O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Halcon /Zayn Malik/ Aviso importante.  - Página 11 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Halcon /Zayn Malik/ Aviso importante.  - Página 11 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Halcon /Zayn Malik/ Aviso importante.  - Página 11 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Halcon /Zayn Malik/ Aviso importante.  - Página 11 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Halcon /Zayn Malik/ Aviso importante.  - Página 11 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Halcon /Zayn Malik/ Aviso importante.  - Página 11 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Halcon /Zayn Malik/ Aviso importante.  - Página 11 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Halcon /Zayn Malik/ Aviso importante.  - Página 11 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Halcon /Zayn Malik/ Aviso importante.  - Página 11 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Halcon /Zayn Malik/ Aviso importante.

Página 11 de 15. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Halcon /Zayn Malik/ Aviso importante.  - Página 11 Empty Re: Halcon /Zayn Malik/ Aviso importante.

Mensaje por Zarek Lun 12 Oct 2015, 2:39 pm

Helldog´s
Dalila.


Tres días antes.


-Dime que eso no es por el Padrino.- Le suplico Nick cuando la vio bajar de las escaleras lista para ir a la universidad a seguir con su vida disque normal.

Dalila llevaba un vestido blanco, un lazo negro atado al cuello y la chaqueta, tenia un broche de una roza roja en el pecho.

-No.- Le contesto, acomodandose el bolso lleno de libros, sacudiendo su cabello negro.- Hora de irnos Nicky.- Este suspiro y supo que las cosas malas le pasaban por negro, si fuera blanco no le verían cara de negra matea.

Dalila estaba de un estado de animo limbico, podía ir al infierno y hacer huir a todos o al cielo y hacer sentir a todos amados.

Así que mejor no tocarla.

Cuando iban saliendo, Halcon iba entrando junto con Niall y Louis y los tres la recorrieron, desde su cabello suelo, su rosa roja, sus medias color piel y sus mocasines negros de mujer.

-No voy a preguntar.- Halcon entro directo a la cocina.

-Don Corleone.- Afirmo Louis y le levanto la mano para besarle justo en el anillo.

-Che bello ragazo, molto inteligente ¿e tu? ¿non salutara al padrino?- Le pregunto a Niall, haciendo el acento italiano con la voz ronca.

-Joder, no.- Y salio corriendo dentro de la casa, Louis se rió y lo siguió.

-¿Porque a mi?- Se quejo y juntos se montaron en la Cheroskee de Dalila.

-Pobre Nicky.- Le dijo Dalila-¿ Un beso de la tía Dalila te alegrara?- El gruño molesto en el copiloto y ella disfruto el momento.


Media hora después iban camino a la oficina de investigación de la universidad, donde la esperaban libros grandes en otro idioma y una incógnita por develar.

-Buenos días a todos y todas.- Saludo a las cuatro personas en el lugar, quienes la miraron de arriba a abajo.

-¿Debería preguntar?- Dalila le sonrió a Mario.

-Soy Don Corleone.- Les contesto, dejo su gran bolso sobre el escritorio.

-Lo que eres es una enferma mental- Gruño Nick.

-Profesora Delacure, este el profesor Grace, Julian Grace y su...- La directora de la universidad miro al otro alto y rubio hombre buscando ayuda para saber que era el.

-Ayudante.- Contesto el.

-Su ayudante el señor Hunter.- Ella sonrió y extendió su mano.

-No soy profesora.- Le dijo.- Dalila Delacure y mi niñero Nicky.

-Prospecto negreado por se negro y exiguo igualdad- Corrigió.

-¿Que?- Miraron a la directora

-Ella les explicara.- Luego se diriguio a la salida.- Trabajaras con ellos de ahora en adelante, Dalila. Se buena y no los asustes.- Luego los dejo solo.

-Puedes decirme Julian y mi compañero Kyrian- El rubio asintió, ambos eran rubios, bastante guapos y fuertes.- ¿Porque necesitas un niñero?

-Halcon es un poco sobre protector.- les explico.

-No se de que hablas.- Murmuro Julian, ambos vestían con trajes formales, pero sin corbata o chaqueta.

Kyrian tenia el cabello un poco largo, pero Julian lo tenia completamente corto.

Nick estaba de espaldas a ellos curioseando los libros y Kyrian señalo su espalda.- ¿Eres del MC?- No sonó asustado como algunos o resignados como otro, solo curioso.

-Si, yo soy la hija del antiguo presidente- Les explico.- Murió hace como tres meses.

-Lo siento.- Dijeron ambos, aunque no parecían sentirlo mas haya de la educación.

-Como sea.- Ella se encogió de hombros.- ¿Entonces eres mi nuevo jefe?- Pregunto al rubio tras el escritorio.

-Si, he escuchado cosas buenas de ti.- Le alabo.- Estuviste en esas excursiones que hizo el profesor Sabbhat, me hubiera gustado ser yo quien las dirigiera, pero no se pudo.- Dalila asintió.

-Estuve en todas, pero regrese al terminar las de Escocia e Irlanda, aunque ya para ese punto estaba como mas dedicado a los Druidas que a otra cosa, muchos se fueron, estaba como loco.- Dalila negó con tristeza, como si la locura fuera algo que ella no poseyera.- Aunque en Grecia, la Profesora Suszane estaba que se lanzaba del barco en busca de Atlantis, por suerte no hizo nada de eso, supo controlarse, aunque miraba al agua con añoranza.- Se encogió de hombros.- Aunque nadie peor que el profesor Fermin en Egipto. Por momentos temí que abriera las tumba y desenvolviera los cadáveres.

Nick parpadeo confundido, pero el Señor Grace parecía conocerlos a todos porque asintió conocedor, por lo menos no era el único confundido el tal Hunter tambien lucia confundido.

-Pero descubrieron cosas antiguas y según dice aquí fuiste una de las primeras.- Le alabo el hombre.

-Siempre fui buena con los idiomas, los aprendo rápidos y con las historia, lo único que me cuesta son las fechas. Antes de irme estuve estudiando todo, así que no estaba tan ignorante cuando llegue haya.- Se paso el cabello a un lado del hombro y se arreglo el lazo del cuello.

-Estas dando clases de francés antiguo y concluiste una investigación sobre un grupo de Druidas.- Asintió complacido.- Eres tan buena como el profesor Casas.- Ella sonrió orgullosa- Solo seremos nosotros en esta investigación porque es importante y no queremos que nos roben los resultados.- Mario y Dalila asintieron.- Tu chico debería irse- Señalo a Nick.

-No puedo.- Contesto el.- Tengo ordenes de ser su perro faldero, de no apartarla de mi vista, de seguirla al baño si es necesario, de atarla con una cadena si da problemas, aplicar la fuerza si muerde, no llevarla cerca de cementerios, no dejarla sola en pasillos de la universidad, no dejarla en una habitación con el españolete de mierda ese, impedir que se emborrache, si eso sucede mantenerla con la ropa intacta y no dejarla tener sexo con desconocidos, no tocarla Nicholas o te romperé como se rompe el vidrio, en miles de pedazos.- El sonrió como niño que espera su felicitación por memorizar la clase.

-De todas formas Nick es bruto y no sabrá que pasa.- Les tranquilizo.

-Es politica.- Ella saco su teléfono.

-¿Quiere hablar con Haclon y convencerlo de relvar a Nick de su puesto de guardia?- Ella marco su teléfono y se lo paso y con un ceño fruncido de quien sospecha, Julian lo acepto.

*-*-*-*

Niall estaba besando la cara interna del muslo de Gabriella, ella se agarraba con fuerza del cabezal de la cama, ya que una de las manos de Niall jugaba con ella, girando por sobre su clítoris, mandandole corrientes eléctricas, haciéndola retorcerse y cuando pensó que el orgasmo no seria mas intenso, la mantuvo en la cama con fuerza y coloco su boca sobre la humedad en su entrepierna, succiono y la penetro con la lengua.

Gabrielle grito, ato sus piernas al cuello del rubio y se retorció en su noveno orgasmo.

Niall sonrió con orgullo, era un jodido dios del sexo y amaba que Gabrielle fuera multi orgasmica, podía hacerla llegar uno tras de otro, de distintas formas, pero le gustaba mas hacerlo con su boca y cuando se ponía en cuatro y le mostraba ese culo de impacto el perdía la razón, le gustaba correrse sobre su espalda y cara, le gustaba verla tragarse su semen.

