O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Halcon /Zayn Malik/ Aviso importante.  - Página 5 EmptyHoy a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Halcon /Zayn Malik/ Aviso importante.  - Página 5 EmptyHoy a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Halcon /Zayn Malik/ Aviso importante.  - Página 5 EmptyHoy a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Halcon /Zayn Malik/ Aviso importante.  - Página 5 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Halcon /Zayn Malik/ Aviso importante.  - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Halcon /Zayn Malik/ Aviso importante.  - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Halcon /Zayn Malik/ Aviso importante.  - Página 5 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Halcon /Zayn Malik/ Aviso importante.  - Página 5 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Halcon /Zayn Malik/ Aviso importante.  - Página 5 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Halcon /Zayn Malik/ Aviso importante.

Página 5 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Halcon /Zayn Malik/ Aviso importante.  - Página 5 Empty Re: Halcon /Zayn Malik/ Aviso importante.

Mensaje por Zarek Vie 07 Ago 2015, 6:00 pm

Civiles.


Daniel estaba seguro que de un minuto a otro iba a tener que llamar pidiendo refuerzos y enviando a todos esos moteros a la cárcel.


Habían ido seis personas a reclamar los cuerpos de los Dracones y Daniel tenia a catorce oficiales vigilando todo.


Daniel tenia que hablar con ellos y que les dieran declaraciones, si Daniel no fuera quien era los Dracones ya estarían en la cárcel junto con los Helldog´s, pero mientras que Daniel era el oficial corrupto de los Helldog´s su hermano Gerald era el de los Dracones y los dos trataban que la guerra no se saliera de lo común, que no volviera Nueva Orleands la zona cero.


Daniel estaba comodamente apoyado de la recepcion cuando el grupo entro y la sala que estaba llena de Helldog´s se lleno de tension, todos se pusieron de pie, mostrando las pistolas y lanzando miradas amenazadora.


-Rodrick Mancuso.- Hablo uno de los hombres, era bajo pero fornido llevaba el cabello largo atado en una cola y una cicatriz atravesaba su cachete derecho.


-Oh si uno de los muertos.- La enfermera comenzó a revisar.- Tendrás que pasar a la morgue, pero no creo que te gustaría verlo.- El hombre apretó con fuerza la mandíbula.


Una mujer alta y bastante hermosa, con los colores del club golpeo la recepción con sus uñas, las manos estaban llenas de anillos y el cabello lleno de rulos estaba atado en una cola alta, era morena, con la piel del color del ebano, a Daniel le pareció que seria una fiera en la cama.


-Eso no es amable.- Le dijo con voz amenazante.


-No, pero es la verdad, al Sr Mancuso lo acribillaron- La enfermera negó con la cabeza.- 30 balas de calibre 2, yo de eso.- Le dijo con tristeza.- Tiene que llenar este formulario.- Le entrego una tabla esas done tienen gancho y un bolígrafo.


-No necesito llenar esto, deme a mi padre y ya esta.- A la enfermera no le gusto el tono y chasqueo la lengua.


-Colabore señor o lo haré esperar hasta que su padre se pudra.- Los civiles que apoyaban a los diferente clubes tenían tatuajes de identificación o pulseras con los colores del club, la enfermera agito su mano derecha y en su muñeca giro la pulsera de plata con un dije de un perro mostrando los diente y un par de chachos de diablo, el logo de los Helldog´s, Daniel lo sabia porque el tenia uno de esos tatuajes, bastante rudo.


-Es una suerte que hayan venido- Les dijo Danie y todos giraron a verlo.- Me ahorran el viaje hasta su lugar.- El extendió la mano.- Oficial Sherman, y necesitan rendir declaraciones de lo que sucedió en las instalaciones del helipuerto.- Nadie le estrecho la mano y el la dejo caer con un encogimiento.- Necesito a todos los hombres que salieron vivos y necesito que me describan con extremo detalle lo que sucedio.


-¡LO QUE SUCEDIÓ FUE QUE MATARON A MI PADRE!- Grito el bajito con cola de caballo y Daniel arqueo una ceja.


-Oh vaya que hipocresía Joseph.- Todos giraron a la vez para ver a una mujer, con un vestido negro y la chaqueta del club encaramada en unos tacones de cinco centímetros, caminando hacia ellos con la mirada gris oscurecida y el cabello revuelto tras de ella venia Halcon, vestido como siempre, nada bajo la chaqueta, unos pantalones de cuero sintético y unas botas de militar.-Tal y como lo dices uno juraría que tu fuiste el único que se quedo sin padre y hay que aclarar que fue el maldito de tu padre que disparo primero.- El hombre dio un paso alante pero dos de su compinches, incluido la hermosa mujer, lo detuvieron agarrándolo de los brazos.


-Tu padre asesino a  mi madre.- La mujer apretó los labios.


