O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 2 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 2 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33

Página 2 de 33. Precedente  1, 2, 3 ... 17 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 2 Empty Re: Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33

Mensaje por Lightwood Lun 03 Ago 2015, 3:36 pm

Prólogo





Año 2010



En el ciclo de la vida , las personas nacen , viven , y mueren de una forma trágica o tal vez recordada . Pueden vivir vidas exitosas o vidas vacías .  Hace años , los humanos son unos completos ignorantes al saber que siempre están en un peligro constante . No solo 
por asesinos seriales , no por asaltantes , enfermedades incurables . Por criaturas , sí , criaturas extrañas . Todo cuento que han oído sobre monstruos , sobre pesadillas . Leyendas susurradas alrededor de una fogata...Todas esas historias son ciertas . Por fortuna , existen los protectores del universo . Que mantienen el mundo en equilibrio , simples humanos pero fuera de lo común . Fuertes , valientes y con un corazón frió . Ellos son cazadores . Han existido por generaciones protegiendo al mundo contra el mal  


Era el año 2010 . Los cazadores cada día eran mucho más fuertes que antes . Pero entre ellos , se destacaba una joven pareja de cazadores que no superaban los 17 años . Los dos descendían de un linaje casi invencible de cazadores . Harry Styles y ____ Blackthorn , ademas de ser la mejor pareja de está década ,  mejores amigos en las buenas y en las malas . La vidas de ambos brillaban como la flama de una vela...pero podían apagarse con facilidad si uno de ellos le pasaba lo peor , La invitación de la muerte . Y eso paso esa noche 


Harry miraba las puntas de su arco , sin camisa . A pesar del frió , el tenia calor . Miraba las puntas de plata , Un obsequio de cumpleaños de su mejor amiga , de su huracán . Era media noche . Y sin que el se diera cuenta , unos ojos mieles , casi amarillos ,Lo miraban con travesura . Lentamente subía la ventana de la habitación de Harry  . Harry no se había dado cuenta aún . Pero por instinto , lanzo una flecha hacia la ventana . No había nada . El suspiro , pensó que había alguien . Se giro y casi se sobresalto al ver la punta de plata de una espada perfectamente afilada . Levanto la vista y sonrió 


-¿Te asuste? - Pregunto ella con una sonrisa . Su cabello castaño rizado estaba sobre sus ojos mieles , tenía una sonrisa dibujada en sus labios . vestía de negro . Ella se quito la capucha y Harry toco la punta de la espada- 


-¿Como demonios te metiste aquí?


-Vaya , pensé que estarías feliz de verme - Ella guardo su espada en la vaina y tiro su cabello a un lado - La mayoría de las personas que me ven les alegro el día 


-¿Tu padre sabes que estás aquí? 


-Al demonio con mi padre . Está ocupado con mi hermano . Al parecer , se metió con una chica lobo -Harry arrugo los ojos- ¿Entrenando?


 -Algo así . Sabes que adoro estás flechas



-Me alegro que te gusten . Eran de mi madre -Harry la miro . Ella sonreía . Harry sabia lo mucho que ____ quiso a su madre , El no pida aceptar eso . Su madre era de las mejores arqueras . El iba por las demás flechas pero ella lo freno tomándolo de los brazos - Ni lo pienses


-No puedo . Son de tu madre -dijo Harry . Ambos estaban cerca pero al parecer nos les incomodaba a ninguno -


-¿Y? Harry , No voy a dejar que esas maravillosas flechas de desperdicien . Eres el mejor arquero que he visto en todos los tiempos y conmigo esas flechas se desperdiciaran . Sabes que soy un asco en el arco y flecha - Harry retrocedió un paso- ¿Qué? 


-No lo sé..-bacilo- Es de noche , todos duermen , el bosque podría ser completamente nuestro 


-¿Ir al bosque ahora? -Harry asintió-No lo sé , Harry . Es peligroso 


-Por favor , mira quien habla de peligros . Lo adoras


-Es cierto . Adoro el peligro mucho más que a ti - Harry se cruzo de brazo con una ceja enarcada . Ella río y rodeo sus brazos en el cuello de Harry - Pero no me atrevo . Ademas...¿Para qué?