Su pene protesto exigiendo atención y con rápidos movimientos le abrió las piernas a Gabrielle y se hundió hasta que estuvo seguro lo sintió hasta la matriz, su pene latió, ella lo apretó con gritos de placer y como un animal la monto.

*-*-*-*-*

-No me importa tu investigación, amigo, a Dalila no pienso dejarla sola sin supervisión.- Gruño Halcon al teléfono mientras miraba a Barone leer el resultado de la investigación de los Laveau.

-Mira, hijo, es una cosa importante, se que no lo entiendes y te preocupas, pero ella se ve lo suficiente mayorcita como para necesitar niñero.- Zayn se rió con divorcien.

-Como se nota que no conoces a Dalila, la necesitas con una cadena corta si no quieres que te succione la vida como una jodida sanguijuela.

-Va estar en la universidad o si no en mi casa y antes de que te pongas todo macho cavernicola conmigo, estoy casado y tengo tres hijos.-

-Yo tu no dejaría a mis hijos cerca de Dalila, es mala influencia y no voy a dejarla ir a una casa, donde no tengo idea que territorio es, sin un prospecto que la vigile, a demás Nick es bruto no va entender nada- La cara de Barone se torno pálida y se aflojo la corbata con nerviosismo pero siguió leyendo.

-Si a ti no te importa mi investigacion, a mi no me importa tu guerra y como soy el jefe de Delacure eso me hace mas que tu a la hora de dar ordenes, así que lo siento pero vas a tener que aguantarte, imbecil.- Y le colgó.

Últimamente Dalila se hacia amiga de los mas extraños seres- Llamo a Nick.

-Me ha botado de la oficina.- Nick sonaba ofendido.- Maldita sea es fuerte, creo que me fracturo el brazo.- Gruño después.

-No te apartes de ella, Nicholas.-

-Estaré en la universidad, pero no me quieren a dentro y me dan miedo, okey, son altos, bien formados y maldita sea casi me fractura el brazo y tiene mi pistola.- Halcon torció los ojos y colgó.

-Yo no tuve nada que ver.- Le dijo Dalila cuando esta atendió.- Soy inocente, lo juro.

-Si te encuentro con Gato o alguno de los otros Dracones del Norte, mas te vale que estés preparada, por que te voy azotar hasta que me supliques sobre tus manos y luego voy atarte y voy a pasearte como una perra, para que entiendas cual es tu lugar.- Le gruño Halcon manteniendo la voz calmada.

-Sabes, Halcon, ya te pedí perdón una vez, no pienso volver hacerlo y no te preocupes tengo mucho trabajo y aun no se si tenga el valor de verle la cara a Harry.- Ella suspiro- Si tengo que ir a otro lugar te lo dejare saber por mensaje.

-Eso espero.- Y colgó, miro a Barone.

-¿Esto es verdad?- Se encogió de hombros.

-No se si la nigromancia sea verdad, lo dudo, pero son peligrosos y con contactos, mejor tener cuidado con esta gente, no vaya ser que terminemos perdiendo.- Barone asintió.

- Mi gente esta tu disposición, pero recuerda que si ven a uno de los de Markov van a disparar sin preguntar.

-Necesito mas gente para saber los lugares que frecuentan y exactamente quien son los Laveau.- Barone cerro la carpeta y lo miro con seriedad.

-Se de quien nos puede ayudar.-

*-*-*-*-*

Dalila amaba su trabajo pero luego de leer seis tomos grandes de Historia Antigua se sentía acabada, lo que no decía el libros los dos rubios lo explicaban, el punto era descubrir si era o no verdad.

-Dios necesito un descanso.- Murmuro Mario haciendo movimientos circulares en su frente con la yema de los dedos.

-Quiero llorar.- Dijo Dalila pasando una pagina mas- ¿Como es que descubrieron este otro báculo supuestamente que domina un gran poder?- Pregunto ella, con dolor en los ojos.

-Solo lo sabemos, no hay mucho mas para decir.- Le contesto su jefe y ella gimió.

-Tengo una cita- Dijo Mario mirando su reloj.

-¿Con una Dracona?- Dalila movió las cejas sugerentemente y la miro.

-¿Como lo sabes?- Pregunto y ella le sonrió.

-Dalila lo sabe todo y tienes un amigo que dice que ella te domina.- Bufo.

-Es él quien tiene una chaqueta que dice "Propiedad de Cucciola" no yo.- Una sonrisa un tanto cruel se formo en los labios de Dalila.

-De verdad.- No era una pregunta pero Mario asintió mientras recogía sus cosas.

-Nos vemos luego del almuerzo.- Dalila lo siguió con la mirada hasta que se fue y saco su teléfono.

-¡Esto me garantiza un día de hacer lo que me de la gana!- Dijo feliz y escribiendo.

-Con un novio como el tuyo lo dudo.- Murmuro Julian.

-No es mi novio, solo es el presidente del club.- Le corriguio.

-Parece tu novio.- Le señalo el y esta se rió sin animo.

-Perdí esa oportunidad cuando me acosté con otro hombre-

-Yo quiero oír esa historia- Dijo Kyrian.

-Solo se me invitan a comer y a Nick.- Escribió otra cosa es su celular y lo guardo.

-Vamos al Santuario.-


*-*-*-*-*

-Aun estoy molesto con ella.- Pero como solía suceder Alec no le presto atención.

-Va a terminar con Halcon, lo se.-

-Mejor Halcon que Gato y se le rompe el corazón lo rompemos a el y ya esta.- Ambos se comunicaban por los cascos con micrófono y se los quitaron cuando estacionaron frente al santuario.

-Mi pobre Dalila, ¿Es que nadie entiende que ya ha sufrido lo suficiente?- Alex se arreglo el cabello y miro a su hermano.

-Dalila se mete sola en mucho de esos problemas.- Alec suspiro.

-Es terca, joder.- Ambos saludaron al portero.

-¿Esta aquí?-

-Tu hermana, bajita y esta tan loca como una cabra drogada.- Ambos asintieron el les explico como llegar.

Ellos sortearon mesa, gruñeron cuando tropezaron y la encontraron con tres hombres, Nick había sido llamado para otra cosas.

-Alec, Alex.- Ella salto y los abrazo ambos y ellos gruñeron cuando apretó sus cuellos.

-Me ahogas- Gruño Alex y ella lo lamió, el la empujo.- Asco, maldita.- Trato de secarse con la manga de su chaqueta.- ¡Alec dile algo!

Su hermano gemelo lo miro y luego miro a su hermana.- ¿Que hay de nuevo?- Ella señalo a los hombres.

-Tengo un nuevo jede, Julian.- Señalo al rubio.- Su amigo Kyrian y Archeron que no se que hace.- Alex seguía secándose la saliva y Alec los miro a todos.

-¿Y Kyrian solo es el amigo de Julian?- Pregunto Alec

-No se, así me lo presentaron.- Luego se giro a ellos.- Mis hermanos Chip y Dale.- Ambos pusieron los ojos en blanco.

-Alex.- Quien ya había dejado de restregarse la cara.

-Alec.- Dalila le sonrió a Alex.

-Ach me acompañara a ver Sinsajo parte dos, ya no te necesito.- Alex suspiro aliviado.

-Gracias a dios.- Los tres se sentaron.

-Tu hermana nos explicaba sobre los club.- Le dijo Julian bebiendo cerveza.

-Soy una buena chica, lo juro.- Le dijo a sus hermanos cuando estos le enviaron una mirada dura.

-Y no es la persona mas loca que he conocido- Agrego Ach, quien era un tipo con pinta de rokero y unos Ray-Ban negros, cabello negro con mechas rojas.

-Ach sera mi nuevo mejor amigo, es tan genial- Les dijo.

-Tu ultimo mejor amigo termino con sus pantalones abajo en un cementerio.- Gruño Alex y la cara de Dalila decayó un poco.

-Eso no es muy amable para decirle a una hermana.- Los gemelos miraron a Ach con un poco de desagrado y Dalila miro a sus manos.

-¿Y tu quien te crees que eres para decirnos como tratar a nuestra hermana?- Pregunto molesto Alex, Kyrian y Julian se miraron y bebieron cerveza al mismo tiempo.

