O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Halcon /Zayn Malik/ Aviso importante.  - Página 9 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Halcon /Zayn Malik/ Aviso importante.  - Página 9 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Halcon /Zayn Malik/ Aviso importante.  - Página 9 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Halcon /Zayn Malik/ Aviso importante.  - Página 9 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Halcon /Zayn Malik/ Aviso importante.  - Página 9 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Halcon /Zayn Malik/ Aviso importante.  - Página 9 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Halcon /Zayn Malik/ Aviso importante.  - Página 9 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Halcon /Zayn Malik/ Aviso importante.  - Página 9 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Halcon /Zayn Malik/ Aviso importante.  - Página 9 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Halcon /Zayn Malik/ Aviso importante.

Página 9 de 15. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Halcon /Zayn Malik/ Aviso importante.  - Página 9 Empty Re: Halcon /Zayn Malik/ Aviso importante.

Mensaje por Gabriela de Tommo Mar 29 Sep 2015, 7:27 pm

Hola, hola hola!! perdon por no comentar antes pero no eh tenido mucho tiempo ultimamente por culpa de la escuela asi que bueno xD'
Me encanto el capitulo &' te pido que la sigas lo más pronto posible vale¿?
Cuidate xx
PD: Amo War Pigs de Black Sabbath Asi que bueno solo digo xD'
Gabriela de Tommo
Gabriela de Tommo


Volver arriba Ir abajo

Halcon /Zayn Malik/ Aviso importante.  - Página 9 Empty Re: Halcon /Zayn Malik/ Aviso importante.

Mensaje por Zarek Mar 29 Sep 2015, 10:34 pm

Dracones.




Harry le arranco la chaqueta a Dalila y la arrogo contra el suelo, la pego contra su pecho y devoro su boca, su lengua saboreando todo, sus mejillas, sus dientes, todos, quería beber de ella, mordisqueo sus labios, apretó su nalgas con fuerza hasta que soltó un gemido bajito.
 
Bajo las mangas del vestido y le arranco el sostén, mordió y lamió sus pechos y esta  vez ella gimió.


-Oh, no, Harry.- Ella se separo y callo de rodillas ante el, le dio una sonrisa perversa y desabrocho el cinturón y la bragueta y jalo los pantalones con todo y boxer hacia abajo, Harry gimió cuando el aire fresco golpeo su necesitada erección. 


Dalila se relamió los labios, le lanzo una mirada perversa y lo tomo con una de sus manos y comenzó a acariciarlo de arriba a abajo, beso uno de sus testiculos y con la otra mano acaricio una de sus nalgas, Harry gruño con su cabeza hacia atrás, gimió cuando la lengua de Dalila lo acaricio de la base a la punta y casi estallo cuando ella se metió su pene en la boca, chupando, succionando, acariciando con la lengua, como si fuera un delicioso helado.


Él enredo una de sus manos en el cabello y comenzó a guiarla, follando su boca como si fuera un animal.


Solo se escuchaba el sonido del pene de Harry entrando y saliendo de su boca, solo se escuchaban los gruñido del líder de los Dracones, siendo llevado al climax por una mujer con el logo de los Helldog´s tatuado en la espalda.


*-*-*-*-*


-¡Katra tiene una cita, Katra tiene una cita!- Pudding canturreo y arrojo pedazos de servilleta sobre su ahora casi rubia amiga.


-¡Gabriela, arruinas mi trabajo!- Alexis quito unos pedazos de servilleta del cabello lleno de tinte de Katra.


-Solo es una cita, no se porque tanta emoción.- se quejo la casi rubia.


-Compraste un vestido.- explico Pudding.- ¡UN VESTIDO!


-Planea quitárselo fácil.- Ambas soltaron un "uuhhhh" y estallaron en carcagadas, Katra tomo una revista y las ignoro.


-¿Como sera en la cama?- se pregunto nuevamente.- ¿Usara las esposas?


-¿La tendrá grande?- Katra debió haber ido a una peluquería y no decirle nada a sus amigas.


-Debe de ser tan mandon en la cama como en el trabajo- Supuso la si rubia ceniza.


-Tiene que ser un domador para aguantar a Katra.-


-¡Dejen eso!- Se quejo Katra.- No es de su incumbencia.


-En realidad si, solo que tu no lo sabes.- Katra miro las uñas de sus pies.


-¿Que tal el sexo con Romeo?- Pudding se inclino hacia a delante en la silla y miro a la mencionada.


-¿Cuan grande la tiene?-


-Mucho.- Contesto Alexis.- Pero es un imbecil, uno que sabe donde esta mi punto G.


-Con tal que no te enamores, Julieta.- se burlo Katra.


-Nunca.- 


*-*-*-*-*


-¿Con Alexis? ¿Sexo? ¿En una cama?- Romeo puso los ojos en blanco e iba insultar a Liam cuando Harry entro a la casa, luciendo desarreglado, los pantalones desabrochado, sin camisa, el pelo revuelto y una cara extraña.


-La acabo de joder a lo grande y descubrí que mi tío ya la había jodido bien duro.-


-¿Que hiciste?- Cuestiono Liam temiendo la respuesta.


-Tuve sexo con Dalila y Halcon nos descubrió, tambien descubrí que mi tío la había jodido con un tal Barone quien es de la mafia y que resulta querer el control de Nueva Orleands, de paso decir que los perros y este Barone tienen una asociación, que hay un ruso y la posibilidad de que Alacrán este vivo- Harry callo sobre el sofá junto a Romeo y lanzo su cabeza hacia atrás con los ojos cerrados.


-Dalila solo trae problemas.- Gruño Romeo pasándose la mano por la barba de un día.


-¿Como que Alacrán esta vivo?- 


-¿Dijiste acaso mafia rusa?- Dylan era otro de los integrantes Dracon quien salia del baño de Liam.- Por que venia a informarte que un ruso al que llaman Zar ha coordinado una cita contigo.- Harry de pronto sintió la necesidad de meterse un tiro y se preguntaba preocupado que estaría pasando con Dalila y Halcon.


-Los problemas los tendríamos si Alacrán esta vivo, ese hombre nos odia con profunda pasión.- Aviso Liam, mirando un infierno acercarse.-


*-*-*-*-*


Cita de Katra


Su cabello estaba esponjado con estilo, ahora rubia, estaba maquillada sencilla, con un lápiz labial rojo como la sangre, llevaba un hermoso vestido azul que se ceñía en su cuerpo y tenia cierta abertura en sus pechos y dejaba a la vista una de sus piernas.


Se encontraba con Daniel en el restaurante y ella tuvo que pedir un taxi, estaba nerviosa, se revisaba tanto que hasta el taxista le dijo que se calmara, que lucia hermosa, en general Katra lo hubiera insultado y golpeado, pero necesitaba ánimos así que sonrió tensa y le agradeció.


Daniel la esperaba a la entrada del restaurante, impecable en su traje negro, no llevaba corbata si no un lazo y a Katra se le aguo la boca, el sonrió cuando ella llego hasta el, esponjándose mas el cabello.


-Wow.- Daniel la recorrió de arriba abajo con una expresión en blanco, Katra se puso nerviosa.


¿Que demonios le pasaba? Ella no se sonrojaba y no le preocupaban las cosas que pensaran de ella, pero quería que Daniel creyera que lucia hermosa.


-Joder, Katra estas de muerte lenta- Ella se sintió sonrojar.


-Tu tampoco estas mal, Oficial.- El levanto una mano.


-Hoy, dime Daniel- Le ofreció su brazo y Katra lo tomo notando como temblaba un poco
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

Halcon /Zayn Malik/ Aviso importante.  - Página 9 Empty Re: Halcon /Zayn Malik/ Aviso importante.

Mensaje por Gabriela de Tommo Miér 30 Sep 2015, 9:40 pm

Oh por dios!!! KATRA TIENE UNA CITA, KATRA TIENE UNA CITA! hahaha hay como me amo xD'
debes seguirla eh linda por que dios tubieron sexo el harree &' dalila! y creeme que me muero si no se que pasa despues!
Siguela ¿vale'
cuidate xx
Gabriela de Tommo
Gabriela de Tommo


Volver arriba Ir abajo

Halcon /Zayn Malik/ Aviso importante.  - Página 9 Empty Re: Halcon /Zayn Malik/ Aviso importante.

Mensaje por Zarek Jue 01 Oct 2015, 2:06 pm

Helldog´s




-Dijiste que no lo harias.- Zayn estaba molesto, sentia la ira en cada celula de su cuerpo, bombeando en su corazon.


