O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Halcon /Zayn Malik/ Aviso importante.  - Página 3 EmptyHoy a las 5:04 pm por Jigsaw

» micky ojos verdes
Halcon /Zayn Malik/ Aviso importante.  - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 1:49 pm por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Halcon /Zayn Malik/ Aviso importante.  - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 9:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Halcon /Zayn Malik/ Aviso importante.  - Página 3 EmptyMar 16 Abr 2024, 9:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Halcon /Zayn Malik/ Aviso importante.  - Página 3 EmptyVie 12 Abr 2024, 12:12 am por lovesick

» Our colors are grey and blue
Halcon /Zayn Malik/ Aviso importante.  - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Halcon /Zayn Malik/ Aviso importante.  - Página 3 EmptyLun 08 Abr 2024, 10:12 pm por 14th moon

» B's space.
Halcon /Zayn Malik/ Aviso importante.  - Página 3 EmptySáb 06 Abr 2024, 8:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Halcon /Zayn Malik/ Aviso importante.  - Página 3 EmptyDom 31 Mar 2024, 10:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Halcon /Zayn Malik/ Aviso importante.

Página 3 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Halcon /Zayn Malik/ Aviso importante.  - Página 3 Empty Re: Halcon /Zayn Malik/ Aviso importante.

Mensaje por Like We Used To Mar 04 Ago 2015, 2:33 am

Zarek escribió:Hoy no, no tengo como. Vere si puedo mañana. Me agrada la idea vere como la meto. Aunque Dalila esta tan loca que no le teme a nada, estuvo en una tumba egipcia nada mas aterrador que eso.
Nada más aterrador que eso? Tu madre nunca te ha dicho ''Deja que llegue a la casa'' o se ha cogido la chancla gorda esa que duele más que el diablo? o cuadno te dice ''Sacaste el pollo del congelador?
Like We Used To
avatar


Volver arriba Ir abajo

Halcon /Zayn Malik/ Aviso importante.  - Página 3 Empty Re: Halcon /Zayn Malik/ Aviso importante.

Mensaje por Spidey ♥ Mar 04 Ago 2015, 3:10 am

Dios mio me ha encantado todo, esta dalila en realidad esta loca osea yo apenas y escucho un pequeño disparo y ya estoy en el otro lado del mundo O.O y de paso esta mas protegida que el mismo presidente,me pregunto si de verdad harry y dalila dejaran su amistad, y todos son unos calientes , y es que los dos capitulos fueron BOM!!!! la bomba, tienes que seguirla pronto. Besos!!!

Gabbe.xxx
Spidey ♥
Spidey ♥


Volver arriba Ir abajo

Halcon /Zayn Malik/ Aviso importante.  - Página 3 Empty Re: Halcon /Zayn Malik/ Aviso importante.

Mensaje por Zarek Mar 04 Ago 2015, 3:33 am

O 60 llamadas perdidas y como cien mensajes. Eso me aterra mas que guarimbero con bomba lacrimogena.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

Halcon /Zayn Malik/ Aviso importante.  - Página 3 Empty Re: Halcon /Zayn Malik/ Aviso importante.

Mensaje por Zarek Miér 05 Ago 2015, 1:18 pm

Dracones




Cucciola estaba molesta y Harry estaba sangrando.


-Espero que esto te sirva de lección.- Le reprendió Liam a Harry mientras que sin delicadeza apretaba un algodón con alcohol en la herida que tenia en el estomago.
Dale realmente lo había jodido, por suerte era mas un corte que aunque necesitaría sutura no era nada grave.


-¿Lección de que?- Pregunto apretando los dientes hasta que rechinaron.


-El porque una confrontación directa nunca funciona.- Liam apretó y Harry gruño alguna grosería.


-Por lo menos lo deje llorando.- Se reegordeo Katra alias Cucciola mientras Moby limpiaba sus heridas, Gabriela estaba mejor que ellos con solo moratones que curar.


-¿Que se supone que hacia la chica Delacure?- Pregunto ella mientras comía helado de chocolate, porque era medicinal, así lo decía Gabriela y así era.


-Suele desnudarse cuando esta borracha.- Harry siseo cuando la aguja perforo su piel.- ¿No puedes darme anestesia o algo?- Liam volvió a pasar a aguja sin reparo.


-No, culo dulce, aunque si le duele mucho a la dama puedo darte una aventon hasta el hospital y exigir que te pongan vanditas rosas.- Le gruño Liam.


-Que te den.-Katra gruño.


-Ustedes moteros todos son unos sucios cerdos machistas.- Liam la miro de reojo mientras seguía cociendo la herida de Harry.


-Yo apoyo a las mujeres pero me gustan mas cuando están desnudas bajo mi cuerpo retorciéndose de placer y gritando mi nombre. ¡Demandame!- Katra lo insulto.


-Por el amor a todo, Katra quédate quieta para que pueda coser la herida en paz.- La regaño Moby y ella aspiro con fuerza y trato de imitar a una estatua.


-¿Todos vomitaron y huyeron despavoridos cuando vieron la grasa y fealdad de Dalila desnuda?- Romeo era otro de los chicos que estudiaron con Dalila y el era uno de los que molestaban a Dalila por su cuerpo.


-Uy si, despavoridos.- Acepto Harry.


-Dalila esta mas buena que la perra flaca que tienes por novia.- Liam termino de vendar la herida del pecho de Harry y comenzó entonces a curar los de la cara.- Tiene un culo divino lastima que sea Helldog.


-Es el gen Delacure- Informo Gabriela.- Chip y Dale serán unos imbéciles, machistas y narcisistas, pero joder que culo tienen.- Hasta Katra tuvo que aceptar que esos dos eran un bocado delicioso.


-Disculpen mientras vomito.- Murmuro Moby asqueado.


-Oh, cállate, nosotras tenemos que verlos joder con cada culo dulce que pasa por acá, nosotras merecemos diversión.- Gabriela se enfurruño y comió de su helado en silencio.


-Te alegrara saber, Katra, que mandaste a Chip al hospital- Ella sonrió con suficiencia


-Pero le tengo unas ganas terribles a Dalila, esa perra parece mas hombre que mujer.- Harry lo encontró muy gracioso.


-Dalila creció rodeada de hombres y mujeres que se rebajaban a putas solo por tener un minuto de atención de los moteros, es obvio que tienen en mal estima a todas las mujeres excepto a su persona.- El suspiro con cansancio.- Halcon la quiere para el.


-Por favor, Harry, Halcon quiere a todas para el pero no a Dalila.- Romeo intento robar helado a Gabriela pero esta le gruño y lo amenazo con morderlo.- Dalila es mucho problema, esta loca de remate, tienes dos perros rabiosos como hermanos y toda una pandilla de asesinos psicóticos protegiendo su espalda.


