Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 29 de 33. • Comparte
Página 29 de 33. • 1 ... 16 ... 28, 29, 30, 31, 32, 33
Re: Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33
Harry y la raya sufren y seguirán sufriendo . Imagínate , ¿Qué pasará con ella si llega a descubrirse la verdad?Malfoy. escribió:Me apena mucho Harry y la raya, los dos están sufriendo mucho y no quiero imaginar si raya lo llegase a descubrir
Como que la historia va a tomar un giro leve?? No me intrigues más de lo que estoy
Seguila pronto, all the love xx
jejeje . Creo que lo veras en los proximos 3 capitulos
besos
Javi xx
Lightwood
Harry !!!!! . La tortura de Harry..Ay , mi corazón✩BrujaEscarlata✩ escribió:HARRY!!! BEBITU!!! POR FAVOR!!! TU TORTURA TAMBIÉN ME TORTURA A MI!!!! esto: "lo que alguna vez nos unió es lo que ahora nos separa" como una frase , pobre harry el no es feliz, sus pensamientos me dolieron feo, cada palabra que yo leía era como 9384758554 cuchillos en el estomago, espalda, cabeza, pies, manos etc (yo re dramática siempre), JAJAJAJJA!!! raya olvido su cumple ¿quien lo olvida? ella sola. ¿Sabes? haces que quiera tener todas las prendas que mencionas en el fic, es que lo describes de una manera tan... fantástica, y ahora me refiero al brazalete, siempre me digo: "¿por que todo tiene que ser a los 18? osea no, ¿solo por que sea mayor de edad?, aveces también puede ser antes o después pero bueh". RAYA!!!! TU NO LO VAS A MATAR!!! ME NIEGO A ESO!!!! TE ODIO!!!! ES QUE TODO ESO QUE DIJISTE ME DOLIÓ MUCHO!!!! NI PROMETAS NADA!!!. Ay y yo que estaba re emocionada por el encuentro de ellos dos y ahora ese encuentro supongo que sera algo feo :sad: . Me tienes triste javs, y mas con eso que dijiste sobre que tomara un giro leve, y tus giros serán de 360 grados y no bassta. Espero la segunda parte. Besitos.Gabbe.xxx
jajaja ¡ QUE VIVA EL DRAMATISMO !
En verdad , no conozco a nadie que olvide su cumpleaños jaja
¿!Cierto¡? Pero el padre de la rayis fue rudo y se lo dio cuando tenia 22 JA okey no
.... Siendo honesta . No nos fiemos de la raya porque es bastante guiada por su instinto asi que..¡¡ CORRE HARRY !!!!
Se viene algo pero se vera en los proximos 3 capitulo . ¿Que sera? ya veras
besos
Javi xx
Lightwood
jajaja . Adora a Victoria por dentro , yo lo sé XD okey noLaura Sofia escribió:Me hace reír mucho mi relación con Victoria HAHAHAAHHA odio mutuo hahaha!
Estoy muy orgullosa de mi misma, por no tomar sangre de Victoria!!
No sé si mi personaje realmente odia a Vic, pero en la vida real yo la adoro hahaha adoro su forma de ser y como es curiosa!!
Ayyy Harry, conoce muy bien a rayis, sabía que ella fue la que salvó a Vic!
Hahaha no creo que se le olvidó su cumpleaños!!
Ohh Dios, plz no dejes que ella mate a Harry :'( noooo!
Espero ansiosa por la parte 2!!!
xx
Me alegro que te agrade Victoria porque aparecerá seguido por aquí y seguirás siendo su niñera
Harry sabia que era ella <3 jaja
¡ Rayita es la primera persona en todo el mundo en olvidar su cumpleaños ! jaja
No prometo nada . Aunque como van las cosas..creo que el final de Harry y rayis no terminara bien
subire pronto
besos
Javi xx
Lightwood
¿QUIEN MÁS ODIA EL COLEGIO? ._./ . Okey ya , les pido que lean mi firma por favor
PD: Todos somos Malia (la chica del gif) jaja
PD: Todos somos Malia (la chica del gif) jaja
Lightwood
se :) me :) borro :) el :) capitulo :) . ¡ Me estaba quedando bonito ! :c . Este era uno de los pocos dias libres que tenia pero veré cuando me hago un tiempo para subirles la segunda parte del capitulo 29
Las amo
Besos
Javi xx
PD: Puto colegio
Las amo
Besos
Javi xx
PD: Puto colegio
Lightwood
EL COLEGIO ES UNA CACA!!!! NO SIIIRVE NI PARA EL ARRANQUE!!! (si sirve pero quiero soñar con que el colegio no SIRRVE!!!!) HOY ME ESTRESE TAN FEO QUE QUERÍA QUE UN CARRO ME ARROLLARA!!! QUERÍA SUICIDARME!!! MATARME YO SOLA!!!! LA PINCHE PROFE QUERÍA ADELANTAR ESE SUICIDIO!!! ES UNA PERRAAAA!!! YISUS!!!!, tu también tienes ese fuerza misteriosa que impide hacer las cosas, yo cuando hago algo SIEMPRE ME SALE MAL!!!, pensé que era la única. Así te entiendo completamente javs, recuerdo que estaba haciendo un trabajo y ya me faltaba muy poquito para terminarlo PERO SE FUE LA LUUZ!!! TODO POR CULPA DEL PENDEJO Y PAJUDO MADURO!!!! OJALA Y LE CAIGA UN AVIÓN ENCIMA A TODOS ESOS CARAJOS!!!!! y ¿adivina que? SE ME BORRO TOOODO EL TRABAJO!!! Y ESO ERA PARA EL OTRO DÍA!!! Y YA ERAN LAS 8:30 DE LAS NOCHE!!!! YO QUERÍA TIRAR LAS PC AL PISO!!! QUERÍA IR YO PERSONALMENTE Y MATAR A MADURO!! DEGOLLARLE LA CABEZA!!!!, mejor no sigo por que el testamento va a ser mas grande que todos los testamento que te termino haciendo. El punto es javs hermosa de mi life, que LA VIDA NO SIRRRVE!!! ahno ese no es, el punto es que te entiendo completamente. Así que esperare toodo lo que sea. Muchos besotes y suerte con el colegio que todo mundo la necesita hasta el mas inteligente, HASTA ALBERT EINSTEIN LA NECESITABA!!!!.
