O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Solo son zapatillas |Zayn Malik| Avíso. EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Solo son zapatillas |Zayn Malik| Avíso. EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Solo son zapatillas |Zayn Malik| Avíso. EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Solo son zapatillas |Zayn Malik| Avíso. EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Solo son zapatillas |Zayn Malik| Avíso. EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Solo son zapatillas |Zayn Malik| Avíso. EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Solo son zapatillas |Zayn Malik| Avíso. EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Solo son zapatillas |Zayn Malik| Avíso. EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Solo son zapatillas |Zayn Malik| Avíso. EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Solo son zapatillas |Zayn Malik| Avíso.

Página 1 de 9. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Solo son zapatillas |Zayn Malik| Avíso. Empty Solo son zapatillas |Zayn Malik| Avíso.

Mensaje por matty Sáb 05 Abr 2014, 9:28 am

Ficha Obligatoria:

Solo son zapatillas
Σ


Sinopsis



Ella, escucha música lenta, baladas. Él, escucha músicas rápidas, movidas. Ambos, tienen una misma pasión, ambos aman bailar, diferentes ritmos, pero aman bailar. Ella gira en el suelo, él en el aire, ella con los pies, él con la cabeza. Ella disfruta haciendo Jeté, colocando sus manos en la barra, el entrechat. Él se divierte haciendo el powermove, el freeze. Ella, usa zapatillas de ballet, capezzio, gaynor miden, bloch, freed, sansha. Él, usa zapatillas urbanas, all star, vans, nike, supras. Pero que importa, cuando hay amor todo vale. Esas solo son zapatillas


-------------------------------

Ábreme o un sangre fría te matará! ok no, pero sí ábreme c:
Bye!
Mar xx
[/hide]


Última edición por Anhair el Miér 28 Mayo 2014, 3:09 pm, editado 4 veces
matty
matty


Volver arriba Ir abajo

Solo son zapatillas |Zayn Malik| Avíso. Empty Re: Solo son zapatillas |Zayn Malik| Avíso.

Mensaje por matty Sáb 05 Abr 2014, 9:32 am

:whatever:
matty
matty


Volver arriba Ir abajo

Solo son zapatillas |Zayn Malik| Avíso. Empty Re: Solo son zapatillas |Zayn Malik| Avíso.

Mensaje por Melu Rusher Sáb 05 Abr 2014, 9:33 am

[size=14.666666984558105]LEELO O MORIRAS 10:35... P.M. hace 9 años... una persona llamada Jerry consiguió se atrevió a dormir en una casa que creía embrujada. La... Al día siguiente sus amigos le esperaban fuera de la casa... Tenían que ir dentro y búsqueda para él. Pasaron todas las habitaciones excepto el ático. Él no debería para dormir allí. Iba a dormir en la sala de estar que se fueron al ático. Hey Sierra de Jerry cadáver y acaba de dejar porque estaban asustados. Pero esa noche todos murieron[/size][size=14.666666984558105] a causa de su amigo. Los mató a todos por hacerlo dormir en esa casa, si no lo mandas a 11 comentarios que morirás esta noche porJerry. Ejemplo 1: Un hombre llamado a Stewart lee esto y no creerlo. Cierre es el equipo y fue a través de su día. Esa noche mientras estaba en la cama escuchó algo fuera de su puerta. Se levantó a mirar. Y ahora está muerto. Ejemplo 2: Una niña llamada Haley Read esto en la mañana y ella se asustó, pero ella no enviarlo. Quería ahora si era verdad. Ella fue a la escuela (tenía sólo 13 años) y esa noche murió. Si no lo publiques en 11 comentarios esta noche Jerry '' le visitará su no es falso. Al parecer, si copia y pega esto a diez comentarios en los siguientes diez minutos usted tendrá el mejor día de tu vida mañana. Usted será Haz besado o pedido, Si rompes esta cadena verá a una niña muerta en su habitación esta noche. En los siguiente 53 minutos alguien te dira te amO[/size]
Melu Rusher
Melu Rusher


Volver arriba Ir abajo

Solo son zapatillas |Zayn Malik| Avíso. Empty Re: Solo son zapatillas |Zayn Malik| Avíso.

