O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 28 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 28 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 28 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 28 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 28 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 28 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 28 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 28 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 28 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33

Página 28 de 33. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 28 Empty Re: Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33

Mensaje por Spidey ♥ Dom 28 Feb 2016, 3:27 pm

*Lee una sola letra y se muere* *vuelve a revivir, termina de leer el cap* *muere de nuevo*, AMO cuando le agregas saleo a los capis, y es que tus salseos son de los buenos  Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 28 285151902 haces que quiera que esto sea una película, ya me veras siendo productora solo para adaptar en una filmación este fic, ya me veras en hollywood llamándote, ya vas a ver, algún día pasara, "hijos de hielo" ¿por que?, no entender, los wendigos son como zombies pero vivos o eso creo, ¿tu inventaste ese nombre? es que cuando hable de esto con mis amigos no tenían ni idea de que diablos significaba la palabra "wendigos", DIOS!!! PINCHES WENDIGOS QUE SI GRITAN!!! ME DEJARON CON DOLOR DE CABEZA!!! ¿como rayos se convierten en wendigos?, o ¿es de nacimiento? ¿por que empezaron a salir a estas alturas?, mmhh sera que victoria tendrá sus poderes a los 18 aun hay esperanza, SI!!! laura le interesa mucho niall 7u7 pero el muy necio ni le agradeció, niall se me devuelve y le agradece on un beso crju, ME ENCANTA ESA PAREJA!!!! naura Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 28 1796689324  . Mehmet ten cuidado, ¡¡¡TE VIGILO!!!! ademas no querrás quedar en las mismas en las que esta jared, pobre jared, harry de mi vida, te la están quitando, pero me da cosita por que harry también esta sufriendo feo debido a sus pensamientos :c, el solo se esta torturando, raya también, los dos lo hacen, ESTO ME DESESPERA FEO!!!!. Me encanto el cap javs. Espero el otro.

Gabbe.xxx
Spidey ♥
Spidey ♥


Volver arriba Ir abajo

Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 28 Empty Re: Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33

Mensaje por karen #666 Miér 02 Mar 2016, 9:57 am

cual es el capitulo uno
karen #666
karen #666


Volver arriba Ir abajo

Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 28 Empty Re: Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33

Mensaje por Laura Sofia Miér 02 Mar 2016, 4:32 pm

Los wendigos de seguro son las peores criaturas, es que me imagino como debe ser horrible lo de que ellos le quitan ls piel a las personas. Deve doler um poquito, no?
Niall <3 ahh estuve tan feliz cuando apareció pero no cuando vi en que situación estaba!!!
La pelea fue increíble, finalmente estoy colaborando con Rayis?!?!?? Ohh gaad hahahahaha fue mi parte favorita!
Pero Nialler! WHYYYYY NO ESPAPES!!!.VUELVE PLIIIS :'(
Adoro a Mehmet, pero no quiero que robe a rayis de Harry!!!
Lamento haber comentado tan tarde!!
Espero ansiosa el next capítulo!! 
xx
Laura Sofia
Laura Sofia


Volver arriba Ir abajo

Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 28 Empty Re: Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33

Mensaje por Lightwood Jue 03 Mar 2016, 4:35 pm

He entrado a clases y....¡ Quemare la escuela por cambiarme de curso los hijos de..! okey , ya me calmo . Está no ha sido mi semana :c 
Responderé sus comentarios y subiré un capitulo mañana en cuanto vuelva 
Les mando un beso
Javi xx
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 28 Empty Re: Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33

Mensaje por Lightwood Jue 03 Mar 2016, 6:09 pm

Se vienen capítulos de..Uff . Solo dire que si pudiera ponerle títulos a los capítulos , Lo llamaría feliz pesadilla 
¡ Buenas noches !
Javi xx
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 28 Empty Re: Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33

Mensaje por Spidey ♥ Vie 04 Mar 2016, 3:29 pm

¿PESADILLAS? Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 28 1472328419  ¿MAS DE LAS QUE HA HABIDO? BASSTA!!!  :buho:
Spidey ♥
Spidey ♥


Volver arriba Ir abajo

Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 28 Empty Re: Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33

