- Le grito entre risas mientras ella se alejaba.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

Halcon /Zayn Malik/ Aviso importante.  - Página 6 Empty Re: Halcon /Zayn Malik/ Aviso importante.

Mensaje por Spidey ♥ Miér 19 Ago 2015, 1:39 pm

Oww eso de "Si aprecias a mi hermana, mantente lejos de ella" debió doler, DIOS MIO DIOS MIO DIOS MIOOOO!!!!!!!!!! (estoy que me hiperventio) ya katra se encontró con daniel bello el encuentro, ñllkgfgjfjhfhdfhd me encanto como me encontré con niall fue GENIALLL!!! re-tonta yo botando el café ¿QUEEEE? OSEA YO LO DEJO SIN HIJOS!!!!!! (a niall claro) aun que no estaría mal la propuesta de niall  Halcon /Zayn Malik/ Aviso importante.  - Página 6 285151902 okno mentira ME HAN ENCANTADO LOS CAPITULOS!!!!! síguela pronto. BESOS!!!

Gabbe.xxx
Spidey ♥
Spidey ♥


Volver arriba Ir abajo

Halcon /Zayn Malik/ Aviso importante.  - Página 6 Empty Re: Halcon /Zayn Malik/ Aviso importante.

Mensaje por Like We Used To Miér 19 Ago 2015, 2:02 pm

Daniel, mi amor, mi dulce dulce dulce bebe, que prefieres que te arranque la cabeza o la polla? Me da igual si me llaman negra entre amigos, 'cause es verdad (bueno mi piel es caramelo but), peo si me losices en plan ofensivo, te jodiste, nadie poncha una Harley, ningun mitero deberia dañar la moto de otro, por mas enemigos que sean, una moto es sagrada, sobre todo una Harley. Gabriell y Rollex fue
Like We Used To
avatar


Volver arriba Ir abajo

Halcon /Zayn Malik/ Aviso importante.  - Página 6 Empty Re: Halcon /Zayn Malik/ Aviso importante.

Mensaje por Like We Used To Miér 19 Ago 2015, 2:07 pm

Perdón, se cortó. Super sksissksishjenehdo. Daniel antes de que te perdone por tu insolencia y prepotencia tendrás que manarmelo del revés (una expresión que viene a decir lo mismo que dorar la pildora). Gracias gracias gracias gracias por que por fin se hayan concodio, estaba ansiosa. Quien pagara mi fianza? Habrá juego previo con Daniel antes de que me saquen? Tendra un sueño humedo Daniel aobre mi esta noche? (ok, me emocioné y me pasé but who cares?) Subirás más tarde?
Besis preciosa
Like We Used To
avatar


Volver arriba Ir abajo

Halcon /Zayn Malik/ Aviso importante.  - Página 6 Empty Re: Halcon /Zayn Malik/ Aviso importante.

Mensaje por Zarek Vie 21 Ago 2015, 7:02 pm

Helldog´s




Mario arrastro a Dalila y por defecto a Nick a la jefatura de policía, porque Mario quería que Dalila conociera a su mejor amigo, casi hermano.


Aunque Dalila podía asegurar que conocía a casi todos los policías de Nueva Orleands, Mario dejo en claro que no era lo mismo.


Así que ahí estaba Dalila, sentada en la sala de espera de la jefatura de policías esperando a que el mejor amigo de Mario tuviera su hora de almuerzo.


-No me gustan los policías.- Murmuro Nick.- Tratan mal a los negros.


-Oh, Nick pero tu no eres negro, eres el hombre de chocolate.- Dalila lo abrazo por el cuello y le dio un sonoro beso que hizo a Nick sonrojarse y eso que el era negro.- Eres adorable.


-Soy un motero.- Le corriguio Nick.


-Un motero adorable.- Suspiro derrotado con Dalila no se discutía, siempre tenia la razón, hasta cuando no la tenia.


-Mierda.- Dijo Nick cuando vio entrar a nada mas y nada menos que Gato seguido de Pudding, su nombre le daba hambre y Alexis.


-¿Dalila?- Pregunto Gato cuando pasaba junto a ellos.


-No, su hermana gemela perdida- Dalila no había soltado a Nick y Nick estaba dándose cuenta que seria difícil dispararle a Gato, sobre todo cuando estaban en una jefatura.


-¿Que haces aquí?- Pregunto ignorando su sarcasmo.


-Encontraron que le vendo drogas a los alumnos y que prostituyo a los hombres.- Se encogió de hombros.- Este- Apretó a Nick mas.-...es mi favorito.- Y le dio un sonoro beso en el cachete,


-Joder, si que es rara- Murmuro Pudding y Nick que la escucho no pudo si no darle la razón.


-¿Tus hermanos saben que estas aquí?- Pregunto en cambio Gato.