Mensaje por Genese14 Sáb 05 Abr 2014, 9:58 am

hola maría ame la trama de la novela aqui te dejo mi ficha espero que te guste y te mando muchos besos gorditos y esponjosos cubiertos de azúcar des Venezuela  ;)  chico louis 
 


Génesis Rodriguez.
Génesis Rodriguez

Físico.

Es una chica muy hermosa con un cabello marron . Sus labios son carnosos y cuando se pinta de un color rojo o rosado le queda perfectamente bien porque según ella todos esos colores le quedan perfecto. Es de mediana estatura, se ve que ha crecido con el tiempo. Es la chica mas popular y por ende siempre suele vestir ropa que sea de moda porque no hay peor delito para ella que vestir mal. Su cabello marron suele tener unos pequeños rizos en sus hombros que le hacen ver algo adorable. Tiene también rasgos muy finos y sus ojos son de color marron claro 
Pb: Victoria Justice
Psicológico.
Ella es muy chistosa, le encanta hacer bromas y hacer a los demás sonreir. Nunca está mal, siempre esta con su carisma espectacular que a todos les pone mejor, cuando reniega es muy distante, no se te acerca ni habla contigo. No le toma mucha importancia a las personas que no conoce muy bien. Su vida es realmente feliz y si por alguna razón importante se deprime, es mejor no estar cerca de ella porque si no te arrepentirás.  
Datos.
Nombre completo: Génesis Rodriguez

Apodo: Gene

Edad: 17

Nacionalidad: Venezolana/Inglesa

Aspirante a pareja:

Tatuaje.
Solo son zapatillas |Zayn Malik| Avíso. I_safe

Extras.

Gustos.
± La Música y componer
± cantar
± bailar (zumba)
±la moda
± leer, leer y leer
± cocinar
± el yoga
Disgustos:
±Las personas engreídas
± Los mentirosos
± Los traicioneros
Fobias:
± Los roedores, en especial los ratones
± Las alturas.
otros:
± tiene un tatuaje en su Muñeca del infinito --> Este.
Estilo:
± Estilo n°1
± Estilo n°2

Codes by Kitty Sykes Solo son zapatillas |Zayn Malik| Avíso. Emoji_02600 2013 SC
Genese14
Genese14


Volver arriba Ir abajo

Solo son zapatillas |Zayn Malik| Avíso. Empty Re: Solo son zapatillas |Zayn Malik| Avíso.

Mensaje por Qwerty123 Sáb 05 Abr 2014, 10:04 am

Hola nueva lectora!!!!!!! me encantooo la sipnoss!!!!!
te dejo mi sesi ficha!!!
Solo son zapatillas |Zayn Malik| Avíso. 7148eb
Cray

Nombre:Lo odio

Apellido:Más aún ¬¬

Edad:17

Nacionalidad:Uruguay

Chico:Harry Styles  [size=24]Solo son zapatillas |Zayn Malik| Avíso. 90bx1y


Aspecto:Ojos Grises grandes, piel palida, cabello azul lasio ,alta 1,55, delgada.
Mentlidad:Jugetona ,Un poco(Muy) Agreciba,me gusta molestar a las personas, uso mucho sarcasmo y me encantan los unicornios ,me comporto como una niña pequeña.
Solo son zapatillas |Zayn Malik| Avíso. 2zfjq4g

Gustos:
~Play
~Deportes
~Graffiti
~Skate
~Molestar a las personas mayores o mas grands que yo.