Mensaje por Lightwood Vie 04 Mar 2016, 7:01 pm

Rachel116 escribió:Pues te diré que me gusta mucho Mehmet, cada vez más. Mucho ojo Harold que te va a robar a tu chica y a mí cada vez me cae mejor... Aunque bueno, si quieres tu te quedas con rayis y yo entretengo a Mehmet, no tengo problema alguno en jugar con Stefan y Mehmet al mismo tiempo. 
Sube pronto el siguiente capítulo, ¿vale?
Un beso.
Mehmet es buena gente pero..A Harry le esta saliendo competencia 
jajaja amor para todos <3 e.e 
besos
Javi xx

Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 28 Empty Re: Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33

Mensaje por Lightwood Vie 04 Mar 2016, 7:06 pm

Malfoy. escribió:presiento que Mehmet le gusta mucho la raya  Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 28 285151902 otro más a la lista de la raya, ojo Harold que te la van a robar mijito
y Laura a mi no me engañas te está importando un poco mucho Neil (a quien no le importaría ese rubio teñido baba  ) 
necesito que la sigas pronto Javs
All the love xx
Mehmet le gusta la raya..¿Pero como amiga o como futura compañera? 
Harry sera mejor que vigiles a Mehmet 
Laura , no nos engañas e.e te interesa el teñido 
la sigo pronto
besos
Javi xx


Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 28 Empty Re: Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33

Mensaje por Lightwood Vie 04 Mar 2016, 7:20 pm

✩BrujaEscarlata✩ escribió:*Lee una sola letra y se muere* *vuelve a revivir, termina de leer el cap* *muere de nuevo*, AMO cuando le agregas saleo a los capis, y es que tus salseos son de los buenos  Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 28 285151902 haces que quiera que esto sea una película, ya me veras siendo productora solo para adaptar en una filmación este fic, ya me veras en hollywood llamándote, ya vas a ver, algún día pasara, "hijos de hielo" ¿por que?, no entender, los wendigos son como zombies pero vivos o eso creo, ¿tu inventaste ese nombre? es que cuando hable de esto con mis amigos no tenían ni idea de que diablos significaba la palabra "wendigos", DIOS!!! PINCHES WENDIGOS QUE SI GRITAN!!! ME DEJARON CON DOLOR DE CABEZA!!! ¿como rayos se convierten en wendigos?, o ¿es de nacimiento? ¿por que empezaron a salir a estas alturas?, mmhh sera que victoria tendrá sus poderes a los 18 aun hay esperanza, SI!!! laura le interesa mucho niall 7u7 pero el muy necio ni le agradeció, niall se me devuelve y le agradece on un beso crju, ME ENCANTA ESA PAREJA!!!! naura Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 28 1796689324  . Mehmet ten cuidado, ¡¡¡TE VIGILO!!!! ademas no querrás quedar en las mismas en las que esta jared, pobre jared, harry de mi vida, te la están quitando, pero me da cosita por que harry también esta sufriendo feo debido a sus pensamientos :c, el solo se esta torturando, raya también, los dos lo hacen, ESTO ME DESESPERA FEO!!!!. Me encanto el cap javs. Espero el otro.

Gabbe.xxx
El salseo es indispensable es los capitulo !!!
Sería tan bonito que este fic se hiciera conocido internacionalmente <3 
A los cazadores se les dice hijos del hielo porque al momento de matar , ellos no titubean , solo lo hacen . Intenta que sus sentimientos no los abrume a la hora de matar y por eso los consideran con un corazón de hielo .  Y por eso los llaman hijos del hielo
Wendigos . Investigue un poco antes de escribir este cap y los Wendigos es un espíritu violento de la tradición nativa americana , se le identifica como un cazador muy astuto y un hambre muy insaciable por la carne humana . Ser Wendigo es de nacimiento y no existe manera de convertirse otra manera de convertirse ( a no ser..) 
¿Victoria tendrá esperanza? ¿Sus poderes aparecerán?
NIALL AHORA MISMO TE ME DEVUELVES Y DAS LAS GRACIAS TEÑIDO MAL EDUCADO !! okey no
Jared esta en la Bestfriendzone 
Y Mehmet en compañerosdeluchazone 
Los pensamientos pueden llegar a ser la mayor tortura del ser humano 
la sigo pronto
besos
Javi xx


Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 28 Empty Re: Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33

Mensaje por Lightwood Vie 04 Mar 2016, 7:24 pm

karen #666 escribió:cual es el capitulo uno
Hola ! . El prologo esta aquí: CLICK AQUÍ
Y el capitulo 001 aquí : CLICK AQUI
Espero haberte ayudado ;)
besos
Javi xx


Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 28 Empty Re: Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33

Mensaje por Lightwood Vie 04 Mar 2016, 7:29 pm

Laura Sofia escribió:Los wendigos de seguro son las peores criaturas, es que me imagino como debe ser horrible lo de que ellos le quitan ls piel a las personas. Deve doler um poquito, no?
Niall <3 ahh estuve tan feliz cuando apareció pero no cuando vi en que situación estaba!!!
La pelea fue increíble, finalmente estoy colaborando con Rayis?!?!?? Ohh gaad hahahahaha fue mi parte favorita!
Pero Nialler! WHYYYYY NO ESPAPES!!!.VUELVE PLIIIS :'(
Adoro a Mehmet, pero no quiero que robe a rayis de Harry!!!
Lamento haber comentado tan tarde!!
Espero ansiosa el next capítulo!! 
xx
Los Wendigos dejan su lado humano cuando tienen hambre . Pobre sus victimas 
Niall estaba ahí <3 pero casi fue la cena XD
Tu relación con la Rayis va mejorando de a poco 
NIALLER VUELVE , DON'T GO RUBIA TEÑIDA !!!
Mehmet es muy bueno..pero por otro lado tenemos al hermoso de Harry
Descuida , lo importante es que estas aquí ;)
besos
Javi xx

Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 28 Empty Re: Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33

Mensaje por Lightwood Lun 07 Mar 2016, 7:42 pm

Capitulo 29 primera parte






Narra Harry :

La punta de la flecha de plata resplandecía ante la luz propia de la noche . El metal se había vuelto tibio ante mi constante toque . Recuerdo a la perfección esta flecha . Era de la madre de ella , de la madre de ____ . Ella me había dado el equipo de su madre antes de que mi alma partiera de este mundo lleno de dolor y tragedias pero mi cuerpo y mi corazón sin latir quedaran condenados hasta el día de que ella me mate . Solo un cazador me matará 

Y sera ella , Solo ella 

Muchos almas en pena como yo me han dicho que lo peor que les a pasado es esto , convertirse en demonios que dependemos de la sangre y el dolor para subsistir . Pero para mi , Lo peor que me ha pasado es verla sufrir constantemente por una mentira . Pero nunca pensé que la mentira sea la mejor respuesta para ambos . La conozco , ella es fuerte y valiente pero también sé lo fácil que puede quebrase su alma y fingir a la perfección que no le afecta nada 

El dolor me invade cada vez que la veo . Estos últimos años ella a cambiado mucho , está mas hermosa , más fuerte y más dura . Todo por una razón . Mi partida de su vida . Convertirme en lo que soy me a enseñado muchas cosas y hay algo que siempre tengo pendiente de aprender , las emociones nublan en juicio de los demonios como yo . Mis emociones me nublan y es mi castigo 

Ya no soy el mismo joven cazador , soy un hombre que se ha convertido en un demonio condenado . No debo sentir . Sin embargo al verla a ella y recordar que alguna vez que ella me amo como yo la ame a ella me da un poco de fuerza 

Pero eso ya no existe más . El fuego de la separación existe entre nosotros ahora . Todos aquellos recuerdos se han ido y ahora solo siento dolor al verla a ella , solo dolor con tan solo recordar lo mucho que ella sufrió por mi causa , por todo el daño que le hice . Desearía nunca a verla conocido , nunca a ver visto la sonrisa más sincera y fuerte , nunca a ver visto aquellos ojos que expresaban mil sentimientos cuando estaba a mi lado . Lo sé aunque por mucho que sé que odia admitir eso 

Todo lo que me está pasando me lo merezco . La veo todos los día como sigue con su vida y yo solo puedo ver . Pero no puedo sentirla , no puedo acercarme y abrazarla y no soltarla más porque nunca había necesitado a nadie excepto a ese pequeño huracán que vino a revolucionar mi vida y ahora su recuerdo es mi castigo eterno 

Ella me odia , Ella me teme . Todo lo que le temí alguna vez se hizo realidad . Sus ojos asustadizos y horrorizados fueron peor que todo el dolor que sentí al morir . Sus ojos me mataron . Solo ella tiene ese poder de matarme y convertirme en cenizas . Lo peor de todo es que existe esa duda . Dudo mucho que ella sepa que estuve ahí , si lo supiera , me estaría buscando para asesinarme 

Y ahora mismo me dejaría encontrar para que ella acabe con mi tortura 

- Sigo diciéndolo , Victoria . ! Que estés al cargo de Harry no significa que sea tu niñera !

