Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Solo son zapatillas |Zayn Malik| Avíso.
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 9. • Comparte
Página 2 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: Solo son zapatillas |Zayn Malik| Avíso.
SIII gracias!!!!!!Anhair escribió:jaja no importa. Bien eres con Leeyum ;)Qwerty123 escribió:Uyy perdon talvez entendi mal ,ok dejame con el Leeyum ,creo que entendi que entendi que eran los chicos que nobraste y los demas ,entendi eso pero no inporta .GraciasAnhair escribió:Hola, no necesito chica para Harry. Ya la tengo. Creí haberlo dicho. Como sea, quieres participar por otro? Liam sigue libre, o un chico a elección, el que quieras. Avísame linda.Qwerty123 escribió:Hola nueva lectora!!!!!!! me encantooo la sipnoss!!!!!
te dejo mi sesi ficha!!!
Cray
Nombre:Lo odio
Apellido:Más aún ¬¬
Nacionalidad:Uruguay
Chico:Harry Styles [size=24]
Aspecto:Ojos Grises grandes, piel palida, cabello azul lasio ,alta 1,55, delgada.
Mentlidad:Jugetona ,Un poco(Muy) Agreciba,me gusta molestar a las personas, uso mucho sarcasmo y me encantan los unicornios ,me comporto como una niña pequeña.
Gustos:
~Play
~Deportes
~Graffiti
~Skate
~Molestar a las personas mayores o mas grands que yo.
Disgustos:
~Que me digan que hacer.
~Los creidos
~Que molesten a mis amigos
Historia:Naci en La Republica Oriental del Uruguay ,en Montevideo el 22/12.
Cuando era pequeña era muy traviesa y avezes me pasaba ,aún recuerdo cuando queme la casa del perro del vecino,por suerte el perro no estaba ,en mi adolesencia soy demaciada agreciba y igual de traviesa ,mi madre ya no podia comigo y la gota que rebaso el vaso fue una pelea que comense fuera de una dicoteca.
La parte buena fue que gane :D
La parte mala fue que fui arestada y mandada a la casa de mi padre en Inglaterra D:
[/size]
Mar xx
Mar xx
Qwerty123
Holaa!. Sí, tú eliges a tu pareja, o sea puede ser Justin, Austin o el que quieras ;). Puesto libre ;)Anny Evans escribió:Hola! Sigues necesitando chiicas?
Mar xx
matty
Hola linda, sí aún necesito, es abacante, o sea que tú eliges a cualquier personaje, ya sea, cantante, actor, bailarín, lo que quieras ;)Mily Vallejo escribió:Hola nesecitas chicas???
Bye!
Mar xx
matty
No hay de qué, lindaQwerty123 escribió:SIII gracias!!!!!!Anhair escribió:jaja no importa. Bien eres con Leeyum ;)Qwerty123 escribió:Uyy perdon talvez entendi mal ,ok dejame con el Leeyum ,creo que entendi que entendi que eran los chicos que nobraste y los demas ,entendi eso pero no inporta .GraciasAnhair escribió:Hola, no necesito chica para Harry. Ya la tengo. Creí haberlo dicho. Como sea, quieres participar por otro? Liam sigue libre, o un chico a elección, el que quieras. Avísame linda.Qwerty123 escribió:Hola nueva lectora!!!!!!! me encantooo la sipnoss!!!!!
te dejo mi sesi ficha!!!
Cray
Nombre:Lo odio
Apellido:Más aún ¬¬
Nacionalidad:Uruguay
Chico:Harry Styles [size=24]
Aspecto:Ojos Grises grandes, piel palida, cabello azul lasio ,alta 1,55, delgada.
Mentlidad:Jugetona ,Un poco(Muy) Agreciba,me gusta molestar a las personas, uso mucho sarcasmo y me encantan los unicornios ,me comporto como una niña pequeña.
Gustos:
~Play
~Deportes
~Graffiti
~Skate
~Molestar a las personas mayores o mas grands que yo.
Disgustos:
~Que me digan que hacer.
~Los creidos
~Que molesten a mis amigos
Historia:Naci en La Republica Oriental del Uruguay ,en Montevideo el 22/12.
Cuando era pequeña era muy traviesa y avezes me pasaba ,aún recuerdo cuando queme la casa del perro del vecino,por suerte el perro no estaba ,en mi adolesencia soy demaciada agreciba y igual de traviesa ,mi madre ya no podia comigo y la gota que rebaso el vaso fue una pelea que comense fuera de una dicoteca.
