O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Halcon /Zayn Malik/ Aviso importante.  - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Halcon /Zayn Malik/ Aviso importante.  - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Halcon /Zayn Malik/ Aviso importante.  - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Halcon /Zayn Malik/ Aviso importante.  - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Halcon /Zayn Malik/ Aviso importante.  - Página 4 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Halcon /Zayn Malik/ Aviso importante.  - Página 4 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Halcon /Zayn Malik/ Aviso importante.  - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Halcon /Zayn Malik/ Aviso importante.  - Página 4 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Halcon /Zayn Malik/ Aviso importante.  - Página 4 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Halcon /Zayn Malik/ Aviso importante.

Página 4 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Halcon /Zayn Malik/ Aviso importante.  - Página 4 Empty Re: Halcon /Zayn Malik/ Aviso importante.

Mensaje por Gabriela de Tommo Miér 05 Ago 2015, 9:16 pm

omaiga! Me encantaron los capitulos fuern tan geniales y tan wow!!!
Debes seguirla lo más pronto posible eh 7uuu7
cuidate & con love yo xx
Gabriela de Tommo
Gabriela de Tommo


Volver arriba Ir abajo

Halcon /Zayn Malik/ Aviso importante.  - Página 4 Empty Re: Halcon /Zayn Malik/ Aviso importante.

Mensaje por Zarek Miér 05 Ago 2015, 10:18 pm

Helldog´s


A Zayn lo despertó algo húmedo en su cara.


Cuando abrió los ojos se encontró con la mirada azul y verde de un pastor alemán cachorro que babeaba sobre su cara.


-¡DALILA!- El perro ladro feliz y lo lamió con entusiasmo.- Joder, Cerbero quítate de encima.- Zayn lo cargo hasta el piso pero el perro insistía en subirse a la cama.- ¡DALILA!- Volvió a gritar y cuando un zombi abrió su puerta estuvo apunto de volarle la cabeza


Por suerte era solo Dalila, con muy poca ropa el pelo hecho un asco y una mirada medio ida.


-¿Que?- Ella camino hasta su cama y luego cayo sobre esta luego estaba roncando, el perro se subió a su espalda y se acurruco en esta y luego se quedo dormido.


-Mierda, esa mujer si que es rara.- Le dijo  a nadie en particular, pero tenia un culo estupendo, uno de esos culos que provocaba untar en arequipe y luego pasar la lengua por todo su contorno.


Y su ya dura erección mañanear se puso aun mas dura, joder, Zayn no quería nada con una mujer, mucho menos con una que estaba loca, pero amaba el sexo y estaba preguntándose como seria tener sexo con Dalila.


Pero Halcon no era el único que quería llevarse a la cama a Dalila, había un Gato que andaba tras la misma cosa, comerse la crema que Dalila tenia para dar.


A Halcon esto no le producía celos ni nada, solo que cuando el comenzara con Dalila no iba a permitir que mas nadie probara la dulce piel de ella.


Halcon no le gustaba compartir, Halcon era egoísta y se conseguía engatusar a Dalila hasta su nido nadie, ni siquiera un lindo gatito la iba a sacar de ese lugar.




-¿Porque mi hermana esta durmiendo en tu cuarto?- Zayn trato, en vano, de burlarse de como Alec estaba cojeando.


-Su perro me babeo la llame, casi la mato creyendo que era un zombi y luego puf murió en mi cama.- Al parecer eso era normal porque Alec no hizo preguntas, tomo una bolsa fría de la nevera y se la puso en sus parte, Zayn tuvo que reírse.- Oh Joder, esa chica merece un premio.


-Que te jodan Zayn.-


-Por lo menos yo puedo joder, a diferencia de otros.- Alec aspiro aire con fuerza


-Eso fue bajo.- Le gruño y luego suspiro bebiendo de su taza de cafe.


Zayn abrió el periódico y se puso a leer la sección de deportes, estaba ya leyendo la de farándula cuando Dalila entro.


Envolvió sus brazos alrededor del cuello de Alec y le dio un beso en el cachete.- ¿Como te sientes, dulzura?- Habían pasado dos días y Alec sentía que estaba por morir.


-Nada bien.- Ella lo apretó mas fuerte.


-Velo por el lado bueno, pasaremos el día tu, yo y Cerbero.- La mirada molesta de el se dulcifico cuando puso una de sus manos en el brazo que lo rodeaba.


-Tienes razón- Ella sonrió.


-Sabes Zayn, tu cama es mas cómoda que la mía creo que deberíamos cambiar de cuarto.- Con lentitud Zayn bajo su periódico y miro a Dalila que se servia una taza de café y luego aparto al perro con molestia.


-No.-


-En ese caso creo que dormiremos juntos- Eso lo dejo en momentáneo shock, ella se sentó y bebió de su cafe.- Espero que no te importe mi ropa junto a la tuya.- Alec estaba escondiendo su risa tras una tos.


-A tu padre...-


-Claro una cama para Cerbero.- Y luego se sumió en sus pensamientos.


-No puedes dormir conmigo.- Alec se burlo.


-Al parecer Halcon no tendrá chicas en una largo, largo tiempo.- A Alec no debería preocuparle eso, debería preocuparle que si compartía cama con la hembra de su hermana le iba a terminar dando por todos los orificios del cuerpo.


-¡JA! Entonces tienen algo en común.- Alec murmuro una lustrosa grosería y Zayn se rió entre dientes.- Vamos Alec, hay que llegar temprano a la universidad, tengo cosas que hacer- Alec gruño y gimió.- Vanos, Alec, sera divertido.


-Esta bien.- Cuando ellos se fueron Zayn considero volverse a masturbar, la imagen de Dalila y el teniendo sexo lo puso duro y listo.


Joder un culo dulce seria lo mejor.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

Halcon /Zayn Malik/ Aviso importante.  - Página 4 Empty Re: Halcon /Zayn Malik/ Aviso importante.