- ¡ Tengo 17 años , Laura ! , ¡ 17 ¡, ! Puedo cuidarme yo sola !

-Debemos hasta hablando de otra Victoria porque si no fuera por mi y por esos cazadores , Hubieras sido la cena de esos Wendigos 

-¡ Lo tenia todo bajo control !

-A otro vampiro con esa sangre , niña 

Los gritos de aquellas chicas que logran exasperarme con facilidad me despertaron de mis pensamientos . Laura es una gran amiga a pesar de su gran humor y Victoria está a mi cargo hasta que su padre vuelva . Conocí a la madre de Victoria y fue una de las personas que me ayudaron cuando me estaba convirtiendo en esto , en este demonio . En alguien que odio 

Desde lejos podía sentir el aroma a sangre . Cerré y mis ojos . Se necesita mucha concentración para controlarse ante la sangre , Sobretodo su tu presa aún sigue con vida . Mire que tiraban la puerta hacia la izquierda y pude ver la alta y esbelta figura de Laura caminando hacia un lado del departamento y a los pocos segundos , Victoria entraba cogiendo . Ella me miro y bufo 

-Si es otro regaño , no quiero escucharlo -Dijo saltando de un piel para apoyarse contra un pilar y sentarse -

Me levante y cerré la puerta . Victoria tenia un buen vendaje en la pierna improvisado ya que era un pedazo de tela de una chaqueta . Me senté a su lado y vi que ella respiraba profundamente . Le dolía

-Que voy hacer contigo..

-¿Qué? ¿Ustedes no pueden quitar el dolor como los hombres lobo? -Dijo . Sus ojos reflejaban frustración . Ella no puede curarse como yo y como Laura , para la vista de cualquier , ella es una humana con una madre vampira . Negue con la cabeza - ¿Puedes hacer algo al menos?

-Ya vine -Dijo Laura quitándose los tacones y quedando en su estatura real mientras caminaba y traía un botiquín entre sus manos- Aveces me dan ganas de asesinarte , Victoria 

-Es mutuo , Laura -Dijo ella desvendando el trozo de tela que está empapado con sangre . Laura estaba temblando con el trozo en sus manos y se quedo mirándolo fijamente , antes de darme cuenta , sus ojos habían cambiado de color-

-LAURA -le grite y ella reacciono . Laura es nueva en esto de aprender a controlarse , pero es difícil , muy difícil al principio y se el gran esfuerzo que está haciendo ella ahora -

-Lo siento..

-Tienes que ser fuerte 

-Y lo intento . No entiendo como puedes hacerlo , se ve tan fácil para ti 

-No lo es -Dije abruptamente . Laura me miro por unos segundos , se le veía molesta pero no era conmigo . Ella se fue a otro lado antes de que pudiera decirle cualquier cosa -

-¿Cómo lo haces?-Pregunto Victoria está vez . No respondí y empece a curar a Victoria . Constantemente ella se retorcía como un gato por culpa del alcohol pero era más fuerte que ella y la sostenía para que no se moviera tanto . Cuando termine , Victoria solo un jadeo cansada - 

-¿Y Por qué fue esta vez?-Le pregunte . Victoria se escapaba constantemente y solo por una razón - ¿Fue por Alexander?

-No metas a Alex en esto . Solo quiero olvidarme por un momento de que soy un fracaso de vampira e intentando tener una vida normal con mi mejor amigo 

-Tu mejor amigo del cual estas enamorada -Dije molestándola -

-¡ Eso no es cierto ! -Dijo rápidamente con las mejillas encendidas - Tiene novia y es mi amiga a la cual ayude para que estuviera con él 

-Y sin querer te enamoraste de ese chico 

-Basta , Harry -Dijo Victoria- Además , Estaba todo muy silencioso aquí . ¿Qué es eso?-Dijo ella viendo la punta de plata que la había dejado en el suelo para curarla a ella - ¿Era tuya? 

-No -Dije quitándosela entre sus manos y levantándome del suelo-

-¿Una ex novia que extrañas? . Qué patético 

-¿Novia? ¿No tienes nada mejor que andar molestándome? 