-Te quiero enseñar - Ella se alejo alarmada-


-Oh no . No , no , no . Sabes que lo mio son las espadas , los cuchillos y las katanas . No las flechas , Sabes que las odio 


-Oh , vamos -dijo Harry tomando uno de los mechones del cabello de ella . Ella seguía mostrando una mirada insegura-


-Obligame -dijo ella sacando una pequeña daga . Harry enarco una ceja y río - 


(.............)


-HARRY EDWARD STYLES COX .¡ COMO TU COMPAÑERA Y MEJOR AMIGA TE ORDENO QUE ME BAJES AHORA !-Gritaba ____ eufórica . Cuando ____ dice la palabra "Obligame" , Es un desafió para Harry . Aunque no le fue tan difícil amarrarla de pies y manos . Ambos estaban en las profundidades del bosque -


-¿Sabias que adoro cuando gritas? -dijo de un tono pervertido . ella seguía moviéndose para liberarse -


-Eso es asqueroso -Harry la bajo y la sentó en las hojas secas del  bosque . Ella lo miro , estaba enojada . Con todas sus fuerzas ella rompió las dos cuerdas . Harry se alarmo , el no se esperaba eso - ¿Dudabas de mi fuerza Styles? - El retrocedió un paso- 1,,,-dijo ella sacando un cuchillo de su bota . Harry retrocedió un paso - 2-dijo ella amenazando la cuerda . Harry empezó a correr y ella grito - ¡ 3 !


Harry era muy rápido , pero no más que ella . ____ agradeció mentalmente los entrenamientos de su padre al ponerle dos kilos en cada pie al correr . Eso aumentaba su velocidad , no demoro mucho al alcanzar a Harry y tirarse encima de él . Ella estaba sobre el con una sonrisa y Harry la miraba frustrado . Ella se acerco con una sonrisa al oído de Harry y sururro :


-Gane -dijo ella sonriente . rozaba tímidamente la nariz de Harry con la suya . sentía un pequeño cosquilleo en el estomago , siempre le pasaba cuando estaba con Harry . Era su mejor amigo , su hermano . Conoce todo de ella y ella de él . El puso un mechón de su cabello detrás de su oreja y le sonrió . Ambos eran un desastre , quizá uno de los peores . Pero de una cosa estaban seguros , Para olvidarse de lo horrendo que era el mundo , Se necesitaban el uno al otro  - 


-¿Te quitaras de encima? -dijo Harry . ella se hizo la pensativa y negó con la cabeza . Estiro los brazos de Harry a cada lado y amarro sus piernas contra él - 


-Mmm...No , estoy cómoda aquí -Dijo ella con malicia . Ella era la perfecta definición de Problemas , aventura , huracán y temerario . Ella era así . Y Harry amaba eso . Ella estaba distraída y ese fue su momento para zafarse , tomarla por las muñecas y tumbarla contra el suelo . Ahora el tenía el control-


-Ahora el que está cómodo soy yo . ¿Ya te he dicho que eres mi almohada perfecta?


-¿Como esa vez que me babeaste cuando dormíamos juntos a los 12?-Harry río y la soltó . Le ofreció su mano pero ella se levanto sola . Empezaron a caminar - ¿Y a donde iremos?


-Te dije que te iba enseñar -Harry paro justo donde había 3 arboles grandes que tenían una marca roja en el centro - Obedeceme en todo ¿si? -Le entrego el arco - Muéstrame lo que tienes 


Ella coloco la flecha y tiro un poco de ella . La flecha con suerte toco el árbol . Ella suspiro frustrada y miro a Harry . El examino un momento la situación y se puso detrás de ella . Ella aguanto la respiración y miro atenta los movimiento de Harry . El levanto un poco más los brazos de ella 


-Pon otra flecha -Le ordeno . Ella obedeció . Sus manos le estaban empezando a sudar . Puso otra fecha y adelanto el pie izquierdo . Harry la agarro por la cintura y se sobresalto , eso no se lo esperaba . Ella miro por un momento a Harry . Sus ojos se veían más claros , como un verde agua , de lo que acostumbraba - Estira hasta llegar a la comisura de tus labios - Ella trago duro . detuvo su respiración y obedeció , pudo sentir las manos tibias de Harry sobre su mano tranquilas . Ella apretó los dientes y disparo . Cerro sus ojos y pudo sentir como la mano de Harry se deslizaba de la suya . Abrió los ojos , estuvo muy cerca del blanco . Era un gran avance , ella jadeo , no lo podía creer . Miro a Harry - ¿Ves? Te dije que podías-dijo sonriendole 