Disgustos:
~Que me digan que hacer.
~Los creidos
~Que molesten a mis amigos

Historia:Naci en La Republica Oriental del Uruguay ,en Montevideo el 22/12.
Cuando era pequeña era muy traviesa y avezes me pasaba ,aún recuerdo cuando queme la casa del perro del vecino,por suerte el perro no estaba ,en mi adolesencia soy demaciada agreciba y igual de traviesa ,mi madre ya no podia comigo y la gota que rebaso el vaso fue una pelea que comense fuera de una dicoteca.
La parte buena fue que gane :D
La parte mala fue que fui arestada y mandada a la casa de mi padre  en Inglaterra D:

[/size]
Qwerty123
Qwerty123


Volver arriba Ir abajo

Solo son zapatillas |Zayn Malik| Avíso. Empty Re: Solo son zapatillas |Zayn Malik| Avíso.

Mensaje por cipriano. Sáb 05 Abr 2014, 10:11 am



Belén Brooks
"Una sola elección puede transformarte... o destruirte. Sin embargo, toda elección tiene sus consecuencias".
Bel.
17.
Clase alta.
Harry o Niall.
PB: Cara Delevigne.

Descripción física.

Tiene cabello rubio y lacio, aunque, a veces, según el clima se le hacen pequeñas ondas. Sus ojos son marrones y tiene pestañas muy largas. Su nariz no es ni pequeña ni grande, sus labios son finos y rosados. Su piel es muy blanca. Tiene un cuerpo bien proporcionado, delgada y con curvas, aunque se notan mayormente en su busto. No es muy alta, mide 1'63. Tiene tres tatuajes: Pluma Frase Aves.
Descripción psicológica.

No le gustan los horarios, ni mandatos, ella hace lo que quiere y cuando quiere. Le gusta ser independiente y libre, no necesita de nadie cuidando de ella a cada minuto del día. Es una persona con un carácter bastante difícil, no se conforma cuando algo no le gusta o siente que es incorrecto, es perseverante y más cuando se trata de sus ideales. Cuando esta de mal humor o tiene un mal día, es mejor mantenerse apartado de su camino, ya que no mide sus palabras y pueden resultar bastante hirientes. 
Es la clase de persona que actúa y luego piensa, por lo que se la puede caratular como impulsiva. Pocas veces la han hecho daño o si se lo han hecho intenta aparentar que no le afecta en lo mas mínimo. Vive de fiesta en fiesta, le encanta bailar. Odia profundamente que le digan como debe actuar, ella solo vive el momento sin importar el resto. También es sumamente testaruda y orgullosa, siempre quiere tener la ultima palabra y nunca acepta sus errores. No es una mala persona, pero tiene una actitud fría que la protege de ser lastimada. Ademas, es demasiado perfeccionista, todo tiene que salirle perfecto siempre, de otra manera se frustra, pero nunca permite que se le note. En cada lugar en el que esta presente siempre habrá diversión, le gusta sonreír y que los demás sonrían también. 
Es una chica muy extrovertida, si hay algo fácil para ella es entablar conversaciones con cualquier persona. Le encanta bromear con sus amigos y sacarles todas las sonrisas que pueda. Es una persona muy valiente y decidida, nunca piensa dos veces las cosas antes de hacerlas. Sus intenciones casi siempre son buenas, aunque una vez que te metiste con ella o un ser querido, debes atenerte a las consecuencias. Es muy buena escuchando y dando consejos, aunque algunas veces le cuesta ponerlos en practica en su propia vida. Cuando es ella quien tiene un problema o inquietud, prefiere callarlo y resolverlo por si misma, no es la clase de persona a la que le gusta que le tengan lastima por nada.
Siempre se la vera con una sonrisa en su rostro y el mejor de los ánimos. Luchadora, cuando quiere conseguir algo debe no se detiene, hace todo lo posible por alcanzar sus objetivos por muy difíciles que puedan ser. No le gusta estar seria, pero sabe definir en que momento ser una chica bromista y en que momento ser una adulta madura. Es gran amante de la diversión y de las aventuras. Su actitud es la de una persona alegre y positiva, por lo que quiere que todos a su alrededor sean iguales. Prácticamente nunca puede estar quieta, siempre esta haciendo algo. Se la pasa cantando y bailando en cada lugar por el que pasa. Bel es sumamente ocurrente, siempre tiene algún plan o salida para cada problema y cada momento del día. Es de esas muchachas que son una buena compañía divertida e ideal para pasar un rato agradable, es imposible que te aburras con ella. También puede que sea algo impaciente, para ella todo debe suceder aquí y ahora. En cuanto a los chicos, tiene gran facilidad para hacer amigos del sexo opuesto, pero a la hora de charlar con alguien que le gusta se pone un tanto nerviosa. Su aspecto dice mucho de ella, ya que siempre esta perfectamente arreglada y bien vestida.