-Me hirió un Wendigo y casi fue la comida de ellos sin no fuera por la chica del vestido rojo y sus amigos , ah , y Laura -Dijo ella sobándose su pierna herida - Entonces es una novia 

- !NO ¡ -Grite- ¿Por qué te quieres meter en mi vida amorosa?

-Eres más de hablar que con Laura 

-¡TE OÍ MOCOSA ! -Escuchamos a Laura desde lejos . Vi a Victoria rodar los ojos-

-¿Me contaras?-Dijo ella evitando el molesto comentario de Laura -

-Sera mejor que te duermas , Victoria . No tengo ánimos de hablar 

-Si me necesitas sabes que estoy aquí 

-¿Para que necesitaría a una niña como tú como mi psicóloga emocional?

-Aveces me pregunto algo sobre ti , Harry . Sé que antes de que fueras un demonio , eras un cazador y que hubo alguien en tu vida que te marco y gracias a eso tuviste que alejarte . El otro día cuando saliste con Laura llegaste antes y sin ella . Si no hubiera llegado a detener , lo más probable es que hubieras destruido el edificio completo . ¿Qué es lo que escondes tanto , Harry? ¿Y por qué no me lo quieres decir? 

Ojala pudiera descifrar la mirada de Victoria . No sabía si era lastima o preocupación lo que sentía por mi . Pero no quiero llenar a una niña de mis problemas del pasado . 

-Hoy conocí a una chica que Laura miraba mucho . ¿Me podrías decir quien es al menos?

-¿Por qué crees que yo sepa quienes son los conocidos de Laura?-Victoria encogió los hombros . Suspire - ¿Cómo era?

-Piel pálida , ojos mielados claros , usaba un vestido rojo , una cabeza más baja que tú , el cabello rizado así de largo -Dijo haciendo mediciones con sus manos -

La opresión en mi pecho creció aún más . _____ salvo a Victoria , estoy seguro , era ella quien la salvo . Victoria me miraba esperando alguna respuesta 

-Creo que se llamaba _____ -Dijo Victoria - ¡ Sí , ___ ! -Dijo chasqueando sus dedos segura . Sonreí , Mis sospechas son confirmadas -¿La conoces?

-Ella..es alguien que murió para mi 

-¿Por qué? ¿Ella es tu ex novia?

-No..-Susurre- Sin embargo , lo que alguna vez nos unió es lo que ahora nos separa 

(.....Al día siguiente......)

En otro lado..

Narra ____: 

-Despierta sol mio 

-Hmm..-Gimotee -

Sentía suaves caricias sobre mi mejilla . Sabia que era mi padre pero estaba cansada y solo quería dormir . Aunque es raro que mi padre me trate de "sol mio" , normalmente , es cuando hay alguna ocasión especial . Abrí mis ojos para encontrarme con los ojos azulados de mi padre 

-Buenos días -Susurre perezosa . Mis dedos se estiraron y se contrajeron apretando las cobijas que cubrían mi cuerpo adormilado -

-Mejor dicho , Buenas tardes -Dijo mi padre con una sonrisa . Acerque mis manos a mis ojos para refregarme mis ojos . Gemí cansada -

-Dame otros cinco minutos ¿si? . Mate a varios Wendigos anoche , merezco cinco minutos antes de irme a la universidad -Dije dándole la espalda a mi papá y acomodando mi cuerpo otra vez en una posición cómoda para seguir durmiendo -

-¿Lo olvidaste otra vez?

-¿Qué olvide?-Susurre adormilada-

-Hoy es tu cumpleaños , _____

-¿Mi qué?-Dije girándome para mirar otra vez a mi papá que disfrutaba está situación - ¿Ya tengo 22?

-Hace una hora tienes 22 años oficialmente -Dijo . Me senté en la cama y mi padre se levanto ya que estaba de cuclillas . Deposito un suave beso en mi frente y revolvió mi cabello como si fuera un perro -¿Por que Mehmet se quedo a dormir?