Mensaje por Zarek Miér 05 Ago 2015, 11:12 pm

Zarek


Bueno holis, soy yo su escritora, solo para preguntar ¿Les gusta la forma en que esta narrada la fic?¿Como están divididos los capítulos?


Ya saben que estoy abierta a ideas y sugerencias, me alegra que ahora les este gustando la novela. Al principio no estaba segura si gustaría, esta idea lleva bastante tiempo en mi cabeza, claro que ha evolucionado y sigue evolucionando.


Decidí que Nueva Orleands porque es donde la mayoría de la saga Dark Hunter tiene su desarrollo y casi siento como si la conociera.


Y bueno ver Sons of Anrchy solo hizo que realmente me pusiera escribir.


Una aclaración los culos dulces no son prostitutas a ellas no se les pagan, los culos dulces rondan a los moteros por sexo con adrenalina alguna ni siquiera necesitan trabajar para tener rial, es mas algo de la adrenalina de acostarse con un criminal.


Los Prospectos son los que esperan convertirse en miembros de los clubes, ellos hacen trabajos tontos mientras muestran su valia para el club y luego es cuando le colocan el parche con el nombre del club.


Los clubes usan o chaquetas o chalecos, dependiendo del calor, mira que usar chaqueta de cuero cuando están a 35 grados es horrible, ellos tienen un tatuaje con el sello del club.


Otra cosa todos ellos han ido a la guerra, recordemos que haya es obligatorio prestar servicio militar, todos han sufrido en la guerra, debido a que es horrible pues que te obliguen a luchar por una causa que no consideras tuya.


Alexion y Alexandre son seis años mayor que que Dalila.


Louis, Harry, Niall y Dalila están entre la misma edad, 27, 25, 25 y 27 respectivamente.


Zayn y Liam tienen 34.


Daniel y Mario tienen 30 años con un mes de diferencia.


Dalila y Harry estudiaron juntos en un colegio super mega privado, donde su construcción seguía los patrones de una cárcel y los profesores actuaban como carceleros.


Para aclar, Dalila era fea con f de foca cuando era niña, era gordita, tenia un corte de hombre, su cara estaba llena de acne y dice que todos creían que era hombre hasta los doces, cuando le comenzaron a salir pechos y comenzó a hacer ejercicios, mas seguía siendo fea porque apareció aquel mal de la adolescencia EL ACNÉ (HUYAN A LAS COLINAS, CON JABÓN, AVENA, AZÚCAR Y LIMÓN)


Lafayete el lugar de Daniel también queda en Louisiana, esto también por True Blood.


Creo que por ahora eso es todo.


Bueno, si tienen ideas, sugerencias o correcciones adelante, acepto que con la gramática y ortografía soy mala, planeo hacer curso para mejorar. 


PD: Si se les ocurre una canción para la novela así bien cul me dicen.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

Halcon /Zayn Malik/ Aviso importante.  - Página 4 Empty Re: Halcon /Zayn Malik/ Aviso importante.

Mensaje por Beack Jue 06 Ago 2015, 12:40 am

Zarek escribió:
Zarek


Bueno holis, soy yo su escritora, solo para preguntar ¿Les gusta la forma en que esta narrada la fic?¿Como están divididos los capítulos?


Ya saben que estoy abierta a ideas y sugerencias, me alegra que ahora les este gustando la novela. Al principio no estaba segura si gustaría, esta idea lleva bastante tiempo en mi cabeza, claro que ha evolucionado y sigue evolucionando.


Decidí que Nueva Orleands porque es donde la mayoría de la saga Dark Hunter tiene su desarrollo y casi siento como si la conociera.


Y bueno ver Sons of Anrchy solo hizo que realmente me pusiera escribir.


Una aclaración los culos dulces no son prostitutas a ellas no se les pagan, los culos dulces rondan a los moteros por sexo con adrenalina alguna ni siquiera necesitan trabajar para tener rial, es mas algo de la adrenalina de acostarse con un criminal.


Los Prospectos son los que esperan convertirse en miembros de los clubes, ellos hacen trabajos tontos mientras muestran su valia para el club y luego es cuando le colocan el parche con el nombre del club.


Los clubes usan o chaquetas o chalecos, dependiendo del calor, mira que usar chaqueta de cuero cuando están a 35 grados es horrible, ellos tienen un tatuaje con el sello del club.


Otra cosa todos ellos han ido a la guerra, recordemos que haya es obligatorio prestar servicio militar, todos han sufrido en la guerra, debido a que es horrible pues que te obliguen a luchar por una causa que no consideras tuya.


Alexion y Alexandre son seis años mayor que que Dalila.


Louis, Harry, Niall y Dalila están entre la misma edad, 27, 25, 25 y 27 respectivamente.


Zayn y Liam tienen 34.


Daniel y Mario tienen 30 años con un mes de diferencia.


Dalila y Harry estudiaron juntos en un colegio super mega privado, donde su construcción seguía los patrones de una cárcel y los profesores actuaban como carceleros.


Para aclar, Dalila era fea con f de foca cuando era niña, era gordita, tenia un corte de hombre, su cara estaba llena de acne y dice que todos creían que era hombre hasta los doces, cuando le comenzaron a salir pechos y comenzó a hacer ejercicios, mas seguía siendo fea porque apareció aquel mal de la adolescencia EL ACNÉ (HUYAN A LAS COLINAS, CON JABÓN, AVENA, AZÚCAR Y LIMÓN)


Lafayete el lugar de Daniel también queda en Louisiana, esto también por True Blood.


Creo que por ahora eso es todo.


Bueno, si tienen ideas, sugerencias o correcciones adelante, acepto que con la gramática y ortografía soy mala, planeo hacer curso para mejorar. 