-Tal y como lo dices das a pensar que nosotros somo todos monjes y monjas- Se burlo Moby una vez que curo a Katra- Lo que pasa con Dalila, Katra, es que nunca tuvo una amiga o una figura materna estable, su madre murió cuando ella era muy pequeña y creció rodeada de las mujeres de los moteros que son rudas por su propia cuenta y culos dulces que regalan su cuerpo al mas guapo.- Moby recogió los utensilios y los guardo uno por uno- Ademas cuando Dalila era aun muy niña vio como asesinaban a su hermana mayor y eso es algo que daña a cualquier niño.- Moby les dio una sonrisa a todos y luego se fue silbando una canción alegre.



-Tu no eres la única que ha tenido una vida difícil, Katra- Le recordó Liam.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

Halcon /Zayn Malik/ Aviso importante.  - Página 3 Empty Re: Halcon /Zayn Malik/ Aviso importante.

Mensaje por Zarek Miér 05 Ago 2015, 1:33 pm

Helldog´s




-SOL, SOLECITO, CALIENTAME UN POQUITO- Dalila gruño y se escondió mas en su sabana.- HOY Y MAÑANA.- Ella gimió y se puso la almohada en la cabeza.- ¡POR TODA LA SEMANA!


-Lárgate, Louis- El no se largo se sentó en la cama y siguió cantando.


-Vamos, solecito, brilla para mi hoy.- Ella gruño y cerro los ojos con fuerza, un fuerte dolor le ataco la cabeza y quiso morir.


-¿Quien me dejo beber tanto anoche?- Pregunto con la voz ronca y la boca patosa.


-Uhm, tu sola, solecito.- Le respondió Louis.- Eres condenadamente aterradora cuanto te emborrachas- Ella gimió de vergüenza recordando vagamente cosas.


-¿Que sucedió?- Ella no se atrevía a salir de su cómoda cama.


-Hubo una pelea entre los Dracones y Chip salio bastante herido.- Ella se descubrió la cabeza.


-¿Esta bien?- Louis la miro, el también estaba bastante golpeado, la chica...esta... el postre, flan, helado, no... Pudding, recordó Louis, el postre lo había dejado bien jodido, claro que no tanto como a Chip lo había dejado Cucci


-Bueno esto es demasiado gracioso, Cucciola le enterró las uñas tan fuerte en los testículos que lo dejo sangrando.- Dalila no veía como era gracioso pero entonce Louis se lo dijo- Sin sexo durante dos meses.- Eso le hizo el día a Dalila que olvido su dolor de cabeza para reírse a carcajadas junto con Louis por un buen rato.


-Le mandare una flores a la chica.- Se paro y camino dando tumbos hasta su baño.


-Por cierto, dicen los rumores que cierta señorita vomito las botas de cierto motero.- Ella estaba encerrada en el baño y gimió avergonzada- Y que cierto motero la vio ciertamente desnuda.


-LARGO DE MI VERGÜENZA LOUIS.- Este se carcajeo por un largo rato recostado en la cama y oyendo el agua caer.


Louis suspiro feliz de tener a su mejor amiga devuelta, las cosas eran aburridas y sin sabor sin Dalila ella era extraña y sabia como divertirlo.


Ella salio envuelta en una toalla.


-Sal para que pueda cambiarme.- Le ordeno pero Louis se puso una almohada en la cara


-Estas a salvo.- Las palabras amortiguadas contra la almohada, Dalila se vistió con rapidez, pantalones de jenns una camisa de Hard Rock Café de Estonia unas botas de combate negra y la chaqueta de los Helldog´s, se agarro el pelo húmedo en una cola y suspiro.


-Ya.- Louis se puso de pie de un salto y guió a Dalila hasta la cocina donde estaba Zayn, Niall y Alex bebiendo café tranquilamente.


-No puedo creer que me perdí tus tetas ayer.- Se lamento Niall.- ¿Quisieras mostrarlas? Solo para compensar.- Alex le dio un golpe en la cabeza.


-¿Quien me dejo beber tanto?- Volvió a preguntar.


-Por lo menos esta vez no tenias una pistola- Se alegro Alex y le ofreció una taza de café.


-Siento haberte vomitado.- Le dijo a Zayn.


-No hubo gran daño- Alex apretó los labios.


-Claro si lo vomitas a el le pides disculpa, pero si me vomitas a mi, no obtengo nada.- Dalila lo miro fingir limpiarse las lagrimas.


-Eres mi hermano.-
-¿Y?-


-Nada eso, eres mi hermano.- Alex la miro mal y ella le sonrió como una niña de cinco años.


-¿Que harás en la noche?- Le pregunto Niall.- ¿Planeas emborracharte y desnudarte?


-No- Dijo ella con seriedad.- Creo que saldré con Mario.- Cuatro pares de ojos se le quedaron viendo.


-¿Quien es Mario?- Pregunto interesado Alex.


-El Profesor Casas, enseña Español en la universidad.- Un parpadeo colectivo.- Y si voy a besarle y terminaremos desnudo teniendo sexo salvaje en su cama y probablemente me deje comer crema batida de su, y solo es mi imaginación, gran y gorda...-


-¡CÁLLATE!- Niall le tiro un trapo a la cara.


-¿Que pasa? ¿Te excita?- Alex que estaba de espalda al lavaplatos se giro para vomitar su desayuno en este, por otra parte, Zayn estaba curioso, muy curioso.


-Asco, asco, asco.- Alex volvió a vomitar y Dalila sonrió.


-Maricas.- Luego giro con su taza y se fue casi dando saltitos.


-Realmente esa mujer esta loca, no loca como: Aww esta loca. Mas como: ¡MIERDA ESTA LOCA Y ARMADA HUYAN A LAS COLINAS!- Zayn no pudo si no estar de acuerdo con Louis, pero extrañamente a el le agradaba esa locura y bueno si que había dejado una buena imagen mental, ahora tendría nuevo material para sus fantasías.


-¿Estas bien, Alex?- Todos miraron a Monte quien se acerco a su hijo.


-No pu...- Mas vomito.


-¿Que sucedió?- Le pregunto a todos.


-Dalila dejo una muy mala imagen mental en nuestras mentes.- Contesto Niall.- E hirió la sensibilidad de Alex


-¿Que clase de imagen mental pone a mi hijo tan enfermo?-


-La clase que requiere crema batida y un hombre desnudo- Mas vomito y Niall no pudo si no reírse.


-Sí mi niña es virgen.- Monte bien sabia que no lo era pero ¿Que mal había en que el quisiera vivir en esa fantasía?
-Uy si, virginisima- La palabra destilo sarcasmo.