Vamos a la historia.

Nació un 30 de agosto en Argentina, pero por el trabajo de John, su padre, la familia se mudo a Inglaterra cuando ella tenía la edad de cuatro meses. Desde chiquita siempre tuvo todo, ya que sus padres se encargaron de que no le falte nada y sea feliz. Cuando ella tenía 3 años, nació su hermano mas chico Ross. Su relación no es la mejor, pero aun así se adoran. Ally, su madre, y John viven para darles lo mejor a ellos. La mayoría de las veces siente que compite con Ross por ver quien logra enorgullecer mas a sus padres. Su hermano es bueno en prácticamente todo lo que hace. Y sus padres siempre esperan lo mejor de ambos, quieren que ellos sean los hijos perfectos, por esto, Belén es la chica perfecta frente a ellos, pero cuando no están presentes es completamente distinta. Estudia Ballet desde los 4 años, es su pasión y su primer forma de descargarse, cuando nadie de su familia ni amigos están cerca, le gusta correr en coches o motocicletas, ese es su secreto y su segunda distracción. Es una gran amante de la música y le encanta trabajar en ella.

Datos extras.

 Gustos:
  Leer, bailar, carreras de coches y motos, conducir, cantar, la velocidad, la ironía, viajar, días fríos, el color rosa. 
Disgustos:
  Mentiras, falsedad, cosas dulces, que le griten, que le digan lo que debe hacer, el calor.
Fobias:
  A las cucarachas.
Enfermedades:
  Claustrofobia.
 Estilo:
 Estilo1 Estilo2 Estilo3 Estilo4 Estilo5 Estilo6 Estilo7 Estilo8 Estilo9 Estilo10 Estilo11 Estilo12 Estilo13. En cuanto al cabello, siempre lo lleva suelto, en una cola alta o una trenza al costado.

Codes by Kitty Sykes ☀ 2013 SC
cipriano.
cipriano.


Volver arriba Ir abajo

Solo son zapatillas |Zayn Malik| Avíso. Empty Re: Solo son zapatillas |Zayn Malik| Avíso.

Mensaje por matty Sáb 05 Abr 2014, 1:09 pm

Genese14 escribió:hola maría ame la trama de la novela aqui te dejo mi ficha espero que te guste y te mando muchos besos gorditos y esponjosos cubiertos de azúcar des Venezuela  ;)  chico louis 
 


Génesis Rodriguez.
Génesis Rodriguez

Físico.

Es una chica muy hermosa con un cabello marron . Sus labios son carnosos y cuando se pinta de un color rojo o rosado le queda perfectamente bien porque según ella todos esos colores le quedan perfecto. Es de mediana estatura, se ve que ha crecido con el tiempo. Es la chica mas popular y por ende siempre suele vestir ropa que sea de moda porque no hay peor delito para ella que vestir mal. Su cabello marron suele tener unos pequeños rizos en sus hombros que le hacen ver algo adorable. Tiene también rasgos muy finos y sus ojos son de color marron claro 
Pb: Victoria Justice
Psicológico.
Ella es muy chistosa, le encanta hacer bromas y hacer a los demás sonreir. Nunca está mal, siempre esta con su carisma espectacular que a todos les pone mejor, cuando reniega es muy distante, no se te acerca ni habla contigo. No le toma mucha importancia a las personas que no conoce muy bien. Su vida es realmente feliz y si por alguna razón importante se deprime, es mejor no estar cerca de ella porque si no te arrepentirás.  
Datos.
Nombre completo: Génesis Rodriguez

Apodo: Gene

Edad: 17

Nacionalidad: Venezolana/Inglesa

Aspirante a pareja:

Tatuaje.
Solo son zapatillas |Zayn Malik| Avíso. I_safe

Extras.