PD: Si se les ocurre una canción para la novela así bien cul me dicen.
¿Por donde empiezo dulce? Bueno, primero que nada, sobre tu forma de narrar: si me pidieran una palabra para describirla sería PICANTE. Es una manera tan ligera y humorística, que no puede evitar sacarte una sonrisa y engancharte. El único detallito que tal vez le agregaría es aportarle un poco mas de descripción, al entorno, a las apariencias, los movimientos de los personajes, sus sentimientos... pero tampoco te pases, que sino se vuelve pesado de leer!
En cuanto a la ortografía, eso es algo que se mejora con la practica, tienes algún que otro detalle aquí y allá, pero ningún horror ortografico.
Beack
Beack


Volver arriba Ir abajo

Halcon /Zayn Malik/ Aviso importante.  - Página 4 Empty Re: Halcon /Zayn Malik/ Aviso importante.

Mensaje por Beack Jue 06 Ago 2015, 12:52 am

Algunas canciones que se me ocurren:

Pues, son algunas de mis favoritas, y de alguna forma van con los pj, pero todavía no di con "la indicada" para el fic.
Beack
Beack


Volver arriba Ir abajo

Halcon /Zayn Malik/ Aviso importante.  - Página 4 Empty Re: Halcon /Zayn Malik/ Aviso importante.

Mensaje por Zarek Jue 06 Ago 2015, 3:08 am

Dracones


Cuando Harry dijo que iría a visitar a Dalila no espero que Katra, Gabriela, Alexis y Liam lo siguieran, realmente Harry quería tener un rato con Dalila, solos, sin ineptos que los vigilasen.


Así que ahí estaban ellos caminando como si el mundo fuera su pasarela con los colores del club, buscando a Dalila robándose mirada de universitarios sorprendidos y preguntando a uno que otro profesor si la habían visto.


Al parecer estaba en la sala de profesores, cuando entraron como Pedro por su casa, no esperaron la escena que los tomo.


La sala era amplia, con microonda y una cocina a gas, una nevera y una mesa bastante amplia como para veinte personas, Dalila estaba sentada sobre esta mesa, las piernas separadas y entre estas piernas estaba un tipo.


Alto, espalda ancha y revestida con una camisa azul de vestir, tenia el pelo corto y la mano de dalila envuelta en todo su cuello, el también llevaba un pantalón de traje que estaba siendo arrugado, debido a que Dalila lo tenia envuelto con las piernas, ella se echaba hacia atrás mientras el tipo besaba todo su cuello, ella llevaba un vestido de tirantes y el tirante estaba bajado, dejando al descubierto todo el pecho, uno que el tipo estaba tocando mientras que su otra mano se escurría por la falda del vestido.


-¡DALILA DELACURE!- Grito Harry haciendo saltar ambos, cuando el tipo volteo Gabriela entendió porque Dalila estaba tan excitada, era condenamente hermoso, su piel era morena y tenia una boca de lo mas provocativa, con unos ojos seductores.


-¿Quien coño te dejo entrar?- Le pregunto Dalila acomodándose el vestido y arreglándose el pelo.- Alec esta aquí y si te ve te va disparar.-


-Tal vez tu hermano va querer meterle un tiro al tipo que te estaba manoseando.- ¿Era acaso celos, lo que Liam notaba en la voz de su amigo?


-No, ya me presente, soy Mario y a el no le importa mientras no sea Dracone.- El le lanzo una mirada cargada de deseo a Dalila y esta solo se mordió el labio.


-Harry no puedes venir a mi lugar de trabajo, ademas te dije que condenaste nuestra amistad.- Harry se puso recto.


-A la mierda, sigo siendo tu amigo y seré tu amigo hasta el día de mi muerte. Aun si tu no quieres.- Le gruño Harry.


-¿Porque te trajiste al combo?- Pregunto.- Hola Liam.- Liam la saludo con asentimiento.- Y tu...- Señalo a Katra.- Mejor que Alec no te vea o estarás en serios problemas- Ella bufo.


-Lo derrote una vez, puedo hacerlo dos.- Dalila no se noto muy impresionada y se bajo de la mesa.


-Lo siento cariño- Ella le dio una nalgada al tal Mario.- Terminamos esta noche.- Dijo con voz ronroneante y el le dio un jugoso beso antes de acomodarse la corbata y salir de la sala.- Eso es de mala educación, interrumpir de esa forma lo que iba  ser una buena jodida.


-Tu no tienes derecho- Le recordó Harry.


-Si tengo, tanto como tu, Styles- Ella se agarro el pelo en una cola.- Mario es mientras conquisto a Halcon, ya me mude a su cuarto de ahí todo sera fácil.- Harry apretó la mandíbula y vio como se ponía la chaqueta de los Helldog´s le quedaba perfecta y hasta tenia sus propios parches: Delacure Hermana Propiedad.


______________________


Romeo estaba junto con Dully el VP de los Dracones y Richard alias Reaper junto con otros cuantos Dracones mas, estaban inspeccionando una zona que les vendría bien para las carreras, tenia una amplia pista y un buen edificio de oficinas, al parecer era un helipuerto abandonado.


Era perfecto y Romeo estaba pensando que el sitio era suyo cuando aparecieron los perros.


Monte vestido pulcramente con la chaqueta de cuero, Halcon con unos pantalones negros, unas botas de combate como las que llevaba Romeo y nada bajo la chaqueta de cuero, venían con Rolex, Zanahoria y Dale.


Había también un tipo con pinta de abogado y una mujer de algunos cuarenta años que lucia un traje formal estaba revisando unos papeles.


-¿Que significa esto?- Le pregunto Reaper al agente inmobiliario.


-Yo... lo resolveré.- El hombre de mediana edad y baja estatura troto hasta donde los perros se habían detenido, los separaba unos escasos dos metros y se lanzaban miradas llenas de odio.


En ese momento una mala sensación se instalo en el estomago de Romeo, algo iba a pasar e iba a cambiar muchas cosas.


Romeo era descendiente de una de las mas poderosas brujas de voodoo y el tendía a hacerle caso a sus sensaciones, aunque muchos opinaban que eran estupidez, Romeo lo sabia mejor, la magia era real y era fuerte, Romeo podía sentir las alteraciones de las auras y en ese momento supo con total certeza que muchos no saldrían vivos de esa pista.