-Ah , eso , volvimos tarde y le dije que se quedara . Era peligroso 

-Es un cazador 

-Exacto , es un cazador , no un suicida -Dije peinando mi cabello con mis dedos . Mi padre río - 

-Date un baño y cámbiate de ropa . Tienes que desayunar -Dijo caminando a la puerta -

-Si 

-Hija-Me llamo . Lo mire - Feliz cumpleaños

-Gracias -Dije con una media sonrisa . Mi padre no es el hombre más dulce del mundo pero siempre tiene esos pequeños detalles conmigo-

Salí de la cama y me di una larga ducha . Probablemente hoy me espere un día largo ya que conozco a mis amigos , les guste celebrar mi cumpleaños y sé que tiene algo preparado para mi por mucho que lo nieguen durante todo el día . Camine a mi habitación y cerré la puerta . Hoy estaba algo nublado asique opte por una blusa manga larga de color negro más unos shorts de color escarlata . Tocaron la puerta y grite "pase" ya que me estaba colocando las botas . Mi papá entro con un cofre de plata de sus manos y una sonrisa dibujada en sus labios 

-Hola papá -Dije subiendo el cierre de la bota izquierda y poniéndome de pie . Mi padre me miro con un brillo en sus ojos y me extendió la caja de color plata -¿Qué es esto? -Mi padre me insisto con la mirada a que la abriera , insegura , abrí la caja con el máximo cuidado 

Un brazalete color plata que tenia el cuerpo de una serpiente y dos incrustaciones de esmeraldas como sus ojos . Parecía estar en perfecto estado , me pregunto si es nueva . La belleza de aquella joya me deja prendada . Estiro mis manos como un niño ante una tienda de caramelos y toco el frió metal . Saco el brazalete con cuidado y lo miro con más cuidado . Parecía estar hecho con mucho detalle , hasta se preocuparon por hacer los detalles de la piel escamosa que posee una serpiente . 

-Era de tu madre -Interrumpió mi padre haciendo que lo mirará-Sé que tu y tus hermanos creen que el arma de tu madre era el arco de y flecha . Pero usaba siempre esto con ella 

-¿No es una brazalete ordinario?-Mire a mi padre . Mi papá tomo mi muñeca y el brazalete con cuidado . El metal era frió pero sentí un escalofrió . El brazalete se había ajustado a mi medida por si solo  . Mire a mi padre -

-Cierra los ojos -Me ordeno mientras cerraba mis ojos-

-¿Esto cuenta como mi lección de hoy?

-Piensa en tu mayor desafió , piensa en poder , piensa cuando te has sentido débil , piensa cuando te has sentido invencible ,cuando te has sentido fuerte . Quiero que mezcles todos esos sentimientos en uno solo . Esto requiere de mucha concentración , ____ 

-Entendido..-Susurre . Inundarme en mis pensamientos me llevo a miles de recuerdos , la mayoría , Harry estaba ahí . Mi Harry..  Quiero creer algo que he estado negando hace años , Que Harry está muerto y es mi ángel  . Si todas esas mentiras fueran verdad , tendré que matarlo , Las emociones no deben nublarme -

Las emociones son mi enemigo ahora 

-Ahora..-Dijo mi padre con una voz relajada , por un momento había olvidado que él estaba aquí -Abre los ojos 

Abrí mis ojos con cuidado y lentitud . Sentía algo que me hacia cosquillas en la palma de la mano . Parpadee una vez e intente no perder mis pensamientos y recuerdos . Baje mi vista con lentitud y darme cuenta que la cabeza de la serpiente estaba en mis manos . Aquellas incrustaciones verdes brillaban con fuerza 

-Tu madre me había encargado de darte esto cuando cumplieras 18 años pero no sentía que estabas lista par un arma tan difícil de usar  . Sin embargo , Ahora lo estas 

-Gracias-Fue lo único que podía decir- ¿Debo practicar ahora?

-En una hora más . Tengo que preparar el desayuno 

-Perfecto -Dije sonriendo- Ahora que lo recuerdo , tengo que estudiar para un examen que tengo hoy así que . ¿Puedes dejarme sola? Prometo que bajare a tiempo

-No intente nada extraño -Dijo apuntándome acusadoramente . Sonreí divertida 

-No prometo nada -Dije . Mi padre me sonrió por ultima vez antes de cerrar la puerta -

En cuanto sentí sus pasos bajar las escaleras . Me lance sobre mi cama y abrí la ventana....

(..............)