Gabbe.xxx
Gabbe.xxx
Spidey ♥
Tranquila me pasó miles de veces que se me borraran los capítulos pero Word autoguardaba una parte y respiraba, una vez tuve que escribir el mismo párrafo siete veces y era frustrante D:
Suerte en el colegio, yo empiezo la universidad el lunes que viene y no quiero ver a las plásticas e histericas de mis compañeras (que se note que las odio demasiado) pray for me :'(
Suerte en el colegio, yo empiezo la universidad el lunes que viene y no quiero ver a las plásticas e histericas de mis compañeras (que se note que las odio demasiado) pray for me :'(
Malfoy.
Estoy muy feliz porque llevo la mitad del capitulo aunque quiero hacerlo largo . Tengo un examen de matemáticas así que creo que escribiré despacio . Deseenme suerte y no se preocupen ¡ el capitulo está en camino !
Lightwood
Capitulo 29 . Parte dos
Narra _____ :
La temperatura estaba más baja hoy . El cielo era gris y las nubes cubrían el poco sol que yacía hoy . Mis piernas me temblaban e intentaban que mis pasos fueran firmes y seguros . He perdido la cuenta de todas las veces que siento que me voy a derrumbar en cualquier momento
La verdad es dura , pero es la verdad . Cuantas veces he tenido que decir que estoy bien cuando en realidad solo me he descargado conmigo misma por el dolor . Porque todo este bien cuando todo lo que amo desaparece o se va . No soy una victima en esto pero nadie se merece ese fuego creciente en el pecho que siento todos los días
Perdí a mi madre cuando era un niña , perdí a mi amigo , a mi hermano de otra sangre . Que ahora todo lo que creía durante estos cinco años que han pasado me siento más confundida que nunca . Necesito ver esto con mis propios ojos . Basta de mentiras
Basta de secretos , de engaños . Nunca pensé que desearía esto pero espero que Harry este muerto y sea mi ángel guardián como me lo prometió alguna vez y no muerto en vida , un humano que se le arrebatado su alma y ahora se alimenta del dolor de los inocentes
Creí que no podría con el dolor de la partida de Harry cuando se fue de este mundo , pero lo hizo , a pesar de que ese dolor sigue ahí presente en mi pecho y mi corazón no late con fuerza como antes . ¿Cómo afrontaría que a la persona que yo ame con todo mi ser , se haya convertido en una criatura? Alguien sin alma y sin sentimientos
Que el Harry que vi en mis pesadillas sea realidad . Alguien que desconozco y que solo quiere ver dolor en mi . Al pensar en esto , siento mis ojos arder , mis piernas temblar y los sollozos atrapados en mi garganta . Los sentimientos me están cegando ahora mismo
Si Harry estuviera muerto en vida como muchos me lo han dicho y como yo me he negado a creer . Es mi responsabilidad matarlo . Es mi responsabilidad terminar lo que él empezó . No le pedí nunca que él me salvará , suena como una malagradecida del regalo que él me dio ; mi vida
Pero no es mi Harry , No son los ojos más hermosos que yo fui afortunada de ver alguna vez . No es Harry , quien me protegió y dio su vida por mi como me lo prometió una vez . Mis sentimientos nublan mi juicio
Pero si es verdad , si mis ojos son testigos de verlo a él muerto en vida
Mi flecha sera mi testigo de que su alma quede libre otra vez
Mi corazón se aprieta por el amor que alguna vez yo sentí por el
Pero el amor es solo una debilidad que yo destruiré...
(..............)
Abrí la ventana de mi habitación y entre rápidamente antes de que alguien lo notará aunque es más que obvio que ya saben que no estoy en casa . Cerré la ventana y justo momento el chirrido de la puerta hizo que me girara de manera brusca . Exhale tranquila al ver que era Mehmet y no mi padre
-Me vine a despedir -Dijo suavemente-
-¿Qué?-Dije atontada . Sacudí mi cabeza como si eso pudiera aclarar mis pensamientos- ¿Por qué? ¿Mis hermanos te hicieron algo?
-No , _____ . Mis padres y , bueno , también mi hermana aunque por mucho que deteste ella admitirlo , Deben estar preocupados
-No te matara comer algo antes de irte
-Comí una manzana , estaré bien con eso
-¿Sabes que hoy es mi cumpleaños , no?
-¿Eso que tiene que ver?