-Señor Cox, acaban de cerrar el negocio del lugar.- Le informo el agente cuando se acerco a ellos.- Lo siento mucho, yo pensaba que estaba disponible, pero fue una decision de ultima hora el Señor Delacure llamo hace apenas cuatro horas e informo que quería ver una vez mas el lugar y que firmaría el lugar.- El hombre miro con un poco de miedo a los moteros pero se mantuvo firme y calmado, Romeo podía apreciar un hombre que sabia hacer su trabajo- Le pido mis mas sinceras disculpas, pero me pondré en la búsqueda de un buen lugar, ¿Tal vez cerca del Bayou?- Dully gruño.


-Este lugar es perfecto, vaya y resuelvalo.- El empujo al hombre, Dully tenia a ser violento y mas cuando se trataba de los perros.


-Señor no puedo, es un contrato legal, el abogado lo reviso y la Señora Claude me ha dicho que todo esta en orden la inmobiliaria ya fue informada.- Dully iba a decir otra cosa mas pero Reaper lo detuvo.


-Lo entendemos Manny, pero usted nos lo prometió.- Manny negó con la cabeza.


-Dije que haría todo lo posible, ustedes no eran los únicos compradores, había un Jeque que estaba ofreciendo una muy buena suma de dinero.-


-Debieron vendérselo a un terrorista antes de que ha estos inútiles.- Romeo cerro los ojos cuando Dully grito.- Mejor un maldito árabe antes que un perro- Dully parecía tener parásitos en el cerebro y olvidaba que el VP de los perros era descendiente de árabes.


-Ahora Dully no tienes porque tomarla con el hombre, solo hace su trabajo.- Le dijo Monte cuando se acercaron.- Richard.- Monte asintió ante el presidente.


-Jean.- Dully apretó con fuerza la mandíbula.


-Ustedes solo saben robar.- Gruño histérico.-


-Nosotros compramos el lugar.- Lo corrigió Zanahoria- Llegamos primero y firmamos un contrato.


-Primero mi esposa.- Pero Dully no oía- Y ahora esto.- Ni siquiera los poderes psíquicos prepararon a Romeo para lo que paso después.


Dully saco su arma y todos en reflejo hicieron lo mismo, Manny salio de linea de fuego y Dully disparo, una, dos y tres veces, una bala fue a parar al brazo de Rollex que gruño y dejo caer la pistola para sostener el brazo, la otra paso silbando y la tercera se enterró en el pecho de Monte.


-¡PAPA!- Dale se arrogo hacia su padre y Halcon y Zanahoria dispararon hacia ellos... hacia Dully, Romeo estaba en shock y hasta Reaper no supo que hacer, dispararon desde las espaldas de Romeo y una de las balas dio a otro perro que había salido de su sopor para disparar.


Romeo estaba viendo a Dale tratar de detener el sangrado del pecho de monte, las pistola de este se encontraba tirada cerca a su mano y el hombre miraba al cielo, mientras sangre salia de su boca, Dale, noto Romeo, tenia lagrimas rodando por la cara y estaba llenándose la ropa de sangre.


Las sirenas se escucharon, alguno de los civiles debió de haber llamado a la policía.


Alguien grito y otro mas callo muerto, Romeo comenzó a disparar, tratando de no darle a nadie y el Dracon a su lado cayo al suelo con una bala entre las cejas.


-¡Mierda, retirada!- Grito Richard y los que quedaban en pie corrieron para alegarse del lugar, dejando a los Dracones muertos, a Dully, a unos cuantos Perros y al presidente de los Helldog´s desangrandose sobre su hijo.




-Joder, Liam, atiende.- Apuro Romeo mientras el telefono repicaba, movia la pierna con adrenalina acumulada estaba sentado en el puesto de copiloto en una wagoneer, mientras que Richard conducia.


-Wizzard- Atendio.


-¿Donde estan?- Pregunto.


-Harry haciendo visita social a Dalila.- Romeo solto una groseria.


-Salgan de esa universidad rapido, Liam, Dully se volvio loco y mato a Monte.- Se hizo un silencio sepulcrar al otro lado de la linea.


-¡¿QUE?!- Liam solto unas gorserias bien lustrosas en frances e ingles.


-Lo que has oido, Liam, salgan de ese lugar, si los perros los ven los van acribillar.


_________________________


Liam estaba por decirle a Harry que mas valía salir cagando leches de ese lugar cuando Chip entro, sin cojear con la cara pálida y los ojos grises convertido en témpanos de hielo.


-¿Alec? ¿Que sucede?- Dalila miro a los Dracones.- Ellos ya....


-Mataron a papa.- Harry sintió la sangre huir de su rostro mientras se ponía pálido y dio un paso atrás con temor.


-¿Que?- Dalila parpadeo confundida.


-Mataron a papa, Dalila, esta muerto.- Liam tomo de la muñeca a Harry con fuerza, sabiendo  que el iría y abrazaría a Dalila y entonces tendrían que cargar con otro muerto.


-Vamos, Harry.- 


-¿Esta visita formaba parte de un plan para asesinar a mi padre?- Eso dejo paralizada hasta Alexis que miro como Dalila pasaba de una chica despreocupada a una mujer con la sed de sangre y venganza pintadas en la cara.


-Yo no sabia.- Le dijo Harry.- Dalila...


-Lárgate- El seguro fue desactivado y la pistola apuntaba a Harry.- Vete antes de que te dispare.- Katra y Gabriela también sacaron sus armas.


-Vamonos, estamos en tregua hasta que recojan los cuerpos.- Le recordó Liam.- Vamos antes de que sea peor.- Liam tuvo que arrastra a Harry fuera pero las chicas los siguieron casi que corriendo.


Tuvo que aplicar toda su fuerza para detener a Harry cuando Dalila grito y Liam que sabia de agonía y dolor se encogió ante el sonido de este grito.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

Halcon /Zayn Malik/ Aviso importante.  - Página 4 Empty Re: Halcon /Zayn Malik/ Aviso importante.