Lucia asustada y esta temblanco pero solo con ver su vestido desarreglado, que no llevaba ropa interior y de pensar en lo que pudo haber hecho con ese hombre, hacia que no le importara una mierda.


-Dices que quieres estar conmigo, que no amas mas a Gato y aun así corres a el cuando menos me lo espero.- Dalila miro a otro lado mordiéndose los labios.


-No entiendes.- susurro con voz quebrada y Zayn la apretó mas contra la pared y haciendo una leve presion en su cuello.


-Entonces explícame, Dalila, porque lo único que se me ocurre es que eres una de las peores putas que he conocido.- Lo miro con los ojos grises encendidos, con una combinación de emociones.


-Me enamore de él cuando tenia cinco y por cada año que pasaba deseaba que amara como yo a él, era el unico que me entendía y me hacia reír y sentir bien. Cuando tenia catorce desee que fuera mi novio, quería huir con él.- Ella se callo guardándose las lagrimas y Zayn soltó su cuello.- Me fui porque no soportaba estar aquí sabiendo que jamas me amaría como yo a él. Era mi mejor amigo y fue mi primer amor.


-¿Cuando dejaste de estar enamorada de él?- Ella trago duro y sostuvo su mirada.


-La primera vez que te vi.- Zayn dio un paso atrás, como si ella lo hubiera golpeado.


-¿Entonces porque te encontré en un cementerio teniendo sexo con el?- El sonaba herido, se dio cuenta Dalila y quiso explicarle.


-Por Alacrán.- Le contesto.


-Alacrán esta muerto, Dalila 


Ella negó, lagrimas recorriendo con libertad su cara.- Yo...quería contarle a papa, a todos pero me lo prohibió, dijo que no era sensato dijo que tenia que ser callada.- Ella aspiro aire como si estuviera ahogándose.- Dijo que era la única que podía resolverlo, pero no puedo, Zayn, no puedo y Harry es el único que me puede ayudar, el... el siempre viene cuando lo necesito, el siempre sabe que hacer. Pensé que me haría menos preguntas si le ofrecía sexo por lo que necesitaba.- Zayn se paso una mano por la cabeza, arrepintiéndose de haberse rapado la cabeza hace dos días. Mirando sin emociones a Dalila.


-Vas a tener que contarme todo.- Ella nego y se abrazo asi misma.- 


-No puedo.-


-Dalila...- fue una advertencia.


-No se si quiera por empezar, es todo tan confuso, no entiendo que pasa, estoy aterrada.- Ella resbalo por la pared de la cripta hasta que estuvo sentada, abrazando sus piernas.


Zayn suspiro y se sentó junto a ella.


-¿Tiene esto que ver con los Laveau?- Ella lo miro con sorpesa y miedo.


-¿Como lo sabes?- El sonrió sin diversión.


-Yo lo se todo, ademas alguien de ese apellido amenazo a Barone.-


-Alacrán sabe que pasa, pero no me dice nada.


-Lo primero que tenemos que saber, Dalila, es porque fingió su muerte.-




Hola:
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

Halcon /Zayn Malik/ Aviso importante.  - Página 9 Empty Re: Halcon /Zayn Malik/ Aviso importante.

Mensaje por Zarek Dom 04 Oct 2015, 3:43 pm

Civiles.


Gabriela nunca pensó encontrar la felicidad en manos de un perro y cuando dijo felicidad hablo de encontrar seis orgasmos en una sola noche.


Gabrielle estaba jadeando y el sudor la cubría de pies a cabezas.


-Bueno, eso fue mejor de lo que esperaba.- El rubio de termino de poner las botas y le lanzo una mirada sexy a Gabrielle.- Eres una delicia.


-¿A donde vas?- Si, había tenido seis orgasmos, pero ella quería seis mas.


-Cariño, tengo negocios que atender pero no te preocupes, volveré mañana- Gabrielle se sentó y lo miro, sin preocuparse por cubrirse.


-No esperaras que te espere aquí, ¿o si?- El se encogió de hombros.


-Si quieres, por mi bien y si no puedes ir hacer otras cosas, si estas aquí mañana en la tarde sabre que quieres mas y si no, no importa buscare a otra.- El se inclino le dio un casto beso en la boca y salio del cuarto de hotel.


Gabrielle se quedo con la boca abierta, a ella jamas la habían tratado así, por miedo a los Dracones y porque Gabrielle jamas se dejaba pisotear.


Por un momento saboreo la idea de dejarlo plantado, pero recordó los seis orgasmos y la boca seductora de ese hombre y se le paso, de todas formas Niall Horan alias Rollex no le estaba ofreciendo matrimonio, solo sexo puro y el sexo puro se podía romper con facilidad.


Con eso en mente, se decidió darse una vuelta por el Victoria Secrets, comprarse unas tangas seductoras y hacerle un baile erótico, eso lo mantendría interesado.


:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::


Su nombre seria Clara, eso Amelie lo había decidido desde que era niña, pero no estaba segura de que fuera niña y a Louis le agradaba el nombre de Jake, hasta le había conseguido una pequeña chaqueta con el logo de los Helldog´s, a ella no le gustaba el hecho de que su hijo fuera parte de ese grupo de... mejor no buscarle nombre.


Estaba emocionada, era un niño creciendo en su vientre, un niño, un hijo, seria la felicidad que le faltaba a su vida, tal vez no tendría una casa grande con jardín y dos perros y cinco gatos, pero tendría una familia, una pequeña, pero familia al fin.


:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::


-¿Te estas divirtiendo, nena?- Katra desvió la mirada hasta la mesa ocultando su sonrojo.


-Es un lugar bastante lindo,aunque siento las miradas sobre mi.- Daniel sonrió y le acaricio el brazo desnudo.


-Todos conocen ese tatuaje, solo los Dracones lo tienen.- Se refería al dragón que se entrelazaba en su muslo, el cual era visto por todos debido a la abertura del vestido.- Y tu estas dando una buena vista de ese, por lo menos esa diosa es toda para mi.- Sonrió seductor- Me pregunto como sera besarla, si te retorcerás entres mis manos,si suspiraras de placer y sobre todo si tus uñas se clavaran con fuerza en mi espalda.


Katra trago y se relamió los labios, mientra se llevaba la copa de vino a los labios.


-Eres preciosa, me pregunto porque no tienes una fila de hombres tras de ti.-


-A los hombres les gustan las sumisas y yo no soy de ese tipo- En cambio a Daniel le encantaban las difíciles.




:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::


Mario siempre se metía en problemas y solía conseguir a las mujeres mas extrañas.


Como esa que quería ser un gato y una vez tuvo sexo con una que le gustaba que se disfrazaran, tenia suerte de que la mujer tuviera una boca de padre y señor porque si no jamas hubiera aceptado disfrazarse de mujer y ese secreto de lo llevaría a la tumba.


Y por el bien de Daniel el tambien tendría que llevárselo a la tumba.


Ahora salia con una motera y ella era única, no había conocido mujer como ella.


Era dulce y olía a chocolate, le gustaba el Pudding y hasta su apodo era ese, su cabello se veía hermoso esparramado en su almohada, le gustaban sus dulces labios y como lo tocaba.


Con ella podía jugar, podía ser sumiso, podía ser amo, con ella podía ser el mismo y podía hablar español sin miedo a ir demasiado rápido. Con ella los oscuro se tornaba de colores, con ella bailar era cosa de todos los días.


-Hola.- El sonrió cuando abrió la puerta y vio a la chica mala mas bonita de todos.


-Bienvenida a mi hogar.- La dejo pasar.- tu casa es mi casa.- Ella sonrio.


-Si me dices eso puede que me mude.- Mario la tomo de las caderas y apego sus cuerpos muy juntos.


-Tal vez la idea no me desagrade.-
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

Halcon /Zayn Malik/ Aviso importante.  - Página 9 Empty Re: Halcon /Zayn Malik/ Aviso importante.