-A tu madre la mataron por puta, no le eches la culpa a mi padre, si tu madre era una arrastrada que le gustaba que la montaran de a seis.- Daniel se aclaro la garganta para no reírse de esa declaración.- Y no me hagas perder la paciencia, hijo de puta, tu padre esta muerto pero aun me la debe y solo se tres maneras de como me las voy a cobrar.- Enseño tres dedos.- Tu querida hermanita Sissy, tu hermano en Nevada o tu querida y dulce esposa embarazada.- El tipo se removió con mas fuerza pero no logro zafarse del agarre del tipo y de la hermosa mujer.


-Deberia arrestarla.- Dijo la mujer a Daniel.- Esta amenazando de muerte.


-Yo no he oído nada.- Aseguro Daniel.- Solo escuche a una mujer sentir empatia por un motero al que también le asesinaron a su padre.


-Quieta, Katra- Le ordeno el que estaba sosteniendo al bajito, ella estaba por sacar las uñas, noto Daniel.


-Quedate legos de mi familia, o te juro...- El tipo no termino de hablar cuando ella alzo una ceja.


-¿O me juras, que?- Pregunto cada palabra destilando veneno, tanto que se pregunto como es que el tipo seguía vivo.- Tu eres un patética cosa, Joseph, Cucaracha debería ser tu nombre, solo te aceptaron en la porquería de club ese porque tu padre era el VP, eres débil y un cobarde, tu madre debió haberte roto el cuello cuando naciste, es mas tu abuela debió de haberle partido el cuello a tu padre, así nos hubiéramos ahorrado tanta basura.


-Dalila, basta- Daniel vio al hombre, era mas alto que todos en el lugar, el cabello lo tenia alborotado en risos que saltaban hacia todas partes y miraba hacia la chica como si esta estuviera rompiendo su corazón.


-No me hables, Harry- Le dijo dirigiéndole una de las miradas mas vacías que Daniel hubiera visto.- Siempre pensé que jamas sufriría daño de ti, pero me equivoque.-


-Dalila yo jamas te lastimaría, no fue mi culpa...- Dalila negó.


-Siempre fuiste mi amigo y estuviste para mi en cada desgracia...pero al parecer todas mis desgracias fueron por culpa de su club y nunca te culpe Harry no culpaba a todo el club, pero ya no puedo mas, Harry, te dije que condenaste nuestra amistad, pero esto la aniquilo al completo.- El perdió todo el color.- Y aunque no te culpo por lo de mi padre, no puedo seguir como si tu no estuvieras relacionado con su asesino.- Ella se limpio una sola lagrima y comenzo a caminar rumbo a las habitaciones.


-Solo recuerda...- Le dijo Harry.- Que no importa si tu no me quieres mas, yo siempre te amare y siempre que me necesites voy a estar ahí, siempre ser tu amigo aun si tu no quieras.- Pero ella no volteo y siguió caminando.


-Si eso no es amor.- Murmuro Daniel y la hermosa mujer, Katra, lo miro.- No se lo que es.


-Recojan a sus muertos y larguense.- Les dijo Zayn.- Hoy, Jueves comienza el estado de sopor durante  cuatro días, lo que da tiempo para los funerales.- Hizo una pausa y una mirada helada los barrio a todos.- Pero el lunes, comienza la guerra.- Le lanzo una mirada a Harry de arriba abajo, una mirada que Daniel no supo descifrar y luego se acerco hasta su gente obligandolos a bajar las armas.


-Al parecer cometieron un terrible error asesinando a Monte.- Les dijo Daniel- Halcon hará correr la sangre.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

Halcon /Zayn Malik/ Aviso importante.  - Página 5 Empty Re: Halcon /Zayn Malik/ Aviso importante.

Mensaje por Like We Used To Vie 07 Ago 2015, 6:33 pm

I'M SO EXCITED, AND I JUST CANT HIDE IT, I KNOW I KNOW I KNOW I KNOW I KNOW I WANT DANIEL SHARMAN, I WANT HIM.

ES QUE VI ''CIVILES'' Y SUPE QUE ESTE SERÍA NUESTRO PRIMER ENCUENTRO, ESTOY GRITANDO MUY FUERTE, Y ESO QUE HOY ME MONTÉ EN UNA ATRACCIÓN LLAMADA ''EL MARTILLO'' QUE ME DEJÓ RONCA Y AHORA ME DUELE LA GARGANTE, TIA, QUE NO PUEDO SUPERAR QUE MONTE ESTÉ MUERTO. ME DA PENA DALILA Y JOSHEP A LA VEZ. ME ENCANTÓ, VOY A LEERLO DOS VECES MÁS ASÍ TODO QUEDA MEJOR REGISTRADO EN MI CEREBRO.
VAS A SUBIR OTRO PRECIOSA? OTRO DONDE ME CHUPETEE CON MI BEBÉ? SERÍA PRECIOSO. NAH, PERO SI ME GUSTARIA SABER SI VAS ASUBIR OTRO.
BESOS PRECIOSA, LOVE U
Like We Used To
avatar


Volver arriba Ir abajo

Halcon /Zayn Malik/ Aviso importante.  - Página 5 Empty Re: Halcon /Zayn Malik/ Aviso importante.