Mensaje por Beack Jue 06 Ago 2015, 1:05 pm

OH DIOS MIO.... No me lo epseraba, sinceramente no me lo epseraba.... Mierda matarona a Monte, Dalila va a hacer volar la puta ciudad!! En cuento al capitulo,veo que agresgaste un poquito mas de descripción y eso, es lo que le da algo mas de forma... pero sigo traumada con lamuerte de Monte..... mierda, ahora sui se armo la gorda!!!
Beack
Beack


Volver arriba Ir abajo

Halcon /Zayn Malik/ Aviso importante.  - Página 4 Empty Re: Halcon /Zayn Malik/ Aviso importante.

Mensaje por Like We Used To Jue 06 Ago 2015, 2:51 pm

PUTA. PU-TA. Puta. ESTE ES EL ATAQUE CARDIACO? YO NO QUERÍA QUE MONTE SE MURIERA, DIME QUE NO ESTA MUERTO DE VERDAD, PLEASE, PORFAVOR, NO. 
Si me gusta la forma en la que esta la fic, estoy de acuerdo con Beack, un poco de descripción no vendría mal, si no te importa la opinión, es que las descripciones hunden a los lectores más profundamente en la historia. Pero a parte tu sabes que la historia me encanta (Tu también me encantas, preciosa)
A mi también me encanta Nueva Orlenas, Jazz y Soul, el vudú, la magia sobrentaural que parece estar sobre la ciudad, y todas mis cosas y personajes  favoritos están ahí, The Original, Dark Hunters, Tiana y El Sapo, AHS: Coven, un huevo de cosas.

Si a Beack no le importa, tengo algunas canciones para algunos personajes, y varias canciones para la historia, aquí te las dejo:

Zayn: Or Nah- Tyg Dollar Sign ft Wiz Khalifa, The Weeknd
Dalila: Rude Boy-Rihanna, Do it Again. Pia Mia & Chris Brown
Harry: Blessings-Big Sean
Liam/ Niall/ Louis: Post To Be- Omarion ft. Chris Brown
Katra:  Night of the Hunter-30 Seconds to mars (NO hay inguna canción mala ,vale? Ni una, y Jared con su voz risugfbh, y la letra da escalofrios es liwsugfkjbyd) Losing my religion- R.E.M, Bohemian Rhapsody- Queen (''Mama, i don't wanna die, but sometimes i wish i was never been born at all'', muy potente), (perdón que te pusiera tantas en la mía, es que no sabia decidirme, y solo pongo esas porque eran mcuhas más)
Harry vs Zayn: Yo también-Romeo Santos ft. Marc Anthony.
Liam y Candy: The Rules for Lovers

Para Pudding y Mario, y Katra y Daniel todavía no tengo canción 'cause todavia no han estado juntos, solo curiosidad, cuando se conoceran Katra y mi bebé? Estoy nerviosa.




Para la historia:
Run This town- Jay Z ft. Rihanna (Creo que le va muy bien)

Money Power Glory-Lana Del Rey (Simplemente se me pone la piel de gallina ''I want money power and glory, all your money and all your power and your glory'', perfect)

Hair of the dog_ Nazareth (Zarek de Moesia, bebé, gracias por la canción, creo que también le va super bien.)

Te amo, nena, espero que puedas subir pronto.

PD: Revíveme a Monte, pa' no eplotate (acento dominicano).
Like We Used To
avatar


Volver arriba Ir abajo

Halcon /Zayn Malik/ Aviso importante.  - Página 4 Empty Re: Halcon /Zayn Malik/ Aviso importante.

Mensaje por Zarek Jue 06 Ago 2015, 3:35 pm

Civiles.




Jess estaba en el hospital haciendo las pasantias de enfermería, desde siempre quiso ayudar y curar a las personas y aunque todos pensaron que ella seria Doctora se había dado cuenta que las enfermeras eran quienes realmente ayudaban a los enfermos, atendiendo sus necesidades, escuchando sus problemas y distrayendo de sus dolores, así que Jess había decidido ser enfermera por que eso era lo que ella era una sanadora de corazón.


Estaba por acabar su turno cuando las puertas de emergencia se abrieron y los paramedicos entraron llevando a varios heridos.


Jess los reconoció, eran del club de motos, los Helldog´s, Jess los conocía por los rumores de la ciudad y porque no había un ser que no conociera la guerra armada entre Dracones y Helldog´s, claro que Jess nunca había hablado con uno, es mas ella ni ni siquiera quería respirar el mismo aire que ellos.


Gritaban problemas por todos lados.


-Hombre caucásico de 27 años, herida de bala.- Dijo el paramedico cuando una de las enfermera corrió hasta el para revisar su signos vitales.


Mas paramedicos entraron con mas pacientes heridos, pero hubo algo que le llamo la atención, era un hombre alto y de complexion delgada, el cabello desordenado, estaba lleno de sangre y se sostenía el costado derecho mientras lo empujaban en una silla de rueda, tenia los ojos de un hermoso verde pero estaba empañados y su cara contraída en dolor.


En total entraron seis heridos, todos con heridas de balas, algunos estaban realmente mal, pero otros solo necesitarían sotura, y por ultimo entraron once cuerpos cubiertos de pies a cabezas en bolsas negras de cadáveres.


-Mierda.- Susurro una de las enfermeras.


-Directo a la morgue- Hablo el paramedico y por ultimo entro un hombre de miel morena, tenia el cabello negro alborotado, los ojos estaban cargado de ira poco disimulada, su iris contraído, estaba desnudo bajo la chaqueta y camino directo hacia ellas, el grupo de las enfermeras en la recepción.


-¿Necesitan que llene formularios por los que entraron?- El jefe de enfermería asintió.


-Apreciaríamos también que llamaran a los familiares, sobre todo a los que fallecieron- El hombre asintió como ido y por ultimo entro otro en camilla, el no parecía herido pero por la forma que estaba llena de sangre, amarrado a la camilla e inconsciente supo que debía de ser victima de un ataque de pánico.


-Por favor mantenganme informado.- Luego el busco asiento en la sala de espera y saco un teléfono.