-Que..-Dije levantándome con cuidado de la cama y acercándome a Mehmet- Como hoy es mi cumpleaños , tengo ciertos privilegios este día . Es como una traducción en mi familia . Normalmente , Dylan era mi victima para mi broma del año pero no tuve tiempo para pensar en una forma de tortura -Mehmet soltó una leve risa mirando al suelo -Te pido que te quedes
-¿Me estas pidiendo que me quede?-Dijo con una ceja levantada-
-No te acostumbres -Dije rodando mis ojos con una sonrisa-Solo a desayunar . Luego eres libre de irte . ¿Qué dices?-Dije entrelazando su mano contra la mía -
-¿No aceptaras un no?-Negue con la cabeza-¿Y si una pelea define todo esto mejor?-Dije acercándose a mi . Tenía una sonrisa divertida en sus labios -
-Me parece bien -Dije empujándolo levemente y saliendo de mi habitación primero con Mehmet a mis espaldas . Bajamos las escaleras y caminamos a paso apresurado - ¿Te parece una pelea con lanzas?
-Hace tiempo que no peleo con una lanza
-¿A donde van?-La voz de mi padre hizo que frenara mi paso al igual de Mehmet-
-Entrenaremos-Dijo Mehmet-
-Sera mejor que coman antes
-Pero luego tengo que ir a la universidad . Tengo una materia que está al borde de la muerte
-Debiste pensar eso antes de que te escaparas otra vez , _____-Dijo mi padre con un tono algo duro y frió - Siéntense -Bufe por lo bajo y caminamos a la mesa-
-¿Siempre es así?-Dijo Mehmet arrastrando la silla hacia atrás-
-No te preocupes , estoy acostumbrada
-Mi padre se parece mucho al tuyo . Solo que él mio es más duro conmigo . Mi papá tiene una cierta preferencia hacia mi hermana aunque ella no le interesa ser una cazadora . Y mi padre lo respeta a pesar de todo
-No creo que sea una preferencia , Mehmet..-Dije mientras tomaba una tostada . Mire a Mehmet que estaba mirando fijamente una fotografía que estaba encima del mueble -
Una foto de mi madre en el día de su boda , donde ella se veía hermosa con su cabello largo con ondas y lucia un hermosos vestido color azul rey . Al lado de esa fotografía había claveles de distintos colores . Mehmet estaba algo pálido y su sonrisa encantadora de siempre se había borrado . Quito la mirada de la fotografía y me miro a mi . Me sonrió con timidez
-Mi padre estaba muy equivocado
-¿A que te refieres?
-Mi padre dice que te pareces demasiado a tu papá , pero yo creo que estaba equivocado . Te pareces mucho a tu madre , incluso tienes sus ojos -Dijo empujando la silla hacia mi lado . Su mano fue a mi mejilla con mi su pulgar acaricio mi pómulo con delicadeza -
-No lo creo . Mi madre era una mujer muy hermosa , no tengo muchos recuerdos ya que murió cuando era una niña . Pero mi padre dice que ella era una mujer hermosa y una cazadora muy talentosa y hábil
-Quizá tu seas como ella , o mejor que ella
-No busco superar a nadie , Mehmet . Solo hago mi trabajo y ya
-No quiero que esto suene apresurado pero ¿Cómo murió ...?
-Un paso a al vez , Mehmet -Interrumpí a Mehmet . Mi madre murió muy joven y dio su vida por alguien que amaba . Su muerte fue confusa para algunos , pero solo yo y mi padre sabemos la verdad . Lo peor no fue cuando la atacaron , lo peor fue después -
-Buenos días..-Dijo una voz somnolienta a nuestras espaldas . Me gire y vi a Max que miraba a la dirección de Mehmet . Sabía que a Max no le agradaba Mehmet pero no sabía porque . Max arrastro su silla justo al frente de Mehmet y de un salto , el gato se sentó en el asiento de Dylan - Feliz cumpleaños , ____ -Dijo sonriéndome -
-Gracias , Max
-¿Donde se metió tu hermano?-Dijo mi padre dejando un pedazo de -
- ¡ Pastel de helado con galleta ! -Dije maravillada tome la cucara con rapidez el sabor de la crema , el chocolate y la galleta invadieron mi boca . Mire a mi familia y dirigí mi vista a Mehmet - ¿Qué?-Dije con la boca llena-
-Tienes un poco aquí -Dijo dirigiendo su mano cerca de mis labios y quitando la mancha con su pulgar - Ya esta -Dijo con una sonrisa y alejándose de mi -
-Iré a buscarlo -Dijo mi padre enojado-
-Iré yo
-¿Iras a buscarlo o le jugaras una broma?
-Puede que ambos -Dije corriendo la silla hacia atrás y caminando hacia las escaleras . La habitación de Dylan estaba al fondo del pasillo a la izquierda . Mientras me acercaba escuchaba voces , una muy conocida . Pare y con cuidado abrí la puerta .. Dylan estaba hablando por teléfono en alta voz -
-Entonces..
-No lo sé , solo tengo un mal presentimiento - Esa voz...¿Luz? Un minuto? ¿Mi mejor amiga y mi horrendo hermano? . Con solo pensarlo me da escalofríos -Me siento como si estuviera en medio de un campo de batalla
-¿Donde hay muertos?
-¡ No ! O sea...No lo sé . Estoy asustada , Dylan
-Debemos prevenir
-No puedo hoy , es el cumpleaños de tu hermana
-¿Qué?
-Tu hermana , ____ Blackthorn , cumple 22 años hoy
-¿A si?-Dijo nervioso y preocupado . Quería reír , ya estaba acostumbrada a que Dylan olvidara mi cumpleaños y no lo culpo , no es el único que lo olvida -
-Lo olvidaste
- ¡ Nooooooooo !....Bueno , quizá si . Pero no me culpes , normalmente se lo merece porque siempre me hace bromas en su cumpleaños . Estoy atento ya que aun sigo con vida
-Exageras -Dijo mi amiga riendo-
-Estamos hablando de mi hermana , Luz -Dylan suspiro- Escucha , nos vemos en el centro en una hora ¿si? necesito más detalles . No dejare que nada malo pase hoy . Sea lo que sea que hayas sentido , lo descubriremos
-Si tu lo dices..-Dijo ella agotada-Nos vemos -Dijo antes de cortar -
Baje las escaleras antes de que Dylan se diera cuenta que había escuchado todo . ¿Ahora que paso? . Este ultimo tiempo han pasado varias cosas aún no logro asumir que mi mejor amiga no es la chica común y corriente que siempre creí que era . Volví a la mesa con mi familia y Mehmet
-¿Y Dylan?