Mensaje por Like We Used To Lun 05 Oct 2015, 2:30 pm

Estoy sumergida en un estado de éxtasis total, POR ACHERON, cuanto drama, styxx. Sabes que siempre voto por lo sobrenatural, pero creo que para esta historia no deberías aplicarla por que mezclar club de motoristas/mafiosos y mafiosos con lo sobrenatural como que no mucho, pero eso es mi opinión, si tu lo quieres poner, por mi perfecto, que aparezca mis bebés Acheron y Styxx *-*
Shippeo masivamente a Gabrielle y a Niall, y Katra y Daniel son canon, ok? Tienen que ser canon. La cita es super iwuefbkwsdlfcb, es gracioso ver como mi personaje realmente se sonroja, porque cuando tengo verguenza la siento, pero no se me ponen las mejillas rojas, solo con los cambios de temperatura se ponen de color rojas. No has respondido a mi pregunta que me tiene en vilo, l apodrías responder, please?
Por si no te acuerdas, la pregunta era: En la historia explicas que ser la mujer de un Dracon o de un perro no es facil, porque te estan protegiendo todo el rato, asi que mi pregunta es; Katra será así con Daniel? DI que si, please.
Tengo una idea, espero que no te moleste que te la de:
Cuando Katra y Daniel tengan sexo, podrá ser que Katra lo esta besando muy apasionado a horcajadas sobre él y ambos están en ropa interior y de repente el les da la vuelta y el queda arriba y ella abajo, se queda paralizada, recordando ese día y entonces ella empieza a gritar y sollozar y a empujarle y arañarle, y Daniel intenta tranquilizarla, pero ella se pone más violenta y la cara de Daniel para ella es la de aquel hombre, y entonces por más inteligente en escaparse y en tácticas, Katra no puede escapar porque es presa de un ataque de pánico, porque desde ese día, ningún hombre o mujer a estado encima de ella, siempre detrás o ella encima. Daniel la atrapa contra la cama y grita su nombre violentamente y ella sale del recuerdo y lo ve a él con mirada llena de dolor y pánico y tristeza, porque se ha dado cuenta aunque no sepa la historia, solo sabe que alguien te a hecho daño de esa manera, y el se sienta y te atrae hacia el, rodeándola con los brazos, y la acuna, y ella empieza a tararear/ susurrar una nana una y otra vez como si fuera un disco rayado, como si se hubiera vuelto loca, pero esa era su terapia.------
Te gusta la idea? No pasa nada si no quieres ponerla, pero pensé que sería ingeniosa. Por cierto, espero ue no te moleste la pregunta, vas a poner al final la idea que te di sobre ella contándole a Dalila lo ocurrido mientras estaba realmente borracha?
Pd: Perdón que no pudierq comentar antes, preciosa. Pero e3staba est7diando para un examen de Matemáticas.
UN beso, te quiero
PD2: Vas a subir esta noche?
Like We Used To
avatar


Volver arriba Ir abajo

Halcon /Zayn Malik/ Aviso importante.  - Página 9 Empty Re: Halcon /Zayn Malik/ Aviso importante.

Mensaje por Zarek Lun 05 Oct 2015, 2:51 pm

Like We Used To escribió:Estoy sumergida en un estado de éxtasis total, POR ACHERON, cuanto drama, styxx. Sabes que siempre voto por lo sobrenatural, pero creo que para esta historia no deberías aplicarla por que mezclar club de motoristas/mafiosos y mafiosos con lo sobrenatural como que no mucho, pero eso es mi opinión, si tu lo quieres poner, por mi perfecto, que aparezca mis bebés Acheron y Styxx *-*
Shippeo masivamente a Gabrielle y a Niall, y Katra y Daniel son canon, ok? Tienen que ser canon. La cita es super iwuefbkwsdlfcb, es gracioso ver como mi personaje realmente se sonroja, porque cuando tengo verguenza la siento, pero no se me ponen las mejillas rojas, solo con los cambios de temperatura se ponen de color rojas. No has respondido a mi pregunta que me tiene en vilo, l apodrías responder, please?
Por si no te acuerdas, la pregunta era: En la historia explicas que ser la mujer de un Dracon o de un perro no es facil, porque te estan protegiendo todo el rato, asi que mi pregunta es; Katra será así con Daniel? DI que si, please.
Tengo una idea, espero que no te moleste que te la de:
Cuando Katra y Daniel tengan sexo, podrá ser que Katra lo esta besando muy apasionado a horcajadas sobre él y ambos están en ropa interior y de repente el les da la vuelta y el queda arriba y ella abajo, se queda paralizada, recordando ese día y entonces ella empieza a gritar y sollozar y a empujarle y arañarle, y Daniel intenta tranquilizarla, pero ella se pone más violenta y la cara de Daniel para ella es la de aquel hombre, y entonces por más inteligente en escaparse y en tácticas, Katra no puede escapar porque es presa de un ataque de pánico, porque desde ese día, ningún hombre o mujer a estado encima de ella, siempre detrás o ella encima. Daniel la atrapa contra la cama y grita su nombre violentamente y ella sale del recuerdo y lo ve a él con mirada llena de dolor y pánico y tristeza, porque se ha dado cuenta aunque no sepa la historia, solo sabe que alguien te a hecho daño de esa manera, y el se sienta y te atrae hacia el, rodeándola con los brazos, y la acuna, y ella empieza a tararear/ susurrar una nana una y otra vez como si fuera un disco rayado, como si se hubiera vuelto loca, pero esa era su terapia.------
Te gusta la idea? No pasa nada si no quieres ponerla, pero pensé que sería ingeniosa. Por cierto, espero ue no te moleste la pregunta, vas a poner al final la idea que te di sobre ella contándole a Dalila lo ocurrido mientras estaba realmente borracha?
Pd: Perdón que no pudierq comentar antes, preciosa. Pero e3staba est7diando para un examen de Matemáticas.
UN beso, te quiero
PD2: Vas a subir esta noche?
Solo de imaginarme a Dalila con Ach y Sunshine, me da gana de incluirlo y todo.

Y Gautier, o NICK GAUITIER *se muere* 

Me agrado tu idea y si lo voy a poner, solo que tengo que encontrar el momento adecuado donde meterlo, es mas yo hasta lo había escrito y todo.

Bueno, ¿Pero que mejor que la mafia sobrenatural? Me agrada bastante la idea, la incluiré, creo que si subiré. Solo estaba esperando que comentaran para subir.

¿Porque haces esto, hacerme plantearme la idea de incluir a Ach? ¿Lo imaginas con su hijo encontrándose con Dalila que esta tan loca, seria como la Simi versión mortal?
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

Halcon /Zayn Malik/ Aviso importante.  - Página 9 Empty Re: Halcon /Zayn Malik/ Aviso importante.

Mensaje por Zarek Lun 05 Oct 2015, 9:35 pm

Helldog´s


Zayn le envolvio los hombros con el brazo y dejo que ella se recostara a su pecho, el se apoyo al completo de la cripta y miro al cielo, la luna estaba brillante.


-Nunca me quiso decir porque se hizo el muerto, solo dijo que estaba aterrado de lo que pasaba en Nueva Orleands y tenia que investigar sin que sospecharan de él.- Zayn le acaricio el cabello distraidamente.


-Dalila, me asusta el pensar en lo que asusto a Alacrán.- Dalila asintió y miro al frente, a las tumbas.


-Perdón por hacerte daño, yo no...- Zayn aspiro y no fingió no saber de que hablaba.- dijiste que no querías liarte conmigo.


-Quiero lo mejor para ti, Dalila y yo no soy lo mejor, ni siquiera lo es Gato- Ella se separo de el.


-¿Tu crees que yo soy la mejor opción?- Le pregunto.- "Dalila estas dañada" fue lo que me dijo el primer hombre al que le abrí mi corazón haya en Egipto, soy un desastre, Zayn.- Ella aspiro aire y lo dejo salir lentamente.- Todo hombre con sentido común huiría de mi, soy toxica.


-Por eso tampoco puedo estar contigo.- El se separo de ella tambien.- No eres la única dañada, ¿Que de bueno podría salir de nuestra relación? ¿Que saldría de que tengas que esperar muerta de la preocupación si regreso vivo o no? ¿Y si decido entregarte toda mi alma y cuando regrese a casa te encuentre muerta o a mis hijos?- Ella parpadeo contendiendo las lagrimas.- Tengo mis muertos, Dalila y una fila de demonios personales, tambien soy toxico.


-¿Y si no quiero lo mejor?- Le pregunto.- ¿Y si estoy tan dañada que no me importa destruirme aun mas?


-Tal vez a ti no te importe, pero a mi si.- Le contesto.- No podría vivir de esa formas y tampoco podría morir y saber que te dejare sola y destrozada.- Él se puso de pie y ella le tomo la mano.- ¿Y que pasa con Gato? ¿Llegare un día a casa y te encontrare teniendo sexo con él? ¿Tengo que compartirte?-


-Si estuviera contigo, Zayn, solo estaría contigo, Harry solo seria mi amigo.-


-No, Dalila, si estuvieras conmigo Harry tendría que ser el enemigo.- Ella se puso de rodillas.