Gustos.
± La Música y componer
± cantar
± bailar (zumba)
±la moda
± leer, leer y leer
± cocinar
± el yoga
Disgustos:
±Las personas engreídas
± Los mentirosos
± Los traicioneros
Fobias:
± Los roedores, en especial los ratones
± Las alturas.
otros:
± tiene un tatuaje en su Muñeca del infinito --> Este.
Estilo:
± Estilo n°1
± Estilo n°2

Codes by Kitty Sykes Solo son zapatillas |Zayn Malik| Avíso. Emoji_02600 2013 SC
Hola linda, tu ficha está genial.
Eres con Lucho ;) 
Mar xx
matty
matty


Volver arriba Ir abajo

Solo son zapatillas |Zayn Malik| Avíso. Empty Re: Solo son zapatillas |Zayn Malik| Avíso.

Mensaje por matty Sáb 05 Abr 2014, 1:11 pm

Qwerty123 escribió:Hola nueva lectora!!!!!!! me encantooo la sipnoss!!!!!
te dejo mi sesi ficha!!!
Solo son zapatillas |Zayn Malik| Avíso. 7148eb
Cray

Nombre:Lo odio

Apellido:Más aún ¬¬

Edad:17

Nacionalidad:Uruguay

Chico:Harry Styles  [size=24]Solo son zapatillas |Zayn Malik| Avíso. 90bx1y


Aspecto:Ojos Grises grandes, piel palida, cabello azul lasio ,alta 1,55, delgada.
Mentlidad:Jugetona ,Un poco(Muy) Agreciba,me gusta molestar a las personas, uso mucho sarcasmo y me encantan los unicornios ,me comporto como una niña pequeña.
Solo son zapatillas |Zayn Malik| Avíso. 2zfjq4g

Gustos:
~Play
~Deportes
~Graffiti
~Skate
~Molestar a las personas mayores o mas grands que yo.

Disgustos:
~Que me digan que hacer.
~Los creidos
~Que molesten a mis amigos

Historia:Naci en La Republica Oriental del Uruguay ,en Montevideo el 22/12.
Cuando era pequeña era muy traviesa y avezes me pasaba ,aún recuerdo cuando queme la casa del perro del vecino,por suerte el perro no estaba ,en mi adolesencia soy demaciada agreciba y igual de traviesa ,mi madre ya no podia comigo y la gota que rebaso el vaso fue una pelea que comense fuera de una dicoteca.
La parte buena fue que gane :D
La parte mala fue que fui arestada y mandada a la casa de mi padre  en Inglaterra D:

[/size]
Hola, no necesito chica para Harry. Ya la tengo. Creí haberlo dicho. Como sea, quieres participar por otro? Liam sigue libre, o un chico a elección, el que quieras. Avísame linda. 
Mar xx
matty
matty


Volver arriba Ir abajo

Solo son zapatillas |Zayn Malik| Avíso. Empty Re: Solo son zapatillas |Zayn Malik| Avíso.

Mensaje por matty Sáb 05 Abr 2014, 1:11 pm

Malik. escribió:


Belén Brooks
"Una sola elección puede transformarte... o destruirte. Sin embargo, toda elección tiene sus consecuencias".
Bel.
17.
Clase alta.
Harry o Niall.
PB: Cara Delevigne.

Descripción física.

Tiene cabello rubio y lacio, aunque, a veces, según el clima se le hacen pequeñas ondas. Sus ojos son marrones y tiene pestañas muy largas. Su nariz no es ni pequeña ni grande, sus labios son finos y rosados. Su piel es muy blanca. Tiene un cuerpo bien proporcionado, delgada y con curvas, aunque se notan mayormente en su busto. No es muy alta, mide 1'63. Tiene tres tatuajes: Pluma Frase Aves.
Descripción psicológica.