La parte buena fue que gane :D
La parte mala fue que fui arestada y mandada a la casa de mi padre en Inglaterra D:
[/size]
Mar xx
Mar xx
Mar xx
matty
Ah el lunes o martes.Qwerty123 escribió:Preguntita!!!
Cuando la vaz a seguir??
¿Por qué? Bueno, porque el lunes tengo examen de Matemática, y el martes de inglés, y por la tarde ya estoy libre, ya que el miércoles ya no tengo exámenes :corre: :corre: ok no jaja
So, bye!
Mar xx
matty
eh, bicha, no me avisaste que ya abriste el tema. ai jeit chu.
como sea, boluda te amo. idea fracasada la mía :c, pero bueh.
leeré la tusha, gordi.
me encantó la sinopsis, y pues, aquí estoy para... am, amarte. okya.
síguela, que me encanta.
¡besos!
leeré la tusha, gordi.
síguela, que me encanta.
¡besos!
Invitado
Invitado
Eyy yo tambien estoy libre por las tardes ,es que voy de mañana!!Anhair escribió:Ah el lunes o martes.Qwerty123 escribió:Preguntita!!!
Cuando la vaz a seguir??
¿Por qué? Bueno, porque el lunes tengo examen de Matemática, y el martes de inglés, y por la tarde ya estoy libre, ya que el miércoles ya no tengo exámenes :corre: :corre: ok no jaja
So, bye!
Mar xx
No se que tenia que ver ,Bueno esperare hasta entoces !!! :aah:
Y espero que tengas buenas notas!!!! :bye:
Qwerty123
Estaba a dos segundos de mandarte el link.. vos comentaste rápido! jaja.. no me diste tiempo.hassie. escribió:eh, bicha, no me avisaste que ya abriste el tema. ai jeit chu.
leeré la tusha, gordi.
síguela, que me encanta.
¡besos!
heee.. jaja quedate con los tatuajes, te quedan a vos . Yo te me imagino a vos con tattoos.. ok no jajaja!!
Yo te loviu :3
La sigo después de rendir todo -.-'' malditos exámenes! aksjdljsfasfaskdjf como sea!
Bye!
Mar xx
matty
jajaja yo también voy de mañana, pero tegno que estudiar de tarde -.-''Qwerty123 escribió:Eyy yo tambien estoy libre por las tardes ,es que voy de mañana!!Anhair escribió:Ah el lunes o martes.Qwerty123 escribió:Preguntita!!!
Cuando la vaz a seguir??
So, bye!
Mar xx
Gracias por esperar linda :3
Yo también lo espero jaja. Aunque me va bien este año con esas dos materias
Es un milagro ñaah..
-------------------------------
Te digo una cosa? estoy aburridaaa!! así que.. hablamos? anda di que sí.. :sad:
So, A qué curso vas?
Mar xx
matty
haaaaaaaaaaaa gracias linda te prometo ser super fiel lectoraAnhair escribió:Hola linda, tu ficha está genial.Genese14 escribió:hola maría ame la trama de la novela aqui te dejo mi ficha espero que te guste y te mando muchos besos gorditos y esponjosos cubiertos de azúcar des Venezuela ;) chico louis
Génesis Rodriguez.
Físico.
Es una chica muy hermosa con un cabello marron . Sus labios son carnosos y cuando se pinta de un color rojo o rosado le queda perfectamente bien porque según ella todos esos colores le quedan perfecto. Es de mediana estatura, se ve que ha crecido con el tiempo. Es la chica mas popular y por ende siempre suele vestir ropa que sea de moda porque no hay peor delito para ella que vestir mal. Su cabello marron suele tener unos pequeños rizos en sus hombros que le hacen ver algo adorable. Tiene también rasgos muy finos y sus ojos son de color marron claro Pb: Victoria Justice
Psicológico.Ella es muy chistosa, le encanta hacer bromas y hacer a los demás sonreir. Nunca está mal, siempre esta con su carisma espectacular que a todos les pone mejor, cuando reniega es muy distante, no se te acerca ni habla contigo. No le toma mucha importancia a las personas que no conoce muy bien. Su vida es realmente feliz y si por alguna razón importante se deprime, es mejor no estar cerca de ella porque si no te arrepentirás. Datos.Nombre completo: Génesis Rodriguez
Apodo: Gene
Nacionalidad: Venezolana/Inglesa
Aspirante a pareja:
Tatuaje. Extras.
Gustos.