-Su nuevo mejor amigo.- Respondió Ach.


Hol:
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

Halcon /Zayn Malik/ Aviso importante.  - Página 11 Empty Re: Halcon /Zayn Malik/ Aviso importante.

Mensaje por Zarek Lun 12 Oct 2015, 3:42 pm

Abre:
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

Halcon /Zayn Malik/ Aviso importante.  - Página 11 Empty Re: Halcon /Zayn Malik/ Aviso importante.

Mensaje por Zarek Lun 12 Oct 2015, 5:54 pm

Mas canciones.



Spoiler:
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

Halcon /Zayn Malik/ Aviso importante.  - Página 11 Empty Re: Halcon /Zayn Malik/ Aviso importante.

Mensaje por Spidey ♥ Mar 13 Oct 2015, 10:29 am

1-¿A que personaje odian mas? Bueno aun no le he agarrado odio a nadie.
2-¿Que personaje es su favorito? Gato.
3-¿Pareja favorita?: Katra y daniel
4-Enemigos favoritos: tampoco los tengo pero el que se meta o con los dracones o con los  te aseguro que sera mi enemigo favorito.
5-¿Dracones o Helldog´s?: me gustan los dos, cada uno desarrolla su potencial de manera diferente. 
6-En una lucha cara a cara sin armas ¿A quienes les gustaría ver peleando?: a dalila y a katra, desde que se encontraron el el bar pensé que se pelearían, pero no paso y desde allí pensé que seria divertido. 
7-Ustedes con quien cree que queda Dalila ¿Halcon o Gato?: bueno el fic va en giro a zayn, por lo tanto yo supongo que se quedara con halcon y harry el que queda sufriendo.

HOLA!!! bueno aquí mis respuestas, lo hice de volada ya que ya me voy al liceo (escuela, colegio, secundaria etc). Besos

Gabbe.xxx
Spidey ♥
Spidey ♥


Volver arriba Ir abajo

Halcon /Zayn Malik/ Aviso importante.  - Página 11 Empty Re: Halcon /Zayn Malik/ Aviso importante.

Mensaje por Like We Used To Mar 13 Oct 2015, 11:59 am

Fallen. escribió:1-¿A que personaje odian mas? Bueno aun no le he agarrado odio a nadie.
2-¿Que personaje es su favorito? Gato.
3-¿Pareja favorita?: Katra y daniel
4-Enemigos favoritos: tampoco los tengo pero el que se meta o con los dracones o con los  te aseguro que sera mi enemigo favorito.
5-¿Dracones o Helldog´s?: me gustan los dos, cada uno desarrolla su potencial de manera diferente. 
6-En una lucha cara a cara sin armas ¿A quienes les gustaría ver peleando?: a dalila y a katra, desde que se encontraron el el bar pensé que se pelearían, pero no paso y desde allí pensé que seria divertido. 
7-Ustedes con quien cree que queda Dalila ¿Halcon o Gato?: bueno el fic va en giro a zayn, por lo tanto yo supongo que se quedara con halcon y harry el que queda sufriendo.

HOLA!!! bueno aquí mis respuestas, lo hice de volada ya que ya me voy al liceo (escuela, colegio, secundaria etc). Besos

Gabbe.xxx
Pero porque queréis que me pelee tanto con Dalila? *se descojona de risa* Lo unico que quiero es el pene de Daniel  (y su amor, pero sobre todo su pene) y ser amiga de Dalila, tan dificil es? Halcon /Zayn Malik/ Aviso importante.  - Página 11 1054092304  Las lágrimas de Doge son mis lagrimas
Like We Used To
avatar


Volver arriba Ir abajo

Halcon /Zayn Malik/ Aviso importante.  - Página 11 Empty Re: Halcon /Zayn Malik/ Aviso importante.

Mensaje por Zarek Mar 13 Oct 2015, 12:39 pm

Like We Used To escribió:
Fallen. escribió:1-¿A que personaje odian mas? Bueno aun no le he agarrado odio a nadie.
2-¿Que personaje es su favorito? Gato.
3-¿Pareja favorita?: Katra y daniel
4-Enemigos favoritos: tampoco los tengo pero el que se meta o con los dracones o con los  te aseguro que sera mi enemigo favorito.
5-¿Dracones o Helldog´s?: me gustan los dos, cada uno desarrolla su potencial de manera diferente. 
6-En una lucha cara a cara sin armas ¿A quienes les gustaría ver peleando?: a dalila y a katra, desde que se encontraron el el bar pensé que se pelearían, pero no paso y desde allí pensé que seria divertido. 
7-Ustedes con quien cree que queda Dalila ¿Halcon o Gato?: bueno el fic va en giro a zayn, por lo tanto yo supongo que se quedara con halcon y harry el que queda sufriendo.

HOLA!!! bueno aquí mis respuestas, lo hice de volada ya que ya me voy al liceo (escuela, colegio, secundaria etc). Besos

Gabbe.xxx
Pero porque queréis que me pelee tanto con Dalila? *se descojona de risa* Lo unico que quiero es el pene de Daniel  (y su amor, pero sobre todo su pene) y ser amiga de Dalila, tan dificil es? Halcon /Zayn Malik/ Aviso importante.  - Página 11 1054092304  Las lágrimas de Doge son mis lagrimas
Dalila es la única, aparte de Daniel, que le dice las mierdas como son a Katra. Y yo sabia que todas iban a querer pelea de gatas.

PD: Tengo nueva historia *baile genial* las invito ¡El extraño mundo de Jack!
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

Halcon /Zayn Malik/ Aviso importante.  - Página 11 Empty Re: Halcon /Zayn Malik/ Aviso importante.

Mensaje por Zarek Mar 13 Oct 2015, 9:27 pm

Les presento en este Cap a Ach.


Halcon /Zayn Malik/ Aviso importante.  - Página 11 Alswoo




Dracones


Katra abrio la puerta del apartamento de Daniel para encontrarse a Harry, luciendo como la mismisima mierda.


-Joder, Harry ¿Que te sucedio?- Entro a la casa sin preguntar y se quedo varios segundos parado, mirando a todos lados.


-Dalila ya eligió.- Respondió en un pequeño susurro.- Y no fui yo el vencedor.- Katra jamas pensó ver a Harry Edward Styles alias Gato, presidente del club de los Dracones del Norte, caer de rodillas y enterrar su cara en sus manos, no imagino verlo sollozar como si su alma estuviera siendo arrancada de su cuerpo.


-¡Harry!- Ella callo junto a el y lo atrago a sus brazos acariciando su cabello y diciendo palabras sin sentido para hacerlo sentir mejor.- Ella no lo vale, Harry, nadie que te haga llorar merece que lo llores.


-Lo peor es que es mi culpa, debí buscarla, debí haber huido con ella, debí habérselo dicho hace mucho tiempo atrás.-


-¿Y porque no lo hiciste?- Pregunto ella.


-Porque el club siempre va primero.-


**~**~**


Liam fue el primero en enterarse.


-Alexis y Pudding fueron secuestrados por los Helldog´s- Liam miro al hombre ante el, un Dracon se veía agitado.- Uno de los prospecto de los Helldog´s se acerco y me lo dijo, me dio esto.- Le mostró la foto ampliada, en un papel normal, se veía a Gabriela y Alexis atadas de pies y manos, amordazadas, golpeadas y un tanto llorosas, a cada lado y dándoles la espalda a la cámara habían dos moteros y el logo de los Helldog´s se veía claramente.


La cara de Wizzard se volvio petrea tomo la foto en un puño y apreto la mandibula hasta que protesto, pero tuvo que controlarse, en ese momento entraba Dante de la mano de uno de los culo dulce.


-¡Liam!- El corrió y le abrazo una pierna, Liam se sintió un poco mas calmado.- Saque 20 en el examen de historia.


-Eres todo un listillo.- Lo felicito revolviendole el pelo.- ¿Tienes hambre?- El niño asintió.


-Dandy te llevara a comer, pequeño, tengo cosas que hacer pero esta noche estaré para que sigamos leyendo las Mil y una Noche.- El chico lo beso en la pierna y salio corriendo con Dandy arrastras.


