Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Solo son zapatillas |Zayn Malik| Avíso.
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 4 de 9. • Comparte
Página 4 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: Solo son zapatillas |Zayn Malik| Avíso.
Hola soy Dulce, me dejas a Ashton o Michael? Si no Calum:)
Me encantan y si me los dejas, te mando la ficha mañana:()(
Besos, Dulce:3
LarryLarcel Stylinson
Hola, dulce. Bueno, te dejo a Ashton sí? Pero mandame tu ficha ok.LarryLarcel Stylinson escribió:Hola soy Dulce, me dejas a Ashton o Michael? Si no Calum:)
Bye!
Mar xx
matty
Gracias te la mando mañana que aqui en España ya es tarde :///Anhair escribió:Hola, dulce. Bueno, te dejo a Ashton sí? Pero mandame tu ficha ok.LarryLarcel Stylinson escribió:Hola soy Dulce, me dejas a Ashton o Michael? Si no Calum:)
Bye!
Mar xx
LarryLarcel Stylinson
Ok linda jajaLarryLarcel Stylinson escribió:Gracias te la mando mañana que aqui en España ya es tarde :///Anhair escribió:Hola, dulce. Bueno, te dejo a Ashton sí? Pero mandame tu ficha ok.LarryLarcel Stylinson escribió:Hola soy Dulce, me dejas a Ashton o Michael? Si no Calum:)
Bye!
Mar xx
Mar xx
matty
Puedo estar con Logan Lerman???Anhair escribió:Hola hermosa. Ahm Liam ya tiene chica. Pero tengo puestos libres, en los que tú eliges a tu pareja, sea quién sea, entiendes? Solo dime con quien quieres y estás dentro ok?Ana Savid escribió:Hola....
me encanot la sinopsiss......
puedo estar con liam.....
esta es mi ficha...
bss
- Ficha !!!!!!!!!!!:
Nombre: Anabel
Apellido Savid
Alias: Ana
Edad. 17...a cumplir 18.....en realidad tengo 14
Fecha de Cumpleños 17 de junio
Pais: Argentina
Descripcion fisica. alta, de tez blanca, ojos marrones oscuros, ni tan gorda ni flaac medio, y pelo negro lacio hasta la espalda
Descripcion Psicologica:divertida , alegre, que me gusta levantar el animo a las personas que estan mal con bromas o chiste, aveces desquisiada,pero trato de no aparentarlo.Romantica, y un poco timida a la hora de hablar con chicos.y Se escuchar y dar consejos
Gustos: Como de todo menos el pescado.Amo el piano , la guitarra, y la bateria.Me gusta cantar y bailar y pasar el tiempo con amigos.
Estilo. MAS BIEN INFORMAL.
boliche... http://www.polyvore.com/cgi/set?id=88887938&.locale=es
fiesta importante..osea look formal
http://labrujacontacondeaguja.files.wordpress.com/2013/03/vestido-de-fiesta-compac3b1c3ada-fantc3a1stica.png?w=645
Disgustos: La gente falsa, que tiene 2 caras, qeu mienten para conseguir lo quieren y las trolas.
Representante..:http://www.google.com.ar/imgres?hl=es&biw=1366&bih=542&tbm=isch&tbnid=lwSrHMtwERfnfM%3A&imgrefurl=http%3A%2F%2Fwww.exacr.com%2Fnode%2F39678&docid=k7id3zpWTS14HM&imgurl=http%3A%2F%2Fwww.exacr.com%2Fsites%2Fdefault%2Ffiles%2Fselena_gomez_2.jpg&w=1179&h=1766&ei=0jXwUvyVHsmGkQevsIG4Dg&zoom=1&iact=rc&dur=230&page=1&start=0&ndsp=14&ved=0CF4QrQMwAg Selena gomez
Chico: Liam Payne...
http://www.polyvore.com/skool_sucks/set?id=77342337
So, Bye!
Mar xx
si el ya esta ocupado...con ross lynch...
gracias..espero cap pronto...