-¡Lo he perdido casi todo en mi vida, solo tengo cuatro personas que me importan mas haya de la razón, Zayn! Mis hermanos, tu y Harry.- Su corazón martillaba con fuerza, su cabello estaba revuelto y Zayn aun podía oler el perfume de Harry.- No me hagas elegir.


-¡POR ESO NO PODEMOS ESTAR JUNTOS!- Le grito soltándose del agarre de ella.- Tendrías que elegir, no tendrías otra opción. ¿A quien amas mas, Dalila? ¿A mi al que a penas conoces? ¿O a Harry tu primer amor? ¿Podrías ponernos a los dos en una balanza?- Ella aun estaba de rodilla mirándolo como un cachorro perdido.- Sin importar las treguas, cariño, siempre seriamos enemigos, los Helldog´s y los Dracones del Norte siempre serán enemigos.


Él comenzó a irse.- Te elegiria a ti.- Dijo Dalila.


-¿Estas segura?-Y la dejo sola, arrodillada junto a la cripta en un cementerio, su corazón parecía querer parar y morir.

¿Como verle la cara a Harry después de eso? ¿Como asegurarle a Zayn que lo amaba?


-Dioses, estas tan dañada.- Se dijo a si misma mientras se sentaba sobre sus talones y se abrazaba así mismas, mientras trataba de no ahogarse en sus propias lagrimas.


-Disculpe señorita, pero el cementerio no esta abierto hoy.- Ella se asusto y miro hacia arriba se seco las lagrimas y se puso de pie.


-Lo siento.-


-¿Esta bien?- Ella recogió su chaqueta del suelo y se la puso con las manos temblando.


-Si, gracias.- Comenzó a alegarse de todo.


-Dalila Delacure...- Ella se detuvo con sorpresa- tenga cuidado con quien se mete- Giro la cabeza tan rápido que su cuello protesto pero no había nadie, estaba sola.


Corrió como si el infierno estuviera tras ella.


Cuando Marcone la vio salir, estaba pálida con un fantasma y estaba tratando de controlar su loco corazón.


-¿Estas bien?-


-Quiero ir a una iglesia y bañarme en agua bendita.-


:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::


-¿Entonces dejaste a la hermana de Wizzard en un hotel con la vaga promesa de una relación?- Niall asintió y Alex levanto su botella en un brindis.


-¿Planeas casarte con Amelie?- Todos miraron a Louis quien se carcajeo un poco, para luego reír con mas ganas.


-¿Casarme? Por favor, primero muerto.- Louis bebió largos tragos de su cerveza- Ademas tendría que verme en la obligación de ser infiel y no me gustaría eso.


La puerta principal fue abierta con violencia y luego fue azotada con tanta fuerza que retumbo en las paredes, luego apareció Zayn con una mirada asesina y casi había humo saliendo de sus orejas.


-Mañana en la noche vamos a revisar todo Nuevo Orelands, de bar en bar, de discoteca en discoteca y de refugio en refugio, alguien tiene que saber de los Laveau y quiero toda esa información para ya.- Todos los perros en el lugar se miraron entre si, con miedo a preguntar.


-Pensaba que no nos íbamos a tomar enserio a Barone- Intervino Louis.


-También quiero todos los sucios secretos de Barone y quiero la casa de Gato ardiendo para mañana en la tarde.- Luego se largo del lugar murmurando toda clase de maldiciones y groserias.


Nueve minutos después apareció Dalila, empapada y con un rosario en el cuello.


-Temo preguntar.- Dijo Alexion en voz alta.


-¿Tenemos biblia?- 


-¿Porque deberíamos, nosotros, unos moteros grandes y malos tener una biblia?- Pregunto Nick mirándola de arriba a abajo.


-Contrate unos caza fantasmas y compre sal gruesa cubriremos todos los lugares con esto, si los Winchester dicen que funciona es porque funciona.- Ella estaba pálida y Alec en tono de burla y con risa pregunto.


-¿Viste un fantasma acaso?-


-¡FUE HORRIBLE!- Luego entro Marcone cargando sal gruesa.- Muévete Nick y ayuda a Marcone a cerrar este lugar con sal gruesa, yo voy a esconderme y rezar.


-¿Tu crees?- Pregunto Alec a Alex, después de notar la falta de sujetador de su hermana y relacionar las cosas que dijo Halcon y el estado de Dalila.


-Para cuando amanezca la casa de Gato va estar en llamas.- Acepto Alex.




:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Cuando necesitaban un incendio a las tres de la mañana, los Helldog´s solían llamar a su piromano favorito, Charles.


Charles se aseguro de que no hubiera nadie en casa, quería una advertencia, no un asesinato.


Luego lanzo las dos bombas molotov dentro de la casa y por varios minutos disfruto de ver arder el lugar, amaba trabajar con los Helldog´s quienes siempre le daban los trbajos mas interesante.


Luego Charles, clavo una bandera frente a la casa quemándose, la bandera de los Helldog´s.


Cuando comenzó la gente comenzó a salir asustada y llamando a los bomberos el se fue de aquel lugar, dejando el infierno a sus espaldas, tenia una sonrisa satisfecha y el olor a humo pegado al cuerpo.


También sabia que habían dos talleres que estarían ardiendo como 4 de julio en distintas partes de Nueva Orleands.


:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::




-Ve a dormir a tu propia habitación, Dalila, no te quiero aquí.- Ella se dejo caer frente a la puerta y luego escucho el prolongado gemido de alguna culo dulce que seguramente se quedo a dormir después de haberse montado a otro de los perros.


-Me gusta mas tu cama.- Dijo en un susurro, otra vez el gemido de la culo dulce y Dalila sintió las lagrimas correr por sus mejillas.- En mi cama no estas tu. 


-Vamos, Dalila, vamos.- Ella se sintió volar y luego respiro el perfume de su hermano, el olor de Alec.


-Pero me gusta...- No la dejo hablar, negó con la cabeza y ella guardo silencio.


-¿Cuantas veces vas a dejar que Harry Styles te arruine antes de entender que no vale la pena?- Le pregunto entre molesto y decepcionado.


:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::


Eran las ocho de la mañana y Niall se paso por donde se supone estaría la casa de Gato y algunos perros mas.


Ahora solo quedaba el cadáver de una casa, donde todavía salia humo, la bandera ya no estaba pero Niall toco la corneta de la moto y cuando unos cuantos Dracones se voltearon el se quito un sombrero imaginario y se hecho a reír mientras arrancaba la moto con fuerza.


De cierta forma sabia que eso no iba a impedir a Gabrielle a caer en sus brazos, total fueron seis orgasmos.


:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::


Louis le sonrió al oficial Daniel.


-Es una guerra, oficial, lo sabe- El aspiro fuerte y negó con la cabeza.


-Pudieron asesinar a alguien.- Louis se rió.


-Daniel, esto no es un juego de niños y no serian los primeros Dracones que resultan no ser inmunes contra el fuego.- Lanzo las llaves de la moto al aire para atraparlas otra vez.- Harry se metió con Dalila y Halcon perdió los papeles, ahí esta lo que consigue.


-Dalila tal vez debería aprender a controlarse un poco.- Gruño el oficial y trato de contar hasta diez para calmarse.- Dalila no es uno de los problemas mas grandes que tenemos.- Comenzó Daniel- Están los Barones quien quiera que los haya amenazado y otro nombre que no es ruso, apareció en mi sistema, nombre se parece al de Katra, quiero una explicación.


-Si fuera adivino, Sherman, no estaría aquí.- Le gruño molesto el motero y el oficial arrogo varias carpetas hacia el.


-¿Porque cada vez se mete mas gente en esto?-


-Mejor explícame que sabe Alacrán y que tienen que ver los italiano en un lugar lleno de franceses y un Ruso metiéndose con Voodoo-
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

Halcon /Zayn Malik/ Aviso importante.  - Página 9 Empty Re: Halcon /Zayn Malik/ Aviso importante.

Mensaje por Gabriela de Tommo Lun 05 Oct 2015, 10:41 pm

Dios meo! casi muero con los mendigos capitulo, son perfectos los ame, los adore! xd'
perdon por no comentar antes solo que la escuela no me ah dejado xD' debes seguirla lo más pronto posible eh! toda la historia se hace cada vez más &' más impresionante &' más con los otros bandos que estan saliendo xD'
bueno tu solo siguela ¿vale?
cuidate xx
Gabriela de Tommo
Gabriela de Tommo


Volver arriba Ir abajo

Halcon /Zayn Malik/ Aviso importante.  - Página 9 Empty Re: Halcon /Zayn Malik/ Aviso importante.