-Me comunique con Gato, esta con Cucciola.- Le informo el hombre cuando Dante salio.- También llame a Gabrielle, ella esta bien, prometió quedarse donde esta, pero no me quiso decir lugar.-


-Quiero a Dalila, si ellos tiene a mi hermana yo la quiero a ella, atada y suplicando- El hombre lo miro en silencio.


-Atar a Dalila es como atar a Taz*- Pero asintió y se puso en contacto con todos los miembros del club.


*~*~*~*~*


-Bellos culos dulces, me encantaria probarlos.- El filo le mando un sacudida de terror a Alexis y miro con odio a su torturador, este solo sonrió.


-Niña valiente, me pregunto sobre tu sabor.- A Gabriela le dieron arcadas cuando sintió una húmeda y caliente lengua lamerla.


-Rolex, Zanahoria atrás.- Ambas dieron un salto y comenzaron a temblar cuando Halcon entro a la habitación, solo llevaba unos pantalones y tenia un cinturón en la mano.- Quitenles la mordaza, quiero oírlas suplicar clemencia.- El cinturón chasqueo, la mordaza callo.


-Wizzar te va a matar- Le escupió Alexis y sintió lo caliente del cuero y el ardor doloroso cuando el cinturón se estrello contra su cara.


-Pobre culito, cree que le temo a los Dracones.- Esta vez el cinturón golpeo a Gabriela quien ahogo un grito.- Hoy vi a Harry, si estaba teniendo un momento agradable con Dalila, el no lucia feliz.- Esta vez el puño de Halcon impacto con el ojo de Alexis y esta soltó un gemido lastimero.


-Tal vez se la sedamos a nuestros compañeros, un poco de sexo violento para volverlas sumisas.- Se burlo Rollex y Halcon rió.


-¿Les gustaría eso?- Ninguna contesto, un golpe tras otro.- Contesten.


-No.- Susurraron ambas.


-Entonces comiencen a cantar sobre los rusos y sobre los Laveau, sus casas estaban en su territorio, así que no se hagan las estúpidas.-


La tortura apenas comenzaba.


*~*~*~*~*


Canabis y Glock eran Dracones, grandes y perversos Dracones.


A ellos le dieron la tarea de encontrar a Dalila y arrastrarla hasta territorio Dracon.


Estaba saliendo de la Universidad, concentrada buscando las llaves de su camioneta, Canabis sonrió y se bajo de la moto, la cual estaba oculta por las sombras, cargo la pistola y apunto a Dalila.


-¡QUIETA!- Ella grito y sus cosas cayeron miro con ojos amplios al cañón de la pistola a milímetros de su cara.- Un sonido mas y sera lo ultimo que harás.-


-¿Que coño?- El hombre se acerco y con rápidos movimientos la apreso en sus brazos con la pistola en su cabeza.


-Quieta, dije- Canabis se regodeo al sentirla temblar- No eres tan mala, ¿eh? Solo un culo dulce rebelde.- Esta vez Gato no va intervenir por ti, pequeña putita, esta vez voy a disfrutar contigo, tal vez seas tan buena como tu hermana.- Ella se quedo quieta, Canabis sonrio y la hizo caminar, sus cosas en el piso.


-¿Dalila?- Canabis se detuvo y miro a la puerta de la universidad, habian tres hombres, dos vestian con trages,  pareciendo modelos y el otro podria ser un prospecto.


-Di algo y te mato, putita.- Le murmuro en el oido.


-Solo es un amigo.- Les dijo como si nada, el chico prospecto bajo las escaleras y se arrodillo a recoger las cosas de Dalila.


Llevaba lentes oscuros pero Canabis sintió la mirada del chico en el.


-¿Ibas a dejar tus cosas?- Los otros dos hombres se quedaron donde estaban y el prospecto se puso de pie las cosas de Dalila en una mano.


-A donde va no las necesita.- les dijo Canabis.


-¿Dalila?- Canabis apretó con fuerza.


-No te preocupes, Ach, son negocios del club.- Sonaba con miedo, Canabis se regodeo en ello, esperaba poder probarla, oírla gritar, solo de imaginarlo se excitaba.


-Dalila...


-Ya oíste a la dama, niño, mantente legos.- Canabis no le dio la espalda, se la llevo arrastra rumbo a la camioneta.


-Halcon te va a matar.- Le dijo Dalila.


-Por lo menos moriré feliz luego de violarte como se lo hice a tu hermana y prima.- Esperaba verla llorar, ¡Oh, como lo deseaba!


Algo lo golpeo, haciéndolo soltar a Dalila, gruñendo sostuvo del tobillo a Dalila cuando esta trataba de huir arrastras.


Esta grito y trato de patear con el otro, por suerte Glock estaba enfrente y la hizo ponerse de pie con un tirón de cabellos.


-Cállate perra.- Glock golpeo con la culta de la pistola y la hizo sangrar.


Canabis se puso de pie solo para caer de nuevo, vio la cara de uno de los profesores antes de sentir el puño en su cara.


Su nariz se rompió y estallo en sangre.


Glock disparo, pero entonces grito, Canabis trato de ver que pasaba, pero su cabeza se estrello contra el cemento y todo quedo negro.


La pistola voló de la mano de Glock, algo lo agarro por detrás y fue tan brusco que cuando soltó a Dalila esta callo de rodillas y manos, escupió sangre y Glock la vio caer de un lado, cuando vio los ojos plateados de la muerte.


*~*~*~*~*


-¡Joder!- Harry aspiro y bebió la botella de licor acabándose lo poco que quedaba de un trago.


Liam caminaba de un lado a otro con la tensión acumulada en sus hombros, Romeo estaba armando y desarmando una pistola.


-Ambos están muertos.- Gruño mirando el informe policial que le entrego el Oficila Sherman, hermano de Daniel.


-En la entrada de Tulane y Dalila Delacure aun esta desaparecida, entonces si ustedes no fueron ¿Entonces quien?- Harry se paso una mano por el cabello y gruño, miro a Liam.


-Tu solo te metiste en esto, revuelve.


-Si Dalila no aparece para finales de la tarde, habrán dos cadáveres mas en la morgue.




HEY:
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

Halcon /Zayn Malik/ Aviso importante.  - Página 11 Empty Re: Halcon /Zayn Malik/ Aviso importante.

Mensaje por Zarek Miér 14 Oct 2015, 2:49 pm

Frases


Esto lo tenia planeado desde hace algun tiempo.


Zayn (Halcon): Si vas a sentir, siente odio.


Dalila: Mejor sonreír antes de que te vean sufrir.

Harry (Gato): ¿Amor? Amor a la guerra.
Katra (Cucciola): Crea barreras y no volverás a sufrir.
Gabriela(Pudding): Enamorate del indicado.
Liam(Wizzar): Amar te hace mejor.
Louis (Zanahoria): Mejor soltero, las mujeres cada vez son mas hermosas.
Niall (Rollex): Quédate con el que te haga gritar de placer.
Gabrielle: El amor se mide por cuantos orgasmos te da en una noche.
Nick: Soy un asesino, pero no hipócrita.
Alex: Si eres un asesino, olvídate del amor.
Alec: Si debo ver sangre, espero que yo sea el causante.
Daniel: No hay justicia divina.
Ryann (Candy): Mejor vender tu cuerpo a tu alma.
Romeo: Soy venezolano y soy bien arrecho.
Mario: Ama a la que te acompañe en tus locuras.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

Halcon /Zayn Malik/ Aviso importante.  - Página 11 Empty Re: Halcon /Zayn Malik/ Aviso importante.

Mensaje por Zarek Jue 15 Oct 2015, 11:04 am

Helldog´s


-Si mi Dalila no aparece, para las siete de esta noche, ustedes no volverán a ver la luz del día.- Halcon se deleito al verlas temblar de miedo.- Pensé en matarlas, pero les haré algo pero, algo tan malo, tan sucio y tan bajo que cada vez que cierren los ojos, cada vez que se sumerjan en algún pensamiento yo estaré ahí, atormentándolas. Jamas volverán a ser felices y vivirán por siempre en el infierno. - Gabriela lloro y Zayn sonrió con crueldad, puso el filo de su cuchillo sobre su cara e hizo una fina marca, rompiendo la piel y haciéndola sangrar.