-¿Los has comprobado señor Rollex?- Niall se puso notablemente pálido, Alex abrió el chorro y dejo que el agua se llevara su vomito.


-No señor, para nada, yo solo... mmm hablaba de otra Dalila, eso, la Dalila de Sanson, ¿Sabe?- Monte arqueo una ceja y Niall salio corriendo de la cocina.


-Oh dios, nunca me recuperare de esto- Monte le dio una palmaditas a su hijos.


-Imagina su trauma al ver a todos es culitos dulces salir y entrar de su habitación cuando era niña.- Alex se acerco a la nevera y saco una botella de agua mineral y se fue bebiendo de ella.-¿Tu que opinas de mi niña?- Zayn miro a Monte y se encogió de hombros


-Que es un desastre.- Contesto.


-Yo siempre pensé que era hombre.- Murmuro Louis y Monte se rió y lo palmeo en el hombro.


-Mi niña es tan o mas dura que cualquiera de nosotros- Acepto Monte.


-Nah, solo esta loca y no tiene el cableado que dice que hay que tener una sana cantidad de miedo.- Hablo Louis.- Mientras nosotros nos matábamos, estaba ella desnudándose mientras cantaba, muy mal por cierto.- Monte aspiro.


-¿Quien la dejo beber tanto?- Louis se encogió de hombros.


-Dalila tiende a esconder, emborracharse y culpar a  todos menos a ella misma.- Monte asintió.


-A los negocios- Dijo.- Hoy iré a ver el lugar que encontró Niall y necesitamos a otro Proxeneta y uno que no golpee a las putas, a muchos de nosotros nos gustan nuestras putas enteras.- Zayn asintió.


-Louis averiguara lo de Fuentes y mande a Fury y IPod en busca de unos cuanto camellos que quieran trabajar con nosotros, Niall esta ahora buscando un buen sitio para las carreras- Hizo una pausa.- Tal vez esta guerra con los Dracones se resuelva con carreras.


-YO QUIERO CORRER- Dalila entro casi tropezando, puso la taza sobre el mesón y miro a Halcon- Yo quiero, yo quiero, yo quiero- Luego a Monte.- Porfa, porfa.


-Dalila, la ultima vez que corriste nos acusaron de hacer trampa- Ella hizo un puchero.


-¿Acaso es mi culpa que sea tan condenadamente buena sobre una moto?- Pregunto cruzándose de brazos.


-Eres ahora una profesora universitaria respetada, no estas para andar jugando con los perros.- Le recordó su padre y entonces Dalila salto.


-HOY TENGO QUE RECOGER A CERBERO- Ella volvió a salir corriendo.- ¿QUIEN DE USTEDES PATÉTICAS CUCARACHAS QUIERE SER MI CHÓFER HOY?- Grito a los perros que se encontraban en la sala y comedor.


-¿Psicólogo?- Le pregunto Zayn a Monte.


-Renuncio- Contesto con tristeza.- No la dejes correr.


-¿Porque tengo yo que hacer de niñera?- Pregunto un tanto seco.


-Porque si, Halcon y porque tu eres el único al que ella no va poder manejar como su títere, si vieras lo que hace con los hombres, hasta cuando era fea y gorda podía controlar a Harry y Louis como la mejor.- Zayn se burlo.


-Pensé que habías dicho que era preciosa- Monte le sonrió.



-Es mi bebe, siempre sera preciosa hasta cuando no lo era.- Monte para ser un asesino despiadado, amaba con sinceridad y profundidad a sus hijos.


Cuando se fue Zayn suspiro bebiendo mas café, Dalila era demasiado bulliciosa, demasiado loca y Zayn que conocía la muerte de primera mano podía ver en los ojos grises de ella que su alma estaba cargada con la muerte, el dolor y la desesperación y Zayn no quería lidiar con ello, no cuando tenia su propia carga que llevar
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

Halcon /Zayn Malik/ Aviso importante.  - Página 3 Empty Re: Halcon /Zayn Malik/ Aviso importante.

Mensaje por Like We Used To Miér 05 Ago 2015, 9:27 pm

Te amo, nena. Me encantó, enserio. Me reí bastante, dejé a Chip sin sexo dos meses, sabes lo sensible que son los testiculos de los hombres? Imagina clavarles las uñas y hacerles sangrar. Me encantó que Liam dijera que son unos cerdos machistas (Liam, como siempre, eres un amor). Perdón que este comentario no lo pueda hacer largo pero es que no se, no me siento con muchas ganas de hacerte un super comentario como los demás.
Besos, y espero con muchas ganas el proximo capitulo
Like We Used To
avatar


Volver arriba Ir abajo

Halcon /Zayn Malik/ Aviso importante.  - Página 3 Empty Re: Halcon /Zayn Malik/ Aviso importante.

Mensaje por Zarek Miér 05 Ago 2015, 10:01 pm

Dracones








-¡OH DIOS MIO!- Gabrielle casi sufre un paro cardíaco cunado al entrar a su casa, la casa que compartía con Liam, en la sala estaba Harry desnudo y roncando como carro descompuesto.


-Mierda.- Liam salio desde detrás del sofá y miro a Gabrielle.- Hola hermanita.- Gabrielle estaba impactada, ¿acaso una no podía confiar en que su hermano no se metiera en líos?


-¿Que sucedió aquí, Liam?- El se encogió de hombro.


-Un par de coños, unas cuantas tequilas.- Liam comprobó la venda de Harry y cuando vio que esta se encontraba bien lo cubrió con una manta.


-Tu no bebes, Liam.- El señalo a Harry


-El bebió en mi nombre.- Y parecía en coma etílico, se dio cuenta Gabrielle.- ¿Como te fue en tu campamento?-


-No era un campamento, Liam, era un viaje de campo, para ver de primera mano como manufacturan las empresas de petroleo.- El se encogió de hombros.


-Hoy viene a cenar Ryan con Dante.- Gabrielle miro el estado de la casa y Liam pareció leerle la mente.- Le diré a los prospecto que la limpien.


-Mierda, Liam, de verdad que eres un desastre, mira que enamorarte de esa mujer.- Liam se encogió de hombros.


-Alegría mía, eso es mi problema tu solo debes sonreír y hablar condenamente bien de mi- Gabrielle suspiro con cansancio y asintió.


-Muy bien, pero vas a tratar de conquistar a una puta, Liam, ¿No ves lo mal que esta eso?- Liam gruño.


-Mas respeto, Gabrielle.- Ella levanto sus manos en rendición.