-Eres el mejor , Harry . Enserio , ni siquiera Dylan pudo enseñarme como tú -dijo ella sonriendole- Otra vez -dijo sacando otra flecha . Harry río -


-Cuidado , mi huracán . Que esto se hace un adicción - Ella sonrío . Harry le tenía un pequeño apodo , huracán . Le gustaba que le dijera así aunque le decía que lo odiaba . Siguieron varías veces así . Ella logro un par de veces anotar en el blanco , se emocionaba y abrazaba a Harry . Pero lo que no sabían . Es algo estaba cerca , muy cerca . Ya eran las dos de la mañana , Ella seguía y Harry observaba satisfecho su trabajo , la forma de la sonrisa de su amiga . Lo fuerte que era cuando estaban juntos . Ella miro a Harry y sacudió su cabello -


-¿Qué?-dijo ella . Harry la miro y se acerco a ella . Beso su frente y la abrazo . Para ella le era extraño las muestras de cariño . Odiaba las muestras de cariño . Pero simplemente abrazo a Harry escuchaba los latidos de su corazón . El jugaba con las ondas de su cabello y ella lo miro - ¿Quieres ir a cazar demonios? estoy aburrida y ahora que tengo una nueva habilidad , quiero presumir 


-Paciencia , _____ . Esto requiere tiempo . Muy distinto es matar con el arco y flecha que apuntarle un simple árbol 


-Ven vamos -Ella ofreció su mano . Pero Harry la agarro desprevenida y la llevo a caballito . Ella reía , era uno de los pocos momentos en que ambos olvidaban en que proteger al mundo de los demonios y criaturas . Eran solo dos adolescentes que se querían...o tal vez algo más allá del querer a alguien . Pero simplemente no lo sabían y no lo sabrán nunca  -


Harry la soltó cuando habían caminado un par de metros . Estaba algo cerca de un precipicio pero no les importaba . La luna estaba brillante , era luna llena . Harry estaba un poco preocupado ahora , luna llena era sinónimo de hombres lobo rondando por la zona . Pero no quiso interrumpir esto ahora . Ella miro con los labios apretados y lo empujo un poco fuerte antes de que ella saliera corriendo 


-A QUE NO ME ATRAPAS , IMBECIL !! -grito mientras corría . Harry sonrio y la siguio -


Pero los minutos pasaban y ella no aparecía . Harry se estaba empezando a asustar .  Corrió un poco más y vio una melena castaña tirada en el suelo , con sangre en sus manos 


-_____ !-grito . Ella se tocaba el brazo donde venia la sangre . ella lo miro alarmada y negaba con la cabeza -


-HARRY NO !!! -grito pero ya era tarde . Harry sintió saltos al suelo y ramas rompiéndose . Se giro y no eran hombres lobo , mucho peor . Chupa sangre , vampiros . Harry llego hasta su lado y lo miraba con rabia - ¿!Que hiciste¡? -le susurro . No le dijo nada , la ayudo a pararse del suelo y miro a los vampiros . 4 hombres y una chica -


-¿Estás bien?-Pregunto . ella asintió y agarro el mango de la espada que traía . Ella Aguanto el dolor , su herida era profunda pero no le importaba en ese momento -


-Miren que tenemos aquí . La hermosa hija de los Blackthorn -dijo un chico de cabello negro -


-Y nada más y nada menos que el gran cazador , Harry Styles -dijo la chica - Está mas bueno de lo que decían 


-La chica tiene sangre dulce...se nota que está sana -Harry puso un brazo como si impidiera que la atacaran . Un chico de cabello castaño miro a la joven pareja de cazadores - 


-Matenlos 


Los vampiros gritaron y avanzaron con la velocidad de la luz . Separaron a ____ y Harry de golpe . ____ saco la espada y gracias al reflejo de esto . pudo ver los ojos rojos de la chica que iba a saltar sobre ella . Y así lo hizo pero ella se aparto y la vampira no fue demasiado rápida al ver que ____ ya había encajado su espada en el cuello de la chica y lo subió hasta su rostro .  Harry era una maquina , disparaba varias flechas y escuchaba los gritos de los vampiros . Vio uno intentando atacar a Harry por la espalda pero _____ lanzo su espada y atravesó su cuello . Haciendo que se le corte la respiración y poco después muriera . Ella sonrío . Harry estaba por matar al ultimo vampiro . Pero todo paso en cámara lenta para ella


Sintió que la tiraron colina abajo haciendo que chocara con un montón de piedras , hojas secas , espinas y ramas . Su cabeza dio contra una fuerte roca . Ella intento levantarse pero fue inútil , Pero lo ultimo que escuche fue un grito de Harry pidiendo su ayuda .