-Las fotos están listas, las enviare a los Dracones.- Louis aviso a Halcon quien este asintió.- Chip y Dale están volteando la ciudad, hablando con todos en Tulane, nadie la ha visto.


-¿Y su nuevo jefe?- Pregunto con la voz tan fría como un hielo.


-Lo contactamos y nos respondió su esposa, dice que esta visitando a sus padres y que el otro hombre esta haciendo un viaje en busca de el regalo perfecto para su hija.- Zayn gruño.


-Falta uno, había otro hombre, un tal Ach.-


-Preguntamos en el Santuario el hombre estaba no ahí, pero estaba el tal Fang, no lo ha visto desde ayer, pero que el hombre siempre desaparece y aparece cuando menos lo esperas. Pero había una chica nos dijo que su nombre era Thabita nos dio su numero.- Zayn lo miro esperando que continuara, Louis aspiro aire.- Manda a buzón, pero no creo que este tal Ach la tenga.- Zayn tapo lo creía.- Mi mejor suposición, si no fueron los Dracones o los rusos fueron los...


-Laveau, lo se y es a lo que mas le temo.- Descargo su frustración e ira en el rostro de Alexis, su mandíbula crujió y ella lloro.


-Sigan buscando.- Un prospecto pelirrojo entro entonces, luciendo un tanto pálido con un celular en la mano.


-Barone.- Le tendió el teléfono y con un ceño fruncido Zayn lo cogió.


-Halcon.- Dijo al teléfono.


-Tengo al detective del que te hable. Me dice que sabe quienes son estos Laveau pero necesita una semana para tener mas información, le hable sobre la desaparición de una de las chicas Helldog´s y de las consecuencias que implicarían no encontrarla y me dice que va haber que hace y averigua.- Una pausa.- A las siete de la mañana hable con el, me dijo que le de hasta a la una de la tarde para que me de información.


-Gracias, Barone. Mis chicos te tienen un regalo en los almacenes Sukuart.- Luego colgó.- Si Dalila no aparece voy a incendiar esta ciudad, empezando por los dos culitos dulces presentes.- Louis asintió y con una mirada lasciva recorrió los cuerpos desnudos y golpeados de las chicas.


*~*~*~*~*


Dalila grito, no sabia porque, pero estaba asustada, no podía ver nada, pero algo maligno la asechaba, lo sabia, lo sentía en la piel, se abrazo así misma tenia frió, le dolía la cara.
¿Donde estaba? ¿Que era ese lugar? Olía a tierra mojada, olía a agua.


Sus pies pisaban hojas secas, pero estaba asustada, tan aterrada. ¿Donde estaba Alexion? ¿Donde estaba Alexander? ¿Donde estaba Zayn? ¿Donde estaba Harry? ¿Donde estaba Dalila?


Habían sonidos raros, como búhos, oía aleteos, ¿acaso estaba muerta? ¿acaso ese era su castigo? quería llorar, las lagrimas lastimaban su cara.


Algo siseo y quiso gritar, hubo un destello una luz y sintió esperanza.


"Dalila" algo la llamo, una voz, giro y no vio nada salvo oscuridad "Dalila" ¿donde estaba el destello? ¿donde estaba su ángel de la guarda? ¿quien la protegía cuando estaba en un mundo donde el débil moría cruelmente? ¿acaso ella era débil? "Ven Dalila" ¿La muerte la llamaba o era la salvación?


Si moría Zayn no tendría a nadie para hacerlo ver mas haya de su odio ciego, si moría sus hermanos la seguirían a la tumba, si moría Harry jamas sabría cuanto lamentaba haberle hecho daño, si moría Alacrán perdería a tres sobrinos mas.


No podía morir, no importaba si había una fuerza mas fuerte que ella que así lo deseaba, ella no podía morir, era necesaria, era necesaria, tenia gente que la quería, tenia que salvar a Zayn, aunque eso significara hundirse nuevamente en el infierno.


"No te resista Dalila" "No luches" "Te haremos sentir bien" Vacia no era estar bien.


-Hay tres cosas que no pasan mucho tiempo ocultas.- Le dijo a la oscuridad- El Sol, la luna y la verdad.- Dijo con firmeza.- El sol, la luna y la verdad- Repitió.


"No, Dalila, no luches, ven con nosotros"


-No me dejare vencer por el voodoo, soy mas fuerte que eso, soy francesa, soy una Helldog´s, los perros infernales no le temen a la oscuridad- Cerbero, tenia que pensar que su pobre perrito la esperaba para que le hiciera cariños en la panza y para que lo llevara a jugar.


"Eres una cachorra, Dalila, rindete, déjanos hacerte sentir mejor. "


-Si esto es un sueño, puedo hacer lo que quiera en mi sueño- 


"No es un sueño, Dalila, rindete" Ella no quería, no deseaba rendirse.


-Hay tres cosas que permanecen poco tiempo ocultas.- Repitio.


-El sol, la luna y la verdad- Termino una voz junto a ella y entonces la oscuridad se ilumino.
Ella grito con fuerza y callo de rodillas protegiéndose los ojos.


Mas cosas gritaron, la alzaron por un brazo.- Corre chica, corre y no mires atrás.-


-¿Hasta donde?-


-Hasta que te diga que pares-
Ella lo hizo, corrió y no miro atrás, se repetía como un mantea los nombres de aquellos que la esperaban al otro lado, en el mundo de los vivos.


Escucho los sonidos mas aterradores que alguien jamas había escuchado, pero no giro.
Escucho hasta su padre gritar su nombre, pero no paro, su padre jamas la llamaría para regresar a ese infierno, su padre hubiera desgarrado las gargantas de hombres mas fuertes para mantenerlos a salvo.


Escucho hasta su hermana gritar, pero ella jamas lo haría, ella aguantaría sin gritar puñaladas con hierros calientes por sus hermanos, escucho a su tía Marie, pero Marie hubiera querido que despertara y le dijera al tío de Harry que ella lo perdonaba y que entendía porque la había dejado aquella vez. Que le dijera a Alacrán que lo amaba, que era su hermano favorito y que le dijera la verdad a su prima, que le contara quienes eran sus verdaderos padres.


"Rindete, Dalila" Dalila se rió mientras corría, eso sonaba a linea de el Mago de Oz ¡Rindete, Dorothi! Gritaba la bruja mala.


Ella no se detuvo y entonces se encontró cayendo.


Olio el mar y luego lo sintió.


*~*~*~*~*


-Mi nombre es Zarek y soy el detective privado de Barone.- Halcon miro al alto hombre de arriba abajo, lucia como ex presidario y tenia esa mirada, la de los locos.
Los gemelos se encontraban tras Halcon y también recorrieron al hombre con la mirada, tenia esa aura, la de los fuertes.


-Barone lo tiene en muy buena estima, muy poca gente se gana el respeto de los mafiosos, cuando me dijo que era el mejor no dude- Y eso era cierto.- Espero que nos tenga buenas noticias.- Un culo dulce entro con una bandeja llena de algodon y agua oxigenada-


-Puedo curarte las heridas, Halcon.- 


-Largate, puta, estamos atendiendo negocios.- La rubia falsa puso la bandeja en la mesa e hizo un puchero que pretendía ser seductor, Alec no perdió tiempo, se puso junto a ella y la tomo del brazo y sin delicadeza la arrastro hasta la puerta.


-Sin interrupciones, puta, díselo a todos- Y la empujo con mas fuerza de la necesaria fuera de la oficina. 


-Siento eso.- Le dijo Halcon a Zarek, llenado un algodón con agua oxigenada y poniéndolo en las heridas abiertas que eran sus nudillos.


-¿Sabe algo de mi hermana?- Cuestiono Alex perdiendo la paciencia.


-Que es pequeña, esta loca y esta perdida.- Contesto Zarek.- De resto no se mucho mas, pero se lo que le hicieron los Laveau- Tres pares de ojos lo miraron con una intensidad abrazadora, mas el no se inmuto.- Cuando los tipos esos fueron a secuestrar a Dalila, se encontraron con gente paras fuerte que ellos y el resultado lo sabemos todo, pero uno de esos tipos tenia un hechizo previamente creado, antes de que los mataran lo uso con Dalila y la envió a un estado parecido al coma, solo que mucho, mucho peor, es mas como estar muerta.- El frasco de agua oxigenada cedió ante la presion que estaba haciendo el puño de Halcon en el plástico y este se rompió llenado todo de liquido.