-Me voy a mi cuarto.- Ella paso junto a el.- Pero Liam, no puedes tratar como una a dama a 
una perra de basurero.- Y dicho eso se fue.


-Bueno que yo sea la bestia y no el príncipe- Se dijo en voz baja.


-Coño, Liam, cállate trato de dormir.- Liam resistió el impulso de patear a Harry.




Liam estaba pensando en la inmortalidad del cangrejo cuando a las seis en punto llamaron a su puerta.


Por suerte Harry estaba vestido y luciendo decente, su hermana se había propuesto hablar muy bien de el y Pudding lo había llamado para decirle que esa noche planeaba irse a un bar de prostitutos, solo a ella se le ocurría pensar que a Liam podría interesarle.


El se acomodo la camisa y fue abrir la puerta y momentáneamente se quedo sin aliento.
Rayn era hermosa, su cabello rojo tan brillante y lustroso como el sol, sus ojos de un hermoso color y tenían un cuerpo de infarto, incluso la cicatriz de la cecearía era hermosa en esa piel pálida.


-¡LIAM!- El se rió cuando el pequeño huracán pelirrojo lo abrazo, Dante era un niño inteligente y bueno, que adoraba a Liam y lo consideraba un padre- En la escuela vamos hacer pequeños actos para recrear la antigua civilización y profesores de Tulane van ir, ¿Quieres venir a verme ser un gladiador?- Rayn cerro la puerta y con una pequeña sonrisa en sus labios al ver la emoción de Dante.


-No tengo nada que hacer.- Aseguro Liam y le revolvió el cabello, luego miro a Ryan.
A ella se le paro el corazón momentáneamente, solo Liam podía amenazar con demoler el muro de frialdad que construyo alrededor de ella y su hijo, Dante lo adoraba y esos ojos color chocolate que se calentaban cuando la miraba la ponían loca.


-Bueno verte de nuevo Ryan.- Le dijo y Ryan uso cada gramo de su voluntad para no tirarse a sus pies y rogarle que la abrazara y la protegiera.


-¡CANDY!- Harry salio de uno de los pasillos de la casa de Liam y la abrazo y levanto.


-¿Estas borracho?- Pregunto cuando la puso en el suelo.


-No.- Contesto y le ofreció la mano a Dante.- Gran D.- El la choco con fuerza y luego ambos chocaron los puños.


-¿Harry quieres venir a verme ser un gladiador en la escuela? ¡SERA GENIAL!- Harry se rió.


-Por supuesto, ver gente pelearse con espadas es divertido- Pero eso no le gusto a Dante y se lanzo en una amplia explicacion de como los gladiadores peleaban.


Harry se lo llevo para dejar a Liam y Ryan solos.


-Veo que no te quitas la chaqueta ni en tu casa.- Señalo los parches que tenían su nombre: Wizzard, Original, Liam se acaricio las mangas de la chaqueta.


-¿Estas bien? Supe lo que paso en el Cajun, Harry aveces no piensa.- Le explico con un simple encogimiento.


-Si, cuando todo se calmo nos llevaron todas a nuestras casa y el Señor Delacure nos pago 50% mas de lo que correspondía, se disculpo y nos dijo que si no queríamos trabajar mas para el estaba bien.- Ryan se encogió de hombro y sonrió.- El Señor Delacure es buena persona, aunque su hija me da un poco de miedo.- Liam le quito la chaqueta y la guindo en el perchero junto con su bolso.


-¿Conociste a Dalila?- Pregunto Liam con curiosidad.


-Si, antes de empezar el show Chip y Dale se acercaron para presentar a su hermana, ella abrazo a todas y luego le pregunto a Fiora si podía maquillarla y volverla hermosa.- Fiora era otra stripper su nombre real era Helen, ella era la mayor de las stripper con casi treinta y ocho pero al ser la favorita y aun tener un buen cuerpo seguía bailando, aunque mas que todo se encargaba de entrenar a las nuevas.- Le robo el vestido a Dasie y le pregunto a Fiora si ella podía bailar con nosotras- Bueno, eso era interesante, aunque para Liam todo lo que tuviera que decir Ryan era interesante.- Por supuesto sus hermanos le dijeron que ni soñando y se la llevaron.


-Pero luego al parecer y según todos los hombre Dracones que la vieron, se desnudo y tenia un buen par de tetas- Ryan se rió.


-Eso detuvo la lucha mas rápido que decir "Policia".- Los dos se rieron y Liam la llevo hasta el comedor, donde estaba su hermana Gabrielle y su otra hermana Alexis, Alexis era mas bien como una hermana de crianza, una sin apellido que estuvo en un orfanato hasta que uno de los proxenetas secuestro unas cuanta, el padre de Liam y Gabrielle la tomo para si y le dio su apellido.


-¿En que momento llegaste?- Le pregunto.


-Hace como diez minutos, entre por la puerta de atrás.- Su hermana Alexis también estaba un poco trastrocada.


-Mis hermanas, Ryan, las conoces.- Ella las saludo.


-¿Y Dante?- Harry entro corriendo y riendo con un Dante blandiendo una espada invisible.


-Mira, mama, soy un Elfo y Harry es un Orco.- Liam se burlo.


-Vaya, Harry, revelaste tu verdadera naturaleza.- Este le saco la lengua.


Poco después todos estaban sentados en la mesa escuchando las divagaciones de Dante, mientras Liam se comía con la mirada a Ryan, como quería besarle y hacerla suya, abrazarla y no dejar que ningún hombre la viera desnuda nunca mas.


-Y entonces Liam se lleno del margarita que le cayo encima y se puso a llorar porque pensó que su piel absorbería el licor y su riño dejaría de funcionar, lloro como una nena, hasta que Richard tuvo que llevarlo al hospital para que le explicaran que las cosas no eran así- Liam frunció el ceño mirando a Alexis, todos se burlaron.


-Que dulce.- Ryan le dedico una sonrisa.


-Ese es Liam dulce como el azúcar.- Le dijo Harry.


-Cállate.- Dante estaba entretenido escuchando todas esas divertidas historias.


Cuando la cena termino, Ryan fue ayudar a Alexis y Gabrielle a recoger todo y Dante se llevo a Harry y Liam a la sala.


-Hoy la profesora de Historia Antigua de Tulane nos dio una clases.- Les contó.- Es muy lista y a estado en todos lados, nos mostró un montón de fotos- A Dante le encantaba la historia, pero el se inclinaba mas por la literatura en la historia que en la historia en si.- Y sabe tantos idiomas, sabe latín y griego, sabe escoses, sabe egipcio y rumano, sabe como resolver gerogrificos.- Liam lo miraba hablar con orgullo deseando que ese niño fuera suyo y no de el adicto al crack que se fue antes de que el siquiera fuera un feto formado.