A Jess no la dejaron irse debido a que necesitaban enfermeras, al parecer los moteros se ponían nerviosos y violentos cuando se trataba de dejar sus vidas en manos de alguien mas.


A Jess la llamaron seis veces Culo Dulce, y como a ella no le gusto clavo la aguja de la intravenosa de tal forma que causara un terrible filtración.


La policía había llegado casi que tras los paramedicos y uno de los oficiales uno bastante, bastante, guapo se sentó junto al morenos para tomar sus declaraciones.


Y pronto la sala se había llenado de moteros, todos fuertes, llenos de tatuajes y todos malditamente rudos, cuando una enfermera trato de hacerles bajar la voz, Jess temió que la acribillaran pero ellos solo asintieron y murmuraron mas bajo.


Habían mujeres, una señora de algunos cincuenta años con un horrible color de cabello y una vestimenta de lo mas extraña no podía parar de llorar, tuvieron que ofrecerle un tranquilizante y un vaso con agua.


Jess iba por su milésima taza de café cuando entraron dos sujetos, ambos con chaqueta de cuero, uno se parecía bastante a su paciente histérico y la otra parecía que iba a necesitar la misma cantidad de sedante.


-Esa es la hija.- Murmuro una de las enfermeras que mas tiempo llevaba en el hospital.- Yo atendí a la madre cuando fue darla a luz.- Comento.- Que mujer tan desagradable, ni siquiera quiso ver a su hija, aunque claro estaba tan llena de droga que no sabia ni su nombre.- Una de las mujer se puso de pie y apretó a los recién llegado en un fuerte abrazo.


Según le contaron a Jess uno de lo cadáveres se trataba de Jean Delacure alias Monte quien era el líder de los Helldog´s y el hombre que habían tenido que sedar era uno de sus hijos mayores.


-Disculpen.- El policía se acerco hasta ellas, parecía cansado- Soy el oficial Sherman, me preguntaba cuando el forense nos pondrá entregar los cuerpos, la familia quiere saber si tienen que comenzar a preparar un funeral.- Jess entrecerró los ojos, ella pensaba que era un proceso mas largo, sobre todo si se trataba de heridas de bala, pero ese sujeto no parecía querer meterse de lleno en el papeleo que requería.


-Lo averiguare para usted oficial- El asintió y le dio las gracias.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

Halcon /Zayn Malik/ Aviso importante.  - Página 4 Empty Re: Halcon /Zayn Malik/ Aviso importante.

Mensaje por Like We Used To Jue 06 Ago 2015, 4:07 pm

No, simplemente no. Revive a monte, haz que Dalila vaya a la parte donde hacen todo el vudú y revivan a Monte. Enserio me da bastante pena, joder, ahora quien se hará cargo de los Helldog's Alec o Alex o Dalila? El ''lárgate'' me dolió en la madre. Desde el segundo que mencionaste, policia atractivo yo ya estaba saltando de la alegría. Perdón por si soy pesada, mi amor, but cuando conoceré a mi bebé, espero que no te moleste la pregunta, por supuesto que is no quieres, no tienes porque contestar.
Espero el siguiente capitulo con muchas ganas.
Besos preciosa
Like We Used To
avatar


Volver arriba Ir abajo

Halcon /Zayn Malik/ Aviso importante.  - Página 4 Empty Re: Halcon /Zayn Malik/ Aviso importante.

Mensaje por Zarek Jue 06 Ago 2015, 7:05 pm

Helldog´s




Zayn estaba preocupado por Dalila no dejaba de temblar y aunque no estaba llorando el podía sentir su dolor en el pecho.


-¿Como esta Alex?- Pregunto Alec quien tenia toda la pinta de querer matar alguien con sus propias manos desnudas.


-Dormido, entro en crisis y el paramedico lo sedo.- Le explico brevemente Zayn, Dalila cayo sentada a su lado y temblaba como una hoja de papel parpadeaba como si no pudiera creer lo que paso.


-¿Quien fue?- Zayn aparto la vista de Dalila y miro a Alec.


-Dully, Zanahoria y yo lo acribillamos antes de que le dieran a Louis- Desde que aquel perro mato en un ataque de ira a la esposa de Dully el tipo se las tenia jurada y se las cobro con crecer, miro de reojo a Dalila.- Deberías llevarla a casa.- Le aconsejo a Alec.


-Me voy a quedar con Alex, me necesita.- Monte le había contado que ellos tenían una especie de vinculo, al ser gemelos aveces podían sentir lo que otro y Monte aseguraba que cuando uno estaba enfermo el otro se sentía mejor solo con que estar juntos.- Ahora que habrá que elegir nuevo VP- Automáticamente Zayn pasaba a ser presidente del club y aunque era una carga pesada Zayn lo haría por Monte que era lo menos que podía hacer.


-Yo la llevare a casa.- Alec asintió.- IPod y Manos se quedaran contigo.- Alec le dio una triste  sonrisa a Dalila antes de despedirse con un beso en la frente, cuando Alec desapareció rumbo a las habitaciones Zayn se puso de pie.- Vamos, dulzura, te llevare a casa.- El rodeo con los brazos y la puso de pie.


-Quiero quedarme con mi padre.- Le dijo en voz demasiado baja, el la apretó contra su pecho.


-A el le gustaría que descanses un poco, cariño.- Ella asintió distraidamente y despidiéndose de los perros la llevo hasta afuera, había una 4x4 negra aparcada junto a las ambulancias, la camioneta tenia el símbolo de los Helldog´s en el capo, la subió en la parte del copiloto y le abrocho el cinturón, luego rodeo la camioneta y se subió al volante.


Dalila recostó la cabeza del vidrio de la ventana y dándole una ultima mirada arranco el carro rumbo a la casa.


Mañana, mañana seria todo complicado, ponerse en contacto con los clubes ligados a los Helldog´s llamar a la hermana de Monte que vivía en Chicago y darle la mala noticia, avisar a todos los que sirvieron con el en el ejercito, pautar a los candidatos a VP de club y asumir el mismo el cargo de presidente.