No le gustan los horarios, ni mandatos, ella hace lo que quiere y cuando quiere. Le gusta ser independiente y libre, no necesita de nadie cuidando de ella a cada minuto del día. Es una persona con un carácter bastante difícil, no se conforma cuando algo no le gusta o siente que es incorrecto, es perseverante y más cuando se trata de sus ideales. Cuando esta de mal humor o tiene un mal día, es mejor mantenerse apartado de su camino, ya que no mide sus palabras y pueden resultar bastante hirientes. 
Es la clase de persona que actúa y luego piensa, por lo que se la puede caratular como impulsiva. Pocas veces la han hecho daño o si se lo han hecho intenta aparentar que no le afecta en lo mas mínimo. Vive de fiesta en fiesta, le encanta bailar. Odia profundamente que le digan como debe actuar, ella solo vive el momento sin importar el resto. También es sumamente testaruda y orgullosa, siempre quiere tener la ultima palabra y nunca acepta sus errores. No es una mala persona, pero tiene una actitud fría que la protege de ser lastimada. Ademas, es demasiado perfeccionista, todo tiene que salirle perfecto siempre, de otra manera se frustra, pero nunca permite que se le note. En cada lugar en el que esta presente siempre habrá diversión, le gusta sonreír y que los demás sonrían también. 
Es una chica muy extrovertida, si hay algo fácil para ella es entablar conversaciones con cualquier persona. Le encanta bromear con sus amigos y sacarles todas las sonrisas que pueda. Es una persona muy valiente y decidida, nunca piensa dos veces las cosas antes de hacerlas. Sus intenciones casi siempre son buenas, aunque una vez que te metiste con ella o un ser querido, debes atenerte a las consecuencias. Es muy buena escuchando y dando consejos, aunque algunas veces le cuesta ponerlos en practica en su propia vida. Cuando es ella quien tiene un problema o inquietud, prefiere callarlo y resolverlo por si misma, no es la clase de persona a la que le gusta que le tengan lastima por nada.
Siempre se la vera con una sonrisa en su rostro y el mejor de los ánimos. Luchadora, cuando quiere conseguir algo debe no se detiene, hace todo lo posible por alcanzar sus objetivos por muy difíciles que puedan ser. No le gusta estar seria, pero sabe definir en que momento ser una chica bromista y en que momento ser una adulta madura. Es gran amante de la diversión y de las aventuras. Su actitud es la de una persona alegre y positiva, por lo que quiere que todos a su alrededor sean iguales. Prácticamente nunca puede estar quieta, siempre esta haciendo algo. Se la pasa cantando y bailando en cada lugar por el que pasa. Bel es sumamente ocurrente, siempre tiene algún plan o salida para cada problema y cada momento del día. Es de esas muchachas que son una buena compañía divertida e ideal para pasar un rato agradable, es imposible que te aburras con ella. También puede que sea algo impaciente, para ella todo debe suceder aquí y ahora. En cuanto a los chicos, tiene gran facilidad para hacer amigos del sexo opuesto, pero a la hora de charlar con alguien que le gusta se pone un tanto nerviosa. Su aspecto dice mucho de ella, ya que siempre esta perfectamente arreglada y bien vestida.



Vamos a la historia.

Nació un 30 de agosto en Argentina, pero por el trabajo de John, su padre, la familia se mudo a Inglaterra cuando ella tenía la edad de cuatro meses. Desde chiquita siempre tuvo todo, ya que sus padres se encargaron de que no le falte nada y sea feliz. Cuando ella tenía 3 años, nació su hermano mas chico Ross. Su relación no es la mejor, pero aun así se adoran. Ally, su madre, y John viven para darles lo mejor a ellos. La mayoría de las veces siente que compite con Ross por ver quien logra enorgullecer mas a sus padres. Su hermano es bueno en prácticamente todo lo que hace. Y sus padres siempre esperan lo mejor de ambos, quieren que ellos sean los hijos perfectos, por esto, Belén es la chica perfecta frente a ellos, pero cuando no están presentes es completamente distinta. Estudia Ballet desde los 4 años, es su pasión y su primer forma de descargarse, cuando nadie de su familia ni amigos están cerca, le gusta correr en coches o motocicletas, ese es su secreto y su segunda distracción. Es una gran amante de la música y le encanta trabajar en ella.