-Halcon me mando a Nick, así que puedo hacer lo que quiera mientras Nick pueda vigilarme.--


-Palabras textuales del mismo Halcon.- Certifico Nick.


-Menos juntarte con los Dracones, Dalila- Añadió ella después de acordarse.


Harry fue interrumpido cunado el jefe de policía salio a recibirlo, Mario venia junto a el.- Ahh, señor Styles.- Dijo amablemente y con una sonrisa.- Viene a pagar la fianza de Katra Kattalakis.- Mario paso al trió de Dracones y se sentó junto a Dalila.


-Cuando termine aquí podremos ir a comer.- Le aviso.


-No lo conozco.- Susurro Dalila a Mario.


-El trabaja para los Helldog´s- Dijo en cambio Nick.


-Pensé que nuestro policía era el viejo y amable O´Hale.- ¿Porque la gente no le avisaba esas cosas a Dalila?


-Se retiro hace tres años.- Le contó Mario.- Le diagnosticaron cancer de próstata.


-Pobre.- Dalila iba decir algo mas pero entonces sacaron a Cuccicola, esposada, despeinada y con la cara destrozada.- wow.- Nick saco su teléfono y le tomo una foto, para luego enviarla al grupo de Whatsapp de los Helldog´s.


-¿Ves? La policía odia a los negros- Le dijo Nick mientras señalaba como uno de los policías empujaba con fuerza a Cuccicola y hacia que esta tropezara casi cayendo.


-Gente de chocolate.- Corrigió Dalila.- No son negro, si no hechos de chocolate.


-Eres muy rara- 


Entonces cuando salio el jefe de policía Cuccicola estaba ya que se comía alguien.


Nick sabiendo que lo que se venia era bueno, puso su teléfono a grabar.


-Bien, aquí esta la negra.- Nick negó con diversión.


-Pobre.- 


-Quitenle las esposas- Ordeno.


-Mala idea.- Murmuro Nick.


-Muy bien, espero que la próxima sepas controlarte mas o por su defecto que te amarren con una correa mas corta, cachorra.-


-Daniel nunca ha sabido como tratar a las mujeres que le gustan.- Para ese momento Dalila estaba seriamente entretenida mirando como Cucci se lanzaba a la cara de Daniel y le rasguñaba esta, para luego darle un rodillazo en las bolas.


Cada hombre que vio eso soltó un gritico de dolor y Dalila grito algo como: Y arrancale los ojos.


Tuvieron que detenerla entre cuatro oficiales y los cuatro salieron mal heridos, el jefe se rió con ganas, aunque hizo una mueca de dolor- Una semana en los calabozos, por violencia a un oficial.- A Cucci le pusieron las esposas.


-Espera un momento,.- Le ordeno Gato- Pague su fianza.


-Si y el estado lo agradece, ahora puedes retirarte y venir a buscarla en una semanas y agradece que no la dejo ahí por dos meses.- Se limpio la sangre de los rasguños en su cara.- A lo mejor y tras las rejas aprende modales y se le olvida un poco del Getto.- Nick termino de grabar y lo subió al grupo y se puso de pie.


-Ahora eso es racista.- Hablo Nick.- No por ser negro...


-Personas de chocolate- Lo interrumpió Dalila.


-No por ser personas de chocolate no hace maleducados, lo que pasa es que su racismo saca de los cabales a cualquiera y pierde toda su buena educación.- Dalila intento hacer ese movimiento muy niga de tronar los dedos y echarse atrás mientras soltaba un uhumm, pero no funciono.- En todo casa usted es el maleducado.


-¿Quieres hacerle compañía a ella en la celda?- Le pregunto para nada impresionado.


-Halcon estaría molesto si metes preso a mi guardaespaldas.- Le dijo Dalila.- A demás estoy teniendo sexo con tu mejor amigo eso me hace tu amiga.


-Es cierto, Daniel.- Asintió Mario poniéndose de pie.


-¿Con una Helldog, Mario?- Pregunto Daniel negando con la cabeza como impresionado por su amigo.- Yo no se porque me sorprendo.


-Yo tampoco.- Estuvo desacuerdo Mario.


-En fin, la señorita de chocolate a la celda por una semana, los Dracones fuera de mi jefatura y que alguien me traiga hielo para mis partes.- Dalila se burlo de esto ultimo y hasta Mario soltó una risa.- Ustedes tres.- Señalo hacia ellos.- Pidamos pizza y conozcamos a la nueva chica para sexo de Mario.


Dalila paso junto a Gato y le toco el brazo por un micro segundo.- Nos vemos por ahí, Harry.- Le dijo antes de meterse en la oficina seguida de Mario.


-Halcon te quiere legos de ella, chico.- Le advirtió Nick para luego seguir a entrar al despacho.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

Halcon /Zayn Malik/ Aviso importante.  - Página 6 Empty Re: Halcon /Zayn Malik/ Aviso importante.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 15. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.