Zayn había llegado apreciar a Monte cuando era niño, Monte solía viajar hasta Texas a visitar a su padre, quien había quedado invalido cuando servia junto a Monte en Afganistan, su padre solía alegrarse y hablar con Monte de todo, era un buen amigo y jamas a trataba a Zayn como un niño fastidioso y tenia una moto poderosa.


Cuando el padre de Zayn murió cuando el tenia 16 se quedaron casi sin nada y Zayn comenzó a pensar en buscar un trabajo de lo que fuera, Monte le dijo que algún día se lo pagaría y mensualmente les enviaba dinero, para los gastos de sus hermanas y para que su madre pudiera mantener un buen empleo de medio tiempo. Zayn se volvió el hombre de la casa y comenzó a trabajar  a pesar de todo, trabajaba en una tienda de seguridad y poco a poco Zayn aprendió todo sobre alarmas y cerraduras, también aprendió ha desactivarlas.


A los 18 fue reclutado y fue enviado a Irak, donde estuvo tres años hasta que una kamikase estallo mandándolo por los aires y matando a dos de sus mejores amigos, volvió a casa cargado con todas las cosas horribles que le pasaron en la guerra y el horrible recuerdo de ver a sus amigos estallar, se unió al club que se apoyaba en los Helldog´s y fue conocido entonces por Halcon, con un rifle de asalto no había ningún objetivo que se le escapara, tenia una puntería de miedo y nunca nada se le escapaba.


Cuando Monte volvió y lo encontró vistiendo los colores de los Toros de Rodeo (El club de Glaveston) le ofreció unirse a los Helldog´s e irse a vivir a Nueva Orlenads, acepto, su madre estaba bien, casada con un posaderos, sus hermanas estaban regadas por todos lados y siempre podía venir en navidades.


Monte le enseño a manejar el club y un año después ya era VP.


Cuando le contó que su hija regresaba a casa le hizo jurar a Zayn que la protegería de todo y que no dejaría que nada malo le pasara, Zayn se lo juro y aunque no esperaba ser de niñera el tomaría la responsabilidad de cuidar de ella como Monte cuido de ellos y porque siempre fue un buen amigo para su padre.


Zayn aparco en el estacionamiento de la mansion Helldog´s y ayudo a Dalila a bajarse.


Cerbero ladro contento cuando entraron a la casa y se arrogo hacia ellos en busca de atención, Zayn lo acaricio y Dalila se arrodillo para abrazarlo el le lamió la cara con felicidad.


-Vamos mientras te duchas yo le daré de comer al perro.- Ella asintió.- Te preparare la cena.


-No tengo hambre- Nego y la hizo ponerse de pie.


-Tienes que comer, Dalila, te sentirás mejor- Ella negó y miro legos por sobre su hombro.


-¿Porque tenia que ser el?- Cuando los sollozos llenaron el silencio de la casa y ella amenazo con caerse al suelo la atrago a sus brazos y la sostuvo entre su pecho.


"No te preocupes, Monte, yo la mantendré a salvo" Le juro en donde quiera que estuviera.


-Los quiero muerto, Zayn, a todos.- Logro decir entre sollozos y el dejo que llorara pero no se tomo enserio eso, el sabia de alguien a quien Dalila salvaría sin pensar.




_______________________________


Alec arrastro una silla y se sentó junto la cama de Alex.- Aquí estoy hermano.- Le dijo en voz baja sosteniendo su mano.- Dalila esta a salvo- El suspiro y apoyo su cabeza en la cama junto al brazo de Alex, perimitiendose entonces llorar.


Ahora eran huérfanos y la idea de ello lo asustaba como nada nunca lo hizo.


__________________________________




Louis estaba molesto, porque tenia una estúpida bata de hospital y su culo estaba al aire, porque le dolía el costado como los mil demonios y porque llevaba quince minutos apretando el botón para llamar a la enfermera y nadie había ido a atenderlo.


Un maldito rose de bala y ya lo tenían como si fuera a morir, quería vestirse y averiguar que coño harían ahora.


Sin Monte el puesto le quedaba a Zayn, tendrían que elegir VP pero eso era el menor de sus problemas, tendrían que devolver el golpe a los Dracones y ahora no habría pasa para nadie en Nueva Orleand, la guerra era guerreando y antes de que las cosas acabaran la sangre correría en las calles.


Pensó en Dalila y en lo mal que estaría pasándola y pensó en Harry que habría sido el único de consolarla, pero Harry era enemigo y con Monte muerto eso dejaba a Harry en la linea del odio de Dalila.


La puerta se abrió y entro la enfermera y sus ganas de gritarle se esfumaron.


"Hooooola, enfermera" Se dijo mentalmente, estaba vestida con el típico y soso uniforme de enfermera, pero era lo único soso en esa mujer, estatura media llevaba el cabello atado en una cola, sin maquillaje se veía cansada pero era la mujer mas hermosa que Louis haya visto jamas.


-Siento la tardanza, muchos pacientes.- Se escuso.


-No hay problema, solo quiero algo para el dolor.- La enfermera sonrió y reviso la herida.


-Muy bien le daré algo para el dolor.-


-No hay algo que pueda ponerme que no este abierto atrás, no me gusta mostrar mi culo, no sin una primera cita.- Le enfermera se rió de esto, lo miro a los ojos y un rubor le cubrió las mejillas, Louis gimió internamente quería besarle el rubor hasta por donde desaparecía en el escote.


-Uno de sus amigos trago ropa- Ella señalo el bolso junto a la cama y fue entonces que se dio cuenta que no estaba en una habitación privada, habían tres pacientes mas con el, separados con una de esas cortinas sintéticas de hospital.- Todos amigos suyos.- Le aseguro la enfermera.


-Supongo que Monte si esta...- Era estúpido guardar esperanzas pero eso era lo único que quedaba al final.


-Muerto, si, lo siento mucho.- Y él lo sentía mas por Dalila.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

Halcon /Zayn Malik/ Aviso importante.  - Página 4 Empty Re: Halcon /Zayn Malik/ Aviso importante.