-¿Esta muerta?- Halcon pretendió no darse cuenta de la voz de Alec, tan llena de dolor como se estaba sintiendo él mismo.


-Si esta muerta no me voy a conformar con las dos putas que tenemos en el sótano- Gruño Alex, tenia los brazos cruzados, pero se podía ver las venas y los músculos tenso ante la presion que estaba sintiendo todo su cuerpo.


-No muerta, pero podría estar deseando estarlo.-


-¿Donde esta ella?- Cuestiono Zayn.


-Su cuerpo, puede que enterrado, su alma no estoy seguro.-


*~*~*~*~*~*
Dalila no sabia nadar...


No mentira si sabia, solo que no entendía porque no podía, se sentía como una piedra hundiéndose en el inmenso y salvaje mar.


"Poseidon no te voy a gustar, soy muy fastidiosa, lo juro" El dios del mar parecía no hacerle caso, tal vez no estaba en casa.


Era todo azul y saldo y ella miraba el sol hacerse mas lejano por sobre el agua.


"En el mar la vida es mas sabrosa, en el mar te quiero mucho mas" No le faltaba el aire, pero la calma era tan absoluta que se sentía asustada y luego todo se volvió negro.


"El sol, la luna y la verdad" Se sintió halada por algo a la superficie y cuando tomo aire todo ardió y miro a todos lados.


Solo había mar y un hombre que la miraba


-¿Te encuentras bien, chica?- Ella asintió y saco su cabello legos de su cara escupió agua y miro al hombre.


-¿Como es...?


-Eres fuerte, chica.- le sonrió como con orgullo.- Soy un Orion mi nombre M´Adian.


-Dalila.- Contesto ella, miraron alrededor.- No estoy muerta ¿verdad?


-No, estas viva, estas en el mundo de los sueños por decirlo así.- Ella se mordió los labios, que sabían a sal.


-¿Todo es un sueño?- El asintió.- Si es mi sueño puedo hacer lo que quiera en el, como no se, ¿Despertar?- Negó tristemente.


-No es tan fácil, estas aquí a causa de magia y solo si rompen el hechizo podrás irte.- Ella gimió.


-¿Y un barco?- Negando el hombre le tomo del hombro y ellos cayeron sobre el piso, empapando todo.- Wow, ada cadabra y puf aparecemos aquí.- Estaba impresionada y otra vez aterrada.


-Hey- El hombre chasqueo lo dedos delante de ella.- Trata de no sentir.- Le ordeno.


-¿Como?-


-Hay tres cosas que no permanecen mucho tiempo oculta.- Le dijo y ella respiro.


-El sol, la luna y la verdad- Aspiro otra vez y comenzó a repetirse eso una y otra y otra vez.


Su cuerpo estaba enterrado, una urna de caoba, tenia marcas en las tapas, conjuros y objetos encantados, Dalila estaba amarrada con una cuerda espinosa, casi no respiraba y su corazón latía muy lentamente.


Dos metros de tierra sobre la urna y donde debía haber una lapida, habían cruces, con muñecos extraños y aterradores guindando de ella, con órganos de animales y gallinas degolladas.


No era fácil de encontrar, por que estaba internado en lo mas profundo de la bayou y ha su alrededor habían cien cruces mas y bajo la tierra cien cuerpos mas siendo consumidos y castigados por la magia negra.


Ahora si, bienvenido a Nueva Orleands.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

Halcon /Zayn Malik/ Aviso importante.  - Página 11 Empty Re: Halcon /Zayn Malik/ Aviso importante.

Mensaje por Zarek Jue 15 Oct 2015, 11:35 am

Para Ele:
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

Halcon /Zayn Malik/ Aviso importante.  - Página 11 Empty Re: Halcon /Zayn Malik/ Aviso importante.

Mensaje por Zarek Jue 15 Oct 2015, 8:59 pm

Civiles.


Gabrielle no sabia que pensar.


No podía estar con un tipo que le hacia daño a sus hermanas, porque sabia que el lo estaba haciendo, pero cuando la tocaba, la tocaba con suma delicadeza.


-Si Dalila no aparece, las cosas con tus hermanas se pondrá fea.- Estaba sentado en el sofa y ella junto a el


Se habia tomado un tiempo para verla- ¿Porque me dices esto?


-Porque soy sincero, Gabrielle y yo participe en su tortura y no me arrepiento y tampoco voy a pedir perdón, Dalila es importante para mi y si ella no aparece Halcon va cometer una locura y yo lo voy apoyar, porque tambien quiero a Halcon.- Aspiro aire- Te doy la oportunidad de irte, no te haré nada, porque me gustas, pero entiendo si no quieres estar conmigo.


-Es la guerra, Niall, pero no mi guerra, me quedo contigo.- Y que dios la perdonara, sabia que no se iba arrepentir.


El sonrió y le abrió los brazos, Gabrielle se dejo caer en ellos.


*~*~*~*


-¿Entonces ustedes son rastreadores?- Cuestiono Halcon, Vane y Fury compartieron una mirada secreta.


-Lo somos y queremos ayudar.- Le dijo Vane

-¿Por?- Pregunto el hermano Alex, Vane no señalo que parecía como si hubiera estado llorando.


-Nos agrada, es una cosita graciosa.- Contesto Fury y porque Ach se los había pedido, pero eso no lo agrego.


Ellos tenían mas probabilidades de encontrarla.


-Si saben que no fueron los Dracones, ¿porque aun la amenaza?- Pregunto Brige con el hijo de Vane en las piernas.


-Fueron los Dracones quienes la hechizaron.- Gruño Halcon.- Y si pierdo a Dalila...- guardo silencio como cavilando su respuesta, Vane lo miro tensarse y como su cara se transformaba en algo maligno.- bueno quemare todo a mi paso.-


-La encontraremos, no te preocupes.- Lo tranquilizo Fury aunque el se notaba que quería mas bien incentivarlo.




Empezaron por el Bayou, era mas probable esconder brujería en lugar tan fácil de perderse.


Vane envió a todos en distintas direcciones y luego el mismo comenzó a buscar.


Lo malo del Bayou era que las esencias se podían perder por la humedad, el barro era un excelente disfraz para el aroma.


Olisqueaba el aire, con la esperanza de encontrar un aroma, algo que lo llevara a donde estuviera Dalila.


-¿Quien iba a decir que los humanos tuvieran esa capacidad tan increíble de odio?- Vane miro a su derecha, al hombre con Hawaina.


-¿Te sorprendes?- Pregunto Vane.


-Para nada, lo que me sorprende es que me cause cierta sensación de respeto.- El tomo una profunda respiración, pero solo olía tierra y barro y cierto aroma a carne podrida.


-¿Que haces aquí?-


-Ach me pidió el favor, esta preocupado por la magia negra. Estos Laveau son peligrosos y poderosos en su arte.-


-¿También te preocupa, Savitar?- El hombre de la camisa Hawaina no lo miro.


-Lo hace.-




*~*~*~*


-¿Que es este lugar?- Un lugar horrible, llena de cruces, cruces horribles, muñecos espantosos, animales decapitados.


-Un cementerio.- Murmuro Fang y miro la infinidad de cruces.


-Debe de estar aquí.- Murmuro su hermano Fury.


Un destello, otro destello y Vane y Savitar estaban con ellos, mirando todo.- ¿Que se supone que hagamos? Desenterrar todo y ver si tenemos suerte.- Los cuatro se miraron.


-¿No nos pasara nada si tocamos algunas de estas cosas?- La pregunta de Fury era valida, todo parecía aterrador, poderosos. Cosas parecían estar observando.


-¿Se podrán salvar todos?-


-¿Quien comienza a cavar?- Fue la pregunta a la otra pregunta, lo que significaba que solo salvarían a Dalila.


-Deberíamos llamar Ach.- Los cuatro estaban parados a orillas del lugar del cementerio, como en limite de una linea imaginaria, miraban con repugnancia el lugar, eso era crueldad en su mas puro estado, todos los malos sentimientos del mundo, los pecados se concentraban en esa magia, en ese lugar.


-Son las cuatro, tenemos unas pocas horas antes de que Nueva Orleands se envuelve en llamas.- Una aspiración, pero nadie se movió.