-Vaya ella suena como alguien interesante.- Le animo Harry.


-La profesora Delacure es la mejor.- Liam se detuvo ante ese nombre y le lanzo una mirada a Harry.- Pero estaba con dos chicos, dijo que eran porspectos y me dijo que era un chico listo porque respondí todo bien y me anime a mostrarle una historia- Dante escribía cuentos y relatos, cosas cortas pero que era muy creativas, algunas eran narradas por animales, la mayoría cosas de terror, al chico le encantaba la sangre.- Dijo que escribía muy bien y que algún día seria muy famoso, hasta me pidió un autógrafo dijo: La firma del famoso escritor Dante antes de la fama.- Se mordió los labios y luego lo dijo- Y es muy, muy bonita.


-¿Quien es bonita, cariño?- Le pregunto Ryan saliendo de la cocina.


-La profesora de historia antigua de Tulane- Explico el.


-¿Mas bonita que yo?- Dante se puso de pie y corrió hasta ella.


-Nadie es mas bonita que tu, mami.- Y Liam no pudo si no estar de acuerdo.


-Vaya, Dalila dando clases a niños de doce, esto es muy bueno- Harry se froto la manos y movió la nariz como un ratón, su clásica expresión de que estaba por hacer algo que iba terminar enfadando a la gente equivocada.
-Y Dante como que se enamoro.- Menciono mientras veía como le contaba a su madre de la genial y asombrosa profesora de Historia Antigua.


-Pff, que se ponga en la fila.- Susurro Harry.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

Halcon /Zayn Malik/ Aviso importante.  - Página 3 Empty Re: Halcon /Zayn Malik/ Aviso importante.

Mensaje por Zarek Miér 05 Ago 2015, 10:31 pm

Civiles.


Daniel Sharman era un excelente hombre, amable, atento, de carisma alegre y era un buen partido... o bueno eso fue antes de la desgracia.


Los hombre Sharman habian servido con orgullo a su pais en la guerra y luego habian regresado para servir como funcionarios de la ley.


Daniel habia superado los horrores de las guerra pero no pudo con lo que le esperaba al regresar a casa, Danial solo tenia 21 y le había dando de baja cuando quedo sordo de un oído después de estar muy cerca de una bomba, Daniel agradecía que fuera una herida no tan grave y que gracias a la ciencia moderna pudiera escuchar con un aparato auditivo.


Daniel era de Lafayete su abuelo despumes de la II Guerra Mundial se había residido en Estados Unidos, dejando Inglaterra atrás y decidió que Lafayete, Louisiana era un gran lugar.


Daniel cuando regreso de la guerra encontró su hogar hecho un desastre, su padre había muerto en un enfrentamiento con unos camello y su madre loca del dolor había tratado de suicidarse, Daniel llego para ver como su madre trataba de ahorcarse en la cocina.


Daniel tenia dos hermanos varones, uno que trabajaba como jefe de la policía en Nueva Orleands y otro que trabajaba como Bombero en el Baton Rougue, los trs decidieron que lo mejor era internar a su madre.


Vendieron su casa en Lafayete y con el dinero la internaron en la mejor casa de retiro de todo el estado, luego Daniel se fue a la academia de policía, donde juro, como su padre, proteger y servir al país.


Lo primero que conoció en Nueva Orleand fue el Barrio Francés y en este conoció a Niall Horan y Louis Tolminson.


Jamas entendió porque le llamaban Zanahoria y Rollex, lo que si entendió es que en Nueva Orleands no mandaba la policía, ni siquiera el Alcalde, no ahí mandaban los Dracones del Norte y los Helldog´s.


No sabia como pero pronto Daniel termino envuelto en ese mundo, aun era un civil, no vestía los colores del club, pero Daniel se encargaba de cubrir sus fechorías y todo por que Monte le dio lo que la ley no pudo, le dio a los asesinos de su padre y por ello siempre estaría en deuda.


Eso y porque Monte pagaba mejor que la policía y eso hasta su hermano Gerald lo sabia.


-Hola, Daniel.- El alzo la vista y sonrió a su amigo, Mario y Daniel no podían ser mas diferentes, Mario era español de nacimiento y crianza era un tipo que tuvo una buena infancia y nunca tuvo que ir a la guerra.


Mario era alegre y le gustaba la fietsa y disfrutar de buenas mujeres, Daniel era mas de hacer bien su trabajo y alejarse del amor, el no quería que una chica sufriera por el si resultaba muerto en la calle.


-Vale, tío, ¿Que tal estas?- Le dijo en un español que pretendía imitar el acento de Mario.


-Payaso.- El se sentó enfrente, todas las noches se reunían en el bar que estaba cerca del edificio donde ambos vivían a hablar de la vida y a tratar de mantenerse legos de la tarea imposible de cocinar para ellos mismos.


-¿Que tal la enseñanza?- Mario era profesor universitario y al parecer era bueno en ello, aunque nunca logro enseñarle mucho español a Daniel.


-Hoy tuvimos una visita a una escuela primaria publica, fue un tanto deprimente como gratificante, esos niños han tenido una vida dura.- Daniel lo entendía, en sus años como policía había visto chicos abandonados, abusados y rotos al punto de terminar en la cárcel a una edad ten temprana como los once.


-¿Y que tal tu nueva conquista?- Mario estaba tras una de las profesoras una Dalila, Daniel deseaba conocerla tenia a Mario Casas babeando tras sus pasos.


-Me dejo plantado por ir a cuidar a su perro y a su hermano, al parecer alguien rompió sus testículos y le obligaron a estar dos meses sin sexo y esta un poco nervioso- Daniel podía entenderlo, dos meses sin sexo era algo que ponía a cualquiera con los pelos de punta.- Pero me he dado cuenta que a Dalila no solo le falta un tornillo, le falta toda la maquina de engranaje del cerebro, esta loca- Daniel ya quería conocerla, extrañamente le gustaban las personas locas.


-Bueno, Mario, tampoco es que tu estés muy cuerdo o ¿debo recordarte como te encontré el Madri Grass de hace un año?-


-Es el Madri Grass, Sherman, todos terminamos del mismo modo en el Madri Grass- El se rió con fuerza.


-Atado a una mujer inconsciente y vestido como Indiana Jons borracho, olías a vomito y cuando te soltamos te lanzaste sobre mi y me dijiste y cito: Abuela preparame esas galletas que tu haces. Gerald lo grabo y los subió al foro de la comisaria cada vez que quiero reírme lo veo.- Mario le mostró el dedo del medio.