bss
Invitado
Invitado
Holaaa cielo, me gustaría participar en tu novela, me encanto la sinopsis aqui te dejo mi ficha
- Fichaa:
Nombre representante: Avril lavigne
Nombre completo:Rose Coleman
Apodos: Cherry
Nacionalidad:Australiana
Rol: La timida
Chico: Ashton Irwin o Finn HarriesHistoriaRose ha sido siempre muy consentida, pero aun así, siempre ha tenido la cabeza en los pies, a sus 7 años, se mudó de Irlanda para ir a Inglaterra por negocios de su padre, cuando comenzó la secundaria, le hacia bullying, lo cual la llevó a cortarse,al cabo de unos años lo dejó gracia a su hermano, el cual murio en un accidente, le costó superarlo, pero lo consiguió, su hermano le enseñó a ser fuerte, y desde ese día,empezó a sonreír, no dejó que nada la hundiese.Descripción Psicológica
Le encanta estar con sus amigos, se preocupa por ellos, sincera, cariñosa, desconfiada al principio pero después loca. Esta todo el tiempo escuchando música,enamoradiza,ella siempre ha creído en el amor a primera vista, y esta esperando a su príncipe azulDescripción Física:
Pelo rubio que le llega hasta la mitad de la espalda, dorado como el oro, con mechas rosas,bastante alta 1´65, buen cuerpo aunque no le gusta enseñarlo. Ojos azules grisáceos, de tez blanca,como si fuera de porcelana,nariz respingada y pequeña, boca pequeña
Gustos
Perros
Comer
Nutella
Los días de lluvia
La playa
Las Cerezas
El color Azul
La musica
Bailar y cantar
Disgustos
Las arañas
Los espacios pequeños
Los insectos
Las mentiras
Extras:
Estilo:
http://www.polyvore.com/hyugg/set?id=97841077
http://s5.favim.com/orig/53/polyvore-casual-day-heels-khaki-Favim.com-495802.jpg
http://data3.whicdn.com/images/63369423/large.jpg
https://encrypted-tbn2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQSJ7SDZAO19jBKJIHxY5Uh6E30MQNiXK5lvh_y53hM-ft15f-0FA
https://encrypted-tbn1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcR2x-pG13-fA-3wnHMH3HoHw8rqFhMNQdwuuamqDN_NwmjvOte-
Habilidad: Bailar y tocar la guitarra
Manias: Mover mucho las manos cuando estoy nerviosa
Tatuajes:
Piercings:
ImHappyToBeHipster
Perdooooooooo no puede comentar!!!Anhair escribió:Jajaja! pues sí, es cool!Qwerty123 escribió:*Chocaba los cinco con la pantalla y luego se da cuenta que es una *Anhair escribió:Yo también :3 chocalas! :ñomñom:Qwerty123 escribió:2° de Liceo (Secundaria) :aah:Anhair escribió:jajaja yo también voy de mañana, pero tegno que estudiar de tarde -.-''Qwerty123 escribió:Eyy yo tambien estoy libre por las tardes ,es que voy de mañana!!Anhair escribió:Ah el lunes o martes.Qwerty123 escribió:Preguntita!!!
Cuando la vaz a seguir??
¿Por qué? Bueno, porque el lunes tengo examen de Matemática, y el martes de inglés, y por la tarde ya estoy libre, ya que el miércoles ya no tengo exámenes :corre: :corre: ok no jaja
So, bye!
Mar xx
No se que tenia que ver ,Bueno esperare hasta entoces !!! :aah:
Y espero que tengas buenas notas!!!! :bye:
Gracias por esperar linda :3
Yo también lo espero jaja. Aunque me va bien este año con esas dos materias
Es un milagro ñaah..
-------------------------------
Te digo una cosa? estoy aburridaaa!! así que.. hablamos? anda di que sí.. :sad:
So, A qué curso vas?
Mar xx
No tengo todavia ingles
y nuestro profe de matemtica renuncio :pokerface: Luego de un relajo que hizo mi clase con papeles
PD:Unicornio o Pandicornio???
No tienen inglés!? wao eso sería genial.. aunque no tanto. Bueh no sé.
Renunció? Oye me voy a tu colegio jaja
Pandicornio :3 :solteria: y vos?
Mar xx
Seri bueno si eres mala en la materia ,pero por suerte me se las canciones de lo'wandi tanto ingles como en español eso lo hace facil
Estaria genial!!! tendria otra razon más para hablar en clase
PD:IGUALDAD ENTRE ESPECIES!!! :abby:
A mí me retan todo el tiempo en clase -.-'' Pero ni me va ni me viene. Me voy al colegio para aprender y no para caerles bien a los pinches profesores :3
Yeeaah! Hermaanaaa!! :coco: :coco: :coco: :coco:
Mar xx
Los profes nunca me disenada porque cada vez que me intenan retar salgo con los derechos del estudiente.
Los profesores me toman el pelo ,algun dia voy a explotar y mira que va a ser feo.
Como Ust!
Resultados!!!!!!!!!!!
Qwerty123
Hola chicaas!! Lamento no poder contentarles sus mensajes, es que no tuve tiempo de agarrar la compuporque estoy estudiando -_-!, y estoy desde el cel. Y no me gusta hacer mensajes desde el cel #^_^#. Pero les prometo que mañana subo cap y los resultados también. Aunque puede que los resultados los suba hoy, ya que en un rato me voy a quedar sola en casa, y voy a hacer magia para encontrar mi laptop y poder subirlos, si no la encuentro lo subiré mañana antes del cap, pero dudo no encontrarlo, conzco cada rincón de mi casa y soy directioner, o sea que soy mejor que el FBI xddd.