-Las cosas que hago por ese, niño.- Gruño el de la camisa Hawaina y las bermudas internándose en el cementerio, mirando las tumbas, buscando la mas recientes.


Algo trataba de infundirle terror, algo quería que retrocediera, pero Savitar no temía, Savitar no retrocedía.


"Chico, mas vale que vengas a ver esto" No eran solo pollos sin cabeza, había una amplia gama de huesos de animales.


Marcas en la tierra y la tierra parecía muerta, mas ninguna tumba parecía reciente.


-Voodoo- Gruño Ach apareciendo junto a el- La peor de las magias.-


-No me digas.- Gruño Savitar.- Hay mas de uno con vida, alguno se notan débiles.-


Enterrados vivos, se sorprendió Ach, eso era crueldad, horrible, el Voodoo se valía de los peores sentimientos que tenia el ser humano, porque eran los que mas poderes tenían.


-Hay una que brilla.- 


-Oigo un corazon latiendo con mas fuerza.- Ambos miraron a los tres hermanos y asintieron.


-¿Donde?-


La tumba estaba en una esquina, bajo un frondoso árbol.- A cavar.- Fang tiro el bolso que había tenido todo el tiempo y saco las palas.


Un palazo a la tierra y comenzaron a quitar tierra.


*~*~*~*~*


Candy llamo a Liam.


-¿Que esa sucediendo, Liam?- Le pregunto con voz llorosa.


-Nada bueno, Ryann, nada bueno.- Le contesto con voz tensa.- Alexis y Gabriela tienen una soga al cuello y una hora de ejecución, si Dalila no aparece...-


-Lo siento tanto, Liam.- Ella quería estar con el, pero Dante iba camino a Nueva York, la guerra solo iba a empeorar.


-Te necesito, Ryann, pero quiero que cuides a nuestro hijo.- Ryann parpadeo y sintio un nudo en la garganta.


-¿Nuestro?- Un suspiro.


-Yo lo siento como mio, cariño.- Lagrimas se escaparon de su control.


-Siempre has sido su padre, así que prométeme que vivirás por Dante y porque quiero darte una oportunidad.- Un gemido lastimero vino de Liam.


-Lo juro, cuando termine te buscare, nena y seremos una familia.-


*~*~*~*


La pala choco con algo duro y sacudieron el resto de la tierra del ataúd y con fuerza partieron la tapa.


-Jodidos infienros.- Grito Fury.


-¡Por los dioses!- Murmuro Fang tapándose la boca con una manga.


-Eso es definitivamente algo.- Hablo Savitar.


Estaba pálida, su cabello negro se enredaba en espinas, sus labios se notaba como azules, tenia los brazos cruzados en un pecho que si apenas y se levantaba, los ojos cerrados y sus pestañas contrastando con la pálida piel de su rostro, parecía completamente muerta y había sangre, donde la espinas la rozaban.


-Parece la jodida Blancanieves.- Murmuro Vane, ganándose unas cuantas miradas curiosas.- Tengo hijos, gracias.-


-Sacarla de ahí, Ach.- Le ordeno Savitar y en vez de quejarse el hizo lo dicho, quitando las enredaderas con sus manos, estas apretaban mas pero luego cedían.


Estaba helada y tiesa, pero su corazón latía y su respiración era pausada y calmada.


Cuando las espinas cedieron, Ach la atrago a su pecho, la sangre se deslizaba por sus brazos y su vestido negro estaba rasgado.- Nos vemos en el Santuario.-


*~*~*~*~*


El sol, la luna y la verdad.


Solo tres cosas poco permanecen ocultas.


El sol, la luna y la verdad.


Solo tres cosas poco permanecen ocultas.

El sol, la luna y la verdad.


Grito tan fuerte que se escucho en todo el lugar, aspiro aire, sus ojos estaban seco, tenia un mal sabor en la boca y estaba en la completa oscuridad.


-Dalila.- Murmuro una voz, la conocía pero no sabia de donde venia.- Dalila.- La oscuridad tomo forma y luego se ilumino.


-¿M´Adian?- Pregunto y parpadeo con fuerza.


-Soy Ach.- Algo fue derramado en su boca y se dio cuenta que era agua, bebió con ganas.


-Mas- Murmuro cuando se bebió el vaso y mas agua fue vertida en su boca.


-Bienvenida al mundo de los vivos, Dalila.- Ella lo miro y sonrió débilmente.


-¿Cuanto ha pasado?


-Dos meses, Dalila, has pasado dos meses en sueño.- Ella lo miro con la boca ligeramente abierta y se figo en todo a su alrededor, la habitación era cómoda, pero no era suya.- Una guerra casi se lleva a cabo y hay alguien que ha estado esperándote.- Señalo con la cabeza al otro lado de la habitación y ella miro para encontrar a Halcon sentado el sofá, una manta sobre el y su cabeza hacia atrás, roncaba levemente.


-¿Donde esta M´Adian? Estaba conmigo hace un momento.- Ach le medio sonrió.


-M´Adian es del mundo de donde vienes, Dalila.-


-¿Lo conoces?- Le pregunto confundida y con hambre.


-Te lo contare todo, Dalila, pero primero tienes que ponerte mas fuerte.-
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

Halcon /Zayn Malik/ Aviso importante.  - Página 11 Empty Re: Halcon /Zayn Malik/ Aviso importante.

Mensaje por Zarek Lun 19 Oct 2015, 11:30 am

Dracones


Dos meses antes.


Harry apretó los labios y miro a las chicas que estaban golpeadas y amarradas en el suelo. Estaban irreconocibles, la cara destrozada, huesos rotos y respiraban con dificultad, vio como los paramédicos procedieron hacer los primeros auxilio y trasladarlas a la ambulancia.


Hace menos de una hora un Helldog se acercó y les dijo el lugar donde encontraron a Alexis y Gabriela, les dijo que habían encontrado a Dalila y les advirtió una vez más sobre el asunto Laveau.


Harry no lo sabia, no tenia ni idea de que Canabis y Glock estuvieran trabajando con los Laveau, ni siquiera lo sospechaba. Pregunto cómo se encontraba Dalila, pero el hombre no respondió.- Halcon te la tiene jurada, Gato, mejor mantente en silencio por un tiempo, aun tiene ganas de incendiar la ciudad.- Fue lo único que dijo antes de irse.


Miro como cerraban las puertas de la ambulancia y como esta se llevaba a las chicas, algunos Dracones la siguieron pero Liam se quedó con el, hirviendo de ira.- Las cosas solo empeoran mas y mas, Liam.- Aspiró con fuerza aire.


-Lo se, por ahora creo que será mejor quedarnos quieto, aunque las ganas de devolver el golpe me están consumiendo- Dijo en voz baja.


-Lo de Dalila fue arriesgado y ahora ellos creen que trabajamos para los Laveau.- Se sacudió el cabello con fuerza.


-Supongo que incendiar la ciudad y volverla a construir no es una mala idea después de todo.


***~**~***


Katra estaba vestida solo con una camisa de Daniel y una tanga roja, estaba acostada en el sofá mirando a la pared sin mirar.


Debería estar con Alexis y Gabriela pero no creía soportar verlas en tan terrible estado. Los médicos parecían creer que habían sido abusadas.


Katra sabía de abusos y quería asesinar a los perros que se atrevieron a tocar a sus hermanitas, ahora ella vivirían con ese miedo y esas sensaciones de suciedad en el cuerpo, de haber sido corrompidas.


Los Helldog´s era cien por ciento más malvados que ellos y el odio de Katra aumento, aunque bien sabía que todo era culpa de Liam por no pensar las cosas y lanzar toda la mierda en Dalila, si algo había aprendido Katra de esa mujer es que era la unica que podia parar esa guerra y que a pesar de su cara inocente y sus aires distraídos era un jodido hueso duro de roer.


La puerta se abrió y Katra escucho a Daniel suspirar y quitarse la chaqueta y guindarla en el porta sombrero, tambien lo escucho poner la pistola en la mesa que estaba frente a ella.


-Después de una mierda de dia me encanta que tu culo me reciba en casa.- Ella sintió las frías manos de Daniel acariciarle el culo y luego darle una palmada cariñosa.


-Los Helldog´s destruyeron a mis chicas.- Le contó en voz baja.- No quiero verlas de esa forma.