Mensaje por Like We Used To Vie 07 Ago 2015, 6:40 pm

TOMEMOSNOS UN MOMENTO PARA PROCESAR QUE NI SIQUIERA HE TENIDO SEXO CON DANIEL Y YA SABE QUE SOY UNA FIERA EN LA CAMA, PROCESEMOSLO. YEEES, BABY.
'''CAUSE I'M MAY BE BAD BUT I'M PERFECTLY GOOD AT IT, SEX IN THE AIR, I DON'T CARE I LOVE THE SMELL OF IT, STICKS AND STONES MAKE BREAK MY BONES BUT CHAINS AND WHIPS EXCITES ME''
YA KNOW DANIEL, 'CAUSE ''TONIGHT IMMA LET YOU BE THE CAPTAIN'' AND ''TONIGHT IMMA GIVE IT TO YOU HARDER'' AND ''TONIGHT IMMA GIVE TO YOU STRONGER''.

SE ME FUEEEEE
Like We Used To
avatar


Volver arriba Ir abajo

Halcon /Zayn Malik/ Aviso importante.  - Página 5 Empty Re: Halcon /Zayn Malik/ Aviso importante.

Mensaje por Zarek Vie 07 Ago 2015, 9:50 pm

Helldog´s




Lo primero que Alexion vio al abrir los ojos fue techo azul de la habitación y lo primero que sintió fue el terrible dolor de cabeza, luego todo llego a su mente como un torbellino, su padre, la sangre, los disparos.


Su corazón se encogió y un nudo se apretó en torno su garganta, quiso llorar y gritar.


-Estas despierto.- El miro a su hermano que se removió levantando la cabeza de la camilla tenia, los ojos rojos y lleno de lagañas,  le dio una muy triste sonrisa.


-¿Donde esta Dalila?- Pregunto y Alec se restregó los ojos con la mano y se estiro.


-En casa. ¿Estas bien?- Con Alec no valía la pena mentir.


-Estoy horrible- El se sentó en la camilla y gruño al verse en un hospital.- Lo vi morir.- Susurro en voz baja y escondió su cara entre las manos, sus codos apoyados en cada rodilla.- Trate de salvarlo.- El sintió la mano de Alec en la espalda.


-Duele- Confirmo el.- Somos huérfanos ahora, Alex- Su voz sonaba ronca, tratando de aguantar las lagrimas.- Si pudiera cambiaría de lugares con papa.- Entonces a Alex le faltaría la mitad de si, la única razón por la cual Alex no se suicido cuando su madre murió fue por Alec.


-Entonces papa estaría aquí diciéndome lo mismo.- Dolía, dolía saber que su padre no iba estar para ellos nunca mas.


La puerta se abrió y entro Dalila para luego arrogarse a los brazos de Alex y llorar con fuerza en su asquerosa bata de hospital.


___________________________________________________________________


-Luces asqueroso.- Niall le mostró el dedo del medio y Louis le saco la lengua, la hermosa enfermera la cual dijo llamarse Jess había apartado ambas cortinas y pudo ver que en el vecino de su derecha era Niall y el de su izquierda Pantene.


-Mierda odio estas batas.- Gruño Pantene y Louis gruño en acuerdo, si le habían traído ropa, pero no podía cambiarse hasta que el doctor revisara la herida y el doctor se estaba tomando su maldito tiempo.


-Joder, ahora tengo que tener reposo y con todas las mierdas que se nos vienen encima.- Hubo un momento de silencio.


-Solo Dios sabe lo que nos espera.- Murmuro Pantene y todos guardaron silencio cuando el doctor finalmente hizo su acto de aparición.


Les dieron de alta porque no hubo ningún gran daño, pero se enteraron que su amigo Kyle conocido por Fox estaba en cirugía por que la bala se había alojado peligrosamente cerca de sus pulmones.


-CUATRO.- Grito uno de los perros al verlos entrar a la sala de espera, Pantene sentado en una silla de ruedas mientras una enfermera empujaba, a el le habían dado en la pierna, Louis estaba cojeando por que caminar hacia doler su costilla y Niall gruñendo y jugando con el cabestrillo que inmovilizaba su brazo derecho.


-Y lucen horribles.- Todos aplaudieron y los recibieron con risas y abrazos varoniles.


Louis noto a Harry al otro lado de la sala, en recepción sus miradas se encontraron y el le mando un asentimiento, Louis se volteo para reírse de como se burlaban de Pantene.


Harry lucia terrible y supuso que había tenido un encontronazo con Dalila.


-¡CINCO!- Gritaron nuevamente y Louis se volteo para mirar a Alex entrar, el lucia entero, un poco ido, tenia un brazo alrededor de los hombros de Dalila y Alec caminaba a su lado sosteniendo la chaqueta de su hermano.


-Ese vestido hace milagros con tus piernas, Dalila- Ella le dio una corta sonrisa y ni una vez miro a Harry aunque este no aparto la vista de ella y cada movimiento que hacia.


-Me quiero ir a casa y bañarme- Anuncio Louis a todo el que quisiera oír, aunque muchos se burlaron diciendo que lo necesitaba y otros soltaron un "A nadie el importa".- Váyanse a la porra.- Les gruño a todos.