-Eres un desperdicio humano, Sherman.-


-Por lo menos no me ataron  con una cadena desnudo a un árbol en el Madri Grass de hace dos años-


-Púdrete, Sherman.- Eso le hizo la noche a Daniel, Mario era un buen amigo lo hacia reír y lo dejaba estar en presencia de sus momentos mas vergonzoso y Mario tenían un montón de esos momentos vergonzosos.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

Halcon /Zayn Malik/ Aviso importante.  - Página 3 Empty Re: Halcon /Zayn Malik/ Aviso importante.

Mensaje por Like We Used To Miér 05 Ago 2015, 11:38 pm

AYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY, TENGO EL GRITO ATASCADO EN LA GARGANTA, VALE? SON LAS 01:31 DE LA MAÑANA Y MAÑANA ME TENGO QUE LEVANTAR A LAS 7:00 Y MI HERMANA ESTA DORMIDA A MI LADO Y ESTOY FANGIRLEANDO Y Y Y Y Y Y, SUFRO. RAYN Y DANTE SON SUPER TIERNOS OK? OK. Y CUANDO A SALIDO DANIEL HA SIDO DURO OK? DURO DURO DURO, CON EL GRITO ATASCADO, NO QUIERO TENER A MI HERMANA DANDOME PECOSAS Y LLAMANDOME CHUPAPENES, ACHERON Y STYXX NO LO QUIERAN. VALE, ES QUE FSGVBSIKFVBSIK, SUBISTE DOS CAPIS HACE UNAS HORAS Y ME ENCUENTRO QUE UNAS HORAS MÁS TARDES SUBISTE OTRO DOS MÁS, NO SE SI ESTO ES BUENOO MALO? ESO QUIERE DECIR QUE VAS A ESTAR LARGO ITMEPO SIN ESCRIBIR? O QUE QUISISTE SER UN GRAN ALMA CARITATIVA CON MUCHAS GANAS DE ESCRIBIR?
SIENTO SI TE MOLESTA, PERO NO DIJISTE ALGO ASI DE QUE LOS CIVILES NO TENDR'IAN NADA QUE VER CON LAS BANDAS? SOLO CURIOSIDAD, ES POR SI ME LO HABÁ IMAGINDO O ALGO. DANIEL BEBÉ, NO DEBES TEMERLE AL AMOR, KATRA TIENE UN VUDÚ EN SU JUJU QUE TE ATRAPARA, NAH COÑA, EN EL FONDO KATRA ES UN AMOR CIELO, YA VERÁS QUE TE TERMINAS ENAMORANDO DE ELLA, MI NENE ESTA SORDO DE UN OIDO, BUENO PUES AHORA TE LLENARÉ DE MIEL LOS ÍDOS POR EL DOBLE, PORQUE TODO EL AMOR QUE NO TE PUEDO DECIR POR TU SORDA OREJA TE LO DIRÉ POR LA SANA, BEBITP LINDO. CREO QUE EMOCIONÉ DEMASIADO, Y CREO QUE TANTA MAYUSCULA TE PONDRA NERVIOSA, ESPERO QUE TE GUSTEN MIS COMETARIOS SUPER LARGOS PORQUE LOS ESCRIBO CASI SIN PPENSAR Y DESPUÉS LEO LAS GILIPOLLLECES QUE ESCRIBO Y ME RIÓ. ACASO PUEDES SER LO SUFICICIENTE ALMA CARITATIVA PARA SUBIR OTRO? NAH COÑA, ESTOY MUY FELIZ DE QUE SUBIERAS ESTOS DOS.
BESOS PRECIOSA
Like We Used To
avatar


Volver arriba Ir abajo

Halcon /Zayn Malik/ Aviso importante.  - Página 3 Empty Re: Halcon /Zayn Malik/ Aviso importante.

Mensaje por Zarek Miér 05 Ago 2015, 11:53 pm

Like We Used To escribió:AYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY, TENGO EL GRITO ATASCADO EN LA GARGANTA, VALE? SON LAS 01:31 DE LA MAÑANA Y MAÑANA ME TENGO QUE LEVANTAR A LAS 7:00 Y MI HERMANA ESTA DORMIDA A MI LADO Y ESTOY FANGIRLEANDO Y Y Y Y Y Y, SUFRO. RAYN Y DANTE SON SUPER TIERNOS OK? OK. Y CUANDO A SALIDO DANIEL HA SIDO DURO OK? DURO DURO DURO, CON EL GRITO ATASCADO, NO QUIERO TENER A MI HERMANA DANDOME PECOSAS Y LLAMANDOME CHUPAPENES, ACHERON Y STYXX NO LO QUIERAN. VALE, ES QUE FSGVBSIKFVBSIK, SUBISTE DOS CAPIS HACE UNAS HORAS Y ME ENCUENTRO QUE UNAS HORAS MÁS TARDES SUBISTE OTRO DOS MÁS, NO SE SI ESTO ES BUENOO MALO? ESO QUIERE DECIR QUE VAS A ESTAR LARGO ITMEPO SIN ESCRIBIR? O QUE QUISISTE SER UN GRAN ALMA CARITATIVA CON MUCHAS GANAS DE ESCRIBIR?
SIENTO SI TE MOLESTA, PERO NO DIJISTE ALGO ASI DE QUE LOS CIVILES NO TENDR'IAN NADA QUE VER CON LAS BANDAS? SOLO CURIOSIDAD, ES POR SI ME LO HABÁ IMAGINDO O ALGO. DANIEL BEBÉ, NO DEBES TEMERLE AL AMOR, KATRA TIENE UN VUDÚ EN SU JUJU QUE TE ATRAPARA, NAH COÑA, EN EL FONDO KATRA ES UN AMOR CIELO, YA VERÁS QUE TE TERMINAS ENAMORANDO DE ELLA, MI NENE ESTA SORDO DE UN OIDO, BUENO PUES AHORA TE LLENARÉ DE MIEL LOS ÍDOS POR EL DOBLE, PORQUE TODO EL AMOR QUE NO TE PUEDO DECIR POR TU SORDA OREJA TE LO DIRÉ POR LA SANA, BEBITP LINDO. CREO QUE EMOCIONÉ DEMASIADO, Y CREO QUE TANTA MAYUSCULA TE PONDRA NERVIOSA, ESPERO QUE TE GUSTEN MIS COMETARIOS SUPER LARGOS PORQUE LOS ESCRIBO CASI SIN PPENSAR Y DESPUÉS LEO LAS GILIPOLLLECES QUE ESCRIBO Y ME RIÓ. ACASO PUEDES SER LO SUFICICIENTE ALMA CARITATIVA PARA SUBIR OTRO? NAH COÑA, ESTOY MUY FELIZ DE QUE SUBIERAS ESTOS DOS.
BESOS PRECIOSA
Okey creo que te leíste Beautiful Redemption.