Mensaje por Zarek Mar 06 Oct 2015, 4:02 pm

Dracones.




-¿COGISTE CON LAS HIJA DE PUTA DE DALILA?- Harry lo esperaba pero aun asi dolio, Katra le volteo la cara de una cachetada.- ¿Arruinaste mi cita porque eres tan poca cosa que no aguantaste unas cuantas insinuaciones de la jodida Delacure?


-¡No me grites Katra!- Ella hizo una mueca cuando Harry apretó con fuerza su brazo.- Aquí sigo siendo el líder.


-¡Quemaron nuestra casa!- Katra trato de soltarse pero Harry apretó con mas fuerza.- ¡Por su culpa!


-¡ESTAMOS EN GUERRA, CUCCIOLA! ¡ESA COSAS PASAN EN GUERRA!


-¿Y que te cojas al enemigo tambien pasa en guerra?- Harry golpeo con el dorso de la mano a Katra quien lo miro impactado.


-No olvidemos con quien estabas en esa cita, Kattalakis, con un policía, el policía de los Helldog´s. También es nuestro enemigo.- Ella se llevo una mano al rostro, pensando que Harry se disculparía pero la empujo lejos.- Mas te vale que me respetes, Katra, o tendré que enseñarte tu lugar. No me hagas hacer que termines como la puta de tu madre.- Todos los que habían presenciado el intercambio se quedaron mudos, mirando a Katra quien de pronto tenia los ojos llenos de lagrimas, luego salio corriendo escondiendo lo mucho que la había lastimado Harry.


-Los Helldog´s van a acabar con nosotros si seguimos peleando así- Suspiro Liam molesto de que Dante hubiera visto eso.


-¿Porque insulto a la señorita Delacure?- Pregunto Dante curioso.- Es una buena persona- Liam suspiro.


-No para los Dracones, hijo, no para los Dracones.-


*-*-*-*


Continua...
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

Halcon /Zayn Malik/ Aviso importante.  - Página 9 Empty Re: Halcon /Zayn Malik/ Aviso importante.

Mensaje por Zarek Mar 06 Oct 2015, 9:16 pm

Dedicado a Like We Used To, tal vez la única que entienda, con la esperanza de que muchas corran a leer Dark Hunter.


Dracones


Harry y unos cuantos Dracones mas se fueron a devolverle el golpe a los Helldog´s, pero Katra estaba mas arrecha con Harry que con los perros


Y no era un buen día para estar arrecha.


Cucci conocía muchos bares en Nueva Orleands, aunque claro conocerlos a todos era de borrachos, ella quería ir a un lugar atípico así que condujo y condujo hasta detenerse en un bar llamado el Santuario, se encontraba en una esquina, un edificio grande y de estructura antigua, tal vez ese edificio se construyo junto con Nueva Orleands.


Su nombre se resaltaba en letras de neon y la calle parecía vacía, menos por la cantidad de motos aparcadas junto al callejon, había de todo tipo, colores, formas y marcas.


Lo primero que hizo fue buscar de los Helldog´s y encontró una, negra y elegante, un casco estaba atado al asiento, brillaba con letras en dorado y Katra saco una navaja de su bota, una vez que se hubo estacionado junto a dicha moto.


Ella miro hacia la moto con determinacion, pensando en que hacer primero, reventarle los cauchos o cortarles los frenos.


-Toca esa moto y llamare a la policía.- Katra salto y miro con terror al hombre que se alzaba junto a ella, era alto, tal vez mas alto que Harry y nadie era mas alto que Harry.


-Solo la admiraba.- Dijo como si no se hubiera llevado el susto de la vida.


-Por supuesto.- El tipo no se lo creía.


-¿Y quien eres? ¿El portero?- El hombre sonrió, su dentadura destello en la noche.


-¿Entras o te vas?- Ella se irguió y miro hacia donde su pulgar apuntaba.


-Entro-


-Nada de peleas en el santuario, niña.- Le advirtió antes de abrirle la puerta.


No había mucha gente, algunos grupos por la mesa de billar, otras separadas en las mesas comiendo, unos chicos saliendo de la adolescencia junto a la rockola y algunos en el escenario.


Sonaba un country suave y en la barra solo habían tres personas, un hombre alto, complecion fuerte y con la mitad de la cara tatuada servia tragos y limpiaba vasos.


Ella se sentó junto a una chica sin mirar.


-Malditos, Dracones, ¿Están en todos lados?- Katra giro con su mueca patentada de "Si me provocas te mato" y se encontró con Dalila Delacur alias El Herpes.


Lucia asquerosa, tenia un vestido negro con tirantes, un rosario colgaba de su cuello, su cabello mojado estaba atado en una cola descuidada y tenia ojeras.


-¡Tu quemaste mi casa!- Dalila bufo.


-UN TRAGO MAS POR OTRA COSA QUE RESULTA SER MI CULPA- Pidió al hombre que atendía el bar quien la miro con desgrado y relleno su vaso con un liquido blanco, miro a Katra.


-Otro MC, ¿Nos invaden?- Pregunto molesto y estaba por irse.


-Una cerveza.- Pidió Katra.


-Lo que sea.- Respondió el hombre molesto.


-Se quemo tu casa, gran cosa.- Gruño Dalila.- De lo único que tengo la culpa de ser lo suficiente estúpida y ciega para no darme cuenta de los sentimientos de Halcon.


-Y por eso mi casa ardió, con todas mis cosas.-


-Si le pides a Sherman seguro y te da asilo en su casa, tal vez compartan cama y todo.- Tomo de su bebida y luego miro a enfrente.- A lo mejor y debas hacer lo que toda culo dulce, seguir los pasos de tu madre por lo que se.- Katra gruño se puso de pie y pego el cañón de un Ak en la en la cara de Dalila, pero no se espero lo siguiente.


Dalila tomo su muñeca con fuerza y la doblo haciéndola soltar el arma en el momento en que sacaba la beretta y apuntaba hacia ella, justo entre sus ojos.


-A diferencia de ti, culo dulce, me enseñaron desde pequeña, desde los cuatro años a sostener un arma y a saber defenderme.- Alguien hizo que Dalila la soltara.


-No peleas en el santuario- Les gruño un hombre, el mismo de la puerta. Y le arranco de las manos la pistola a Dalila.


-Me haces daño, imbecil.- Le dijo mientras sacudía su hombro del agarre del tipo.- Y no hubiera sido una pelea, le hubiera disparado y a menos que resucitara como zombi yo hubiera ganado.


-Si van a derramar sangre que sea en la calle.- Katra lo miro sobandose la mano.


-¿No lo sabes? Estamos en guerra.-


-Yo no soy una Helldog, culo dulce.- Medio le grito Dalila.


-Usas su chaqueta y te metes en sus negocios, haces que uno de nosotros pierda la cabeza y haga cosas estúpidas, consigues que quemen nuestros lugares.- Katra la señalo.- Eres una de ellos.


-Soy una mujer del club, a diferencia de ti, culo dulce, se como manejar el club en caso de que los hombres fracasen, por eso los Dracones han cometido tantos errores.- Katra iba a contestar, pero la perra tenia razón, si hubiera una mujer del club que tomara las decisiones correctas cuando los hombres fracasaran las cosas serias diferente.


Dalila se sentó y tomo de su trago.- Quédate el arma, de todas formas es de Halcon.- El portero les gruño en advertencia y recogió el arma de Katra.- No le dispares a ningun vampiro, las balas tienen agua bendita.


-¿Porque?- Pregunto Katra sospechando que la pobre esta vuelta loca.


-Porque algo me asusto en el cementerio y porque los Winchester lo recomiendan.- El portero bufo y se alejo de ellas llevandose las armas.- ¡QUIERO TODA LA BOTELLA!- Le grito al cantinero.


-No necesito que me grites, niña- Y golpeo un botella frente a ella y otra de cerveza frente a Katra.- Odio esto.- Y regreso a su trabajo.


varios tragos pasaron, la botella de Dalila estaba por la mitad, unas canciones pasaron, el portero regreso las miro de cerca y se fue.


-Acosador- Susurro Dalila.


-Ustedes mataron a mi madre.- Hasta el cantinero se quedo como "¿What?" le entrego la botella y casi salio corriendo.


-¿Yo? pero si tengo tu misma edad.- Ella lo pensó por un segundo.- ¿O soy menor que tu?-


-Mi mama bailaba para ustedes.- Dalila miro al hombre junto a ella, quien estaba como apartándose de ellas.