-Yo los llevo.- Les dijo Dalila y Panetene fue empujado por Alec y Niall y Louis casi corrieron hasta la salida, Moris otro al que jodieron se fue en muleta porque como cosas raras que pasan le metieron un tiro en el pie.


Alex le dio una mirada cargada de significado a Harry y siguio a los que se iban.


-Ni Alec, ni Alex pueden ser VP, seria un desastre- Zayn asintió ante el consejo y luego dijo un nombre que dejo con la boca abierta a quienes lo escucharon.


-Debería ser Niall.- 






ABREE!:
PD: Siento lo de Monte, pero son cosas que deben de pasar.


Última edición por Zarek el Sáb 08 Ago 2015, 9:33 pm, editado 1 vez
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

Halcon /Zayn Malik/ Aviso importante.  - Página 5 Empty Re: Halcon /Zayn Malik/ Aviso importante.

Mensaje por Spidey ♥ Sáb 08 Ago 2015, 3:13 pm

NO JUEGUES!!!! cada vez todo se pone mas...mas mas... MAS INTENSO!!!!, dios mio ni me imagino lo que ara zayn y dalila, dios pobre alec y alex casi lloro en esa parte xc, lo que si me hizo reír es el "váyanse a la porra" XD jajajajja re-bipolar yo aquí, primero rió después me pongo triste y después emocionada y de todo lo cual hace que me encante mas, ESTUVO GENIALL!!!!! espero con ansias el otro cap. BESOS!!!!
Gabbe.xxx
Spidey ♥
Spidey ♥


Volver arriba Ir abajo

Halcon /Zayn Malik/ Aviso importante.  - Página 5 Empty Re: Halcon /Zayn Malik/ Aviso importante.

Mensaje por Zarek Sáb 08 Ago 2015, 9:31 pm

Dracones.




-¿Harry estas bien?- Katra le puso una mano en el hombro para llamar su atención pero el no apartaba la vista de Dalila.- No le hagas caso, Harry, ella no tiene la razón en esto...


-Si la tiene, Katra, toda la maldita razón.- Se paso las manos por el cabello y noto Katra que estas estaban temblando.- Ella es mi mejor amiga.


-Vaya mejor amiga.- Susurro Alexis.- Que te deja cuando las cosas se complican.


-Su padre acaba de morir.- Le dijo Gabriela.- Esta dolida eso es todo.


-Si su padre murio ¿Y de quien es la culpa?- El se alejo de ellos buscando otra salida que no lo llevara directo a las fauces de los perros.


-No tuya- Susurro Alexis suspirando tristemente.


-No tenia derecho de hablarle así.- Gruño Katra.- Se cree que es la única que ha sufrido.


-Katra, la única que se cree que ha sufrido y que su vida es una mierda eres tu.- Le silencio Liam con una molesta mirada.- Ahora tenemos cosas mas importantes de la que preocuparnos, como que Joe no cometa una estupidez como su padre.


__________________________________________


Harry miro al cielo y luego saco su teléfono para ver el fondo de pantalla, una foto de una sonriente Dalila mientras le enviaba un beso, una foto que tomo justo antes de que ella se fuera, cuando le tenia oculto que era un prospecto.


Aspiro el aire que pudo y luego lo dejo salir lentamente, tal y como el dolor se comía su alma.


Y no importaba cuantos años pasaran, jamas olvidaría la mirada tan vacía que le dio, la que lo apuñalo en el corazón y podría matar a Dully por quitarle a su mejor amiga, por arrancarle al amor de su vida.


__________________________________________

Romeo se puso de pie cuando vio entrar a Katra casi que rompiendo el suelo con lo fuerte que pisoteaba y seguido entraron Gabriela y Alexis, Gabriela como cosa super rara estaba comiendo mientras que Alexi le dedico una radiante sonrisa.


-¿Que sucedió?- Pregunto al Liam.


-Un policía quiere hablar con ustedes, mañana todos los que estuvieron en el helipuerto tienen que ir a rendir declaraciones.- Romeo siseo y luego miro a Harry, quien entro caminando con las manos en los bolsillos y la cabeza gacha.


-¿Que?- Liam negó, diciéndole con la mirada que no preguntara y no hablo hasta que Harry desapareció por las escaleras que lo guiarían a las habitaciones.- ¿Dalila?


-Y fue fuerte.- Asintió Liam.- Los Delacure estan destrozados y ahora Halcon es el nuevo Presidente.- Romeo solto una colorida maldicion.


-Eso siempre se sospechaba- Les dijo Alexis.- Monte lo estaba entrenando para que ocupara su puesto.


-Me pregunto porque no Chip y Dale.- Liam aspiro.


-Entienden el negocio pero no les gusta manejarlos y son muy violentos.- Liam se dejo caer en una silla y se froto la cara.- El lunes acaba el tiempo de sopor y empieza la guerra- Liam suspiro.- Richard esta llamando a los clubes y poniendo a salvos a los ayudantes.


-Nueva Orleand se va a volver zona de guerra y uno de los señores de la guerra va ser Halcon un hombre con una vena terrorista.- Murmuro Katra.- Lo que nos espera va ser el infierno.