ACLARO, SOLO LOS RESULTADOS. EL CAP LO SUBO MAÑANA.
So, gracias por estár ahí lindas •﹏•
Bye!
Mar xx
Bye!
Mar xx
matty
Oh! los espero. Espero quedar! GraciiasAnhair escribió:Hola chicaas!! Lamento no poder contentarles sus mensajes, es que no tuve tiempo de agarrar la compuporque estoy estudiando -_-!, y estoy desde el cel. Y no me gusta hacer mensajes desde el cel #^_^#. Pero les prometo que mañana subo cap y los resultados también. Aunque puede que los resultados los suba hoy, ya que en un rato me voy a quedar sola en casa, y voy a hacer magia para encontrar mi laptop y poder subirlos, si no la encuentro lo subiré mañana antes del cap, pero dudo no encontrarlo, conzco cada rincón de mi casa y soy directioner, o sea que soy mejor que el FBI xddd.
Bye!
Mar xx
Anny Evans
Resultados
♪Cray ↔ Liam Payne
♪Belén Brooks ↔ Niall Horan
♪Jessie Tomlinson ↔ Harry Styles |Reservada|
♪Celeste Ryder ↔ Luke Hemmings
♪Britanny ↔ Logan Lerman
♪Anabel Savid ↔ Ross Lynch
♪Rose Coleman ↔ Ashton Irwin
matty
JAJAJAJAJA enserio? pues a mis profesores tal vez ni les interesa eso. Ellos se creen lo mejor y los de la voz superior solo por ser profesores -.-'' Al coño con ellos, yo espero con muchas ansias un día en el que una profesora, la de historia con preferencia, me diga algo con lo que me haga explotar y le diga todas las mierdas que jamás se imaginaría escuchar :3Qwerty123 escribió:Perdooooooooo no puede comentar!!!Anhair escribió:Jajaja! pues sí, es cool!Qwerty123 escribió:*Chocaba los cinco con la pantalla y luego se da cuenta que es una *Anhair escribió:Yo también :3 chocalas! :ñomñom:Qwerty123 escribió:2° de Liceo (Secundaria) :aah:Anhair escribió:jajaja yo también voy de mañana, pero tegno que estudiar de tarde -.-''Qwerty123 escribió:Eyy yo tambien estoy libre por las tardes ,es que voy de mañana!!Anhair escribió:Ah el lunes o martes.Qwerty123 escribió:Preguntita!!!
Cuando la vaz a seguir??
¿Por qué? Bueno, porque el lunes tengo examen de Matemática, y el martes de inglés, y por la tarde ya estoy libre, ya que el miércoles ya no tengo exámenes :corre: :corre: ok no jaja
So, bye!
Mar xx
No se que tenia que ver ,Bueno esperare hasta entoces !!! :aah:
Y espero que tengas buenas notas!!!! :bye:
Gracias por esperar linda :3
Yo también lo espero jaja. Aunque me va bien este año con esas dos materias
Es un milagro ñaah..
-------------------------------
Te digo una cosa? estoy aburridaaa!! así que.. hablamos? anda di que sí.. :sad:
So, A qué curso vas?
Mar xx
No tengo todavia ingles
y nuestro profe de matemtica renuncio :pokerface: Luego de un relajo que hizo mi clase con papeles
PD:Unicornio o Pandicornio???
No tienen inglés!? wao eso sería genial.. aunque no tanto. Bueh no sé.
Renunció? Oye me voy a tu colegio jaja
Pandicornio :3 :solteria: y vos?
Mar xx
Seri bueno si eres mala en la materia ,pero por suerte me se las canciones de lo'wandi tanto ingles como en español eso lo hace facil
Estaria genial!!! tendria otra razon más para hablar en clase
PD:IGUALDAD ENTRE ESPECIES!!! :abby:
A mí me retan todo el tiempo en clase -.-'' Pero ni me va ni me viene. Me voy al colegio para aprender y no para caerles bien a los pinches profesores :3
Yeeaah! Hermaanaaa!! :coco: :coco: :coco: :coco:
Mar xx
Los profes nunca me disenada porque cada vez que me intenan retar salgo con los derechos del estudiente.
Los profesores me toman el pelo ,algun dia voy a explotar y mira que va a ser feo.
Como Ust!
Resultados!!!!!!!!!!!
Entonces, ya subí los resultados ;) eres con Liam, aunque ya te lo había dicho :3
So, oye.. aparte de 1D, que te gusta?
Mar xx
matty
Tankiu hermana perdida. Espero capitulo o lo quesea que quoeras pober. Pero algo escrito tuyo wiiiiio ♡♡♡♡♥♡♥♥
darkness.
Página 4 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9