-Ya viene -Dije volviéndome a sentar . Sentí una leve patada debajo de la mesa y mire a Mehmet . Sus ojos expresaban curiosidad y duda - Te lo explicare después -Susurre lo más bajo que pude-
-Buenos días familia -Dijo Dylan bajando- La pesadilla está de cumpleaños
-Lo recordaste -Dije con la boca llena sin emoción-¿Y mi regalo?
-Tienes a un hermano perfecto . ¿Que más quieres? -Dijo tomando su chaqueta . Mi padre suspiro rendido por la actitud de Dylan- Descuida , tengo que ir a buscar tu regalo
-No sé si creerte o que iras a comprar un regalo a ultimo minuto para mi
-Hey-Dijo riendo-Nos vemos después -Dijo saliendo de casa . Iba a seguir comiendo tranquila hasta que mire el reloj y..--
-MIERDA -Dije levantándome de la mesa- Tengo que irme . Mi profesor me matará . ¡ DYLAN , ESPÉRAME !-Le grite mientras tomaba mi bolso que estaba en el sillón más unos libros-Gracias papá -Dije abrazándolo cortamente-
-¿Volverás está noche?
-No lo sé . Probablemente salga con mis amigos
-Cuidate
-Claro -Le grite . Salí de casa pero la puerta no se cerro ya que Mehmet venia a mis espaldas - Entonces...
-Te daré algo por tu cumpleaños
-Me conformo con esa pelea que tenemos pendiente - Mehmet sonrió y me guiño el ojo - Debo irme , te veo luego -No deje que contestará ya que corrí detrás de mi hermano y le hice una zancadilla a lo que se quejo - ¿Me llevas a la universidad?
-Estoy de humor así que sube
-Dylan , aunque no estuvieras de humor te habría obligado a llevarme a la universidad -Dije tirándole mi bolso y abriendo la puerta del copiloto -
(..........)
-¿Vienes por mi?
-No te aproveches , _____ . Además , estoy atrasado
-¿Iras con Luz? -Dije metiendo mis libros dentro de mi bolso . Dylan me miro con los ojos abiertos . Estábamos en frente de la universidad pero necesitaba hablar de esto con mi hermano - Te escuche
-¿Mamá no te enseño que escuchar conversaciones agenas es de mala educación?
-A menos de que tenga información que te convenga..-Dije recordando las palabra de mi madre . Dylan suspiro- ¿Que pasa?
-No es nada . Solo..-Dylan suspiro otra vez y beso mi frente - Disfruta tu cumpleaños hoy . Olvida que eres una cazadora por hoy y diviértete
-No quiero dejarte solo con toda la diversión
-Tranquila , estaré bien -Dijo revolviendo mi cabello - Ahora quita tu trasero de mi auto
-Estas celoso tabla de planchar -Dylan puso una mano en su pecho dramáticamente . Reí -Te veo después -Dije entre risas -
Baje del auto de mi hermano y de inmediato Dylan se fue . Algunos conocidos me saludaban desde lejos hasta que vi a Jared en la entrada con una sonrisa en sus labios . Se acerco a mi caminando relajadamente
-Feliz cumpleaños a ti , Feliz cumpleaños a ti -Cantaba mientras me acercaba . Abrí mis brazos con una sonrisas y cuando ya estaba lo suficientemente cerca me rodeo con sus brazos y me abrazo con fuerza haciendo que soltará un chillido - Feliz cumpleaños , ______ -Me susurro . Sonreí y me aparte un poco para ver mejor su rostro - 22 años . Estas más vieja . Un minuto , eso es una cana -Dijo mirando mi cabello -
-Ya basta -Dije riendo . Me aparte de él . Beso mi sien y solté una leve risa . Rodeo mis hombros con su brazo y me trajo a su lado -
-Vaya , se me adelantaron
-¿Qué?
-El brazalete -Dijo mirándolo - Lindo . ¿Dylan?
-Mi padre
-Que suerte que no te compre una pulsera . Aunque estuve a punto
-¿Qué?-Paramos de caminar en frente de la entrada de la universidad . Jared saco una pequeña bolsa de terciopelo rojo y me la entrego - ¿En serio? - Con la mirada , me insistió a que la abriera . Abrí la bolsa con cuidado y meto mi mano . Sentí algo frió en la yema de mis dedos . Lo saque y era un collar . La piedra era un de un color morado claro con un leve brillo ámbar - Jared es precioso
-Es una piedra extraña pero muy hermosa
-No puedo aceptarlo . Debo haberte costado mucho y..
-Shh..Es tu cumpleaños . Lamentablemente soy tu esclavo hoy
-¿Sexual?-Dije moviendo las cejas arriba y abajo . Jared soltó una risa y me empujo levemente - ¿Me concedes los honores?-Dije poniendo el collar en su mano . Me di media vuelta . Jared aparto mi cabello hacia un lado y con mucho cuidado el collar ya estaba colgando en mi cuello . Toque la piedra y sonreí . Solté un leve chillido al sentir los labios de Jared sobre mi mejilla - ¡ Basta ! -Dije riendo- Bien , como esclavo . Llévame a caballito a mi clase -La sonrisa de Jared se borro -
-Es una broma ¿no?-Estire mi brazos . Jared suspiro y se puso de espaldas . U de un salto me monte sobre él - Aun no entiendo como sigo siendo tu amigo
-Porque me necesitas en tu vida . Todos me necesitan
-Eres la vanidad en persona , Blackthorn
(...................)