Carry on my wayward son

There'll be peace when you are done

Lay your weary head to rest

Don't you cry no more
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

Halcon /Zayn Malik/ Aviso importante.  - Página 5 Empty Re: Halcon /Zayn Malik/ Aviso importante.

Mensaje por Like We Used To Dom 09 Ago 2015, 4:50 am

Me da mucha pena Harry, el primer amor nunca se olvida, sobre todo si era tu mejor amiga y la sigues amando. Consigues que odie a mi personaje, porque hay veces que el caracter que tiene mi personaje me irrita, el de creer que ella es la única que lo ha pasado mal, y no me estoy quejando ni nada, es simplemente que me encanta que me hayas añadido un defecto, es interesante y fresco. Pero a la vez entiendo su comportamiento, porque ella sabe que no es la única que ha sufrido, que hay gente que ha sufrido mucho más que ella, pero mi opinión es que como nadie nunca veló por ella, y solo lo hizo su madre, tuvo que empezar a velar por si misma, solo preocupándose por ella, por miedo a que le hagan daño otra vez, esa es mi opinión, y simplemente me encanta, porque hace todo más... interesante a mi parecer.
Pregunta, el policia va a ser Daniel?
Besos,, me gusto mucho el capi, espero el próximo con ganas.
Like We Used To
avatar


Volver arriba Ir abajo

Halcon /Zayn Malik/ Aviso importante.  - Página 5 Empty Re: Halcon /Zayn Malik/ Aviso importante.

Mensaje por Spidey ♥ Dom 09 Ago 2015, 6:15 pm

Quede con la boca re-abierta, soo hasta en la noves me ponen de comelona xDD, ya ni logro imaginarme el desastre que va a pasar es que hablan de halcon como si de verdad fuese un infierno O.O, ya quiero ver todo lo que va pasar durante el trayecto. Me ha encantado el cap ha sido diferente ya que en este hubo mas ¿sentimiento?. Espero el otro con ansias. Besos de mi parte linda.
Gabbe.xxx
Spidey ♥
Spidey ♥


Volver arriba Ir abajo

Halcon /Zayn Malik/ Aviso importante.  - Página 5 Empty Re: Halcon /Zayn Malik/ Aviso importante.

Mensaje por Zarek Lun 10 Ago 2015, 1:34 am

Halcon /Zayn Malik/ Aviso importante.  - Página 5 330tso9
Halcon /Zayn Malik/ Aviso importante.  - Página 5 5390ld
Halcon /Zayn Malik/ Aviso importante.  - Página 5 210zqza


Los gemelos son Alex y Charlie Kotze, amenlos.


Dalila es Anna Speckhart.


Romeo es Angel Gomez, el es un actor y futbolista venezolano, si alguna es venezolana lo recordaran de ¡Que Clase de Amor!


Cambie la portada, si desean verla las invito a ir a la pagina uno.


Pronto estaré subiendo capítulos.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

Halcon /Zayn Malik/ Aviso importante.  - Página 5 Empty Re: Halcon /Zayn Malik/ Aviso importante.

Mensaje por Spidey ♥ Lun 10 Ago 2015, 10:29 am

Soo yo soy venezolana y es raro que coloquen venezolanos

PD: Ame la nueva imagen que colocaste.
Spidey ♥
Spidey ♥


Volver arriba Ir abajo

Halcon /Zayn Malik/ Aviso importante.  - Página 5 Empty Re: Halcon /Zayn Malik/ Aviso importante.

Mensaje por Zarek Lun 10 Ago 2015, 2:05 pm

Civiles.






Ryan estaba vestida de negro, Dante tomaba su mano con fuerza y todos miraban hacia el frente.




Ryan desde su puesto podía ver a los hermanos Delacure, los tres lucían imperturbables, como si la muerte de su padre no les hubiera afectado, pero Ryan podía ver las ojeras en los ojos de los tres, como tenían de rojos los ojos y como se sostenían unos a los otros, como si estuvieran dándose fuerza.




Halcon en muestra de respeto se había colocado una camisa negra bajo la chaqueta y tenia unos lentes negros que cubrían sus ojos, estaba tenso y la culata de la pistola sobresalía.




Tras la tumba donde iba ser enterrado Monte, habían seis oficiales del ejercito, pulcramente vestidos con rifles en mano, por todo el camino al cementerio estaba a rebosar de motos y Ryan vio que mas de un club estaba presente.




Ryan estaba por respeto, Monte había sido bueno con ella y antes de que conociera a Liam, fue monte quien se preocupaba por que su hijo tuviera comida y educación, fue monte quien le consiguió un cupo en el colegio donde ahora estudiaba y quien le dio dinero cuando su hijo se enfermo de neumonia, fue monte quien persiguió al puerco del padre de Dante y lo baleo en un callejón, Monte hizo mucho por Ryan y a pesar de que amaba a Liam, ella no podía dejar de estar agradecida, de sentir respeto por un hombre que como asesinaba a ayudaba.




Y Ryan podía decir sin temor que ella había llorado un poco al enterarse y deseaba con todo el corazón poder ayudar a los Delacure a superar el dolor o por lo menos hacerlo mas llevadero.