-No soy lesbiana.- El hombre agarro su trago y se fue.


-Teníamos hambre y solo quería un poco mas de dinero y lo tomo de uno de los Helldog´s y la descubrió, el hombre llego en la media noche, derrumbo la puerta y entro a la casa, nuestro apartamento solo tenia una habitación, tomo a mi madre del cabello y le dio una cachetada, la llamo puta y ladrona.- Katra no dejo de mirar a Dalila quien bebió directamente de la botella.- Luego la violo, no hace falta describir como.- "Gracias a los dioses" murmuro Dalila.- Luego me violo a mi, mi mama estaba sin fuerza solo lloraba y suplicaba que parara, decía que el dinero estaba en su cartera. Me violo, se paro y antes de salir le disparo a mi mama. Me arruinaron la vida.


-No me voy a sentar aquí, a escucharte sentir lastima de ti misma y  como odias a todos los perros, por el error de solo uno.- Le dijo Dalila.- En primer lugar, era muy pequeña cuando eso sucedió, a los cinco me acostaba a las siete y no pasaba a las fiestas del club, en segundo, los Dracones tambien me han quitado todo.- Katra se trago las lagrimas, era un mal día para esas cosas y Dalila no era de las que se dejaba intimidar por nada.- Fue un Dracon el que le vendió la droga a mi madre, que hace que casi me muera, fueron seis Dracones quienes violaron y mataron a mi hermana, fueron los Dracones quienes me quitaron a mi padre y fueron los Dracones quienes me arrebataron a mi mejor amigo. Fueron los Dracones del Norte los que me han quitado cada cosa que me importa en la vida, tu mama murió, lo siento, la mía tambien. La tuya te amaba, la mía prefería el crack. Conseguiste una familia grande y ustedes han aniquilado la mía- Dalila negó con la cabeza.- Tu problema es que sientes lastima por ti mismas y no dejas el pasado atrás, tu problema es que crees que eres la única que sufre y no te das cuenta que hay un millón de personas y todas tienen su carga. La próxima que te quieras regodear en como perdiste a mi madre, te recomiendo que recuerdes mi historia.-


-Otra botella.- le dijo al cantinero, mientras este le daba un trago a un tipo junto a ella.


Otras dos cancione y cinco cervezas mas tarde.


-¿Cuanto crees que se den cuenta de que estas aquí?- Le pregunto a la mujer junto a ella.


-Espero estar en coma en ese momento.- El cantinero la miro con los ojos entrecerrados


-Si vomitas esta barra, te lo comes.- Dalila lo miro.


-Necesitas sexo, amigo y del bueno.- El hombre gruño.- El amor es una mierda.- Un hombre que se inclinaba junto a ellas para tomar una bandeja de shots de tequilas se indigno.


-Por supuesto que no.- Ambas lo miraron.


-Si, si lo es.- El hombre las miro, a las dos, a los ojos.


-Si, si es verdad.- se encogió de hombros y se fue.


-Raro- Dalila volvió a tomar.


Mas tragos pasaron hasta que el lugar estaba casi vació.


-Es hora de que se vayan.- Katra estaba llorando en silencio y Dalila estaba roncando sobre la barra.- Ya estamos cerrando.


Ella lo miro parpadeando, era guapo el hombre, con el cabello castaño y... mierda era guapo.


Tenia una camisilla blanca y sus brazos, benditos brazos, estaban a la vista.


-Llévate a tu amiga.-


-No es mi amiga.- Katra hipeo.


-Llama a los Helldog´s- Y se paro tambaleándose en sus tacones y se fue.


*~**~*~*


Harry destrozo el Cajun, al completo.


No quedo ni una silla en pie, no quedo ni un pedazo de pintura en las paredes, golpeo a sus empleados hasta que muchos se desmayaron del dolor.


Escupió en el piso y guindo la bandera de los Dracones sobre el escenario.


Y como regalo final, mato a dos Helldog´s, a sangre fría.





Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

Halcon /Zayn Malik/ Aviso importante.  - Página 9 Empty Re: Halcon /Zayn Malik/ Aviso importante.

Mensaje por Zarek Mar 06 Oct 2015, 10:33 pm

Helldog´s


-¿Donde esta?- Si tuviera, Zayn estaría arrancándose los cabellos en ese momento.- Son las siete de la mañana y lleva perdida desde las cinco de la tarde de ayer.


-Puede estar en cualquier parte- Respondió Nick- Y no es mi culpa, ella bajo por un árbol, desde un tercer piso y le robo la moto a Alex, no puedo estar vigilandola las 24/7- Se defendió luego de sentir la mirada asesina de Zayn.


-Un cadena, la voy a atar, ya lo veras- Tuvo que dividir a su gente, los que buscaban a los Laveau, los que estaban con Barone y los que buscaban a Dalila.


Y ahora los que arreglaban el desastre del Cajun.


Solo habían tenido suerte con los Barones y media suerte con los Laveau.


-Solo estamos tu, los gemelos y yo, Nick, vamos a encontrar a esa loca para que pueda azotarla.- Nick suspiro y asintio.


Los gemelos entraron.- No hemos buscado en...- Alec hizo una pausa.


-En resumen, solo hemos buscado en un pequeño lugar del estado y tal vez se haya ido a las Vegas.- Un telefono sono y los cuatro sacaron sus telefono.


Era el de Zayn.- Mas vale que sea bueno.- Contesto.


-¿Se te perdió, una chica de tamaño promedio, buenas tetas, buen culo, ojos grises con tatuaje de los Helldog´s, con una moto muy potente y una beretta negra?- Zayn aspiro aire.- Porque pido recompenza y no es broma, me vomito encima, me insulto en cinco idiomas diferentes, asusto a mis hijos y mordió a mis hermanos.


-Si, la perra es mía- Contesto Zayn sobándose la frente.


-¿Y porque tiene un rosario colgando del cuello, con una boca que haría al diablo avergonzarse?


-Yo no pregunto, solo le sigo la corriente.- Gruño Zayn.


-Bueno, la puedes encontrar en el Santuario y quiero que le expliques a mi hijo de ocho que significa "Partir en dos con una tranca de dos metros"- Zayn se rió, por primera vez desde el cementerio.


-Encontraron a Dalila, aterrorizo a una pobre familia y dejo con severos traumas a un niño.- Los gemelos suspiraron. 


-Tu pregunta por Vane o Fang y ¿por que esa mujer sabe sobre maldiciones en griego?-


-Porque esta loca, estaremos en veinte haya.- Luego colgó.


-Creo que lo mejor es enviarla a Escocia, haya estaba mejor.- Suspiro Alec- Y tenemos que hablar con Alacrán para que la deje en paz.


-¿Escocia es el nombre en clave para manicomio?- Pregunto Nick con duda.


*~*~*~*


-Siento no haber llegado, Gabrielle, pero son negocios.- Ella asintió y lo miro.


-Quemaste mi casa.- Niall sonrió y le acaricio la casa.


-Bebe, mi casa es tu casa siempre que quieras.- Enredo sus manos en el cabello de la rubia y golpeo sus labios con los de ella, abriéndolos e introduciendo su lengua en la boca femenina y besándola con ganas.


El Cajun podía esperar.


*~*~*~*~*


-¿Estas diciéndome que los Laveaus son nigromantes y planean controlar la ciudad con zombis?- la señora de la tienda de las muñecas de porcelana asintió.


-¿Zombis?- Asintió IPod.- ¿Nigromantes?


-Suenan expeticos- Le critico la señora.


-¿Y que sigue después? ¿Vampiros? ¿Maldiciones antiguas? ¿Posesiones demoníacas?- La señora de las muñecas les gruño.


-Si no me creen, no se que hacen aquí.-


-¿Zombis?- Volvió a repetir Louis.- ¿Puede venderme una muñeca, pronto seré papa y estoy seguro de que sera niña?


-Odio a los zombis nunca puedo matarlos en ese juego.- La señora miro a los dos tipos frente a ella.


-Cuídense de los Laveau no quieren meterse con ellos.-


-Nuestra ciudad, y si quieren lanzar a los zombis sobre nosotros, sera mejor que estén preparados para ser quemados.- Dijo IPod orgulloso.


-Tal vez tenga mis ojos.- Susurro Louis casi sonriendo viendo las muñecas luego suspiro- Pobre niña, me saldrá como Dalila estoy seguro.


*~*~*~*


-Mi moto esta sana y salva- Alex abrazo a su moto y suspiro de felicidad.- Pobre nena, todo esta bien, papa esta aquí.