Luz no vino hoy y ya sé porque . La conozco y sé que planea algo para mi por mi cumpleaños . Los planes de mi amiga son los mejores y siempre me divierto gracias a esos grandes detalles que tiene con Jared y conmigo . Pero ahora , intento no quedarme dormida ya que necesito salvar esta materia . Necesito despertar
-¿A donde va señorita Blackthorn?
-Al baño - En realidad , voy a la cafetería por un café -
-¿Es necesario?
-Si -Antes de que mi profesor dijera otra cosa abrí la puerta y salí -
Los pasillos estaban desiertos pero se escuchaban unas voces discutiendo y pasos
-Necesito encontrarlo . Tengo que explicarle
-Laura no es buena idea . ¡ Es un humano !
-Lo sé pero debe estar confundido y asustado . Debe temerme
-¿Y ese no es el efecto que causamos nosotros los vampiros ?
Camine a donde venían esas voces que estaban al final del pasillo . Vi unas siluetas conocidas de dos chicas . Laura y Rachel . No sabía que ellas se conocían
-Hola ______ -Dijo Rachel - Feliz cumpleaños
-¿Cómo sabes que hoy es mi cumpleaños?
-Sé mucho sobre ti
-¿Debería asustarme?
-Depende de como te lo tomes -Dijo con una sonrisa -
-¿Que pasa Laura? ¿A quien buscas?
-¿Niall está en tu clase?
-No , ni siquiera sé si tiene clase ahora o que estudia
- ¡ NO , NO , NO ! -Escuchamos un grito de hombre . Las tres nos miramos y corrimos hasta al principio del pasillo , a la altura de los casilleros . Lo que me sorprendía es que corría casi a la misma velocidad de ellas . Vaya , los entrenamientos dan sus frutos . Pero palidecí al ver que Niall estaba ahí recogiendo su libros
-Laura no creo que sea..-Dijo Rachel pero Laura ya se había adelantado a ayudarlo a recoger sus libros - Esta loca . Eso va contra las leyes
-Déjala . Laura sabe en lo que se mete..-Susurre mirando la escena -
Laura le entrego el ultimo libro que le faltaba por recoger a Niall . Niall iba a sonreír con gratitud pero al ver que era Laura . La chica que posee una belleza hermosa pero es un demonio que se alimenta de sangre humana , el se aparto algo temeroso
-Niall..-Dijo ella calmada . Cerro sus ojos por un momento y los abrió de golpe con un color amarillento que poseen los vampiros como ella - Debemos hablar...
- Capitulo 029 parte dos terminada:
Siento que hace siglos que no subo . Dios , he tenido una semana ocupada pero ahora estoy libre . Bueno , como hay fin de semana largo . ¡ Les subiré un capitulo por día hasta el domingo ! . No puedo hacerles maratón pero puedo hacer eso
Espero que les guste y dejen sus comentarios
besos
Javi xx
Lightwood
Me encantó el capítulo Javs
Me intriga saber lo de la mama de la raya, es una caja de misterios y también quiere averiguar si Harry murió esto no va a terminar bien D:
Me llama la atención que a Max le caiga mal el lindo de Mehmet
Dylan y Luz e.e e.e e.e hay algo entre esos dos y me dan ternura
Neil es todo un orgulloso, habla con Laura rubia a ella la apruebo (? Ahre
Espero el siguiente capítulo linda Javs xx
Me intriga saber lo de la mama de la raya, es una caja de misterios y también quiere averiguar si Harry murió esto no va a terminar bien D:
Me llama la atención que a Max le caiga mal el lindo de Mehmet
Dylan y Luz e.e e.e e.e hay algo entre esos dos y me dan ternura
Neil es todo un orgulloso, habla con Laura rubia a ella la apruebo (? Ahre
Espero el siguiente capítulo linda Javs xx
Malfoy.
Capitulo 30
Narra _____ :
Pude escuchar el bufido de Rachel de desaprobación a mi lado . Niall se veía algo asustado y eso era normal en un humano como él . Lo más extraño es Laura , Ella vino a buscarlo para explicarle todo . Está arriesgando mucho y todo por un simple humano , humano a los que ella aborrece
-Sé que debes estar confundido , muy confundido
-Bueno , si para ti es normal ver a una chica que acabas de conocer por medio de tu mejor amiga asesinar a varias chicos a sangre fría , tu cambio de color de ojos y sin contar la sangre . Parece que mi concepto de normal es muy diferente al tuyo
-Laura , sera mejor que..
-¡ Cállate Rachel ! -Grito Laura sin dejar de mirar a Niall - Este es mi problema , métete en tus asuntos - Laura tomo una bocanada de aire y suspiro - Niall solo..
-No tienes que explicarme nada -Dijo fríamente- No somos nada Laura , solo te ayude cuando estabas en problemas y me salvaste la vida . Supongo que ahora estamos a mano ¿No?-Antes de Laura lograra pronunciar alguna palabra . Niall dio media vuelta y se fue caminando por los pasillos . Laura iba a seguirlo pero la tome de la mano -
-Será mejor que lo dejes solo por ahora . Niall a penas está procesando todo esto . No conozco a Niall pero dudo mucho que reble el mundo de las sombras en el que vivimos las tres
- A pesar de que eso va contra las reglas . Creo que ____ tiene razón . Pero la mejor decisión seria que no le contaras nadas , que desaparezcas de su vida , él no te necesita
-Rachel sera mejor que no sigas hablando..-Dije entre dientes con el ceño fruncido . Laura suspiro con fuerza y golpeo un casillero con tal fuerza que ocasiono una abolladura . Se soltó de mi agarre y se fue e la universidad - ¿La conocías de antes?