____ sintió puntadas en su nuca . Ella se levanto y miro que aun era de noche . Un rápido recuerdo de la pelea se le vino a la cabeza . Eso significaba


-No....Harry -Ella se levanto con rapidez y corrió hacia arriba . No entendía que la había tirado . Estaba suplicando que el estuviera bien . Pero cuando llego...era demasiado tarde - No...-susurro con un hilo en la voz -


Su pecho se oprimió y su corazón se rompió en mil pedazos . ____ sentia que su peor miedo se estaba haciendo realidad , porque así era . Harry estaba ahí tirado en el suelo , sangrando y con varios golpes . Ella corrio pero las piernas le fallaron cuando llego hasta donde su amigo . Tomo su rostro y sus ojos le empezaron a arder . No era momento para llorar 


-Harry -susurro ella tomando su rostro . Toco su cuello , estaba helado , pero seguía vivo . El tosió y embozo una sonrisa al verla . Ella apretó sus labios . Harry estaba muriendo entre sus brazos , todo por protegerla a ella - 


-Estas bien-suspiro aliviado . Pero ella solo quería llorar en ese momento . inhala y exhalaba intentando que las lagrimas no se le escaparan - 


-¿Que hiciste..?-susurro ____ . Sin querer se le escapo un sollozo . Se le formaba un nudo en la garganta que no la dejaba respirar . Miro las heridas de Harry . Eran mordidas , ____ palideció . Según la ley , si tu compañero de caza es convertido en un demonio , tu deber era matarlo . Pero ella no podía , no podía matar por primera vez en toda su vida .  Estaban en todos lados . Su cuello , sus muñecas , sus brazos , sus piernas - 


-Esta bien..-susurro Harry juntando sus manos llenas de sangre junto con las de ella . Una lagrima se le escapo a _____ sin querer - Esta bien , Esta perfecto , _____ 


-No digas eso -susurro-No hables como si te estuvieras despidiendo , Styles -dijo ella apretando a Harry contra su cuerpo- Tienes que prometerme que sobrevivirás ¿si? No puedes dejarme tan pronto ¿si? - Ella ya estaba llorando sin sollozos . Apretó la mano de Harry pero el no sonrío . Solo la miro . Repasando cada uno de sus  rasgos . Sus ojos mielados , su piel blanca como la nieve , su cabello largo y levemente rizado , sus labios carnosos y rosados . Harry recordó su sonrisa . Noto que ella lo miraba expectante . Él asintió -


 Puso un brazo de el sobre ella y lo ayudo a levantarse . Harry le costo ponerse de pie . Los espasmos de dolor eran cada vez más fuertes . Pero aguantaban los gritos .  El veneno estaba circulando por su sangre . Lo agarro con fuerza


-No importa , Harry . Yo tengo suficiente fuerza para los dos - El intento sonreír viendo lo testaruda que era ella . Por un momento vio una luz de esperanza en ella . Empezaron a caminar con rapidez . Mientras avanzaba Harry no podía aguantar los gritos de dolor . Cada grito , era como si Harry se desvaneciera para ella . Varias veces el cayó y lo levantaba otra vez . Fueron 10 minutos de caminata de ambos , pero para ella . Le era una eternidad . Hasta que vio las luces encendidas en la casa de la familia Blackthorn 


-¡ PAPÁ ! - grito ella . Estaba sollozando , Harry de apoco cerraba los ojos y su mano que aún estaba sujeta a la de ella . Ya no la apretaba . Ella no conocía el miedo , pero ahora sabia lo que sentía . No quería volver a sentirlo . Era la peor sensación . Un hombre de cabello canoso , ojos azules , alto y con un cuerpo fuerte , pálido y con una barba de 3 días . Salió y se aterrorizo al ver a su hija y Harry en este estado . Se acerco a ambos y ayudo a su hija . Matthew Blackthorn  -


-¿Que paso?-Pregunto ayudando a Harry también - DYLAN !!! -le grito a su hijo mayor . miro a su hija esperando una respuesta -