± La Música y componer
± cantar
± bailar (zumba)
±la moda
± leer, leer y leer
± cocinar
± el yoga
Disgustos:
±Las personas engreídas
± Los mentirosos
± Los traicioneros
Fobias:
± Los roedores, en especial los ratones
± Las alturas.
otros:
± tiene un tatuaje en su Muñeca del infinito --> Este.
Estilo:
± Estilo n°1
± Estilo n°2Codes by Kitty Sykes 2013 SC
Eres con Lucho ;)
Mar xx
Genese14
Ja! no hay de qué, linda. Bien jajaGenese14 escribió:haaaaaaaaaaaa gracias linda te prometo ser super fiel lectoraAnhair escribió:Hola linda, tu ficha está genial.Genese14 escribió:hola maría ame la trama de la novela aqui te dejo mi ficha espero que te guste y te mando muchos besos gorditos y esponjosos cubiertos de azúcar des Venezuela ;) chico louis
Génesis Rodriguez.
Físico.
Es una chica muy hermosa con un cabello marron . Sus labios son carnosos y cuando se pinta de un color rojo o rosado le queda perfectamente bien porque según ella todos esos colores le quedan perfecto. Es de mediana estatura, se ve que ha crecido con el tiempo. Es la chica mas popular y por ende siempre suele vestir ropa que sea de moda porque no hay peor delito para ella que vestir mal. Su cabello marron suele tener unos pequeños rizos en sus hombros que le hacen ver algo adorable. Tiene también rasgos muy finos y sus ojos son de color marron claro Pb: Victoria Justice
Psicológico.Ella es muy chistosa, le encanta hacer bromas y hacer a los demás sonreir. Nunca está mal, siempre esta con su carisma espectacular que a todos les pone mejor, cuando reniega es muy distante, no se te acerca ni habla contigo. No le toma mucha importancia a las personas que no conoce muy bien. Su vida es realmente feliz y si por alguna razón importante se deprime, es mejor no estar cerca de ella porque si no te arrepentirás. Datos.Nombre completo: Génesis Rodriguez
Apodo: Gene
Nacionalidad: Venezolana/Inglesa
Aspirante a pareja:
Tatuaje. Extras.
Gustos.
± La Música y componer
± cantar
± bailar (zumba)
±la moda
± leer, leer y leer
± cocinar
± el yoga
Disgustos:
±Las personas engreídas
± Los mentirosos
± Los traicioneros
Fobias:
± Los roedores, en especial los ratones
± Las alturas.
otros:
± tiene un tatuaje en su Muñeca del infinito --> Este.
Estilo:
± Estilo n°1
± Estilo n°2Codes by Kitty Sykes 2013 SC
Eres con Lucho ;)
Mar xx
Bye!
Mar xx
matty
2° de Liceo (Secundaria) :aah:Anhair escribió:jajaja yo también voy de mañana, pero tegno que estudiar de tarde -.-''Qwerty123 escribió:Eyy yo tambien estoy libre por las tardes ,es que voy de mañana!!Anhair escribió:Ah el lunes o martes.Qwerty123 escribió:Preguntita!!!
Cuando la vaz a seguir??
So, bye!
Mar xx
Es un milagro ñaah..
So, A qué curso vas?
Mar xx
No tengo todavia ingles
y nuestro profe de matemtica renuncio :pokerface: Luego de un relajo que hizo mi clase con papeles
PD:Unicornio o Pandicornio???
Qwerty123
ouu god ame la idea.puedo con el chico extra? seria luke hemmings. okya besitos ya te dejo mi ficha hermosa.
darkness.
Yo también :3 chocalas! :ñomñom:Qwerty123 escribió:2° de Liceo (Secundaria) :aah:Anhair escribió:jajaja yo también voy de mañana, pero tegno que estudiar de tarde -.-''Qwerty123 escribió:Eyy yo tambien estoy libre por las tardes ,es que voy de mañana!!Anhair escribió:Ah el lunes o martes.Qwerty123 escribió:Preguntita!!!
Cuando la vaz a seguir??
So, bye!
Mar xx
Es un milagro ñaah..
So, A qué curso vas?
Mar xx
No tengo todavia ingles
y nuestro profe de matemtica renuncio :pokerface: Luego de un relajo que hizo mi clase con papeles
PD:Unicornio o Pandicornio???
No tienen inglés!? wao eso sería genial.. aunque no tanto. Bueh no sé.
Renunció? Oye me voy a tu colegio jaja
Pandicornio :3 :solteria: y vos?
Mar xx
matty
Página 2 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9