-Hace unos años atrás . Laura siempre fue muy impulsiva y no piensa dos veces antes de hacer las cosas
-A veces es mejor no pensar antes de actuar -Dije dirigiendo mi mirada a Rachel-¿Y que haces fuera de clases?
-Estaba aburrida así que iba por un café
-Vamos juntas . Ya me estaba quedando dormida en la clase y tengo que volver rápido . Necesito salvar ese ramo -Rachel asintió y caminamos a al cafetería -
(..........)
Narra Victoria :
-Alex , Alex , Alex -Grite corriendo detrás de él . Toque suavemente su hombro y se le veía como siempre , con una sonrisa jovial y encantadora -
-No te vi en biología , Victoria
-Si , llegue algo tarde hoy
-Ven aquí -Dijo abazandome cortamente . Sentí un cosquilleo en el estomago que me hizo reír -
-Oye ¿Quieres perder clases?-Dije con una sonrisa convincente . Alex enarco una ceja-
-Parece que te he corrompido , Victoria -Dijo revolviendo mi cabello-¿Motivo en especial?
-Necesito ir a hablar con alguien . ¿Quieres?-Dije tomando su mano de manera juguetona . Alex me sonrió haciendo que soltará una corta risa . Enserio , debo estar enferma . No sé que me pasa . No puedo dormir porque me quedo pensando en él y lo bien que me siento a su lado -
-Sabes que nunca le digo que no a una escapada a clases....pequeña
- ¡ Solo porque eres un maldito gigante no significa que sea pequeña ! ¡ Soy normal , tú gigante !
-Sí , lo que digas Victoria -Dijo rodeando mis hombros con su brazo y caminando hacia el patio -
No puedo creer que vaya hacer esto por alguien que acabo de conocer . Pero esto no puede seguir así , No voy a dejar que una pena acabe con su vida...
(..............)
Narra ____:
-Estoy cansada -Dije mientras descansaba mi cabeza en el hombro de Jared -
-Lastima porque no dormirás hoy
-Que planeas-Dije perezosamente acomodándome mejor y cerrando mis ojos adormilados -
Estábamos sentados en el patio con mi cabeza apoyada en su hombro y Jared hablándome sobre lo aburrida que fue su clase y que estaba pensando en cambiar carrera
-Yo no , tu mejor amiga si
-Dime algo que no sepa -Dije sonriendo- ¿Que planea?
-No lo sé
-Sí , lo sabes . Pero no me lo dirás por mucha que yo insista
-Y por eso eres mi mejor amiga -Solté una leve risa y me acomode mejor en el hombro de mi amigo . Estuvimos en un rato en silencio . Mis ganas de dormir . Mi respiración se fue haciendo más relajada y el sueño me invade cada vez más por la caricias de Jared en mi cabello . Estoy a punto de caer dormida -
-Disculpa -Dijo una voz conocida para mi . Pero aún así , mantuve mis ojos cerrados - ¿_____ Blackthorn , no?-Abrí mis ojo y me encontre con una melena larga castaña y unos ojos risueños color café -
-¿Victoria?-Dije somnolienta levantando mi cabeza del hombro de Jared . Victoria estaba acompañada de un chico de cabello castaño claro y ojos cafés claro que era bastante más alto que ella - ¿Qué haces aquí? ¿Cómo supiste donde estudio?
-Es una de las pocas universidad que hay en este lugar . ¿Puedo hablar contigo? No te robare tiempo con tu novio
-No , solo es mi amiga -Dijo Jared-
-Somos mejores amigos -Dije mirándolo con ternura-
-Victoria , debo irme . Iris me está esperando . No podrás ir a mi casa está noche
-Se supone que hoy por fin podríamos hablar y hacer lo que hacíamos antes de que te tuvieras novia
-Lo siento , Victoria -Beso su frente cortamente pero veía sus ojos . Expresaban rabia y veía como algo se estaba rompiendo poco a poco . Su corazón - Te lo compensaré -Dijo con una sonrisa encantadora antes de irse . Victoria suspiro pesadamente -
-¿Puedes?-Asentí . Mire a Jared indicando que me espere aquí . Me pare del suelo y camine con Victoria por detrás de la universidad . Se le veía metida en sus pensamientos hasta que llegamos a un lugar escondido tras los arboles donde nadie podría escucharnos -
-¿Por qué viniste a buscarme -Dije curiosa-
-Primero que todo , quiero darte las gracias por salvar mi vida
-Bueno . No estoy acostumbrada a que me den las gracias por algo tan insignificante como salvarle la vida a alguien así que ¿De nada?-Dije dudosa-¿Tu pierna está mejor?
-Siento algo de dolor pero nada grave . Estaré bien
-¿Quien era ese chico?
-Es mi mejor amigo , Lamento que haya sido grosero
-¿Contigo?
-¿Por qué dices eso?
-Te prometió y algo no lo cumplió
-Descuida -Dijo ella en suspiro y mirando a otro lado . Estoy acostumbrada a sus promesas rotas
-Si es tu mejor amigo sabe que debes estar molesta ¿no?
-No vine para hablar de Alex ¿ si ?