-Intento protegerme . Me pusieron una trampa y Harry intento...lo intento y él


-HARRY !! - Dylan Blackthorn . El hijo mayor de la familia corrió hasta ellos . Dylan era pálido al igual que su hermana , pero tenia los ojos color miel oscuro , era alto y de cabello negro . como lo tenia su madre . Ayudo a Harry entrar a la casa mientras que ____ caminaba detras de ellos . Lo llevo hasta el estudio pero le cerraron la puerta en la cara a _____ . Ella intento entrar pero su hermano se interpuso-


-Dylan , por favor...Me necesita -dijo ella entre lagrimas . Estaba temblando entre los brazos de su hermano . Dylan la abrazo y beso la cabeza de su hermana . Ella se movió pero Dylan la tomo del brazo . Ella se quejo . Él la miro y luego rompió su chaqueta , miro su corte profundo -


-Ven , voy a curarte 


-NO ME MUEVO DE ACÁ HASTA SABER COMO ESTÁ HARRY - Dijo ella ya frustrada- Es...es mi culpa . Me querían a mi , Dylan . Pero el llego e intento protegerme . Ya casi los habíamos vencido pero..pero luego me tiraron colina abajo y me golpee la cabeza . Cuando desperté...Harry...Harry-dijo ella . Su hermano hizo que se sentara y la abrazaba -


Mientras que en el otro lado de la habitación . Los latidos de Harry cada vez disminuían cada vez más . Matthew apretaba las muñecas de Harry intentando quitar el veneno . Pero el solo gritaba . El dolor cada vez era más insoportable para Harry . Era como si le clavaran mil cuchillos lentamente 


-Harry , por favor...Resiste -La voz de Matthew se hacia cada vez más lejana . Creía que estaba alucinando pero podía ver los ojos claros de aquella chica . Su tacto contra su mano . Se lo había prometido , se lo había prometido . Pero no había esperanza . Lo peor es que el sabia que no había oportunidad de seguir , pero se aferraba a esa vaga esperanza -


-Matthew-dijo Harry - Está bien..-susurro- Cuídala por mi - Fue su ultima palabra antes de su corazón parara de latir . Harry había muerto . Matthew movió a Harry intentando que reaccionara pero el veneno fue más fuerte que él . Los cazadores morían todos los días  . Pero nadie estaba preparado para la muerte de Harry 


Mattew salio con la mirada pegada al suelo . Dylan soltó a su hermana y ella camino hasta su padre . Dylan entro a la habitación y su padre no se opuso . Dejo solos a ____ y a su padre . Su padre levanto su mirada , una sola mirada bastaba para que ella se derrumbara por completo .


-No..-susurro . Ella empujo a su padre y entro a la habitación donde debería estar Harry . Pero retrocedio dos pasos al ver que Dylan ponía una sabana blanca sobre Harry . Ella puso sus manos a la boca y dejo escapar un gran sollozo . Su padre la tomo del brazo y la saco - No , no , no . No papá...! -era la único que ella decía . Su padre la abrazo y ella le temblaron las piernas 


-Tranquila , Tranquila..-le decía a su padre . Pero no podía . La única persona que ella había amado , se había ido . Se la arrebataron a sangre fría . Ella golpeo el aire mientras gritaba en llanto -


-El me lo prometió...!!-decía llorando- Maldita sea , ¡ EL ME LO PROMETIÓ ! ME DIJO QUE NO SE IBA A IR , QUE IBA ESTAR A MI LADO -Ella cayó de rodillas al suelo   . La muerte es algo inevitable para los cazadores 


El había prometido protegerla hasta su muerte . Y lo cumplió...La salvo . Pero las consecuencias son grandes . Ella había perdido a la única persona que había amado de verdad , perdió a su única razón de mantenerse fuerte . Era fuerte por fuera pero se rompió como un simple cristal . El amar a Harry fue su destrucción . Ahora ella tiene un dolor en su corazón , que nunca se reparara . Ese día...De una vida apasionada y aventurara al lado de él , se había convertido en una vida dolorosa que pacta con el sufrimiento ....