Mensaje por Spidey ♥ Jue 06 Ago 2015, 8:39 pm

Zarek escribió:
Zarek


Bueno holis, soy yo su escritora, solo para preguntar ¿Les gusta la forma en que esta narrada la fic?¿Como están divididos los capítulos?


Ya saben que estoy abierta a ideas y sugerencias, me alegra que ahora les este gustando la novela. Al principio no estaba segura si gustaría, esta idea lleva bastante tiempo en mi cabeza, claro que ha evolucionado y sigue evolucionando.


Decidí que Nueva Orleands porque es donde la mayoría de la saga Dark Hunter tiene su desarrollo y casi siento como si la conociera.


Y bueno ver Sons of Anrchy solo hizo que realmente me pusiera escribir.


Una aclaración los culos dulces no son prostitutas a ellas no se les pagan, los culos dulces rondan a los moteros por sexo con adrenalina alguna ni siquiera necesitan trabajar para tener rial, es mas algo de la adrenalina de acostarse con un criminal.


Los Prospectos son los que esperan convertirse en miembros de los clubes, ellos hacen trabajos tontos mientras muestran su valia para el club y luego es cuando le colocan el parche con el nombre del club.


Los clubes usan o chaquetas o chalecos, dependiendo del calor, mira que usar chaqueta de cuero cuando están a 35 grados es horrible, ellos tienen un tatuaje con el sello del club.


Otra cosa todos ellos han ido a la guerra, recordemos que haya es obligatorio prestar servicio militar, todos han sufrido en la guerra, debido a que es horrible pues que te obliguen a luchar por una causa que no consideras tuya.


Alexion y Alexandre son seis años mayor que que Dalila.


Louis, Harry, Niall y Dalila están entre la misma edad, 27, 25, 25 y 27 respectivamente.


Zayn y Liam tienen 34.


Daniel y Mario tienen 30 años con un mes de diferencia.


Dalila y Harry estudiaron juntos en un colegio super mega privado, donde su construcción seguía los patrones de una cárcel y los profesores actuaban como carceleros.


Para aclar, Dalila era fea con f de foca cuando era niña, era gordita, tenia un corte de hombre, su cara estaba llena de acne y dice que todos creían que era hombre hasta los doces, cuando le comenzaron a salir pechos y comenzó a hacer ejercicios, mas seguía siendo fea porque apareció aquel mal de la adolescencia EL ACNÉ (HUYAN A LAS COLINAS, CON JABÓN, AVENA, AZÚCAR Y LIMÓN)


Lafayete el lugar de Daniel también queda en Louisiana, esto también por True Blood.


Creo que por ahora eso es todo.


Bueno, si tienen ideas, sugerencias o correcciones adelante, acepto que con la gramática y ortografía soy mala, planeo hacer curso para mejorar. 


PD: Si se les ocurre una canción para la novela así bien cul me dicen.
Sinceramente a mi me encanta como esta narrado y dividido eres muy buena haciéndolo es algo que me atrapa y que me hace reír ir hacer que me de mucho tipos de paros con lo que va pasando a medida que avanza. (soo en mi caso mi mente esta mas escasa de imaginación que el desierto de agua). Todo absolutamente todo me encanta y esta genial.
Spidey ♥
Spidey ♥


Volver arriba Ir abajo

Halcon /Zayn Malik/ Aviso importante.  - Página 4 Empty Re: Halcon /Zayn Malik/ Aviso importante.

Mensaje por Spidey ♥ Vie 07 Ago 2015, 2:53 pm

¡¡¡¡¡¿QUE?!!!!! ¡¡¡¡COMO PUDISTE MATAR A MONTE!!! ERES UNA PERSONA CRUEL!!! NO MATES MAS GENTE MUJER!!!! (nahh mentira mata mas, claro que no sean taan importantes okno mentira) TIENES QUE HACER QUE TODO FUE FINGIDO!! O UN SUEÑO O NOSE PERO NO PUEDE MORIIIR!!!! okay me calmo, sabes esto esta como para pecula rompe taquillas por que ENSERIO que me lo imagine todo, soo hasta me dejaste una imagen no muy bonita en la parte de como encontró harry a dalila O.O pero buaano, por cierto pobre dalila :C, pero señor bendito eso va a hacer que dalila destruya el mundo si es posible :O, ay pero mira todo lo que esta pasando y louis coqueteando o.O así no louis eso para despues. ME ENCANTO TODO!!! de nuevo te digo que a mi me encanta como esta dividido como lo haces cuando narran los civiles, los dracones y los Helldog´s y como lo dejan en claro todo, siguel pronto hermosa. BESOS!!!


Gabbe.xxx
Spidey ♥
Spidey ♥


Volver arriba Ir abajo

Halcon /Zayn Malik/ Aviso importante.  - Página 4 Empty Re: Halcon /Zayn Malik/ Aviso importante.

Mensaje por Gabriela de Tommo Vie 07 Ago 2015, 4:35 pm

vaya mataron a Monte!!! & fue de nuestra parte!!! Joder esto si que se pone bueno!!!!
Debes seguirla eh! Me oyistes! Debes seguirla!!
cuidate x
Gabriela de Tommo
Gabriela de Tommo


Volver arriba Ir abajo

Halcon /Zayn Malik/ Aviso importante.  - Página 4 Empty Re: Halcon /Zayn Malik/ Aviso importante.

Mensaje por Beack Vie 07 Ago 2015, 4:42 pm

Oh my god, eras cruel nena.... Monte esta así bien muerto, y ahora Halcon será el lider, super tiena la escena donde decide proteger a la loca de Dalila.... pero ¿Tenias que matarlo a monte?.... Este Loui, lo que pagaria yo por ver su culo my god!!!!!
Beack
Beack


Volver arriba Ir abajo

Halcon /Zayn Malik/ Aviso importante.  - Página 4 Empty Re: Halcon /Zayn Malik/ Aviso importante.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.