-¡Mira quien está aquí! -Dije mientras me sentaba frente a a tumba de Harry . Sonreí y deje la cerveza que había traído al lado de su tumba . La abrí con facilidad y bebí el primer trago amargo - Por mi cumpleaños..-Dije levantando la botella con una sonrisa - Debes..estar cansado de mis visitas pero tengo que contarte . La ultima vez que vine te dije que..iba a sacrificarme por mi familia . No recuerdo nada , solo..-Apreté mis labios y la botella . En cualquier momento iba a romperla pero no me importaba - Al maldito de Nate que me hizo vivir las pesadillas más terribles de todas . Hay cosas que si pudiera , las borraría de mi cabeza pero no puedo . Eres mi amiga , Harry , Eres la persona que yo más quiere en este mundo . Odio amar , Odio querer porque me enseñaste algo . Todos morimos alguna vez y los sentimientos solo provocan dolor . Antes deseaba que estuvieras aquí , conmigo , ahora ya no . Porque si lo estas , significa que tendré que matarte..No eres él mismo ni yo soy la misma . Te quiero , Harry . Pero si es verdad todo lo que me he negado a creer , eso solo significa una cosa . Te mataré , lo prometo , te mataré . No importa lo mucho que me duela , No importa lo mucho que sufra . Yo creía que la esperanza existía , siempre la había , pero ahora ya no , ya no más 

Capitulo 29 terminado :
:O Escribiré la segunda parte esta semana si puedo 
Espero sus comentarios 
Prontamente , está historia tomará un giro leve
Besos
Javi xx
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 28 Empty Re: Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33

Mensaje por Malfoy. Mar 08 Mar 2016, 2:17 pm

Me apena mucho Harry y la raya, los dos están sufriendo mucho y no quiero imaginar si raya lo llegase a descubrir
Como que la historia va a tomar un giro leve?? No me intrigues más de lo que estoy
Seguila pronto, all the love xx
Malfoy.
Malfoy.


http://www.wattpad.com/user/Patry_Styles

Volver arriba Ir abajo

Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 28 Empty Re: Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33

Mensaje por Spidey ♥ Vie 11 Mar 2016, 5:02 pm

HARRY!!! BEBITU!!! POR FAVOR!!! TU TORTURA TAMBIÉN ME TORTURA A MI!!!! esto: "lo que alguna vez nos unió es lo que ahora nos separa" como una frase Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 28 1796689324  , pobre harry el no es feliz, sus pensamientos me dolieron feo, cada palabra que yo leía era como 9384758554 cuchillos en el estomago, espalda, cabeza, pies, manos etc (yo re dramática siempre), JAJAJAJJA!!! raya olvido su cumple ¿quien lo olvida? ella sola. ¿Sabes? haces que quiera tener todas las prendas que mencionas en el fic, es que lo describes de una manera tan... fantástica, y ahora me refiero al brazalete, siempre me digo: "¿por que todo tiene que ser a los 18? osea no, ¿solo por que sea mayor de edad?, aveces también puede ser antes o después pero bueh". RAYA!!!! TU NO LO VAS A MATAR!!! ME NIEGO A ESO!!!! Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 28 3619577255  TE ODIO!!!! Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 28 343344823  ES QUE TODO ESO QUE DIJISTE ME DOLIÓ MUCHO!!!! NI PROMETAS NADA!!!. Ay y yo que estaba re emocionada por el encuentro de ellos dos y ahora ese encuentro supongo que sera algo feo  :sad: . Me tienes triste javs, y mas con eso que dijiste sobre que tomara un giro leve, y tus giros serán de 360 grados y no bassta. Espero la segunda parte. Besitos.

Gabbe.xxx
Spidey ♥
Spidey ♥


Volver arriba Ir abajo

Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 28 Empty Re: Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33

Mensaje por Laura Sofia Sáb 12 Mar 2016, 6:00 pm

Me hace reír mucho mi relación con Victoria HAHAHAAHHA odio mutuo hahaha!
Estoy muy orgullosa de mi misma, por no tomar sangre de Victoria!!
No sé si mi personaje realmente odia a Vic, pero en la vida real yo la adoro hahaha adoro su forma de ser y como es curiosa!! 
Ayyy Harry, conoce muy bien a rayis, sabía que ella fue la que salvó a Vic!
Hahaha no creo que se le olvidó su cumpleaños!!
Ohh Dios, plz no dejes que ella mate a Harry :'( noooo!
Espero ansiosa por la parte 2!!!
xx
Laura Sofia
Laura Sofia


Volver arriba Ir abajo

Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 28 Empty Re: Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 28 de 33. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.