Fin del prologo:
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 2 Empty Re: Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33

Mensaje por JuanitaLuzStyles Lun 03 Ago 2015, 4:52 pm

Eso fue tan hermosoooooooooooo!!!!!!! 
Dios, eso me llego al corazón! Ame el prologo, ame la tristeza y dolor que tiene. Debo decir que mis ojos se llenaron de lagrimas, pero soy fuerte y me aguanto las lagrimas... a quien engaño, esta noche si voy a llorar por la muerte ficticia de Hazza :'(
Juegas con mis sentimientos Javi!
Espero que la sigas pronto, que subas cap y que no me hagas llorar más mujer! jajajaja
Besos!
Luz :)
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 2 Empty Re: Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33

Mensaje por Malfoy. Lun 03 Ago 2015, 7:06 pm

Javs
amé el prólogo, admito que se me hizo un nudo en la garganta porque mi corazoncillo de piedra se partió al leer la muerte de mi bebito Hazz soy Harry girl muack
Espero el primer capítulo xx
Malfoy.
Malfoy.


http://www.wattpad.com/user/Patry_Styles

Volver arriba Ir abajo

Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 2 Empty Re: Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33

Mensaje por Spidey ♥ Lun 03 Ago 2015, 9:26 pm

¿Acaso piensas matarme poniéndome en una grave depresión de por vida? hasta yo sentí un vació cuando harry murió, ¡¡¡poor queeee!!!!! es que así no se puede x"c  ojala y no hagas que se me salte el corazón y me muera yo misma O.O tienes que seguirla pronto.BESOS!!!

Gabbe.xxx
Spidey ♥
Spidey ♥


Volver arriba Ir abajo

Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 2 Empty Re: Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33

Mensaje por Invitado Lun 03 Ago 2015, 10:23 pm

Aquí una nueva lectora reportándose!!! ¿Por qué dejas que se termine así?
Tienes que subir pronto un capítulo o dos o tres o muchos, por favor sigue lo más pronto posible, Harry no puede morir, él no muack . Hasta pronto besos :conny: Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 2 1922094727 Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 2 1922094727
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 2 Empty Re: Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33

Mensaje por Rachel116 Mar 04 Ago 2015, 12:41 am

Ay Dios mío, ay Dios mío, ¡AY DIOS MÍO DE MI VIDA! ¡EL PRÓLOGO HA SIDO GENIAAALLLLLL! Si era muy triste y daban unas tremendas ganas de llorara a medida que leías los párrafos, PERO HA SIDO GENIAAALLLLL. No pienso llorar porque me niego a creerme que Haroldo se ha muerto, no.... no se ha podido moror, se habrá convertido en vampiro y ha fingido su muerte pero no se habrá muerto ME NIEGO ROTUNDAMENTE A CREERME QUE HAROLD SE HA MUERTO ¡NO ME LO CREOOOOOO! 
En fin, me ha gustado mucho el prólogo y espero que muy pronto puedas subir el primer capítulo.
 Un beso.
Rachel116
Rachel116


http://rachell116.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 2 Empty Re: Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33

Mensaje por Laura Sofia Miér 05 Ago 2015, 8:02 pm

El prólogo fue genial, aunque fue muchiiiiisimo triste cuando Harry muere! muack
Me puse a leer varias veces esa parte, porque fue triste pero él lo hizo para protegerla pu me parece lindo! <3
Espero que la sigas pronto
xx
Laura Sofia
Laura Sofia


Volver arriba Ir abajo

Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 2 Empty Re: Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33

Mensaje por moonchild Jue 06 Ago 2015, 9:09 am

Javs ¿tú querías hacer que sintiese una opresión en mi pecho verdad? Porque con ese prólogo lo lograste, yo estaba casi como que "¡NOOOOOO! Harry ¿por qué, por qué él?". Casi lloro. Casi (yo no lloro, soy muy dura en ese sentido). Escribiste de maravilla y te quedó fantástico. Amazing! Wonderful! Perfect!
Necesito que la sigas pronto, y de verdad no quise comentar tarde pero es que ahora ando obsesionada viendo series y cosas y además de que la computadora está ocupada casi siempre y no puedo comentar. Sorry.
Besos xx


- Pili
moonchild
moonchild


Volver arriba Ir abajo

Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 2 Empty Re: Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33

Mensaje por Monica malik<3 Vie 07 Ago 2015, 6:34 pm

Que triste Harry murio!! Voy a llorar publica el primer capi esta buenisima siguela pronto. Voy a estar semi-ausente porque estoy en semana de examenes pero estase pendiente tenlo por seguro saludos linda
xxMonica
Monica malik<3
Monica malik<3


Volver arriba Ir abajo

Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 2 Empty Re: Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33