-¿Vienes por algo más?
-Tienen razon , los cazadores son bastante duros y fríos -Dijo mirándome de arriba a abajo - Supe cosas sobre ti
-¿Quieres saber sobre la muerte de Harry? -Dije pesadamente . Sé que Victoria vino con las mejores intenciones pero me molesta ver que su mejor amigo la dejo por su novia y que más encima ella está ahí , triste y con su corazón rompiéndose de a poco aunque ella no se de cuenta aún , y cuando lo haga , me temo que sera demasiado tarde -
-No exactamente . Quiero saber como era tu relación con él
-¿Qué?-Dije riendo cortamente - Nunca me habían preguntado eso
-¿Me responderás? Me estoy perdiendo matemáticas por hablar contigo
-¿Te gustan las matemáticas?
-Siendo honesta , no . Son una pesadilla . Pero ¿Me responderás o no?
-¿Por qué quieres saber eso?
-Mucho hablan sobre ti , no eres una cazadora común , eres la chica fénix . Que renació de las cenizas cuando fue quemada al perder a quien amaba . Oh es lo que dicen
-¿Que quieres saber?-Dije cortamente . Esto me era extraño y sospechoso . Victoria es una chica muy curiosa y no creo que haya sabido tanto de mi en menos de 24 horas . Quiero ver a donde quiere llegar -
-Todos hemos tenido esos mejores amigos que queremos con todo nuestro corazón -Dijo ella sentándose en el suelo . Insegura , imite su gesto - Ya sabes , sientes que no puede pasar nada malo con esa persona
-Si..-Dije cerrando mis ojos por un momento recordando la mirada más hermosa de todas , la de Hary -
-¿Tu amabas a Harry?
-¿Perdona?-Dije abriendo mis ojos mirando a Victoria - Si , lo quería
-Amar y querer son dos cosas muy diferentes
-Pues si , lo amaba como un hermano
-Dudo mucho que él sintiera lo mismo
-Lo dices que con una seguridad que asusta -Dije de broma pero Victoria no sonrió -
-El amor entre mejor amigos es...No puedo explicarlo...¿Qué sentiste cuando...?
-¿Veía como la vida de mi mejor amigo se desvanecía y yo no podía hacer nada? ¿Cómo crees que me sentí , Victoria?-Dije bruscamente . Victoria se asusto por mi tono de voz - Lo siento..Solo que , no quiero hablar de Harry , no ahora
-Solo necesito que me respondas eso -Dijo tomando mis manos-
-Harry..Harry fue lo mejor que me paso en la vida . Mi amigo , mi compañero...Lo quise con todo mi corazón y sé que el me quiso de la misma manera porque siempre se encargaba de que supiera lo mucho que me quería , espantaba mis pesadillas y mis demonios . Me decía huracán porque era la persona que vino a revolucionar su vida . El día que murió le hice prometer que no me dejaría sola en todo esto pero...El sabía lo que esperaba y...se fue -Cerré mis ojos por un momento y toque mi cuello ya que se había formado un nudo en mi garganta-Quise odiarlo por dejarme , por romper su promesa pero entendí tarde que por lo que me prometio alguna vez , lo cumplió ese día , estaba dispuesto a dar su vida pr mi y lo hizo . Lo ame , Victoria , lo ame muchísimo pero tuve que renunciar a sus recuerdos porque no podía seguir torturándome
-¿Lo extrañas?
-Si pudiera pedir algo , pediría que él volviera a mi vida otra vez
-Harry estuvo a punto de ser transformado y lo sabes . Si no hubiera muerto...habría sido una criatura -Asentí- ¿Lo hubieras matado?
-Creo que si..-Susurre por lo bajo- Lo habría matado
Victoria se quedo callado y cerro sus ojos por un momento . No quise hablar suficiente pero con esas palabras basto para que volviera a sentir la herida abrirse y que esa parte ausente de mi corazón que se llevo con él
-Hablas de Harry como si fuera...
-Mi primer amor..-Susurre- Es porque lo es -Dije mirándola-Harry se fue pero nunca ame tanto a alguien como lo ame a él , como lo sigo amando hasta el día de hoy
Victoria me sonrió y se acerco a mi . No supe que iba hacer hasta que sentí su delgado cuerpo rodeándome . Me estaba abrazando . Victoria era una chica demasiado curiosa pro también puedo comprobar que es alguien tierna y sincera
-Harry te sigue amando..-Me susurro- Aunque no este contigo , sé que te sigue amando
-Lo sé..
- Capitulo 30 terminado:
- Esta corto , lo sé pero tengo que estudiarchicas , por favor comenten que sin sus comentarios me cuesta seguir la novela :c hago un esfuerzo por escribir y les pido que hagan ese esfuerzo por comentarbesosJavi xx
Lightwood
Al parecer mehmet esta logrando su cometido y le va a quitar el puesto a harry, pero obvio no curara ese sentimiento que le dejo harry, JAJAJAJAJAJJA pobre dylan debe odiar los cumples de raya por todas esas travesuras que ella le hace xD ¿que estaban hablando dylan y luz? ¿que planean esos dos tórtolos?, jared le dice que sera su esclavo de una manera normal y ella lo ve de otra no sabia que raya era tan pervertida 7u7 si que a laura le interesa lo que niall piense de ella. Vaya vaya, al parecer le han encontrado la debilidad a laura y tiene nombre y apellido, gusta de niall yo lo se 7uu7 cuando la salvo a ella le quedo un sentimiento hacia el asdfghjklñ creo que es mi pareja favorita, alex me gusta mucho ese nombre para un chico aunque sea común es lindo, ¿amigos? uy algo me dice que victoria gusta de el, sigo queriendo un amigo como jared por que los que yo tengo son unos tontos xd pero se les quiere, ahora victoria sabe todo, ame el que ella haya ido a preguntarle a rayita, me pregunto si se lo dirá a harry, Y ME ENCANTO QUE LE HAYA DICHO QUE SI LA SIGUE AMANDO FUE HERMOSO!!!. Lamento no haber comentado antes pero es que cuando leí el otro cap iba a comentar después, pero cuando entre hoy ya habías subido este. Espero el otro cap javs. Besitos.