-Es un día triste para familiares y amigos de Jean Claude Delacure Bronx conocido por todos como Monte.- El que auspiciaba el funeral no era un cura, era un motero grande y corpulento lleno de tatuajes hasta el cuello que había conseguido escapar de las locuras de su pasado gracias al MC Príncipes del Asfalto y gracias a la religión evangélica.- Monte fue un gran hombre, un amigo intachable y un padre amoroso y cariñoso. Los que nos encontramos aquí es porque quisimos y querremos a Monte y porque dentro de nuestro corazón y almas, Monte siempre estará sonriendo y ofreciendo un buen y sabio consejo.- Muchos asintieron y hasta Ryan se encontró afirmando las palabras.- Este día es mas triste para los niños de Monte.- El gran motero le ofreció una sonrisa sincera.- Y queremos hacerles saber que todos y cada uno de los que aquí nos encontramos estaremos siempre a sus servicios. El señor tiene formas misteriosas de trabajar, aveces pensamos que nos ha abandonado o que nos les importamos, pero el señor solo nos da lo que podemos manejar, esta en nosotros buscar la fortaleza que el señor sabe que tenemos y superar todas sus pruebas.- El motero suspiro.- El señor se llevo a un buen hombre y solo podemos esperar que en el paraíso las motos sean tan rápidas como en la tierra.- Algunos rieron.




Varias personas se pararon a dar algunas palabras en memoria de Monte, algunas fueron graciosas, otras tristes y algunas fueron un poco gráficas. Pero la que mas recordaba Ryan fue la de los chicos del getto de Nueva Orleands, chicos negros originarios de Nueva Orleands.




-Muchos me conocerá, mi nombre es Nick y soy un prospecto a los Helldog´s- Nick era alto, con la cabeza calva y reluciente, tenia una barba de algunos días, era amplio de espalda y brazos fuertes.- Cuando Monte me encontró era un ratero, un niño de la calle, robaba por comida y para comprarle la medicina a mi padre, quien estaba muriendo de bronquitis. Cometí el error o el milagro de robarle a Monte, el me apunto con una pistola y pensé que iba a morir, hasta me hice en los pantalones.- Unas risitas.- Suplique que no me matara, yo era el único sustento de mi padre y mi hermana melliza. El me miro y me adopto, así sin mas, me dio el dinero y juntos fuimos a buscar a mi padre y el mismo lo interno en uno de los mejores hospitales de la ciudad y nos alimento a mi y a mi hermana, nos dio educación y a cambio solo me pidió lealtad con el y con el club.- Guardo silencio por un momento.- Fue un gran amigo, mi padre se salvo y mi hermana no tuvo que prostituirse siendo tan niña y me salvo de la cárcel o algo peor.- El se limpio algunas lagrimas.- Yo estoy para lo que el club necesite y siempre que los Delacure necesiten de mi ayuda, siempre estaré para ofrecérselas.- Dos chicos negros se pusieron juntos.- Me gustaria dedicarle esta cancion, a mi buen amigo, Monte.






It's been a long day, without you my friend


And I'll tell you all about it when I see you again


We've come a long way from where we began


Oh I'll tell you all about it when I see you again


When I see you again 




Ryan sintió las lagrimas recorrerle la cara y miro a los Delacure, Dalila estaba apoyada del brazo de Chip tratando de que no le vieran las lagrimas pero el temblor en sus hombre era el del llanto, Chip tenia los ojos fuertemente cerrados mientras seguían cantando.




How could we not talk about family 


When family's all that we got?


Everything I went through 


You were standing there by my side


And now you're going to be with me 


For the last ride



Mientras las letras se derramban por todos los presentes la urna fue bajando poco a poco, luego de que el ejercito le entregara la bandera de los Estados Unidos a los Delacure, Dale fue quien la acepto y la apretó con fuerza contra su pecho, Halcon fue quien coloco la chaqueta del club de Monte en las manos de Dalila, quien se había rendido en el tratar de ocultar sus lagrimas, ella se arrogo a los brazos de Halcon y enterró su cara en el cuello del hombre y Ryan miro legos para no ser testigo de la escena tan desgarradora.

Fue cuando vio a Harry, casi oculto por los grandes arboles que daban sombrea al cementerio, desde lejos pudo notar que estaba vestido de negro, pero no llevaba la chaqueta, el pareció darse cuenta que lo miraba porque se llevo el dedo indice a los labios. la señal universal para que guardara silencio.

Ryan miro nuevamente la urna aunque ya no había nada que ver, poco a poco se acercaron para arrogar flores, Ryan con Dante fuertemente agarrado de la mano se acerco con una rosa roja.

-Gracias por todo, Monte.- Y arrogo la rosa al ataúd y Dante soltó lo que tenia la mano, una pequeña moto de juguete, Dante miro a su madre y sonrió y ella le acaricio el cabello con cariño.

-Hola, profesora Delacure- Dijo Dante cuando llegaron a darle el pésame a los hijos.