-Tu hermana esta adentro.- Le recordó Alec.


-¡Que le den a Dalila! Se robo mi moto.- Zayn los dejo ahí, toco la puerta y le abrió un tipo alto, moreno con el cabello largo y negro.- TIENE UNA RAYA, RAYARON A MI NENA.


-¡Alex! ¡Deja esa moto en paz y vamos a buscar a Dalila!- Pero Alex estaba buscando mas daños a u moto.


-¿Helldog´s?


-¿Vane? ¿Colmillo?- Pregunto en cambio.


-Vane.- Zayn asintió y miro hacia los gemelos.


-Alex, tu hermana esta adentro para que la mates plácidamente- El mencionado paso casi empujando al hombre.


-Ella esta llorando y temo decir que me ha dado demasiada información sobre su vida, ella me hace no querer tener una hija.- Zayn negó con cansancio.


-Por lo menos tu no estas enamorado de ella-
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

Halcon /Zayn Malik/ Aviso importante.  - Página 9 Empty Re: Halcon /Zayn Malik/ Aviso importante.

Mensaje por Spidey ♥ Miér 07 Oct 2015, 6:52 pm

Yo me voy a morir toda con este fic, enserio tienen tanta acción y de que hablar y a la vez comedia agregada, aunque ahora se están poniendo las cosas mas tensas de lo que antes lo estaban O.O, he estado hablando de halcon con mis amigas y ellas les parece muy interesante y yo tipo: LO ES Y BASTANTE!!!! tiene de todo incluido. Y te digo que jamas había leído una novela así es mi primera vez ya que me encanta lo nuevo, y vaya que no me arrepiento de haber llegado a audicionado en este fic, la parte en la que katra le dice que no se enamore y ella responde "nunca", yo quede tipo: uuy ese nunca en otras palabras significa pronto, la propuesta que dalila le dio a harry, al escucharla fue música para sus oídos, la veces que colocaste enserio que lo deseaba, y viene zayn a estropearlo, pero es su trabajo, pobre harry, uy zayn se puso furioso, y dalila con miedo vaya que es raro, me imagine a katra bien linda y pues supe que ella es rihanna y enserio que es hermosa, y la manera de pensar BOM en la parte esa de que lo hacia es para que el viera que es sexy, pero al final termino pensando por que quería impresionarlo y hasta se sonrojo lo que es raro por que es negra, su historia sera romántica y como ya había dicho salvaje  Halcon /Zayn Malik/ Aviso importante.  - Página 9 1796689324 , y ¿quien carajo es alacrán que los tiene aterrados?, no hablare de la parte en la que aparecí por mi familia que la tengo cerca pero te aseguro que me enamore completamente, oow louis con un bebe es tan lindo (igual que en la realidad, aunque aun nose si eso sera verdad estoy tan confundida .-.) DIOS MIOOOOO!!!!! estoy emocionada un montón, es que dalila y zayn son tan asdfdfghjkjklñ que ni se como describírtela, la idea de toxico ¿como sacas tantas? deseara también poder tener tanta creatividad como tu la tienes al igual que ele, las dos son geniales, ¿quien fue el o la que le hablo a dalila en el cementerio?, ay eso me causo una curiosidad gigantesca, AY YISUS QUEMARON LA CASA!!!!!, enserio que los Helldog´s son la BOMBA!!!!, el encuentro con dalila y katra por un momento pensé que iba a ver pelea de muerte, y que nadie las iba poder separar ni siquiera el hombre mas fuerte, so y no lo fue, te digo que me encanto la parte que no encajo, osea dos personas que se odian con la vida ¿bailando juntas? jajaja eso seria muy raro, imagínate si aparece halcon o gato vaya vaya, aun que supongo que gato lo que aria es observar muy, muy detenidamente, JAJAJAJJAJAJAJAJAJ me mié con eso de que dalila lo insulto  en cinco idiomas ya que me lo imagine, en eso si soy buena proyectando imágenes escritas bueno aveces, y sabe griego QUEE?? ¿griego?, louis diciendo que su hija saldrá como dalila, vaya aspiración y imagen tiene de su hija, AJJAJAJA alex mas preocupado de su moto en vez de dalila pff hermanos, MAS DIOOOS!!!! ese "por lo menos no estas enamorado de ella" AHHAHAHAHAH estoy hiperventilando aquí mismo, por eso y por todos y cada parte de los capítulos, te digo desearía entenderte o darte ideas como lo hace ele (like we used to) pero enserio no soy buena en eso, jamas en mi vida he hecho un fic por que no soy buena, puede que aveces tenga ideas pero nunca se como desarrollarlas, pero si fuese tan buena como lo es eleonora todas te las daría y aportaría como ella lo hace pero este tipo de fic son demasiado para mi, osea son muy...buenos, excelentes nose como decirlo, otra cosa lamento no haber comentado antes pasa que he comenzado las clases, y yo soy de venezuela eso significa que la luz se me va, ya sea por la lluvia (si, por que medio llueve se va la luz -.-) o por que tienen que racionar y se va por sector, o por que esta mi familia aquí y no es buena idea leerla con mi familia alrededor no se si entiendas, como decía con lo de las clases ahora estoy de tarde y se me ara dificil, pero jamas dejare de comentar, me encanta entrar y ver que subes, aunque aveces no lo lea inmediatamente, pero siempre estare aquí, espero y la sigas pronto. besos.

Gabbe.xxx
Spidey ♥
Spidey ♥


Volver arriba Ir abajo

Halcon /Zayn Malik/ Aviso importante.  - Página 9 Empty Re: Halcon /Zayn Malik/ Aviso importante.

Mensaje por Zarek Jue 08 Oct 2015, 2:37 pm

Nick el nigga:
Civiles.
/Prospecto/


Bienvenido a la vida de Nick.


El tiene 22 y tiene que ser de niñera de una mujer de 25 años quien lo que necesitaba era un enfermero certificado, que fuera capaz de dormirle en caso necesario.


Cuando él decidió ser prospecto, para pagarle su deuda a Monte y porque le daba la gana, no esperaba eso.


-Por lo menos no se desnudo.- le comento a Alec mientras entraban con calma, dejando a Halcon con el hombre de la entrada.


-En realidad si lo hizo.- Nick salto y se agarro al brazo de Alec quien tiro para que lo soltara, el hombre alto y aterrador había salido de las sombras espantado a Nick hasta sus huesos.


-Si se emborracha, se desnuda, es simple.- Le explico Alec quien no parecía perturbado.


-Me ofreció sexo- Continuo el hombre de las sombras.


-Suele suceder.- Asintió Alec- Por suerte nunca lo ha hecho en ese estado.


-Porque tu sabes todo lo que paso cuando no estaba en Nueva Orleands- Murmuro Nick imaginándose a una desnuda Dalila corriendo por las calles de Irlanda ofreciendo sexo por ollas de oro.


-Por suerte para ella estoy casado.- Alex estaba gritándole a una llorosa Dalila que tenia un vestido azul celeste y el cabello en una trenza.


-Alex, deja de gritarle, es una moto no es la gran cosa.- Alex lo señalo.


-Helga es mas que una moto, es una dama, me deja montarla, ronronea cuando lo hago y me lleva a la gloria mas rápido que ninguna mujer.- Nick hizo una mueca ante eso.


-Eso es una enfermedad, exitarte por objetos inanimados.- Murmuro una sollozante Dalila.


-Helga es mas que un objeto inanimado.- Dalila golpeo su frente contra la mesa.


-Seguro fue la Dracona Negra, no yo y Helga no es tan potente como te piensas.- Alex gruño y Alec se acerco se sentó junto a Dalila


-Dime que no era caña clara.-


-Anis.- Murmuro derrotada.- Brige me cuido, ella es buena, pero creo que dije algunas cosas no apta para menores frente a sus hijos.


-Pobre Dalila- Alec paso un brazo por sus hombros y la apretó en un medio abrazo.


-Quiero regresar con el equipo- Murmuro.- No quiero estar mas aquí.


Alex suspiro y se sentó frente a ellos, Nick tambien se sentó, vigilando al hombre de las sombras que veía todo atentamente.


-¿Y la universidad? ¿Los chicos a los que les das clases? ¿Y tu rara investigacion?- Pregunto Nick.


-No es rara, se trata de descubrir grandes momentos en la historia antigua, se trata de conocer mas fondo lo que fue antes de que todo fuera olvidado, se trata de descubrir si Ranses era gay y se la montaba con su dis que hermano Moises.- Nick se ahogo, Alex hizo un mueca y Alec suspiro derrotado.