Mensaje por Lightwood Sáb 08 Ago 2015, 10:18 am

JuanitaLuzStyles escribió:Eso fue tan hermosoooooooooooo!!!!!!! 
Dios, eso me llego al corazón! Ame el prologo, ame la tristeza y dolor que tiene. Debo decir que mis ojos se llenaron de lagrimas, pero soy fuerte y me aguanto las lagrimas... a quien engaño, esta noche si voy a llorar por la muerte ficticia de Hazza :'(
Juegas con mis sentimientos Javi!
Espero que la sigas pronto, que subas cap y que no me hagas llorar más mujer! jajajaja
Besos!
Luz :)

Un prologo lleno de dolor y de tristeza 
¿Te paso un pañuelo? a mi también me dolio la muerte de Harry
Perdon , pero todos los escritores jugamos con las emociones . mira a James Dashner , nos mato a todos
no prometo nada jaja
besos
Javi xx

Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 2 Empty Re: Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33

Mensaje por Lightwood Sáb 08 Ago 2015, 7:13 pm

Malfoy. escribió:Javs
amé el prólogo, admito que se me hizo un nudo en la garganta porque mi corazoncillo de piedra se partió al leer la muerte de mi bebito Hazz soy Harry girl muack
Espero el primer capítulo xx

Es en estos monentos donde todas las que tenemos corazón de piedra o de hielo...se nos va a la mierda !! Harry  Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 2 3619577255 
la sigo ahora
besos
Javi xx
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 2 Empty Re: Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33

Mensaje por Lightwood Sáb 08 Ago 2015, 7:17 pm

Fallen. escribió:¿Acaso piensas matarme poniéndome en una grave depresión de por vida? hasta yo sentí un vació cuando harry murió, ¡¡¡poor queeee!!!!! es que así no se puede x"c  ojala y no hagas que se me salte el corazón y me muera yo misma O.O tienes que seguirla pronto.BESOS!!!

Gabbe.xxx

Mmmm....puede ser 
un dolor en el corazón fue lo que senti 
no prometo nada...
la sigo ahora
besos
Javi xx

Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 2 Empty Re: Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33

Mensaje por Lightwood Sáb 08 Ago 2015, 7:20 pm

AraAlister escribió:Aquí una nueva lectora reportándose!!! ¿Por qué dejas que se termine así?
Tienes que subir pronto un capítulo o dos o tres o muchos, por favor sigue lo más pronto posible, Harry no puede morir, él no  muack . Hasta pronto besos :conny: Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 2 1922094727 Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 2 1922094727

Hola , bienvenida linda !!
Amo el dolor . por eso la termine así XD ok no
subo una vez a la semana :c
la sigo ahora
besos
Javi xx

Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 2 Empty Re: Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33

Mensaje por Lightwood Sáb 08 Ago 2015, 7:28 pm

Rachel116 escribió:Ay Dios mío, ay Dios mío, ¡AY DIOS MÍO DE MI VIDA! ¡EL PRÓLOGO HA SIDO GENIAAALLLLLL! Si era muy triste y daban unas tremendas ganas de llorara a medida que leías los párrafos, PERO HA SIDO GENIAAALLLLL. No pienso llorar porque me niego a creerme que Haroldo se ha muerto, no.... no se ha podido moror, se habrá convertido en vampiro y ha fingido su muerte pero no se habrá muerto ME NIEGO ROTUNDAMENTE A CREERME QUE HAROLD SE HA MUERTO ¡NO ME LO CREOOOOOO! 
En fin, me ha gustado mucho el prólogo y espero que muy pronto puedas subir el primer capítulo.
 Un beso.
Un prologo que te rompe el corazón...que hasta la propia escritora sufrio !!! 
Harry murio....Me niego a aceptarlo 
me alegro que te haya gustado el prologo Rachel
La sigo ahora
besos
Javi xx

Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 2 Empty Re: Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33

Mensaje por Lightwood Sáb 08 Ago 2015, 7:32 pm

Laura Sofia escribió:El prólogo fue genial, aunque fue muchiiiiisimo triste cuando Harry muere! muack
Me puse a leer varias veces esa parte, porque fue triste pero él lo hizo para protegerla pu me parece lindo! <3
Espero que la sigas pronto
xx

El prologo nos rompio el corazón a todas 
el se sacrifico para protegerla 
la sigo ahora
besos
Javi xx
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 2 Empty Re: Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 33. Precedente  1, 2, 3 ... 17 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.