-Hola, Dante.- Ella trato de sonreír pero sus mejillas estaban muy húmedas y parecía tan triste que sonreír ni siquiera era una opción.

-Mami, dáselo.- Le ordeno Dante y Ryan le ofreció una cálida sonrisa mientras sacaba de su bolso una carpeta de marrón.- Lo escribí para usted, para que no se siente tan triste.- Dalila le dio un fuerte abrazo a Dante y este quedo atrapado en el pecho de ella y Dante le devolvió el abrazo un tanto torpe, cuando lo soltó Dalila tomo la carpeta y ellos siguieron su camino.

-Eres un buen niño, Dante, te quiero mucho.- Le dijo Ryan porque se sentía bien decirlo.

-Yo tambien, mama-






Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

Halcon /Zayn Malik/ Aviso importante.  - Página 5 Empty Re: Halcon /Zayn Malik/ Aviso importante.

Mensaje por Beack Lun 10 Ago 2015, 5:26 pm

OH ame este capitulo y creo que te amo a ti nena!! Dante e una dulzura de los pies a la cabeza, y me encanta la forma en que pintas a Ryan ... Además, me atrevería a  decir que vas mejorando tu escritura, y eso se nota!!!
No puedo esperar al siguiente capitulo!!
Beack
Beack


Volver arriba Ir abajo

Halcon /Zayn Malik/ Aviso importante.  - Página 5 Empty Re: Halcon /Zayn Malik/ Aviso importante.

Mensaje por Gabriela de Tommo Lun 10 Ago 2015, 7:11 pm

Esto es tan asdfghjklñ!
Aqui correra sangre! dios mio me esta dando miedo xD'
Linda debes seguirla!!
cuidate & con love yo xx
Gabriela de Tommo
Gabriela de Tommo


Volver arriba Ir abajo

Halcon /Zayn Malik/ Aviso importante.  - Página 5 Empty Re: Halcon /Zayn Malik/ Aviso importante.

Mensaje por Spidey ♥ Mar 11 Ago 2015, 3:14 pm

Sooo el otro capi estuvo con un sentimiento maginate este O.O fue triste xc dios mio y mas con la canción que le colocaste fue un toque especial , como que voy a venir poniéndome de luto también, awww mas ternura irradia Dante es frekljlerjñs, me encanta todo. síguela y BESOOS!!!

Gabbe.xxx
Spidey ♥
Spidey ♥


Volver arriba Ir abajo

Halcon /Zayn Malik/ Aviso importante.  - Página 5 Empty Re: Halcon /Zayn Malik/ Aviso importante.

Mensaje por Zarek Mar 11 Ago 2015, 9:15 pm

Helldog´s




Zayn lo había visto, tenia rato observándolo, cuando no abrió fuego contra ellos o mas de sus amigos aparecieron, él supo que era lo que estaba buscando, miro a Dalila a su lado, quien estaba recibiendo los pésames y tratando con desesperación de no desmoronarse, miro a los Alex y Alec que miraban vacíos hacia al frente y echo una rápida mirada hacia atrás, el seguía ahí, parado, mirando hacia ellos.




Vestido como civil, ni siquiera tenia los colores del club, se inclino hasta que su boca estuvo pegada al odio izquierdo de Dalila.- Alguien vino a verte, nena.- Le susurro y ella lo miro parpadeando y luchando con la humedad en sus ojos.




-¿Quien?- El movió un poco la cabeza, indicando que mirara disimuladamente atrás, ella lo hizo, y se llevo la mano a la boca.




-Ve con el, Dalila, no pueden hacer nada en estado de sopor- Ella asintió y le dio la chaqueta de monte.




-Sostenla por mi.- El asintió y Alec y Alex miraron como su hermana corría hacia Harry.




-Pero que...- Zayn le lanzo una mirada furiosa.




-Quedense quietos.- Ambos suspiraron, si Zayn sabia como de furo necesitaba Dalila a su mejor amigo, que la conocia desde hace poco, los gemelos tuvieron que verlo tambien, ya que se resignaron y siguieron aceptando los pesames.




-Zanahora.- Llamo al hombre, el llevaba una camisa blanca de vestir y sobre esta el chaleco del club, tenia unos pantalones grises echos a la medida y unos mocasines negro, el se encontraba a la derecha de el, Zayn solo tuvo que mirar hacia donde corría Dalila, para que el asintiera y fuera hasta ellos.






Dalila se arrogo con fuerza a los brazos de Harry y rodeo su cuello con su propios brazos, enterró su cara en su pecho y se sintió bien cuando el le rodeo la espalda y dejo que se desahogara.




Era difícil, jodidamente difícil, ella ya había llorado, no había dejado de llorar ni un solo maldito segundo, no lo podía creer, no podía creer que su padre estaba muerto y enterrado, que ya no habría quien la mirara con una sonrisa dulce y le dijera lo hermosa que era, o que le acariciara el cabello mientras la veía mancharse la cara de helado.




No habría quien le comprara unas zapatillas de ballet cuando lo que ella quería era un libro de mitología nórdica, no habría quien le contara cuentos de moteros y habichuelas mágicas antes de irse a dormir, o que amenazara a su pareja para el baile, tampoco quien la recibiera con pancartas y un abrazo, o que la llevara a toda velocidad sobre un Harley.