-Ese rosario no te protegerá del infierno, querida- Susurro Alec.- No cuando hablas asi de un personaje biblico.


-Como si en esa época no se dieran por el culo- Se escucho una tos, un carraspeo, mas tos y luego una risa, los cuatro miraron al hombre de las sombras reírse, mirando hacia el techo y agitándose de cabeza a los pies.


-Aqui la gente es rara.- les explico Dalila.


-Lo dice la chica que se baño en agua bendita y puso balas de plata en una pistola por si los fantasmas la perseguían.- murmuro Nick.- Están muertos, ¿Como matas algo que ni siquiera cuerpo tiene?-


-Buscas sus resto le hechas sal gruesa y lo prendes en llama- Explico Dalila con tono conocedor.


-No puedes creerte experta solo por ver siete temporadas de Supernatural.- Se quejo Nick.


-Cállate, por lo menos yo se como hacer un exorcismo.- El hombre de las sombras tuvo que sentarse y reír mas.


De lo que supuso Nick era la cocina salio una chica bajita medio gordita al parecer de Nick y puso comida frente a Dalila.- Gracias.- Le dijo esta.


La mujer miro al hombre riendose con una ceja arqueada y luego miro a los otros.- ¿Y ustedes quienes son?


-Hermano.- Alec.


-Hermano.- Alex


-Diría niñera, pero soy Prospecto.- Explico él mirando a Dalila comer como si tuviera siglo sin hacerlo.


-En realidad preguntaba sus nombres- Les dijo con calma.- ¿De que te ríes tanto, Fury?- Le pregunto al hombre de las sombras.


-De ellos- Logro decir una vez calmado.


Entonces Zayn llego con el hombre de la entrada miro a Dalila y suspiro.


-Vamos Dalila, tenemos que hablar.-


-¿Para que? Dijiste todo en el cementerio y luego te cogiste a una puta en nuestra habitación.- No volteo.- Dijiste todo lo que tenias que decir.


-Dalila...-


-Te dije que no te metieras con mi hermana.- Alex se puso de pie y de pronto la tensión subió en la habitación.


-Esto no es tu asunto.-


-Lo es cuando se trata de mi hermana.- Le gruño a su vez.


-No van a pelear.- Dalila se puso de pie, se acomodo el vestido que le quedaba grande y suspiro.- Siento, de veras, haberte hecho daños, Zayn y me la devolviste, ¡Bien por ti! Se lo que sentiste cuando me viste con Harry.


-Te lo dije- Le gruño Alec a Alex.


-¿Un premio?- Le pregunto el otro con ironía.


-¿QUE DEMONIOS QUIERES DE MI DALILA? ¿Que te ame y luego te encuentre en la cama con ese imbecil? ¿Que lo mate y luego me odies?- Estaba furioso, se dio cuenta Nick y cuando Halcon estaba molesto las cosas se ponían bastante malas.


*_*_*_*


/Rudolph/


Rudolph no era un reno con una roja nariz.


Era el experto en bombas, el mejor en todo Louisiana.


Era de los Helldog´s, aunque no uno de sus miembros y era tambien malvado.


Cuando encontraron la guarida de los Laveau y se dieron cuenta que estaba en el norte, en territorio de Dracon decidieron dar un doble golpe.


Eran explosivos a control remoto, cada par puesto en las diez casas de la calle, todas a nombre de Louimer Laveau, la calle era territorio Dracon lo que les hacia pensar que había una alianza.


No estaba seguro si había o no gente, fuera como fuera no le importaba.


Alzo la bandera de los Helldog´s junto a todas las cámaras, sabiendo que estas quedarían grabadas en las instituciones del gobierno, tenia la cara tapada pero sabrían que fue obra de los Helldog´s de Nueva Orleands.


Se retiro a un lugar seguro y como si fuera el Joker exploto todo el maldito lugar.


Los escombros saltaron por los aires, las llamas consumieron el lugar y cuando estas tocaron los conductos de gas, hubo mas explosiones.


Guerra es guerra.


*_*_*_*_*
/Prospecto/


Nick recibió un mensaje, a la vez que Alex, Alec y Halcon.


-Lindo.- Susurro este mirando las fotos, no quedaba nada de la calle.


-¿Muertos?- Pregunto Alex.


-No se, no me importa, todo el que tenga que ver con los Laveau merecen la muerte.- Susurro Halcon aun caliente de ira por la discucion interrumpida.


Otro mensaje llego por parte de IPod.


-¿Esto... el escribió Zombi o solo fue a mi?- Pregunto Nick releyendo el mensaje.


"Nigromantes, nos quieren controlar a los Walking Dead, los zombis nos atacan"


-¿Nigromantes?- Pregunto Halcon.


-Dicese de la persona que puede revivir a los muertos, por medio de un rito o  por un poder adquirido, pueden controlar fantasmas.- Todos miraron a Dalila.- ¿Que? Mi trabajo es saber ese tipo de cosas.- Halcon le lanzo una mirada helada y escribió rápido.


-¿Porque hablan de muerte?- Pregunto la mujer gordita, para criterio de Nick.


-Rudolph hizo un buen trabajo- Alabo Alex.


-Esto traerá la vista de los federales a nosotros.- Se quejo en cambio Alec.


Dalila le quito el teléfono a Nick y alzo una ceja ante las imagenes.


-Bueno, lindo, creo que me iré, mañana, a Bora Bora, antes de que las cosas se pongan mas feas.- Susurro.- Se supone que investigaría no destruiría a lo Laveau ¿Que le voy a decir a Alacrán?


-Que deje de ser un maldito cobarde y venga a explicarnos toda la mierda que esta sucediendo, eso es lo que les vas a decir.- Le ordeno Halcon.- Y que de ahora en adelante se ponga en contacto con el Presidente del club, no contigo.


-Bora Bora suena como un buen lugar.- Volvió a susurra, se sentó y siguió comiendo.


Nick miro al mensaje que le llego de Halcon, le llego porque lo enviaba al grupo de los Helldog´s "Quiero a uno de los Dracones mas cercanos y quiero información, como la obtengan me trae sin cuidado"


-Me siento excluido.- Hablo el hombre de las sombras.


-Negocios del club, no se habla de ello con civiles.- Dio Zayn.


-Explotaron la calle doce de la urbanización Solena.- Murmuro en cambio Dalila.- Diez casas, nada queda ahora, solo escombros y restos dentales.


-Aun no sabemos si había gente.- Hablo Nick.


-Y si la había, pues son cosas que pasan en la guerra- Agrego Zayn.




*_*_*_*_*


-Bueno, Gabrielle, tu boleto para las Islas Canarias, no regreses hasta que todo este calmado.- Miro a Liam y el boleto que le ofrecía.


-No me voy a ir.- Dijo ella


-Si te matan no me lo voy a perdonar.- Niall le había jurado que haría hasta lo imposible por mantenerla viva, Gabrielle le creía, el sexo era muy bueno entre ellos.


-Me se cuidar sola, Liam, pero gracias de todas formas.- Le dio un beso en el cachete.- Mejor preocúpate por ti mismo y es Dante.


*_*_*_*_*


Cuando Ryan miro las noticias casi le da un infarto, llamo a su hijo hasta que este le confirmo que estaba bien y que Liam tambien estaba bien.


Quería regresar, pero una nota de Liam en su correo le dijo que no pisara Nueva Orleands, que no se preocupara por Dante, que lo cuidaría con su vida, pero que era mejor que Ryan se mantuviera legos, que si las cosas se complicaban enviaría a Dante con alguno de los Prospecto y se lo entregarían sano y salvo.


Si la noticia había llegado hasta Nueva York, Ryan estaba segura que los federales estarían sobre ellos.




*_*_*_*_*


Rusos, italianos, Dracones del Norte, Helldog´s, Laveau, federales.


¿Que queda de Nueva Orleands entonces? Cuando el infierno se desate y las cosas se salgan de control y mas importante aun ¿Quien protege a los civiles sin protección de ningun club?





¿A quien les recuerda en la fic?



Abre es importante :D:
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

Halcon /Zayn Malik/ Aviso importante.  - Página 9 Empty Re: Halcon /Zayn Malik/ Aviso importante.

Mensaje por Zarek Jue 08 Oct 2015, 2:40 pm

wattpad:
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

Halcon /Zayn Malik/ Aviso importante.  - Página 9 Empty Re: Halcon /Zayn Malik/ Aviso importante.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 15. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.