-No se si te sirva de consuelo, pero encontraron a Dalila enterrada viva y está en coma, no se si creer cuando me dicen que fue víctima del Voodoo.- No a Katra no la hacía sentir mejor.


-Me haria sentir mejor si me abrazaras.- Daniel le sonrió y ella le hizo espacio en el sofá, uno que era bastante grande para dos personas, él se colocó tras ella y la envolvió con sus brazos atrayéndola a su pecho.


-Creo que me estoy enamorando de ti, bella Katra- Su aliento golpeó su oido y sus palabras la hicieron estremecerse y hundirse en su calor.


-Creo que yo tambien me estoy enamorando de ti.-


***~**~***




Romeo cruzó los brazos sobre la camilla tocando el brazo de Aleix, el cual estaba vendado, una vía estaba conectada a su vena y el sonido del monitor cardiaco y del respirador era todo lo que se escuchaba, coloco su cabeza sobre sus brazos y miró a la cara magullada de Alexis.


Suspiró con dolor por verla de esa forma y aguanto las lagrimas.


Algunas heridas dejarian cicatriz, pero Romeo sabía que las superficiales no importaban, las que dolían eran las estaban dentro y Romeo aunque Alexis no quisiera la ayudaría a superar eso, porque para bien o para mal la quería y la quería para siempre.


***~**~***


Mario no entendía nada sobre el club y esas cosas, pero no soportaba ver a Gabriela en tan lamentable estado, así que se sento y comenzo a hablar con ella en español, estaba seguro que la haría sentir mejor.


La mano de ella entre las suyas y su voz silenciando los horrendos sonidos del hospital, ojala Mario fuera un poco mas malo, porque el quería hacerle daño a quienes lastimaron a su chica, pero Mario era un profesor y el no creía en la violencia, aunque esta se agitaba como un monstruo en su pecho.


-Cuando despiertes, me quiero casar contigo.


***~**~***


Harry miró a la puta entre sus brazos y suspiró con tristeza, viendo el futuro de su vida, iría de puta en puta y nunca se enamoraría, si se enamoraba pondría una pistola entre sus dientes y acabaría el problema.


La puta despertó con una sonrisa seductora y reptó hasta que su boca engullo su pene de una sola, soltó un sucio gemido y enredó su mano en el pintado cabello de la puta y le follo la boca como un animal.


Total era un motero, malvado, cruel y sin corazón, el suyo lo tenía Dalila y Harry no deseaba, a pesar de todo, que se lo devolviera. 
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

Halcon /Zayn Malik/ Aviso importante.  - Página 11 Empty Re: Halcon /Zayn Malik/ Aviso importante.

Mensaje por Like We Used To Lun 26 Oct 2015, 3:27 pm

Hola cariño, bebita hermosa pechocha de Acheron y Styxx.
Perdona por no haber estado comentando mucho ultimamente, es que he estado ocupada con examenes y entre que mi padre se iba de viaje a Madrid y yo me quedaba con su novia, todo es un lío. Me encanta todo, pero me duele que Zayn este tan decidido a culpar a los Dracones, vale que esten en guerra, pero si racionalizas un poco sobre la situación sacas el tema y ya esta. Y me duele que dos preciosas chicas halla sido humilladas, abusadas y rebajadas de tal forma por un error, lo que han hecho los Helldog's, por más Dalila que sea, es pasarse a lo bestia. Y nose, por más que ame a un hombre si se que esta envuelto en el tema de estar dañando a mis 'hermanas', mi 'familia', no decidiria estar con ese hombre por más que lo quiera, a mi opinion es perjudicial, pero eso es decision de Gabriella. La parte de Katra y Daniel, pd: vamos a ser honestos aqui, me da igual que pongas que llevo tanga, pero solo quiero aclarar que lo veo como las bragas mas incomodas del mundo, adoro las bragas estilo brasileña, pero los tangas? Ah ah, demasiado al aire y paso de llevar un hilito en en en en, pues eso ahí.
Todo ha estado muy bien y Ash es un amor, aunque seria algo incomodo estar alrededor suya, porque-aunque con algunas excepciones- le puede leerte la mente y no gracias, paso de suscribirme.
Bueno preciosa, te dejo, besos
Pd: Cuando vas a subir proximo cap? Estoy ansiosa
Pd2: en el extraño mundo de jack no subes porque necesitas dos personajes más? Porque si es asi, si quieres y te parece bien yo puedo creear otro, tengo una gran imaginacion.
Pd3: a lo mejor es que estas llena de examenes.

Love Always,
                    Ele
Like We Used To
avatar


Volver arriba Ir abajo

Halcon /Zayn Malik/ Aviso importante.  - Página 11 Empty Re: Halcon /Zayn Malik/ Aviso importante.

Mensaje por Zarek Lun 26 Oct 2015, 6:08 pm

Like We Used To escribió:Hola cariño, bebita hermosa pechocha de Acheron y Styxx.
Perdona por no haber estado comentando mucho ultimamente, es que he estado ocupada con examenes y entre que mi padre se iba de viaje a Madrid y yo me quedaba con su novia, todo es un lío. Me encanta todo, pero me duele que Zayn este tan decidido a culpar a los Dracones, vale que esten en guerra, pero si racionalizas un poco sobre la situación sacas el tema y ya esta. Y me duele que dos preciosas chicas halla sido humilladas, abusadas y rebajadas de tal forma por un error, lo que han hecho los Helldog's, por más Dalila que sea, es pasarse a lo bestia. Y nose, por más que ame a un hombre si se que esta envuelto en el tema de estar dañando a mis 'hermanas', mi 'familia', no decidiria estar con ese hombre por más que lo quiera, a mi opinion es perjudicial, pero eso es decision de Gabriella. La parte de Katra y Daniel, pd: vamos a ser honestos aqui, me da igual que pongas que llevo tanga, pero solo quiero aclarar que lo veo como las bragas mas incomodas del mundo, adoro las bragas estilo brasileña, pero los tangas? Ah ah, demasiado al aire y paso de llevar un hilito en en en en, pues eso ahí.
Todo ha estado muy bien y Ash es un amor, aunque seria algo incomodo estar alrededor suya, porque-aunque con algunas excepciones- le puede leerte la mente y no gracias, paso de suscribirme.
Bueno preciosa, te dejo, besos
Pd: Cuando vas a subir proximo cap? Estoy ansiosa
Pd2: en el extraño mundo de jack no subes porque necesitas dos personajes más? Porque si es asi, si quieres y te parece bien yo puedo creear otro, tengo una gran imaginacion.
Pd3: a lo mejor es que estas llena de examenes.

Love Always,
                    Ele
Hola, Ele.

No exámenes, la uni cree en el trabajo en equipo y son talleres y esas cosas. Estuve enferma con alergias y cuando trate de escribir me salio otra historia. 

Y si, me faltan dos amigas para Jack y alguien que le diga a Harry que deje de ser tan cruel con la niña. Si te sientes con ganas de hacer otro personaje te lo agradeceria. 

Espero todo este bien con tus examenes.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

Halcon /Zayn Malik/ Aviso importante.  - Página 11 Empty Re: Halcon /Zayn Malik/ Aviso importante.

Mensaje por Zarek Lun 26 Oct 2015, 6:16 pm

La cosa es que esas relaciones tan "enfermas" es una parte esencial de la novela. Igual que el que Halcon sea tan obtuso.

Veras termine de ver la primera temporada de Son of Anarchy y llore. Entonces me di cuenta que no hay relaciones sanas esa serie, y cuando la violencia está tan por el medio no hay forma de que salga una relación sana.

Me pase un poco con esos personajes, pero no quiero que pierdan la esencia de maldad y de hacer todo por el club, y cuando es todo se dice todo, hasta cuando las cosas realmente son sádicas y malevolas. Y tampoco quería que la gente crea que son "buenos" solo porque los Laveau están en escena. Ellos son malos pero no tanto como los Laveau :)

Eso es lo que trataba de hacer cuando escribía.

Yo tambien odio las tangas y prefiero las completas, pero no se, me pareció adecuado.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

Halcon /Zayn Malik/ Aviso importante.  - Página 11 Empty Re: Halcon /Zayn Malik/ Aviso importante.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 15. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.