Gabbe.xxx
Gabbe.xxx
Spidey ♥
Me encantó el capítulo Javs
Shippeo a Neil y Laura, Laura de enamoró e.e y quien no se enamoraria de ese teñido
Seguila pronto y espero que las demás comenten, te entiendo es muy frustrante una se toma el tiempo de escribir y lo mínimo que esperas es un comentario, de mi parte siempre vas a tener mi comentario, no me cuesta nada entrar y comentar desde el celular
Mucha suerte en tus estudios linda xx
Shippeo a Neil y Laura, Laura de enamoró e.e y quien no se enamoraria de ese teñido
Seguila pronto y espero que las demás comenten, te entiendo es muy frustrante una se toma el tiempo de escribir y lo mínimo que esperas es un comentario, de mi parte siempre vas a tener mi comentario, no me cuesta nada entrar y comentar desde el celular
Mucha suerte en tus estudios linda xx
Malfoy.
DIJE QUE NUNCA MÁS HARIA ESTE Y LO HICE!!! LO SIENTOOOOOO!!
Apenas comento ahora bc no tuve tiempo en la semana para leer el capítulo. maldita escuela!!
Ohhhh gooooshhh Nialler!! Él está siendo muy dramático, no lo crees? Osea, siempre me pasa de encontrar un vampiro, no drama! HAHAHAH
Dylan y Luz, sabes que los shippeo mucho, like, muuuuuuuuuuchiiiisiiiiimooooooooo.
Lo último fue trsite y hermoso hahhahaha enserio
"-Harry te sigue amando..-Me susurro- Aunque no este contigo , sé que te sigue amando" <- así me sentí!!
Síguela pronto!! Y una vez más, lo siento por demorar tanto tiempo en comentar.
xx
Apenas comento ahora bc no tuve tiempo en la semana para leer el capítulo. maldita escuela!!
Ohhhh gooooshhh Nialler!! Él está siendo muy dramático, no lo crees? Osea, siempre me pasa de encontrar un vampiro, no drama! HAHAHAH
Dylan y Luz, sabes que los shippeo mucho, like, muuuuuuuuuuchiiiisiiiiimooooooooo.
Lo último fue trsite y hermoso hahhahaha enserio
"-Harry te sigue amando..-Me susurro- Aunque no este contigo , sé que te sigue amando" <- así me sentí!!
Síguela pronto!! Y una vez más, lo siento por demorar tanto tiempo en comentar.
xx
Laura Sofia
✩BrujaEscarlata✩ escribió:Al parecer mehmet esta logrando su cometido y le va a quitar el puesto a harry, pero obvio no curara ese sentimiento que le dejo harry, JAJAJAJAJAJJA pobre dylan debe odiar los cumples de raya por todas esas travesuras que ella le hace xD ¿que estaban hablando dylan y luz? ¿que planean esos dos tórtolos?, jared le dice que sera su esclavo de una manera normal y ella lo ve de otra no sabia que raya era tan pervertida 7u7 si que a laura le interesa lo que niall piense de ella. Vaya vaya, al parecer le han encontrado la debilidad a laura y tiene nombre y apellido, gusta de niall yo lo se 7uu7 cuando la salvo a ella le quedo un sentimiento hacia el asdfghjklñ creo que es mi pareja favorita, alex me gusta mucho ese nombre para un chico aunque sea común es lindo, ¿amigos? uy algo me dice que victoria gusta de el, sigo queriendo un amigo como jared por que los que yo tengo son unos tontos xd pero se les quiere, ahora victoria sabe todo, ame el que ella haya ido a preguntarle a rayita, me pregunto si se lo dirá a harry, Y ME ENCANTO QUE LE HAYA DICHO QUE SI LA SIGUE AMANDO FUE HERMOSO!!!. Lamento no haber comentado antes pero es que cuando leí el otro cap iba a comentar después, pero cuando entre hoy ya habías subido este. Espero el otro cap javs. Besitos.
Gabbe.xxx
Mehmet esta logrando lo que el padre de rayita quiere y lo que él quiere ahora...pero nadie logrará curar el corazón herido de rayis
¿Que planean esos dos ahora? Mhmm..
Jared diciendo que sera su escalo y llega nuestra rayis mal pensada
Puede ser . Laura se a demostrado como un personaje que no demuestra sus sentimientos
Exijo un amigo como Jared . Los míos a veces son unos perfectos imbeciles
Hay que hacerle un altar a Victoria porque hizo que rayita dijera eso
subo pronto
besos
Javi xx
¿Que planean esos dos ahora? Mhmm..
Jared diciendo que sera su escalo y llega nuestra rayis mal pensada
Puede ser . Laura se a demostrado como un personaje que no demuestra sus sentimientos
Exijo un amigo como Jared . Los míos a veces son unos perfectos imbeciles
Hay que hacerle un altar a Victoria porque hizo que rayita dijera eso
subo pronto
besos
Javi xx
Lightwood
Página 29 de 33. • 1 ... 16 ... 28, 29, 30, 31, 32, 33