Datos extras.

 Gustos:
  Leer, bailar, carreras de coches y motos, conducir, cantar, la velocidad, la ironía, viajar, días fríos, el color rosa. 
Disgustos:
  Mentiras, falsedad, cosas dulces, que le griten, que le digan lo que debe hacer, el calor.
Fobias:
  A las cucarachas.
Enfermedades:
  Claustrofobia.
 Estilo:
 Estilo1 Estilo2 Estilo3 Estilo4 Estilo5 Estilo6 Estilo7 Estilo8 Estilo9 Estilo10 Estilo11 Estilo12 Estilo13. En cuanto al cabello, siempre lo lleva suelto, en una cola alta o una trenza al costado.

Codes by Kitty Sykes ☀ 2013 SC
Hola linda, me encantó tu ficha. 
Eres con Niall ;)
Mar xx
matty
matty


Volver arriba Ir abajo

Solo son zapatillas |Zayn Malik| Avíso. Empty Re: Solo son zapatillas |Zayn Malik| Avíso.

Mensaje por Invitado Sáb 05 Abr 2014, 1:15 pm

Hola....
me encanot la sinopsiss......
puedo estar con liam.....
esta es  mi ficha...
bss
Ficha !!!!!!!!!!!:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Solo son zapatillas |Zayn Malik| Avíso. Empty Re: Solo son zapatillas |Zayn Malik| Avíso.

Mensaje por Qwerty123 Sáb 05 Abr 2014, 1:17 pm

Anhair escribió:
Qwerty123 escribió:Hola nueva lectora!!!!!!! me encantooo la sipnoss!!!!!
te dejo mi sesi ficha!!!
Solo son zapatillas |Zayn Malik| Avíso. 7148eb
Cray

Nombre:Lo odio

Apellido:Más aún ¬¬

Edad:17

Nacionalidad:Uruguay

Chico:Harry Styles  [size=24]Solo son zapatillas |Zayn Malik| Avíso. 90bx1y


Aspecto:Ojos Grises grandes, piel palida, cabello azul lasio ,alta 1,55, delgada.
Mentlidad:Jugetona ,Un poco(Muy) Agreciba,me gusta molestar a las personas, uso mucho sarcasmo y me encantan los unicornios ,me comporto como una niña pequeña.
Solo son zapatillas |Zayn Malik| Avíso. 2zfjq4g

Gustos:
~Play
~Deportes
~Graffiti
~Skate
~Molestar a las personas mayores o mas grands que yo.

Disgustos:
~Que me digan que hacer.
~Los creidos
~Que molesten a mis amigos

Historia:Naci en La Republica Oriental del Uruguay ,en Montevideo el 22/12.
Cuando era pequeña era muy traviesa y avezes me pasaba ,aún recuerdo cuando queme la casa del perro del vecino,por suerte el perro no estaba ,en mi adolesencia soy demaciada agreciba y igual de traviesa ,mi madre ya no podia comigo y la gota que rebaso el vaso fue una pelea que comense fuera de una dicoteca.
La parte buena fue que gane :D
La parte mala fue que fui arestada y mandada a la casa de mi padre  en Inglaterra D:

[/size]
Hola, no necesito chica para Harry. Ya la tengo. Creí haberlo dicho. Como sea, quieres participar por otro? Liam sigue libre, o un chico a elección, el que quieras. Avísame linda. 
Mar xx
Uyy perdon talvez entendi mal ,ok dejame con el Leeyum  creepygusta  ,creo que entendi que entendi que eran los chicos que nobraste y los demas ,entendi eso pero no inporta .Gracias
Qwerty123
Qwerty123


Volver arriba Ir abajo

Solo son zapatillas |Zayn Malik| Avíso. Empty Re: Solo son zapatillas |Zayn Malik| Avíso.