Tal vez mañana y no, es que los días en que no tuve Internet los escribí y solo tuve que cortar, pegar y subir.

Los Civiles son los que no visten los colores del club, Daniel no forma parte del club solo cubre sus crímenes ante la ley.

Quien no tiene absolutamente nada que ver con los asuntos del club es la chica de Louis

Amo tus comentarios largos. A lo mejor y subo.

Yo creo que Liam y Harry son un amor, se aman pero se odian.

Y a lo mejor subo uno de los Helldog´s y uno de Zayn solo, todo es posible. Quiero advertir que pronto se va a venir algo no apto para cardíacos.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

Halcon /Zayn Malik/ Aviso importante.  - Página 3 Empty Re: Halcon /Zayn Malik/ Aviso importante.

Mensaje por Like We Used To Jue 06 Ago 2015, 12:32 am

Zarek escribió:
Like We Used To escribió:AYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY, TENGO EL GRITO ATASCADO EN LA GARGANTA, VALE? SON LAS 01:31 DE LA MAÑANA Y MAÑANA ME TENGO QUE LEVANTAR A LAS 7:00 Y MI HERMANA ESTA DORMIDA A MI LADO Y ESTOY FANGIRLEANDO Y Y Y Y Y Y, SUFRO. RAYN Y DANTE SON SUPER TIERNOS OK? OK. Y CUANDO A SALIDO DANIEL HA SIDO DURO OK? DURO DURO DURO, CON EL GRITO ATASCADO, NO QUIERO TENER A MI HERMANA DANDOME PECOSAS Y LLAMANDOME CHUPAPENES, ACHERON Y STYXX NO LO QUIERAN. VALE, ES QUE FSGVBSIKFVBSIK, SUBISTE DOS CAPIS HACE UNAS HORAS Y ME ENCUENTRO QUE UNAS HORAS MÁS TARDES SUBISTE OTRO DOS MÁS, NO SE SI ESTO ES BUENOO MALO? ESO QUIERE DECIR QUE VAS A ESTAR LARGO ITMEPO SIN ESCRIBIR? O QUE QUISISTE SER UN GRAN ALMA CARITATIVA CON MUCHAS GANAS DE ESCRIBIR?
SIENTO SI TE MOLESTA, PERO NO DIJISTE ALGO ASI DE QUE LOS CIVILES NO TENDR'IAN NADA QUE VER CON LAS BANDAS? SOLO CURIOSIDAD, ES POR SI ME LO HABÁ IMAGINDO O ALGO. DANIEL BEBÉ, NO DEBES TEMERLE AL AMOR, KATRA TIENE UN VUDÚ EN SU JUJU QUE TE ATRAPARA, NAH COÑA, EN EL FONDO KATRA ES UN AMOR CIELO, YA VERÁS QUE TE TERMINAS ENAMORANDO DE ELLA, MI NENE ESTA SORDO DE UN OIDO, BUENO PUES AHORA TE LLENARÉ DE MIEL LOS ÍDOS POR EL DOBLE, PORQUE TODO EL AMOR QUE NO TE PUEDO DECIR POR TU SORDA OREJA TE LO DIRÉ POR LA SANA, BEBITP LINDO. CREO QUE EMOCIONÉ DEMASIADO, Y CREO QUE TANTA MAYUSCULA TE PONDRA NERVIOSA, ESPERO QUE TE GUSTEN MIS COMETARIOS SUPER LARGOS PORQUE LOS ESCRIBO CASI SIN PPENSAR Y DESPUÉS LEO LAS GILIPOLLLECES QUE ESCRIBO Y ME RIÓ. ACASO PUEDES SER LO SUFICICIENTE ALMA CARITATIVA PARA SUBIR OTRO? NAH COÑA, ESTOY MUY FELIZ DE QUE SUBIERAS ESTOS DOS.
BESOS PRECIOSA
Okey creo que te leíste Beautiful Redemption.

Tal vez mañana y no, es que los días en que no tuve Internet los escribí y solo tuve que cortar, pegar y subir.

Los Civiles son los que no visten los colores del club, Daniel no forma parte del club solo cubre sus crímenes ante la ley.

Quien no tiene absolutamente nada que ver con los asuntos del club es la chica de Louis

Amo tus comentarios largos. A lo mejor y subo.

Yo creo que Liam y Harry son un amor, se aman pero se odian.

Y a lo mejor subo uno de los Helldog´s y uno de Zayn solo, todo es posible. Quiero advertir que pronto se va a venir algo no apto para cardíacos.
UF, ME LEÍ BEAUTIFUL DISASTER, WALKING DISASTER, BEAUTIFUL OBLIVION Y BEAUTIFUL REDEMPTION, LOS HOMBRES MADDOX ME PUEDEN.
Oh, venga vale, es gracioso porque mi bebé es un policia corrupto, bueee, supongo que tendré que utilizar esposas con el... baba baba Halcon /Zayn Malik/ Aviso importante.  - Página 3 2686721104 Halcon /Zayn Malik/ Aviso importante.  - Página 3 2686721104
Yeiii, mis comentario largos te gustan Halcon /Zayn Malik/ Aviso importante.  - Página 3 971829111, me alegro, me borro la huella dactilar Escribiendolos.
DESTO LA VAINA, espero esos dos capitulos con el corazón en la garganta.

COMO ME PUEDES DECIR QUE SE VIENE ALGO NO APTO PARA CARDIACOS? QUE ES? UNA MUERTE? SEXO? APOCALIPSIS? NO ME PUEDES DEJAR CON LA ANSIEDAD COMIENDO, SUFICIENTE TENGO CON EL EPISODIO DE TEEN WOLF, SIEMORE DEJANDOME CON CLIFFHANGERS, JESÚS, ENCIMA TAMBIÉN ESTOY VIENDO LA SERIE, SENSE8, SI NO LA HAS VISTO, TE LA RECOMIENDO,ES LA LECHE, LA COSA ES QUE QUIERO SABER TODO LO QUE PASA EN LA SERIE YA, Y AHS TAMBIÉN ME ESTA COMIENDO VIVA, Y UF, UNO ASÍ NO PUEDE.
Halcon /Zayn Malik/ Aviso importante.  - Página 3 961472736 Halcon /Zayn Malik/ Aviso importante.  - Página 3 3275125450 
Halcon /Zayn Malik/ Aviso importante.  - Página 3 1113326116  Espero con ganas esos capis, besos.