-Shhh- La consoló Harry solo como el sabia.- ¿Quieres que te cante una canción de Disney?- Pregunto y Dalila se rió y lloro, Harry odiaba Disney.- "Como me apena el verte llorar, toma mi mano y siéntela, yo te protejo, de cualquier cosa, no llores mas aquí estoy".- La voz ronca de Harry y el abrazo fuerte donde la tenia envuelta solo la hicieron llorar con mas fuerzas, ya no podía sostenerse y dejo que Harry la sostuviera, el miro a Zanahoria acercarse, quien solo asintió y se quedo parado a pocos metros sin interrumpir.




-Harry ¿Que voy hacer ahora?- Le pregunto Dalila con la voz rasgada por el llanto.




-Sobrevivir, cariño, porque a el no le gustaría verte rota- El la se paro de el y le limpio las lagrimas, aunque sus manos quedaron manchadas de rimel.- No tienes ni idea de cuanto lo siento, nena.- Ella hizo un puchero desgarrador.




-¿Porque Harry?- Le pregunto.- ¿Porque tenias que unirte al enemigo?- ¿Porque? ¿Porque no se dio cuenta de que la amaba antes de hacerse prospecto Dracon? Era la pregunta a la que Harry no le hallaba respuesta.




-Yo no quería que asesinaran a tu padre, dulce, jamas lo quise.- Pero ella parpadeo y le tomo la cara entre sus manos.




-Antes de irme de expedición quise decirte algo, ¿recuerdas?- Harry asintió, ella había tratado decirle algo pero todos los interrumpían a la final Dalila se había montado en el avión y nunca pudo decirle eso tan importante.- Estaba tan enamorada de ti.- Le dijo.




Louis aspiro con fuerza y desde su lugar pudo escuchar el corazón de Harry astillarse, ¿Porque sera, que los chicos malos son quienes aman con mas fuerza?- Se pregunto.




-El único chico que podía realmente pensar que era bonita con todos esos granos y kilos de mas. El único que no podía tener para mi- Dalila no aparto sus ojos de los verde de Harry, ni un momento y aun así se perdió el dolor que estaba en ellos, el arrepentimiento.




-Oh Dalila.- Esta vez fue el quien enterró su cara en el cuello de ella y apretó los puños en su espalda.- ¿Porque me dices que estabas enamorada de mi? Cuando yo estoy tan jodidamente enamorado de ti.




-Harry...- Un solo nombre y tantas palabras, tanto sentimiento.




-Tenemos que irnos, Dalila.- Le dijo Louis acercándose al ver que Zayn le hacia señas desde lejos.




-Solo un momento mas- Le pidió Harry y luego miro a Dalila.- Aun podemos, Dalila,yo puedo...- Pero ella negó.




-Nunca me gusto Romeo y Julieta, Harry, te ame mucho y aun te quiero con todo mi corazón, pero si nos amamos esto solo va terminar de una forma y prefiero tener roto mi corazón y saberte vivo, que saber que estas muerto por mi causa y no soportaría morir sabiendo que la culpa te comería vivo.- Ella le dio un casto beso en la boca y se separo al completo de Harry, se seco las mejillas y se irguio, se dio la vuelta y cuando dio un paso Harry la detuvo.




-¿Que pasa con Halcon?- Pregunto.- ¿Vas a tratar de conquistarlo?- Ella miro a lo lejos, a Zayn quien estaba abrazando a la esposa de su tío Zach y la perra de su prima, la hija de la medio hermana de su padre, estaba tocándole la espalda con adoración.




-Tal vez- Le respondió.




-Espero que te ame mas de lo que yo te amo o le pondré una bala en la frente.- La voz de Harry se volvió baja y amenazante y Dalila no pudo evitar sonreír.




-Perdí a una hermana, perdí a mi padre y nunca tuve una madre, no quiero perderte a ti, Gato- Miro por sobre su hombro.- Mantente vivo por mi, ¿si?




-Por ti hasta el infierno, Dalila- Pero ella no escucho ya estaba lejos, con los brazos de Zanahoria rodeándola.




Dalila llego hasta la familia y Zach la atrapo a sus brazos, su esposa le dio un beso en cada mejilla y Laurie, la medie hermana de su padre, solo le dio una mirada desdeñosa.




-Lo siento mucho, primita- Siseo Farny, la perra de su prima, que creía que ser un coño dulce era una profesional.




-Gracias.- Le dijo con desprecio luego giro a Halcon.- Gracias, Halcon, realmente gracias.- El le dio un corto asentimiento y luego le entrego la chaqueta de su padre.




-Es hora de ir a casa.- Le dijo, pero casa era un lugar donde la esperara su padre y su padre estaba bajo tierra en ese momento.








Canciones del capitulo: En Mi Corazón Vivirás, Phill Collin, de la película Tarzan.




Holiu:

Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

Halcon /Zayn Malik/ Aviso importante.  - Página 5 Empty Re: Halcon /Zayn Malik/ Aviso importante.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.