Mensaje por Anny Evans Sáb 05 Abr 2014, 1:18 pm

Hola! Sigues necesitando chiicas?
Anny Evans
avatar


Volver arriba Ir abajo

Solo son zapatillas |Zayn Malik| Avíso. Empty Re: Solo son zapatillas |Zayn Malik| Avíso.

Mensaje por Mily Vallejo Sáb 05 Abr 2014, 1:26 pm

Hola nesecitas chicas???  Solo son zapatillas |Zayn Malik| Avíso. 1661743686
Mily Vallejo
Mily Vallejo


Volver arriba Ir abajo

Solo son zapatillas |Zayn Malik| Avíso. Empty Re: Solo son zapatillas |Zayn Malik| Avíso.

Mensaje por matty Sáb 05 Abr 2014, 1:34 pm

Qwerty123 escribió:
Anhair escribió:
Qwerty123 escribió:Hola nueva lectora!!!!!!! me encantooo la sipnoss!!!!!
te dejo mi sesi ficha!!!
Solo son zapatillas |Zayn Malik| Avíso. 7148eb
Cray

Nombre:Lo odio

Apellido:Más aún ¬¬

Edad:17

Nacionalidad:Uruguay

Chico:Harry Styles  [size=24]Solo son zapatillas |Zayn Malik| Avíso. 90bx1y


Aspecto:Ojos Grises grandes, piel palida, cabello azul lasio ,alta 1,55, delgada.
Mentlidad:Jugetona ,Un poco(Muy) Agreciba,me gusta molestar a las personas, uso mucho sarcasmo y me encantan los unicornios ,me comporto como una niña pequeña.
Solo son zapatillas |Zayn Malik| Avíso. 2zfjq4g

Gustos:
~Play
~Deportes
~Graffiti
~Skate
~Molestar a las personas mayores o mas grands que yo.

Disgustos:
~Que me digan que hacer.
~Los creidos
~Que molesten a mis amigos

Historia:Naci en La Republica Oriental del Uruguay ,en Montevideo el 22/12.
Cuando era pequeña era muy traviesa y avezes me pasaba ,aún recuerdo cuando queme la casa del perro del vecino,por suerte el perro no estaba ,en mi adolesencia soy demaciada agreciba y igual de traviesa ,mi madre ya no podia comigo y la gota que rebaso el vaso fue una pelea que comense fuera de una dicoteca.
La parte buena fue que gane :D
La parte mala fue que fui arestada y mandada a la casa de mi padre  en Inglaterra D:

[/size]
Hola, no necesito chica para Harry. Ya la tengo. Creí haberlo dicho. Como sea, quieres participar por otro? Liam sigue libre, o un chico a elección, el que quieras. Avísame linda. 
Mar xx
Uyy perdon talvez entendi mal ,ok dejame con el Leeyum  creepygusta  ,creo que entendi que entendi que eran los chicos que nobraste y los demas ,entendi eso pero no inporta .Gracias
jaja no importa. Bien eres con Leeyum ;)
Mar xx
matty
matty


Volver arriba Ir abajo

Solo son zapatillas |Zayn Malik| Avíso. Empty Re: Solo son zapatillas |Zayn Malik| Avíso.

Mensaje por matty Sáb 05 Abr 2014, 1:36 pm

Ana Savid escribió:Hola....
me encanot la sinopsiss......
puedo estar con liam.....
esta es  mi ficha...
bss
Ficha !!!!!!!!!!!:
Hola hermosa. Ahm Liam ya tiene chica. Pero tengo puestos libres, en los que tú eliges a tu pareja, sea quién sea, entiendes? Solo dime con quien quieres y estás dentro ok?
So, Bye!
Mar xx
matty
matty


Volver arriba Ir abajo

Solo son zapatillas |Zayn Malik| Avíso. Empty Re: Solo son zapatillas |Zayn Malik| Avíso.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 9. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.