PD: Me estoy volviendo a leer Styxx, creo que te puedo contar el libro, palabra por palabra, enserio, deberías leerlo, nunca me canso de leerlo.
Like We Used To
avatar


Volver arriba Ir abajo

Halcon /Zayn Malik/ Aviso importante.  - Página 3 Empty Re: Halcon /Zayn Malik/ Aviso importante.

Mensaje por Spidey ♥ Jue 06 Ago 2015, 12:42 am

DIOS MIO TE RE-AMO!! SUBES LOS CAPIS ASÍ DE LARGO Y VARIOS!!! NO SABES LA ALEGRÍA QUE TUVE CUANDO VI QUE HABÍAS VARIOS Y ERAN LARGOS!!!!!! TU NOS ENTIENDES MIJA!!! YEIH!! YA HE APARECIDO!!! JAJAJAJJA LOUIS AVERGOZANDO A DALILA JAJAJJAJAJA PERO QUE AMIGASOS!!! pobre chip dos meses, mis queridas condolencias chip xDD awww todo tierno el dante, JAJAJA ESTE HARRY "pff que se ponga en la fila" nose por que pero eso me dio risa, y digame esta parte: "a Dalila no solo le falta un tornillo, le falta toda la maquina de engranaje del cerebro, esta loca" JAJJAJAJAJAJAJAJAJAJA ES LA QUE MAS ME DIO RISA!!!! OSEA ESTUVO BUENA ESA!!!, MUJER TIENES QUE SEGUIRLA PRONTO (que yo se que si lo haces). BESOS!!!!

Gabbe.xxx
Spidey ♥
Spidey ♥


Volver arriba Ir abajo

Halcon /Zayn Malik/ Aviso importante.  - Página 3 Empty Re: Halcon /Zayn Malik/ Aviso importante.

Mensaje por Like We Used To Jue 06 Ago 2015, 12:52 am

Fallen. escribió:DIOS MIO TE RE-AMO!! SUBES LOS CAPIS ASÍ DE LARGO Y VARIOS!!! NO SABES LA ALEGRÍA QUE TUVE CUANDO VI QUE HABÍAS VARIOS Y ERAN LARGOS!!!!!! TU NOS ENTIENDES MIJA!!! YEIH!! YA HE APARECIDO!!! JAJAJAJJA LOUIS AVERGOZANDO A DALILA JAJAJJAJAJA PERO QUE AMIGASOS!!! pobre chip dos meses, mis queridas condolencias chip xDD awww todo tierno el dante, JAJAJA ESTE HARRY "pff que se ponga en la fila" nose por que pero eso me dio risa, y digame esta parte: "a Dalila no solo le falta un tornillo, le falta toda la maquina de engranaje del cerebro, esta loca" JAJJAJAJAJAJAJAJAJAJA ES LA QUE MAS ME DIO RISA!!!! OSEA ESTUVO BUENA ESA!!!, MUJER TIENES QUE SEGUIRLA PRONTO (que yo se que si lo haces). BESOS!!!!

Gabbe.xxx
Chip se merecía que le diera esos sopapos y que le dejara dos meses estéril, por machista y creer que por ser mujer somos débiles, el chico debe aprender que las mujeres somos m'as peligrosas de lo que nos hacemos ver.
Like We Used To
avatar


Volver arriba Ir abajo

Halcon /Zayn Malik/ Aviso importante.  - Página 3 Empty Re: Halcon /Zayn Malik/ Aviso importante.

Mensaje por Spidey ♥ Jue 06 Ago 2015, 1:01 am

Like We Used To escribió:
Fallen. escribió:DIOS MIO TE RE-AMO!! SUBES LOS CAPIS ASÍ DE LARGO Y VARIOS!!! NO SABES LA ALEGRÍA QUE TUVE CUANDO VI QUE HABÍAS VARIOS Y ERAN LARGOS!!!!!! TU NOS ENTIENDES MIJA!!! YEIH!! YA HE APARECIDO!!! JAJAJAJJA LOUIS AVERGOZANDO A DALILA JAJAJJAJAJA PERO QUE AMIGASOS!!! pobre chip dos meses, mis queridas condolencias chip xDD awww todo tierno el dante, JAJAJA ESTE HARRY "pff que se ponga en la fila" nose por que pero eso me dio risa, y digame esta parte: "a Dalila no solo le falta un tornillo, le falta toda la maquina de engranaje del cerebro, esta loca" JAJJAJAJAJAJAJAJAJAJA ES LA QUE MAS ME DIO RISA!!!! OSEA ESTUVO BUENA ESA!!!, MUJER TIENES QUE SEGUIRLA PRONTO (que yo se que si lo haces). BESOS!!!!

Gabbe.xxx
Chip se merecía que le diera esos sopapos y que le dejara dos meses estéril, por machista y creer que por ser mujer somos débiles, el chico debe aprender que las mujeres somos m'as peligrosas de lo que nos hacemos ver.
Aaaah claro eso si, se lo tenia bien merecido es mas debió haberlo dejado estéril para toda la vida por eso, pero es que me dio risa jeje.
Spidey ♥
Spidey ♥


Volver arriba Ir abajo

Halcon /Zayn Malik/ Aviso importante.  - Página 3 Empty Re: Halcon /Zayn Malik/ Aviso importante.

Mensaje por Beack Jue 06 Ago 2015, 1:33 am

Estoy tan adasfdmklfwdscx facinada por este tema que nose por donde recorcholís empezar. Primero amo a Dalila, es un pj super loco de esos que te hacen amarla y agradecerr que solo sea un pj y no tu enemiga(o peor, amiga). Ella  es super cool y amo que le de clases a mi bebé, Dante es tan tierno, y me encanta la manera en que lo describiste a el y a Ryan, fue como que asdjskfadf mori del amor muy muerta.... Sobretodo en las escenas donde aparecía Harold llamándola Candy y después se llevaba a mi pequeño comelibros!!! Y ta, si antes estaba enamorada de Liam, ahora estoy loca por él es taaaan taaaan taaaan sweet.... a sus hermanitas ya veran que Ryan no es una puta eh!!! Sobre los otros capitulos y  pjs, a pudding y Cucciola les daría un premio por grosas, y esa escena de Lou donde no se acuerda del nombre de Pudding y dice todo lo de flan y postrees me hizo reir como foca retrasada.
Por otro lado, A Chip y Dale les daria toda la maldita noche, ellos son culos calientes.
ME encanta que subas capitulos largos y seguidos, es como nos intoxicas con tu nove, asi que nena, no pares de hacerlo!!
Besitos dulces, Bea.
Beack
Beack


Volver arriba Ir abajo

Halcon /Zayn Malik/ Aviso importante.  - Página 3 Empty Re: Halcon /Zayn Malik/ Aviso importante.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.